Ver la Versión Completa : skype Glaxy ACE
Diamond2htc
11/12/11, 12:37:39
Puedo usar el skype para llamar desde EEUU a Espaņa o desde Espaņa me pueden llamar a EEUU GRATIS con skype (sé que necesito wifi en ambos lugares) pero si tengo wifi y ambos moviles conectados con el skype seria llamada entre skypes y seria gratis o me la cobran?otra cosa uno de los moviles pued ser un pc o el skype entre moviles no es compatible con el de pc?es que ando liado....
pakio_usr
11/12/11, 14:35:21
Puedes realizar llamadas con skype ya sea entre PCs o entre moviles o entre PC y movil...
PERO cuidado que algunas compaņias no te permiten hacerlo con los datos....
siempre hazlo con WIFI y ya esta :ok:
y si, seria gratis =)
Diamond2htc
11/12/11, 16:39:48
OK ,la idea es hacerlo con wifi pero no tenia claro si cobraban x ser movil pc o ser internacional o movidas asi....que siempre sacan alguna movida pa cobrar....jejeje .
Alexi S.A.M.E
11/12/11, 21:52:53
yo estoy con Telcel y me puse a hablar en skype como 6 horas jaja al fin de mes me llego un recargo de 206 pesos por roaming larga distancia eso me hace pensar que si cobran aunque uses wi fi
ShinoConil
11/12/11, 22:03:02
No te pueden cobrar por usarla con el wifi. Lo harias con los datos. Seria ilegal si te cobraran por un servicio que ellos no te estan prestando, ya que solamente usas una app y el wifi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.