jesrom
10/12/11, 16:10:36
Buenas me presento me llamo Jesus y poseo una Wildfire, hace como un par de semanas instale la ROM IceCream_byJM_v3.7, ayer mientras utilizaba el movil, se apago y no encendia, el movil esta con root y s-off tiene recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz lo digo porque no soy muy experto y nose que es cada cosa,(simplemente instale la rom siguiendo el mnual) bueno leyendo en los foros he visto que puede ser un brick, lo he intentado todo (vol -/+ + encender, quitar la bateria, arrancar sin sd, .....)
Queria saber si existe alguna solucion a esto... el comportamiento que tiene el movil es el siguiente:
Si pulso el boton encendido vibra y no se enciende l pantalla y ahi se queda.
Si pulso vol + y encendido vibra 3 veces y se pone el led en verde, pero la pantalla no se enciende ni nada.... he observado que algunas veces al rato(5 minutos) los botones tactiles de abajo se encienden, pero nada mas.......
Si conecto el movil con el pc reconocer el disco externo pero dice q no que puede acceder/leer de el....
He intentado reiniciar con adb y con fastboot pero aunque me reconoce el dispotivio le indico adb reboot recovery|-bootloader y nada el movil vibra pero no se llegua a reiniciar...
Asi que si alguien pudiera hecharme una mano selo agradeceria basante.....
P.D Perdon por las faltas de ortografia
Queria saber si existe alguna solucion a esto... el comportamiento que tiene el movil es el siguiente:
Si pulso el boton encendido vibra y no se enciende l pantalla y ahi se queda.
Si pulso vol + y encendido vibra 3 veces y se pone el led en verde, pero la pantalla no se enciende ni nada.... he observado que algunas veces al rato(5 minutos) los botones tactiles de abajo se encienden, pero nada mas.......
Si conecto el movil con el pc reconocer el disco externo pero dice q no que puede acceder/leer de el....
He intentado reiniciar con adb y con fastboot pero aunque me reconoce el dispotivio le indico adb reboot recovery|-bootloader y nada el movil vibra pero no se llegua a reiniciar...
Asi que si alguien pudiera hecharme una mano selo agradeceria basante.....
P.D Perdon por las faltas de ortografia