Ver la Versión Completa : Segunda Mano Note
LFMartinez
11/12/11, 13:23:35
Hola,
Alguien podia decirme que pasa en la Web de compra y venta de 'Segunda Mano' Se han hartado a poner anuncios de venta de Samsung Galay Note desde 154 a 200€ muchos de hoy y con el mismo nombre Ramon:grin: o como Rocheville:grin: y con distinto numero de telefono. Me he puesto en contacto con alguno por curiosidad y no dan señales de vida. Me parece que alguien se ha dedicado a tomar el pelo por ahi. De todas formas si alguien sabe algo que diga.
Saludos
cuando veas un movil en eso pagina web de 700 euros por 200 ni lo mires es una estafa un saludo
Dabid80
11/12/11, 13:58:12
Eso es timo.A esos anuncios ni caso!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Tiamath
11/12/11, 14:08:56
No acabo de entender muy bien que coño gana la gente con esto.
No acabo de entender muy bien que coño gana la gente con esto.
pues al tipico desesperado que pica y le hace la transferencia
6QBikes
11/12/11, 15:46:23
Esto no es de ahora, asi que no te eches las manos a la cabeza.
Siempre ha pasado y seguirá sucediendo. Con la de cartas de queja que he escrito a Anuntis en vano.
Les he dicho que descriminen los anuncios chorra pero ni puto caso.
el_siciliano
11/12/11, 20:29:53
Yo los he visto hoy por casualidad y he llegado a pensar que alguien quiera comprar uno y cuando le ofrezcan los 500 o 600 euros que puede pedir por el, le digan que lo han visto por ahí mucho más barato. Yo precisamente he estado viendo los precios en que se mueven los SGS2 porque al ser participante de la segunda conjunta del SG NOTE, me tengo que deshacer del S2, y no veais los precios que ponen, algunos ponen teléfonos que empiezan por 8..., a ver si pica alguien.
jurenad
11/12/11, 21:10:43
Yo a esos anuncios suelo contestarle con enlaces donde se explica su fraude de presuntas financieras intermedias que garantizan el dinero y la entrega. Segunda mano avisa de desconfiar, pero si Ferdinand anuncia un telefono al tercio de su precio en 34 provincias simultaneamente, algo podrian hacer para filtrarlos.
kroke22
11/12/11, 21:42:56
Son estafas, lo digo por experiencia. Ayer vi dos ofertas, una para un htc sensation xl y otra para un galaxy nexus a precios bajos. Escribí a los anunciantes y las dos respuestas fueron similares: que si se encuentran en el extranjero, que me envían información sobre el envío... todo con un idioma pseudo-español de google. Inmediatamente escribí a segundamano sendos mensajes con copia de las respuestas. Espero que eliminen esos dos anuncios en breve, no es la primera vez que me han hecho caso.
La compra en segundamano es aconsejable pero, por favor, solo EN MANO, en vuestra zona. Así no os arrepentiréis.
Saludos.
ARKITEKTO
11/12/11, 21:46:58
buenas noches... por mi experiencia de casi 5 años vendiendo en segundamano os comentare que el objetivo de esos anuncios son dos cosas:
por un lado si algun ingenuo pica pues les hace la transferencia y adios de 200 pavos.
por otro lado ellos estan siempre atentos y existe la posibilidad de que alguno que lo vaya a vender, mirando estos anuncios, piense que si lo pone en 500 pavos pues que no lo va a vender, entonces de forma ingenua lo anuncia en 250 o algo asi para poner un precio competitivo.. ahi aparecen ellos y lo compran a bajo coste.
no se si les funcionara, pero siempre estan ahi...
algunos posibles compradores hasta los nombran...."es que los he visto a 200" a lo que yo contesto..."compralo si te atreves.. jejejejeje"
saludos.
6QBikes
11/12/11, 21:50:09
Yo he hecho miles de operaciones de segundamano siempre que he hablado con la persona en cuestión y se ve un tío serio en el negocio. Tampoco hay que pasarse y cerrar el círculo a hacerlo en mano, que España es muy grande y los envíos muy baratos.
Pajareo
12/12/11, 20:24:47
Yo me he puesto en contacto con el Ramon ese en un par de anuncios del galaxy sII y me ha contestado al correo, el tío contesta bastante rápido y me propone un trato que es demasiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaado bueno para ser verdad XDDD, con empresa intermediaria y todo vaya tela, que si le pago a la empresa una vez me dan el numero de pedido y que una vez me llega tengo dos días para devolverlo y entonces es cuando tengo que confirmar el pago o me lo devuelven, libre 100%, garantia a mi nombre..., le estoy diciendo que o se hace en mano o contrareembolso o nada a ver que dice si es que contesta, me daba dos sII por 300 euros, estamos locos?
6QBikes
15/12/11, 14:27:27
Pidele el numero de movil para hablar con él y verás. Qué inocentes...
Buenas, alguien compró en el famoso "Ramón Rocheville". me han robado mi samsung galaxy s2 y estoy buscando alguno a un precio económico, he visto el anuncio de este hombre varias veces, me he puesto en contacto con él y tiene todo un negocio, pues me ha puesto:
El precio de un teléfono es de 200 euros.
El teléfono es 100% original, nuevo, vendrá en caja original con todos los accesorios estándar. El teléfono está desbloqueado, se puede utilizar en todas las redes. Además el teléfono viene con factura.
Tengo un archivo de las vacaciones y tengo una buena OFERTA:
2 teléfonos por 300 euros
3 teléfonos por 500 euros
5 teléfonos por 800 euros + 1 Apple Iphone 4S-16 GB de regalo
Lo manda por compañía naviera. Me ha dicho todos los pasos a seguir, pero hay algo que no me da buena espina, pues no me adjunta fotos del móvil, no me da su número de teléfono, etc....
ME URGE COMPRAR EL MÓVIL, AGRADECERÍA QUE SI ALGUIEN HA COMPRADO CON EL ME LO DIJERA.
Gracias y saludos
Lyzanor
05/01/12, 00:10:24
Timo. Ni lo mires.
alikindoy221676
05/01/12, 00:11:40
No te fies,eso suena a cartas nigerianas,es decir estafa.
Sí, eso me parece a mí, además por la forma en la que se ha expresado en los correos he podido apreciar que no es Español.
Muchas gracias por contestar.
rafagp1
05/01/12, 00:20:32
En mano, de tu zona y como muxo contrareembolso si es una buena compra sino cumple estos requisitos paso olimpicamente.
Y cuidado con el timo Nigeriano, que ofrece o compra cosas pero claro tu tienes que pagar primero, pero eso seguro que te lo manda todo desde Nigeria, el producto o el dinero por tu producto...CUIDADIN que nadie regala duros a 4 pesetas...Corre corre borreguito...
gominolo
05/01/12, 01:37:47
Nadie da duros a peseta
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note
parece mentira que todavia no sepais que es un TIMO. Luego ira un desesperado lo pagara u cuando vea que lo han engañado vendran los lamentos
fosco64
02/02/12, 21:39:51
Hola,
Alguien podia decirme que pasa en la Web de compra y venta de 'Segunda Mano' Se han hartado a poner anuncios de venta de Samsung Galay Note desde 154 a 200€ muchos de hoy y con el mismo nombre Ramon:grin: o como Rocheville:grin: y con distinto numero de telefono. Me he puesto en contacto con alguno por curiosidad y no dan señales de vida. Me parece que alguien se ha dedicado a tomar el pelo por ahi. De todas formas si alguien sabe algo que diga.
Saludos
NO COMPREIS NADA A ESTE RAMON ROCHEVILLEPORQUE ES UN ESTAFADOR.
TE OFRECE TODO TIPO DE TELÉFONOS MÓVILES A 200 € Y OTRAS OFERTAS COMO:
2 TELÉFONOS POR 300 €
3 TELÉFONOS POR 500 €
5 TELÉFONOS POR 800 € + 1 APPLE IPHONE 4S-16G DE REGALO
TE DICE QUE EL TELÉFONO ES 100% ORIGINAL, NUEVO, CON CAJA ORIGINAL Y CON TODOS LOS ACCESORIOS ESTANDAR, QUE ESTÁ DESBLOQUEADO Y SE PUEDE UTILIZAR EN TODAS LAS REDES Y QUE ADEMÁS VIENE CON FACTURA.
ES UN TIMO !!!...
ESTO ES LO QUE TE DICE EN SU E-MAIL CUANDO ESTÁS INTERESADO EN COMPRAR:
Como no soy capaz de una reunión vamos a hacer el trato con una empresa de transporte
El acuerdo se hará así:
1. Voy a hacer la primera entrega para que pueda ver que soy serio, le proporcionará el número de seguimiento para que pueda comprobar el paquete (y el de contener el paquete) y para que pueda ver que el envío se hace.
2. Después de que el envío se recibirá un correo electrónico de la empresa de transporte con los detalles envio y los detalles del pago.
3. Usted hará el pago a la empresa de transporte y les enviará los detalles de pago.
4. Después de realizado el pago, usted recibirá el paquete, usted tendrá 7 días para inspeccionar. Si usted no está de acuerdo con el paquete que luego lo devolverá y usted recibirá un reembolso completo.
5. Después de 7 días, después de inspeccionar el paquete que recibirá el dinero, pero sólo después de decirle a la compañía naviera que todo está bien con el paquete.
Voy a repetir lo que me puede entender bien, que se inicia la entrega, usted realizar el pago, usted recibe el paquete, recibo el dinero.
Si está de acuerdo para hacer el trato me envíe su nombre completo, dirección completa, ciudad y código postal para que pueda empezar los acuerdos con la compañía naviera.
Gracias
UNA VEZ QUE LE ENVÍAS TUS DATOS PERSONALES TE ENVÍA UN E-MAIL DICIENDOTE QUE YA TE A ENVIADO EL PAQUETE A TRAVÉS DE LA EMPRESA NAVIERA FAST TRANS GLOBAL Y QUE TIENES QUE ENVIARLE A UN AGENTE DE LA EMPRESA NAVIERA (EL TE DICE EL NOMBRE Y CÓDIGO POSTAL) UN GIRO INMEDIATO A TRAVÉS DE CORREOS CON EL IMPORTE DEL TELÉFONO.
DESPUÉS TIENES QUE ENVIAR ESCANEADO EL RECIBO DE CORREOS DEL GIRO INMEDIATO A LA SUPUESTA EMPRESA NAVIERA Y ENSEGUIDA RECIBES UN E-MAIL DE LA EMPRESA NAVIERA CONFIRMANDOTE LA RECEPCIÓN DEL GIRO Y DICIENDOTE QUE RECIBIRÁS EL PAQUETE EN UN PLAZO DE 24-48 HORAS EN TU DOMICILIO Y JAMÁS LO RECIBES.
POR FAVOR, ENVÍA ÉSTO A TODAS LAS PERSONAS QUE VEAS QUE QUIEREN SABER O COMPRAR ALGO A ESTE TIPO. VAMOS A INTENTAR ACABAR CON SUS FRAUDES.
GRACIAS
ramsito
02/02/12, 21:48:59
Que buenooooo ,de regalo un 4s jajajjaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
en segundamano esta lleno de este tipo de anuncio ganga,pero bueno hay que ser cortito para no darse cuenta,que como comentais que no hay duros a cuatro pesetas,mi experiencia en este tipo de paginas de compra venta a sido siempre de "10" ya que esta claro que el precio de cualquier producto a de ser coherente y de ahi siempre es cuestion de saber negociar(regatear)algo en el precio puesto.mi experiencia ha sido buena siempre ya que es muy importante el poder ver el aparato,que tenga la garantia de compra,hablar antes con el vendedor por telefono y si es posible que sea en la comunidad que resides,para poder estar un buen rato viendo lo que estas comprando.aun asi fijaros lo que le paso aun compañero.
queda en el mismo barrio con una señora, me comenta que de unos 50 años(ya talludita ella) le vende un galaxy plus por 150 euros dice el compi que venia en la caja precintado,logicamente aun asi le mete la uña en el adhesivo para poder abrir la caja, lo ve lo toca y le parece todo perfecto,cierra la caja y se lo lleva.cuando llega a casa lo enciende y mockkk...el telefono como un pisapapeles,por eso es importante el probarlo delante del vendedor a ser posible poder restaurarlo de fabrica y entonces encenderlo,se dio cuenta luego que el precinto habia sido calentado con vapor y que ya esa caja estuvo abierta.
saludos a todos
jabalotte
31/03/12, 03:21:57
hola chicos, Yo estoy tambien atento a todo tipo de estafa de estas, ya q estoy viendo un SG NOTE, y vi un anuncio que salia por 200 pavos, el caso es que le envio un correo preguntandole por el producto y por el tipo de sistema de pago y si podia ser contrareembolso, y me respondio que el ocupaba el sistema de pago google checkout, casualidad que tengo cuenta ahi. el caso es que me pidio mis datos y que comenzaria el tramite de pedido. por mi parte no estoy preocupado ya que el sistema de google checkout es bastante fiable, ya que se necesita una aprobacion de mi parte mediante un link de acceso para concretar la compra del producto, pero igual me parece un poco RARO por que al aparecer las palabras transferencia bancaria ya empiezas a desconfiar, pero de momento soy yo el que tiene que mover la ultima ficha y depende del tipo de email q me responda vere si realmente es fiable...
Aqui os dejo uno de los mails q me ha mandado, que es el q me llama la atencion con lo de "transferencia bancaria" un saludo y gracias por vuestros comentarios.
Ok, como he explicado en mi correo anterior, me gustaría cerrar esta transacción con el servicio de Google Checkout.
El pago se va a realizar por transferencia bancaria con el programa de protección de cuenta Google Checkout.
El envio se va a realiza por DHL o Correos tan pronto como el pago haya sido confirmado.
--> Vea a continuación paso a paso cómo funciona:
1) Si usted se compromete a seguir adelante, necesito conocer su información de envío (Nombre, Dirección y Número de telefono - fijo o movil);
2) Google Checkout va a enviar una notificación en su correo, para dejarte saber que la transacción se ha iniciado. La notificación contendrá las instrucciones de pago y la informacion de entrega.
3) En este punto, usted tendrá que depositar el pago para el paquete, por transferencia bancaria en la cuenta de Google Checkout, una cuenta sin intereses.
4) El envio a su direccion se realiza por DHL o Correos tan pronto como el pago haya sido confirmado (2 dias maximo).
5) Después de recibir el paquete, usted tendrá 5 días para inspeccionarlo y para comunicar su decisión a Google Checkout.
5.a) Si le gusta el producto y se compromete a mantenerlo, Google Checkout liberará los fondos en mi cuenta.
5.b) Si usted no quisiera mantenerlo, usted me devolverá el producto con el mismo servicio de envio y Google Checkout le hará un reembolso completo en su cuenta bancaria (24 horas maximo)
Google Checkout y el servicio de envio serán pagados por mí.
Por favor, lea atentamente este correo y envieme sus datos (NOMBRE, DIRECCIÓN Y TELÉFONO), solo si está de acuerdo con estos términos.
Saludos
tarrika
31/03/12, 03:36:29
2 teléfonos por 300 euros 3 teléfonos por 500 euros 5 teléfonos por 800 euros + 1 Apple Iphone 4S-16 GB de regalo
En fin.... no ase falta decir nada mas..
jabalotte
31/03/12, 03:44:35
Lo del google checkout tambien es una estafa. E visto otros foros en el que comentan lo del checkout en el que te piden TRANSFERENCIA BANCARIA y como no queremos por T. bancaria, pues que no contestaran... Seguire buscando cosas para informar... un saludo y abrazos para todos...
rolldjbeat
31/03/12, 09:52:37
Por desgracia aun hay gente muy pegada con este tipo de cosas,me refiero que ven una oferta suculenta que piensan que van a a triunfar con la compra y no saben que le estan estafando hasta las trancas.no todo el mundo tiene la misma capacidad de percepcion.
JoReMoRe
31/03/12, 12:04:29
Excesivamente barato = timoooooooooooooooooo
no existen las gangasssssss
ameneiros
31/03/12, 14:44:49
Yo creo que todos somos lo suficiente listos como para saber que es un timo. Por menos de 370 es un timo, cae de cajon y no hace falta ser un lumbreras para eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.