PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda: No puedo iniciar Defy al desinstalar "Android bootmenu de SndInitDefy" (SOLUCIONADO)


etsiitas
11/12/11, 14:12:38
Hola, esta mañana me he puesto a flashear el movil, con CM7.
He seguido el manual de Dummies, y todo iba perfecto, hasta llegar al momento de cambiar los voltajes. (paso 19).
en este paso, se supone que el movil se reinicia solo (segun paso anterior), pero esto no ocurre.
Lo reinicio de forma manual,pero no me sale el menu recovery de forma automatica, entonces hago lo siguiente:
vuelvo e instalar SndInitDefy_1.4_2 en el movil, y hago pasos:

10.- En el SndInitDefy pulsamos [Install 2ndInit Recovery] y luego dos veces [Permitir]. Veremos como el LED se enciende en rojo.

CM7 MIUI
11.- Cuando el LED haya cambiado a verde. Quitamos el modo debug, y si quieres el modo Orígenes desconocidos.

CM7 MIUI
12.- Reiniciamos la Defy, y vemos que, automáticamente, hemos entrado en modo recovery.


Ahora, he intentado buscar el menu CPUSetting para cambiar los voltajes en "SndInitDefy", pero no lo he encontrado.

He reiniciado el movil para volver al inicio normal y terminar el manual, pero este menu "Android bootmenu" no dejaba de salirme.

He leido en otro tema, que para quitar este menu y volver al inicio normal del telefono, habia que buscar 'boot-> Set Default-> Normal'. Luego 'Go Back'.... pero seguia saliendome este dichoso menu.
Por ultimo, elegí uniistaller boot menu (esto tb lo lei en otro tema) para eliminar este menu y poder iniciarse el telefono de forma normal...pero no es asi.

Ahora se me queda pillado. Solo me aparece el simbolo de google tipico (del CM7) y no hace nada, con lo que no puedo acceder a ningun sitio del movil.

he probado a quitarle la bateria y ponerla de nuevo, pero automaticamente sale de nuevo el logo y se queda ahi.
Tambien he probado a enchufarlo al PC aver si lo reconoce pero nada, tpco funciona.

Supongo que me he cargado el arranque del Defy al desinstalar el android bootmenu, y no encuentra forma de iniciarse normalmente, :S.

mi pregunta es si puedo salvar mi Defy o tendre que tirarlo a la basura.

Por cierto, en el movil instalé la rom de CM7 funcionaba perfectamente.
He utilizado windows y la version estable de cyanomodgen 7.

Bueno espero que alguien me pueda echar un cable,
muchas gracias!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOLUCIONADO!
Me respondo a mi mismo, por si a alguien le pasa esto:
Mi preocupacion sobre todo era el porqué, al quitarle la bateria y volver a ponersela, automaticamente se volvia a cargar el logo de inicio, y no podia hacer nada. Pos bien, despues de estar un buen rato leyendo y demas, encontré mis soluciones:
1.- quitarle la bateria al movil y espera 2-3 minutos, ;).
2.- ponerle la bateria y activar modo bootloader,para pasarle de nuevo el froyo europeo con el programa RDS.
3.- una vez pasado, seguia sin funcionar, por lo que segui investigando y encontre esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224237
4.- y solucionado, ya me arranca perfect! ;D

solo me ha quedao volver a hacerlo todo de nuevo, y listo.

como siempre dicen todos, leer bien todas las cosas. Mi error se ha debido a que no inicie el modo recovery (explicado en el glosario), porque pensaba que este modo se hacia a partir del "SndInitDefy", y claramente se hace de formar manual.

pues nada, espero que os sirva de algo todo esto.

Un saludoo