Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un pixel muerto.
Ala, pues vaya estreno el mío con la XOOM. Primero que me viene en alemán con lo que no consigo conectarla a mi wifi y ahora me doy cuenta que también tiene al menos un pixel muerto.
¿Por 1 pixel cascado te la cambian en garantía? La compré en amazon.de, supongo que la garantía será europea y se hará cargo motorola, ¿o se hace cargo amazon.de?
por 1 píxel no te la cambian. Solo si tienes varios de forma agrupada.
Pero ponte en contacto con ellos por si acaso.
Saludos
Send from my HTC Desire HD
pues vaya, con lo baratos que son estos aparatos y que vengan defectuosos y encima no te los cambien. Estamos apañados... Consultaré de todas formas, a ver... gracias.
the_viper
15/12/11, 11:33:38
Las pantallas que muestran imágenes por medio de pixel, tienen un código de calidad.
No recuerdo cual es pero básicamente se resume asi.
0 pixel muertos o iluminados: Los de mas alta calidad, garantizan o pixel muertos. (si este es el caso de la Xoom, te la han de cambiar)
3 pixel muertos o iluminados: hasta 3 pixel muertos o iluminados en todo el dispositivo, es la siguiente en el rango.
5 pixel muertos o iluminados o 3 AGRUPADOS: son las de menos calidad (ni de coña en la Xoom)
Cualquiera de estos fallos en sus categorías es motivo de reparación o cambio por la garantía.
Por Ejemplo: La PSP es de tipo 2 y por menos de 3 pixel iluminados (que suele ser el caso en las psp) no te la cambian.
Una tienda muy afamada y algo Cara ECI (para no hacer publicidad de El Corte Ingles) tiene un servicio de atención al cliente Esplendido y digno de copia, te la cambian sin hacer preguntas. Me cambiaron mi PSP por 1 solo plixel iluminado pese a decirme Sony que no.
Las pantallas que muestran imágenes por medio de pixel, tienen un código de calidad.
No recuerdo cual es pero básicamente se resume asi.
0 pixel muertos o iluminados: Los de mas alta calidad, garantizan o pixel muertos. (si este es el caso de la Xoom, te la han de cambiar)
3 pixel muertos o iluminados: hasta 3 pixel muertos o iluminados en todo el dispositivo, es la siguiente en el rango.
5 pixel muertos o iluminados o 3 AGRUPADOS: son las de menos calidad (ni de coña en la Xoom)
Cualquiera de estos fallos en sus categorías es motivo de reparación o cambio por la garantía.
Por Ejemplo: La PSP es de tipo 2 y por menos de 3 pixel iluminados (que suele ser el caso en las psp) no te la cambian.
Una tienda muy afamada y algo Cara ECI (para no hacer publicidad de El Corte Ingles) tiene un servicio de atención al cliente Esplendido y digno de copia, te la cambian sin hacer preguntas. Me cambiaron mi PSP por 1 solo plixel iluminado pese a decirme Sony que no.
Supongo que sólo podré saber el código de calidad consultándolo a Motorola. En fin, les enviaré un email a ver... que aunque es sólo un pixel constantemente iluminado y sólo se aprecia bien cuando la pantalla está en negro, pues bueno, jode que con lo cara que es tenga ese fallo...
Saludos y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.