PDA

Ver la Versión Completa : [15 JAN 2012][ICS IML74K 4.0.3] NexusBeam - v4.2.3 | Holo, Fast, Awesome

DoktorZero
10/12/11, 21:04:03
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1380608

Bueno parece que los cocineros se están empezando a atrever con ICS, aquí os dejo una ROM calentita

davidlie
10/12/11, 21:51:24
hay que esperar a versiones estables :)

BitratE
10/12/11, 22:57:07
Atención al nombre del kernel:

New Franciscofranco ICS kernel

:risitas::risitas::risitas::risitas:

robto
10/12/11, 23:39:51
Si, tiene un nombre "cachondo" pero es un desarrollador portugués cojonudo.

Parece que el apellido Franco esta relativamente extendido en Portugal. Conocí un par de "Francos " en Portugal y no parecían "peligrosos" :)

Pero vamos, no me extraña que al flashear archivos con ese nombre tiemble un poco el pulso. ;)

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

keitaro_xp
11/12/11, 00:19:59
Esta rom la probé con la versión 2.1 y la verdad que muy bien, y x lo que veo mejor que mejor ahora que no tiene los dichosos controles en pantalla (odiosos hasta la médula grrr).

Bajando y a probarla xxD

raulillo88
11/12/11, 11:30:11
Esta rom la probé con la versión 2.1 y la verdad que muy bien, y x lo que veo mejor que mejor ahora que no tiene los dichosos controles en pantalla (odiosos hasta la médula grrr).

Bajando y a probarla xxD

Te aconsejaria que esperaras a la que sale luego ya que la 2.1.1 daba problemas para descargar ciertas aplicaciones del market y el whatsapp a partir de la versión 2.6 no funciona y no se puede instalar. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

DoktorZero
15/12/11, 19:09:46
vamos a probar la versión 3.0

MyWiLfIrE
15/12/11, 20:52:20
funciona el whatapps con la 3.0 para bajarmela?
Gracias.
Saludos!

licosta
16/12/11, 13:08:14
Va muy bien. el Cardio Trainer uno de los programas que mas uso no funciona del todo bien a la que tocas algo relacionado con la música sale un FC

DoktorZero
16/12/11, 13:51:42
funciona el whatapps con la 3.0 para bajarmela?
Gracias.
Saludos!

funciona a la perfección

raulillo88
16/12/11, 17:17:55
Esta rom con el kernel de steve garon da un rendimiento buenisimo y una gran duracion de bateria. Dentro de poco habra una nueva actualizacion a ver que nos trae de nuevo. Salu2

DoktorZero
26/12/11, 15:44:55
Esta rom con el kernel de steve garon da un rendimiento buenisimo y una gran duracion de bateria. Dentro de poco habra una nueva actualizacion a ver que nos trae de nuevo. Salu2

Gracias Raúl, tomo nota

provider23
27/12/11, 01:41:06

Bueno en comparacion con..... ??

Synesthesia
27/12/11, 11:33:38
Buenos días.

He instalado el NexusBeam y, cuando he procedido a instalar el kernel de Steve Garon (SG 11UV) desde el recovery, se me ha quedado "congelado" el terminal justo al reiniciar, en el momento que aparecen las letras de "Google" con el candadito debajo abierto (puesto que lo conservo unlock).

Al no encontrar la forma de salir de ahí, procedí a volver a instalar el NexusBeam con el kernel de serie y, posteriormente, instalar el kernel de GlaDos v2.4 que había para descargar en el mismo hilo de NexusBeam, en el foro XDA.

El kernel con la rom en cuestión me ha ido fenomenal. Me trata bastante bien la batería. Sin embargo esta mañana se me ha reiniciado dos veces en menos de dos horas. Me temo que como a lo largo del día se me siga reiniciando, voy a proceder o bien a cambiarle el kernel o bien a cambiarle la rom (además del kernel). Vengo de la 4.0.3 oficial (IML74K) rooted con recovery permanente y kernel Matr1x v13.0 y hasta ahora dicha configuración me iba bastante bien, aunque bien es cierto que el NexusBeam con GlaDos kernel es magnífico, de no ser por los dos reinicios "extraños" que he tenido esta misma mañana.

¿A vosotros os está pasando algo parecido? Espero que se quede en una anécdota, porque esta rom con este kernel me está gustando bastante.

DoktorZero
27/12/11, 11:35:33
Buenos días.

He instalado el NexusBeam y, cuando he procedido a instalar el kernel de Steve Garon (SG 11UV) desde el recovery, se me ha quedado "congelado" el terminal justo al reiniciar, en el momento que aparecen las letras de "Google" con el candadito debajo abierto (puesto que lo conservo unlock).

Al no encontrar la forma de salir de ahí, procedí a volver a instalar el NexusBeam con el kernel de serie y, posteriormente, instalar el kernel de GlaDos v2.4 que había para descargar en el mismo hilo de NexusBeam, en el foro XDA.

El kernel con la rom en cuestión me ha ido fenomenal. Me trata bastante bien la batería. Sin embargo esta mañana se me ha reiniciado dos veces en menos de dos horas. Me temo que como a lo largo del día se me siga reiniciando, voy a proceder o bien a cambiarle el kernel o bien a cambiarle la rom (además del kernel). Vengo de la 4.0.3 oficial (IML74K) rooted con recovery permanente y kernel Matr1x v13.0 y hasta ahora dicha configuración me iba bastante bien, aunque bien es cierto que el NexusBeam con GlaDos kernel es magnífico, de no ser por los dos reinicios "extraños" que he tenido esta misma mañana.

¿A vosotros os está pasando algo parecido? Espero que se quede en una anécdota, porque esta rom con este kernel me está gustando bastante.
Prueba el kernel matr1x, yo de momento cero problemas

Synesthesia
27/12/11, 11:44:43
Prueba el kernel matr1x, yo de momento cero problemas

Gracias DoktorZero por tu rápida y directa respuesta. Me pongo inmediatamente.

Un saludo y felices fiestas :nav3:

provider23
27/12/11, 12:08:37
Gracias DoktorZero por tu rápida y directa respuesta. Me pongo inmediatamente.

Un saludo y felices fiestas :nav3:
Sigue informando como te funciona ahora la rom+kernel

Synesthesia
27/12/11, 12:20:23

Pues lo he instalado hace media hora y de momento lo noto "bastante bien". Aunque no puedo entrar a valorar mucho el comportamiento del kernel con la batería porque sólo han pasado 30 escasos minutos ;-)

De momento sólo puedo decir que va bastante fluido, eso sí. Por otra parte no le estoy metiendo mucha caña porque ahora estoy trabajando y hoy estaré en la oficina hasta las 18h. Seguiré posteando a lo largo del día.

Respecto a la batería, la tengo al 70%. A ver como llega a la noche. Decir también que mientras trabajo, estoy escuchando música y consultando Twitter y otras redes sociales mientras tanto.

Veremos cuánto aguanta... :palomitas:

Synesthesia
27/12/11, 16:02:44

Lo siento mucho, pero a las 3 horas y media de cambiar el kernel a Matr1x, he vuelto a cambiar el kernel por la nueva versión de GLaDos 2.5 X-D

Sobre la Matr1x, como apuntaba DoktorZero, en las casi 3 horas y medio que he tenido este kernel en el Nexus S, no me ha dado ningún problema y la batería no me ha consumido mucho. Ha pasado de 70% al 55% en tres horas y media, teniendo en cuenta que he tenido una conversación telefónica de 20 minutos, he estado escuchando 20 minutos de música y he realizado un par de consultas por el navegador y en algunas redes sociales (Facebook, Twitter, etc...).

Personalmente considero que Matr1x es uno de los kernel's más estables que podemos encontrar en el ICS. Quizás su punto fuerte no sea la bateria. Sin embargo no recuerdo que mi terminal haya tenido que reiniciar alguna vez con este kernel. Es de lo más estable que he podido probar a diferencia de otros como el GLaDos (espero que la versión 2.5 no me de tantos problemas como la anterior).

kareoner
11/01/12, 20:46:12
Va bastante bien pero a mi m falla el brillo automatico...a alguien mas le ha pasado¿??:loco:

DoktorZero
15/01/12, 22:38:45
v.4.2.3 disponible

provider23
23/01/12, 15:40:32
que tal funciona??

provider23
13/02/12, 13:14:45
Alguien que haya tenido NexusBeam y Cyano, ¿con cual se queda?