PDA

Ver la Versión Completa : Version de market

canary95
10/12/11, 21:50:22
Buenas familia, quisiera saber donde puedo ver la version de market que tengo actualmente.

Tambien si esta es la ultima version que ha salido : http://androidcommunity.com/android-market-version-3-3-11-rolling-out-with-new-settings-and-new-icon-download-20111101/

Y los pasos para poder instalarla en mi galaxy SCL .

Muchas gracias. saludos

suso1400
10/12/11, 22:02:06
Buenas familia, quisiera saber donde puedo ver la version de market que tengo actualmente.

Tambien si esta es la ultima version que ha salido : http://androidcommunity.com/android-market-version-3-3-11-rolling-out-with-new-settings-and-new-icon-download-20111101/

Y los pasos para poder instalarla en mi galaxy SCL .

Muchas gracias. saludos

Entras a market, pulsas la tecla menu, ajustes y abajo del todo tienes la version de la compilacion.
Esa 3.3.11 es la ultima, creo que si.

GT i9100 MIUI ICS kernel SIYAH v.2.3

canary95
10/12/11, 22:55:56
Voy al market, pulso la tecla menu le doy a ajustes y me sale un ajustes distinto a lo que dices, me sale una pagina con tres secciones que son filtrado de contenido, notificaciones y preferencias de anuncion de google AdMob.

Entre otras cosas, esta es una por las q no me gusta mi version de market, en otra que tenia anteriormente era parecida a la web , que moviendo la pag a la derecha iba viendo las aplicaciones top venta, top gratis , nuevas...

Este market lo tengo desde hace par de dias que actualize a KPQ con rom custom de poseidon.

suso1400
10/12/11, 23:31:20
eres root??
Si eres root y tienes el root explorer o alguno similar puedes hacer lo siguiente.
Descargas el apk, fijate que se llame Vending.apk si no se llama asi lo renombras.en root explorer marcas la pestaña Mount R/W, cortas el archivo y lo pegas en la carpeta system/app, te preguntara de sobreescribir, le dices que si, reinicias el movil y deberias tener el nuevo.

canary95
11/12/11, 00:42:12
Soy root, no tengo el root explorer, es una apli unicamente de pago no?
Tampoco se donde esta la carpeta system :/

canary95
11/12/11, 03:12:37
Bueno, al final consegui instalarla, me descargue el apk y lo movi a la external_sd y desde alli le di a instalar y ya tengo esa version de market.
Tambien decir que me descargar el programa explorer a secas y en system sigo teniendo vending.apk y en sd external el vending.apk que movi del pc.

suso1400
11/12/11, 09:41:47
me alegro de que te fuera bien, esta ultima version es un poco mas rapida que las dos anteriores que a veces eran lentiiiisimas.
Te habras dado cuenta de que la carpeta system no la veias por el explorador, es por eso que necesitabas el root explorer o similar.con eso tienes acceso a las carpetas de systema asi que ten cuidado de no borrar nada de por ahi.
No pasa nada por que tengas el Vending.apk en la sd externa, si te pasa otra vez pues ya lo tienes.
Un saludo

suso1400
11/12/11, 09:44:52
Por cierto, ahora que lo has comentado, olvide que esa ultima version podias instalarla de la manera que has hecho tu, la anterior a esa la tube que instalar de la manera que yo te habia dicho.
Mira, mejor, mas facil lo has tenido

novakcs
13/12/11, 11:12:48
No hace falta tanto lio ni ser root ni nada para verla version de una aplicacion.

Vas a ajustes--->aplicaciones ahi tienes la lista de aplicaciones con la version de cada una de ellas.

suso1400
13/12/11, 15:38:56
No hace falta tanto lio ni ser root ni nada para verla version de una aplicacion.

Vas a ajustes--->aplicaciones ahi tienes la lista de aplicaciones con la version de cada una de ellas.

Ese lio de ser root no era para ver la version, era para instalar la version 3.3.11 del market, al decirme lo que le salia en menu del market deduje que no tenia una de las ultimas, luego recorde que para esa version basta con ajecutar el apk, no como en la anterior que habia que era necesario reemplazarla en system.