Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar pin
israel1977
11/12/11, 01:35:38
hola
soy nuevo con el radar, vengo del sensation.
tengo una pregunta alomejor un poco estupida pero llevo con el telefono 5 dias y no logro dar en la tecla.
como se cambia el pin en el telefono?
he estado buscando en el foro y nada y en google y nada de nada al parecer soy inutil pq no tengo ni zorra idea
gracias.
Gizumhi
11/12/11, 12:44:52
Que tal se apaña alguien cambiando de una sensation a un Radar???
Como pin te refieres al pin de toda la vida o al código de desbloqueo?
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
israel1977
11/12/11, 19:29:13
me refiero al pin de la tarjeta, ese que se pone cuando enciendes el movi
el pin de toda la vidal
Configuracion > Aplicaciones > Telefono > Cambiar código PIN de SIM
Tienes que ir a CONFIGURACIÓN, deslizas el dedo de derecha a izquierda y se pondra en APLICACIONES, bajas hasta abajo del todo y pone TELEFONO, y aqui bajas nuevamente a la ultima opcion que pone cambiar pin :)
israel1977
15/12/11, 16:19:08
ya esta solucionado.
gracias por la ayuda, ahora el problema que temgo es como hago una copia de seguridad de mis contactos en la sim para no perderlos si pierdo el movil o se estropea, cosillas de esas que pasan.
gracias
ya esta solucionado.
gracias por la ayuda, ahora el problema que temgo es como hago una copia de seguridad de mis contactos en la sim para no perderlos si pierdo el movil o se estropea, cosillas de esas que pasan.
gracias
Lo mejor es que configures una cuenta Live.com y te hará automáticamente copia de los contactos, fotos y demás.
yramon1
01/07/12, 10:28:52
Configuracion, telefono,menu y dar a opciones , aparecerá la opcion de cambiar pin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.