PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] HTC P3600 Trinity Libre y con garantía (black)

Exodus130
01/06/08, 00:12:40
Hola a tod@s!
Vendo mi querida Trinity (HTC P3600) para cambiar a la nueva Diamond en Julio, la compré en FNAC de Marbella (se incluye factura), tiene garantía hasta mayo de 2009, incluyo tarjeta de 2Gb Sandisk ultra, está en perfecto estado, con su manual, caja, cd, cables, etc.
Si le interesa a alguien la vendo por 275.-€ + gastos de envío (puedo entregar en Málaga).
Saludos

Exodus130
15/06/08, 14:25:01
Buenass
Escribo para deciros que la PDA es libre de origen y no liberada y que tengo un soporte para el coche especial para la TRINITY y lo vendo junto con ella en 300.-€ (PDA+Soporte) + gastos de envío. Puedo escuchar alguna oferta siempre y cuando sea buena y no me tiréis muy a lo bajo.
Mañana intentaré hacer fotos de todo y os las colgaré que siempre es mejor con fotos que sin ellas.
Saludos!

Exodus130
11/07/08, 16:30:52
Buenas de nuevo, parece que soy el único interesado jejeje
Ahora la vendo recién traida de la garantía con su carcasa recién cambiada (es lo único por lo que la envié) y un soporte de coche especial para la mísma que igualmente la carga. En su caja con manuales, cd, factura original FNAC y tarjeta de 2GB con mapas y navegadores por sólo 220.-€ + portes o entrega en mano en Málaga.
Saludos