Ver la Versión Completa : Black o Neo V
misterphone
11/12/11, 08:40:41
Hola. Estoy comparando el Sony Ericsson Neo V (ya lo he hecho en el foro del Neo) con el LG Optimus Black con el fin de hacer una portabilidad.
De los diversos comentarios en la red he deducido que el Neo V es mejor en cuanto a fotos y grabación de video, mientras que el LG tiene una pantalla más brillante aparte de ser más grande.
¿Qué opináis? ¿Cuales son vuestras impresiones de ambos terminales? ¿Alguien ha utilizado los dos?
Gracias
nethacker
11/12/11, 09:28:19
Que si coges éste solo por la pantalla, te acabarás arrepintiendo.
cassiso
11/12/11, 09:37:50
Un amigo tiene el neoV y se lo configure al gmail. La verdad que tiene que estar a tope de luz para que se pueda ver, a mi gusto se ve muy oscuro.
Claro que el Black con 25% de luz ya deslumbra de lo bien que se ve, esos 700 nits hacen furor xD.
Lo que me gusta del neoV que lleva chip en cámara para hacer buenas foto sin flash, además del Bravia.
Pero comparando con la misma foto HD, el Black se lo come al neoV en color, brillo, contraste..
Hoy viendo el clásico Madrid Vs Barsa, ha salido el anuncio del LG Black, que emocionante verlo en la Tv con el tiempo que lleva en el mercado.
Black: 10
NeoV: 5
Arafabia
11/12/11, 10:26:52
yo he usado los dos y para mi gana el OB
Yo tengo el Black y mi mujer el NEO V.
El NEO lo veo más robusto y es más cómodo tenerlo en la mano.
El NEO suena mejor (no mucho).
La pantalla... no hay color, mucho mejor la del Black.
En cuanto al peso me quedo con el Black.
El NEO trae un Android 2.3.4.
La batería... me da la sensación de que dura más la del NEO, pero no puedo asegurarlo.
Una cosa que no me gusta del NEO es que si lo dejas en la mesa baila, al no tener una trasera plana.
El bloqueo/desbloqueo del NEO es más cómodo con el botón en un lateral.
ismael87
11/12/11, 12:04:07
Que si coges éste solo por la pantalla, te acabarás arrepintiendo.
No estoy deacuerdo. La pantalla del optimus ya vale por si sola la compravdel terminal
enviado desde mi optimus black
pericospower
11/12/11, 12:27:14
Si tanto te importa el resultado de una foto o un video, escoge el neo.
he probado la calidad fotográfica de los dos móviles, y el neo enfoca mejor, ayuda en zonas oscuras, y me gusta más la gestión de color; el black hace fotos aparentemente bien enfocadas, pero cuando lo amplias sobre el tamaño real, se empiezan a ver desenfocado y sin definición. una prueba que hice fué hacerle una foto a un calendario a 4 metros de distancia, y aumenté la imagen para ver números y letras, y ahí vi las diferencias.
Por otro lado, ¿te vas a comprar una cámara o un móvil?. los dos cumplen en calidad de llamada y el neo falla mucho el wifi (no coge bién la cobertura) esto último, la pantalla y la duración de la bateria del black de mi novia (4 dias con poco uso, no exagero) me hizo decantarme por el black.
Pero esto es como todo, los dos son buena elección, coge el que más te guste tener en la mano.
Frank_T
11/12/11, 12:35:32
El black esta dando buenos resultados, y hasta lo anuncian en las tele, y para que anuncien un MÓVIL LG de gama media en la tele telaaa
No estoy deacuerdo. La pantalla del optimus ya vale por si sola la compravdel terminal
a el le da igual lo que tu opines , tiene el movil atravesado entre ceja y ceja desde que lo adquirio , pocos ( por no decir ninguno ) comentarios positivos le veras postear sobre el black .
hace unos dias tuve en mis manos el neo v y si soy sincero por mucho ginger que lleve me quedo con mi black con nova v8 , antes me pillo un ARC que el neo v , por muy armatoste que sea el arc .
y si es verdad el black se mea en la pantalla del neo de largo .
rubenvlc
11/12/11, 14:53:04
Pues yo creo que comparar estos 2 moviles ya es cuestion de gustos, a unos les gustara el neo v y a otros el black, a mi me lo dan esta semana el neo v y tengo el black unos 6 meses, decidire cual me quedo jeje.
ismael87
11/12/11, 16:00:19
A mi personalmente me gustaria tener ya ginger en el black, pero no veo bien que se apalee tanto al black por estar en froyo, teniendo en cuenta que de froyo a ginger no hay tanto cambio.
rubenvlc
11/12/11, 16:12:30
El problema es que en sony ericsson anuncian ICS en marzo y al parecer estos si que cumplen, y teniendo en cuenta que nosotros estamos como estamos....
Frank_T
11/12/11, 17:06:53
Dos cosas, decía sony que ics se iba a adelantar a enero, y segundo, lg anuncio que la mitad del presupuesto de 2012 iba a ser para el departamento de móviles, ósea que no creo que dejen a uno de sus superventas sin ics
misterphone
11/12/11, 17:10:00
Gracias a todos por las aportaciones.
Se supone que el Black lo van a actualizar a Ginger en cuestión de ná ¿no? ¿o eso está por ver?
¿Hay mucha diferencia entre éste y el Froyo?(Soy novato, me quedé en el Symbian con el 5800).
El problema es que no he tenido los dos en la mano, solo el Neo. En la tienda únicamente he visto el 2x y el Sol. Por tanto, no puedo hablar de robustez, dimensiones en la mano, peso, etc. y el problema es que me tendré que decidir mañana.
La pantalla del Neo por lo visto tiene el brillo automático por lo que en según qué sitios se verá con poco brillo, algo un poco decepcionante la verdad.
Y en cuanto a fiabilidad también he leído comentarios que sitúan a SE como marca un poco por encima de LG ¿el Black está teniendo algún tipo de problema?
Y en el tema de fluidez, comentan que el Neo V va más fluido que el Lg, esto si que es importante para mí. ¿Alguien que haya probado los dos lo puede contrastar?
Respecto a la cámara, no soy un sibarita de las fotos, me conformo con que salgan "decentes". Casi le daría más importancia a la grabación de vídeo en HD puesto que tengo un bebé al que me gusta grabar sus primeras experiencias.
PD. este foro es muy dinámico, daría gusto pertenecer a él si me decido por el OB.
Tú caso es parecido al mío vienes symbian s60 tienes un bebé y la opción de elegir entre el neo y el black al igual q yo aunq mi elección era el neo de 8megapixls, si te gusta meter roms y todo eso el neo debe ser mejor opción siempre y Cuando estés dispuesto a gastarte los 30€ que cuesta liberar el bootloader, para el tema vídeos no debe aver mucha diferencia pero para el black piyate una micro SD de clase 6 minimo,yo elegí el black y no me arrepiento pero es verda que no e provao el neo de todas formas al venir de s60 notaras la mejoría en la fluidez con cualquiera de los 2
mandao desde mi caxarro de 700nits
Frank_T
11/12/11, 20:55:35
Y el sol no te gusta o sube bastante de precio? para hacer fotos y grabar vídeo siempre mejor sony, no vas a ser tan tikis con el rendimiento como los usuarios premium, aunque la pantalla no sea tan vistosa como el lg quizás te merezca la pena el neo, aparte de que los sony no dan problemas con los manos libres del coche, y normalmente tienen mejor salida de audio, e ics en el primer trimestre, tendrás un buen móvil, no será lo puntero pero para un uso normal te vale, el black va bien pero quizás para ti sea mejor el sony
nethacker
11/12/11, 21:26:09
a el le da igual lo que tu opines , tiene el movil atravesado entre ceja y ceja desde que lo adquirio , pocos ( por no decir ninguno ) comentarios positivos le veras postear sobre el black .
hace unos dias tuve en mis manos el neo v y si soy sincero por mucho ginger que lleve me quedo con mi black con nova v8 , antes me pillo un ARC que el neo v , por muy armatoste que sea el arc .
y si es verdad el black se mea en la pantalla del neo de largo .
Holaaa
ismael87
11/12/11, 22:26:10
Gracias a todos por las aportaciones.
Se supone que el Black lo van a actualizar a Ginger en cuestión de ná ¿no? ¿o eso está por ver?
¿Hay mucha diferencia entre éste y el Froyo?(Soy novato, me quedé en el Symbian con el 5800).
El problema es que no he tenido los dos en la mano, solo el Neo. En la tienda únicamente he visto el 2x y el Sol. Por tanto, no puedo hablar de robustez, dimensiones en la mano, peso, etc. y el problema es que me tendré que decidir mañana.
La pantalla del Neo por lo visto tiene el brillo automático por lo que en según qué sitios se verá con poco brillo, algo un poco decepcionante la verdad.
Y en cuanto a fiabilidad también he leído comentarios que sitúan a SE como marca un poco por encima de LG ¿el Black está teniendo algún tipo de problema?
Y en el tema de fluidez, comentan que el Neo V va más fluido que el Lg, esto si que es importante para mí. ¿Alguien que haya probado los dos lo puede contrastar?
Respecto a la cámara, no soy un sibarita de las fotos, me conformo con que salgan "decentes". Casi le daría más importancia a la grabación de vídeo en HD puesto que tengo un bebé al que me gusta grabar sus primeras experiencias.
PD. este foro es muy dinámico, daría gusto pertenecer a él si me decido por el OB.
El tema de la fluidez es muy relativo, puede ir muy fluida la pantalla de inicio pero luego petarse con que hagas dos cosas a la vez ( no se como sera el neo en este aspecto ) mi experiencia me dice que a mi mi black no se me peta y va muy bien en general.
El tema del.brillo ambos pueden regularlo automaticamente o de forma manual, la diferencia es que el black tiene 700 nits y podras verlo incluso en la calle con un sol de justicia sin hacer malabares cosa que el neo lo dudo mucho.
A mi es que personalmente los SE no me gustan nada, he tenido la oportunidad de pobar un xperia X10 y un mini pro y a nivel de software son una pena, por no hablar de la repuesta de la pantalla tactil que es simplemente desastrosa...
Ahora bien, el neo no se como ira por que no lo he probado
cassiso
11/12/11, 23:17:00
Una vez que tienes un Black en tu mano, es como una sensación de Placer, tan fino, elegante y sin peso apenas. Y si lo enciendes, ya Flipas por su Brillo!
He tenido el NeoV en mi mano y sinceramente con el brillo a tope, no se ve nada, por no decir si lo sacas al Sol,,, El Black es el único móvil con 700Nits capaz de verse cómodo al sol de 40 Grados, comprobado por mi este verano.
el black hace fotos aparentemente bien enfocadas, pero cuando lo amplias sobre el tamaño real, se empiezan a ver desenfocado y sin definición.
Yo también pensé eso, pero hay truco. Resulta que el fallo no es del Black, sino su pésimo gestor del reproductor de fotos "Galeria", pierde bastante.
La solución es bajarte del market la App gratuita QuickPic, creo que cambiaras de opinión al desenfoque al visualizar fotos, jeje.
Con respecto si hay diferencia a un Froyo a un Gingerbread, pues si, un cambio grande, tiene mas opciones, mejor gestor de memoria, y mas rápido.
ismael87
11/12/11, 23:39:57
cierto, cassion tiene razon en lo de las fotos, yo lo tengo comprobado. cuando paso las fotos hechas con el black al ordenador estas se ven mucho mejor que la galeria que trae por defecto el terminal.
respecto a los cambios de froyo a ginger... sinceramente yo he tenido terminales con las dos versiones ( en el mismo por supuesto ) y sinceramente no veo tanto cambio.
es verdad que en ginger la velocidad es un poquito mayor y que ahorra bateria, pero no veo tanta diferncia sinceramente, tambien es verdad que este caso concreto era un htc desire, no tengo ni idea de si en el black cambiara mas o menos.
el mayor salto de android en el ultimo año y pico fue desde eclair a froyo, que al incorporarsele a este ultimo el JIT el rendimiento del sistema mejoro espectacularmente.
cassiso
11/12/11, 23:50:19
La verdad que esas diferencias se ven en su funcionamiento interno, desde afuera lo ves muy parecidos.
Donde se nota mucho, es en el gestor de la memoria Ram, es decir, el Froyo al prender varios App se quedaba sin memoria, y al llegar por debajo de 25MB libres, ya habia ralentizaciones obvias y lento.
Con este Rom CM Que tengo, en ese aspecto han ganado mucho, por mas app que prendas, el gestor de memoria lo analiza, y descarga memoria, quitando mejor algunas App o funciones, de esta manera no le veo ralentizaciones, en este Ginger, me es difícil ver por debajo de 75MB de Ram Libres.
Uso un medidor de RAM en tiempo Real , para estas pruebas.
Sobre el QuickPic es una maravilla de Visor de Fotos, calidad, ademas lleva reproductor de Vídeo.
ismael87
12/12/11, 00:05:39
si tienes el telefono rooteado te ofrezco una solucion muy buena para la memoria ya sea en froyo, en ginger o en donut ( descanse en paz XD )
autokiller, le configuras el perfil en "agressive" y el telefono vuela.
yo con froyo no bajo jamas de los 90mb de ram libres.
y por cierto no es el tipico task killer chupabaterias y que ademas inestabiliza el sistema. es una caña ese programa.
cassiso
12/12/11, 00:36:09
Pues no conozco ese autokiller, y mira que he probado muchos programas de ese estilo.
La verdad que ahora en 2.3.7, y sin usar Killers es dificil bajar de 100MB, de todas formas me gusta tener programas del estilo para ver que hace el movil internamente, de momento me quedo con muy pocos.
El TaskManager que trae el Go Launcher Pro
System Panel (muy bueno) Ves el consumo de cada App, cpu, bat, y su Killer muy efectivo.
Android assistant (18 app juntas)
CPU Spy (te muestra los tiempos de uso a 1000-800-600-300 Mhz)
http://www.img4up.com/up2/87680726373716074073.pnghttp://www.img4up.com/up2/40538970158092124698.png
ismael87
12/12/11, 13:33:43
Pues si te gustan esos programas autokiller hara tus delicias. Segun los expertos es el unico task killer que cumple su tarea de forma eficiente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.