PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar 3G

pakio_usr
11/12/11, 09:53:07
Buenas, me gustaria saber si hay aguna manera de desacivar el 3G con alguna aplicacion o algo para que si por error en la barra de notificacones al bajarla activo los datos no pueda conectarse correctamente a los datos.

Lei por internet de poner un APN vacio sin datos de conexion ni nada y seleccionarlo, eso es lo que he echo pero nose si esta bien...

La conexion de datos no la quiero usar NUNCA, al menos por ahora... no estoy pidiendo algo tipo activar/desactivar sino algo que la desactive y no conecte aunque le de al icono de datos de las notificaciones...

GRACIAS!

alguien me ayuda? :pensando:

jomado
11/12/11, 10:50:59
que tal con un widget
https://market.android.com/details?id=com.cn.cwd.networkstatenotifier&hl=es

Saludos

blue1980
11/12/11, 10:51:31
hola!yo por lo q se por gente q lo ha hecho basta con borrar los APN de internet movil e internet y dejar solo el de MMS de esa forma nunk se te conectara a internet.
Lo q no se si luego kieres conectarte pq prefieres una tarifa de datos como lo haces imagino q tendras q alñadirlos de nuevo.

pakio_usr
11/12/11, 11:06:21
que tal con un widget
https://market.android.com/details?id=com.cn.cwd.networkstatenotifier&hl=es

Saludos

Gracias, aunque precisamente lo que quiero es desconectarlo "para siempre" ya que no lo voy a usar, y no quiero conectarme por error porque no tengo tarifa de datos.....

hola!yo por lo q se por gente q lo ha hecho basta con borrar los APN de internet movil e internet y dejar solo el de MMS de esa forma nunk se te conectara a internet.
Lo q no se si luego kieres conectarte pq prefieres una tarifa de datos como lo haces imagino q tendras q alñadirlos de nuevo.

Yo le puse un APN nuevo llamado vacio y en tipo de APN puse internet, y ese es el que tengo activado, CREO que si no tiene puestos datos correctos ese APN no se conectara no??

GRACIAS a los 2! :ok:

blue1980
11/12/11, 12:34:19
en vodafone te dicen q desactives tanto el de internet movil como el de intenet solo y dejar nada mas el de MMS

pakio_usr
11/12/11, 14:34:10
entonces que hago y como?

fqarrieta
11/12/11, 17:16:47
Buenas, me gustaria saber si hay aguna manera de desacivar el 3G con alguna aplicacion o algo para que si por error en la barra de notificacones al bajarla activo los datos no pueda conectarse correctamente a los datos.

Lei por internet de poner un APN vacio sin datos de conexion ni nada y seleccionarlo, eso es lo que he echo pero nose si esta bien...

La conexion de datos no la quiero usar NUNCA, al menos por ahora... no estoy pidiendo algo tipo activar/desactivar sino algo que la desactive y no conecte aunque le de al icono de datos de las notificaciones...

GRACIAS!

alguien me ayuda? :pensando:

Amigo anteriormente yo tenía el mismo problema ya que no contaba con tarifa de datos y no quería que el saldo que utilizo para la voz se consumiera en datos, lo que hice en ese momento fue ir al APN (el MMS dejalo como esta ) de mi operador y cambiar los parámetros y guardar cambios de esta manera cuando el intente conectarse a la red de datos no podrá por fallo en la autenticación, debes tener en cuenta que cuando flasheas he insertas tu SIM tu operador envía mensajes para la configuración automática de tu móvil debes ignorarlos. De esta manera tendrás siempre la tarifa de datos desactivada.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

pakio_usr
11/12/11, 17:19:03
amigo anteriormente yo tenía el mismo problema ya que no contaba con tarifa de datos y no quería que el saldo que utilizo para la voz se consumiera en datos, lo que hice en ese momento fue ir al apn (el mms dejalo como esta ) de mi operador y cambiar los parámetros y guardar cambios de esta manera cuando el intente conectarse a la red de datos no podrá por fallo en la autenticación, debes tener en cuenta que cuando flasheas he insertas tu sim tu operador envía mensajes para la configuración automática de tu móvil debes ignorarlos. De esta manera tendrás siempre la tarifa de datos desactivada.

Enviado desde mi gt-s5830l usando tapatalk

gracias! ;)