PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Aplicaciones para trabajar - ¡Lo más serio de Android!


lovesing
11/12/11, 00:20:29
Hola.
Tenemos multitud de herramientas para aprovechar nuestro teléfono. Pero que hay en androide que nos permita trabajar: gestores de correo, agendas, abrir ficheros etc...

¿Cuales, según tu, son las mejores aplicaciones para trabajar.?

A ver si reunimos un buen puñado de aplicaciones.:pensando:

Notas: Si comentáis aplicaciones, si no las conozco, me las miro y si me gustan las añado a la lista.

APPS REUNIDAS: (EDITO Y ACTUALIZO 28/01/2013)

- Correo electrónico.
- Gmail - La mejor aplicación para correo electrónico, se sincroniza perfectamente entre plataformas.

- Editar documentos.
- Foxit Mobile PDF - Para leer PDF, editar y anotar. Según "el android libre" son una pasada. Yo lo he probado y es muy bueno. ¿Conocéis otra?
- ezPDF Reader - Para leer PDF, editar, anotar y marcar tus PDF. Edición sin límite. Me lo he pillado, pues estaba de ofertón a 0.10€. ¿Conocéis otra?
- DocumentsToGo Full Version Key. Para gestionar documentos office. Es de pago pero de las más utilizadas. ¿Conocéis otra?
- Quickoffice Pro. Para gestionar documentos office. Es de pago pero de las más utilizadas. ¿Conocéis otra?

- Archivos en red.
- Dropbox - Para tener tus archivos en la nuve. Herramienta indispensable y segura, para llevar encima aquello que necesitas y multiplataforma. ¿Conocéis otra?

- Calendarios y notas.
- Evernote. Para aquellas notas de tareas. Indispensable, con fotos audio y libretas. Multiplataforma. La verdad, no puedo vivir sin ella. ¿Conocéis otra?
- Business calendar. Calendario altamente configurable, pero tiene un fallo está en inglés. Es de pago. ¿Conocéis otra?
- Calendar Snooze. Resumen y avisos de citas y tareas. Para aquellos que lo quieren todo resumido. Cumple su función y es gratis. ¿Conocéis otra?
- Calendario de turnos. Para los que tienen que organizar turnos de trabajo o para los que tienen turnos muy complejos o variados. No la he probado pero es gratis y tiene buenas críticas. Turnos personalizados, tiempo de los mismos, aplicar color, notas y horas extra. ¿ Conocéis otra?

- Gráficos y diseño.
- AutoCAD WS. Aplicacion de Autodesk para reproducir y editar archivos DWG™ y DWF™ en el teléfono o Tablet Android. Fantástica, gratis y oficial. No me la he instalado pues pide registrarse y no se para que, pero es fundamental para quien trabaje con Autocad. ¿Conocéis otra?

- Herramientas.
- Real Calc. Calculadora científica. Yo me apaño con la de Android, pero esta es perfecta para los que necesitan más funciones. Es gratis. ¿Conocéis otra?
- Convertdroid. Lo pasa casi todo, moneda, metros, litros, volumen, tiempo, densidad. Está en ingles pero muy completa. ¿Conocéis otra?
- ABBYY Business Card Reader. Escanea tarjetas de visita. Conociendo la marca ABBYY para escanear OCR parece una buena opción. Un poco cara. ¿Conocéis otra?
- CamCard. Escanea tarjetas de visita para tus contactos. Almacena tarjetas. Estupenda para comerciales o gente de la alta sociedad. Es de pago pero está muy bien diseñada. ¿Conocéis otra?
- Money Saver. Tiene unos filtros (o etiquetas para catalogar gastos). Lo probé durante un tiempo y pero buscaba algo mas profesional. Esta en español, que ya es mucho. ¿Conocéis otra?
- TeamViewer. Control remoto remoto de pc o movil. Para controlar el PC, ayudar a un amigo. Rapido y facil de usas. Gratis si el uso no es comercial. ¿Conocéis otra?
- VNC Viewer. Control remoto del PC. Un clásico del PC que llega mejorado a Android. Permite un control total, la herramienta elemental de un informático. ¿Conocéis otra?
- Mindjet for Android. Para hacer mapas conceptuales, trabajar ideas y organizar proyectos. Le faltaría el idioma, que esta en inglés, y poder sincronizar con PC. ¿Conocéis otra?

- Tiempo libre
- Endomondo Sports Tracker. Gestiona tu tiempo libre, para las actividades deportivas. Es de pago pero lo compre con la oferta de android. Seguramente la mas completa y popular. ¿Conocéis otra?



Más adelante, cuando tengamos más, las actualizaré por secciones. Voy resumiendo aquí las que comentáis y las que yo utilizo.

homer_suave
11/12/11, 00:36:10
me confundi de post, lo borro

Player
11/12/11, 10:32:24
Hola, yo le doy algo de uso para el trabajo.
Uso el business calendar porque me gusta el diseño que tiene y los widgets, además es fácil de usar.
Dropbox me parece imprescindible para tener archivos sincronizados.
Con el Polaris office me apaño muy bien porque permite editar documentos.
La calculadora parece una tontería pero a mi me ayuda bastante.
Luego cualquier navegador para consultar por internet.

También me gustaría saber que más usa la gente.

Enviado desde mi SGS2 con Tapatalk

Moreta
11/12/11, 11:27:25
Para leer archivos del office+pdf: Documents to Go
Calculadora cientifica: Real Calc.
Conversor de unidades: Convertdroid.
Una aplicación para leer tarjetas de visitas y pasarlas directamente a contactos: CamCard (eso si pagué por ella).
Escaneo de imágenes: CamScanner.
Avisos de tareas, reuniones y demás: Calendar Snooze, que sincroniza con mi calendario y es un joyita.
Widget de agenda: Agenda Widget, es muy completa y muy personalizable.
Y no se me ocurren más.
Un saludo.

lovesing
11/12/11, 13:38:36
Creo que asi reuniremos unas cuantas.

lovesing
11/12/11, 23:06:52
Foxit Mobile PDF - Para leer PDF, editar y anotar. Según "el android libre" son una pasada. Yo lo he probado y es muy bueno. ¿Conocéis otra?
Dropbox - Para tener tus archivos en la nuve. Herramienta indispensable y segura, para llevar encima aquello que necesitas y multiplataforma. ¿Conocéis otra?
Evernote. Para aquellas notas de tareas. Indispensable, con fotos audio y libretas. Multiplataforma. La verdad, no puedo vivir sin ella. ¿Conocéis otra?

lendark
12/12/11, 00:01:13
Que bien me viene está tema.estoy buscando una app que me permita llevar un histórico de mantenimiento en diferentes máquinas, por ejemplo en la máquina n1 he hecho tal, pendiente hacer ajuste freno por decir.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
12/12/11, 00:15:37
yo busco una aplicacion que permita registrar mis finanzas y tambien las pueda modificar y capturar en mi pc y cualquier otro movil con android.... ademas sea compatible para importar la informacion que ya tengo desde ms money 2007

jocaferlo
12/12/11, 00:29:19
Yo uso:
Documents To Go: para ver/editar archivos de Word, Excel, PDF.
Pocket Informant: para el calendario y las tareas. Para las tareas uso el servicio de Toodledo. Con Pocket Informant puedo sincronizar las tareas de Toodledo con el teléfono.
ToDoList: otro programa para llevar tareas que permite sincronizarlas con Toodledo. Para tareas es más completo que Pocket Informant.
Dropbox: por todos conocido. Pero para sincronizar archivos o carpetas me gusta más Sugarsync. Todas las opciones que probé hasta ahora para sincronizar Dropbox no me funcionaron "en los dos sentidos". En cambio Sugarsync me funciona, y con la misma aplicación, no hace falta otra aplicación más.
Evernote: sirve para más cosas de las que creía. Aún lo estoy terminando de descubrir pero cada vez me gusta más.
Maildroid: para el correo electrónico. Hasta hace unos días usaba K9 pero necesitaba un cliente que me permitiera establecer reglas de filtrado. Este me deja. Tiene un inconveniente: la versión de pago es excesivamente cara (unos 10€). De momento estoy usando la versión gratuita, que tiene todo lo que necesito.

jocaferlo
12/12/11, 00:35:37
yo busco una aplicacion que permita registrar mis finanzas y tambien las pueda modificar y capturar en mi pc y cualquier otro movil con android.... ademas sea compatible para importar la informacion que ya tengo desde ms money 2007

A esto también me apunto yo.
Estuve mirando algo y lo más parecido a lo que quiero es el servicio de ContaMoney. Es un servicio web y realmente no tiene aplicación para Android ni pc. Pero si accedes desde el móvil a la página web, esta está adaptada al móvil, es fácil manejarla.
Supongo que no es lo que buscas, y yo tampoco, pero es lo más próximo que encontré.

confar
12/12/11, 00:52:04
A esto también me apunto yo.
Estuve mirando algo y lo más parecido a lo que quiero es el servicio de ContaMoney. Es un servicio web y realmente no tiene aplicación para Android ni pc. Pero si accedes desde el móvil a la página web, esta está adaptada al móvil, es fácil manejarla.
Supongo que no es lo que buscas, y yo tampoco, pero es lo más próximo que encontré.

se ve bien... pero no encuentro la forma de importar la informacion de ms money... parece como si solo tuviera que copiar y pegar cierta informacion pero me parece extra;o, no entiendo como lo haria

encontre uno que se llama xpenser, este si tiene app en android... y he podido importar datos de ms money pero parece que todavia tengo que importar datos de beneficiarios y categorias

lovesing
12/12/11, 11:52:19
DocumentsToGo Full Version Key y Quickoffice Pro. Son dos aplicaciones bien conocidas pero de pago y no económicas precisamente.

Alguien que las tenga puede comentar los pro y los contra, para saber cual me pillo.

confar
12/12/11, 21:51:05
DocumentsToGo Full Version Key y Quickoffice Pro. Son dos aplicaciones bien conocidas pero de pago y no económicas precisamente.

Alguien que las tenga puede comentar los pro y los contra, para saber cual me pillo.

A mi me parecen iguales. No se si quikoffice tiene soporte con Google dos.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

jocaferlo
12/12/11, 22:09:23
DocumentsToGo Full Version Key y Quickoffice Pro. Son dos aplicaciones bien conocidas pero de pago y no económicas precisamente.

Alguien que las tenga puede comentar los pro y los contra, para saber cual me pillo.

Ahora mismo no sabría decirte el porqué, no lo recuerdo, pero en su día, cuándo tuve que decidir con cual quedarme, me decidí por DocumentsToGo.

soniakyran
12/12/11, 23:22:38
A mi me parecen iguales. No se si quikoffice tiene soporte con Google dos.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Si tiene, además la tenéis aquí en casa y full, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lovesing
13/12/11, 13:09:44
Al final me decanto pos Quickoffice Pro, por la colectividad a servidores. Y por que especifica que es para office 2010 también.:pensando:

lovesing
14/12/11, 12:10:50
ezPDF Reader - Para leer PDF, editar, anotar y marcar tus PDF. Edición sin límite. Me lo he pillado, pues estaba de ofertón a 0.10€. ¿Conocéis otra?

Ya está añadida a la lista. Hoy esta de oferta en market. 0.10€.

javierfa
14/12/11, 19:33:59
ezPDF Reader - Para leer PDF, editar, anotar y marcar tus PDF. Edición sin límite. Me lo he pillado, pues estaba de ofertón a 0.10€. ¿Conocéis otra?

Ya está añadida a la lista. Hoy esta de oferta en market. 0.10€.

Justo os iba a decir lo mismo. Creo que esta aplicación es la mejor que hay en android para la edición de PDF y, si tienes tablet, no debe faltar.

Quería aprovechar para pediros, o a quien lleve la gestión de este subforo que creo que es un tema bastante interesante el que planteáis en el debate y sin embargo no creo que deba debatirse en el subforo del Samsung Galaxy S II porque son aplicaciones que podemos correr en cualquier modelo y cualquier tablet, por lo que os pediría que trasladarais este post al general de aplicaciones de android. Quizá veamos más gente el post y nos enteremos todos de más novedades. Un saludo.

WasQ
14/12/11, 20:45:22
Acabo de pillarme el ezPDF, la verdad es que tiene muy buena pinta y me puede resultar útil para mi curro.

soniakyran
14/12/11, 21:52:33
Acabo de pillarme el ezPDF, la verdad es que tiene muy buena pinta y me puede resultar útil para mi curro.

Yo también lo he pillado, pero esta en ingles., hay forma de ponerlo en castellano? Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

nitro239
14/12/11, 22:54:09
Yo he probado el ezpdf y es bueno, pero os animo a probar el mantano reader, es una autentica gozada, aparte de que el ezpdf alguna vez se me queda pillado, y este no.

saludos.

aguilacaponata
14/12/11, 23:15:28
Alquien sabe si existe alguna aplicacion para ace?
Aprovecho para contar un chiste.
Se abre el telon y se ve power point viewer, exel, y pdf reader
Se cierra el telon
Como se llama la pelicula?
................
Esta el word?

j2002
14/12/11, 23:35:10
Quería aprovechar para pediros, o a quien lleve la gestión de este subforo que creo que es un tema bastante interesante el que planteáis en el debate y sin embargo no creo que deba debatirse en el subforo del Samsung Galaxy S II porque son aplicaciones que podemos correr en cualquier modelo y cualquier tablet, por lo que os pediría que trasladarais este post al general de aplicaciones de android. Quizá veamos más gente el post y nos enteremos todos de más novedades. Un saludo.

Tiempo perdido

lovesing
15/12/11, 00:14:16
Ok. Lo cambio mañana. No he visto tu mensaje hasta hoy. Espero que descubramos mucha aplicaciones interesantes.

Por cierto ¿alguien me dice como lo cambio de subforo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
15/12/11, 11:33:37
Ok. Lo cambio mañana. No he visto tu mensaje hasta hoy. Espero que descubramos mucha aplicaciones interesantes.

Por cierto ¿alguien me dice como lo cambio de subforo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Conocido con el compañero que dice que es tiempo perdido. No fu necesario sirve que aquí nos aplicamos a ver lo de este móvil. En la otra sección sería un hilo que ya nadie vería.

Sí lo cambian tú no podrías. Sólo el administrador.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

javierfa
15/12/11, 11:44:22
Tiempo perdido

¿por qué?:oh:

javierfa
15/12/11, 11:56:40
Yo he probado el ezpdf y es bueno, pero os animo a probar el mantano reader, es una autentica gozada, aparte de que el ezpdf alguna vez se me queda pillado, y este no.

saludos.

Lo probaré, no lo conocía

j2002
15/12/11, 12:01:31
¿por qué?:oh:

Hace semanas sugerí que los usuarios de SGS2 somos un poco egoístas. Como somos una comunidad muy grande, tratamos en nuestro subforo todos, absolutamente todos, los temas con lo que no tenemos ninguna necesidad de salir a ver los foros generales de GPS, software, noticias... cosas que no son en absoluto específicas de nuestro móvil. Ni a ver, ni a compartir.
Yo ya he desistido de pedir un poco de orden y he sucumbido. Si no puedes con el enemigo, únete a él.

darkopro
15/12/11, 12:25:53
CALCULADORA: HowlCalc pro completisima calculadora de pago, para mi la mejor. El interface es mejorable, es un poco complicado. Tiene version gratuita pero en ella no te deja hacer operaciones extensas.
GPS DEPORTIVO: SportsTracker Pro, es algo inferior a Endomondo en general pero si usas un cinturon pectoral Bluetooth tiene opciones para este. Si lo usas como pulsometro para interior (gimnasio, etc) es lo mejor que he probado. Tiene version de pago y gratuita.

javierfa
15/12/11, 12:39:16
Hace semanas sugerí que los usuarios de SGS2 somos un poco egoístas. Como somos una comunidad muy grande, tratamos en nuestro subforo todos, absolutamente todos, los temas con lo que no tenemos ninguna necesidad de salir a ver los foros generales de GPS, software, noticias... cosas que no son en absoluto específicas de nuestro móvil. Ni a ver, ni a compartir.
Yo ya he desistido de pedir un poco de orden y he sucumbido. Si no puedes con el enemigo, únete a él.

Pues vaya, yo he dado con el hilo porque estaba buscando este tema expresamente, y he usado el buscador, pero nunca me hubiera metido en el hilo del galaxy s2 ya que no lo tengo. Pero bueno, que yo aún soy tozudo y creo que podría ubicarse mejor. No tenemos que olvidar que los usuarios de tablet den quizá un mayor uso laboral a sus aparatos, entre los que me incluyo, porque la verdad que usar el movil para editar un pdf por ejemplo... no es demasiado fructífero, aunque también se pueda hacer.

MolGile
15/12/11, 13:09:55
yo como calculadora utilizo handycalc, va muy bien y tiene de toodo.

lovesing
15/12/11, 13:30:27
Yo soy partidario también de ese orden, pero no quiero que sea un tema perdido. Me parece interesante y que lo ampliemos. Espero que vosotros también.

Lo pasare a un foro mas general, pero iré poniendo referencias en este pues tengo un SGS2. ¿Os parece mejor?

Pero tengo que saber como hacerlo, me lo miro el fin de semana.

:pensando:

Herchazo
15/12/11, 17:04:30
hay alguna aplicacion para recuperar sms's borrados?

julian.j
15/12/11, 17:20:15
Como agenda uso Business Calendar, me viene muy bien ya que sioncroniza con Gmail y me gusta su sencillez.
Para Pdf ezpdf, la verdad es que es lo mejor que he encontrado.
Gestor de contactos DWcontactos es muy bueno
Como programa de ofimatica Picselsmart Office, aunque aqui tengo un serio problema, trabajo bastante con power point, y no hay forma de encontrar un programa que pase las diapositivas con las transiciones y efectos, uso el office 2010 y para que cualquier programa me visualice las diapositivas las tengo que guardar en formato 2003 2007, sino muchas de las cosas que hay en esas diapositivas no salen

Hashimarock
15/12/11, 17:43:18
El euro mejor invertido de mí vida en una aplicación de turnos de trabajo, para los que vayan a turnos es perfecta, ya se cuando voy de mañanas tardes o noches hasta que me jubile o me echen je je, es una gran ayuda para planear cosas sabiendo cuando guardaras fiesta o no con antelación, se llama calendario de turnos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

javierfa
16/12/11, 00:17:53
Bueno, pues ahi va otro
Soy autonomo y tengo q llevar muchos expedientes, y por fin he encontrado la solucion, para mi perfecta, de tener controladas la situacion de cada uno de ellos. Despues de buscar x ahi mucho encontre la aplicacion, gratuita, "MEMENTO". Se sincroniza con google docs y con ella lo que en realidad creas es una hoja de excel, pero la gestionas desde el movil como una autentica base de datos. Tiene grandes posibilidades y en cualquier momento, desde el pc puedes modificar, añadir datos o suprimir lo que quieras y siempre la tendras en el movil actualizada. Si quieres llevar la gestion de clientes, facturas, proveedores, cuentas o cualquier otra cosa os la recomiendo. Si la probais ya me direis. Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

HIDELAES
16/12/11, 00:22:54
Buenas noches.
Me interesaría saber si existe alguna aplicacion que transcriba a algun formato de texto una grabacion que tenga o haga en el movil. Para reducir tiempo a la hora de hacer los informes y correos que se me quedan pendientes me vendría de perlas.
Gracias por adelantado.

KGPH
16/12/11, 00:58:42
GoogleDocs, sin duda.

Subir tus documentos en casa y leerlos o editarlos en cualquier otra parte. +1 para Google

lovesing
16/12/11, 10:12:31
Yo también lo he pillado, pero esta en ingles., hay forma de ponerlo en castellano? Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Tiene pinta de estar solo en ingles. Pero no es un problema, pues son solo las funciones y se entiende perfectamente.

lovesing
16/12/11, 10:23:05
Bueno, pues ahi va otro
Soy autonomo y tengo q llevar muchos expedientes, y por fin he encontrado la solucion, para mi perfecta, de tener controladas la situacion de cada uno de ellos. Despues de buscar x ahi mucho encontre la aplicacion, gratuita, "MEMENTO". Se sincroniza con google docs y con ella lo que en realidad creas es una hoja de excel, pero la gestionas desde el movil como una autentica base de datos. Tiene grandes posibilidades y en cualquier momento, desde el pc puedes modificar, añadir datos o suprimir lo que quieras y siempre la tendras en el movil actualizada. Si quieres llevar la gestion de clientes, facturas, proveedores, cuentas o cualquier otra cosa os la recomiendo. Si la probais ya me direis. Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Te refieres a "Memento Database". Tiene muy buena pinta. La verdad, parece más completa incluso que evernote (mi gran aliado) pero ¿se sincroniza con dropbox? ¿El excel, se puede ver por separado?

javierfa
16/12/11, 12:11:54
Te refieres a "Memento Database". Tiene muy buena pinta. La verdad, parece más completa incluso que evernote (mi gran aliado) pero ¿se sincroniza con dropbox? ¿El excel, se puede ver por separado?

Sí es esa aplicación. Yo le doy un uso distinto que a evernote (que para mi tampoco la uso demasiado) simplemente como base de datos de expedientes (clientes, asuntos, etc.) no se sincroniza con dropbox, sino sólo con google docs, y a través de google docs sí puedes ver el excel, y editarlo.
Al principio cuesta entender el modo de configuración de la aplicación, pero en cuanto la trasteas un poco te das cuenta de las posibilidades que tiene

lovesing
16/12/11, 12:54:33
Tiene muy buena pinta. La probaré sin duda.

aguilacaponata
16/12/11, 13:26:24
Alguna para abrir aces
mbd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lovesing
17/12/11, 11:17:47
Alguna para abrir aces
mbd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

He buscado en google y en market... no tiene buena pinta, nuestros cacharros android no gestionan ."mdb". ¿Esto es un problema? Sobre todo en tablets.

lovesing
17/12/11, 11:28:22
Que bien me viene está tema.estoy buscando una app que me permita llevar un histórico de mantenimiento en diferentes máquinas, por ejemplo en la máquina n1 he hecho tal, pendiente hacer ajuste freno por decir.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Finanzas.... Hay muchas, y tendrás que probar que probar....
(https://market.android.com/details?id=apps_topselling_paid&cat=FINANCE)

Money Saver. Tiene unos filtros (o etiquetas para catalogar gastos). Lo probé durante un tiempo pero buscaba algo mas profesional. Esta en español, que ya es mucho. ¿Conocéis otra?

lovesing
17/12/11, 11:33:51
yo busco una aplicacion que permita registrar mis finanzas y tambien las pueda modificar y capturar en mi pc y cualquier otro movil con android.... ademas sea compatible para importar la informacion que ya tengo desde ms money 2007

Para control remoto el PC. TeamViewer o VNC Viewer. Dos clásicos de PC que también están en android. Todos los informáticos que conozco usan VNC que ahora es mas sencillo que hace años. Yo domesticamente me decanto por TeamViewer, fácil y rápido.

Espero que te sea de ayuda.

confar
17/12/11, 14:25:28
Finanzas.... Hay muchas, y tendrás que probar que probar....
(https://market.android.com/details?id=apps_topselling_paid&cat=FINANCE)

Money Saver. Tiene unos filtros (o etiquetas para catalogar gastos). Lo probé durante un tiempo pero buscaba algo mas profesional. Esta en español, que ya es mucho. ¿Conocéis otra?

Ya probé las más populares y ninguna me da lo que necesito. Son muy básicas como para niños.

La que más se parece a lo que quiero es anmoney.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

aguilacaponata
18/12/11, 18:38:13
He keido por ahi que se puede ejecutar terminales linux en nuestro cacharro quizas asi pueda conseguir el preciado aces. Alquien que pueda orientarme?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
18/12/11, 23:48:25
Yo recomiendo tener instalado cerberus o androidlost por si se pierde el móvil. Al menos puedes bloquear tus datos desde donde estés y tal vez recuperarlo.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

lovesing
19/12/11, 10:46:48
AutoCAD WS. Aplicacion de Autodesk para reproducir y editar archivos DWG™ y DWF™ en el teléfono o Tablet Android. Fantástica, gratis y oficial. No me la he instalado pues pide registrarse y no se para que, pero es fundamental para quien trabaje con Autocad. ¿Conocéis otra?

nefasto555
19/12/11, 10:52:07
AutoCAD WS. Aplicacion de Autodesk para reproducir y editar archivos DWG™ y DWF™ en el teléfono o Tablet Android. Fantástica, gratis y oficial. No me la he instalado pues pide registrarse y no se para que, pero es fundamental para quien trabaje con Autocad. ¿Conocéis otra?

autocad te pide registrarte, porque los trabajos que quieras editar o simplemente ver, los tienes que subir a tu cuenta desde el pc.
También hay otra aplicación que te abre dxf, andcad. Saludos

Enviado con el Tapatalk.....

lovesing
20/12/11, 12:32:54
Mindjet for Android. Para hacer mapas conceptuales, trabajar ideas y organizar proyectos. Le faltaría el idioma, que esta en inglés, y poder sincronizar con PC. ¿Conocéis otra?

lovesing
28/01/13, 20:54:34
La gran variedad de aplicaciones de Adobe parece que nunca acaban de despegar del todo... Me ha llamado la atención Adobe® Photoshop® Touch.... Las funciones más conocidas de este programa ahora para tablet.... He visto trabajos impresionantes con ella, aunque siempre es recomendable saber que su potencia es el retoque... Si queremos trabajar de verdad no se puede comprara con el trabajo que nos deja hacer en PC.