Ver la Versión Completa : Comandos por voz
Jaimeos
10/12/11, 16:10:34
Buenos días,
ayer me llegó mi flamante Galaxy Nexus y lo cierto es que estoy encantadisimo :P
Pero me voy a comprar por navidad un manos libres para la moto y ando buscando como realizar comandos por voz con él ! Sé que si le doy al microfono en el recuadro de busqueda puedo hacer todo tipo de busquedas pero para realizar llamadas? Sin ver el movil?
Muchas gracias
drEiMar
18/12/11, 13:17:22
Yo he comprobado que con manos libres como los de Parrot (yo tengo uno de los más simples, el CK3000 Evolution, y funciona) se puede utilizar manteniendo el botón verde del manos libres. El problema es el siguiente, no utiliza la búsqueda por voz de Google sino la "Marcación por voz" y ésta tiene un problema en mi Galaxy Nexus, he comprobado que si le hablas en español no te reconoce absolutamente o te dice que si quieres abrir dropbox cuando le has dicho que llame a Paco. Sin embargo he probado a hablarle en inglés y te entiende absolutamente todo. He mirado que en ajustes esté todo en español, lo he puesto en inglés y luego he vuelto al español y nada.
¿Alguien más tiene este problema?
Gracias
angel9484
23/12/11, 09:28:21
Yo también tengo ese problema, he seguido mil posts para hacer cosas y al final creo que voy a probar a comprar el Cyberon, que son 4,50€ y se habla muy bien de el, ahora sí, como hay 15 min para devolverlo creo que lo voy a hacer todo desde el coche y probar a usar el parrot (tengo el CK3000 Evolution), que también he leido que puede seguir lanzando el "Marcación por voz" dichoso, y que realmente marca cuando digo que marque (es algo que empiezo a echar de menos muchísimo de mi antiguo Nokia N86 y N95), porque si no va, lo devuelvo al momento...
Igualmente tenia pensado llamar hoy a Samsung y que me confirmasen porqué los comandos van en Inglés estando todo en español (es curioso que cuando dices cualquier cosa, te dice la sugerencia: Open agenda, comando en inglés y luego aplicación en español, cosa rara...)
Por lo visto la aplicación es bastante antigua, y estos problemas vienen ya incluso del 2.2
Yo con el mismo problema. Uso la marcación de voz del Parrot, porque la del Nexus imposible.Muy defectuosa esta marcación por voz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.