PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con mi pantalla,, por favor!

maria_sweetouch
18/01/09, 15:56:47
hola a todos soy maria llevo muy poquito registrada aqui per lo verdad es que os visito mucho y me he decidido a regsitrarme, la verdad que todo es genial he conseguido poner mi htc touch muy chula y actualizada,
le instale varios progrmas y taba mas contenta, pero noooo:cry:, hace unos dias me llamaron y tras colgar me di cuenta que no podia desbloquear mi telefono, asi que decidi apagarlo y entonces fue peor porque seguia exactamente igual, la pantalla no me funciona,solo los botones de abajo, he leido que ha mucha gente le ocurre lo mismo y he intentado varias cosas pero no me sale nada. por favor necesito vuestra ayuda, que con lo feliz que estaba yo con mi telefono ahora me quedao sin el,, :estrellas:

ayudita porfa.

REQ
18/01/09, 16:04:04
hazle un hard resset.te lo dejara de fabrica.eso si tendras luego que volver a ponerle todo lo que tenias ,fotos contactos aplicaciones ..etc.

maria_sweetouch
18/01/09, 16:37:55
gracias req,
pero ya lo intente hard reset, soft reset, todo todo, el caso es que consegui hacerle el hard reset y despues me aparecio la pantalla de inicio de pone puntea para iniciar y nada de nada, ooofuuuuu, no puedo no nisiquiera enviarla a reparar no tengo el tickect de compra y ademas lo hice por internet:cry:

REQ
18/01/09, 16:41:08
quitale la bateria durante bastante rato ...1hora o cosa asi ,y luego vuelve a intentarlo de nuevo.

maria_sweetouch
18/01/09, 16:47:55
gracias lo prbare a ver que pasa, de todas formas gracias por contestar,
eres un :sol:

maria_sweetouch
18/01/09, 17:41:32
dios mio sigue igual, no hace nada por favor un poco de ayudita , si es que ya no se que hacer.
me dijeron que de hardware no es, ademas yo no lo de ningul golpe al contrario, la he tratado perfecta me dijeron tambien que seria por algun programa que lehubiese metido pero ya le quite la tarjerta de memoria y realice un hard reset despues hice lo de la bateria la he quitado durante 1 hora , y tapoco,
si sabeis algo que me pueda servir, lo que sea , contadmelo porfavor

maria_sweetouch
21/01/09, 15:52:58
Pues nada al final la he llevado al sat, no tenia factura pero los de phone house me han enviado una copia asi que nada a esperar que me lo solucionen, la verdad es que vaya puta mierda solo llevaba un mes con ella y ya me ha dao fallos y sin hacerle absolutamente nada, lo dicho decepcionadisima.