PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicaciones en 2 android

pinshos
10/12/11, 21:13:52
Buenas a todos, no se si ya se habrá preguntado esto...
Tengo la Htc Wildfire S con la cuenta de Gmail asociada para las app. Ahora tengo la HP touchpad con CM7 y quiero instalar apps, pero como entro con la misma cuenta de la HTc pues me dice que ya están instaladas... Se peuden agregar mas dispositivos a la cuenta del market? Como se instalan apps en otro dispositivo?

Gracias!!

Kasio600
11/12/11, 11:34:38
Si, si que puedes, ve a tu cuenta del market y añade otro dispositivo a tu cuenta, y cuando vayas a la aplicacion, aunque te diga que está instalada, te dejará elegir para que dispositivo de tu cuenta quieres instalarla, puedes elegir entre los que tengas.

pinshos
11/12/11, 13:17:00
Si, si que puedes, ve a tu cuenta del market y añade otro dispositivo a tu cuenta, y cuando vayas a la aplicacion, aunque te diga que está instalada, te dejará elegir para que dispositivo de tu cuenta quieres instalarla, puedes elegir entre los que tengas.

Buenas, gracias por la rapida respuesta, pero no lo he conseguido. Entro en Market, arriba a la derecha en Configuracion de cuenta Market, y me aparece mi HTC, pero no veo opcion de añadir nada.. Me puedes ayudar?

EDITO: El otro dispositivo no tiene telefono, es una HP touchpad. Es obligatorio que tenga telefono para registrarlo? Gracias

Gracias!!

chucky6600
11/12/11, 22:22:31
haz una copia de seguridad de las aplicaciones que te descarges con el es explorador y te las pasas al otro Android.así las tendrás siempre para ti...saludos

pinshos
11/12/11, 22:58:30
Ok gracias. lo he probado con el ES explorer free pero la opcion de copia de seguridad me aparece sombreada. Suponogo que debe usarse la version de pago.

Voy a intentar conseguir las apk de las aplicaciones...

Gracias!
:nav3:

chucky6600
11/12/11, 23:05:39
busca en el foro de aplicaciones-otros software para Android....allí está..

pinshos
12/12/11, 12:44:32
Buenas a todos, he seguido buscando, y encontré aqui como instalar el market, ya que en el CyanogenMod7 no viene por defecto instalado.
http://touchpadfans.blogspot.com/p/android-on-tp.html

Gracias a todos por las respuestas y lamento si este tema no correspondía al foro...

chucky6600
12/12/11, 13:27:42
Buenas a todos, he seguido buscando, y encontré aqui como instalar el market, ya que en el CyanogenMod7 no viene por defecto instalado.
http://touchpadfans.blogspot.com/p/android-on-tp.html

Gracias a todos por las respuestas y lamento si este tema no correspondía al foro...
aqui esta bien posteado...no deja de ser un problema de la wildfire s....solo te indicaba donde conseguir el ES explorer...saludos