PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como rootear htc desire hd con 2.3.5 y sense 3.0

juanjimenezortiz
11/12/11, 12:46:59
como rootear htc desire hd con 2.3.5 y sense 3.0?

RafaTorresG
11/12/11, 14:25:58
leete los manuales que tenemos en las chinchetas, el de un solo click es muy facil y da muchos resultados, para tener una rom que dices bajate la android revolution hd 6.3.1, ala, a disfrutar flasheando

juanjimenezortiz
12/12/11, 23:47:11
thanks so much mate!!!

frandiceman
17/12/11, 10:36:49
Con el visionary + puedo rootear la DHD con la 2.3.5 como hice con la 2.2.Por que no encuentro nada de como rootear con la nueva actualización. He estado mirando por el foro y no o lo veo.

cantavro
17/12/11, 15:19:24
Con el visionary + puedo rootear la DHD con la 2.3.5 como hice con la 2.2.Por que no encuentro nada de como rootear con la nueva actualización. He estado mirando por el foro y no o lo veo.

Por ahora no se puede:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535&page=43

Para el creador del hilo, esto no va aquí. Mejor por aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=297

Salud!

frandiceman
17/12/11, 16:04:44
Muchas gracias,tocará esperar.

juanjimenezortiz
03/01/12, 14:48:52
Hazlo tu con los manuales a ver si puedes...me da mucha rabia gente q va de lista como tu...si puedes rootear la DHD 2.3.5 con sense 3.0 y software number 3.13.161.3 me avias listo...por favor un poco de modestia!!!! Por cierto este mensaje va para rafatorres1983...leete tu las chinchetas a ver si puedes poner en s-off y rootear!!!

csr
03/01/12, 15:04:45
Habéis probado el nuevo programa de desbloqueo?, en la lista está la 2.3.5.

http://www.elandroidelibre.com/2011/12/rootea-facilmente-casi-cualquier-android-gracias-a-unlock-root.html

juanjimenezortiz
03/01/12, 17:39:04
Si los he probado todos y he mirado en mil paginas de desarroladores pero para esta version 3.13 no hay nada aun! Solo en el caso de que tu movil sea s-off, si asi fuera cn el programa que tu has dixo u otro si q funcionaria.

joanni78
03/01/12, 19:21:52
Si los he probado todos y he mirado en mil paginas de desarroladores pero para esta version 3.13 no hay nada aun! Solo en el caso de que tu movil sea s-off, si asi fuera cn el programa que tu has dixo u otro si q funcionaria.
Muy wuenas. Yo soy s-on y anoche me volvi casi loco intentando hacer root con el unlock root. Todo el mundo puede menos yo. Hasta que a eso de las 5 de la madrugada empezé a leer algo sobre la dhd y los s-on. Y como es eso de que unas dhd vengan con s-on y otros con s-off? No tendrian que venir todos de la misma manera? No hay manera para cambiar este estado y así poder hacer root nuestro telefono con este programita.?
Desde luego que mala suerte tengo. Llevo 13 meses con mi dhd y todas las formas de hacerla root me habian parecido algo complejas y por eso ni lo habia intentado, y para una vez que me dá por hacer algo,........Bueno ya me he desahogado. Gracias.

juanjimenezortiz
06/01/12, 04:13:32
En teoria con esto se puede a ver si alguien tiene huevos y lo prueba que paso de tener una DHD de pisa papeles...decirme q tal os va!!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1259821

juanjimenezortiz
06/01/12, 13:16:59
Si por fin mi DHD rooteada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-) Al final he sido yo el q ha tenido huevos!!!jajajajaja
Por cierto cuando utiliceis el programa Hack (os cuento mi expiencia) se os bajara a 2.3.3 y despues de esto teneis que utilizar el programa Hack otra vez y os rooteara el movil, os lo dejara en s-off, etc. Cualquier duda, si os la puedo ayudar lo haré!!!

PD: con el permiso de las damas...el chico de las chinchetas de arriba....que la xupe...que la siga chupando...

cantavro
06/01/12, 16:56:14
PD: con el permiso de las damas...el chico de las chinchetas de arriba....que la xupe...que la siga chupando...

Esto... qué?

Te refieres a @racatapum?

Enviado desde mi cacharro HD

juanjimenezortiz
06/01/12, 17:54:44
Rafatorres

joanni78
06/01/12, 20:17:08
Si por fin mi DHD rooteada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-) Al final he sido yo el q ha tenido huevos!!!jajajajaja
Por cierto cuando utiliceis el programa Hack (os cuento mi expiencia) se os bajara a 2.3.3 y despues de esto teneis que utilizar el programa Hack otra vez y os rooteara el movil, os lo dejara en s-off, etc. Cualquier duda, si os la puedo ayudar lo haré!!!

Enhorabuena. A ver si con tu ayuda soy yo el siguiente. Tengo unas cuantas dudas:
- Como has conseguido los drivers que se necesitan? Es que a mi el htcsync no me reconoce el telefono y el programa que los instala que hay en el pack de xda no se instala en mi pc.
- El proceso lo haces con la sd dentro o fuera del telefono?
- Dices que te deja el telefono en la 2.3.3? Esta es la version anterior a la 2.3.5. la que teniamos justo antes de la última actualizacion verdad? Entonces nos quedamos sin sense 3.0 no?
- El proceso en si cuanto dura aproximadamente?
A ver si tengo suerte y me contestas pronto y me lio esta noche. Muchas gracias y a disfrutar de tu movil root.

juanjimenezortiz
07/01/12, 02:44:01
-Los drivers son estos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1259821, justo encima de HUGE, yo tengo el windows 7 y no tengo ningun problema, tienes q ejecutar el hack-ace como administrador.
-El proceso lo he hecho con la sd dentro.
-Te lo deja en la 2.3.3 y me qede flipao y dije ahora que y lo mire en un foro en ingles y tenia q volverlo ha hacer el mismo proceso. Y si es la anterior. Te quedas sin sense pero macho me he metido una rom que tiene el 3.5 y me ha quedado igual q un sensation xl.
- Dura un rato, pero cuando te diga please wait espera. No tengas prisa, piensa q esta q no te salga completado el sistema o cosas asi no quites ni desactives nada. ten respeto a estas cosas q te puede dejar la DHD como pisapapeles. Mi version de software es 3.13.
Suerte y te digo una cosa ahora q soy root no lo cambio por nada. Un abrazo y con cabeza!!!!

juanjimenezortiz
07/01/12, 03:39:31
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313926
esta es la rom q me he puesto flipa compadre como va!!!!!!!!!!

joanni78
07/01/12, 04:46:37
Chico no puedo. Lo he hecho sin instalar drivers (por si acaso los tenia ya instalados y por eso el programa no se ejecutaba) y despues de 30m de pantalla negra y letras blancas y 200 mb descargados se reincia sola, doy como me dice a volumen más power y cuando se enciende sigo con 2.3.5. Osea que no he hecho na. Me rindo. Esperaré a que htc saqué una nueva actualizacion de software que solucione el problema de las apps en la sd de la última actualización (que ha sido el verdadero motivo que me ha llevado a intentar rootear el dhd. Muchas gracias por todo compañero.

juanjimenezortiz
07/01/12, 21:49:20
De nada espero, q tengas suerte o que saquen una manera mas facil de rootear!! Lo siento pq qeda muy guapa. Bueno otra vez sera!! Un abrazo!!!

RafaTorresG
08/01/12, 01:25:59

Enhorabuena muchacho, si has conseguido ser root y s-off. Yo me alegro porque todos hemos sido novatos y hemos tenido esos sudores de al principio viendo como tiembla el movil y se reinicia mil veces. Pero macho, puedes leer por ahí que yo siempre intento ayudar a todos. Y por cierto, unas de las cosas que caracteriza a este foro, y mas al hilo de nuestro movil es la educación. Si hubieses preguntado cosas concretas al principio, me hubiese costado menos contestarte como es debido. Por lo demás, a disfrutar flasheando. Y lo de chuparla, pues bueno, allá tu. Se cree el ladrón que todos son de su condición. Saludos!

RafaTorresG
08/01/12, 02:03:19
Chico no puedo. Lo he hecho sin instalar drivers (por si acaso los tenia ya instalados y por eso el programa no se ejecutaba) y despues de 30m de pantalla negra y letras blancas y 200 mb descargados se reincia sola, doy como me dice a volumen más power y cuando se enciende sigo con 2.3.5. Osea que no he hecho na. Me rindo. Esperaré a que htc saqué una nueva actualizacion de software que solucione el problema de las apps en la sd de la última actualización (que ha sido el verdadero motivo que me ha llevado a intentar rootear el dhd. Muchas gracias por todo compañero.

Aver, pongamonos en situación. Has bajado el advance hack kit? Ok. Ahora tienes que instalar el HTC Sync en tu ordenador, Si no lo encuentras está en tarjeta SD del movil. Pues lo instalas en tu ordenador. Cuando tengas todo eso, vete a ajustes, aplicaciones, desarrollo y ejecuta la depuracion usb. Dspues de todo esto, ejecuta el programa hack como administrador. Y ya sucederá como dice el compañero juanjimenezortiz, te hará el downgrade y luego el root y el s-off. No tiene riesgos ni complicaciones, aunque la primera vez se pasa un poco mal viendo como se enciende y se apaga el movil. Suerte y animate, no te des por vencido, que es muy facil. Saludos

juanjimenezortiz
08/01/12, 04:09:29
Me gusta que hayas contestado pq lo q no se puede ir es de sobrado en esta vida y si una persona escribe en un foro de como se rootea su movil y en aquel momento no habia manera humana de hacerlo, no me digas q me lea las chinchetas pq aunq me lea la biblia no rooteare mi DHD, por lo demas lo siento pero q sepas q no pq sea novato (en el foro)no quiere decir q soy un analfabeto de los moviles pq no es asi...Saludos ladron!!!jajajaj
PD: Es broma!!!

juanjimenezortiz
08/01/12, 04:13:12
:-):-):-)

juanjimenezortiz
08/01/12, 04:23:19
:ok::ok::ok:

RafaTorresG
08/01/12, 12:49:10
Me gusta que hayas contestado pq lo q no se puede ir es de sobrado en esta vida y si una persona escribe en un foro de como se rootea su movil y en aquel momento no habia manera humana de hacerlo, no me digas q me lea las chinchetas pq aunq me lea la biblia no rooteare mi DHD, por lo demas lo siento pero q sepas q no pq sea novato (en el foro)no quiere decir q soy un analfabeto de los moviles pq no es asi...Saludos ladron!!!jajajaj
PD: Es broma!!!
Que Marikita eres! Bueno problema zanjado, si alguna vez tienes dudas, no temas en preguntar porque para eso estamos aquí, entre todos tenemos solución para casi todo (menos para prestar dinero xD) Así que lo dicho Juan, a disfrutar flasheando!

juanjimenezortiz
08/01/12, 19:58:48
Espero sobretodo q entre todos hayamos ayudado a mas gente a hacer mas libre a android y a sus poseedores! Viva android y sus androides del planeta google!

Okanokam
09/01/12, 11:36:33
JuanJimenez, ¿podrias fabricarte un manual en español del enlace que pones y que has utilizado?
Es que no sé ingles..... :cry::rolleyes::cry: Y me cuesta la vida seguir esos hilos.
Si pudieses poner los pasos utilizados, las descargas y la forma de hacerlo.............. :o

joanni78
09/01/12, 16:00:23
Aver, pongamonos en situación. Has bajado el advance hack kit? Ok. Ahora tienes que instalar el HTC Sync en tu ordenador, Si no lo encuentras está en tarjeta SD del movil. Pues lo instalas en tu ordenador. Cuando tengas todo eso, vete a ajustes, aplicaciones, desarrollo y ejecuta la depuracion usb. Dspues de todo esto, ejecuta el programa hack como administrador. Y ya sucederá como dice el compañero juanjimenezortiz, te hará el downgrade y luego el root y el s-off. No tiene riesgos ni complicaciones, aunque la primera vez se pasa un poco mal viendo como se enciende y se apaga el movil. Suerte y animate, no te des por vencido, que es muy facil. Saludos
Por lo que me dices solo tengo que instalar el htc sync para tener los drivers? da igual que no me lo reconozca el telefono? Eso de ejecutar el programa como administrador que significa? Gracias por interesarte por mi caso

RafaTorresG
09/01/12, 18:43:34
Por lo que me dices solo tengo que instalar el htc sync para tener los drivers? da igual que no me lo reconozca el telefono? Eso de ejecutar el programa como administrador que significa? Gracias por interesarte por mi caso

Aver, aver, tranquilo, quizás no me explicado bien. El advance hack kit ese lo tienes ya bajado en el ordenador y el htc sync instalado en el ordenador tambien? Pues bien, para ejecutar el hack tienes que darle con el segundo boton del raton y hay una opcion que pone "ejecutar como administrador" pues ahi. Aver y con respecto al htc sync antes de ejecutar este programa tiene que estar totalmente cerrado. No solo tienes que cerrar a la "X" tipica de la ventana, sino tambien tienes que cerrarlo abajo a la derecha, al lado del reloj, segundo boton del raton y cerrar. A continuación tienes que poner el cable del movil conectado al ordenador, y ponerlo en modo carga. A continuación vas a ajustes, aplicaciones, desarrollo y activa la depuración usb. Después ejecutas el programa hack como administrador. Se abre una ventana negra, cuando este todo listo, le das al 1 en el teclado del ordenador y al intro. Y dejar que acabe. Y vualá ya tienes tu desire hd roteada. Cuando logres esto te enseñaré a meter roms cocinadas. Ya no sé como explicarlo espero que te sirva de ayuda!

juanjimenezortiz
09/01/12, 20:24:59
Tienes tb antes de darle al 1 poner el password q esta en tools y es un archivo txt, lo copias y lo pegas,q se llama callum el txt algo asi. crack ese rafita! Muy bien explicao!

joanni78
09/01/12, 20:36:55
Para rafatorres1983 y para juanjimenezortiz: muchas gracias chicos. Esta noche me pongo y os cuento. Por cierto, habeis quedado ya para cenar? :-):-). Ya sin bromas, mola asi mas el foro, habeis demostrado ser gente sensata. Os cuento.......... Como

RafaTorresG
09/01/12, 20:44:15
De nada hombre, metele ya mano de una vez que con la coña estoy hasta intrigao y todo. Ah Juan, el archivo se llama cajun.txt no? Y bueno, la cena está en pie, obviamente si invita juan, pero cuidao, que corra el aire eh? juas! xD xD xD
Por cierto Juan, como va esa rom Er3bus? Quiero meterle mano aver que tal?

joanni78
09/01/12, 21:11:33
De nada hombre, metele ya mano de una vez que con la coña estoy hasta intrigao y todo. Ah Juan, el archivo se llama cajun.txt no? Y bueno, la cena está en pie, obviamente si invita juan, pero cuidao, que corra el aire eh? juas! xD xD xD
Por cierto Juan, como va esa rom Er3bus? Quiero meterle mano aver que tal?

Pero que cansino soy:cry:, como el otro dia ya me quede a medias con el programita este vi que cuando metia el 1 y la contraseña se empezaba a descargar "algo" que ocupaba 200 mb y pico, salia el % y todo de la descarga.; eso es así, porque no lo habeis comentado, decis que se hace todo solo y no se si os referis a "eso" que se descarga

juanjimenezortiz
09/01/12, 21:46:34
Vivo en Edimburgo asi q sera dificil q te invite....hahaha. el archivo es cajun, si. Y q se te descarguen los megas es normal. En cuanto a la rom no m va bien...hahaha...me va muy bien...jajaja estoy super contento de ser root!:-)

joanni78
09/01/12, 22:09:29
Vivo en Edimburgo asi q sera dificil q te invite....hahaha. el archivo es cajun, si. Y q se te descarguen los megas es normal. En cuanto a la rom no m va bien...hahaha...me va muy bien...jajaja estoy super contento de ser root!:-)

Gracias tio. Edimburgo? Hay es na. Esto es lo bueno de internet, miles de kms de distancia y parece que estamos todos en unos kms a la redonda........

Okanokam
09/01/12, 22:44:40
Aver, aver, tranquilo, quizás no me explicado bien. El advance hack kit ese lo tienes ya bajado en el ordenador y el htc sync instalado en el ordenador tambien? Pues bien, para ejecutar el hack tienes que darle con el segundo boton del raton y hay una opcion que pone "ejecutar como administrador" pues ahi. Aver y con respecto al htc sync antes de ejecutar este programa tiene que estar totalmente cerrado. No solo tienes que cerrar a la "X" tipica de la ventana, sino tambien tienes que cerrarlo abajo a la derecha, al lado del reloj, segundo boton del raton y cerrar. A continuación tienes que poner el cable del movil conectado al ordenador, y ponerlo en modo carga. A continuación vas a ajustes, aplicaciones, desarrollo y activa la depuración usb. Después ejecutas el programa hack como administrador. Se abre una ventana negra, cuando este todo listo, le das al 1 en el teclado del ordenador y al intro. Y dejar que acabe. Y vualá ya tienes tu desire hd roteada. Cuando logres esto te enseñaré a meter roms cocinadas. Ya no sé como explicarlo espero que te sirva de ayuda!
Rafa, ¿que fichero es el advance hack kit? De donde lo descargo.
Vuelvo a repetir que, para desgracia mia, no se ingles y me pierdo un poco con el enlace que puso Juanjimenez.
Gracias

odin_g
09/01/12, 23:28:41
Yo rootee la RUU oficial 2.3.5 + Sense 3.0 con Htc super tool v2.

Antes lo había intentado con Unlock Root pero resulto ser todo un fraude, no hacía absolutamente nada.

Si bien es cierto, que yo ya era S-Off previamente. Lo comento porque me extraña que no se haya hecho referencia a HTC Super Tool v2 aun. Espero que os haya servido de ayuda.

RafaTorresG
09/01/12, 23:28:54
Rafa, ¿que fichero es el advance hack kit? De donde lo descargo.
Vuelvo a repetir que, para desgracia mia, no se ingles y me pierdo un poco con el enlace que puso Juanjimenez.
Gracias
En el enlace que puso el compañero juan de xda-developers, lo sigues un poco hacia abajo y donde te encuentras unas letras grandes que pone HUGE pues tienes el archivo para descargar. Lo haces, que es un zip y lo descomprimes en el escritorio de tu pc, despues instalas el HTC sync tambien en tu ordenador, y a partir de aqui, lee un poco los posts anteriores que lo demás esta ya todo explicado. Suerte!

Okanokam
09/01/12, 23:32:17
En ello estoy. Ya está descargando desde la pantallita negra.
Decir que soy S-on. ¿No hay ningun problema verdad? Quiero decir que de eso se trata ¿no? Rooteas y pasas a ser s-off..... Joder, que lio jejejejejejejeje

GRACIAS

RafaTorresG
09/01/12, 23:33:51
En ello estoy. Ya está descargando desde la pantallita negra.
Decir que soy S-on. ¿No hay ningun problema verdad?

GRACIAS
ninguno, por defecto de fabrica tienes que ser s-on, que es "security-on" y luego despues del roteo eres s.off y tienes acceso total a todo el telefono movil.

RafaTorresG
09/01/12, 23:36:23
compi @joanni782hotmail.es, como va eso, hay resultados ya o no? El porcentaje ese que dices es el downgrade a android 2.3.3 puesto que para 2.3.5 todavia no hay herramientas de root. venga, cuenta que nos tienes intrigaos!:platano:

Okanokam
10/01/12, 00:05:03
Una vez terminada la primera de las veces, ¿Hay que volver a hacer todos los pasos desde el paso 1? El telefono ha entrado en modo ¿boot? y despues de hacer algunas cosas, me ha pedido que actualice pulsando volumen up. Lo he hecho y está actualizando algunas cosas y demás, pero en la pantallita de ms-dos me ha vuelto al primer punto, donde están los diferentes pasos a seguir.

Okanokam
10/01/12, 00:17:33
Bien, proceso terminado. ¿Ahora como se que he rooteado el telefono?

Me han salido dos aplicaciones nuevas en el telefono: Busybox Installer y Superuser.
Creo que, ahora si, soy root.

GRACIAS

RafaTorresG
10/01/12, 01:14:21
Bien, proceso terminado. ¿Ahora como se que he rooteado el telefono?

Me han salido dos aplicaciones nuevas en el telefono: Busybox Installer y Superuser.
Creo que, ahora si, soy root.

GRACIAS
Enhorabuena muchacho, ya eres root y s-off! Ahora, para flashear roms tendrás que bajartelas, ponerlas en la tarjeta sd del movil y flashearlas desde el recovery (que se llama así) Lo primero para disfrutar del root es irte al market y bajarte rom manager, titanium backup. Cuando los tengas instalados abre el rom manager y darle a flashear CMW, y despues antes de flashear roms haz un backup con titanium para guardar tus configuraciones, contactos, agenda, apps, etc. La rom que quieras poner ponla en la raiz de tu sd del movil. A continuacion, apaga el movil, sacale la batería, vuelve a ponerla y con el botón de bajar volumen pulsado, dale a power, Y Ala, esto que es? Pues esto es el nuevo menu de inicio del telefono, dale a recovery, install zip from sd card, eliges la rom que previamente has puesto en la sd y ejecutas. El movil se pondrá a instalar tu nueva rom. Cuando termine del todo te pedirá reiniciar, dale que sí. Se reiniciará con la nueva rom cocinada, queda configurar el telefono y ejecutar titanium otra vez para restaurar la antigua configuración. Y yasta! Ya tienes el teléfono como quieras.
Si quieres algun consejillo con alguna rom y cuales te gustan, mirate el hilo de ROMS Y DESARROLLO DESIRE HD, alli encontrarás todas las roms cocinadas que hay para nuestro pedazo de telefono!

joanni78
10/01/12, 01:27:23
:aplausos::D:platano::risitas::grin::elmejor::sisi 1: Aleluya!!!!!!!!! Que ya soy root chicos. No me lo puedo creer. 13 meses después de comprar mi dhd por fin lo he hecho. Vengo de symbian y lo primero que hacia cuando tenia el movil era hack....lo, pero con android no se que yuyu me habia dado que no me atrevia. Gracias a dos personas de este foro:rafatorres1983 y juanjimenezortiz por fin lo he conseguido. Muchisimas gracias a los dos chicos. Esto no se olvida, es mi primer hack....o en android.
Ahora a probar esa rom tan chula que dices juanjimenezortiz

juanjimenezortiz
10/01/12, 01:42:07
Es un orgullo q nos des las gracias pero sobretodo me siento orgulloso de ti y q lo hayas conseguido. Ahora sabras pq no hay color entre android y apple! Un fuerte abrazo a todos los q haceis q esto sea posible!

RafaTorresG
10/01/12, 03:52:11
sabes lo que implica ser root no??? Que estes todo el dia con el dichoso telefono en la mano y no lo sueltes ni para cagar, que te cueste el divorcio con tu novia-mujer-amante o lo que tengas, porque haces mas caso al telefono que a ella. Bienvenidos al lado root, bienvenidos al lado donde el telefono se convierte en otra parte de ti, en una protuberancia de tu cuerpo. Esto es una enfermedad, mientras mas tienes, mas quieres. Mientras mas roms salen mas ganas de flaseo, en definitiva, la nicotina tecnologica... Saludos y enhorabuena a los que lo consiguieron!

precisedavid
10/01/12, 06:18:00
sabes lo que implica ser root no??? Que estes todo el dia con el dichoso telefono en la mano y no lo sueltes ni para cagar, que te cueste el divorcio con tu novia-mujer-amante o lo que tengas, porque haces mas caso al telefono que a ella. Bienvenidos al lado root, bienvenidos al lado donde el telefono se convierte en otra parte de ti, en una protuberancia de tu cuerpo. Esto es una enfermedad, mientras mas tienes, mas quieres. Mientras mas roms salen mas ganas de flaseo, en definitiva, la nicotina tecnologica... Saludos y enhorabuena a los que lo consiguieron!

JAJAJAJA
Yo tambien lo he conseguido gracias a este gran "tutorial" que entre los dos os habeis currado....
Aunque unas Special Thank's a juanjimenezortiz por haberle hechado un par de güebs y haberse puesto con esta herramienta.

Si me dejais me gustaría añadir algo...
dentro del archivo que has de descargar, hay un enlace al tutorial en Inglés, a mi este enlace me dió el último empujoncito, al quedarme todo un poco más claro aún si cabe.

Un saludo y muchas gracias chicos...

joanni78
10/01/12, 09:15:27
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, espero que no llegue a costarme el matrimonio ni el cariño de mis dos hijos, sino esto no trae cuenta. Otra vez muchas gracias por todo

Okanokam
10/01/12, 12:39:33
Al margen de todo esto.... ¿Para que sirve la aplicación SUPERUSER? Y en definitiva, ¿Para que sirve ser root, además de para flashear roms?

RafaTorresG
10/01/12, 16:23:29
Al margen de todo esto.... ¿Para que sirve la aplicación SUPERUSER? Y en definitiva, ¿Para que sirve ser root, además de para flashear roms?
Superuser da todos los permisos necesarios al usuario para tener el control 100% de tu telefono, desde aplicaciones hasta poder decidir que foto poner cuando enciendes y apagas el movil. Digamos que es como ser el presidente de tu empresa, y no estar enganchado a las aplicaciones puercas que instalan previamente las compañias de moviles, decidir lo que quieres hacer con el cuando quieras, como quieras y donde quieras. Y obviamente tener la apariencia y la rom que quieras. Tendras mejores gestiones de bateria, de ram, fix, mejoras, etc etc etc

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

juanjimenezortiz
10/01/12, 18:11:36
No se podria explicar mejor! Pues eso! Por ejemplo con Setcpu puedes hacer q tu movil vaya el doble de rapido, etc....

RafaTorresG
10/01/12, 18:33:41
No se podria explicar mejor! Pues eso! Por ejemplo con Setcpu puedes hacer q tu movil vaya el doble de rapido, etc....

Pero Juan, ten cuidao con setcpu, que si no sabes usarlo bien y overclokeas la cpu se te puede calentar el procesador y a la mierda el movil. Y al ser root y romperlo la garantía no te cubre na de na! Por lo demás a investigar y sacarle todo el jugo a nuestro cacharrín!

xxxjosexxx5
10/01/12, 19:53:30

Yo he seguido al pie de la letra todas estas instrucciones y cuando ejecuto el avance hack kit y se abre la ventana de DOS siempre termina con lo mismo.:
Input the pass key and press enter

Lo ejecuto en administrador y sigo al pie de la letra todo, asi que ahí me he quedado estancado. ¿se os ocurre algo? saludos.

RafaTorresG
10/01/12, 20:19:20
Yo he seguido al pie de la letra todas estas instrucciones y cuando ejecuto el avance hack kit y se abre la ventana de DOS siempre termina con lo mismo.:
Input the pass key and press enter

Lo ejecuto en administrador y sigo al pie de la letra todo, asi que ahí me he quedado estancado. ¿se os ocurre algo? saludos. Si lees todos los posts anteriores verás que hemos nombrado un archivo de texto llamado cajun.txt que genera la contraseña para ejecutar el hack kit. Por favor leelo todo bien, si ya después surgen dudas, comentas, suerte con ese roteo! Comprende todo lo escrito y no vayas a lo loco!

xxxjosexxx5
10/01/12, 22:07:51
Si lees todos los posts anteriores verás que hemos nombrado un archivo de texto llamado cajun.txt que genera la contraseña para ejecutar el hack kit. Por favor leelo todo bien, si ya después surgen dudas, comentas, suerte con ese roteo! Comprende todo lo escrito y no vayas a lo loco!

Uff, muchas gracias por solventarme esta duda, ya he conseguido entrar en el menú, Le he dado al 1, y el movil se ha tirado un buen rato haciendo cosas. Lo que me mosquea, es que las ultimas lineas que han salido en la ventana de Dos son las siguientes.:

************ Radio dowgrade failed **********
** Either:
** Goldbard failed
** USB connections are not working 100
************ Radio dosgrade failed************

Si me suenan a lo que me suenan, no parecen nada bueno. ¿que ha podido pasar..?

xxxjosexxx5
10/01/12, 23:34:25
-Los drivers son estos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1259821, justo encima de HUGE, yo tengo el windows 7 y no tengo ningun problema, tienes q ejecutar el hack-ace como administrador.
-El proceso lo he hecho con la sd dentro.
-Te lo deja en la 2.3.3 y me qede flipao y dije ahora que y lo mire en un foro en ingles y tenia q volverlo ha hacer el mismo proceso. Y si es la anterior. Te quedas sin sense pero macho me he metido una rom que tiene el 3.5 y me ha quedado igual q un sensation xl.
- Dura un rato, pero cuando te diga please wait espera. No tengas prisa, piensa q esta q no te salga completado el sistema o cosas asi no quites ni desactives nada. ten respeto a estas cosas q te puede dejar la DHD como pisapapeles. Mi version de software es 3.13.
Suerte y te digo una cosa ahora q soy root no lo cambio por nada. Un abrazo y con cabeza!!!!

¿podrias editar el link de los drivers....? quiero reinstalarlos por si fuera ese mi problema y el link me da "page not found".
Además, a ver si alguien que entienda es capaz de descifrar esto que me pone ahora el programa nada mas darle al famoso "1"
3.13.161.3
This version of android cannot use the hack kit at this time.
you can dowgrade if you like, then rerun the hack step.
WARNING: THIS WIPE DATA
Y seguidamente me pregunta dos cosas
Would you like to dowgrade y/n (y si le digo que si.....)
Dowload this RUU? (y se pone a descargar un buen rato.). Dicho todo esto, me parece a mi que mi DHD se va a quedar con la basurita de VODAFONE por los siglos de los siglos. Saludos.

juanjimenezortiz
11/01/12, 00:59:08
Le tienes q dar a todo q si...y si t ha fallado, mira que tengas suficiente memoria en el dispositivo para q asi puedas guardar los archivos q se t descargan! Y leete el post q colgue y lo q hemos cokentado, y si lo sigues al pie de la letra no deberia de haber ningun problema, sobretodo se paciente y no desconectes pq tarde....suerte!

oddie80
11/01/12, 08:27:16
Yo la rootee ayer por la noche con el avance hack kit, tenía el software con la versión 3.13.156... y HTC sense 3.0, ahora tengo v. 2.3.3 i htc sense 2.1, y soy Superuser!!!
Ahora haré una copia de seguridad con el titanium backup y esta tarde a probar roms!!!
Gracias rafatorres1983 y juanjimenezortiz

Un saludo

Knopfler
11/01/12, 10:14:20
¿podrias editar el link de los drivers....? quiero reinstalarlos por si fuera ese mi problema y el link me da "page not found".
Además, a ver si alguien que entienda es capaz de descifrar esto que me pone ahora el programa nada mas darle al famoso "1"
3.13.161.3
This version of android cannot use the hack kit at this time.
you can dowgrade if you like, then rerun the hack step.
WARNING: THIS WIPE DATA
Y seguidamente me pregunta dos cosas
Would you like to dowgrade y/n (y si le digo que si.....)
Dowload this RUU? (y se pone a descargar un buen rato.). Dicho todo esto, me parece a mi que mi DHD se va a quedar con la basurita de VODAFONE por los siglos de los siglos. Saludos.

Pásate por la sección de roms justo en la primera chincheta hay un tutorial, yo lo hice ayer y perfecto.

TitoUki
12/01/12, 16:41:58
Me uno a los que se han hecho root y s-off con este tutorial!

Gracias y saludos! ;)

RafaTorresG
12/01/12, 17:02:13
Por donde andará el compañero xxxjosexxx5? Habrá conseguido rotear la desi? Estamos espectantes para ver si lo habrá conseguido. Compañero, andas vivo? Anda, escribid impresiones, que rom habeis colocado, etc, etc, que me está empezando a picar la nariz con el tema de siempre... vaya vaya...

rober_golf
12/01/12, 17:08:11
Chicos tengo la desire hd con la version 2.3.3
Me gustaría poder hacerme root para poder usar el programa facesniff pero no se como hacerlo nunca he hecho nada de root y ni de rom ni nada
me recomendais primero actualizar a la 2.5 y luego hacerlo.
Alguien puede poner un indice de que post hay que leer y en que orden? es que estoy muy perdido, gracias

RafaTorresG
12/01/12, 17:11:33
Chicos tengo la desire hd con la version 2.3.3
Me gustaría poder hacerme root para poder usar el programa facesniff pero no se como hacerlo nunca he hecho nada de root y ni de rom ni nada
me recomendais primero actualizar a la 2.5 y luego hacerlo.
Alguien puede poner un indice de que post hay que leer y en que orden? es que estoy muy perdido, gracias
Hola compi, empieza por el principio de este hilo y te enterarás de todo, esta todo explicadito paso a paso por mi y por el compañero juanjimenez, animo que no es dificil y todos los que escriben aqui lo han conseguido sin dificultad y sin problemas. Suerte.
PD: Hazlo así y no actualizes el movil, puesto que si actualizas el programa tendrá que bajarte a la version que tienes de android, y asi como está te será mas rapido y facil.

joanni78
12/01/12, 19:24:17
Por donde andará el compañero xxxjosexxx5? Habrá conseguido rotear la desi? Estamos espectantes para ver si lo habrá conseguido. Compañero, andas vivo? Anda, escribid impresiones, que rom habeis colocado, etc, etc, que me está empezando a picar la nariz con el tema de siempre... vaya vaya...

Me doy por aludido compañero . Yo tengo excusa, estoy poseído por el efecto root, flashear,flashear,flashear:oh:,ya he probado cuatro roms y te puedo decir que me ha gustado la mijo bastante por estética, aunque no me convence el navegador web (no redimensiona las paginas igual q nuestra dud) aunque esta tarde me han dado la solucion y la voy a volver a probar. También he probado la del sensation xl que me recomendó nuestro amigo. Y otras 2 que.no recuerdo como se llamaban.
Esto es un p.... pique. 1 saludo

juanjimenezortiz
12/01/12, 19:40:28
Rafa sabes cual es la rom que tiene un menor consumo? Merci crack!!!!!

xroogeeerx
12/01/12, 20:32:01
Bueno, ahi va mi primer mensaje:
Despues de leer este post estoy super ansioso de probar el programa y hacer Root :oops:, pero 1 problema: se puede hacer con la tecla de bajar volumen rota?:pensando: Que problemas supone esto, espero que no muchos jajaja
Gracias a todos los que habeis participado en el post :)

juanjimenezortiz
13/01/12, 02:05:33
por mi parte yo diria q no, preguntale a Rafa a ver q dice, pero tienes q utilizar el volumen durante el rooteo un par de veces....asi q yo diria q a priori que no se puede. Sorry

RafaTorresG
13/01/12, 08:15:01
Hola chicos, con respecto a lo que comenta el compañero si para poder rotear con el boton de volumen roto, pues pufff, que quieres que te diga. Lo primero que tendrias que hacer es si el movil tiene garantia es llevarlo al servicio tecnico oficial y que te lo arreglen. Puesto que al hacer root se pierden todo tipo de farantias del fabricante y esta gente se lava las manos corriendo. Tambien decir que para alivio de todos, root y s-off son procesos totalmente reversibles, y que puedes dejar tu telefono otra vez inmaculado como el culito de un bebe. Bueno si necesitais algo postead y contad que tal os va. Saludos!!

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

xroogeeerx
13/01/12, 17:22:28
gracias por responder, pero el movil ya no tiene garantia, solo qeria saber, dejando aparte el tema de entrar en el recovery y todo eso, de momento hacer el root, ya qe voy preguntando haber donde me arreglan la tecla economicamente jajaja

xxxjosexxx5
13/01/12, 17:50:16

Hola!, si ando vivo, pero liado con el curro, se acabaron unas minivacaciones que tenia y con el curro apenas aparezco por casa y el poco tiempo que tengo me lo ocupa el sofá:risitas: ,asi que de momento na... aunque os leo con mi DHD cuando puedo desde el curro. Aunque probablemente todavia os de más lata preguntando cosas antes de tirarme a la piscina no vaya a ser que no tenga agua. Saludossss,

Knopfler
13/01/12, 17:50:41
Bueno, ahi va mi primer mensaje:
Despues de leer este post estoy super ansioso de probar el programa y hacer Root :oops:, pero 1 problema: se puede hacer con la tecla de bajar volumen rota?:pensando: Que problemas supone esto, espero que no muchos jajaja
Gracias a todos los que habeis participado en el post :)

Siempre puedes entrar al recovery desde el ROM mánager y una vez dentro los menús son cíclicos en lugar de pulsar hacia abajo tendrás que hacerlo hacia arriba hasta dar la vuelta. El único problema es a la hora de hacer el método que sí que me suena que en algún momento te pide pulsarla y no sé si hay alternativa.

RafaTorresG
15/01/12, 21:51:24
Si existe la posibilidad del compañero knopfler, pues listo, a intentarlo. Obviamente el proceso de root si lo puedes hacer sin problemas, puesto que no tienes que hacer nada con la tecla del volumen - Y si luego dice que se puede entrar en el recovery desde rom manager, pues si, mira. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Gracias Knopfler. Y el otro compi, adelante metele mano y si te surge algo, ya sabes, no tienes mas que postear!

RafaTorresG
15/01/12, 22:16:48
Rafa sabes cual es la rom que tiene un menor consumo? Merci crack!!!!!
Aver, lo del consumo es un tema muy concreto, porque tambien depende de la radio que tengais puestas, del sitio donde la cobertura. Pero vamos, es cuestión de gustos. Para mí, y despues de probar. Por apariencia y consumo sin sense, me gusta la Miui Apside. Y si os gusta la capa de personalización de HTC y quereis seguir manteniendo la apariencia Sense del telefono, os recomiendo la Android revolution HD, que es la que yo llevo. Os digo que para todas hay un montón de mods y de mejoras para todo. Os recomiendo que leais bien en cada hilo cuales son las ventajas y las desventajas, y comprender todo al pie de la letra. Está claro que mientras mas caña le deis al cacharro y le subís los tema de procesador, etc etc etc, tambien siginifica más consumo en la pequeña batería de nuestros cacharros. Un abrazo a todos. Saludos!

juanjimenezortiz
16/01/12, 16:08:31
Lo mio es mas un problema de la pantalla q me gasta entre un 50 a 70 por ciento del total de la bateria, y claro q la luz la suelo tener al minimo, entonces, cambiando la rom puede bajar el consumo de la pantalla o no tiene nada q ver....y la segunda para cambiar la radio es necesario cambiar la rom entera o se puede cambiar la radio solo y ya esta?
Muchas gracias crack!

xroogeeerx
16/01/12, 16:34:59
bueno, ya lleve la tecla a arreglar :platano:, ahora vamos a ver que tal el programita de ROOT

RafaTorresG
16/01/12, 16:38:36
bueno, ya lleve la tecla a arreglar :platano:, ahora vamos a ver que tal el programita de root

oleeeee

RafaTorresG
16/01/12, 16:44:40
Lo mio es mas un problema de la pantalla q me gasta entre un 50 a 70 por ciento del total de la bateria, y claro q la luz la suelo tener al minimo, entonces, cambiando la rom puede bajar el consumo de la pantalla o no tiene nada q ver....y la segunda para cambiar la radio es necesario cambiar la rom entera o se puede cambiar la radio solo y ya esta?
Muchas gracias crack!
Que pasa compi, donde andas hombre? Mira algún truquillo pa ahorrar batería es darle a eficiencia energética en el menu desplegable de arriba.Y no sé, viviendo en Edinburgo no sé como andará el tema de la cobertura alli, pero de todas formas intenta cambiar la radio. Yo te recomiendo vía bootloader, es mas segura y mas facil. Si tienes alguna duda, preguntame ok? Saludos hermano!

xroogeeerx
16/01/12, 18:06:13
oye oye, e entrado en el cajun.txt ese i segun vosotros, alli pone la contraseña.
lo abro i pone, NICE TRY - COME BACK LATER, que quiere decir: buen intento - vuelva mas tarde
soy yo o esto suena raro? xD

Vale solucionado, se ve que si no abres antes el advanced hack, te sale lo que os e comentado jajajaja

manu6villena
16/01/12, 18:31:06
BUenas!!

Me he leido el post entero para pillar idea y hacer root y s-off a mi DHD pero tengo un cacao uffff:cry:
Porque no lo poneis todo recopilado en un post, con sus descargas y los pasos a seguir. Yo es que soy un puto desgraciao con este tema, y me cuesta la vida!!

Los tiempos de la diamond eran más facilones ehh!!
Gracias y saludos compis!!

Knopfler
16/01/12, 19:07:28
Muchas gracias crack!

Yo también tenía esos consumos, pero con brillo automático, cambié a la MIUI y la pantalla ha pasado a ser un 20% del consumo total, aunque parezca increible. No acabo de entenderlo, porque el uso que le doy es el mismo. Mi teoría (que igual es una burrada) es que ahora en el consumo del navegador también cuenta el consumo de pantalla, ya que ahora es lo que más me consume 40%, y el 20% se refiere al uso de pantalla fuera del navegador, y que antes, era consumo total, porque si no no me cuadra. Aunque lo que sí es una realidad es que ahora me dura más la batería, antes a estas horas ya la tenía temblando, y ahora mismo, con el mismo uso me queda un 44%.

No hace falta cambiar la rom para cambiar de radio, aunque hay radios recomendadas según la rom, en mi caso hice el método (que te cambia de radio también) y deje esa.

BUenas!!

Me he leido el post entero para pillar idea y hacer root y s-off a mi DHD pero tengo un cacao uffff:cry:
Porque no lo poneis todo recopilado en un post, con sus descargas y los pasos a seguir. Yo es que soy un puto desgraciao con este tema, y me cuesta la vida!!

Sigue los pasos del primer post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535

xroogeeerx
16/01/12, 19:30:06
Ayuda, se ha dongradeado bien, i cuando acabo se me a qedado en el recovery i me pone: Do you want to start update, le doy qe si o qe no?

RafaTorresG
16/01/12, 19:31:41
BUenas!!

Por aqui al principio estan los enlaces de descargas, necesitas el htc sync indtalado en tu ordenador y el programa advance hack kit. Y claro, meterle mano, suerte y a por ello
Aqui esta el enlace de hack kit
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1259821

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

xroogeeerx
16/01/12, 19:54:24
Otro que ya es ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT :platano:, bueno comentar qe vaya cague llevas encima al principo jajajajaja
Ya que mucha gente lo pide yo me incluia, ahora are paso x paso para qe la gente no se lie, hoy o mañana lo hago :D

RafaTorresG
17/01/12, 01:40:55
Otro que ya es ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT :platano:, bueno comentar qe vaya cague llevas encima al principo jajajajaja
Ya que mucha gente lo pide yo me incluia, ahora are paso x paso para qe la gente no se lie, hoy o mañana lo hago :D

weeeeeeeeeeee, toma ahiiii, se nota que para navidades han caido muchos cacharrines de estos, vamooos ahiiii, enhorabuena!

manu6villena
17/01/12, 11:50:14
Bueno compañeros, etoy manos a la obra. Ahora mismo está subiendo el porcentaje en la pantalla negra...Estoy cagao...Tengo los pelillos como varillas de sombrillas uffff

manu6villena
17/01/12, 12:19:52
:cry:Bueno le dije a todo que sí, luego ponia esto "pushing rom to sd card this takes time please be patient" luego pasó un ratillo y se me puso el movil negro con el triangulo rojo(e hice lo que ponía). Le dí volumen arriba y encender , me salió el recovery azul y le dí hboot. Se volvió a apagar y me salio el recovery pidiendo arriba o abajo para descargar le di arriba y empezó a descargar pasos...
Arriba seguia poniendo s-on. Ahora ya se ha encendido el movil me ha pedido el pin. Ahora le he vuelto a dar al paso 1 del hack.
Voy bien?? Imagino que ahora hará el root y s-off no?? :cry::cry:

manu6villena
17/01/12, 12:33:23
Bueno ya me han salido estas dos aplicaciones nuevas. Pero dónde coño están mis numeros de contacto etc.... No tengo nada?? :cry::cry:

RafaTorresG
17/01/12, 13:48:14
Bueno ya me han salido estas dos aplicaciones nuevas. Pero dónde coño están mis numeros de contacto etc.... No tengo nada?? :cry::cry:
Weeeeno, no pasa nada eso me pasó a mi tb y me cargué mi agenda, luego ya a partir de eso aprendi. por ahi en posts anteriores dijimos que se hiciera un backup de las apps y contactos con titanium, un programita mu bonito que te restaura todo el telefono como lo tenias, por lo otro enhorabuena y a flashear roms

manu6villena
17/01/12, 14:18:11
Sii jejeje!! uff que mañanita más mala he pasao pishita!!
Ahora he instalado la rom ER3BUS XL3.1, pero lo que no sé como se inatalan son los fix de audio y adrenaline, los meto en el movil pero donde le doy para instalar??
Gracias tio

Knopfler
17/01/12, 14:24:16

¿No los tenías sincronizados con la cuenta de Google?

RafaTorresG
17/01/12, 14:25:20
Sii jejeje!! uff que mañanita más mala he pasao pishita!!
Ahora he instalado la rom ER3BUS XL3.1, pero lo que no sé como se inatalan son los fix de audio y adrenaline, los meto en el movil pero donde le doy para instalar??
Gracias tio

igualito como has instalao la rom, lo pones en la tarjeta sd y reinicias en recovery, install zip from sd card, instalas y le das a reboot now, enciendes y cuando este listo vuelves a reiniciar en recovery e instalas igual el siguiente, los mods hay que instalarlos uno a uno e ir reiniciando en cada instalación, sino no haces nada. Ahora tambien se me ha ocurrido que los contactos los podías aver guardao en la nube de google, sincronizando con tu cuenta de gmail, pero bueno, aaaaayyyyy especial, que hay leerlo to bien y volverlo a leer cuarenta veces, y preguntar antes de hacer naaa. xD xD Un saludo paisano!

manu6villena
17/01/12, 16:10:41
Buenas de nuevo!!
Ok ya decia yo...
Ufff algunos contactos han vuelto de google, otros de las conversaciones del whatsapp ojú que liá xiquillo!! Ya me las apañaré con los que he perdido totalmente....
Sii Especial de adopción, pero Caballa de nacimiento jejej. Saludos artista!!
Gracias a todos por la ayuda, y decir que si yo lo he conseguio...Hasta la duquesa es capaz hacerme caso!!!

xxxjosexxx5
17/01/12, 19:53:48
Buenas de nuevo!!
Ok ya decia yo...
Ufff algunos contactos han vuelto de google, otros de las conversaciones del whatsapp ojú que liá xiquillo!! Ya me las apañaré con los que he perdido totalmente....
Sii Especial de adopción, pero Caballa de nacimiento jejej. Saludos artista!!
Gracias a todos por la ayuda, y decir que si yo lo he conseguio...Hasta la duquesa es capaz hacerme caso!!!

Yo desde luego no soy la duquesa, y tampoco lo he conseguido. Todo el proceso funciona bien hasta que en mi telefono sale el siguiente mensaje.:
ACE PUT SHIP S-ON RL
HBOOT-2.00.0027
MICBOP-0438
RADIO-26.14.04.28_M
cMMC-boot

HBOOT

CID incorrect!
Update fail!
Press <POWER> to reboot

... Y aqui se para la cosa. Reicinio el telefono, y lo mejor que puedo decir es que en apariencia al menos no se ha roto nada. Vaya teléfono más respondón que me he agenciao, desde luego que con lo del ROOT no hay manera, que le vamos a hacer. Saludos.

manu6villena
17/01/12, 21:00:20
Yo desde luego no soy la duquesa, y tampoco lo he conseguido. Todo el proceso funciona bien hasta que en mi telefono sale el siguiente mensaje.: ACE PUT SHIP S-ON RL HBOOT-2.00.0027 MICBOP-0438 RADIO-26.14.04.28_M cMMC-boot HBOOT CID incorrect! Update fail! Press to reboot ... Y aqui se para la cosa. Reicinio el telefono, y lo mejor que puedo decir es que en apariencia al menos no se ha roto nada. Vaya teléfono más respondón que me he agenciao, desde luego que con lo del ROOT no hay manera, que le vamos a hacer. Saludos.

Madre mía es que esto de las tecnologias...A ve si te responde algún máquina de estos!!

Lo que no me sale a mí es el facebook Sense?? y también tengo contactos añadidos y no me los añade al whatsapp?? Esto va peor que antes o yo soy un desgraciao??

RafaTorresG
17/01/12, 21:16:58
Yo desde luego no soy la duquesa, y tampoco lo he conseguido. Todo el proceso funciona bien hasta que en mi telefono sale el siguiente mensaje.:
ACE PUT SHIP S-ON RL
HBOOT-2.00.0027
MICBOP-0438
RADIO-26.14.04.28_M
cMMC-boot

HBOOT

CID incorrect!
Update fail!
Press <POWER> to reboot

... Y aqui se para la cosa. Reicinio el telefono, y lo mejor que puedo decir es que en apariencia al menos no se ha roto nada. Vaya teléfono más respondón que me he agenciao, desde luego que con lo del ROOT no hay manera, que le vamos a hacer. Saludos.
Que version de software tienes ahora? Y que version de sense?
Ajustes, acerca del telefono, software

RafaTorresG
17/01/12, 21:18:32
Madre mía es que esto de las tecnologias...A ve si te responde algún máquina de estos!!

Lo que no me sale a mí es el facebook Sense?? y también tengo contactos añadidos y no me los añade al whatsapp?? Esto va peor que antes o yo soy un desgraciao??

Ajustes, cuentas y sincronizacion y busca el facebook y vincula tu email con tu contraseña

manu6villena
17/01/12, 21:27:44
El facebook normal sí, pero para htc sense no está...:cry: Y tengo contactos que antes tenia en whatsapp y meto el numero de telefono pero no salen en el whatsapp?????

RafaTorresG
17/01/12, 21:50:45
El facebook normal sí, pero para htc sense no está...:cry: Y tengo contactos que antes tenia en whatsapp y meto el numero de telefono pero no salen en el whatsapp?????

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=708114
La apli está en el post numero cinco de este hilo de arriba, lo descargas, lo pasas a tu sd, y con un programa como astro, es file explorer, lo buscas y lo ejucutas ok, sino va bien, seguiremos inveestigando. un saludo!

xxxjosexxx5
17/01/12, 22:51:26
Que version de software tienes ahora? Y que version de sense?
Ajustes, acerca del telefono, software

Sense 3.0
Software 3.13.161.3

¿hay algún cambio?

RafaTorresG
17/01/12, 23:21:12
Sense 3.0
Software 3.13.161.3

¿hay algún cambio?
Hazlo todo de nuevo ejecuta el hack y empieza, no t aburras que no siempre sale a la primera, animo

xxxjosexxx5
17/01/12, 23:33:13
Hazlo todo de nuevo ejecuta el hack y empieza, no t aburras que no siempre sale a la primera, animo

No te pienses que lo he hecho solo una vez. Esto me ha salido a la de doce, o trece, antes no llegaba ni a esto. Pero bien... a seguir a ver que pasa. Saludos.

RafaTorresG
18/01/12, 00:26:48
No te pienses que lo he hecho solo una vez. Esto me ha salido a la de doce, o trece, antes no llegaba ni a esto. Pero bien... a seguir a ver que pasa. Saludos.

aver aver, repasemos un poco
htc sync instalado en el pc? Recuerda que tiene que estar totalmente cerrado a la hora de meterle mano al hack, incluso en la barras de tareas al lado de reloj en widows...
depuracion usb activada??? ajustes, aplicaciones, desarrollo. Recuerda que esto tiene que estar activado.
Cable conectado al pc en modo carga.
Y nada mas no tiene porque aver problema...

manu6villena
18/01/12, 02:13:13
Originalmente Escrito por manu6villena El facebook normal sí, pero para htc sense no está... Y tengo contactos que antes tenia en whatsapp y meto el numero de telefono pero no salen en el whatsapp????? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=708114 La apli está en el post numero cinco de este hilo de arriba, lo descargas, lo pasas a tu sd, y con un programa como astro, es file explorer, lo buscas y lo ejucutas ok, sino va bien, seguiremos inveestigando. un saludo!

La aplicación no se puede instalar, es como una actualización...
Lo que no me explico es que tengo varios numeros de amigos sincronizado con face y no me los reconoce el whatsapp...No tiene explicación.
Esta rom trae unas app más raras... jejejej

RafaTorresG
18/01/12, 02:18:38
La aplicación no se puede instalar, es como una actualización...
Lo que no me explico es que tengo varios numeros de amigos sincronizado con face y no me los reconoce el whatsapp...No tiene explicación.
Esta rom trae unas app más raras... jejejej

cuando abres el face sincronizas contactos??es que le tienes que dar a todos, ostia y lo del face sense seguiré investigando, no te preocupes, oye te has bajado rom manager y titanium backup?, ahora con root puedes bajar otras apps interesantes ya te diré cuando vayan surguiendo, es que ahora no me acuerdo jejeje saludos

cantavro
18/01/12, 02:44:06
No se si es problema de las ROMs con Sense 3.5 o del WhatsApp, pero últimamente cada vez va peor la sincronización de fotos.

Ayer mismo me pasó como a ti: sincronicé Google (perfecto), sincronicé Facebook (perfecto), sincronicé WhatsApp y solo me puso las fotos de los que no tienen Facebook, el resto sin foto...
Le casqué el Photo Unlocker, que nunca me había funcionado, y premio!!! Todas las fotos sincronizadas al segundo.

Salud!

manu6villena
18/01/12, 11:41:44
No se si es problema de las ROMs con Sense 3.5 o del WhatsApp, pero últimamente cada vez va peor la sincronización de fotos. Ayer mismo me pasó como a ti: sincronicé Google (perfecto), sincronicé Facebook (perfecto), sincronicé WhatsApp y solo me puso las fotos de los que no tienen Facebook, el resto sin foto... Le casqué el Photo Unlocker, que nunca me había funcionado, y premio!!! Todas las fotos sincronizadas al segundo. Salud! __________________

Puespor ahí van los tiros, las fotos en whatsapp no las reconoce, pero lo chungo es que no reconce algunos contactos que tienen whatsapp y no me salen. Antes con facebook Sense me salian todos los contactos con sus respectivas fotos face...Provaré con lo que dices.
Gracias tío!!
cuando abres el face sincronizas contactos??es que le tienes que dar a todos, ostia y lo del face sense seguiré investigando, no te preocupes, oye te has bajado rom manager y titanium backup?, ahora con root puedes bajar otras apps interesantes ya te diré cuando vayan surguiendo, es que ahora no me acuerdo jejeje saludos

Sí los instalé al hacer root y s-off. Los contactos los sincronizo todos...Avisame con las app que dices jejej. Gracias máquina.

manu6villena
18/01/12, 12:14:21
No encuentro el photo unlocker...Valiente puto perro soy con el cacharro!!

xxxjosexxx5
18/01/12, 12:18:05
aver aver, repasemos un poco
htc sync instalado en el pc? Recuerda que tiene que estar totalmente cerrado a la hora de meterle mano al hack, incluso en la barras de tareas al lado de reloj en widows...
depuracion usb activada??? ajustes, aplicaciones, desarrollo. Recuerda que esto tiene que estar activado.
Cable conectado al pc en modo carga.
Y nada mas no tiene porque aver problema...

htc sinc cerrado, depuración usb activada, conectado en modo carga, y por si acaso, antivirus desactivado, pero no hay manera jaja. Bueno, al parecer todo el mundo puede, me quedaré como la excepción que confirma la regla jaja. Gracias y saludos.

RafaTorresG
18/01/12, 15:37:38
htc sinc cerrado, depuración usb activada, conectado en modo carga, y por si acaso, antivirus desactivado, pero no hay manera jaja. Bueno, al parecer todo el mundo puede, me quedaré como la excepción que confirma la regla jaja. Gracias y saludos.

vuelvete a bajar el advance hack kit de la pagina de xda-developers, aver si el que te bajastes no esta bien! Si no, no se me ocurre otra, suerte y saludos!

manu6villena
18/01/12, 16:11:10
Bueno después de probar esta rom y ver que no me gusta nada, pues no me van bien las sincronizaciones ni salen números en whatsapp que estan en el móvil...No entiendo. ¿Cuál me recomendais que vosotros habeis probado que vaya bien, por lo menos equilibrada y sin problemas?La que venía de fabrica me iba bien jajaja
GRacias

indianaxurrero
18/01/12, 16:39:32
Bueno hice los pasos hasta que sale el recovery azul y debajo el mensajito E: Can't open /cache/recovery/command

SI le doy a reiniciar vuelvo dnd estaba...

Que puede ser?

Gracias

cantavro
18/01/12, 16:46:07
Yo en este último flasheo no le he dejado sincronizar automáticamente al programa de Facebook, lo he ido haciendo uno a uno.
Previamente los había editado desde la página de gmail, borrando los datos que aparecían en notas... Y parece que ahora va bien!

Salud!

Enviado desde mi cacharro HD

RafaTorresG
18/01/12, 17:00:04
Bueno después de probar esta rom y ver que no me gusta nada, pues no me van bien las sincronizaciones ni salen números en whatsapp que estan en el móvil...No entiendo. ¿Cuál me recomendais que vosotros habeis probado que vaya bien, por lo menos equilibrada y sin problemas?La que venía de fabrica me iba bien jajaja
GRacias

Prueba la android revolution hd es la mas equilibrada con sense

manu6villena
20/01/12, 01:56:26
Yo en este último flasheo no le he dejado sincronizar automáticamente al programa de Facebook, lo he ido haciendo uno a uno. Previamente los había editado desde la página de gmail, borrando los datos que aparecían en notas... Y parece que ahora va bien!

Muchas gracias tio. He buscado el photo unlocker y no lo consigo. Sabes donde??
Saludos

Prueba la android revolution hd es la mas equilibrada con sense

gracias paisano pero me voy a quedar con esta de momento, aunque eso de que no me sincronice las fotos en whatsapp me de coraje por que va fluida la perra...

munumunu
20/01/12, 13:56:50
Entonces el manual no está bien explicado yo tengo también el sofware 3.13 sigo los pasos y m quedó cuando m sale pantalla en negro y triangulo rojo,te doy a volumen + y power y m lleva a la pantalla del bootloader,le doy a la primera opción y m sale otra pantalla azul ally hago lo q m dice pero hay m quedó,espero m puedas ayudar en los siguientes pasos cuando m sale la pantalla del principio q m salen dos opciones y varias letras para poder poner,espero m puedas ayudar,recuerda q doy s-on,grafías

RafaTorresG
20/01/12, 14:17:11
Entonces el manual no está bien explicado yo tengo también el sofware 3.13 sigo los pasos y m quedó cuando m sale pantalla en negro y triangulo rojo,te doy a volumen + y power y m lleva a la pantalla del bootloader,le doy a la primera opción y m sale otra pantalla azul ally hago lo q m dice pero hay m quedó,espero m puedas ayudar en los siguientes pasos cuando m sale la pantalla del principio q m salen dos opciones y varias letras para poder poner,espero m puedas ayudar,recuerda q doy s-on,grafías

aver, olvidate del movil y mira la pantalla del ordenador, Has downgradeado y despues echo el proceso de root? El programa hack te avisa cuando ha terminado, y para entrar en el recovery en la tecla volumen - y power

munumunu
20/01/12, 14:25:29
Bueno está noche lo hago,estoy nervioso ya,es q hago todo y sigo siendo s-on,algo se m escapa y no se si es por tener el sofware 3.13, q es muy reciente

RafaTorresG
20/01/12, 14:27:27
Bueno está noche lo hago,estoy nervioso ya,es q hago todo y sigo siendo s-on,algo se m escapa y no se si es por tener el sofware 3.13, q es muy reciente

Eso no tiene nada que ver, no te preocupes, esta noche nos vemos y te echo un cable ok? saludos!

munumunu
20/01/12, 14:43:30
Ok,gracias rafa,voy a coger el autobús a ver como se nos da la tarde,un saludo

manu6villena
20/01/12, 15:14:00
munumunu ánimo, seguro que lo haces. Lo digo con propiedad

munumunu
20/01/12, 15:18:48
Eso espero,se q algo se m escapa,y está al final,donde m vuelve a.la pantalla inicial,seguro

munumunu
20/01/12, 15:24:24
Tú has echo s-off con número de sofware 3.13 y sense 3.0?

Knopfler
20/01/12, 15:29:55

El hilo va de esa versión, creo que todos los que hemos comentado aquí lo hemos hecho a partir de esa misma. Mírate el tutorial de este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924) síguelo, no tiene pérdida.

RafaTorresG
20/01/12, 15:48:47
El hilo va de esa versión, creo que todos los que hemos comentado aquí lo hemos hecho a partir de esa misma. Mírate el tutorial de este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924) síguelo, no tiene pérdida.

Yo ya no sé como decirlo... por más que me explayé ya parece que todavía no se coje todo a la primera. Gracias por el cable Knofler!

munumunu
20/01/12, 16:00:44
Perdona mi innorancia rafa,estoy currando y voy mirando,ya lo dejo,está noche Lo pruebo,gracias a todos,ya hos digo algo

manu6villena
20/01/12, 16:04:35

Sí, tal como dices. Suerte shurmano!

RafaTorresG
20/01/12, 16:12:56
Perdona mi innorancia rafa,estoy currando y voy mirando,ya lo dejo,está noche Lo pruebo,gracias a todos,ya hos digo algo

Dont worry munumunu lo digo sin acritud, lo que pasa que leyendo no hay maneras de expresarse bien. Suerte y dale caña! Muchos lo han hecho ya!

munumunu
20/01/12, 16:16:01
Sólo preguntaba si con este sofware se podía droegradear y ser off con el manual de un ckick,sólo eso ,y

munumunu
20/01/12, 23:56:40
hola rafa,no estaras por aqui esta noche?

munumunu
21/01/12, 01:30:34
ayuda,haciendo el s-off se me ha quedado el logo de htc pillado en verde,alguna solucion?

RafaTorresG
21/01/12, 02:22:07
ayuda,haciendo el s-off se me ha quedado el logo de htc pillado en verde,alguna solucion?

Pero en que momento ha sido? Te digo que hay que hacer dos veces el proceso, uno para downgradear y el mismo otra vez para root y s-off, te quedara la dhd con el sense 2.1 y android 2.3.3 pero con la app. Usybox y superuser, reportanos cuando puedas

Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk

munumunu
21/01/12, 08:45:46
buenos dias,pues eso al darle reboot se quedo pillado en htc y de hay no sale,cuando lo arranco el bootloader se carca el archivo zip ese sale una barra azul vertical se carla luego se carla otra barra vertical lila creo pero ya no arranca,estoy acojonado

munumunu
21/01/12, 08:50:26
no hay manera de arrancarlo,no se si es q se a borrado lo q hay en la sd y por eso no arranca,he probado de todas formas arrancandolo desde el bootloader,haciendo factory reset,no se si formatear la sd y cargarle la copia de seguridad q le hice a la sd,estoy acojonado de verdad

munumunu
21/01/12, 09:00:42
cuando lo arranco del bootloader lo arranco y me sale una barra azul vertical a la derecha q se esta cargando y en el centro pone hboot en azul luego sd checking ,loading PD 98DiAG.zip,no image,loading nbz.no image or nvrong,loading pd98diag zip,luego pasa a otra pantalla con una barra amarilla cargandose a la derecha q pone solo checking PD98ing.zip,luego se quedar normal.le doy arrancar como sea,reset factory,discovery lo q sea y siempre se queda pillado en htc

munumunu
21/01/12, 14:25:50
a ver si al
guien me puede ayudar,el sinlook me da fat32 init ok

munumunu
21/01/12, 14:26:33
y open mccnmc file fail y open cid file fail,no se como arrancarla

reformista45
21/01/12, 17:48:04
cuando lo arranco del bootloader lo arranco y me sale una barra azul vertical a la derecha q se esta cargando y en el centro pone hboot en azul luego sd checking ,loading PD 98DiAG.zip,no image,loading nbz.no image or nvrong,loading pd98diag zip,luego pasa a otra pantalla con una barra amarilla cargandose a la derecha q pone solo checking PD98ing.zip,luego se quedar normal.le doy arrancar como sea,reset factory,discovery lo q sea y siempre se queda pillado en htc
Hola compañero, a ver si puedo ayudarte, en el post de racatapum pone esto:
Y...ya está. Como puedes ver, tienes una app nueva, la superusuario que, básicamente, es lo que implica que eres root. En caso deque se te quede pillado en el logo de htc (suele pasar cuando se aplica esto a un movil que ya es s-off o que no tiene una rom oficial), ver el el anexo 5...

Ves allí y haz lo que pone en el anexo 5, y no te preocupes de la sd, si has hecho copia,tiene arreglo, te veo por allí, suerte.

munumunu
21/01/12, 20:45:57
hola,estoy super preocupado,he echo una copia de la tarjeta,tenia una copia en el pc,cuando inicio en bootloader me sigue poniendo q soy on,pero es q joder no hay manera,me deja entrar en el recovery,me sale el triangulo rojo le doy al boton mas y power y entro en la pantalla azul,me deja hacer las tres obciones,incluso las dos opciones del wipe,pero luego a reiniciar sigue igual,penchado en htc en verde,me pone en el sinlock q falla el open mccmcn file fail y open cid file fail,por lo q veo tampoco carga la imagen,pone q no hay,esq ya no se q hacer,me detecta cuando lo pongo en el pc por usb,me pone usb,pero entro y ya sale rojo,no se estoy perdido pero no hay manera,al ser todo original no me deja hacer mucho,aunq solo q pueda moverme por ally supongo q es buena señal,tambien le hago el factory reset y siempre q reinicia se queda en htc verde,a ver si me ayudais q estoy agobiado,gracias

munumunu
21/01/12, 20:46:53
ahhh y perdona pero no se ha cargado el post q has puesto antes,no sale nada

RafaTorresG
21/01/12, 23:12:15
Hola munumunu, la cuestión es que no hace falta entrar en el bootloader para terminar el proceso, cuando conectas el movil al ordenador y ejecutas el hack kit la primera vez te pedirá hacer el downgrade y tendrá que descargarse la versión antigua en el movil y te pedirá instalarla. Lo único que tienes que hacer es darle a todo que SI y ya está, el movil teoricamente se reinicia con la rom antigua de sense 2.1 y android 2.3.3.
Ahora después de esto solo tienes que hacer lo mismo otra vez, darle a la tecla 1 e intro, y el solito se encarga de hacerlo todo. Me huele que el problema que tu tienes es que el downgradeo no te lo ha hecho bien, por eso te aparece el triangulo rojo al reiniciar. Prueba a ver si puedes hacerlo otra vez, y si todo va bien y consigues encender el movil y haga bien el reinicio, es cuando tienes que meterle el hack otra vez para que rotee el teléfono. Ya después de eso y que te salga el superuser y el busybox, bajate la rom que quieras ponerle, e instala tambien el rom manager del market, flashea el recovery desde este programa y despues de poner la rom en la sd puedes reiniciar en recovery y flashear la rom. Previamente te digo que guardes tus contactos en la nube de google, o que bajes el titanium backup y hagas un backup de tus apps y contactos. No sé que decirte mas, normalmente el proceso no tiene ninguna complicación, espero que todo te salga bien. Saludos!

munumunu
22/01/12, 00:01:57
el problema es q no me deja hacer nada de eso,cuando acabó el proceso ya se quedo pillado en la pantalla con htc en letras verdes,ahora ya no me carga nada,haga lo q haga al reiniciar se queda en htc,me deja moverme en el bootloader y recovery,y hacer wipe y todo eso pero no logro q encienda el movl,estoy q me subo por la paredes,al intentar ejecutar el hack ace me da error,pone:

phone not plugged in
driver not installed
or
usb debugging not enable,
estoy q no veas,no se si arrancara mas y eso me jode q no veas,espero m puedas ayudar

reformista45
22/01/12, 16:37:14
A ver munumunu, si podemos ayudarte hombre, te pongo aquí, un post que le puse a otro compi, que estaba como tu, todo esto tienes que hacerlo desde el movil, solo tienes que copiar el archivo, que te pone en las primeras letras en azul, a tu sd con un lector de tarjetas, lee y prueba, vale ?
A ver si te explico bien, tranquilo, que no pasa nada,

Anexo 5: Se me queda pillado en el logo de htc y no arranca
Bueno, algo ha fallado, hay que hacer downgrade, me temo...
Paso 1º
1. Copia en la raíz de tu sd este archivo (http://bit.ly/e3bvaz) sin descomprimir.
2. Arranca en bootloader (quita la batería, ponla y dale a power manteniendo el boton de bajar volumen pulsado). Si te pregunta, dile que sí.
Primero haz este paso, copia el archivo en tu sd, sin descomprimir, apagas el movil y quitas la batería, y enciende pulsando volumen - y tecla power, te arranca en una pantalla que pone Hboot y dejas que trabaje, te preguntar das a "Yes" y terminará de instalar ese archivo.

Paso 2º Ahora este paso, esto es para poder hacerte root:
3. Una vez arranque el teléfono, necesitarás ser root. Descarga el visionary de aquí (http://www.multiupload.com/BGNXVJG9H0), mételo en la sd, desde el PC, desconectas del PC y desde el movil , instálalo desde un explorador de archivos (astro, por ejemplo, del market).
4. Ejecútalo, desde el movil y... cito a @folgui (http://www.htcmania.com/member.php?u=221582):
Pinchamos en la opción "temproot". Esperaremos a que termine (entre 10 segundos a 2 minutos). Nos devolverá al menú y pincharemos en "Attempt Permroot Now!". Se nos solicitará un requerimiento de "SuperUsuario" en el dispositivo, lo permitimos (aceptar). Tú dispositivo se reiniciará y cuando vuelva a arrancar, tendremos nuestra Desire HD con "root" permanente.

Todo lo que está en negrita lo he puesto yo , para poder explicarte un poco como hacerlo.
Venga compañero, si haces el primer paso, después puedes conectar al hack ace kit y hacer la segunda parte del otro tutorial y si te sale la aplicación del superuser, estarás root, venga, tranquilo.

munumunu
22/01/12, 17:28:12
ok,voy hacerlo,el archivo q dices ya lo habia metido y al intentar cargarlo me decia fallo en el cid,vamos a ver si lo consigo,por q no hay manera de pasar de la pantalla htc en verde y estoy desesperado ,gracias amigo,ya te dire

munumunu
22/01/12, 17:45:16
ya lo he echo le he cargado el archivo q m has dicho en la sd sin descomprimer y cuando acaba el proceso me pone fallo en la cid,update incorrecto,me doy a power para continuar se reinicia y se queda pillada en htc

reformista45
22/01/12, 18:29:29
Puedes entrar al recovery ? quita la batería y enciende manteniendo pulsado volumen - y después pulsas power, prueba y me cuentas.

munumunu
22/01/12, 18:38:21
cuando acaba el proceso q se acaba la barra azul y la amarilla en la derecha me sale cid incorrecta y update fail,ya me da la opcion de darle al power para salir,se reinicia y en htc se queda,me da la opcion de entrar en recovery cuand0 no tengo el archivo PD98img,zip en la sd,entoces me deja ir al recovery factory reset y demas,no se q hacer ya,no logro arrancarlo,algo haria mal cuando intente rotearla con el hack ace y fijate,

reformista45
22/01/12, 18:49:15
Tranquilo, haz una cosa, si el PD98IMG.zip esta asi, prueba a descargarlo otra vez, si esta con alguna extensión, editalo y lo dejas como yo te lo he puesto y vuelve a probar a flasear desde HBOOT, cuando estas en Hboot, puedes hacer una foto o captura de pantalla y subirla aquí?

munumunu
22/01/12, 18:51:42
no entiendo lo q me quieres decir,tal cual se me baja sin descomprimir lo pongo en la sd,no entiendo a q te refieres con editarlo

munumunu
22/01/12, 18:53:04
se descarga como tu lo has puesto,tal cual

reformista45
22/01/12, 18:55:08
Editarlo es clic con raton derecho y te sale un cuadro de dialogo, y eliges cambiar nombre, le pones como yo te he puesto y das a enter, prueba,
No te sale,,ningún (1) ni nada asi? prueba a dejarlo así PD98IMG, sin zip y prueba......

Si te lo coje y te pregunta algo asi:do you want to start update?, le das a "Yes" y deja que termine

munumunu
22/01/12, 19:05:53
lo he editado y lo he dejado sin el zip y pone q puede q no sirva,lo ejecuto y ya no me salen las barras,no carga nada

reformista45
22/01/12, 19:09:09
Vale, solo era comprobar eso, lo descargastes de nuevo, o era la descarga que tu tenias,? Si era la dscraga antigua, vuelve a descargarlo y lo pasas directo a la sd, y prueba de nuevo. ¿puedes hacer la foto de esa pantalla que te dije antes?

A todo esto, la tendrás bien cargada de batería ¿no?

munumunu
22/01/12, 19:11:54
si,las he echo,lo q pasa q no se como se ponen por aqui,me puedes indicar?

munumunu
22/01/12, 19:13:58
ya lo estoy bajando,lo pongo en la sd tan cual no?sin descomprimir y sin editar?

reformista45
22/01/12, 19:16:35
En el cuadro de contestar, vas a avanzado, y alli en opciones adicionales, tienes el botoncito de subir archivo o fotos, clicas, y en el dialogo que te sale examinar a traves de ahi, las buscas en donde las tengas y seleccionas das a subir, despues cerrar esa ventana, despues publicas respuesta y ya esta.

reformista45
22/01/12, 19:17:52
ya lo estoy bajando,lo pongo en la sd tan cual no?sin descomprimir y sin editar?
Correcto, sin editar ni nada y prueba

munumunu
22/01/12, 19:19:41
http://view-source:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301138&page=8

munumunu
22/01/12, 19:20:28
ok.no se como poner las fotos x aqui,puedes ayudarme?

reformista45
22/01/12, 19:24:33
Te lo he puesto tres post arriba, has vuelto a probar?

munumunu
22/01/12, 19:33:22
aqui las subo

munumunu
22/01/12, 19:36:33
esta tambien

reformista45
22/01/12, 19:42:59
Vale, ¿has probado otra vez la nueva descarga? cuando lo conectas con ace hack kit, te da error de drivers y algo de depuracion usb,¿ te suena haber activado la depuración usb, antes de hacer nada?

munumunu
22/01/12, 19:47:52
no lo he probado aun,se esta bajando,la depuracion usb estaba,eso si me acuerdo,el hack ace dice:
errer error error
phone not plugget in
or
driver not installed
or
usb debugging not enable.
error error error
presione una tecla para continuar.
q desesperacion oye

reformista45
22/01/12, 19:54:22
No te deseperes tranquilo, que tiene arreglo, será cualquier tontería que no alcanzamos a ver ahora.
Si la depuración usb estaba activada ( estás seguro?), puedes volver a probar el hack kit, pero antes desactiva el antivirus y dime si has tenido instalado el HTCactivesync, si no lo has tenido ahí está el fallo, si lo has tenido instalado, cuando vayas a usar el hack, cierralo, y cualquier otro programa de telefonia o fotografia que puedas tener abierto, sobre todo el antivirus, desactivalo duante el tiempo que uses el hack, si te vas a cambiar al otro tutorial dimelo, vale? y seguimos allí.

munumunu
22/01/12, 19:57:57
estoy aqui en este tutorial,la depuracion usb esta activada,el htcactivesinc tambien lo he usado,y estaban los drivers,si ejecuto el hack ace lo hago con el movil en hboot?

reformista45
22/01/12, 20:01:57
En modo solo carga y la depuración usb activada, antivirus desactivado y el active sync cerrado, otra cosa, estarás usando el cable original no?

munumunu
22/01/12, 20:05:05
bueno el problema es q como no puedo arrancar el movil no puedo poner eso

reformista45
22/01/12, 20:09:17
Tienes copia de seguridad de todo lo que tenias? pues prueba a entrar en la pantalla de la foto 3 y haz factory reset, te lo dejara de fabrica y veremos entonces que dice, vale?

RafaTorresG
22/01/12, 20:30:02
tranquilo munumunu, que esto lo sacamos por narices, además el compañero reformista45 es un crack y seguro que entre todos te sacamos de este mal trago. Tu sigues sus pasos y seguro que todo sale bien, un abrazo compa!

reformista45
22/01/12, 20:33:00
JajaajaaJAajajajaja, crack dice, para nada, uno más, cabezón como pocos, eso si.
Quedate por aquí, que nos vendrás bien anda, no te vayas mu lejos, ¿que crees tu que puede ser este expediente X?

munumunu
22/01/12, 20:40:59
q va no hay manera,ni con PD98IMG.zip cargado otra vez,ni con el factory rest,se queda igual

RafaTorresG
22/01/12, 20:46:19
Jajaja, tranquilo, por aqui ando un poco mosca con el Málaga que ha palmao contra el Barsa, pero bueno, se veía venir...
Y lo de munumunu no sé chico, de donde eres a todo esto? Si vives cerca de Barna, quizás podría echarle un ojo "en vivo" porque otra cosa ya... no sé, Expediente X total vamos!

munumunu
22/01/12, 20:47:56
pues mira soy de badalona y soy autobusero en barna jaja,pues no estaria mal,ya hoy me rindo ya,

reformista45
22/01/12, 20:48:23
q va no hay manera,ni con PD98IMG.zip cargado otra vez,ni con el factory rest,se queda igual
Yo , si nadie opina lo contrario, haría lo siguiente, quita la batería, y dejalo sin batería, hasta mañana, minimo diez horas, después vuelve a poner batería y pruebas a encenderlo a ver que hace, esto lo he leido por el foro, no se me ocurre ahora nada más.

Si te arranca, dejalo cargando,minimo dos horas, antes de hacer nada más.
Sigo por aquí, no me voy, por si se nos ocurre algo, no te desanimes munumunu, que se arreglará seguro, tranquilo.

munumunu
22/01/12, 20:52:41
ok,eso hare,he probado con una ota oficial de vodafone q me mandaron ellos en mayo para actualizar,y no me la carga como el archivo PD98,no hace nada

reformista45
22/01/12, 21:00:36
ok,eso hare,he probado con una ota oficial de vodafone q me mandaron ellos en mayo para actualizar,y no me la carga como el archivo PD98,no hace nada
Si después de hacer eso, sigues igual, mandale un MP a racatapum, el te dirá mas seguro, que puede ser y lo que has de hacer, pero tendrás que tener paciencia, está liado.
Suerte y no te desanimes que no te pasara nada.

Cuando lo conectas al PC, ¿lo detecta, hace algún sonido o salta la ventana?
si te lo detecta, podriamos intentar flasearle un exe desde el PC, dime algo si te lo detecta, vale?

RafaTorresG
22/01/12, 21:04:59
Si después de hacer eso, sigues igual, mandale un MP a racatapum, el te dirá mas seguro, que puede ser y lo que has de hacer, pero tendrás que tener paciencia, está liado.
Suerte y no te desanimes que no te pasara nada.

Cuando lo conectas al PC, ¿lo detecta, hace algún sonido o salta la ventana?
si te lo detecta, podriamos intentar flasearle un exe desde el PC, dime algo si te lo detecta, vale?

Me lo has quitao del teclado, puede ser que esté por ahí la clave, aunque viendo las fotos me suena a que el hack kit no lo has descomprimido bien o faltaba algún archivo, puesto que tiene que ser (por seguridad en el escritorio) y tienen que ser4 archivos de sistema, uno de google crhome ( que es un manual en ingles) y dos carpetas, tienen que estar en el escritorio, obviamente si eso no esta junto, logicamente el downgradeo y el roteo dará error! comprueba y reportanos!

reformista45
22/01/12, 21:08:22
Aparte, recomiendan instalar los drivers, que vienen con la descarga, yo no recuerdo si los instalé, te suena algo?

Munumunu, si entras al recovery, que opciones te da? te sale algo asi como "update zip sd card" o "install from sd card"? Contesta.....nos tienes en ASCUAS......:grin::-)

xxxjosexxx5
22/01/12, 21:10:05
bueno el problema es q como no puedo arrancar el movil no puedo poner eso

Bienvenido al club compañero. Si lees algunos post atrás verás que yo tube un problema similar, creo que el mismo, y lo he dejado por imposible. Saludos.

munumunu
22/01/12, 21:10:37
cuando lo conecto me lo detecta,sale como dispositivo j,habia pensado q como tengo una rom de vodafone original y dentro tiene un firewal zip pues el PD98 vaciarlo y meterle el fireware de vodafone a ver q tal

arcanjo
22/01/12, 21:15:00
hola chavales... una preguntilla.. alguno de vosotros lo ha probado con este programa???

http://www.elandroidelibre.com/2011/12/rootea-facilmente-casi-cualquier-android-gracias-a-unlock-root.html

me gustaría saber vuestra opinión... un saludo

reformista45
22/01/12, 21:20:30
Mira munumunu, bajate esta rom que te pone ahí, la descargas al PC, conectas el movil, y ejecutas el exe, a ver si tienes suerte, y tu xxxjosexxx5, joder, no tenias otro nick, tambien puedes probar.

Si os lo detecta os pondra una versión sin root, ya después, vereis si os interesa volver a intentarlo, suerte.

Clic aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226
Clicar en mirror.

reformista45
22/01/12, 21:23:00
hola chavales... una preguntilla.. alguno de vosotros lo ha probado con este programa???

me gustaría saber vuestra opinión... un saludo
Gracias, todo se agradece y todo es probar a ver que pasa, saludos.

munumunu
22/01/12, 21:31:08
en el recovery me da esas dos opciones,pero siempre q no tenga metido el PD98IMH.zip,po q si se lo pongo cuando entro e bootloader o hboot si carga la barra azul y luego la amarilla para terminar diciendo cid incorrecte y update fail ,y reiniciar,y quedarse pillada,y puse las cuatro carpetas en el escritorio,las dos de hack kace,e manual la tools y el PD98

RafaTorresG
22/01/12, 21:33:27
Gracias, todo se agradece y todo es probar a ver que pasa, saludos.

Yo lo hice con la herramienta advance hack kit y sin problemas, por cierto que versión de windows teneis? Si es XP lo teneis que ejecutar normal (doble click encima del icono) si es 7 lo de siempre, boton derecho y como administrador... Joer, que panzá de pensar, y eso que tengo las neuronas hoy en huelga, que es domingo!

munumunu
22/01/12, 21:33:35
la rom no esta el post,no sale

munumunu
22/01/12, 21:34:18
si lo hice tal cual,desde administrador

reformista45
22/01/12, 21:34:35
Munumunu, mira ves a este hilo, intenta hacer la golcard, si lo consigues, despues intenta flasear el PD98IMG, tu movil no era libre de origen, verdad? prueba a ver.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924

munumunu
22/01/12, 21:35:26
ya es q de momento lo de rotear es lo de menos lo q quiero ya es q se encienda mi htc dhd,como la echo de menos ,mi mujer y mi hija dicen q se me ha muerto mi novia jaja

munumunu
22/01/12, 21:36:34
mi movil es de origen si,2.3.5 sense 3 y sofware 3.13

munumunu
22/01/12, 21:45:45
hos agradezco lo q estais haciendo de verdad eh,hos lo agradezco,

reformista45
22/01/12, 21:58:03
Claro munumunu, es de vodafone,no? te da error de cid y no ejecuta la rom esa del PD98IMG, por eso tienes que hacer la golcard, para poder instalar eso, la golcard lo que hace es engañar al movil como si fuese una rom de operador, prueba si puedes.

munumunu
22/01/12, 22:00:35
ok,es de vodafone si,todo original,es facil hacer la goldcard?por eso cuando cargo la rom PD98IMG me da cid incorrecta

munumunu
22/01/12, 22:04:08
tengo una rom oficial de vodafone en la sd,una OTA gingerbrat de vodafone q me mandaron ellos,no acaba en cid,pero dentro hay un archivo zip q pone fireware,zip,dentro esta todo,si consigo borrar lo q hay dentro del PD98IMG.zip y meto lo q hay dentro del fireware arrancara?

reformista45
22/01/12, 22:20:12
ok,es de vodafone si,todo original,es facil hacer la goldcard?por eso cuando cargo la rom PD98IMG me da cid incorrecta
Si es facil hacerlo, no se lo que tardaran en mandarte el archivo a tu mail, a mi no me tardo mucho, es un archivo IMG.

El post de antes, que no te iba, es este, estaba en mega**load y no iba, si quieres probar con este como te puse antes, pero creo que para ese tambien necesitas la golcard, prueba, no te pasara nada, solo que no se instalará.

http://www.multiupload.com/74DIWTH88Y

reformista45
22/01/12, 22:23:34
tengo una rom oficial de vodafone en la sd,una OTA gingerbrat de vodafone q me mandaron ellos,no acaba en cid,pero dentro hay un archivo zip q pone fireware,zip,dentro esta todo,si consigo borrar lo q hay dentro del PD98IMG.zip y meto lo q hay dentro del fireware arrancara?

¿Esa OTA es la última que tenias puesta en tu movil?, si es la misma, quizás intentando instalarla desde el recovery, si es anterior no te valdrá de ninguna manera, solo con golcard.

La golcard tienes que hacerla según este hilo:

I. En el caso de que nuestro terminal no sea libre de fábrica (si lo es, pasamos al punto II), lo primero que tenemos que hacer es GOLDCARD a la sd.

Aunque hay tres maneras de hacerlo, pongo la que considero la más fácil, con la app SimpleGoldcard (http://dl.dropbox.com/u/22097670/SimpleGoldCard.exe)

Este programa lo hace todo.
1. Conectar la DHD al PC en modo unidad de disco.
2. Ejecutamos el simplecard como administrador.
3. Damos, en el step 1, al botón de "refresh", seleccionamos nuestra tarjeta y le damos a format. Obviamente, al formatear perdemos todo lo que hay en la sd... tenedlo en cuenta para guardar lo que queramos...
4. Con la depuración usb activada y modo sólo cargar, pulsamos en step3, "get cid", tras seleccionar justo debajo el mmc2 .
¡Ojo!, tomar mal este número o no coger el mmc2, nos va a dar un error (cid fail!) en el último paso, con lo que habría que empezar todo de nuevo. Es importante recordar que este número es exclusivo de cada MicroSD
5. El número que nos dé lo copiamos y lo metemos en el enlace que da en el step4.
6. Cuando nos envíen el archivo por correo, ponemos el móvil en modo unidad de disco, cargamos el archivo en el step 5 y le damos a patch mmc.
Y ya está, más fácil imposible, verdad? Goldcard hecho…

munumunu
22/01/12, 22:29:10
ya se me esta descargando,cuanto es mucho tiempo?un dia o dos?y si pruebo con lo q he dicho de la rom oficial de vodafone q tengo en mi sd?ldentro tengo un firewaare.zip q pesa 100 mg,

munumunu
22/01/12, 22:30:07
no es la ultima,es la penultima,la tenia en la sd,en descargas

munumunu
22/01/12, 22:32:50
bueno cuando podemos poner el movil en inidad de disco y tal vale,pero el mio nada de nada,de la pntalla htc en letras verdes no pasa

reformista45
22/01/12, 22:34:52
Prueba desde el recovery, con la opcion install from sdcard, buscas esa ota y la seleccionas a ver si te deja, por descartar.

El ponerla en el PD98...,puede ser, que te de tambien, fallo, pero por probar.....

Mira, otra forma más facil, de hacer golcard:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198948

Si usas este metodo, dimelo, un programita que se necesita, no está, por culpa de lo de MEga, pero yo lo tengo.

munumunu
22/01/12, 22:59:41
bueno estoy mas perdido q el copon,me echa humo la cabeza ya

reformista45
22/01/12, 23:10:41
bueno estoy mas perdido q el copon,me echa humo la cabeza ya
Dime, que te pasa? jajajajajajaja, si quieres lo dejamos para otro día, pero yo entre semana me conecto tardisimo y muy poco, pero, cuentame, donde te has quedado?:-):pensando:

munumunu
22/01/12, 23:12:36
pues igual,tengo q hacer la gold card,pero bueno lo dejamos si,yo me conecto tambien tarde por q plego a las 23.30,de todas maneras gracias x todo

reformista45
22/01/12, 23:16:26
Venga , animo, y suerte, chao:D

SELETRA
23/01/12, 15:23:31
alguien a probado el Unlock Root ? que nos comentaba el compañero csr

sslayer86
23/01/12, 17:35:18
Bueno otro root user gracias a este post...muchas gracias...ahora tendre que ponerme a meter una nueva room jejeje...me costo el decidirme pero bueno...Bueno aho0ra comprobando e visto que me a borrado todos las apps que tenia y demas...pero bueno..las vuelvo a bajar y listo
Por cierto que room me recomendais ahora..y radio y demas...Un saludo

RafaTorresG
23/01/12, 18:09:51
Bueno otro root user gracias a este post...muchas gracias...ahora tendre que ponerme a meter una nueva room jejeje...me costo el decidirme pero bueno...Bueno aho0ra comprobando e visto que me a borrado todos las apps que tenia y demas...pero bueno..las vuelvo a bajar y listo
Por cierto que room me recomendais ahora..y radio y demas...Un saludo

Hola compi! enhorabuena por el root y el s-off aver, lo mejor es que te tomes todo con calma, y vayas al hilo de roms y desarrollo de la dhd y veas las roms que hay, no te olvides de los backups con titanium y el rom manager para flashear el recovery MUY IMPORTANTE! después de eso, decide que rom poner y lee los pasos para instalar que estan todos explicado en el propio hilo de las roms, ala, a disfrutar!!!!

juanjimenezortiz
23/01/12, 20:08:15
Muy bien, me alegro q poco a poco cada vez seamos mas los q estamos libres de la dictadura de las compañias de telefonos!:D

racatapum
23/01/12, 20:57:15
Madre, no había visto este hilo, está un poco desubicado, es de desarrollo en toda regla! Habéis probado todos la herramienta que en teoría lo hace automáticamente?

reformista45
23/01/12, 22:16:27
El unlock root ? No, la mayoría lo han hecho con ace hack kit, pero a dado algún problema con las ultimas versiones de rom oficiales.

racatapum
23/01/12, 22:49:34
El unlock root ? No, la mayoría lo han hecho con ace hack kit, pero a dado algún problema con las ultimas versiones de rom oficiales.
No, me refería al ace hack kit, el del tuto de mi firma. En teoría debería poder con todas las roms oficiales desde hace unos días...

reformista45
23/01/12, 23:16:35
Si, a muchos les vale, pero aquí a munumunu y en tu hilo a otros dos, no terminan de poder hacerlo.
En concreto a este compi, se le queda en el logo de htc y le da fallo al flasear el PD98IMG, no hay manera, tu que crees que puede ser? Que debería hacer?

reformista45
23/01/12, 23:16:50
Editado: Vaya!!!! Hacia mucho que no se me duplicaba un post, si lo ve algún moderador, please wipe
Jope......... si hasta se inglisssssssssss jajajajahaja.

racatapum
23/01/12, 23:45:14
Si, a muchos les vale, pero aquí a munumunu y en tu hilo a otros dos, no terminan de poder hacerlo.
En concreto a este compi, se le queda en el logo de htc y le da fallo al flasear el PD98IMG, no hay manera, tu que crees que puede ser? Que debería hacer?

Y está ahí atascado? Probó a ejecutar el hack ave estando en el logo de HTC?

reformista45
23/01/12, 23:58:43
Si, decía que le daba error, lo ha posteado, unas paginas mas atrás, ayer tarde, parece que no lo detecta.

munumunu
24/01/12, 00:04:46
si,lo probe todo,no habia manera,al tener la version ultima de sofware 3.13 hice todo bien siguiendo el tutorial pero no habia manera,hoy me lo tome sabatico por q no veas q finde,lo mejor sera la goldcard

munumunu
24/01/12, 00:06:32
para mi q al ser la rom oficial de vodafone y la ultima version se cargo la imagen y no habia forma de cargarla,me daba cid incorrecta

reformista45
24/01/12, 00:08:18
Ya te han mandado el archivo de golcard?

munumunu
24/01/12, 00:10:36
no la hice,estube leyendo,pero no la he echo,me dolia la cabeza anoche y todo,me fuy a dormir,

reformista45
24/01/12, 00:15:45
Ok, a ver si racatapum encuentra alguna solución, pero quiza si vas haciéndola, no este de mas, yo la hice con una sd de 2gb que tenia por ahí y la deje guardadita un tiempo.
Probastes a dejarla sin batería toda la noche?

munumunu
24/01/12, 00:21:09
pues si,es lo mejor,mañana viene un amigo a casa,a ver si lo soluciono q voy perdido sin mi movil

reformista45
24/01/12, 00:26:04
pues si,es lo mejor,mañana viene un amigo a casa,a ver si lo soluciono q voy perdido sin mi movil

Probastes lo que te dije, dejarla sin la batería toda la noche? Y después encender en modo normal.

munumunu
24/01/12, 00:34:42
si,y nada,

munumunu
24/01/12, 00:37:51
estoy convencido q borro algo al ejecutar el programa,alguna imagen o algo,por q no la carga

reformista45
24/01/12, 00:49:35
Si te ha borrado tu anterior versión y no te ha puesto ninguna, estas sin sistema operativo, si esa OTA que tienes en la sd, la copias, editas el nombre y renombras a PD98IMG.zip, quizás te funcionase, tu que crees?

racatapum
24/01/12, 10:10:03
A ver, tu situación es que no te arranca y no tienes permisos para instalar una rom que no sea de vodafone (comprueba el cid en el bootloader)? La goldcard no es lo ´nico que hace falta para hacer el downgrade, me temo...
Te pregunto, varias cosas...
Probaste en el bootloader a restaurar valores de fábrica? Si es que no, aún no lo hagas, vale?
Supongo que ya hiciste lo que cuento en el anexo 5 de cargar la 1.32 pero no te va, no?

munumunu
24/01/12, 12:36:47
te cuento,lo restauro a valores de fabrica con el factory rest y nada,me dice en el sinlock q fallo en el cid comander,siempre q se reinicia se queda en htc con letras verdes,se me quedo hay pillada cuando ejecute el hack ace,segui los pasos del tutorial y al reiniciar se quedo hay,al cargarle ahora el archivo PD98img.zip lo quiere leer se cargan las barras azul y amarilla y acaba diciendo cid incorrecto,update fail,no se q hacerle mas,cuando entro en image crc me dice lo q hay,las lee,la radio y tal,vuelvo se reinicia siempre pero se queda en htc,no se q hacer

munumunu
24/01/12, 12:54:50
OTA_Ace_Gingerbread_S_Vodafone_UK_2.36.161.12-1.75.161.2_R_release_188252ycld8m7vxyiojq1m.zip,es ta es una OTA de vodafone q tengo en mi sd,me la mandaron ellos,y estando en la sd no la coje cuando entro en bootloader,ni desde el recovery,al ser s-on solo tengo la opciones de reboot sisten now y update fron sd card,y las dos me mandan a reiniciar y hay se queda

munumunu
24/01/12, 14:56:45
llevo desde l sabado sin mi dhd y no sabia q se hiciera tanlargo,ya es q dudoq tenga solucion

RafaTorresG
24/01/12, 15:02:44
OTA_Ace_Gingerbread_S_Vodafone_UK_2.36.161.12-1.75.161.2_R_release_188252ycld8m7vxyiojq1m.zip,es ta es una OTA de vodafone q tengo en mi sd,me la mandaron ellos,y estando en la sd no la coje cuando entro en bootloader,ni desde el recovery,al ser s-on solo tengo la opciones de reboot sisten now y update fron sd card,y las dos me mandan a reiniciar y hay se queda

Intenta renombrarla PD98IMG.zip e intenta hombre! Eso seguro que tiene que tener apaño, no se ha dado niunca ningún brick de este móvil.
Te dije que si vives por Barcelona, podemos quedar y echarle un ojo al teléfono, otra cosa no sé que decirte, animo campeón!

racatapum
24/01/12, 15:40:08
llevo desde l sabado sin mi dhd y no sabia q se hiciera tanlargo,ya es q dudoq tenga solucion
Una vez encendida y parada en el logo de htc, probaste a enchufarla al pc y a ejecutar el hack ace? El autor de la app dice que debería funcionar...

munumunu
24/01/12, 16:21:25
si lahw renombradola ota a pd98ing.zip,ynada,tambien ejecut el hack ace cuando esta en htcy da error,antes de rotearla hice una copia dela sd al pc,cuando se m colgo el pc nom reconocia la sd de ningunana manera,esta sd es una copia,no sesiporhah sacais algo,vivoen montigala rafaen

RafaTorresG
24/01/12, 16:32:22
si lahw renombradola ota a pd98ing.zip,ynada,tambien ejecut el hack ace cuando esta en htcy da error,antes de rotearla hice una copia dela sd al pc,cuando se m colgo el pc nom reconocia la sd de ningunana manera,esta sd es una copia,no sesiporhah sacais algo,vivoen montigala rafaen

Pues yo vivo en el prat, si alguna tarde quieres bajar mandame un privi y lo miramos juntos ok? Yo estoy disponible por las tardes

Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk

munumunu
24/01/12, 17:10:24
cuando hacia el dowgrade con el hack ace m puso si t sale triangulo rojo boton up y power,cuando salga pantalla azul power y al reiniciar se pencho

imperial
24/01/12, 20:55:20
siguiendo este tutorial mi desire hd de vodane con sense 3.0 y 2.3.5 no pasa de una pantalla en negro con un triangulo rojo y un dibujo de un movil, y si ya he entrado en el recovery y le he dado a reboot, pero se enciende y no pasa de ahi

edito, ahora se enciende en una pantalla blanca con letras verdes y pone hboot, que hago??
ahora dice que si quiero update, le doy a que si???

RafaTorresG
24/01/12, 21:03:05
siguiendo este tutorial mi desire hd de vodane con sense 3.0 y 2.3.5 no pasa de una pantalla en negro con un triangulo rojo y un dibujo de un movil, y si ya he entrado en el recovery y le he dado a reboot, pero se enciende y no pasa de ahi

edito, ahora se enciende en una pantalla blanca con letras verdes y pone hboot, que hago??
ahora dice que si quiero update, le doy a que si???

Si, le tienes que dar a si, a todo.

RafaTorresG
24/01/12, 21:04:17
Últimamente escribe mucha gente con dudas y fallos a la hora de rotear con la herramienta hack, estará maleado el software de la pagina de xda? Es que yo ya no sé que pensar...

imperial
24/01/12, 21:07:31
Últimamente escribe mucha gente con dudas y fallos a la hora de rotear con la herramienta hack, estará maleado el software de la pagina de xda? Es que yo ya no sé que pensar...

yo estoy en ello, pero han sido muchos mas pasos de los que explicabais, espero que me salga bien y no me quede con un ladrillo.
Ahora contare en que ha quedado todo.

he vuelto a una version antigua, lo se por la pantalla de desbloqueo, por ahora sigue iniciandose.

pues me parece que me he cargado el movil.
He vuelto a 2.3.3 y no tengo ninguna aplicacion de las que deberian saparecer por ser root

RafaTorresG
24/01/12, 21:11:09
yo estoy en ello, pero han sido muchos mas pasos de los que explicabais, espero que me salga bien y no me quede con un ladrillo.

he vuelto a una version antigua, lo se por la pantalla de desbloqueo, por ahora sigue iniciandose.

Tranquilo compañero, para que quede como un ladrillo tienen que pasar muchas desgracias, y unas detrás de otras, ánimo y al ataque, es super fácil!

munumunu
24/01/12, 21:14:14
pues eso es justo Lo q hice yo y no he sido capaz de arrancarla,ayuda urgente

imperial
24/01/12, 21:14:45

pues me parece que me he cargado el movil.
He vuelto a 2.3.3 y no tengo ninguna aplicacion de las que deberian saparecer por ser root
y bueno, tambien decir que no tengo ninguna aplicacion de las que yo tenia

imperial
24/01/12, 21:17:27
segun el room manager no soy root, y ahora que hago, me cago en ....., he perdido todo para nada.
via ota me da la posibilidad de volver a la 2.3.5, que hago

munumunu
24/01/12, 21:24:08
mientras puedas arrancarla tranqui,yo no puedo

munumunu
24/01/12, 21:35:57
puede qalal no lo haya echo bien,o tocar algo q no deviera xerror,pero joder x lo menos arrancarla

imperial
24/01/12, 21:52:49
nadie nos ayuda??:enfadadisimo:

munumunu
24/01/12, 22:15:44
a ti t arranca?

reformista45
24/01/12, 23:00:48
puede qalal no lo haya echo bien,o tocar algo q no deviera xerror,pero joder x lo menos arrancarla

Hola chaval, has llegado a hacer la golcard, en el post del domingo te puse un link a una rom oficial, es un exe, se flasea desde el pc, pero necesitas golcard.
Para el PD98IMG, creo que también, cuando estabas ejecutando el hack ace ¿ se te colgó el pc?

reformista45
24/01/12, 23:11:45
nadie nos ayuda??:enfadadisimo:

Compañero, estas a la mitad del tutorial, esa es la versión que te pone para poder rootear, si vuelves a hacer el proceso, te aparecerán dos aplicaciones, superuser y busybox, eso te indica que eres root.
Suerte.

munumunu
24/01/12, 23:13:53
no,nose m colgo el pc,se puede hacer una gold card sin q t arranque el movil?yese ejecutable se hara sin q arranque?

reformista45
24/01/12, 23:23:11
La golcard, puedes hacerla desde un lector en el pc,puedes usar la del movil o cualquier otra mictosd, luego al acabar la cambias, que sistema operativo usas, instalas te los drivers que vienen en la descarga del hack kit?
El exe se ejecuta desde el pc y el movil debes conectarlo encendido en modo solo carga, no se si estando así te funcionará, pero por probar?
Otra cosa, por que no pruebas la aplicación que puso un com pi, dos paginas atrás, del androide libre, umlock root, creo que se llama.

munumunu
24/01/12, 23:25:11
si hice el ejecutable pero no arrancaba detectababa el movil

reformista45
24/01/12, 23:28:53

No te entiendo, el que te digo ? arrancaba pero no detectaba el movil??
Cuanto tiempo tiene tu DHD?

racatapum
24/01/12, 23:31:00
no,nose m colgo el pc,se puede hacer una gold card sin q t arranque el movil?yese ejecutable se hara sin q arranque?

A ver, sigo preguntando cosas, pues estoy muy sorprendido con tu caso... Qué opciones tienes en el bootloader? En system Info, que Cid te dice que tienes?
Que sepas, que tu móvil no arranca, pero no tienes s-off ni nada de eso, con lo que en teoría podrías mandarla al sat de HTC.
Pero bueno, intentaremos darle caña igual...
Dime tu Cid si puedes, vale? Voy a ver lo de la goldcard sin arrancar, que no recuerdo cómo era...

racatapum
24/01/12, 23:57:21

Para hacer cosas al móvil desde el pc, suele ser necesario estar en el fastboot. De todos modos, me encantaría un pantallazo de tu system info...

munumunu
25/01/12, 00:13:11
hola la PD del movil es la 98100
hboot 085024
microt 0438
en el bootloader me puedo mover por el recovery,y tengo la opcion de reboot now,update fron sd card,wipe desde una data,y wipe particion,en sinlook,poene fallo en lo cmd,y en la imge crc me lee las q hay,en modo fastboot le doy y me sale el fastboot en rojo,el movil es de mayo,estara en garantia pero igual si ha perdido el sistema,yo hice lo del tutorial,cuando salia el movil con el triangulo rojo ponia darle volumen up y power,y cuando estubiera la pantalla azul le diera al power,era reboot now,igual al reiniciar y quedarse en htc lo desconectaria antes o le quitaria la bateria antes pensando q tardaba mucho,es q ya no se de verdad,pero de hay no pasa

RafaTorresG
25/01/12, 00:14:44
Racatapum, reformista45. Tengo una duda y tengo que preguntarla... La rom que baja el hack ace para hacer el downgrade, de donde la baja exactamente??? Porque pienso que si es de megau..oad, y éste esta cerrado... No sé. Tendrá algo que ver???

munumunu
25/01/12, 00:26:21
aunq este en garantia supongo q depende lo q le pase igaul dicen q nada,y la reparacion valdra cara,y aparte lo q tarde,no hay forma de arrancarlo,el archivo PD98img.zip si lo lee,se carga la barra azul y amarilla,luego dice cid incorrecte,uptate fail,la ota q tengo de vodafone,q es original pero es la penultima q tenia no me la lee

reformista45
25/01/12, 00:29:14
Pues, quizá no vayas descaminado, no se de donde la baja, pero......entonces porqué a algunos si les ha funcionado ?? Es bastante raro, alguien con buen dominio del ingliss debería comentarlo en xda, no os parece?

munumunu
25/01/12, 00:32:59
la cuestion es q llevo sin movil desde el sabado y m subo por las paredes y lo malo es q no veo la luz al final del tunel

munumunu
25/01/12, 00:49:54
sabeis donde hay un sat?me han dicho q hay uno en sabadell y q cogen la garantia

reformista45
25/01/12, 00:54:51
He encontrado esto, usando el buscador, leer el post 5, para eso necesitas bajarte el exe que te comente antes.
munumunu, si no entiendes como hacerlo, busca a alguien que te ayude, suerte y hasta mañana.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166920

Mira a ver si puedes, poner el pantallazo o foto de system info, que te dijo antes racatapum.

munumunu
25/01/12, 01:01:42
gracias amigo

RafaTorresG
25/01/12, 01:25:40
munumunu, he leido el post que ha puesto reformista45 y lo mas probable es que puedas salvar tu dhd con este metodo, quita todo lo que tengas en tu sd y pon una rom ejecutable .exe en tu sd y nombrala a PD98IMG.zip, asi es como lo hizo el compañero este y volvió a resucitar, espero que tengas suerte, animo compañero, un abrazo paisano!

munumunu
25/01/12, 01:50:42
tengo una ruu ejecutable de vodafone q me pasasteis pero en los temporales no me aparece ningun archivo rom.zip,no se si bastara solo con renombrar esa rum a PD98IMG.zip,o si no a ver si poneis un post qcon esa ruu q dice,un saludo a todos y gracias

RafaTorresG
25/01/12, 02:15:05
tengo una ruu ejecutable de vodafone q me pasasteis pero en los temporales no me aparece ningun archivo rom.zip,no se si bastara solo con renombrar esa rum a PD98IMG.zip,o si no a ver si poneis un post qcon esa ruu q dice,un saludo a todos y gracias

Intentalo con esa, pero limpia la sd la primero y luego pon el exe renombrado en la sd, y despues al movil

cantavro
25/01/12, 02:32:04
hola la PD del movil es la 98100
hboot 085024
microt 0438
en el bootloader me puedo mover por el recovery,y tengo la opcion de reboot now,update fron sd card,wipe desde una data,y wipe particion,en sinlook,poene fallo en lo cmd,y en la imge crc me lee las q hay,en modo fastboot le doy y me sale el fastboot en rojo,el movil es de mayo,estara en garantia pero igual si ha perdido el sistema,yo hice lo del tutorial,cuando salia el movil con el triangulo rojo ponia darle volumen up y power,y cuando estubiera la pantalla azul le diera al power,era reboot now,igual al reiniciar y quedarse en htc lo desconectaria antes o le quitaria la bateria antes pensando q tardaba mucho,es q ya no se de verdad,pero de hay no pasa

Puedes entrar al recovery??? Has probado a hacer fullwipe y flashear una ROM?

Aunque no se qué recovery es ese... el de serie?

Salud!

RafaTorresG
25/01/12, 02:53:50

Salud!

Dice que lo desconectó porque tardaba????? :oh: En la vida se puede hacer eso!!!! Y menos con un programa en ejecución!!!

racatapum
25/01/12, 07:06:05

Si tienes un recovery... Retiro lo del sat. En el menú de fastboot, en system info, qué pone?

racatapum
25/01/12, 07:09:42

Salud!

Lo malo es que si aún tiene s-on, dudo que le deje... Porque, en lo alto del bootloader, pone s-on, no?
En principio, no hay recovery de serie, así que es raro, raro, raro...

munumunu
25/01/12, 08:32:40
si,tiene s-on,el recovery es el de serie,aqqui os dejo las fotos,tengo una rom ejecutable,la renombro a PD98IMG.zip y a la sd?y q hay del archivo temporal ROM.zip?ese no me aparece

racatapum
25/01/12, 09:40:10
Mierda,se me borró un tocho...
A ver, el cid es el codigo interno del teléfono que indica al bootloader qué roms puede instalar y cuáles no. Una de las primeras cosas que hay que cambiar. Si pulsas power en la opción fastboot y luego pulsas sobre system info, te da una información (entre ellas el zip) que me interesa saber para poder ayudarte. Una foto sería lo mejor.
Sobre el recóvery, me encantaría ver una foto, pues sería la primera vez que oigo hablar de un recovery de serie. Los teléfonos vienen sin recovery.
Sobre renombrar archivos a pd98img... no sirve, la arquitectura interna de los zip de recovery son diferentes de los de bootloader. Por cierto, dices que tienes una ruu de vodafone, que alguien te ha pasado... pero no encuentro el enlace... es la australiana que hay en xda?
Bueno, eso, foto del recovery y foto del system info, porfavor!

edito: mierda, estoy viendo que tu bootloder es diferente del mio... olvida lo de systeminfo, foto del menú fastboot, vale?

imperial
25/01/12, 09:48:24
Compañero, estas a la mitad del tutorial, esa es la versión que te pone para poder rootear, si vuelves a hacer el proceso, te aparecerán dos aplicaciones, superuser y busybox, eso te indica que eres root.
Suerte.
segun el toturial deberia haberla rooteada a la primera, y ademas no tendria que haber perdido todo, si no que me tendra que haber dado la opcion de hacer un bakcup con titanium y tampoco, asi que no se de que tuto me hablas, desde luego de los que pone en la pagina dos no.
He vuelto a 2.3.5, ahora que hago??

munumunu
25/01/12, 09:57:58
a ver te explico,cuando le doy al recovery me sale un movil con un triangulo rojo,le doy al boton mas y al power,y me manda a una pantalla azul,a eso me refiero,en la pantalla azul me sale,reboot now
update fron sd card
wipe data
y wippe particion.a eso me refiero,cuando entro al fastboot,me sale luego el fastboot en rojo,luego te paso una foto de eso,no tengo la camara aqui,y el movil no lo tengo aqui ahora mismo,a media mañana te lo paso,la rom de vodafone me la postearon aqui el domimgo tarde,es un ejecutable,y la version era la 3.12,no se si renombrarla esta funcionaria,como el post del compañero q le funciono asi,aunq el archivo temporal q dice no me aparece,he oido de un sat en sabadell,sabes algo?tengo la factura

munumunu
25/01/12, 10:33:17
cuando entro en el fastboot m sale fastboot en rojo,y arriba lo de la fto q t he mandado,s-on y la radio y tal,una cosa,la PD de mi hd es la 98100,y la version del movil es de diciembre,es la 3.13 con 2.3.5 y sense 3,no se si ayudara,no se si le faltan cosas,pero es raro,hice lo del tutorial,y cuando me puso si sale movil y triangulo rojo hay q dar el boton + y tecla power,cuando estes en pantalla azul,q es la pantalla q viene luego cuando sales del movil rojo y triangulo rojo al boton power,eso me lo ponia el hack ace eh,y es lo q hice,al reiniciarse y tal ya se quedo en htc,para mi q ha perdido informacion y esta imcompleta,es q no se,me van a decir un sat aqui cerca,esta en garantia,por q no le veo solucion ninguna ya,de todas formas gracias a todos x vuestra ayuda,hos lo agradezco

reformista45
25/01/12, 10:40:30
munumunu, he leido el post que ha puesto reformista45 y lo mas probable es que puedas salvar tu dhd con este metodo, quita todo lo que tengas en tu sd y pon una rom ejecutable .exe en tu sd y nombrala a PD98IMG.zip, asi es como lo hizo el compañero este y volvió a resucitar, espero que tengas suerte, animo compañero, un abrazo paisano!

No,no,no Rafa no es asi, leamos despacio para no confundir el orden, pongo la explicación del compañero.
Consiste en iniciar en el PC el proceso de instalación de ROM pero sin que llegue a iniciarse en la PDA, entonces buscas en ficheros temporales uno llamado ROM.zip, lo copias a la tarjeta de memoria y lo renombras a PD98IMG.zip. Pones la tarjeta en la PDA y arrancas el modo bootloader. La PDA reconoce el fichero y te pregunta si quieres iniciar el proceso, le dices que sí y al cabo de unos minutos ya tienes tu DHD "resucitada".

Munumunu, esa rom que te puse, la tienes descargada? Pues lee bien esa explicación e intentarlo, si dudas en algo explicarlo detallado y bien escrito, es importante cualquier detalle, pero si no lo explicamos bien, no conseguimos nada, venga ánimo.

racatapum
25/01/12, 10:47:47
Por algún casual, en tu sd hay un archivo update.zip?

reformista45
25/01/12, 11:03:05
segun el toturial deberia haberla rooteada a la primera, y ademas no tendria que haber perdido todo, si no que me tendra que haber dado la opcion de hacer un bakcup con titanium y tampoco, asi que no se de que tuto me hablas, desde luego de los que pone en la pagina dos no.

Yo te hablo del ace hack kit, ese es el problema, que hay dos o tres aplicaciones en este hilo, opino que esto debería cerrarse y cada uno postear en el hilo correspondiente de su tutorial, si no acabaremos todos locos y lo que es peor con algunos brick.

imperial
25/01/12, 11:11:25

y a mi nadie me ayuda?

munumunu
25/01/12, 12:38:32
no hay ningun archivo de update.zip dentro,he visto q hay una carpeta q se llama clockworkmod y dentro un archivo recovery-clock archivo de imagen,no se si valdra de algo eso

racatapum
25/01/12, 13:06:39
Qué nombre y tamaño tiene?
Otra cosa, probaste lo que te dice reformista?
Tu desire hd es originalmente de vodafone?

munumunu
25/01/12, 13:15:48
si es originalmente dee vodafone si,no lo he probado ,no estoy en casa,pesa 4,20 mb

racatapum
25/01/12, 13:20:11
y a mi nadie me ayuda?
A ver, qué metodo usaste? El tutorial de mi firma? El downgrade, por definición, implica wipe de todos los datos. Si tenías una rom con sense 3.0, el downgrade es inevitable. Acabado el downgrade, ejecutas de nuevo la app.
De todas formas, si usaste mi tuto, te aconsejo que preguntes allí. Sin un poco de orden, el foro se vuelve inútil...
De hecho, el sitio en el que está este hilo es erroneo, debería estar en desarrollo. Supongo que se le ha pasado a los moderadores...

racatapum
25/01/12, 13:25:57
si es originalmente dee vodafone si,no lo he probado ,no estoy en casa,pesa 4,20 mb
4.20 es muy poco, dudo que te tire.
Has de probar lo que te dice reformista a ver si hay suerte.
Si te falla todo lo anterior, en este sitio (http://depositfiles.com/files/3x1c6v6hj) puedes descargar una rom que es de vodafone australia. La renombras a pd98img y haces la prueba a ver si hay suerte...

munumunu
25/01/12, 13:38:51
ok,te digo lo q sea

RafaTorresG
25/01/12, 14:12:46
Lo siento mucho si he metido la pata... lo he entendido mal... Si he despistado a los chicos estos pido mil disculpas. Yo también opino lo mismo, este hilo debería seguir en otro lado (en su sitio) Así llegará a más gente y podemos ayudar a más personas. Racatapum desde mi ignorancia, cuenta conmigo para lo que sea, estoy a la entera disposición del tema. Un saludo!

imperial
25/01/12, 14:12:48
A ver, qué metodo usaste? El tutorial de mi firma? El downgrade, por definición, implica wipe de todos los datos. Si tenías una rom con sense 3.0, el downgrade es inevitable. Acabado el downgrade, ejecutas de nuevo la app.
De todas formas, si usaste mi tuto, te aconsejo que preguntes allí. Sin un poco de orden, el foro se vuelve inútil...
De hecho, el sitio en el que está este hilo es erroneo, debería estar en desarrollo. Supongo que se le ha pasado a los moderadores...
no, use el tuto que hay en la pagina 2, el que pone rafatorres

RafaTorresG
25/01/12, 14:22:11
no, use el tuto que hay en la pagina 2, el que pone rafatorres

Es el mismo, en todo caso. El advance hack kit de xda-developers!

imperial
25/01/12, 14:24:14
Es el mismo, en todo caso. El advance hack kit de xda-developers!

entonces que se supone que debo hacer?? He vuelto a 2.3.5

racatapum
25/01/12, 14:29:42
entonces que se supone que debo hacer?? He vuelto a 2.3.5

Lee el tuto. Tienes que volver a ejecutar el programa. Entonces serás root y podrás cambiar la ROM y tal.

racatapum
25/01/12, 14:36:57
Lo siento mucho si he metido la pata... lo he entendido mal... Si he despistado a los chicos estos pido mil disculpas. Yo también opino lo mismo, este hilo debería seguir en otro lado (en su sitio) Así llegará a más gente y podemos ayudar a más personas. Racatapum desde mi ignorancia, cuenta conmigo para lo que sea, estoy a la entera disposición del tema. Un saludo!

No te preocupes, hombre no faltaba más...toda ayuda es poca, aunque reconozco que este caso es el peor... Y llevo con el root hecho más de un año! voy a ver si cazo a algún moderador y leer pudo quite lleve esto a su sitio...

reformista45
25/01/12, 14:38:03
Lee el tuto. Tienes que volver a ejecutar el programa. Entonces serás root y podrás cambiar la ROM y tal.

Perdona compi, pero si ha vuelto via OTA a la 2.3.5, tendrá que comenzar de cero otra vez.

Es decir, volver a hacer el tuto, le pondra la versión de 2.3.3 gingerbread, que ya tuvo y AHÍ es donde hay que volver a conectar al ACE HACK KIT par hacer el root, propiamente dicho.

Hablando de todo un poco, acabo de reportar el hilo a los moderadores, para que lo cambien a desarrollo ó lo cierren para evitar este embrollo, creo que es lo mejor.

Un saludos a todos, y suerte para los que la necesiten...aahhh y mucha PACIENCIA Y HUMILDAD, es gratis....X-DX-D

munumunu
25/01/12, 14:38:42
q todo el mal sea ese impjerial,creeme

imperial
25/01/12, 14:39:38
Perdona compi, pero si ha vuelto via OTA a la 2.3.5, tendrá que comenzar de cero otra vez.

Es decir, volver a hacer el tuto, le pondra la versión de 2.3.3 gingerbread, que ya tuvo y AHÍ es donde hay que volver a conectar al ACE HACK KIT par hacer el root, propiamente dicho.

Hablando de todo un poco, acabo de reportar el hilo a los moderadores, para que lo cambien a desarrollo ó lo cierren para evitar este embrollo, creo que es lo mejor.

Un saludos a todos, y suerte para los que la necesiten...aahhh y mucha PACIENCIA Y HUMILDAD, es gratis....X-DX-D
pero que tuto es el que tengo que seguir¿¿¿
El que he seguido no dice nada de eso de lo que me decis

reformista45
25/01/12, 14:43:25
Este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535

Las dudas alli, por favor.

RafaTorresG
25/01/12, 14:47:32

Seguro? Este que yo expliqué y el que esta en desarrollo de "un solo click" es el mismo. Fue fallo mío que lo explayé aquí y no lo debería haber hecho... Ahora me siento culpable, solo pretendía ayudar a los que preguntaron al principio.
Imperial, Munumunu a vosotros os recomiendo que leais tanto este post desde el principio y el de "un solo click" lo entiendais, lo comprendais y os dareis cuenta que es el mismo perro pero con distinto nombre. No tiene más.
Solo reitero mis disculpas, y que, por intentar ayudar, he dado bola a alargar un tema que no debería estar aquí...

reformista45
25/01/12, 14:50:59
Seguro? Este que yo expliqué y el que esta en desarrollo de "un solo click" es el mismo. Fue fallo mío que lo explayé aquí y no lo debería haber hecho... Ahora me siento culpable, solo pretendía ayudar a los que preguntaron al principio.
Imperial, Munumunu a vosotros os recomiendo que leais tanto este post desde el principio y el de "un solo click" lo entiendais, lo comprendais y os dareis cuenta que es el mismo perro pero con distinto nombre. No tiene más.
Solo reitero mis disculpas, y que, por intentar ayudar, he dado bola a alargar un tema que no debería estar aquí...
No te culpes tio, la intención es lo que cuenta, y tu solo pretendías ayudar, eso no es equivocarse, y si lo fuera.....¡¡¡que coño¡¡¡¡...somos humanos:risitas::risitas::risitas:

RafaTorresG
25/01/12, 14:56:10
No te culpes tio, la intención es lo que cuenta, y tu solo pretendías ayudar, eso no es equivocarse, y si lo fuera.....¡¡¡que coño¡¡¡¡...somos humanos:risitas::risitas::risitas:

Gracias reformista45; La verdad que es lo que tú dices es grande como un templo! Gracias otra vez! Y a los chicos estos, haced lo que recomendamos, os servirá de ayuda seguro!

munumunu
25/01/12, 15:02:02
no pasa pasa nada hombre,esto va asi,yoahora x mucho q lea ya no puedo arrancarlo,da igual donde vuelva,como si vuelve a la pero q vuelva,es peor morirse jaja,un saludo,hos quiero ver mañana en la manifestacion en barna de los autobuseros,yo ire sin mi dhd pero ire jaja

fredee7797
02/02/12, 11:40:34
Hola chicos tengo un problema,he intentado hacer el rooteo y tal, y el primer paso me ha ido bien, pero luego a la hora de repetir el proceso para ser S-off me daba error, me decia que podia ser gremlins o que el usb no me funcionaba al 100%, puedo acceder el recovery y al menu ese del triangulito rojo, pero aunque ejecute el programa no me deja hacerme root y s-off y tampoco puedo enchufar el movil , se me queda en el logotipo de HTC :S, que hago? se me ha quedado como un pisapapeles:S ayuda porfavor

reformista45
03/02/12, 09:58:03
Intenta hacer el anexo 5 del tutorial de racatapum, y lee alli, hay problemas como el tuyo, suerte.

RafaTorresG
03/02/12, 11:18:17
ARRRGGGHHH!!!!! Otra vez este hilo maldito??? Sres moderadores, movedlo ya por favor pero a la papelera. Y a la gente que tiene problemas con el roteo:
SRES. ANTES DE LANZARSE A LA PISCINA, ASEGURARSE QUE TIENE AGUA!!!!! Que luego vienen los sudores fríos y las broncas de vuestras respectivas. Saludos!

eldelcau
03/02/12, 11:23:43
Recordad niños:

Cada vez que no leais, diox mata un gatito de estos!

jorge_kai
04/02/12, 08:53:56
Cerramos el hilo cautelarmente hasta que alguien explique cual es el problema (por privado por favor)

Gracias.