PDA

Ver la Versión Completa : Fotos facebook

guasso
10/12/11, 16:59:50
Hola, buenas tardes;
Hasta hace unos días me funcionaba perfectamente los de los albunes de fotos del facebook; pero no se que es lo que ocurre ahora que no me los abre, me explico:
-Desde Galeria, abajo botón Facebook
-Me salen todos mis contactos del Facebook (amigos, etc.)
-Clic en uno y me aparece su colección de albunes
-Y ahora viene el problema, hago clic en uno cualquiera, me aparece la pantalla cuadriculada como si fuese a cargar las fotos pero a los 2 segundos desaparece esta cuadricula y queda como cargando (simbolito circular arriba izq) y ya está, de ahí no pasa.

Me pasa desde hace 4 o 5 dias, con todos los contactos. Que yo sepa no he tocado nada que pueda interferir en esto.
Por favor, sabrían decirme que puedo hacer?
saludos

guasso
10/12/11, 20:19:53
Bueno ya me lo esperaba,
no contesta ni el tato,
y es que ya van al menos tres pots diferentes que he hecho que nadie se digna a decir nada.
Htcmania es para mí de lo mejorcito en cuanto a smatphone, lo visito diariamente, me es muy agradable, buen rollo tanto de los moderadores/miembros, por eso me sabe mal escribir esto, me siento como si infringiera algo..., no se, de todos modos ruego no tomen a mal este comentario pero es que de verdad no entiendo este vacío a mis preguntas
No si es que no se me ve...... :( , o que realmente tan estúpidas son mis preguntas?

Sin malos rollos......

Un saludo

tibanezt
10/12/11, 21:00:40
joder tio, sin malos rollos, da un ratico para que te conteste alguien, que esto no es inmediato...

yo no se como ayudarte (tampoco me pasa lo que comentas) pero seguro que alguien por aqui (dando un tiempo para que entren, lean, piensen y contesten) te ayuda...

guasso
12/12/11, 12:43:46
Venga señores una manilla pliss. Algún alma caritativa?
Aún no he solucionado.

kiketu
12/12/11, 15:32:49
¿as probado actualizar la app de facebook? hay una nueva version ,alo mejor se soluciona asi tu problema.

guasso
13/12/11, 19:51:06
SOLUCIONADO.
Por si sirve a alguien....
El caso es que de vez en cuando me aparecía el mensaje de que no podía conectar con el servidor, me parecía raro pues mi FB lo tenía abierto así que.... porque no me abría los albunes de mis contactos??
sencillo, no se como se me cambió la cuenta (email) en el fb de la Galería, volví a poner la que puse en un principio y arreglado.

Gracias kiketu pero no era eso, ya había estaba actualizado. :)

Saludos