Ver la Versión Completa : programa correo electrónico
poli393
10/12/11, 21:51:33
estoy empezando con el galaxy s2, y vengo del iphone4
estoy buscando un programa similar al gesto de correo donde pueda comprobar mas de una cuenta, y cuentas que no sean de gmail, ya que uso cuentas con dominios propios, y no encuentro ningun programa para ello
hay alguno en market?
juan.kadiz
10/12/11, 21:53:14
maildroid , para mí el mejor. También mucha gente usa K-9 mail.
poli393
10/12/11, 21:58:37
ok, voy a probar a ver si funciona...
y el gestor de correo por defecto que tiene de malo?
no hablo de gmail
juan.kadiz
10/12/11, 22:35:14
no hablo de gmail
Actualiza sincronizando cada cierto tiempo, no? Es decir, no es push. Con maildroid yo tengo varias cuentas configuradas y en cuanto llega un correo al servidor me aparece en el movil sin embargo con la app de Email de Samsung tienes que actualizar la bandeja de entrada.
Si conoces una forma de configurar así el de serie me harías un favorazo xq prefiero esa interfaz gráfica.
Sí, que es Push. Yo tengo mi cuenta de Gmail configurada así, a la hora de crearla hay que marcar la opción de cuenta premium y luego en Ajustes de cuenta marcar Push. Aunque siendo Premium ya se configura así.
balalua
10/12/11, 23:34:59
Hola! Para mi el mejor y el que yo uso es k-9 Mail.muy configurable además! Saludos!
juan.kadiz
10/12/11, 23:47:13
Sí, que es Push. Yo tengo mi cuenta de Gmail configurada así, a la hora de crearla hay que marcar la opción de cuenta premium y luego en Ajustes de cuenta marcar Push. Aunque siendo Premium ya se configura así.
Voy a probar eso que dices, pero creo que con la cuenta de correo de la Universidad esa opción no me aparece..
Voy a probar eso que dices, pero creo que con la cuenta de correo de la Universidad esa opción no me aparece..
Sólo lo tienes que dar de alta con la información que se necesita. Eso lo haces en cualquier gestor de correos. Y sí tú correo acepta push pues lo configuras así me parece que es tipo exchange.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
juan.kadiz
11/12/11, 00:12:55
Sólo lo tienes que dar de alta con la información que se necesita. Eso lo haces en cualquier gestor de correos. Y sí tú correo acepta push pues lo configuras así me parece que es tipo exchange.
Nada, lo acabo de configurar como tipo Premium y tengo funcionando tanto la aplicación nativa como maildroid, y con gmail si que lee el correo al mismo tiempo pero con el de la universidad (configurado con todos los datos) el email de samsung no me avisa a no ser que lo abra, una pena :(
Nada, lo acabo de configurar como tipo Premium y tengo funcionando tanto la aplicación nativa como maildroid, y con gmail si que lee el correo al mismo tiempo pero con el de la universidad (configurado con todos los datos) el email de samsung no me avisa a no ser que lo abra, una pena :(
Debes tener algo mal configurado porque a mi sí me funciona. Claro que para que sea push el servidor de la escuela debe tener esa capacidad. Sí es pop3 o imap lo sincronizará cada cierto tiempo que tú le indiques. Eso aplica para cualquier gestor de correo.
De hecho sí es pop3 o imap llegara al gestor de correo que lo sincrónice primero y a los demás ya no les llega nada.
Por cierto eso de cuenta premium no se que es.
Lo que sí se es que en android el correo push es equivalente a correo exchange así que sí no tienes servidor exchange nunca llegara de forma push. Será imap o pop3 con su respectivo retraso.
poli393
12/12/11, 18:19:24
no hablo de gmail
lo que veo que hace el gestor que trae por defecto, es que si compruebo los correos en el galaxy, despues no me los descarga el outlook, (no quiero poner la cuenta como imap)
juan.kadiz
12/12/11, 18:33:33
Debes tener algo mal configurado porque a mi sí me funciona. Claro que para que sea push el servidor de la escuela debe tener esa capacidad. Sí es pop3 o imap lo sincronizará cada cierto tiempo que tú le indiques. Eso aplica para cualquier gestor de correo. De hecho sí es pop3 o imap llegara al gestor de correo que lo sincrónice primero y a los demás ya no les llega nada.
Pues resulta que en Maildroid, este correo lo tengo configurado como imap, con los datos que me dieron en la escuela y me llega instantáneamente (como si fuera push) y en la aplicación nativa me da la opción de configurarlo como imap también o como "premium" que no tengo ni idea de que es pero tengo así gmail y en cuanto recibo un correo lo detecta. El caso es que lo tenga como premium o como imap, no me llega al instante, a veces si, pero otras puede tardar hasta una hora.
poli393
12/12/11, 18:40:16
......
De hecho sí es pop3 o imap llegara al gestor de correo que lo sincrónice primero y a los demás ya no les llega nada.....
en cambio en el iphone, aunque lo comprobase primero en el iphone, despues tambien lo descargaba en el outlook
juan.kadiz
12/12/11, 19:03:24
en cambio en el iphone, aunque lo comprobase primero en el iphone, despues tambien lo descargaba en el outlook
Creo que maildroid te da la opción de mantener la copia en el servidor, pero no se si te mantendrá el correo como no leído.
Creo que maildroid te da la opción de mantener la copia en el servidor, pero no se si te mantendrá el correo como no leído.
Esa es la clave en los correos tipo imap y pop3. Y si sienten que es push pues es solo la imoresion porque no lo es.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
gerardjm
13/12/11, 16:21:41
Son cuentas de exchange?? si es así prueba Touchdown, funciona perfecto, si son IMAP o POP3, la aplicacion mail nativa de samsung debería funcionarte bien.
Un Saludo,
yo he tenido que usar maildroid porque ha sido el único gestor que me ha sincronizado bien mi hotmail y las cuentas personales de mi web.
El gestor por defecto no me las coge y k9 tampoco.
Con maildroid estoy contento porque consume menos recursos y me avisa cuando llegan.
neoduende
13/12/11, 16:41:07
Buenas
He leído todo el post y tengo una duda. Yo he configurado mi cuenta de Exchange en el programa nativo. No le he puesto la opción de Premium. Cuando lo configuro lo he puesto que se baje de manera automática los correos ¿Eso es push?
Buenas
He leído todo el post y tengo una duda. Yo he configurado mi cuenta de Exchange en el programa nativo. No le he puesto la opción de Premium. Cuando lo configuro lo he puesto que se baje de manera automática los correos ¿Eso es push?
Es lo mas parecido a correo push. Te llegara casi al instante el correo siempre y cuando este bien configurado.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.