PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no arranca la camara ni ninguna aplicacion relacionada

javuvu
10/12/11, 18:57:59
HOLA

Ante todo gracias.

Acabo de ponerle la rom de kingdroid v.11
y el kernel de bricked 1.2 a mi htc y bueno todo perfecto asta que..
unas horas mas tarde inicie la aplicacion que lleva la rom de serie para la camara y la pantalla se queda en negro sin ninguna interfaz asta que le doy a salir de la aplicacion y sale al tema principal he probado a instalar otras aplicaciones de camara como camerafun o camera360 pero nada se queda en la cabecera de titulo de la aplicacion... queria saber si alguien le ha pasado o si alguien me puede atudar a solucionar el problema.gracias por este gran foro!!

grapacas
10/12/11, 19:11:19
Mira en el hilo de la rom, a ver si alguien ha reportado el problema que mencionas.
Has instalado haciendo full wipe?, Si no lo has hecho asi, mira de volver a flashear otra vez despues del full wipe.

Saludos

javuvu
10/12/11, 19:24:34
te refieres al kernel o a la rom? supongo que al kernel y si si hice full wipe y dlvik cache mirare en el hilo aver gracias!! si alguien mas sabe algo...

horse_spirit2
10/12/11, 19:27:05
HOLA

Ante todo gracias.

Acabo de ponerle la rom de kingdroid v.11
y el kernel de bricked 1.2 a mi htc y bueno todo perfecto asta que..
unas horas mas tarde inicie la aplicacion que lleva la rom de serie para la camara y la pantalla se queda en negro sin ninguna interfaz asta que le doy a salir de la aplicacion y sale al tema principal he probado a instalar otras aplicaciones de camara como camerafun o camera360 pero nada se queda en la cabecera de titulo de la aplicacion... queria saber si alguien le ha pasado o si alguien me puede atudar a solucionar el problema.gracias por este gran foro!!
En principio el kernel que has instalado no está optimizado para el dense 3.5, es más, ninguno que no sea el stock, de todas formas hay un compañero que ha instalado el bricket kernel 1.5 y dice que le funciona todo perfecto, en el hilo de la rom lo puedes encontrar porque dejó un enlace de lo que instaló. Está en las 3 ó 4 Últimas páginas.

P.D.: Fozzy se nos va a volver loco si creamos hilos nuevos para cosas que podrían ir en el propio hilo de la rom, no te lo tomes a mal, es que seguramente que cuando lo vea lo advertirá.

Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso.

fozzy
11/12/11, 00:25:12
Las dudas con root y roms cocinadas en el subforo Roms....

javuvu
11/12/11, 13:55:52
perdon fozzy soy nuevo en esto..

encontre la solucion tenia que flashear un archivo que venia con el kernel que se
llamaba camfix...todo perfecto