PDA

Ver la Versión Completa : Foreros, mi desire ha muerto.

luckyo87
11/12/11, 12:50:05
Hola a todos, hace unos dias le puse a mi desire la rom runnymede.

Los primeros dias iba super bien, muy fluida, funcionaba todo. De lujo.

Pero conforme iban pasando los dias, empezaba a dar problemas. FC sin tener abiertas las aplicaciones, las mataba y seguia apareciendo el cartelito. Sobre todo de facebook. Despues dejaba de funcionar el market, tambien con FC. El navegador le dio por decir que no tenia espacio suficiente para utilizarlo, que liberara memoria, y tenia de sobra. Conforme mas dias pasaban, mas FC de mas aplicaciones. Llegaba ya el momento que hasta la misma barra de notificaciones petaba, y servicios del telefono no se de que, pero importantes. Total el telefono hecho una mierda.

Lo wipee y flashee de nuevo, y vuelta a la misma historia, al principio de lujo, pero luego FC, FC, FC, FC,...

Hasta hace dos dias que ya le costaba hasta encender, se quedaba pillado en la splash screen o en el gif del principio, y tenia que retirar la bateria. Si conseguia encender, me daba un aviso en ingles de que el telefono estab inestable y tenia que wipear, problemas con la UI o algo de eso. Abajo me ponia un boton de I'm feeling lucky (ironica coincidencia con mi nick X-D).

Y ayer por la noche, no tenia tiempo de ponerme a flashear y trastear, y necesitaba el movil ya que estaba utilizandolo para su funcion mas importante, hablar con una chavalita :elmejor:

Total que el movil no pudo mas y se reinicio, y se quedo pillado en el gif ese del principio. Retiro la bateria y no vuelve a encender, ni siquiera se enciende la luz de carga cuando esta apagado. Y conectado a la corriente y sin bateria tampoco enciende el led (que se pone intermitente naranja-verde cuando no tiene bateria). Vamos, como si el movil fuera una de esas replicas que ponen en el the phone house para que la toqueteemos.

Experimentando, he probado a cambiarle la bateria, por una que tengo de repuesto de los chinos, y sorprendentemente ha hecho el intento de encender, pero otra vez igual, en el gif inicial pillado. Evidentemente al recovery no accedo ni de coņa.

Que puedo hacer? Algun programa que desde el ordenador pueda hacer algo?

Que alguien me ayude por favor, no estoy en momento de comprar un movil :cry:

ilustretbk
11/12/11, 17:56:52
hola compaņero....me da que algo hiciste mal al instalar la rom.....
te recomiendo que este tipo de consultas las hagas en el hilo de la rom que te pusiste....
o por lo menos en la seccion de roms y desarrllo....
itenta esto.....
deja que la desire cargue un buen rato(aunque el led no encienda)
despues,sin encenderla la enchufas al pc.....y luego intenta entrar en modo fastboot(flecha de retorno+power a la vez durante unos segundos)
a ver si te deja....
una vez alli te vas a la opcion bootloader y despues clear storage.....
tambien deberias mirarte la SD.....formateala y particionala de nuevo.....
suerte...
saludos....