Ver la Versión Completa : [Solucion] Habilitar actualizaciones OTA en telefonos con Bootloader Liberado sin dejarlos Ladrillos
Alejandrissimo
11/12/11, 02:39:08
Hola amigos, Buenas noticias!!!
Como saben los usurios con bootloaders libres, si ustedes aceptaban e instalaban una actualizacion OTA el telefono resultaba muerto o bricked.
Esto ahora tiene solucion. La cual por cierto es muy simple.
Con esto los telefonos liberados pueden usar actualizaciones OTA asi y tambien telefonos YA liberados pueden repararse para poder usar ese servicio nuevamente.
Realmente no pondre una guia puesto que el proceso es con SETool.
Asi que cualquiera que quiera reparar su telefono solo envienme un mensaje privado.
Este proceso no requiere creditos del programa por lo cual NO tiene costo. Sin embargo si mi post te resulta de ayuda puedes comprarme un Dr. Pepper
DONACION (http://forum.xda-developers.com/donatetome.php?u=3484087)
Los interesados descarguen este pack: Download Me (http://unlock-bootloader.com/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=2)
Asi mismo necesitaran el clip para el modo ZEUS
Prueba en video
5SvAQZbIe3E
Alvarog60
12/12/11, 07:39:34
Hola me liberaste el bootloader hace un par de días se supone q no se pierden los certificados DRM .
Yo también tengo q hacer este paso?
Alejandrissimo
12/12/11, 21:19:54
Hola me liberaste el bootloader hace un par de días se supone q no se pierden los certificados DRM .
Yo también tengo q hacer este paso?
Sip, esto no tiene que ver con los DRM es otra cosa :)
Y sip, esta solucion es nuevecita y si te interesa poder usa OTA debemos aplicarla. Contactame por google talk
krl1995
02/01/12, 14:22:07
Tengo una duda: Tengo un movil libre, pero no toque nada. Puedo actualizarlo vis OTA?
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk. Twitter: @krl1995
Si, si no has liberado el bootloader evidentemente si puedes puedes actualizar via ota.
carrizo007
14/02/12, 03:45:44
hola, actualice mi xperia play R800i, y ahora no m toma la tarjeta sim, me dice que solo llamadas de emergencia, no se como solucionarlo.. algiuen sabe decirme como puedo hacer? supongo que es algo de las bandas.. lo mismo me habia pasado en un motorola milestone, pero me permitio cambiarle eso con un programita en el bootload.. pero en este no se ni como se hace eso, alguien me puede ayudar? desde ya, muchisimas gracias.
bala007porch
15/03/12, 17:18:08
Por favor dime como se utiliza para actualizarlo sin dejarlo como un pisapapeles
jploco2
15/03/12, 18:12:40
hola a todos , nose manejar la herramienta setool, alguien me podria decir como lo utlizo para hacer actualizaciones, especialmente cuando llegue la ICS con android 4.0, saludos
ampicil
16/03/12, 06:51:05
Doy gracias nuevamente a Alejandrissimo por su ayuda y gran paciencia. Espero llegue pronto la actulizacion oficial de ICS.
bala007porch
16/04/12, 11:08:42
una pregunta se podra instalar el sistema android 4.0 con el fastboot es decir no via OTA
bravojulioz
17/04/12, 08:03:30
una pregunta se podra instalar el sistema android 4.0 con el fastboot es decir no via OTA
Hasta donde se, las actualizaciones de ICS de Equipos Xperia no serán vía OTA, tendrás que conectar el teléfono a la PC, así ha pasado con las primeras actualizaciones del Arc S, Neo V y Ray.
De cualquier forma se agradece el aporte de Alejandrissimo
RataEnLata
17/04/12, 20:38:44
Yo quiero actualizar, pero al abrir SETool me dice "SETOOL2 SMARTCARD NOT FOUND" Que hago?
jockerdj
17/04/12, 21:22:14
Oye tu liberaste con Alejandrissimo? Es que quería saber si tienes sus datos,ya que los que a mi me dio están mal y me dicen en el banco que no corresponden
kroneberger
19/04/12, 19:19:10
me ayudas asi puedo recibir la actualizacion de ics?
bravojulioz
19/04/12, 23:59:49
ICS no se podrá actualizar vía OTA en los Xperia, así lo decidió Sony
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
ismacom
20/04/12, 10:30:26
Eso quiere decir que, al hacerse vía PC, se podrá actualizar con o sin los bootloader bloqueados?
Yo desbloquee mi bootloader con Omnius y tespoint, ya restaure bastantes veces con el PC companion y no pasa nada, me imagino que al hacer el modo con TP no perdemos OTA ni nada.
:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.