Ver la Versión Completa : Problemas con el correo en GMAIL, no me actuliza ni avisa de nuevos correos
berto1983
10/12/11, 19:24:28
Buenas tardes
Comento mi problema.
Tengo dos cuentas de correo asignadas en mi wildfire (una de hotmail y otra de Gmail).
El problema se da en que mientras que la cuenta de hotmail me funciona correctamente, con actualizacion del correo cada 30 minutos etc, la cuenta de Gmail con la misma configuracion, no me detecta la llegada de ningun correo.
No se a que se puede deber este problema.
Me extraña en el sentido de que siendo un HTC, deberia incluso de funcionar mejor para cuentas de Gmail que para cuentas de hotmail.
Si alguien ha tenido el mismo problema, me gustaria me contase su solución..
Muchas gracias de antemano
Un saludo
jander9
10/12/11, 20:06:20
Te a funcionado mal desde el principio o de repente te ha dejado de funcionar?, para la primera opción lo mejor seria borrar la cuenta y añadirla de nuevo pero fijandote bien en no cambiar una letra o mayuscula de la configuracion.
berto1983
10/12/11, 20:24:40
Hola jander9
Esto me ha pasado desde el principio
A mi me pasó lo mismo, solo que en el correo que viene en el móvil me funcionaba bien, me llegaban los correos de dos cuentas de hotmail y una de Gmail.
Me di cuenta que tenia poca memoria en el teléfono (19mb o menos) borré aplicaciones descargadas que se que no voy a usar o usar menos, desinstalar actualizaciones de aplicaciones que uso poco.
Y partir de ahí me empezaron a llegar los correos de Gmail, los diferenciaras porque en la barra de notificaciones cuando te llega un correo te sale el símbolo de gmail.
Borre la cuenta de correo en la aplicación "correo" del teléfono y solo me llegan a la aplicación de gmail :)
Creo que según he entendido la diferencia con Gmail es que no esta continuamente comprobando si hay correos nuevos, simplemente te envían un correo y te avisa (alomejor con algún retraso no lo he comprobado) .
Configuralo para que la etiqueta "recibidos" este en Sincronizar todo y si tienes también las cuentas de hotmail integradas en gmail ponlas también Sincronizar todo.
Así es como lo tengo yo y me funciona de lujo ;) La única pega que creo que esta en los correos en general es que el led de notificaciones dura parpadeando 5 minutos.
PD: Actualiza en el market la versión de gmail.
Un saludo y ya cuentas como te ha ido.
A mí me pasó algo parecido coincidiendo con el cambio de aspecto de gmail.
Me decía que tenía correos nuevos, pero cuando entraba a verlos, sólo me enseñaba los leídos.
Parece ser que ya va va bien.
Eso sí, los correos siempre me llegan rapidísimo.
chucky6600
12/12/11, 08:47:58
sí,en principio fue un cambio de servidor de gmail...pero de eso ya hace una semana y ahora se empezó a notar...se supone que ya está solucionado...saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.