Ver la Versión Completa : No para de reiniciarse
yeyorca
11/12/11, 11:08:01
Buenos dias.
Ante todo, gracias a todos por hacer de este foro un lugar bastante entretenido y del que se aprenden muchas cosas.
Comento mi problema.
He intentado modificar un archivo de la carpeta systema de galaxy plus. El problema ha venido al reiniciarlo. Se ve la pantalla de inicio de Samsung, y se vuelve a reiniciar.
He hecho un backup del archivo original, y mi pregunta es si se puede acceder a la carpeta system desde el ordenador para copiar el archivo original otra vez a su sitio y ver si se puede arreglar el problema.
Gracias y un saludo.
gutipol
11/12/11, 13:16:06
Has intentado acceder al Recovery con la combinacion de teclas para resetearle a los parametros de fabrica (power x volumen (-) ). A mi me paso lo mismo y tuve que instalar una rom nueva.
albertosis
11/12/11, 19:51:41
Hola gutipol,
tienes el sgs+ de orange?
Si es asi me podrias explicar como le flasheaste la rom?
Un saludo
yeyorca
11/12/11, 20:37:31
He probado con el recovery, pero solo me aparecen opciones de actualizar o borrar valores.
Me parece que va a tocar instalarle una rom.
Veremos la sección de roms y a ver cual parece mejor.
Gracias por las respuestas.
gutipol
12/12/11, 00:04:08
He probado con el recovery, pero solo me aparecen opciones de actualizar o borrar valores.
.
Si una de las opciones te pone algo así como WIPE DATA FACTORY, es esa la que tienes que aplicar
gutipol
12/12/11, 00:25:00
Hola gutipol,
tienes el sgs+ de orange?
Si es asi me podrias explicar como le flasheaste la rom?
Sí, tengo la de Orange y cuando me pasó esto no tenía ni idea de rom, de flahseo etc.. ni nada de eso, incluso creo que podía haber recuperado el teléfono con el recovery, pero en fin no lo sabía
1º Rootea el telefono, hay una tuto especifica aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287802, está chupao.
2º Sigue la tuto de Cachorrorxs http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269524, Yo le instale esta rom limpia de Samsung y me va de fábula. Te vas a descargar tres archivos en el PC, uno es la Rom, otro es el ODIN que funciona a traves del PC y otro es el Rebootdownload. Activas en el PC el Odin y pones la misma configuracion que hay en la imagen de la Tuto. Este programa, los archivos los carga desde el PC, tu los buscas y los pones en las ventanas correspondientes y conectado el SGS+ en modo Downloading (USB) al PC cuando lo tengas todo le das a START y funcionando en pocos minutos.
No soy un experto, pero si tienes alguna duda me lo dices.
Suerte
Hola compañeros, tengo el mismo problemon que el autor del hilo.
En mi caso fue al instalar el launcher pro, me baje le home switcher y justo al acabar de bajarse se me quedo colgado. Ahora no para de reiniciarse :S
Que demonios puedo hacer? Lo tenia rooteado :S Buff.... si no he hecho nada raro.
A ver si alguien sabe como echarme un cable que le estare eternamente agradecido.
Mi movil tiene la rom de Orange oficial.
Os comento, he hecho un factory reset, me sale la pantalla de inicio de Orange de configuracion y tal, pero cuando configuro todo y me tendria que salir el menu principal se cuelga y se queda en negro ( menos la barrita de notificaciones ) , asi que debe ser algun conflicto con el launcher pro o el home switcher.
Me he dejado algo en el factory reset?
En el recovery me sale:
-reboot system now
-apply update from sdcard
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-install fota.
Le doi a wipe data factory reset.
Me dice seguro que desea blablabla borrar datos de usuario y tal?
Me da a elegir:
no
no
no
no
no
yes
Muy raro todo :S total que me funciona la rom hasta que carga el launcher.
Ayuda porfavor :S
Hazle tambien el wipe cache partition, a ver si se borran todos los restos de ese launcher.
Gracias por la ayuda gente. Al final lo puse en modo descarga, y con el Odin le instale una rom polaca que circula por el foro. Menudo susto me lleve xd.
Alguien sabe porque daria problemas el launcher pro? Lo tenia en mi HTC Hero e iba de fabula.
La verdad que casi ha venido bien esto, la rom limpia de Samsung te consume mucha menos ram y se agradece que no tenga todas las pijadas de Orange.
juanma_ct91
02/03/12, 02:20:50
ya pero komo metes los ficheros para acerlo ¿?
juanma_ct91
02/03/12, 03:06:26
como lo pusistes en modo descarga
ami no me deja i tengo el mismo problema k el Zaek
exactamente lo mismo
DuncanCorvo
02/03/12, 13:41:23
como lo pusistes en modo descarga
ami no me deja i tengo el mismo problema k el Zaek
exactamente lo mismo
Tienes toda la info básica sobre nuestro móvil (también cómo ponerlo en modo descarga "download") en este estupendo hilo del foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272462
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.