PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es el GNexus el movil perfecto? (El regreso)


diegola
11/12/11, 12:24:34
Bueno mirando atras, hace casi 2 años, escribia esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92560

Pasaba de una Htc Magic, a un Nexus One, el cambio era brutal. Habia un salto cualitativo muy grande. Por aquel entonces ponia mis sensaciones de lo encantado que estaba con el movil. Pero duró poco, ya que luego salio el SGS, y lo cambie por este. Desde ese entonces ningún terminal me dura mas de 6 meses, y cabe destacar que al paso que avanzó el tema de los smartphones, no volví a notar un cambio tan radical al pasar de un terminal a otro, y pasé por casi todos.

Ahora, el GNexus, no es perfecto, eso está claro, si no darse un vuelta por el foro, pero la combinación entre hardware, diseño y soft, lo hacen muy apetecible.

HARDWARE

No creo que en la parte de hardware haga falta analizar ni procesador, ram, etc, ya que todos los moviles de gama alta traen practicamente lo mismo, y no notaremos grandes diferencias.

Pantalla: La mejor que he probado, por tacto, colores y resolucion.

Camara: es correcta, no es la mejor, ni es la peor, creo que hace unas buenas fotos y encima a la velocidad del sonido, enfoca muy rapido.

Led de notificaciones: Sensacional

DISEÑO:

El diseño es muy bueno, es grande pero mas comodo de coger que el S2, mas ergonómico para mi gusto. Te da la sensacíon de tener entre las manos un movil de gama alta, y eso solo me paso con el nexus one, y con el iphone 4. Es compacto, sólido y no cruje por ningún sitio. La curvatura de la pantalla es un puntazo.

SOFT:

Una muy buena versíon todo mejor diseñado, integrado. Al haber tenido tablets con Honeycomb, tampoco fue muy grande la sorpresa, ya que practicamente es igual pero adaptado al movil. Pero en el Nexus se integra de una manera perfecta.

Lo que mas asusta es la fluidez, en este aspecto no puedo compararlo con ningun otro. Alucinante.

Al estar testeado especificamente sobre el telefono, supongo y esto es suposicion mia, que las versiones del sistema operativo que saquen van a estar mas optimizadas en este telefono que en el resto.

Todavia quedan cosas por pulir, pero ya pasaba con HC, hay que darle tiempo.

Con esto no quiero crear debate sobre comparativas ni nada por el estilo, es una respuesta a los post que se abren sobre criticas que siempre son mas que los de las virtudes. Hay una verdad como un templo , que es que en 3 meses saldran cosas nuevas y que como aqui somos un poco chaqueteros, todo esto nos va a importar un pimiento, y vamos a querer cambiar de terminal :loco:, pero hasta entonces a disfrutar de este pepinaco, que es una maravilla

grijan 2.0
11/12/11, 12:59:53
Hombre, perfecto no creo...
Falta ver cómo se portarán el Motorola Razr, el SGII y el Note con ICS y ahí tendremos la cosa...
Ahora para mí, y es opinión personal de alguien que espera la semana que viene recibir uno, no traer radio fm y ranura para micro-sd es una cagada monumental

ocbblack2
11/12/11, 13:21:01
Has dicho exactamente TODO lo que yo pienso sobre éste movil, no he tenido otro enserio que me haya tenido tan tontito jajaja

Hombre, perfecto no creo...
Falta ver cómo se portarán el Motorola Razr, el SGII y el Note con ICS y ahí tendremos la cosa...
Ahora para mí, y es opinión personal de alguien que espera la semana que viene recibir uno, no traer radio fm y ranura para micro-sd es una cagada monumental

Como bien ha dicho al principio, no hay movil perfecto , pero para mi , si que lo és, cada uno tiene su idea de "perfeccion" , hasta que llegue el siguiente movil perfecto y me la cambie :D, pero hasta ahora, de todos los que he tenido, que han sido todos los gama alta del mercado, este es el que mas me está gustando de todos con diferencia, y sobre la ranura sd, mira los iphones, se venden como churros y no tienen ranura tampoco.. y lo de la radio, informate antes anda, que el nexus s tampoco la traia de serie, y resulta que los nexus, llevan el chipset de radio fm, solo que no la incorporan, cuando llegue la cocina a éste movil, llevará radio fm

Sobre note, gsg2 o razr con ICS pues que quieres que te diga, que hasta que no salga el gs3 con ICS no los van a actualizar, porque? muy sencillo, si actualzian el s2 antes de sacar el s3, como el s2 es un pepino todavia ( como el note o el razr ) pues nadie se compraria el s3.. Vamos , que hasta mediados de febrero no teneis ICS con su capa de personalizacion Touchwiz en samsung y motoblur o la que sea ahora en motorola.. Yo he tenido todos los samsung, y las actualizaciones no llegan.. no llegan enserio ^^

Ekine
11/12/11, 13:27:23
El gran problema es que lo queremos todo. Una unica memoria ROM que no se acabe nunca, (nos lo ponen en bandeja en el nexus, solo hay que sacrificar el almacenamiento masivo y la ranura SD) pero no, queremos la dichosa tarjeta y la comodidad del AM, aunque nos quedemos en el futuro sin espacio para apps y actualizaciones.
Pantalla HD de tropecientas pulgadas, con gorila glass y superamoled+ .

Radio FM, una lente con mil megapixels, eso si que también funcione con la velocidad de un rayo, carcasa que keblar y actializaciones de S.O cada dia....

.....Y me lo pone baratillo por favor.



En la realización de este mensaje, no se ha maltratado ningún Iphone o Windows Phone.

grijan 2.0
11/12/11, 13:34:54
Has dicho exactamente TODO lo que yo pienso sobre éste movil, no he tenido otro enserio que me haya tenido tan tontito jajaja



Como bien ha dicho al principio, no hay movil perfecto , pero para mi , si que lo és, cada uno tiene su idea de "perfeccion" , hasta que llegue el siguiente movil perfecto y me la cambie :D, pero hasta ahora, de todos los que he tenido, que han sido todos los gama alta del mercado, este es el que mas me está gustando de todos con diferencia, y sobre la ranura sd, mira los iphones, se venden como churros y no tienen ranura tampoco.. y lo de la radio, informate antes anda, que el nexus s tampoco la traia de serie, y resulta que los nexus, llevan el chipset de radio fm, solo que no la incorporan, cuando llegue la cocina a éste movil, llevará radio fm

Sobre note, gsg2 o razr con ICS pues que quieres que te diga, que hasta que no salga el gs3 con ICS no los van a actualizar, porque? muy sencillo, si actualzian el s2 antes de sacar el s3, como el s2 es un pepino todavia ( como el note o el razr ) pues nadie se compraria el s3.. Vamos , que hasta mediados de febrero no teneis ICS con su capa de personalizacion Touchwiz en samsung y motoblur o la que sea ahora en motorola.. Yo he tenido todos los samsung, y las actualizaciones no llegan.. no llegan enserio ^^
Ya estamos.... Tengo un Nexus que trae chip para FM pero sin fm
Un Xperia Play que lo mismo

Y coño!!! Es lo mismo que lo del iphone, si tienes que meterle software de terceros para que l móvil tenga o deje de tener es que no lo trae de serie!!!

Y ojo que repito que esta semana me llega, pero de ahí a que sea el móvil perfecto hay un cacho, si es el móvil de los que hay ahora que más se acerca a mi idea de perfección, pero no lo es.
Con lo de las actualizaciones de los samsung... pues da para escribir un libro, el ace que tengo lleva 3 semanas escasas con Ginger y me consta que los SCl de Movistar en su mayor parte siguen con froyo

molinillo2
11/12/11, 13:36:32
Hombre, perfecto no creo... Falta ver cómo se portarán el Motorola Razr, el SGII y el Note con ICS y ahí tendremos la cosa... Ahora para mí, y es opinión personal de alguien que espera la semana que viene recibir uno, no traer radio fm y ranura para micro-sd es una cagada monumental
EL Razr ya lo he probado y te digo que no funciona tan bien como el Nexus.. además es más grande[el razr] (sí, y encima tiene menos pantalla) con unos marcos demasiado grandes y muy feo (en las fotos parecía más bonito).

Por lo demás.. el Nexus sería el teléfono perfecto si hubiera tenido una cámara mejor (no es mala, pero no hace las fotos mucho mejor que mi Desire, por ejemplo) y poco más.. quizá 32GB en vez de 16GB para asegurarnos que durará (aunque yo no terminaré de llenarlos seguramente) y una GPU igual de potente que la del SGS2 para que nos dure un par de años con potencia de sobra.

negris
11/12/11, 16:59:26
Ni existe ni existirá el movil perfecto.:oh:

piticli_bonico
11/12/11, 17:38:49
El gran problema es que lo queremos todo. Una unica memoria ROM que no se acabe nunca, (nos lo ponen en bandeja en el nexus, solo hay que sacrificar el almacenamiento masivo y la ranura SD) pero no, queremos la dichosa tarjeta y la comodidad del AM, aunque nos quedemos en el futuro sin espacio para apps y actualizaciones. Pantalla HD de tropecientas pulgadas, con gorila glass y superamoled+ . Radio FM, una lente con mil megapixels, eso si que también funcione con la velocidad de un rayo, carcasa que keblar y actializaciones de S.O cada dia.... .....Y me lo pone baratillo por favor.

yo quiero 3!!! jeje

d3po
11/12/11, 17:46:02
Ni existe ni existirá el movil perfecto.:oh:

Hombre negris, tu también por aquí jeje:nav3:

El nexus one que me vendiste a sido el mejor teléfono que he tenido hasta el momento, a ver si el galaxy nexus me deja igual de enamorado que el N1.

diegola
11/12/11, 17:51:42
Ni existe ni existirá el movil perfecto.:oh:

Perfecto en el sentido estricto de la palabra no, pero si perfecto para que necesidades.
El Galaxy nexus por su pantalla y fluidez es ideal para navegar. Si lo que buscas es un movil multimedia quizas este con la usencia de SD no sea el tuyo, ya que los 16gb se pueden llenar facilmente.

negris
11/12/11, 18:14:14
Hombre negris, tu también por aquí jeje:nav3:

El nexus one que me vendiste a sido el mejor teléfono que he tenido hasta el momento, a ver si el galaxy nexus me deja igual de enamorado que el N1.

Si, estaremos hasta que salga el galaxy SIII, un saludo.

Perfecto en el sentido estricto de la palabra no, pero si perfecto para que necesidades.
El Galaxy nexus por su pantalla y fluidez es ideal para navegar. Si lo que buscas es un movil multimedia quizas este con la usencia de SD no sea el tuyo, ya que los 16gb se pueden llenar facilmente.

Por eso lo digo, la perfeción es relativa, para mi el nexus es casi perfecto, lo uso más para navegar que para otra cosa.

Un saludo.

ying
11/12/11, 20:37:49
Creo que es interesante que os leyerais esto:

http://www.xda-developers.com/android/is-the-galaxy-nexus-still-a-nexus/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xda-developers%2FShsH+%28xda-developers%29

Yo me lo he leeido y aunque me pase la tira de horas leyendo articulos en ingles, este en especial, me ha costado un poco entenderlo pero mas o menos, creo que capto la idea, pero no estaria de mal que algun experto en el tema, nos aclare lo que comentan.

Saludos!
PD: ah! y os planteo lo mismo que se plantean en xda developers: <<Is the Galaxy Nexus Still a “Nexus?” >>

titooo
11/12/11, 22:52:13
Simplemente por la ausencia de una ranura microscopios ya no puede ser perfecto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk