PDA

Ver la Versión Completa : novatin con T.Pro


fcaceres
18/01/09, 13:28:13
Hola a todos, primero de todo presentarme, soy Fcaceres, vivo en Italia. Y tengo una HTC T.Pro de Vodafone Italia.

Despues de un par de semanas, he conseguido instalar TT7 y el nodata, ya que la empresa me suministra el touch pero sin tarjeta, como estoy siempre entre España e Italia, queria saber si es posible liberar el terminal para poder utilizar una tarjeta que tengo de movistar, pregunte en otro foro y me enviaron a este:risitas: supongo que por algo sera.

Bueno,. seguiremos informando....

Salu2

Fcaceres

valentoni
18/01/09, 14:34:36
Yo no llevo mucho tiempo con al Pro, pero creo que al cambiarle la ROM se puede meter otra tarjeta distinta a tu operador ¿esto es cierto? que me corrijan los mas sabios del foro pero creo que si seria :S en el subforo ROMS HTC Touch Pro esta el manual de como cambiarle la rom, creo que con eso seria suficiente pero no estoy seguro 100%

pnemolobo
18/01/09, 16:30:07
Necesitas aplicar el cid unlock y hardspl usa el buscador que encontras bien detallado como hacerlo. Suerte!!

JamworkS
18/01/09, 16:33:26
Bienvenidos amigos :ok:.

En lo referente a liberarla, en este mismo foro tenéis la manera de hacerlo. Leed las instrucciones y veréis que no es tan difícil.

Un saludo,


JamworkS.

David-m501
18/01/09, 16:35:28
creo que lo mejor es que empieces por aqui...:oh:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19793
Espero que te sirva.
Salu2