PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar esceneado de contenido multimedia

cesarleeds
10/12/11, 21:51:09
Buenas

Al arrancar el dispositivo veo una notificación en la barra de herramientas de escaneando en busqueda de contenido multimedia, (en la SD), cuando estoy conectado en modo almacenamiento USB y vuelvo a conectar la SD vuelve a hacerlo, en una ocasión me ha reiniciado el tlf.

¿Se puede desactivar esa opción?

usuario_366470
10/12/11, 22:48:37
Eso lo hacen todos tanto te salga el mensaje como que no salga.... El movil tiene que identificar los contenidos de la SD interna y la Externa por si cambian. Ya te digo que todos los moviles lo hacen aunque no salga el mensaje.

cesarleeds
10/12/11, 23:07:13
Eso lo hacen todos tanto te salga el mensaje como que no salga.... El movil tiene que identificar los contenidos de la SD interna y la Externa por si cambian. Ya te digo que todos los moviles lo hacen aunque no salga el mensaje.

Pues a mi se me reinicia debido a esto, no al enceder pero sí al conectar por USB al ordenador y despues desconectar.

usuario_366470
10/12/11, 23:11:54
Te vuelve a aparecer o se reinicia el telefono?.

Si te vuelve a aparecer es de logica, sino como el telefono reconoce los archivos que modifiques, añadas,borres,etc....

Te repito eso aparezca o no el mensaje lo hacen todos los telefonos cuando lo arrancas o conectas/desconectas a un pc.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

usuario_366470
11/12/11, 23:52:09
De nada.