PDA

Ver la Versión Completa : Que reproductor de musica usais(recomendais)?

j@se
10/12/11, 21:24:51
Pues la cosa es, que compre hace poco estos auriculares http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0030ZERIS
pensando que se oirian mas o menos bien , y la cosa es que tienen un volumen bajo y una calidad tirando a mala.Hasta esta tarde que los he conectado al iphone de mi hermana y casi me estallan los oidos,aparte un sonido nitido y bastante bueno.
Lo primero que he pensado mi sensation es una castaña (musicalmente hablando )en comparacion con el iphone,pero luego he pensado que a lo mejor era el reproductor,estoy usando el que viene de serie en el telefono . He leido por ahi que el player pro es muy bueno ,pero no lo encuentro barato por ningun sitio.¿cual me aconsejais para mejorar la calidad del sonido?

saludos.

ANTOGARA
10/12/11, 22:17:45
Instálate equalizer desde el market y pruébalo con el reproductor de serie. No olvides activar efectos srs en el reproductor.
Ya dirás

Ebrithil
11/12/11, 00:04:32
Yo no sé si tu reproductor tiene fallos, porque en el mio (el de fábrica claro) se escuchan excelentemente.

zzmarin
11/12/11, 05:05:51
Yo me he quedado alucinado como se escucha el sensation tengo a mano un ipone4 y un experia neo y les da caña a los dos en calidad sonora, incluso con la radio, utilizo el de serie activando SRS, eso si el volumen no es demasiado alto pero suficiente para aislarte del exterior

ArmandoSD
11/12/11, 05:28:13
pues yo diria que el power amp

Ebrithil
11/12/11, 12:38:48
Yo me he quedado alucinado como se escucha el sensation tengo a mano un ipone4 y un experia neo y les da caña a los dos en calidad sonora, incluso con la radio, utilizo el de serie activando SRS, eso si el volumen no es demasiado alto pero suficiente para aislarte del exterior
Lo del volumen yo diría que con unos buenos cascos aislantes se resuelve, porque yo a full volumen + mejora Beats Audio y mis Sennheiser HD 205 se escucha excelentemente, aveces hasta tengo que bajarle volumen o.o.

zzmarin
11/12/11, 14:08:41
Pues tienes los mismos que yo, yo tambien le tengo que bajar el volumen y aun asi me aislo perfectamente de los ruidos de alrededor, pero comparado con los otros dos tiene un poco menos, cosa que agradezco porque cuando lo coge mi niña por lo menos se que tardara mas en quedarse sorda que con los otros.....

j@se
12/12/11, 02:12:23
Bueno pues ya lo he medio solucionado, he instalado el Music Player Pro, y en calidad ha ganado bastante en volumen un poco.
pd. de todas las maneras con el iphone se escuchan mejor(mis auriculares ).
He pedido los blancos de htc cuando me los envien os dire que tal suenan en comparacion con los actuales.

DJ_JORMI
12/12/11, 09:33:03
EL MEJOR sin duda alguna, tanto para windows como para android es: WINAMP

emilitingo
12/12/11, 10:59:19
Bueno pues ya lo he medio solucionado, he instalado el Music Player Pro, y en calidad ha ganado bastante en volumen un poco.
pd. de todas las maneras con el iphone se escuchan mejor(mis auriculares ).
He pedido los blancos de htc cuando me los envien os dire que tal suenan en comparacion con los actuales.

es una buena eleccion. lo uso y los resultados son geniales. aun mas si lo combinas con la app llamada "equalizer".
un truquillo para el player pro es aumentar solo un poco el virtualizador....asi:

DeiviD69
12/01/12, 20:10:07
Hay alguna forma de ver las canciones por carpetas?
Sé que el Launcher PRO puede, alguno otro?

j@se
12/01/12, 21:01:43
Music Player Pro, me funciona de maravilla.

saludos

DeiviD69
12/01/12, 21:22:14
Pero el Player Pro tiene la opción de efectos SRS?

j@se
12/01/12, 23:24:05
Ni idea , yo me baje un añadido de equalizador y lo he dejado a mi gusto,y comparado con el de serie(con srs activado) se escucha mejor el player(mejor es un decir,cada uno tiene sus gustos).
saludos.
pd. no recuerdo el link. pero lo tienes en el foro todo.

emilitingo
12/01/12, 23:37:26
si lo soporta:

estas son las opciones:

None
Dolby Mobile
SRS

tengo seleccionado SRS

Elegies
13/01/12, 11:10:42
Yo utilizo Spotify y el Power Amp (que es muy bueno), usa el programa Equalizer, que sirve para poder cambiar parametros de sonido asi como elegir algunos predefinidos (pop, rock...) igualmente te recomiendo que te pongas alguna Rom emulando el BEATS del XE... Yo tengo una con Beats y el sense 3.5 y me viene con opciones de Dolby Mobile, SRS y Beats Audio, yo lo tengo y suena bastante bien... eso si solo sirve para el reproductor de HTC.

Gracias,

DeiviD69
13/01/12, 15:04:34
Estoy con el Player Pro y muy bueno!