Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con wifi después de actualizar a 2.3.4 (SOLUCIONADO)


ASTRA22
11/12/11, 14:19:48
Resulta que después de actualizar a la versión 2.3.4 no me detecta la red wifi de casa de mis suegros......no encuentra nada...

Lo curioso es que sólo me ha pasado aquí, la de mi casa, la del trabajo la detecta perfectamente....

¿Alguna idea de que puede ser???

periquin07
12/12/11, 08:28:09
Yo con redes wifi demomento no he tenido ningún problema, pero si que despues de actualizar lo que no me funciona es compartir la conexión por wifi.
El ordenador me conecta al Atrix pero la conexión sale limitada o sin acceso a internet, en cambio por conexión usb (que antes en froyo no se podia hacer) funciona perfectamente.

ASTRA22
12/12/11, 09:15:54
Pues nada.....sigo igual.
He probado esa misma red con el movil de mi mujer (Xperia ARC) y la localiza sin problemas, sin embargo el Atrix no.
Lo curioso es que con el Pullwifi (una aplicación que te busca redes wifi y te facilita las contraseñas ) tampoco la localiza.....

aicams
12/12/11, 10:41:12
A mi me pasó al actualizar con el de at&t, pero se soluciona. Borra todas las redes que tenga recordadas, restaura el movil y al final la detectará...

ASTRA22
12/12/11, 11:15:34
¿A que te refieres con restaurar el movil???. Lo de borrar todas las redes lo hice ayer, pero nada.....

yer
20/12/11, 23:58:59
Yo por ahora sin problemas

Saludos

mauricio09
21/12/11, 04:45:11
Se refiere a que le hagas un Hard Reset/Restaurar valores de fabrica. A mi me paso algo parecido ayer al instalar la ROM Aura y haciendole hard reset se arreglo.

ASTRA22
21/12/11, 19:56:15
Se refiere a que le hagas un Hard Reset/Restaurar valores de fabrica. A mi me paso algo parecido ayer al instalar la ROM Aura y haciendole hard reset se arreglo.
Se pierde algo de les aplicaciones que tengo ahora????
Como se hace?? En symbian era fácil, pero en android no tengo ni idea...

mauricio09
21/12/11, 20:22:47
Si, lo dejas "como nuevo", borra todo lo introducido al telefono, apps, configuraciones, etc, lo unico que no toca es la tarjeta SD externa. Te vas a Ajustes, Privacidad y Restaurar valores de fabrica.

ASTRA22
24/12/11, 19:03:54
Restaurado los valores de fábrica, pero sigo igual........no hay forma de reconocer este wifi.

mauricio09
24/12/11, 19:08:29
Algo parecido me ocurrio con mi antiguo Optimus 2x. El problema era el Modem y me paso lo mismo, en Froyo si lo reconocia perfecto, pero en GB ya no. Algunas veces los terminales no se llevan con un tipo especifico de modem, asi que eso pudiera ser, puesto que tu caso es aislado a solo uno. Verifica si es el mismo modelo de modem que ocupas en otros lados. Saludos !

ASTRA22
24/12/11, 20:28:08
Algo parecido me ocurrio con mi antiguo Optimus 2x. El problema era el Modem y me paso lo mismo, en Froyo si lo reconocia perfecto, pero en GB ya no. Algunas veces los terminales no se llevan con un tipo especifico de modem, asi que eso pudiera ser, puesto que tu caso es aislado a solo uno. Verifica si es el mismo modelo de modem que ocupas en otros lados. Saludos !

Pues va a tener que ser eso......en el trabajo conecto a un router de vodafone, en casa a uno de jazztel. Sin embargo en el de casa de mis suegros (movistar con imagenio) no hay forma....

mauricio09
24/12/11, 23:42:59
Entonces tiene que ser eso, probaste en reiniciar el router ya ?

ASTRA22
25/12/11, 14:19:46
Si......incluso he entrado en la configuración del router y está todo correcto (wifi activado y visible.....también he probado a incluso quitarle la contraseña, pero nada).

Aparte, he probado a conectar con otros 3 telefonos (2 nokia y un Xperia arc) y todos localizan la red.

Lo que no entiendo es porque no lo ven las aplicaciones de android para buscar redes wifi (a no ser que estas aplicaciones utilicen el wifi del telefono para buscarlas...).

Un saludo y muchas gracias.

mauricio09
25/12/11, 19:27:59
si, esas aplicaciones utilizan el wifi del telefono para buscar las conexiones disponibles.
Pues en ese caso creo que no hay mas, y es la compatibilidad, si puedes hacerlo vuelve a la version en Froyo con un Fruitcake y verifica si tu problema se sigue presentando de esa forma.

ASTRA22
25/12/11, 22:44:29
Casi mejor lo dejo como está............no controlo mucho el teléfono y lo mismo lío alguna.....

Un saludo y muchas gracias de nuevo...

mauricio09
27/12/11, 00:14:41
Eso si, es peligroso al menos en este terminal llevar a cabo estos procedimientos, un paso en falso y adios pepino. Esperemos que con alguna actualizacion oficial te regrese la compatibilidad de tu router.
Saludos y de nada, para eso estamos.

ASTRA22
06/01/12, 14:19:53
Pues acabo de encontrar la solucion...........Lo único que he echo ha sido cambiar el canal de radio del router.
Estaba en el canal 13 y lo he puesto en el 11.......he guardado los cambios y me ha localizado el wifi sin problemas.......

Por fin......