PDA

Ver la Versión Completa : [GSM] THE ARCTIC v2.0.0 (2.3.6 goodies) -- The EternityProject


benjiprize
10/12/11, 20:43:38
Hola troc@s, acabo de instalar esta Rom y de momento todo perfecto.:grin:


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1385428

PMAURI
15/12/11, 01:10:43
Esta en español??

o se puede poner en español??

SAludos

benjiprize
15/12/11, 07:09:10
Esta en español??

o se puede poner en español??

SAludos

Todas las Roms que he probado incluido esta, son multilenguaje, todas tinen español. ;-)

pielgu
18/12/11, 22:56:38
Al final me he animado. Estoy instalando el recovery y una vez que haga el backup voy a instalar la rom THE ARCTIC v1.5.0. Espero que vaya todo bien :palomitas:

pielgu
19/12/11, 01:39:24
No me convenció, aun hay ciertos cierres forzados así que he restaurado a la de serie

benjiprize
19/12/11, 09:19:20
No me convenció, aun hay ciertos cierres forzados así que he restaurado a la de serie

hola instalate la ultima version? a mi no me da ningun fc.
has probado la otra Rom FTS 2.0, es la que tengo yo ahora, ningun fc y va bastante rapida. Saludos

pielgu
19/12/11, 10:48:56
hola instalate la ultima version? a mi no me da ningun fc.
has probado la otra Rom FTS 2.0, es la que tengo yo ahora, ningun fc y va bastante rapida. Saludos

Instalé la última versión y la capa arctic no me gustó mucho, demasiado azul, jeje. Hay un parche que quita la capa para que quede como la de stock y empezó a darme cierres forzados el launcher. Más adelante probaré la FTS a ver si va mejor

Spawns
24/12/11, 10:18:01
la an actualizado, yo voy a intentar ponerla aver que tal =)

benjiprize
24/12/11, 11:10:03
la an actualizado, yo voy a intentar ponerla aver que tal =)

si yo tambien estoy en ello, actualizo post!!!!

Spawns
24/12/11, 11:19:56
ya la he puesto, le he puesto el theme de fabrica y va perfecta...ninguna queja, ningun FC ni nada..
le he puesto otro launcher y perfesto!!!!!!!!!!!!! :nav2::nav2:

Joel1030
26/12/11, 04:30:56
Probandolo, super rapido y estable...

Editado: Unica queja es el launcher, baje el file para usar el Motrola Launcher y no lo instala. Por lo demas es tremendo ROM

Egomer
03/01/12, 00:18:55
Buenas noticias para empezar al año!
Shady ha actualizado estra ROM a la 2.1.0. Al parecer le ha metido muy buenas mejoras, las dejo a continuacion del post principal.
v2.1.0
-System scripts from ota update
-Moto input method fixed (thanks mcfisch)
-Possible facebook sync fix
-Ram optimization script
-Supercharge custom scripts (thanks zeppelinrox)
-Smooth scrolling mod (thanks AndroidOn for the discovery)
-Wake on volume keys mod
-Gallery3D added
-Other stuffs I forgot

Mañana mismo la pruebo. La unico malo es que requiere Full wipe, pero bueno, fijo que merece la pena el tramite X-D

Spawns
03/01/12, 08:06:46
ya ves.. segun ha puesto durante el dia de hoy sacara una nueva con algunos tweaks mas, y algunas ajustes..asi que hablamos de la V2.1.5 mejor xD yo esta tarde la probare =)

Egomer
03/01/12, 09:22:47
Con suerte la 2.1.5 será actualizable dolo con wipe cache y Dalvik... Ya iremos comentando

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Spawns
03/01/12, 11:38:35
me esta costando la vida ponerla.. me esta dando problemas. el recovery me ha desaparecido una vez he puesto la ROM, y cuando he reinstalado el recovery, tras añadir varios extras, no me inicia, se me queda en la pantalla de inicio de motorola.
alguno tiene algo similiar? y que haya salido?
Un saludo! y gracias

Egomer
03/01/12, 12:01:32
A mi me ha pasado lo mismo. Se me ha brickeado el movil y no pasa de la m roja de motorola. Estoy intentando flashear la ROM a traves de sbf a ver porque si no se me va a quedar un ladrillo muy bonito. Ya os cuento

god is my name
03/01/12, 12:22:10
A mi me ha pasado lo mismo. Se me ha brickeado el movil y no pasa de la m roja de motorola. Estoy intentando flashear la ROM a traves de sbf a ver porque si no se me va a quedar un ladrillo muy bonito. Ya os cuento

Valla mucho exito en su labor, yo tenia pensado brincar a esta ROM hoy por la tarde, pero creo que espero a que sea mas estable, al perecer a dos usuarios el mismo problema no creo que sea problema de instalacion, pero espero lo mejor.

Spawns
03/01/12, 12:26:46
ves comentando como lo vas haciendo porfavor...

Egomer
03/01/12, 12:39:37
ves comentando como lo vas haciendo porfavor...
Te pasa a ti lo mismo? Se te ha brickeado? No te deja cargar ninguna ROM ahora? El problema es como se me acabe la bateria... entonvces estoy jodido. Yo estoy probando lo siguiente.
_Instalar drivers Motorola - http://www.motorola.com/consumers/v/index.jsp?vgnextoid=0351f6a559431210VgnVCM10000084 06b00aRCRD

_ Instalar RSD lite - http://www.megaupload.com/?d=KGC73SBI

- Bajar fastboot file desde la pagina de XDA, elige el que sea tu versión - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1373868

- Y ahora, es lo que estoy probando, lo que pasa es que tengo un ordenador antiguo ahora mismo, corriendo Windows en virtual vox, y se toma su tiempo, encender el móvil presionando volumen + y volumen - a la vez que el boton de encendido. Te aparece una lista de opciones y verás la opción 3 que dice fastboot file o algo así. Se supone que entrando ahí, y una vez que el ordenador te reconozca el móvil, a través del rsd lite, deberíamos ser capaces de instalar los archivos bajados en el paso 3 y devolver el RAzr a la vida. Pero ya te digo que estoy a mitad de proceso.

Seguiremos comentando

Egomer
03/01/12, 13:19:39
Bueno, finalmente ya está flasheando. Ahora solo me queda cruzar los dedos y que funcione correctamente. Te adjunto otro link que me ha sido de ayuda. Utiliza mejor el RSD Lite de este enlace que es mas reciente. http://rootzwiki.com/_/articles/razr-wont-boot-leaked-fastboot-files-might-help-r277
El post es para móviles verizon pero el procedimiento es es el mismo, solo cambiando los archivos fastboot que aparecen allí por la versión europea que tengas, de las que aparecen en el post de xda que te he adjuntado anteriormente.
En cuanto acabe de flashear comento
Suerte!

Egomer
03/01/12, 14:26:18
Funciona! Mi RAZR vuelve a vivir! Luego creo un tuto para futuros incidentes
Un saludo

Spawns
03/01/12, 15:59:12
el problema viene de lo siguiente, al poner el theme unistaller, se va todo al carajo...yo lo tenia en la sd y como me gusto mucho la ultima vez pues lo probe..y resulta que no es compatible.
de todas formas, MUCHISIMAS gracias por tu ayuda, voy a ponerme a ello ahora mismo y te comento que tal me va.

Un saludo y gracias!

Spawns
03/01/12, 16:05:25
vale..por ahora mal, se me queda en el paso 8, me dice CDI error. vamos a probar con otra fastboot file que tenia yo aqui y comento.

Spawns
03/01/12, 16:39:22
ara si que la he liado...la bateria se ha agotado por lo que no me deja flasehar nada... ahora mi pregunta es, como lo cargo??
si lo conecto a la corriente, se cargara..? (es que no estoy en casa)
ara voreeemm xD

Egomer
03/01/12, 16:51:34
ara si que la he liado...la bateria se ha agotado por lo que no me deja flasehar nada... ahora mi pregunta es, como lo cargo??
si lo conecto a la corriente, se cargara..? (es que no estoy en casa)
ara voreeemm xD
Ufff! que mal... ese era mi principal temor. Eso me pasó anteriormente con mi Defy, pero por suerte tenía un cargador de pared con una batería extra y problema solucionado. Con este teléfono no se que decirte, yo he probado antes a cargar y no lo he conseguido. Si encuentras una forma de cargar, háznoslo saber que es si que sería un APORTE en mayúsculas X-D
Yo usé este fastboot file http://www.filesonic.com/file/418239...stboot.xml.zip
Me ha ido bien a la primera. Si te sirve yo tenia el Razr de la conjunta de ************, la versión alemana. La única diferencia que noto ahora es que no tengo la aplicación de Bild que tenia antes, pero el resto es igual.
Por cierto, he creado ya el tutorial, por si quieres mirarlo y te puede ayudar en algo
Suerte y un saludo!

Spawns
03/01/12, 17:53:07
vente para valencia ahora mismo que te invito a una cena pero ya...!
muchisimas gracias... ya esta arreglado...
al final he hecho eso mismo, pero como tenia la bateria baja lo he dejado en el modo fastboot conectado a la luz y se ve que si que se ha cargado, por lo menos lo suficiente para poder completar el proceso de transferencia con RSD sin que me salga nada de low batt..
muchas gracias de nuevo. un saludo

Egomer
03/01/12, 18:48:03
vente para valencia ahora mismo que te invito a una cena pero ya...!
muchisimas gracias... ya esta arreglado...
al final he hecho eso mismo, pero como tenia la bateria baja lo he dejado en el modo fastboot conectado a la luz y se ve que si que se ha cargado, por lo menos lo suficiente para poder completar el proceso de transferencia con RSD sin que me salga nada de low batt..
muchas gracias de nuevo. un saludo
Bueno es saberlo (Tanto lo de la cena como lo de la batería) :risitas:
ahor al menos hasta la semana que viene no pruebo nada nuevo! a quedarme con la de stock y con suerte aparecerá la actualización, así pruebo que tal van las mejoras que tanto están gustando por el foro...

Joel1030
03/01/12, 22:16:02
Ayer subieron la actualizacion de este ROM, alguien lo ha probado?

Sent from my XT910 using Tapatalk

Egomer
03/01/12, 22:40:13
Si. Leete el post antes de decidirte a probarla para evitarte sustos, que hemos tenido problemillas al actualizar desde la 2.0

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Spawns
03/01/12, 22:58:01
sep...mejor que leas un pokillo...:loco:

Joel1030
04/01/12, 01:07:57
ya lei algo ayer, pero entré nuevamente y pude darme cuenta que lo removieron... mucha gente con problemas de FC y cosas asi... veremos a ver que tal la proxima version... estoy esperando a ver si actuializan e incluyen las mejoras del OTA Update

god is my name
04/01/12, 06:47:19
Si. Leete el post antes de decidirte a probarla para evitarte sustos, que hemos tenido problemillas al actualizar desde la 2.0

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Se sabe la razon del porque del fallo??? no dieron futuras fechas para la correccion?

Egomer
04/01/12, 08:32:17
En XDA ha habido gente que lo ha instalado sin problemas. Dicen que el fallo se da cuando en la versión 2,0 aplicas el theme uninstaller, ya que es incompatible con la nueva actualización. Aún así veo exagerado los problemas que da por esa tontería. Ya sabes, si pruebas aseguraré de pasar a ser posible desde la rom de stock, al menos es lo que yo haría.
Un saludo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Bastard
04/01/12, 08:45:22
Wuenas xD

Yo estoy ahora con FTS V2.2 [Spyder XT910] [RC] y va bien (al margen de fallo forzar cierre motorola service y bandeja universal que me da 2 veces cada uno,al reicinicar el terminal :S)


Merece la pena probar la ROM THE ARCTIC v2.1.0? O es mejor esperar a que incluyan la OTA Update?

Para meter Crystal dialer V2 (http://www.htcmania.com//api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1385428&v=1&libid=1325662452941&out=http%3A%2F%2Fwww.mediafire.com%2Fdownload.php% 3F11cowk7wf5uvi14&ref=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D300949&title=%5BROM%5D%20%5BGSM%5D%20THE%20ARCTIC%20v2.1. 0%20(supercharged%20w%2F%20add.%20mods)%20--%20The%20EternityProject%20-%20xda-developers&txt=Crystal%20dialer%20V2&jsonp=vglnk_jsonp_13256627223528), es flashear sin wipes despues de la ROM?

Hay que hacer full wipes antes de flashear....eso era hacer wipe a todo lo que ponga "wipe" en el recovery, no?

gracias por resolverme las dudas...

salu2

Egomer
04/01/12, 14:50:42
Wuenas xD

Yo estoy ahora con FTS V2.2 [Spyder XT910] [RC] y va bien (al margen de fallo forzar cierre motorola service y bandeja universal que me da 2 veces cada uno,al reicinicar el terminal :S)


Merece la pena probar la ROM THE ARCTIC v2.1.0? O es mejor esperar a que incluyan la OTA Update?

Para meter Crystal dialer V2 (http://www.htcmania.com//api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1385428&v=1&libid=1325662452941&out=http%3A%2F%2Fwww.mediafire.com%2Fdownload.php% 3F11cowk7wf5uvi14&ref=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D300949&title=%5BROM%5D%20%5BGSM%5D%20THE%20ARCTIC%20v2.1. 0%20%28supercharged%20w%2F%20add.%20mods%29%20--%20The%20EternityProject%20-%20xda-developers&txt=Crystal%20dialer%20V2&jsonp=vglnk_jsonp_13256627223528), es flashear sin wipes despues de la ROM?

Hay que hacer full wipes antes de flashear....eso era hacer wipe a todo lo que ponga "wipe" en el recovery, no?

gracias por resolverme las dudas...

salu2
A ver, yo creo que si merecerá la pena. La 2.0 está muy bien, y por lo que se lee la 2.1 está aún mejor, con importantes mejoras.

Para instalarla si que necesitas hacer wipe data y wipe cache desde recovery. Luego instalar zip (desde tarjeta externa a ser posible)

Para el crystal dialer, simplemente entra a recovery y ve a install zip una vez instalada ya la ROM. Con eso te sobra.
Eso si, ten cuidado no sea que no tenga compatibilidad con la 2.1 Ese fue el problema con el Theme uninstaler que tuvimos Spawn y yo

Lo de la OTA..., bueno, creo que me suenas de ser de la conjunta de ************, no? Si es así me parece que tenemos para largo, si es que se decide a llegar. Yo desde luego no tengo muchas esperanzas en recibirla pronto.

Un saludo

Bastard
04/01/12, 15:00:37
Wuenas xD

Ya me ha quedado claro :P

Instalo la ROM y ningu theme ni nada x se aca....Este viernes dia de reyes la pongo...

Y si, soy de la compra conjunta de ************ xD yo habia oido que eran los motorola franceses comprados en Expansys los que se quedaban sin actualizacion ?¿

salu2

Spawns
04/01/12, 16:06:00
acaba de actualizarla, la V2.2.
la 2.1 la retiro debido a la cantidad de bugs reportados.

Bastard, si la vas a poner, te recomiendo encarecidamnte que no te olvides de hacer un backup.. por si las moscas.

Un saludo

Bastard
04/01/12, 16:46:24
acaba de actualizarla, la V2.2.
la 2.1 la retiro debido a la cantidad de bugs reportados.

Bastard, si la vas a poner, te recomiendo encarecidamnte que no te olvides de hacer un backup.. por si las moscas.

Un saludo

te refieres a un nandroid backup? para prevenir!

gracias

salu2

PD: podias poner algun pantallazo de la 2.2 menu, escritorio, etc please :ok:

Spawns
04/01/12, 17:09:16
si, un nandroid backup desde el recovery.
no la llevo puesta. todavia tengo la original.. es que la conexion que tengo ahora no me permite hacer descargas.. aver si mañana puedo descargarla.
Un saludo

ortu
04/01/12, 20:59:26
lo que lleva la ultima:
v2.2.0
-Full implement of 73.30 ota update system
-GPS lock/accuracy tweak
-Internet speed de-capped mod
-3G signal tweak
-Pictures & videos quality tweaks
Other stuffs I forgot

god is my name
05/01/12, 09:02:13
lo que lleva la ultima:
v2.2.0
-Full implement of 73.30 ota update system
-GPS lock/accuracy tweak
-Internet speed de-capped mod
-3G signal tweak
-Pictures & videos quality tweaks
Other stuffs I forgot


WOOAAAA es esto cierto ahora mismo me doy una vuelta por XDA, de ser asi mañana mismo la calzo en mi movil. Solo una duda jejeje, Sera compatible con la vercion Telcel de este movil que es a siguiente:

Version del sistema
651.73.250.XT910.Brazil.en.BR

Numro de compilacion
6.5.1_73_SLC-25

Alguien que me respondaaaa

kikepf
05/01/12, 09:06:56
Buenos dias y perdonen mi ignorancia

Cuando flasheas una rom guarda la capa y Apps de motorola o es otra diferente me explico si yo flasheo esta rom sigo teniendo por ejemplo acciones inteligentes, motocast y demás Apps de motorola?

Gracias de antemano

znxsio
05/01/12, 11:38:49
Buenos dias y perdonen mi ignorancia

Cuando flasheas una rom guarda la capa y Apps de motorola o es otra diferente me explico si yo flasheo esta rom sigo teniendo por ejemplo acciones inteligentes, motocast y demás Apps de motorola?

Gracias de antemano

Es totalmente diferente.

Al flashear borras todo y metes un sistema totalmente nuevo. Es como si usaras un programa de clonamiento como Ghost en un ordenador.

EDITO: Borra toda la particion del sistema, la memoria de almacenamiento interna creo que no la toca.

Spawns
05/01/12, 11:59:22
Aunque no la borrase, el autor de esta rom en cuestion te pide que lo borres todo para evitar problemas derivados de otraz versiones. Full wipe, que es como si dejases el movil recien comprado.
PD ya tengo la 2.2 puesta y va muy bien, muy fluido y muy comodo todo. Por ahora ningun FC.
Un saludo!!

Bastard
05/01/12, 13:10:12
Spawns

Animate y pon algun screenshoot del escritorio, menu, etc.....please :platano:

yo mñn me animaré xD

salu2

Spawns
05/01/12, 13:29:35
Spawns

Animate y pon algun screenshoot del escritorio, menu, etc.....please :platano:

yo mñn me animaré xD

salu2
jajjaa tooooma xD no tiene nada de especial..la verdad
puedes ponerle algun tema tambien pero por ahora me quedo con este.

Bastard
05/01/12, 23:06:53
Wuenas xD

Gracias spawns

al final se le puede poner el otro Theme cristal v2 ese wuapo...x que este la verdad no me llama mucho :S?

Lo que sí me llama es que esta actualizada xD

gracias de nuevo

salu2

god is my name
06/01/12, 11:29:26
Solo para darle continuidad a esta ROM vale la pena mencionar que ya esta la version 2.2.5, la cual incluye

v2.2.5
-RTL support
-Re-theme multi-touch keyboard

Y mencionar que Shady a comentado que para la proxima actualizacion incluira ZUMOCAST que seria como el conocido MOTOCAST pero libre de motorola.

Bastard
06/01/12, 12:59:08
Buena noticia xD

He preguntado en el foro oficial para cambiar el icono de bateria, hay que instalar el Crystal dialer V2?

y funciona o da errores...

?¿

pongo el post de XDA, es el ultimo post!

Y por cierto que launcher lleva de serie?
Para buscar algún Theme wuapo....

gracias

PD ACTUALIZADO:

He instalado la ROM The Arctic_v2.2.0_GSM en el movil mi hermano que es un impaciente ...

y ha reinciciado y todo bien pero, ahora cuando arranca no entra en modo recovery, como antes...arranca normal he probado boton encender+volumen + y tampoco...

que tengo que bajarme el motomizer otra vez y y volver ha realizar los pasos de download recovery, install y reiniciar?

gracias

salu2

Spawns
06/01/12, 20:23:41
Buena noticia xD

He preguntado en el foro oficial para cambiar el icono de bateria, hay que instalar el Crystal dialer V2?

y funciona o da errores...

?¿

pongo el post de XDA, es el ultimo post!

Y por cierto que launcher lleva de serie?
Para buscar algún Theme wuapo....

gracias

PD ACTUALIZADO:

He instalado la ROM The Arctic_v2.2.0_GSM en el movil mi hermano que es un impaciente ...

y ha reinciciado y todo bien pero, ahora cuando arranca no entra en modo recovery, como antes...arranca normal he probado boton encender+volumen + y tampoco...

que tengo que bajarme el motomizer otra vez y y volver ha realizar los pasos de download recovery, install y reiniciar?

gracias

salu2
si, vuelve a poner el motomizer.
se ve que al poner esta ROM, el recovery se queda escondido detras de la animacion de inicio y no se puede inicar a no ser que lo vuelvas a poner..
Yo lo he puesto de nuevo y cuando esta ya puesto ya no hay problemas, ya vuelve a salir!
Un saludo

Bastard
06/01/12, 20:28:37
Spawns gracias!!

Es lo que echo y todo ok!

2 cositas:

el launcher que lleva de serie la rom cual es?

Es que instalo el launcher pro plus, para probar y no me sale en programas...
Y otra cosa, si al poner esta ROM se queda en un boucle (que aveces suele pasar), y el recovery esta escondido y no se inicia :S....que haces para solucionarlo?

salu2

Spawns
07/01/12, 01:52:33
Vais a acabar de mi hasta el gorro xD.
Pues el launcher no se cual es.. yo ahora tengo el launcher pro puesto y por ahora no hay problemas. Si ves que no te sale el launcher busca en el market home switcher, que es para cambiar de launcher.

Lo del bucle..ten cuidado.. la ultima vez que me paso estuve (junto a otro compañero del foro) apunto de tener un pisapapeles caro.. si tienes muchos problemas de este tipo, ves pensando o en cambiarte la ROM o hacer una instalacion limpia y desde el principio.
Un saludo!!

Bastard
07/01/12, 03:52:12
spawns

Te lo pregunto como duda, no me ha pasado!! gracias a Dios xd

mirare lo del market home switcher

una duda que me he dado cuenta antes, desde que he puesto la ROM el botom home para volver al escritorio no hace nada, e doy bibra pero no vuele al home como antes....Sabes si se puede configurar en algun lao....por que por mas vueltas que doy no veo nada ?¿

gracias y salu2

Spawns
07/01/12, 10:04:38
spawns

Te lo pregunto como duda, no me ha pasado!! gracias a Dios xd

mirare lo del market home switcher

una duda que me he dado cuenta antes, desde que he puesto la ROM el botom home para volver al escritorio no hace nada, e doy bibra pero no vuele al home como antes....Sabes si se puede configurar en algun lao....por que por mas vueltas que doy no veo nada ?¿

gracias y salu2
Eso es un bug que le pasa a varias personas..instalala de nuevo. Ami a la 1 tamb me daba ese fallo.
Si te pasa lo del bucle, pasate por el hilo de devolverle la vida a razr briqueado..
Un saludo!!

Bastard
07/01/12, 18:27:49
Aqui teneis un pantallazo de mi escritorio xD

http://img.tapatalk.com/555423f5-8048-9e0c.jpg

Salu2

Enviado desde mi Motorola RARZ usando Tapatalk xD

Spawns
07/01/12, 19:28:28
Aqui teneis un pantallazo de mi escritorio xD

http://img.tapatalk.com/555423f5-8048-9e0c.jpg

Salu2

Enviado desde mi Motorola RARZ usando Tapatalk xD

Jajaj muuu bien! Pues eso tienes k ponerlo en el hilo de los pantallazos!! XD aver si asi la gente se anima!

Bastard
08/01/12, 16:28:41
Spawns

Ya esta puesto en el hilo correspondiente :D

Ya ha salido
THE ARCTIC v2.3.0

Salu2

Enviado desde mi Motorola RARZ usando Tapatalk xD

god is my name
12/01/12, 21:19:59
Q beneficios aparte del Zumocast y el reboot tiene la 2.3?? Alguien sabe

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Spawns
12/01/12, 21:54:28
segun tengo entendido ninguno mas..
es mas bonita, esta algo mas depurada pero en cuanto a software, nada mas.. yo me la puse ya que el error del calendario no me dejaba vivir.. y ahora va bien. eso si, me ha tocado pasar por el RSD lite de nuevo pero bueno con calma y decision ya esta fully atope xD

Un saludo

Bastard
12/01/12, 23:11:35
Wuenas xD

Alguien me puede explicar que diferencia hay entre las 2:

v2.3.0 GSM System (http://www.multiupload.com/L7BM6J0N9M) || v2.3.1 VZW System (http://www.multiupload.com/SBRZ4ZCIAD)

GSM para nosotros? y la otra americanos?

Gracias

salu2

Spawns yo tambien he pasao por RSDLITE, y joder pensaba que no salia de hay xD

PD: habeis visto este theme http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1402007

Spawns
12/01/12, 23:20:06
la diferencia es que una es para la version XT910 y la otra para XT912
dos versiones del movil diferentes, como dices, para los americanos.
Yo no voy a poner ninguna theme porque cuando la pongo me toca usar el RSD...asi que paso, ya cambiaran el interfaz o pondran otro theme.

Un saludo!

Bastard
12/01/12, 23:33:17
jajajaja spawns

yo estaba pensando lo mismo :grin:

el theme me gusta mucho mas que el original de la ROM Artic, pero uffff...despues de los 2 dias que llevo, que le den....

Ya he instalado la ultima version de la ROM y ahora estoy reinstalando aplicaciones

salu2

Spawns
13/01/12, 07:22:11
jajajaja spawns

yo estaba pensando lo mismo :grin:

el theme me gusta mucho mas que el original de la ROM Artic, pero uffff...despues de los 2 dias que llevo, que le den....

Ya he instalado la ultima version de la ROM y ahora estoy reinstalando aplicaciones

salu2
para eso viene de PM tener el titanium backup...:osvaisacagar:
asi mira, con un click tienes la apli tal y como la tenias antes de que se borrase todo!

Un saludoo

Bastard
13/01/12, 08:33:45
para eso viene de PM tener el titanium backup...:osvaisacagar:
asi mira, con un click tienes la apli tal y como la tenias antes de que se borrase todo!

Un saludoo

Si si, asi lo he echo xD

en 25 minutos ROOT+Flasheo+reisntalación de apps :pensando:

y x fin vuelta a la normalidad, haber si esta tarde puebo el ZumoCast

salu2

nicebones
13/01/12, 18:05:53
No os pasa que cuando flasheas la ROM se os cepilla el CWM ? no me ha gustado nada el Tema ese tan feo... parace un Windows98 ¡¡¡¡ ja ja ja.

Para restaurar el Backup me ha tocado hacer el proceso de instalación de CWM de nuevo.. os pasa a vosotros eso ??

Bastard
13/01/12, 18:25:21
Wuenas ^_^

A mi siempre, la verdad no entiendo x que es...luego te pasa como a mi,que no arranca bien, o se queda pillada en un bucle en la M y ya Estas jodido...a tirar de RDSLITE ^O^

Eperemos que en proximas versiones,lo arregle x que es una putada...

Salu2

Enviado desde mi Motorola RARZ usando Tapatalk xD

nicebones
13/01/12, 18:43:59
Cuando flasheas se formatea el /system, donde se instala el CWM ??? en mi Milestone usaba OpenRecovery, que tira del Update.zip que hay en la tarjeta SD, así que ninguna ROM se lo cepilla.. supongo que mientras que el sistema de recovery que usemos esté dentro de memoria del sistema cada vez que carguemos una ROM nos cepillaremos el CWM...

En serio ?? no os parece una Orterada el thema de la Arctic ?? Yo aun no doy credito, que cosa mas fea... :D

Bastard
14/01/12, 00:16:31
Nicebones

A mi tambien me parece feo de cojones, pero con el Launcher Pro Plus, lo cambio todo lo que puedo...

Unos post mas atras, puese un theme que cambia barra notificaciones, etc...que me llamo la atención:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1402007

Me parece que esta bastante mejor, que el de la Rom Artic....

Lo que pasa que no nos atrebemos a flashear :S

Y lo que comentas del recovery seria cuestion de probar ese zip, yo cuando tuve problemas con el movil, ayer intente desde el recovery basico de 3 posiciones instalar el recovery.zip (renombrado a update.zip) que se baja el motomizer, pero al no estar firmado, me decia que tururu

salu2

Spawns
14/01/12, 00:17:27
Supuestament el lugar donde esta el recovery queda intacto, y de no ser asi menuda mi***a. El caso es que toca poner el recovery de nuevo siempre! Y como dice bastard, si hay algun problema date por jodio..
Y si el tema no es lo mas acertado que podria ser.. pero como ninguno de nosotros hemos hecho ningun theme..no nos podemos quejar de lo que tenemos.
Hay mas temas para descargar, pero yo como dije antes casi k no los voi a tocar..
Un saludo

Bastard
14/01/12, 00:21:33
Buenas Noches!!

Le he preguntado a shady_lanem (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2832421), haber si funcionaria el theme, que he comentado antes en la nueva ROM 2.3.0y su respuesta ha sido:

Can apply it but now got minor bug on power menu
(Se Puede aplicar, pero ahora tiene errores menores en el menú de power)

Maña igual me animo xD

salu2

Spawns
14/01/12, 01:22:04
Yo tengo la 2.3 y el tema de ICS por ejemplo no me va bien.. me sale todo descentrado y la ultima vez que tire a ponerla todo al traste.. si te funciona comenta y aver si me animo tamb!
Un saludo

Bastard
14/01/12, 10:51:29
Buenas Spawns

Puse un hilo hace unos días

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316471

Me respondieron que con una ROM cocinada como la Artic sería
flashear y listo

Y podíamos hacer un theme que estubiera wuapo?

Ademas esto no jode el recovery!

Haber que te parece la idea?

Resolvemos todas las dudas y palante...

Salu2

Enviado desde mi Motorola RARZ usando Tapatalk xD

ALFREDITOM
14/01/12, 12:54:54
Puse yo me instalé la artic anoche y esta mañana he recuperado la original.

Aparte de que efectivamente es bastante hortera, es que hay cosas que no van: Todo lo que es sincronización esta raro o no va. Las redes sociales te las despiporra. La cámara va peor y la galería la cambia por la antigua 3D y al intentar ver la foto que acabas de hacer te da un error. Elimina la bandeja general de mensajes, que a mi me resulta muy util. Tiene mas errorcitos que no entro a detallar y tampoco veo claro que vaya mas rapido o que ahorre mas batería.

En mi opinión, solo se gana con el logo de la batería y el toggles en la barra de notificaciones.

Por eso he vuelto a la original, a la espera de que salga algo razonablemente mejor.

Para gustos los colores, sin animo de ofender, pero creo que todavía le falta mucho.

¿Alguien sabe si hay otras rom que funcionen en el Razr?

nicebones
14/01/12, 14:55:46
yo voy ire probando la roms que salgan... pero creo que hasta la cyanogen no salga, y madure unas cuantas versiones, no tendremos nada decente.

De toda formas el encanto de Android es precisamente el probar cosas nuevas... je je, si no tendríamos un iphone o un nokia.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Bastard
14/01/12, 15:45:24
wuenas xD

Lo suyo seria que portaran la Rom MIUI a nuestro RARZ, Yo con mi antiguo HTC Desire probé muchas, y esta era la mejor sin duda en todos los aspectos.

Os dejo una pequeña prueba xD

http://www.youtube.com/watch?v=IERoNrLJ2kY

salu2

ALFREDITOM
14/01/12, 21:28:16
Yo también pienso probar todo lo que salga. Vengo de un Nexus One y la verdad es que había roms a patadas.

Me temo que este móvil es bastante más exclusivo y no se mueve tanto el desarrollo. A estas alturas que sólo exista la Artic, es inaudito. Esta claro que detrás de la Artic hay mucho trabajo pero es bueno que haya más posibilidades.

Seguiremos esperando...

nicebones
16/01/12, 11:47:48
Mirad este link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1391099

J.Y.Daddy hizo un paquete para instalar despues de meter una ROM, antes de reiniciar el telefono, supongo que para volver a cargar el CWM. Yo la proxima vez que pruebe lo voy a meter... a ver si así no se jode el CWM...

Un saludo.
(http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4171201)

Bastard
16/01/12, 14:18:54
Muy buena!

Pues no la había visto, para la próxima
Lo pruebo fljo! ;-)

Gracias por la info

salu2

Enviado desde Motorola RARZ usando Tapatalk xD

god is my name
16/01/12, 19:17:12
Buenas, ahorita traigo esta ROM puesta pero el hecho de q el calendario no jale no me convence, cual es el procedimiento si quiero regresar a una original... Por medio del RSD? Alguien q me explique como

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

nicebones
16/01/12, 20:44:52
Buenas, ahorita traigo esta ROM puesta pero el hecho de q el calendario no jale no me convence, cual es el procedimiento si quiero regresar a una original... Por medio del RSD? Alguien q me explique como

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Veo que no tienes Backup, con dos cojones :)... yo no me he atrevido a meter una Rom hasta tener un plan de marcha atrás...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Bastard
16/01/12, 20:48:55
La mejor forma de meter una ROM original es seguir este tutorial: Devolver a la vida un RAZR "brickeado"

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563

Te lo deja totalmente de fabrica!

salu2

god is my name
17/01/12, 02:58:52
En realidad si tengo mi NANDROID, antes de iniciar el proceso del cocineo. Pero en realidad que ya me ha quedado claro el proceso. Gracias

Spawns
24/01/12, 20:30:42
Ya estan trabajando el la 3.0...y por lo que comenta va a ser una pasada..! con cositas de ICS.
y si, dice que pondra un desinstalador del tema.. (para esa gente que no le gusta...)
ahora a esperar..!:pensando:

Bastard
24/01/12, 20:53:17
Haber si cambia un poco a la estetica por que si no igual me vuelvo a la otra ROM, que parece que tambien la han retomado con fuerza xD

A falta de cobayyas para probar la UO Kitchen XD

salu2

Spawns
28/01/12, 15:11:14
Version 3.0 en camino chicoss!!!!

Bastard
28/01/12, 17:52:23
Ya hay ganas :)

Haber si consigo estirar mas bateria con esta version ....

Y como dije en post anteriores que cambie un povo ka estetica en esta version xD

Salu2

Enviado desde XT910 usando Tapatalk xD

Spawns
28/01/12, 21:05:02
ppuuueeesss no cambia nada...xD
lo unico que cambia es el lockscreen, y los colores del area de los contactos.
lo demas lo sigo viendo exactamente igual. El recovery sigue desapareciendo.
Va mas fluida que antes eso si.
Ya os ire diciendo mas cosas!
Un saludo

Bastard
29/01/12, 12:01:14
Wuenas Spawns

Pusieron un zip flasheable desde el recovery, justo despues de flashear la Rom, metes el recovery..

Asi nos ahorramos sustos xD

Salu2

Enviado desde XT910 usando Tapatalk xD

Spawns
29/01/12, 12:08:16
comoor??

Bastard
29/01/12, 12:54:50
comoor??

Spawns aqui lo tienes:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1391099

te bajas el zip, y despues de flashear la ROM , sin reinciciar flasheas el zip, y wuala recovery activo! :)

salu2

PD: Ha salido ya
THE ARCTIC v3.0.0 (supercharge|ultraboost|maxspeed)



Pero creo que no nuestra version, de momento....

Spawns
29/01/12, 18:44:03
me es imposible acceder al recovery!
he probado todos los metodos para poner de nuevo el recovery y cuando incio no entra..
Hay que apretar alguna combinacion de teclas? como estoy acostumbrado a que inicie solo cuando enciendo el terminal..!
Bastard, he probado el pack ese que has puesto y se queda igual, no me deja entrar en el recovery!
Un saludo

Bastard
29/01/12, 18:56:40
Lo has intentado como siempre con el motomizer? Y NADA :S

Yo me baje ese zip, pero realmente no lo he probado, por que no he vuelto ha flashear!

De todas formas es muy raro! No lo entiendo...

Has probado con Rom Manager haber... o alguna aplicacion que reinicie en recovery?

Como ultima opcion, has preguntado en XDA?

Salu2

Enviado desde XT910 usando Tapatalk xD

Spawns
29/01/12, 21:20:20
Ya lo he arreglado..
si es que ha sido super curioso!! al poner por 3 vez el CWM con el motomizer he logrado que el recovery se quede y que se pueda acceder..
Este movil hace cosas muy raras xD y cada dia me da mas yuyu el hacerle cosas ee.
un saludo y gracias bastard!

Bastard
29/01/12, 21:24:34
jajajaja joder!!

Pues vaya...estaba esperando haber que era lo que te habia ocurrrido...Me alegro :)

Y una ultima cosa, has intalado la Artic 3.0 ?

La version que hay vale para el nuestro o es otra ROM? (americana?)

Lo digo para que no pase como la otra vez....

gracias

salu2

PD: entonces el zip flasheable del recovery de XDA no hace su funcion? :(

Spawns
29/01/12, 21:56:19
jajajaja joder!!

Pues vaya...estaba esperando haber que era lo que te habia ocurrrido...Me alegro :)

Y una ultima cosa, has intalado la Artic 3.0 ?

La version que hay vale para el nuestro o es otra ROM? (americana?)

Lo digo para que no pase como la otra vez....

gracias

salu2

PD: entonces el zip flasheable del recovery de XDA no hace su funcion? :(

Si, tengo la Artic instalada desde el momento que salio. tu tienes que escoger la version GSM, osea la 3.0... la otra todavia no ha sido actualizada (la americana)

Puedes probar lo del pack ese, yo no lo he probado porque no acababa de instalarla.
he probado a meterlo asi tal cual desde el recovery parcial que salio al principio..
Esque habre probado unas 15 combinaciones diferentes !! jaja
pero bueno ya esta arreglado!!

Bastard
29/01/12, 22:13:19
OK! :)

Desde el recovery parcial no puedes deshabilitar la verificacion, entonces no te lo instala y te da error...

Yo ya lo dejarè ya para mañana....

Notas alguna diferencia destacable?

Gracias Spawns

salu2

Spawns
29/01/12, 22:39:08
te copio el mensaje de antes... :silbando:
ppuuueeesss no cambia nada...
lo unico que cambia es el lockscreen, y los colores del area de los contactos.
lo demas lo sigo viendo exactamente igual. El recovery sigue desapareciendo.
Va mas fluida que antes eso si.
y lo peor, es que no puedes poner ningun tipo de widget de calendario...cosa que ami personalmente me ha dado por saco y que lo gastaba mucho..pero bueno tocara acostumbrarse!
Un saludo

Bastard
02/02/12, 22:06:19
spawns al final me he decidio por la Artic 3.0 ya que la otra no la van a actualizar mas :(

por cierto he probado, el zip del recovery lo instala "en princpio" correcatmente pero luego no
funciona en recovery xD

asi que de momento no se por que no funca...

por lo demas, la ROM funciona de PM, solo me ha salido el FC del calendario....que haber si lo arregla para la siguiente...

salu2

Spawns
02/02/12, 22:34:44
Lo que yo hago para poder poner el recovery cuando sea necesario, es lo del Motomizer..
es la unica forma que he probado para que se quede por lo menos una vez para poder flasehar.
Aun asi es un aspecto a solucionar importante..pero tengo entendido que hasta que el bootloader no se libere sera complicado..

Un saludo!

Bastard
04/02/12, 12:21:43
Spawns

Tengo la artic 3.0.0

Yo lo he intslado el recovery 5 veces con el motomizer seguidas,reiniciando siempre despues y no me sale nunca...

hiciste algo especial??? O_o

es que no lo consigo ni de coña....

mi hermano tiene un motorola RARZ igual que el mio, de echo se lo flashe tambien con la misma ROM Artic 3.0.0, le he echo 1 sola vez lo del motomizer y le funciona perfectamente el recovery....

He copiado sus archivos a mi movil instalo el recovery reincicio y no me arranca en recovery!

actualizado 2 horas despues :loco:

he seguido este tuto:

http://www.esmandau.com/como-instalar-flashear-clockworkmod-recovery-en-tu-motorola-droid-razr/

y como es habitual no arranca en recovery :enfadadisimo:

luego me he vuelto a meter en el motomizer, he descargado el recovery lo he instalado y he reinciciado y esta vez SSSIIIIII!!!:grin::grin::grin:

joooder!! x fin....Haber si alguien me puede dar una explicacion a estas malas jugadas :pensando:

Por cierto han sacado la actualizacion de Artic 3.0.5 cambia el icono de la bateria, arregla el FC calendario (no se si lo desactiva) y cambia el formato de letra, que ufffff esta wuapa, pero me quedo pistojo no se si me acostumbrare XD

salu2

Spawns
04/02/12, 15:05:54
Spawns

Tengo la artic 3.0.0

Yo lo he intslado el recovery 5 veces con el motomizer seguidas,reiniciando siempre despues y no me sale nunca...

hiciste algo especial??? O_o

es que no lo consigo ni de coña....

mi hermano tiene un motorola RARZ igual que el mio, de echo se lo flashe tambien con la misma ROM Artic 3.0.0, le he echo 1 sola vez lo del motomizer y le funciona perfectamente el recovery....

He copiado sus archivos a mi movil instalo el recovery reincicio y no me arranca en recovery!

actualizado 2 horas despues :loco:

he seguido este tuto:

http://www.esmandau.com/como-instalar-flashear-clockworkmod-recovery-en-tu-motorola-droid-razr/

y como es habitual no arranca en recovery :enfadadisimo:

luego me he vuelto a meter en el motomizer, he descargado el recovery lo he instalado y he reinciciado y esta vez SSSIIIIII!!!:grin::grin::grin:

joooder!! x fin....Haber si alguien me puede dar una explicacion a estas malas jugadas :pensando:

Por cierto han sacado la actualizacion de Artic 3.0.5 cambia el icono de la bateria, arregla el FC calendario (no se si lo desactiva) y cambia el formato de letra, que ufffff esta wuapa, pero me quedo pistojo no se si me acostumbrare XD

salu2

jajajaj si es queeeee xD
Pues la razon no te la puedo decir ya que no tengo ni idea. La cosa es que al final me salio el recovery y ya no se me ha desaparecido!!!
Pues yo ya llevo la 3.0.5.. xD (no pierdo una ehhh)
Ha cambiado el icono de la bateria, la fuente del movil (teclado y todas los textos) y ha arreglado el problema con el calendario. El icono del mismo se pierde, pero si te pones otra apli para tener calendario (yo uso el jorte) ya puede tener widgets y sincronizar el calendario..

Un saludo!

Egomer
04/02/12, 16:06:30
Yo estoy con ésta ahora y la verdad es que está muy lograda (temas aparte). Eso sí, el cambio de fuente a mi parecer no le beneficia para nada!
Por cierto que yo no tuve problema instalando el recovery, a la primera se me mantuvo en los reinicia. Lo hice con el Motomizer
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Bastard
05/02/12, 17:54:50
Egomer

Yo las pase canutas hasta que lo pude reinstalar....no me digas x que!

Y la letra, esta bien, yo creo que el problema es el tamaño....

Si se le pudiera aumentar un poco...

Con el motomizer te pide unos ttf, se podria cambiar desde hay...haber si encuentro mas info....para no liarla o_O

Salu2

Enviado por Bastard® desde XT910 usando Tapatalk xD

Egomer
05/02/12, 18:45:02
Si, llevas razón, el tamaño es un pelín pequeño para mi gusto. Yo lo que hice fue cambiarle la fuente del launcher. Estuve mirando también para cambiarla desde el Motomizer pero la verdad es que pasé de trastear nada, quizá mas adelante. De todas formas al ritmo que va esta Rom no tardará en sacar otra actualización o incluso otra versión, así que nos tocará hacer los wipes y vuelta a empezar :rolleyes:

vegitamaster66
05/02/12, 19:02:26
Aunque no la borrase, el autor de esta rom en cuestion te pide que lo borres todo para evitar problemas derivados de otraz versiones. Full wipe, que es como si dejases el movil recien comprado.
PD ya tengo la 2.2 puesta y va muy bien, muy fluido y muy comodo todo. Por ahora ningun FC.
Un saludo!!

spawns alguno de ustedes ha creado algun tutorial en español? quiero cambiar mi razr a un rom de esta serie, pero no me llevo taaaan bien con el ingles, ya lo tengo roteado, es un xt910 spyder version gsm internacional

Spawns
05/02/12, 20:38:21
spawns alguno de ustedes ha creado algun tutorial en español? quiero cambiar mi razr a un rom de esta serie, pero no me llevo taaaan bien con el ingles, ya lo tengo roteado, es un xt910 spyder version gsm internacional
Mira este post aver si te ayuda... http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3408490&postcount=15 es el mas completo que hemos creado.
Como ya eres root, saltate la parte que indica como hacerlo. Esto lo cree para una ROM que ya esta desactualizada. (osease, la otra...ya que solo tenemos dos...:cry: ) pero es perfectamente aplicable a esta ROM.. =)
Un saludo!

Bastard
08/02/12, 09:28:40
Wuenas xD

En XDA, shady_lanem (http://www.htcmania.com/member.php?u=2832421)ha posteado, las fuentes originales de la Rom Artic, x si os interesa xD

http://www.mediafire.com/download.php?efvrv3sy65j138p (http://www.mediafire.com/download.php?efvrv3sy65j138p)

creo que hay que flashear desde el recovery :pensando:: (el ha puesto)

Here's the stock fonts. Flash through cwm as usual

si alguno probais comentarlo ...

Pd: no se que pasa pero instalo recovery,
reinicio y ok funciona recovery...vuelvo reiniciar una 2 vez y ya no sale o_O jeee

Alguna idea....

salu2

siteliano
05/03/12, 01:20:58
Buenas noches,

acabo de instalar las fuentes desde el recovery y me ha funcionado a la primera, pero lo que no he conseguido instalar desde el recovery son los temas y el escritorio de motorola. Me aparece todo correcto, pero cuando reinicio, no me aparecen por ningún lado.

Saludos.

Spawns
05/03/12, 07:19:39
Yo este finde estuve probando cositas y el resultado fue este.

Hago wipes a diestro y siniestro (full+ cache, cahe y devil-k cache)
Pongo la 3.0
sin reiniciar pongo la 3.0.5
sin reiniciar pongo el theme uninstaler
sin reiniciar le pongo el MOD del beats + el xlaud.
reinicias y todo perfecto!!!!!
sin problemas, sin bootloops ni nada. solo el hecho de que el recovery se esconde...xD ajjaja pero se pone de nuevo y ya.
Yo para las fuentes, he gastado el ROM toolbox, y de ahi cambia lo que quieras del aspecto...ten cuidado porque si tocas algo que no debes, al tener el bootloader bloqueado podrias quedarte con el telf jodioo...
Un saludo!

Bastard
05/03/12, 08:57:56
Spawns

me has dejao O_o

la rom y el theme uninstaller, los conozco evidentemente pero las dems cosas no

Podias explicar un poco paea que usas cada una.....?¿ please :pensando:

gracias

salu2

Spawns
05/03/12, 10:28:18
Jaja sin problema.
En el apartado de mods de xda del razr, hay un tema que han importado las librerias de la tecnologia beats audio y por otra parte el x-laud es otra para mejorar la calidad del sonido y que se oiga mas fuerte. es un zip que viene ya todo junto y se flashea de forma muy facil y ocupa cerca de 1 mB. Lo demas ya lo conoces y para mi, me mola mucho mas ahora con el tema quitado..
Un saludo!!!!

Bastard
05/03/12, 12:57:25
Spawns

Es aqui: www.forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1364

No lo encuentro..

Gracias

Salu2

Enviado desde XT910 usando Tapatalk xD

Spawns
05/03/12, 14:21:06
aki ta xD

Bastard
05/03/12, 14:39:37
Gracias Spawns :)

Pero laseccion mods es esa que he puesto o esta en otro lao?

salu2

Spawns
05/03/12, 15:55:53
pues no me deja abrir la pagina, me dice que no existe...

Spawns
05/03/12, 16:49:50
aqui tienes este MOD.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1525226

Bastard
05/03/12, 22:41:15
THX Spanws :)

habra que probarlo....

salu2

Spawns
05/03/12, 22:53:38
:grin: YEAHHHHHH :elmejor:

Bastard
06/03/12, 08:28:48
jejeje xD

Haber si sacan ya algo nuevo tio, que tengo mooonoooo...

salu2

vegitamaster66
17/03/12, 23:10:11
no pillo una cosa, baje la 3.0 y funcionando perfectamente, para pasarla a 3.0.5 que tengo q hacer? la meto en la sd y le doy update from zip o install zip? desde el recovery?

Bastard
17/03/12, 23:59:04
Install Zip from sdcard desde el recovery y elejir la 3.05

Salu2

Enviado desde XT910 usando Tapatalk xD

Saltimbanky
18/03/12, 00:11:07
Pregunta de novato en Razr....Para instalar esta rom tan solo tengo que ser root e instalar el recovery parcial?,hace falta hacer algo en el bootloader?,es que he mirado en varios posts,pero no me queda muy claro....

vegitamaster66
18/03/12, 00:38:51
Pregunta de novato en Razr....Para instalar esta rom tan solo tengo que ser root e instalar el recovery parcial?,hace falta hacer algo en el bootloader?,es que he mirado en varios posts,pero no me queda muy claro....

yo primero flashe el razr al firmware q te pide, q el build sea build number 6.5.1-73, a la primera lo hice sin eso y el telefono se quedo en un loop sin arancar, lei en el foro como regresar a la vida el razr brickeado y lo restaure, aproveche y cuando lo flahsee con rds lite meti el firmware, despues de eso le meti el root, luego el recovery y luego baje el rom artic y el update, y listo, lo instale y tal cual, un solo error, es q el calendario te da force close porq no sincroniza, pero como nunca lo uso, ni pendiente :)

Saltimbanky
18/03/12, 02:36:32
La mía 651.73.15.xt910.retail.en.fr versión de android 2.3.5
Es válido entonces, no?

vegitamaster66
18/03/12, 09:26:46
La mía 651.73.15.xt910.retail.en.fr versión de android 2.3.5
Es válido entonces, no?

revisa mas abajo, no es el system version, que es donde te dice el retail, es mas abajo que dice build version, necesitas la Working for all build number 6.5.1-73, mientras tu build sea ese funciona sin rollo

Saltimbanky
18/03/12, 11:15:15
Pues tengo la 6.5.1-73_SPU-9 :platano:

Spawns
18/03/12, 11:53:32
vegitamaster66, no te funciona el calendario con la 3.0.5?
Lo digo porque si que deberia. busca el parche que habia para la 3.0.0 y ponselo, alomjor te funciona con eso.
Es que ese error ya se lo quitaron.

Un saludo

nvidia009
30/03/12, 20:14:30
tengo compilacion 6.5.1-73-slc-24 con android 2.3.5 algun problema con que instale esta room ?? algun fallo impoirtante en la camara o con el bt

Spawns
31/03/12, 11:30:10
Fallos asi a groso modo...ninguno importante..
el launcher de serie no viene con esta rom, viene uno por defecto pero tu despues te puedes poner el k quieras..
aparte de eso.. creo haber leido que habian problemas con la sincronizacion en facebook..por si tienes cuenta en esta red social y te interesa.
Y la verdad es que no se si sera completamente compatible con tu rom original.
estas seguro de que tu movil no es CDMA? osea, la version americana..? porque tiene toda la pinta...
si es asi, tienes mas roms que los que tenemos la version internacional o GSM.
Un saludo!

Saratoga
31/03/12, 11:36:44
Buenas compis

He tenido un par de días esta Rom, y la verdad que no me ha llegado a convencer, nada más instalar la Rom y mientras configuraba la cuenta de gmail, me empezó a salir no sé que fc del calendario, y así cada dos por tres, creo que era con la versión 3.0.0, y no sé, al final me pasé al Gummy con la que llevo una semana casi y estoy bastante contento. Pero bueno, para gustos los colores, yo creo que es cuestión de probar todas las Roms posibles, ya que no hay muchas, y que cada uno decida cual le gusta más! Así de simple! jeje

Salu2

Spawns
31/03/12, 11:47:09
jajaja
pues si, tienes toda la razon del mundo.
Peerrooooooo (siempre hay peros) la que te has puesto era la 3.0.0, hubo una actualizacion en la que se solucionada ese "maldito" fallo del calendario. Y aparte de eso, creo que todo va bien.
Si no os gusta la estetica artic (es un poco fea) le pones el theme uninstaler antes de salir del recovery (y una vez has instalado la version 3.0.0 y la 3.0.5) y a funcionar =)

nvidia009
31/03/12, 18:13:57
Fallos asi a groso modo...ninguno importante..
el launcher de serie no viene con esta rom, viene uno por defecto pero tu despues te puedes poner el k quieras..
aparte de eso.. creo haber leido que habian problemas con la sincronizacion en facebook..por si tienes cuenta en esta red social y te interesa.
Y la verdad es que no se si sera completamente compatible con tu rom original.
estas seguro de que tu movil no es CDMA? osea, la version americana..? porque tiene toda la pinta...
si es asi, tienes mas roms que los que tenemos la version internacional o GSM.
Un saludo!


y como se que vercion es ??? porque en la parte de info del telefono lo unico que dice es 651.73.240.xt910.amerricanmovil.en,mx

withoutme
25/04/12, 13:49:48
Intente instalarla desde la gummy y se me quedo en el simbolo de motorola sin avanzar, tuve que meter la de serie que es compilacion 6.5.1-167 etc.. si meto ahora dara algun problema? veo que hay que meterlo desde esa compilacion y no se ni como meterla. Voy a probar esta por que con ics el teclado va fatal y con la 2.3.6 va perfecto.

Piruffiters
26/04/12, 09:00:14
Entonces esta Rom podría decirse que es la única que no tiene fallos? funciona la aceleración HW, se pueden grabar vídeos, se pueden ver vídeos en HD... vamos todo todo? lo único que falla es la sincronización con FB?? es que que vengo de un Nexus One y me cuesta ver mi Razr con la Rom de serie...

Spawns
26/04/12, 11:23:36
Hola! Ten en cuenta que esta rom tambien es android 2.3.6. a la gente no le suele gustar ya que el estilo que tiene es una poco especial. Si te animas, lee alguno de mis cometarios de las ultimas paginas en el que digo como cambiar la estetica.
Tambien decir que el creador ya no da soporte, no habran mas actualizaciones.
Un saludo

Sent Via XT910..

vale0286
28/05/12, 06:28:21
Esta roms funciona para telcel

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

vale0286
28/05/12, 06:54:12
Algun expwrto que me oriente kiwro instalar esta roms pero no se xomo no tengo ni idea x donde empezar mi telefono es de telcel se puede

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

vale0286
28/05/12, 07:19:30
Alguein que telga telcel mexico que me apoye en inatalar eata roms

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2