Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Es una compra buena compra?

Jrdx
11/12/11, 03:14:28
Hola llevo ya un tiempo por este foro y veo tantisimos claroscuros sobre el Galaxynexus que estoy empezando a replantearme cosas ya que voy a firmar o estoy casi en ello en firmar una permanencia de 24 meses con Vodafone con este terminal y eso es casarte con tu movil y quiero que sean 24 meses felices y al final ya no se si es un buen terminal o no por eso poseedores del Galaxy Nexus ¿Os parece una buena compra el Galaxy Nexus? Con un simple SI o NO me serviria.

Gracias!

ocbblack2
11/12/11, 03:20:31
Cada persona es un mundo, pero yo personalmente no suelo firmar permanencias d 24 meses, los suelo pillar libres, que a la larga sale mejor.. he votado que si porque el movil es impresionante, pero lo que debes de saber esque la tecnologia avanza muy rapido, y en breve abra algo mas novedoso.. un saludo

l3ush
11/12/11, 03:26:32
Ten en cuenta que a los 12 meses puedes renovar ;-)

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

mapashito
11/12/11, 04:39:50
Hoy por hoy, es el mejor ANDROID en el mercado, yo voto un SI rotundo... aunque como bien dice algún compañero, en pocos meses habrá móviles más avanzados (ley de vida), como por ejemplo el más que probable samsung galaxy S3 o alguna nueva maravilla de HTC (empiezan a salir modelos muy delgaditos de HTC, bien por ellos!).
Estoy también con OCBBLACK en que eso de ligarse 24 meses a una teleoperadora... mal rollo. Ojo, yo lo hice con mi nexus one, pero me voy a pasar al bando de "me lo compro libre y YO ELIJO" con éste Galaxy Nexus y de ahora en adelante... el pastizal que te puedes ahorrar es considerable!!! Y antes aún te "ataban" 18 meses, pero ahora los "caraduras" ya te atan 24, ... creo que no es de ley. Que no jueguen con nosotros. Un saludo!
Mapashito.

mapashito
11/12/11, 04:45:41
yeahh

tlkl
11/12/11, 07:14:42
Yo si lo compraría

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

marcomsousa
11/12/11, 07:32:02
¿Es una compra arriesgada? o ¿Es una buena compra?

son dos perguntas totalmentes diferentes

eli67
11/12/11, 09:05:18
Esta claro que la tecnologia es actualmente imparable, y sin dudad sacaran terminales mas avanzados pero este terminal en concreto el galaxy nexus lleva el sistema ics que ningun telefono actualmente goza de este sistema y que sin duda promete estar actualizado regularmente por lo menos dos años o mas esta claro que sacaran terminales mas atractivos pero un telefono google siempre es un telefono google y siempre uno tendra mas libertad sobre este telefono que con cualquier otro a la hora de cambiar de rom cambiar de kernel etc el proceso siempre es mas sencillo en un google phone que en cualquier otro terminal por ser este un android puro sin aditivos

jurenad
11/12/11, 09:16:31
Pienso que el riesgo es la permanencia, si te puedes permitir soltar 500 euros de golpe lo suyo es comprarlo libre, probarlo, hacer uso o no de tus siete dias para devolverlo. Y si te lo quedas, en unos meses podrias venderlo perdiendo pero no mucho. La serie de los galaxy sigue teniendo buena venta.
Partiendo de esa premisa y que tengo un Note en el sat por un grave fallo de hardware que no se si me lo repararán o no, he pedido el Nexus por 575 euros en ssmoviles. Es mas cara que en la conjunta, pero más barato que en otras tiendas, y la clave es que tengo esta tienda al lado de casa, con la facilidad que supone. Los conozco y no hay problemas, te dan el dinero o te llevas otro en los primeros siete dias. Ademas tienen servicio tecnico propio.

Gelrooss
11/12/11, 09:23:09
Hoy por hoy, es el mejor ANDROID en el mercado

Con permiso del Samsung Galaxy Note, Del Motorola Rarz, Del SGS2 que es igual y más barato, etc. Para mí el Rarz y el Note, son iguales o mejor que el Samsung nexus. Que no dejo de pensar, que cuando Google, saca un movil, lo saca pobre y desfasado.

Decir que un terminal, es el mejor... no se yo.

Edito: Para añadir, que el mayor atractivo que tiene es que ya viene, con android 4 y que tiene soporte oficial Google. Por lo demás, no deja de ser un SGS2 minimamente, mejorado. Por otro lado Rarz y Note en breve, dispondran de Android 4.

Si te fijas , yo tengo un Nexus One. He tenido un SGS2 y muchos otros. Este es el de batalla, pues aún con 2 años sigue estando bien, con android 2.3.6 etc. Es la ventaja, siempre actualiza.

He votado que NO es una buena compra, porque por lo que vale, dispones de cualquier terminal del mercado y si te esperas 3 meses valdrá 350 euros, máximo. Pero pagar 600 libre o casarte 24 Meses... es una Locura !!

Yo hoy por hoy, me compraría el Note y sino el Rarz.

Salu2

diegola
11/12/11, 11:09:19
Con permiso del Samsung Galaxy Note, Del Motorola Rarz, Del SGS2 que es igual y más barato, etc. Para mí el Rarz y el Note, son iguales o mejor que el Samsung nexus. Que no dejo de pensar, que cuando Google, saca un movil, lo saca pobre y desfasado.

Si bien el salto no es enorme, no tiene nada que ver con un S2, de los otros no puedo hablar, pero al unico que pondria al mismo nivel es al Note, el Rarz lo dejo un escalon por debajo.

Y que luego no vengan las quejas, de que si no actualizan, de que siempre lo mismo, que la desfragmentacion, etc,etc ,etc. Si compras moviles fuera de los Nexus sabes lo que te espera.

robto
11/12/11, 11:11:29
MIERDA!! QUÉ PAQUETE SOY!!!! He votado "NO" y tenía que haer votado "SI"

Vale, soy un paquete, pero, hombre, si el hilo se llama "Es una compra arriesgada?", hombre, luego en la pregunta de la encuesta no pongas "Es una buena compra?"

Que si, que soy un paquete : )

Gelrooss
11/12/11, 11:19:00
Si bien el salto no es enorme, no tiene nada que ver con un S2, de los otros no puedo hablar, pero al unico que pondria al mismo nivel es al Note, el Rarz lo dejo un escalon por debajo.

Y que luego no vengan las quejas, de que si no actualizan, de que siempre lo mismo, que la desfragmentacion, etc,etc ,etc. Si compras moviles fuera de los Nexus sabes lo que te espera.

Tengo que recordarte, que Google ha comprado Motorola y que el Rarz es el primer movil, sacado al mercado, desde que Motorola es de Google ?

Acaso crees que al Rarz, le faltará soporte ? jejeje

Salu2

diegola
11/12/11, 11:26:56
Tengo que recordarte, que Google ha comprado Motorola y que el Rarz es el primer movil, sacado al mercado, desde que Motorola es de Google ?

Acaso crees que al Rarz, le faltará soporte ? jejeje

Salu2

Ya me contaras, todavia la compra no esta cerrada, falta la aprobacion de las comisiones antimonopolio.
De hecho ya podrian haberlo sacado con ICS, no dudo que lo hagan, pero siempre van a ir retrasados, si eso no te importa no problem, pero si eres de los que quiere siempre estar a la ultima en software, es un inconveniente. Y ya se que existen las roms cocinadas pero no es lo mismo.

juanjo48
11/12/11, 12:14:34
A ver, yo también he metido la pata. He leído "¿Es una compra arriesgada?", y he votado directamente NO.

Ahora bien, en cuanto a si es una buena compra o no, el enfoque es distinto. Creo que todos compramos un terminal porque nos gusta, así que somos subjetivos al respecto y, por tanto, cada uno sabrá.

Si intentamos ser objetivos, hay que reconocer que NUNCA es una buena compra lo último en tecnología, pues queda superado muy pronto, cuesta muy caro y se devalúa a la misma velocidad.

Pero cuando se trata de un capricho, y para mí lo es, estas consideraciones pasan a segundo término. Yo me lo he comprado, y me importa un pimiento si es una buena compra o no :nav3:

Un saludo.

Global45
11/12/11, 12:24:09
Yo NO firmo una permanencia de 24 meses con ninguna compañía y tengo a tiro de piedra un S2. Los terminales hoy en día estan en la cresta de la ola un máximo de seis meses y despues te tendras que comer el resto de la permanencia viendo como salen otros cacharros superiores. No te obsesiones y toma la decisión sin sentirte presionado y disfruta de lo que decidas.

jurenad
11/12/11, 13:49:11
La pregunta cuestiona lo contrario de lo que va la encuesta.

zonadjarn
11/12/11, 13:50:53
Yo he votado que NO, pero por error...jejejeje...Contentisimo con el estoy, ahora que empiezen a pulir cosas del termina con alguna actualización y listo.

Jrdx
11/12/11, 14:29:03
Perdonar teneis toda la razón depués de leer mil comentarios buenos y mil malos eran las 4 am cuando puse este hilo y ya no sabia lo que escribia voy a ver si se puede rectificar.

Gracias

jurenad
11/12/11, 14:47:18
Habria que resetear los datos de la encuesta, ahora que se ha aclarado el sentido de la misma, los datos actuales no sirven.

Jrdx
11/12/11, 15:21:01
Habria que resetear los datos de la encuesta, ahora que se ha aclarado el sentido de la misma, los datos actuales no sirven.

Si me explicas como se hace lo hago.

mapashito
12/12/11, 01:00:56

Decir que un terminal, es el mejor... no se yo.

Edito: Para añadir, que el mayor atractivo que tiene es que ya viene, con android 4 y que tiene soporte oficial Google. Por lo demás, no deja de ser un SGS2 minimamente, mejorado. Por otro lado Rarz y Note en breve, dispondran de Android 4.

Si te fijas , yo tengo un Nexus One. He tenido un SGS2 y muchos otros. Este es el de batalla, pues aún con 2 años sigue estando bien, con android 2.3.6 etc. Es la ventaja, siempre actualiza.

He votado que NO es una buena compra, porque por lo que vale, dispones de cualquier terminal del mercado y si te esperas 3 meses valdrá 350 euros, máximo. Pero pagar 600 libre o casarte 24 Meses... es una Locura !!

Yo hoy por hoy, me compraría el Note y sino el Rarz.

Salu2
Hola, me expresé mal... quise decir "es el mejor android hoy por hoy, PARA MI, PARA MIS NECESIDADES", y te explico, básicamente es por tener un android "puro", sin interfaces de samsung, htc o de quien sea.. a eso me refería. Estoy contigo en que a nivel de hardware quizás no es la repera, el sg2 le gana en algunos aspectos, y tb que en 3-6 meses quedará DESFASADO, pero no por ello será un mal movil... Sobre lo del precio? Yo no me voy a casar con vodafone 24 meses... me lo compro libre y a muy buen precio con la conjunta, por lo que, creo, no he hecho tan mal negocio (a la larga).
Un saludete!! ;-)

PD: El note ni me lo plantearía, lo tuve en las manos y es un señor ladrillo, el RAZR por contra enamora por su diseño y delgadez... buen cacharrito si señor!

Gelrooss
12/12/11, 08:26:12
Hola, me expresé mal... quise decir "es el mejor android hoy por hoy, PARA MI, PARA MIS NECESIDADES", y te explico, básicamente es por tener un android "puro", sin interfaces de samsung, htc o de quien sea.. a eso me refería. Estoy contigo en que a nivel de hardware quizás no es la repera, el sg2 le gana en algunos aspectos, y tb que en 3-6 meses quedará DESFASADO, pero no por ello será un mal movil... Sobre lo del precio? Yo no me voy a casar con vodafone 24 meses... me lo compro libre y a muy buen precio con la conjunta, por lo que, creo, no he hecho tan mal negocio (a la larga).
Un saludete!! ;-)

PD: El note ni me lo plantearía, lo tuve en las manos y es un señor ladrillo, el RAZR por contra enamora por su diseño y delgadez... buen cacharrito si señor!

+1 :aplausos:

Lo del note... bueno he tenido el Dell Streak y tajo parejo jejeje. Me gustan Grandes !!

Lo dicho un abrazo compañero y a disfrutarlo, que es una muy buena máquina. en tppc soy TassLehof, creo que nos conocemos de allí.

Salu2

mapashito
12/12/11, 09:43:35
+1 :aplausos:

Lo del note... bueno he tenido el Dell Streak y tajo parejo jejeje. Me gustan Grandes !!

Lo dicho un abrazo compañero y a disfrutarlo, que es una muy buena máquina. en tppc soy TassLehof, creo que nos conocemos de allí.

Salu2
Ya ves!!! jejeje, me resultas más familiar con ése pseudónimo, pero ese TASS en tu avatar ... ya decía yo jejeje! Pues nada! Tanto si es por htcmania como si es por todopocketpc ya nos vamos leyendo ! ;-) Es bueno compartir opiniones y, si se puede, conocimientos.
Un saludete!:nav3: (navideño, ea).

:aplausos: