PDA

Ver la Versión Completa : Efecto de color en Tapatalk


cesarleeds
11/12/11, 14:02:45
Buenos.

Al ir bajando en tapatalk, cuando te sale una lista de foros o temas, la pantalla pasa de blanco a un tono verdosillo al soltar el dedo nada más terminar el movimiento.

¿Le pasa a alguien más? ¿es normal?

Qmaula
11/12/11, 14:14:28
Creo que nos pasa a todos

Dabid80
11/12/11, 14:20:24
Pues sinceramente,mi pantalla tiene el mismo tono cuando desplazo que cuando esta quieta la lista de foros.Asi que no creo que le pase a todos.No se aprecia nada verdoso,y me he fijado bien.No varia el color.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

cesarleeds
11/12/11, 14:23:12
Pues sinceramente,mi pantalla tiene el mismo tono cuando desplazo que cuando esta quieta la lista de foros.Asi que no creo que le pase a todos.No se aprecia nada verdoso,y me he fijado bien.No varia el color.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

No es al moverse, es justamente al soltar el dedo, ¿no te pasa?, afortunado tú...es un poco...molesto.

Zhanhedralite
11/12/11, 14:28:07
Os aconsejo el Forum Runner en vez de Tapatalk.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

Dabid80
11/12/11, 14:32:50
No es al moverse, es justamente al soltar el dedo, ¿no te pasa?, afortunado tú...es un poco...molesto.

Lo acabo de probar y asi a simple vista no lo noto.No se,igual es segun la vista que tenga cada uno...jejeje
Por cierto,voy a ver que tal el forum runner ese.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Qmaula
11/12/11, 14:38:39
Lo acabo de probar y asi a simple vista no lo noto.No se,igual es segun la vista que tenga cada uno...jejeje
Por cierto,voy a ver que tal el forum runner ese.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Pruebalo por la noche.... es tan inperceptible que yo si no me fijo mucho no lo veo....Conclusion... como si no estuviera

Dabid80
11/12/11, 14:47:40
Pruebalo por la noche.... es tan inperceptible que yo si no me fijo mucho no lo veo....Conclusion... como si no estuviera

Si es tan imperceptible como dices lo mejor es no hacer caso,si no te empiezas a rallar..jeje.Mira,puedes hacer lo siguiente,te metes en ajustes de tapatalk, selecciona para que se vea el fondo negro y ya esta...a mi me gusta mas como se ve en negro.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

cesarleeds
11/12/11, 15:04:22
Si es tan imperceptible como dices lo mejor es no hacer caso,si no te empiezas a rallar..jeje.Mira,puedes hacer lo siguiente,te metes en ajustes de tapatalk, selecciona para que se vea el fondo negro y ya esta...a mi me gusta mas como se ve en negro.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Es lo suficientemente molestito para que sí, que le des vueltas, además basta que sepas que está ahí para que pase de inperceptible a verlo en cinemascope.

He seguido tu consejo y lo he puesto en negro.

venus973
11/12/11, 17:23:40
cual es mejor o mas fácil de usar ?? el tapatalk (mas popular) o el que dice el compañero forum runner o hay otros ?

Zhanhedralite
11/12/11, 17:28:22
cual es mejor o mas fácil de usar ?? el tapatalk (mas popular) o el que dice el compañero forum runner o hay otros ?

Pruebalo tu mismo y elige el que te gusta. El Forum Runner no tiene bugs y visualmente es más ergonómico a mi gusto.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

perrodelinfierno69
11/12/11, 20:44:19
Creo que es mejor poner el tapatalk con el fondo oscuro, el gasto de bateria se reduce bastante :D.

Dabid80
11/12/11, 20:49:15
Creo que es mejor poner el tapatalk con el fondo oscuro, el gasto de bateria se reduce bastante :D.

Yo lo tengo siempre oscuro.Lo cambie para comprobar lo del cambio del tono de color que comentaba el compañero.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk