Ver la Versión Completa : El primero que lo consiga con Movistar que avise
Parece increible que de nuevo, los de movistar, anden haciendo de las suyas.
Lo sacan en el programa de puntos pero ni idea de cuando tendran stock. El dia 2 de Diciembre me acerco tan contento a la tienda de movistar de la gran via dispuesto a canjear por puntos el galaxy note y que nadie sabe ni siquiera que telefono es, como para saber para cuando lo tendran. Pero vamos, que uno ya esta curado de espanto con movistar.
Solo pretendo que en cuanto se sepa de disponibilidad del Note en alguna tienda de movistar que por favor se avise en este post.
Gracias y saludos.
sisbuad
10/12/11, 19:18:22
Mira yo ya estoy de los nervios, en la mayoría de distribuidores que llamo me dicen, ''samsung galaxy queee??no no lo tenemos y no sabemos cuando va a llegar...''asi que apoyo la moción de trix, que yo tengo un bono ya generado para el note y tengo que volver a generarlo cada vez que caduca. Gracias a todos por este increíble foro.
El otro día me pasé por el distribuidor del centro comercial plenilunio, y me dijeron que sí sabían cuál era, que lo tenían pedido, pero que no sabían cuando iba a llegar... en fin... qué se le va a hacer
Yo tengo a una comercial de Valencia sobre el tema. En cuanto sepa algo me lo dirá y por supuesto me reservará 2.
Nada mas sepa algo os lo comunico. ;-)
raidxever
11/12/11, 20:41:17
A mi me llamaron de telefonica para pasarme a ellos y me dijo primero que no lo tenian y luego me dijo que si pero con una tarifa de 55 euros y me lo daban gratis, yo le dije que no queria tarifa de 55 euros sino que queria tarifa de 25 y que cuanto me costaba y me dijo que gratis no sabia si me lo podria conseguir.
Le digo hombre gratis ya lo se, dime cuanto me saldria y me cuelga xD
He llamado dos veces a movistar pero no me hacen caso :(
Si ya lo he dicho yo, una vergüenza, oiga, una vergüenza. Es de risa.
sisbuad
12/12/11, 13:52:41
yo sigo sin encontrar un distribuidor que lo tenga...estos de movistar se la estan ganando...
Pensaba cogerme este móvil con puntos de movistar, pero ahora leo que en distribuidores no lo tienen, que faena!!
Es fácil renovar los bonos cuando caducan, se puede hacer a través de la web?, tienen una caducidad final que no se puede superar?
Gracias.
sisbuad
12/12/11, 13:57:08
Lo de generar los bonos otra vez se puede hacer sin problemas desde canal cliente. En mi caso, que tambien lo quiero por puntos, los puntos con los que genero mi bono caducan el 31 de diciembre de manera que si no lo consigo antes, me quedo sin Note...por cierto tenia los puntos para sacarlo a 0 euritos con gasto mínimo de 15 al mes....asi que por favor...AYUDAAAAAAAA!!!:-)
O sea que si tienen una caducidad final y no se pueden volver a renovar, sabes cuánto es el tiempo que dura un bono hasta su caducidad?
anlocar
12/12/11, 14:37:50
Hola a todos, en Vigo salen en distribuidor movistar esta semana.
Saludos
Pues si salen en Vigo digo yo que en Madrid también no?
sisbuad
12/12/11, 14:46:08
Los bonos duran 7 dias cada vez que los generas
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Lo de generar los bonos otra vez se puede hacer sin problemas desde canal cliente. En mi caso, que tambien lo quiero por puntos, los puntos con los que genero mi bono caducan el 31 de diciembre de manera que si no lo consigo antes, me quedo sin Note...por cierto tenia los puntos para sacarlo a 0 euritos con gasto mínimo de 15 al mes....asi que por favor...AYUDAAAAAAAA!!!:-)
Cómo has conseguido a coste cero con gasto mínimo de 15??? Es justo lo que quiero yo!! (bueno y más gente supongo) jejjeje
sisbuad
12/12/11, 15:03:37
Jejeje pues con mucha paciencia y haciendo un amago siguiendo el foro de gsmspain en la parte de movistar,que es el mejor para eso,os recomiendo que si quereis hacer uno os paseis por alli!!
Los bonos duran 7 dias cada vez que los generas
Gracias por la respuesta, pero los puntos tienen una caducidad total?, es decir cada 7 días renovar, pero por ejemplo a los tres meses caducan.
Un saludo
sisbuad
12/12/11, 16:51:28
Cuando tu generas un bono lo haces a partir de unos puntos que son o bien de saldo( los generas con tu consumo) o bien puntos extra que te ha ofrecido movistar ( amagos,promociones) los primeros se acumulan en plazos de 3 años y los segundos segun la caducidad de cada uno ( lo puedes ver en el apartado de ofertas especiales> puntos extra en canal cliente) ahi tendras las inyecciones de puntos que te haya hecho movistar y la caducidad de estos puntos. De todas maneras tooooda esta info esta en Gsmspain.De verdad que no quiero ser desagradable,pero so hace falta abrimos otro hilo con este tema y respondo a lo que quieras,porque sino se lia la cosa.... :)
Tendremos que seguir las noticias desde Vigo....
sisbuad
13/12/11, 00:30:07
Espero que sea un fuente fiable, y que de verdad salga esta semana...yo ya no puedo mas
Cuando tu generas un bono lo haces a partir de unos puntos que son o bien de saldo( los generas con tu consumo) o bien puntos extra que te ha ofrecido movistar ( amagos,promociones) los primeros se acumulan en plazos de 3 años y los segundos segun la caducidad de cada uno ( lo puedes ver en el apartado de ofertas especiales> puntos extra en canal cliente) ahi tendras las inyecciones de puntos que te haya hecho movistar y la caducidad de estos puntos. De todas maneras tooooda esta info esta en Gsmspain.De verdad que no quiero ser desagradable,pero so hace falta abrimos otro hilo con este tema y respondo a lo que quieras,porque sino se lia la cosa.... :)
Gracias sisbuad.
Sigo el hilo que comentas hace tiempo, y pensaba lanzarme a hacer el proceso, por eso te preguntaba la caducidad, para hacerlo ahora o esperar a que ya esté en distribuidores. Pero como dices ese es otro tema que no va en este hilo.
Lo dicho, gracias!!
anlocar
13/12/11, 07:24:02
En relación a la la fiabilidad de la fuente acerca de que salgan esta semana en distribución.
Yo no pretendo aguar la fiesta a nadie, ni tan siquiera crear ilusiones, pero es lo que me ha asegurado un comercial de distribución. Es más, tengo pedido uno para mi esposa y me han quedado en llamar cuando lo tengan.
Saludos..
En relación a la la fiabilidad de la fuente acerca de que salgan esta semana en distribución.
Yo no pretendo aguar la fiesta a nadie, ni tan siquiera crear ilusiones, pero es lo que me ha asegurado un comercial de distribución. Es más, tengo pedido uno para mi esposa y me han quedado en llamar cuando lo tengan.
Saludos..
Yo también lo tengo encargado...
y eso que aún estoy dudando entre este y el 4s (si...se que son muy diferentes)
sisbuad
13/12/11, 21:13:41
Alguna nueva noticia ofrecida por nuestro correponsal en Vigo?:)
culofino
13/12/11, 21:41:18
http://www.xatakamovil.com/blackberry/precios-samsung-galaxy-note-nokia-lumia-800-y-blackberry-curve-9380-con-movistar
Parece q van saliendo los nuevos terminales
sisbuad
13/12/11, 23:42:14
Ya habia visto el enlace....eso significa que saldran yaaa????
Me temo que por mucho que anuncien precios, el problema sigue, y es que los distribuidores de momento no lo tienen en stock. Yo supongo que como muy tarde la semana que viene deberían de llegarles, pero es una suposición.
Se sabe ya algo por Vigo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.