PDA

Ver la Versión Completa : HTC Desire bloqueada por posible fallo de sistema.

Aswe
10/12/11, 20:37:19
Buenas tardes.

Mi terminal llevaba un tiempo dando fallos un tanto raros (Open Sense plugin manager, forzar cierre), el WhatsApp no me guardaba las conversaciones recientes, se me borró la lista de contactos entera, etc... Pasé un par de antivirus por casualidad y el móvil parecía limpio, a priori.

Hoy ha llegado la hecatombe. Se me ha quedado sin batería y al reiniciarlo, hace el splash de HTC con las letras en verde, y luego el splash de mi compañía de teléfonos, luego se vuelve a reiniciar. Solo se apaga si quito la batería.

Como os podéis imaginar, no tengo ni la más remota idea de qué he podido tocar o qué ha podido pasar para encontrarme con el teléfono tan fastidiado, pero la verdad es que lo necesito para trabajar y ahora mismo es peor que si me cortaran un brazo.

Cualquier ayuda es poca, gracias de antemano.

ironjon
10/12/11, 20:57:14
Sino esta rooteado entra en la pantalla de hboot (vol- + power) y selecciona la opcion clear storage, lo perderas todo pero es posible que arranque.

Tapatalking

blackhawk_LA
10/12/11, 21:02:10
Mmm pues lo primero en estos casos, si es imposible hacerlo arrancar (supongo que no eres root ni nada) es hacer un reseteo de fábrica. Te borrará todo lo que tenias instalado pero no el contenido de la sd (vamos, te lo deja como la primera vez que lo arrancaste)

Con el movil apagado, presiona vol- y power, y selecciona clear storage (te mueves con las teclas de volumen y seleccionas con power)

Suerte!

Aswe
10/12/11, 21:07:46
Bueno, parece que revive, a ver cómo funciona. Muchas gracias.