Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Dlna reproduccion de video solucionado

mnunezve
10/12/11, 23:48:06
Hola a todos....

No se si alguien más ha encontrado la solución de la reproducción de vídeos usando DLNA...

Es muy fácil pero me ha costado unas cuantas horas dar con el software que funciona correctamente.

He usado el siguiente software:

Cliente en android DLNA: "Skifta"
Reproductor android: "arcMedia Pro" (versión lite tiene publicidad)
Cliente Windows: "Skifta"

Imagino que también servirá el windows media player, pero no lo he probado y como me funciona de la otra manera tampoco he querido darle vueltas.

Espero esto ayude a muchos ya que en el foro he leido tanto de esto y ninguna solución hasta ahora.

Por cierto si alguien me dice que Eyecon lo puede hacer, vale pero no te puedes registrar por ningún lado, se ve que ya son muchos los usuarios.

Un saludo a todos y a disfrutar.:palomitas:

mnunezve
07/01/12, 08:12:23
Para ICS de momento podemos usar el MX Reproductor en vez del arcMedia.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

ciezanico
07/01/12, 11:19:55
Yo uso serviio con el profiles.xml modificado segun su pagina y... perfección absoluta. Mkv's con audio 5.1 del tirón por wifi. Pantalla pequeña, pero buena + auriculares buenos = Una pasada.

mnunezve
07/01/12, 11:40:25
Cual es?

ciezanico
08/01/12, 10:56:47
¿cual es que?

ciezanico
08/01/12, 10:59:51
Si te refieres al profile de nuestras bestias en el Serviio, es este:

<Profile id="22" name="Android Samsung Galaxy S2" extendsProfileId="1">
<ContentDirectoryMessageBuilder>org.serviio.upnp.service.contentdirectory.SamsungD LNAMessageBuilder</ContentDirectoryMessageBuilder>
<ResourceTransportProtocolHandler>org.serviio.upnp.protocol.http.transport.SamsungWi seLinkProtocolHandler</ResourceTransportProtocolHandler>
<DeviceDescription>
<ExtraElements>
&lt;sec:ProductCap&gt;smi,getMediaInfo.sec,getCaptionInf o.sec&lt;/sec:ProductCap&gt;
&lt;sec:X_ProductCap&gt;smi,getMediaInfo.sec,getCaptionI nfo.sec&lt;/sec:X_ProductCap&gt;
</ExtraElements>
</DeviceDescription>
<MediaFormatProfiles>
<MediaFormatProfile mime-type="video/x-msvideo">MATROSKA</MediaFormatProfile>
</MediaFormatProfiles>
</Profile>

Te aconsejo que edites el archivo profiles.xml con notepad++.

Luego hay que detener servicio serviio, volver a abrir servicio serviio, cerrar consola serviio, volver a abrir consola serviio, y decirle en la ip del movil (que te aconsejo la pongas fija en el router, reservada por dhcp) que es un Android Samsung S2.

¿complejo? Para nada.

Luego, entras a traves de Allshare, eliges dispositivo remoto el serviio, y y'astá, se te abrirán sin problemas cualquier tipo de archivo. (por lo menos a mi sí), con el reproductor por defecto del S2.