Ver la Versión Completa : ayuda!!!
pansero
10/12/11, 23:11:16
Si alguién ha seguido el tutorial de como hacer downgrade, puede expilcarme como ha de estar la DS, encendida, apagada.... si esta encendida como entro al recovery?? ha de estar en unidad de disco, en solo carga...
Perdigon55
11/12/11, 01:45:58
Hola, los comandos adb los puedes hacer con el telefono encendido normal y quitado el reinicio rapido y puesto la depuracion por usb. Y el resto de los comandos en modo hboot (dentro del recovery).
Para entrar en el menu hboot, solo tienes que tener el reinicio rapido quitado y puesto la depuracion por usb. Una vez hecho solo tienes que apagar el telefono y luego volverlo a encender apretando volumen menos y power al mismo tiempo (entraras en el menu.)
Todo esto lo tienes bien explicado en los tutos leeeeeeeeeeee.
Un Saludo.
Lo primero intenta que el título de los mensajes sea más descriptivo, "ayuda!!!!" no dice mucho de cual es tu problema. Lo segundo, explica qué intentas hacer exactamente, downgrade de qué? qué tutorial estás siguiendo? en qué paso concreto estas?
Para el resto de tus preguntas:
si esta encendida como entro al recovery?
Desde el ordenador con la orden: adb reboot recovery
(si no sabes cómo se usa el comando adb lee esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258919)
ha de estar en unidad de disco, en solo carga...
En general para manipular el terminal siempre debe estar en modo solo cargar y con la depuración usb activada.
pansero
11/12/11, 13:03:20
Gracias. Estoy siguiendo el tutorial de lopoga : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281563
quiero hacer downgrade, ya que quiero meterle rooms cocinadas sin sense, como miui o las de cianogen. Al tener la última actualización 2.3.5 con sense3.0 he leido que esta muy limitado para poner rooms. Mi hboot es el 2.00.0002 estoy unlocked de la forma oficial i s-on.
Es el tutorial adecuado a seguir, todavia no le he metido mano, weno ya tengo todo lo necesario para hacerlo. Instalado el recovery la room prerrot del tutorial, ahora me falta meterme en lio. Un saludo. Decir que soy novatillo, es la primera vez que le meto mano a la DS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.