PDA

Ver la Versión Completa : liberar con Omnius for Samsung v0.08

rolins
10/12/11, 16:00:05
como dijo juanjuanjo en un post, este programa sirve para liberar los minis incluidos, sin ningun tipo de riesgo, yo he liberado uno de movistar y sin ninguna complicacion, ya que se hace remotamente al servidor del programa, es cuestion de seguir las instrucciones y listo, libre y sin brick.

para que funcione te debes de registrar en la pagina http://www.omnius-server.com, desde alli te puedes descargar el programa, y un vez que tu cuenta este activa lo puedes usar y liberarlo sin problemas.

gracias al tuto gráfico que ha dejado drummy, y ha autorizado para que se ponga en el primer post.

PRECAUCIONES PREVIAS:
- Lee todas las instrucciones antes de empezar el proceso. El método es rápido y parece 100% seguro, pero quizá te dé algún error si no lo haces.
- Sólo funciona con la ROM oficial. No funcionará si llevas una cocinada. O puede que sí funcione, o puede que te lo cargues: mejor no pruebes si tu ROM no es oficial.
- No todos los cables funcionan con este teléfono. El Mini que venden en Yoigo viene sin cable. Puedes comprar uno oficial de Samsung por 9-14 euros en muchas tiendas de teléfonía.
* Yo tuve que comprarme uno oficial ya que el que uso para muchos otros móviles no cabía, y otro que tenía por ahí sólo le cargaba la batería, pero no pasaba datos...

PASOS

1.INSTALACIÓN:
1.1. Descarga KIES, el programa de gestión de teléfonos Samsung, de aquí > http://www.samsung.com/es/support/us...ware/KIES/JSP?
1.2. Instálalo, mejor como administrador (siempre que sean programas de configuración oficiales, es bueno). Lo queremos por los drivers.
1.3. Instala Omnius for Samsung desde aquí > http://www.omnius-server.com/download
1.4. Registrate (Créate un usuario/contraseña) en Omnius Server, aquí > http://www.omnius-server.com/um/registration . Tendrás que rellenar los datos, clicar en el link que te enviarán al correo y aceptar en la web a la que te lleva, con eso ya estás listo.
1.5. Reinicia el ordenador.

2.CONFIGURACIÓN:
2.1. Mete la tarjeta de Yoigo, o del operador que te ha vendido el móvil.
2.2. Encender el teléfono
2.3. Ejecuta KIES. Conecta el móvil, que te lo reconozca y que te instale los drivers.
*Si te da error, desconecta el móvil, cierra Kies y repítelo hasta que te funcione. Cuando el Kies ya te de la posibilidad de sincronizar datos y traspasar archivos del PC al teléfono, entonces es que ya lo tienes bien instalado.
2.4. Marcar (como si fueras a hacer una llamada) el siguiente número: *#7284#, con almohadillas y asteríscos.
2.5. Pinchar con el dedo donde pone: "USB" en el menú que te aparece. Salid pulsando la tecla física de menú, y pinchad en "END".
2.6. Activar el modo de depuración en: Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Activar depuración USB
2.7. Apagar el teléfono complétamente y volverlo a encender.

2.LIBERACIÓN:
3.1. Ejecutar Omnius for Samsung
3.2. En la pestaña "Server", configura el Server con tu usuario y contraseña, y "Guardar cambios":

http://img846.imageshack.us/img846/9342/liberacionminienomnius2.jpg

3.3 Cierra el Omnius y vuélvelo a abrir.

3.4. De nuevo en la pestaña "Actions", selecciona el modelo (S5570) y presionar la opción "Desbloquear":

http://img214.imageshack.us/img214/3841/liberacionminienomnius1.jpg

3.5. Presionar OK
3.6. Conectar el teléfono al ordenador, y esperar a que el programa haga su trabajo.
3.7. NO TOCAR NADA HASTA QUE TERMINE

Cuando salga un mensaje en verde diciendo que el programa ha terminado la operación, ya tienes liberado el Galaxy Mini S5570!!!

PD: si a alguien le da error en vez de liberarlo, como a mi me paso al liberar uno de algunos que he liberado, la solución fue, hacerles los dos wipes al móvil y reiniciar el pc, después lo libero sin problema.

ntdetect
19/12/11, 16:30:17
Hola, quería preguntarte si este método puede brickear el movil

Gracias!

rolins
20/12/11, 16:29:57
hasta la fecha todos los que han usado este metodo no se ha brickeado ninguno, asi que este metodo es 100% seguro.

alvaro_petrov
20/12/11, 20:10:42
Para este método es necesario tener coloca una sim card??
porque yo sin sim card, no lo pude hacer, me tiro error

Saludos
:D

rolins
22/12/11, 17:39:15
yo lo hice con la sim puesta.

luisma29
22/12/11, 23:19:51
hola,a ver si me echais una mano,o igual un brazo,o intento con el programa sigo las instrucciones y no me hace nada,algun tuto o algo parecido?,gracias

rolins
23/12/11, 16:13:41
hola,a ver si me echais una mano,o igual un brazo,o intento con el programa sigo las instrucciones y no me hace nada,algun tuto o algo parecido?,gracias

antes de seguir tiens activada la cuenta?
ya que si no es asi no hara absolutamente nada.

Kiwork
26/12/11, 23:42:30
Liberado perfectamente mini de yoigo, sin rootear ni nada en 20 seg estaba libre!

chulejmg
27/12/11, 10:49:28
Hola Kiwork yo tambien tengo un Samsung galaxy Mini de yoigo y no me hace nada. Esta todo el tiempo intentandolo. Podrías poner los pasos que seguiste.

Gracias

Kiwork
27/12/11, 15:54:36
Seguí estos pasos:

Esnecesario crear una cuenta para poder utilizar el programa, debes registrarte en el siguiente enlace: Crear cuenta para Omnius (http://www.omnius-server.com/um/registration)
Una vez registrado, en Omnius presiona la pestaña Server > Server settings e ingresa tu nombre de usuario y contraseña

Encender el teléfono
Teclear *#7284#
seleccionar USB
Activar el modo de depuración en ajustes > aplicaciones > desarrollo > depuración USB
Apagar el teléfono
Encender nuevamente el teléfono

http://flashea.com/wp-content/uploads/2011/12/Liberar-Samsung-Galaxy-con-Omnius-1.jpg (http://flashea.com/wp-content/uploads/2011/12/Liberar-Samsung-Galaxy-con-Omnius-1.jpg)

Ejecutar Omnius y seleccionar el modelo
Presionar la pestaña Unlock
Presionar OK
Conectar el teléfono al ordenador

Fuente (http://flashea.com/2011/12/liberar-samsung-galaxy-ace-con-omnius-for-samsung-v0-07.html)

jailova
27/12/11, 18:45:26
Yo tambien lo he liberado sin problemas. Mas facil imposible la verdad.

manmaqui
27/12/11, 20:34:50
liberado y sin problemas, gracias por el aporte

volom
27/12/11, 23:37:51
Liberado yoigo sin problemas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

chulejmg
28/12/11, 17:23:39
Liberado yoigo sin problemas. Gracias por el aporte kiwork

niko61
29/12/11, 00:27:32
hola kiwork, sigo tus pasos para liberar mi galaxy mini, pero no hay manera, no se que hago mal, te agradeceria tu ayuda, iluminame, gracias.

Kiwork
29/12/11, 01:01:31
hola kiwork, sigo tus pasos para liberar mi galaxy mini, pero no hay manera, no se que hago mal, te agradeceria tu ayuda, iluminame, gracias.

Cuentame un poco mas que es lo que falla... ten en cuenta que tienes que tener puesta la tarjeta sim del operador del movil y tienes que conectarlo después de darle a unlock y ok en el programa y además tener instalado el KIES o los drivers del mini

xXAsaXx
29/12/11, 11:21:31
Una preguntilla, es que quizá me anime a liberarlo y leyendo los pasos cuando dice seleccionar USB a que se refiere?
Gracias

Kiwork
29/12/11, 11:49:50
SeUna preguntilla, es que quizá me anime a liberarlo y leyendo los pasos cuando dice seleccionar USB a que se refiere?
Gracias

Seleccionas USB en un menú que te sale en el móvil al poner esa combinación de números

driu
29/12/11, 14:34:55
hola, tengo un mini de yoigo y quiero liberlo me registré en la página y me bajé el programa... pero tengo una duda, que tarjeta debo meter, la de la compañía yoigo o la del operador que yo quiero tener gracias X-D

Kiwork
29/12/11, 16:12:16
hola, tengo un mini de yoigo y quiero liberlo me registré en la página y me bajé el programa... pero tengo una duda, que tarjeta debo meter, la de la compañía yoigo o la del operador que yo quiero tener gracias X-D

La de yoigo ;)

niko61
29/12/11, 16:27:37
hola Kiwork
gracias por responder, el cable usb, es uno normal, es decir, cuando lo conecto se nota que está cargando el movil, o es otro. Por otro lado, en el programa Omnius, siempre aparace el simbolo de desconectado con el servidor, ¿es normal?, gracias, espero que me ayudes....

rolins
29/12/11, 16:46:37
para que funcione bien el omnius debes de tener activada la cuenta, si no es asi no lo detectara.

xXAsaXx
29/12/11, 16:56:57
Una preguntilla, una vez abierto el programa, al elegir terminar que modelo hay que poner en el caso del Galaxy Mini, s5570?
Por otro lado, me he bajado el programa y demás y no he necesitado registrarme, voy a necesitarlo en algún momento?
Gracias

niko61
29/12/11, 20:27:47
hola a tod@s
por mas que me registro en la página, no tengo conexion, pone cuenta inactiva, codigo de error
86DAB8B1CF29A499 ¿sabeis a que es debido?, gracias.

alvarog46
30/12/11, 00:50:08
Yo tampoco lo consigo...

alvarog46
30/12/11, 00:53:59
Este es el error que a mi me aparece y no encuentro la solucion, si algun alma caritativa me echase un cable se lo agradeceria!. Un saludo

niko61
30/12/11, 18:06:54
hola
ya lo he conseguido, y como comentais en 20 segundos, el problema que yo tenia era que el cable usb tiene que ser un cable de datos, pues cuando compré el telefono en yoigo, no trae este cable y estaba usando otro.
Tiene que estar puesta la tarjeta de origen, la cuenta de omnius estar activada en ese momento y seguir los pasos de Kiwork

Encender el teléfono
Teclear *#7284#
seleccionar USB
Activar el modo de depuración en ajustes > aplicaciones > desarrollo > depuración USB
Apagar el teléfono

Presionar la pestaña Unlock
Presionar OK
Conectar el teléfono al ordenador
Fuente

martin3012
31/12/11, 12:57:46
El error 86DAB8B1CF29A499 es porque no os habeis registrado correctamente.
Teneis que ir al enlace que os mandan de activacion y en esa pantalla hacer cick en Submit , en la nueva pantalla poner el Usuario y Contraseña y ya teneis activada la cuenta.
Ayer compre uno de Yoigo y liberado en un momento sin problemas.

SALUDOS.

margavit
02/01/12, 11:12:46
Esto valdria para galasy s.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rolins
02/01/12, 15:54:04
Esto valdria para galasy s.
Saludos.

si no esta en la lista no creo.

margavit
02/01/12, 17:23:53
Gracias mirare creo q si estA en la lista.
Entonces si esta en la lista se puede?
Alguien a liberado su s2con este gran metodo?

margavit
04/01/12, 01:23:26
Confirmado si sale en la lista.
Nadie li a probado en el s 2?

SnR_TFe
04/01/12, 02:54:39
otra liberacion perfecta y gratuita por aqui! GRACIAS :)

OKADA
04/01/12, 18:35:24
Como se baja el programa????

Herchi
04/01/12, 23:41:19
cuando ponéis:
Teclear *#7284#
seleccionar USB

no me sale nada más que una pantalla negra con el título de "serviceMode". y las opciones de: END, Back, Key Input, Select y Help. ¡NADA MÁS! No me sale la opción de escoger USB :(

miniyo86
05/01/12, 13:09:33
Bueno, pues yo lo estoy intentando y nada, el programa no me deja seleccionar el modelo de Mini, sólo me aparece el nombre, y no se si tengo que instalar drivers o algo porque en la captura de pantalla de arriba si que aparece "Samsung Android USB Diagnostic Serial port". No se si es por mi versión del programa que pone v.0.12 (beta)
Cuando tecleo el *#7284#, selecciono USB y se queda con un asterisco, pero aparece también DBG MSG ON con otro asterisco, eso debería estar asi?
Gracias

rolins
07/01/12, 11:36:47
Bueno, pues yo lo estoy intentando y nada, el programa no me deja seleccionar el modelo de Mini, sólo me aparece el nombre, y no se si tengo que instalar drivers o algo porque en la captura de pantalla de arriba si que aparece "Samsung Android USB Diagnostic Serial port". No se si es por mi versión del programa que pone v.0.12 (beta)
Cuando tecleo el *#7284#, selecciono USB y se queda con un asterisco, pero aparece también DBG MSG ON con otro asterisco, eso debería estar asi?
Gracias

para que el programa te lo reconozca debes de tener el kies y la cuenta del omnius activada, si no es asi no funciona.

pyteron
07/01/12, 21:44:13
Bueno, gracias a todos otro que tiene el mini liberado a la 1ª en segundos. Siguiendo los pasos, con drivers de samsung instalados (te los instala el samsung Kies, que te lo bajas de la web Samsung) y Omnimus v.012.

Pasos:
Encender el teléfono
Teclear *#7284#
seleccionar USB
Apagar el teléfono

Presionar la pestaña Unlock (Desbloquear)
Presionar OK
Conectar el teléfono al usb del ordenador (puerto com)
Esperar que finalice proceso

Saludos........

rolins
08/01/12, 10:35:50
Este es el error que a mi me aparece y no encuentro la solucion, si algun alma caritativa me echase un cable se lo agradeceria!. Un saludo

hola, a mi me paso lo mismo, para solucionar el problema lo que hice, es reiniciar el pc y hacerle los 2 wipes al móvil, y después intentarlo de nuevo y al tirón lo libero.

calderon 1
08/01/12, 19:18:47
Hola, liberado Galaxy Mini sin problemas siguiendo los pasos que indicais, un saludo, gracias

yokusho
08/01/12, 19:35:03
Hola, bueno he seguido los pasos tal y como se describen.
En 20 segundos dos galaxy mini de Yoigo, increible !!
Muchas gracias por el aporte !!

fra_rod
10/01/12, 13:38:57
Buenas.
Quisiera estar totalmente seguro de que va a funcionar, y no se va a quedar inservivle, ya que con anterioridad use el metodo de leer el fichero RTL5 y el telefono se reiniciaba solo constantemente al aparece el logo de SAMSUNG y lo lleve al SAT de Algeciras y me lo devolvieron funcionando.
Pero no creo que otra vez cuele.
Gracias.

caimir
10/01/12, 14:32:30
Buenas.
Quisiera estar totalmente seguro de que va a funcionar, y no se va a quedar inservivle, ya que con anterioridad use el metodo de leer el fichero RTL5 y el telefono se reiniciaba solo constantemente al aparece el logo de SAMSUNG y lo lleve al SAT de Algeciras y me lo devolvieron funcionando.
Pero no creo que otra vez cuele.
Gracias.
Yo he liberado un ace esta mañana, 10 minutos sin complicaciones, solo debes estar seguro que no usas custom rom, es decir que llebas software de serie o oficial. De todos modos llevo varios dias leyendo foros al respecto de omnia y no se descrive ningun brick por este metodo. Creo que puedo afirmar que es 100% seguro.

aun103
10/01/12, 15:23:24
Todo perfecto y muy rapido!! bueno, dentro de lo que cabe... jeje
Todo empezo en uno de mis portatiles que ni si quiera consegui que se me abria el omnius, en otro, ha sido instalar el rollo del kies (el soft y los drivers), una vez conectado con el kies, a sido cerrar kies y pasar el omnuis sin ningun problema... ea! desbloqueado con exito en menos de 5 minutos!! jejeje
Saludos y gracias ;o))
aun103

Ah! se me olvido comentar que como no sabia el pin que tiene puesto mi hija en el mini, en el momento de apagarlo despues de darle al USB y tener que encenderlo otra vez, lo he dejado ahi! con dos intentos fallidos de pin y sin intentarlo otra vez le he dado al "ok" del desbloqueo y funciona igual...
Bueno, no se si me explique bien pero en el momento que encendemos el movil para conectar al pc, con solo encender el movil (sin introducir el PIN) ya chula el omnia...

FooF
10/01/12, 18:01:26
Yo liberé dos Samsung Wave II de Yoigo con este programa y ningún problema. El único es que si por ejemplo pongo una SIM de Movistar, luego tengo que volver a liberar para poner de otra compañia (excepto a la que iba anclado el terminal), ¿también os pasa?

Guiry52
11/01/12, 01:19:05
Se os ha olvidado decir que una vez registrados y con el programa descargado en nuestro ordenador, hay que configurar el servidor, clikerar en Server y luego configurar el servidor, introducimos nuestro usuario y nuestra contraseña y guardamos los cambios, despues ya podemos seguir con el proceso explicado por los compañeros y finalmente llegaremos a liberar el telefono.

Mediokilo
11/01/12, 14:29:53
me da un error de cuenta inactiva.

Me he logeado en la web, entro con mi nombre de usuario y contraseña en la web, luego abro del programa, me voy a Server, vuelvo a poner el mismo nombre de usuario y contraseña y me tira el error cuando pincho en informacion de la cuenta.

Mediokilo
11/01/12, 17:39:41
vale, ya lo he solucionado, a ver si puedo ahora

caretillo
11/01/12, 20:32:08
Se os ha olvidado decir que una vez registrados y con el programa descargado en nuestro ordenador, hay que configurar el servidor, clikerar en Server y luego configurar el servidor, introducimos nuestro usuario y nuestra contraseña y guardamos los cambios, despues ya podemos seguir con el proceso explicado por los compañeros y finalmente llegaremos a liberar el telefono.

Hola podrias decir como has configurado el servidor.

Saludos

caretillo
11/01/12, 20:34:12
Ostras tenemos el mismo avatar. :oh:

Guiry52
11/01/12, 23:59:01
Si es una coincidencia cachonda, veamos, solo hay que clikear en "SERVER" y luego en "CONFIGURACION DEL SERVIDOR"
Metodo de Conexion "TENER ACCESO AL SERVIDOR A TRAVES DE LA DIRECCION IP"
Usuario "NUESTRO USUARIO DE LA WEB"
Contraseña " NUESTRA CONTRASEÑA DE LA WEB"
Guardamos los cambios y volvemos a ACIONS y eso es todo amigos

caretillo
12/01/12, 20:38:23
Hola he conseguido liberarlo pero... os cuento el telefono era de movistar y al liberarlo funciona con todas las compañias salvo pepephone y vodafone, curiosamamte mi sim es de pepephone con lo cual no funciona alguien me podria dar una solucion.

Saludos.

OKADA
13/01/12, 16:15:51
Me pide los drivers.............. y tengo instalado el KIES.... que puede pasar?????

txatxa
14/01/12, 19:39:43
gracias soy novata y me ha costado un poco pero al final perfecto

frabarra
16/01/12, 08:36:13
Buenos Dias:

Me uno al grupo de los que ya han liberado su Samsung Galaxy Mini, prepago Yoigo, a traves del Omnius for Samsung versión 0.12. En un momento...
Gracias por vuestra ayuda, y saludos:gracias:.

Garadick
16/01/12, 19:04:41
Hola tengo un problema, vereis al teclear el codigo *#7284# me salta el siguiente error "Se ha producido un problema de conexion o el codigo MMI no es valido" Sabeis algo ? Por si os sirve decir que tengo puesta la Cyanogen 7.2.
Gracias de antemano.

rolins
17/01/12, 15:28:15
yo creo que debes de tener una rom original de samsung para que no te de problemas.

sirvionte
17/01/12, 20:32:30
Buenas ya tengo el kies instalado y omnius tambien y activado pero tengo una duda , el cable que viene es usb a usb este vale o tiene que ser por puerto com1 si es por el puerto com1 cuanto cuesta el cable o adaptador mas amenos.

rolins
18/01/12, 15:39:38
Buenas ya tengo el kies instalado y omnius tambien y activado pero tengo una duda , el cable que viene es usb a usb este vale o tiene que ser por puerto com1 si es por el puerto com1 cuanto cuesta el cable o adaptador mas amenos.

el mismo cable que trae el movil te sirve USB.

ambros007
18/01/12, 19:45:34
Liberado en cinco minutos el Galaxy de mi parienta, recién entregado por Correos, procedente de Yoigo. Muchas gracias a todos los que habéis colaborado. Me permito aconsejar a los que aún no habéis podido:

- Lee el hilo completo. Sólo son tres páginas, y está explicado todo, desde el registro de la cuenta hasta la configuración del server.
- Sólo con la ROM oficial. No funcionará si llevas una cocinada. O puede que sí funcione, o puede que te lo cargues: mejor no pruebes si tu ROM no es oficial.
- Antes que nada descarga e instala el KIES. Y una vez hecho esto, no te vayas como un loco al Omnius, no. Antes ejecuta el KIES, conecta el móvil, que te lo reconozca y que te instale los drivers. Si te da error, repítelo hasta que te funcione. Cuando el Kies ya te de la posibilidad de sincronizar datos y traspasar archivos del PC al teléfono, entonces es que ya lo tienes bien instalado.
- Entonces desconecta el teléfono del PC (en modo seguro, je, je, je no queremos vivir al límite), y empieza con los pasos tal y como se detallan en este hilo.
- Como paso previo a todos configura primero el Server con tu usuario y contraseña. Hecho, esto, ya puedes empezar.

Suerte a todos. Y de nuevo, gracias al creador y a los que han aportado las explicaciones necesarias.

maragota21
19/01/12, 11:47:43
Hola, muchas gracias. Ya he conseguido liberar al pequeñín, comprobado, para irme con Pepephone, ahora a por su primita, a liberar la tablet.
Un saludo.

BlindBeat
19/01/12, 15:53:49
Gracias por el post! He liberado un Galaxy Mini sin problemas.

JorgeBZ
20/01/12, 17:50:56
el pc no me reconoce el movil, que debo hacer?

Azubuki74
20/01/12, 21:10:31
Buenas!! Gracias por este aporte! pero tengo una duda (seguro que tonta): solo se libera (gratis) con la version v0.08 o tambien con la mas reciente v0.12?

Zese
21/01/12, 00:17:17
otro que puede confirmar que siguiendo bien los pasos no hay ningun problema y el telefono queda liberado sin problemas

eso si... recordad poned vuestro usuario y contraseña en la configuracion del programa

genial y muchas gracias a todos

Zese
21/01/12, 00:18:06
Buenas!! Gracias por este aporte! pero tengo una duda (seguro que tonta): solo se libera (gratis) con la version v0.08 o tambien con la mas reciente v0.12?

yo lo he hecho con la 0.12 y todo ok
(que por cierto, tambien me la he bajado gratuitamente)

Azubuki74
21/01/12, 15:33:23
Gracias Zese.

Jorgelm91
21/01/12, 21:07:06
liberado un galaxy ace de movistar un galaxy mini de yoigo los dos con la tarjeta puesta, perfecto gracias

billruin
21/01/12, 22:17:05
liberado el mini sin problemas.
grcias y saludos

david1900
22/01/12, 00:30:04
gran aporte,movil liberado en nada.gracias a las kies sobre todo.muchas gracias otro mini de pepephone

serninator
22/01/12, 02:38:25
yo quiero liberar un ace y un galaxy mini y no lo consigo, tengo ubuntu y estoy usando el programa de omnius por medio de wine y lo primero al identificarme no se me conecta y lo segundo es que no consigo liberarle de ninguna manera; ¿es necesario tener instalado el Kies etc... si estas en linux? ¿No deberia reconocerlo solo de forma automatica?

elguindilla
23/01/12, 11:47:40
Liberados dos, uno de Orange de contrato, y otro de Vodafone (creo que de contrato también). Rápido y sin complicaciones.

Un saludo

JorgeBZ
23/01/12, 13:36:43
el pc no me reconoce el movil, que debo hacer?
help please X-D

rolins
23/01/12, 16:08:19
help please X-D

instala primero el kies para que te lo reconozca.

JorgeBZ
23/01/12, 17:39:27
instalando kies, voy a probar

PD: gracias por la idea ;)

JorgeBZ
23/01/12, 18:46:38
no me lo detecta ni el kies, y le he dado a resolver problemas de conexion como unas 4 o 5 veces :S

rolins
23/01/12, 19:17:24
no me lo detecta ni el kies, y le he dado a resolver problemas de conexion como unas 4 o 5 veces :S

desinstala el kies y vuelve a instalarlo, ya que si no te lo detecta no podras hacerlo.

JorgeBZ
23/01/12, 19:19:58
y desinstalando y volviendo a instalar funcionará?

JorgeBZ
23/01/12, 20:48:07
Sigue sin reconocerlo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

rolins
24/01/12, 16:13:56
lo has desinstalado y vuelto a instalar el kies?

JorgeBZ
24/01/12, 17:02:06
Si y sigue sin reconocerlo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

tronideco
24/01/12, 18:26:02
Hola, tengo un samsung galaxy mini modelo GT-S5570de yoigo. Me gustaría liberarlo. Me he leido todos los pasos a seguir pero tengo una duda...
Enciendo el móvil y tecleo *#7284# y luego seleccionar USB, etc.
Mi duda es enciendo el movil con la tarjeta de yoigo y tecleo el pin, pero luego para teclear el código *#7284# cómo lo hago, como si fuera a hacer una llamada? o hay otra forma?.
Espero vuestra respuestas antes de intentarlo.
Saludos

JorgeBZ
24/01/12, 18:28:54
como si fueras a llamar

drummy
24/01/12, 20:29:27
Seguidos todos los pasos, Samsung Galaxy Mini comprado hoy, liberado hoy, agradecidos a los posteadores. Muy bien!!!

Cómo siempre viene bien hacer un paso a paso, por fácil que sea, voy a hacer una recopilación de cómo hacerlo, cogiendo textos que se han ido escribiendo en el hilo:

PRECAUCIONES PREVIAS:
- Lee todas las instrucciones antes de empezar el proceso. El método es rápido y parece 100% seguro, pero quizá te dé algún error si no lo haces.
- Sólo funciona con la ROM oficial. No funcionará si llevas una cocinada. O puede que sí funcione, o puede que te lo cargues: mejor no pruebes si tu ROM no es oficial.
- No todos los cables funcionan con este teléfono. El Mini que venden en Yoigo viene sin cable. Puedes comprar uno oficial de Samsung por 9-14 euros en muchas tiendas de teléfonía.
* Yo tuve que comprarme uno oficial ya que el que uso para muchos otros móviles no cabía, y otro que tenía por ahí sólo le cargaba la batería, pero no pasaba datos...

PASOS
1.INSTALACIÓN:
1.1. Descarga KIES, el programa de gestión de teléfonos Samsung, de aquí > http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP?
1.2. Instálalo, mejor como administrador (siempre que sean programas de configuración oficiales, es bueno). Lo queremos por los drivers.
1.3. Instala Omnius for Samsung desde aquí > http://www.omnius-server.com/download
1.4. Registrate (Créate un usuario/contraseña) en Omnius Server, aquí > http://www.omnius-server.com/um/registration . Tendrás que rellenar los datos, clicar en el link que te enviarán al correo y aceptar en la web a la que te lleva, con eso ya estás listo.
1.5. Reinicia el ordenador.

2.CONFIGURACIÓN:
2.1. Mete la tarjeta de Yoigo, o del operador que te ha vendido el móvil.
2.2. Encender el teléfono
2.3. Ejecuta KIES. Conecta el móvil, que te lo reconozca y que te instale los drivers.
*Si te da error, desconecta el móvil, cierra Kies y repítelo hasta que te funcione. Cuando el Kies ya te de la posibilidad de sincronizar datos y traspasar archivos del PC al teléfono, entonces es que ya lo tienes bien instalado.
2.4. Marcar (como si fueras a hacer una llamada) el siguiente número: *#7284#, con almohadillas y asteríscos.
2.5. Pinchar con el dedo donde pone: "USB" en el menú que te aparece. Salid pulsando la tecla física de menú, y pinchad en "END".
2.6. Activar el modo de depuración en: Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Activar depuración USB
2.7. Apagar el teléfono complétamente y volverlo a encender.

2.LIBERACIÓN:
3.1. Ejecutar Omnius for Samsung
3.2. En la pestaña "Server", configura el Server con tu usuario y contraseña, y "Guardar cambios":

http://img846.imageshack.us/img846/9342/liberacionminienomnius2.jpg

3.3 Cierra el Omnius y vuélvelo a abrir.

3.4. De nuevo en la pestaña "Actions", selecciona el modelo (S5570) y presionar la opción "Desbloquear":

http://img214.imageshack.us/img214/3841/liberacionminienomnius1.jpg

3.5. Presionar OK
3.6. Conectar el teléfono al ordenador, y esperar a que el programa haga su trabajo.
3.7. NO TOCAR NADA HASTA QUE TERMINE

Cuando salga un mensaje en verde diciendo que el programa ha terminado la operación, ya tienes liberado el Galaxy Mini S5570!!!

NOTA: Realizado en tres teléfonos y ningún problema hasta ahora.

Gracias sobre todo a ambros007, rolins, pyteron por sus aportaciones
Saludos!!!

* Si le parece bien a rolins, podríamos poner esto en la primera página para que lo vea la gente nada más entrar.

tronideco
24/01/12, 23:01:44
Teléfono ya liberado en segundos.
Muy buen tutorial Drummy, lo he liberado y me han salido los pasos tal y como has indicado en tu mensaje.
Por cierto, he tenido problemas en un ordenador al instalar el kies de samsung. El ordenador tiene windows xp. El ordenador se quedaba pillado y no reconocía el teléfono.
Luego he probado a instalar el kies en el netbook con windows 7 y el proceso ha ido perfecto.

Una duda, si ahora meto en el teléfono la tarjeta original se bloquearía otra vez o queda liberado para siempre?.
Saludos.

JorgeBZ
25/01/12, 12:56:05
por fin he conseguido que me reconozca el movil el pc, pero ahora lleva ya unos minutos con la barra esa que pone progreso de la accion y una luz verde pasando de izquierda a derecha, y como el que acaba de postear ha puesto que en segundos... tengo que hacer algo mas?

EDITO: Solucionado, gracias a todos

rolins
25/01/12, 16:06:53
por su puesto drummy que me parece bien, te iba a pedir permiso para hacerlo.

cubano008
26/01/12, 10:53:38
Ayer, en cuanto llegó el móvil a casa lo liberé con este método y perfecto y rapidísimo.

Gracias por el tutorial.

Recomendado 100%.

luzbel_es
27/01/12, 09:55:24
Todo Perfect!!! Gracias!

vukiro
27/01/12, 13:45:51
Liberado sin ningún problema.

Muchas gracias.

zalcalium
31/01/12, 22:23:13
liberado perfectamente y en un par de minutos,,gracias a los aportantes jeeje

pocholo33
31/01/12, 23:22:51
liberado perfectamente

TurboBike
31/01/12, 23:35:21
Todo ok. Muy sencillo. Gracias.

l3ush
03/02/12, 13:15:33
Usted no tiene una licencia apropiada.

oneill25
03/02/12, 13:59:44
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti compañero no hay forma siempre me da ese error
lo he roteado y tiene el superuser y he configurado la cuenta mil veces esta activa pero nada siempre ese error...alguien nos puede hechar una mano por favor amiguetes...un abrazo y gracias de antemano.

rolins
03/02/12, 16:09:50
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti compañero no hay forma siempre me da ese error
lo he roteado y tiene el superuser y he configurado la cuenta mil veces esta activa pero nada siempre ese error...alguien nos puede hechar una mano por favor amiguetes...un abrazo y gracias de antemano.

prueba a hacerle los 2 wipes al movil y reinicia el pc, y despues prueba a liberarlos de nuevo.

debe de tener la room de sansung para que los libere.

oneill25
03/02/12, 17:30:46
si, tiene la ginger 2.3.5....y aun asi nada, siempre el mismo error....

oneill25
03/02/12, 17:36:15
D0C2078C7D496FB6 y dale con este error no hay manera
que ruina tengo un SII flasheado con rom cocinada liberado etc etc y no puedo con este pequeñin....

Garadick
03/02/12, 23:10:24
que ruina tengo un SII flasheado con rom cocinada liberado etc etc y no puedo con este pequeñin....
Me pasa exactamente eso :S
He hecho los wipes, reiniciado el pc y nada, tengo la version 2.3.5 ... u.u

Garadick
03/02/12, 23:11:55
Creo que es porque no conecta al servidor :S

drummy
04/02/12, 09:21:37
El problema parece ser de la cuenta de Omnius. Ni del kies, ni del movil.

Revisad el mail que os llegó cuando lo configurasteis: ¿pinchasteis en el vínculo que os ponia? (Creo que era a una web llamada totalcredit o algo así). Allí teneis que confirmar algo de la activación y ya, yo creo que eso es todo.

Se me ocurre: Probad a crearos otra cuenta de Omnius con otro email y configuradlo de nuevo.

¿Habiais liberado otros móviles con Omnius? Quiza tiene un límite y para seguir liberando hay que pagar o algo... no se. En todo caso, probad con una cuenta/email distintos.

Voy a liberar otro esta semana, ya os contaré si me da error o algo!

Saludosss

Enviado desde el futuro con un iDroid 18

oneill25
04/02/12, 09:56:26
Gracias compañero, pero tengo tres cuentas diferentes precisamente pensando que era algo de la cuenta pero nada y confirmo la activación y todo lo hecho y por hacer además me mandan un email con la confirmación de activación de la cuenta
Pero parece que no tengo crédito o eso pone en la cuenta

luismipi
04/02/12, 13:23:03
en un mini de movistar parece ser que no tengo licencia para liberarlo.? puede ser? hay que comprar algo? y si es asi cuanto vale para liberar un mini solamente

[code]
Registro de las acciones
13:20:23 Desbloquear
13:20:23 Unlocks the phone network lock.
13:20:23 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (build 2600)
13:20:23 Versión de la aplicación: 0.12.4270
13:20:23 . El nombre de la acción es 'Desbloquear'
13:20:23 Selección de tipo de teléfono: S5570
13:20:23 i Instrucciones
13:20:23 i 1. Enter code *#7284# using keypad.
13:20:23 i 2. Select USB!
13:20:23 i 3. In the phone settings select Applications/Development.
13:20:23 i 4. Then enable USB debugging.
13:20:23 i 5. Restart the phone!
13:20:23 i 6. Make sure the phone is powered on.
13:20:23 i 7. Connect the USB cable to the phone!
13:20:23 . La acción comenzó la espera para el usuario
13:20:37 . La acción terminó la espera para el usuario
13:20:37 Conectado por medio de Samsung Android USB Diagnostic Serial Port (COM4)...
13:20:37 Version del controlador: 5.28.2.1
13:20:37 Reading data from phone…
13:20:39 i Waiting for connection to the server...
13:20:51 Recibir noticias...
13:20:55 i No hay noticias
13:20:56 Authenticating...
13:20:59 e Usted no tiene licencia apropiada para la operación solicitada
13:20:59 e ¡Fallo!
13:20:59 . La acción, en la fase de cierre
13:20:59 . La acción ha registrado un fallo

Código de error
# D0C2078C7D496FB6

martin3012
04/02/12, 14:06:04
Mira si has hecho esto.
El error 86DAB8B1CF29A499 es porque no os habeis registrado correctamente.
Teneis que ir al enlace que os mandan de activacion y en esa pantalla hacer cick en Submit , en la nueva pantalla poner el Usuario y Contraseña y ya teneis activada la cuenta.
Ayer compre uno de Yoigo y liberado en un momento sin problemas.

SALUDOS.

ahren
05/02/12, 00:12:20
este metodo de liberarlo si luego alctualizas la rom hay que volver ha hacerlo o se queda liberado de por vida??

rolins
05/02/12, 10:38:39
este metodo de liberarlo si luego alctualizas la rom hay que volver ha hacerlo o se queda liberado de por vida??

una vez que lo liberas no hace falta liberarlo mas aunque le cambies la rom.

oneill25
05/02/12, 21:08:46
Yo me rindo, lo he llevado a una tienda de informática de un amigo y me lo ha liberado en un momento por 5 euros...sale a fer la mar.

Kaiserd13
05/02/12, 23:00:52
A mi me sale el mismo error con 2 gmini uno de yoigo y otro de vodafone! Los 2 son recien comprados y no hay forma! Llevo 2 horas y sigue el mismo error teniendo la cuenta validada y todo. Parace que hay que comprar algo pero no veo el sitio ni el como comprarlo...

Kaiserd13
05/02/12, 23:04:31
Trasteando por el programa y la web del mismo he encontrado esto:
Samsung opening promo ended (1st February 2012)
The opening promotion for Omnius for Samsung ends on 1st of February. From now on you can perform all supported operations on Samsung phones with any of following licenses:

Omnius Full 1 Day License
Omnius Full 1 Month License
Omnius Full 1 Year License
Omnius Unlock/Flash License (these licenses can't be bought any longer)

More details on licenses and supported operations can be found in Buy section for clients (http://www.omnius-server.com/buy_client).

Parece que lo de liberarlo gratis se acabo. Hay que pillar una licencia o algo por el estilo. Alguien sabe algo del tema??

drummy
05/02/12, 23:15:52
Bueno, pues realmente parece que se nos ha acabao el chollo (por lo menos mediante Omnius).

Efectivamente, han decidido que lo de liberar móviles era una "promoción" de bienvenida que acabó el 1 de febrero.

¡Así que hala, a buscar otro método igual de fiable! (bueno, la verdad es que este ya ha cumplido su tarea, yo ya he liberao un porrón de móviles jejeje) Con lo majo que me había quedado mi tutorial, cachis...

ProwlerTrok
06/02/12, 23:02:08
A ver si alguien me puede echar una mano... hago todo bien y al final me pone "usted no tiene la licencia apropiada para la operación solicitada" y no puedo hacer nada más...

agranadosg
07/02/12, 11:34:38
A ver si alguien me puede echar una mano... hago todo bien y al final me pone "usted no tiene la licencia apropiada para la operación solicitada" y no puedo hacer nada más...

Lee el post que está justo encima del tuyo ;-)

francilo
09/02/12, 18:06:01
efectivamente es de pago aunque el pago , aunque no lo entiendo muy bien lo de liberar pòr qu dice varias cosas no se si comprnado un dia puedes lilberar todos lo que quieras dentro de ese dia , si alguien sabe ingles y nos lo traduce bien

fjadrian
11/02/12, 11:02:18
¿Este metodo vale para un Galaxy Nexus de Vodafone de un amigo? Si es así, que modelo hay que elegir.
Por cierto lo he hecho con un mini de Yoigo y ok, todo perfecto.
Tambien he de preguntar si se puede cambiar la frecuencia o algo de emision del Bluetooth del mini ya que el manos libres de mi coche se sincroniza pero no oyes ni te oyen. ¿Raro verdad?

diegolll
11/02/12, 13:41:26
Desde Febrero-2012 hay que comprar licencias del programa para que se pueda liberar...HEMOS LLEGADO TARDE, en fin vamos a arriesgarnos y liberarlo tal y como se indica en esta web:
http://www.hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/como-liberar-el-samsung-galaxy-mini.html

Al paracer es bastante fácil si se sigue al pie de la letra, sino se sigue al pie de la letra puedes joder el móvil.......
Va mos a ver qué ocurre...

diegolll
11/02/12, 21:14:24
Chicos/as por fin libre, como dije anteriormente en la Web:
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/
Liberado a la primera, eso sí hay que seguir el manual paso a paso y tener en cuenta los espacios que hay entre los caracteres de las diferentes ordenes que se ponen para ejecutar.
Hay que tenerlo rooteado. Creo que piden que sea con la ROM original (yo la tengo, por poco tiempo ya)
SUERTE

fagenland
19/02/12, 23:01:51
Vaya, entonces si que hice bien en liberarlo antes con el omnius, je je, no hay que arriesgar con ese método del hacker, al menos los que tenemos dedales en vez de dedos.... Se te puede quedar de pisapapeles el mini. Con el omnius no hay riesgo al parecer.

rebelde_
26/02/12, 18:35:56
Chicos/as por fin libre, como dije anteriormente en la Web:
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/
Liberado a la primera, eso sí hay que seguir el manual paso a paso y tener en cuenta los espacios que hay entre los caracteres de las diferentes ordenes que se ponen para ejecutar.
Hay que tenerlo rooteado. Creo que piden que sea con la ROM original (yo la tengo, por poco tiempo ya)
SUERTE

Con ese metodo si que funciono, muchas gracias compi;-)

Saludos

jato32
01/03/12, 21:08:09
una pregunta.
una vez descargado el omnius para hacerlo funcionar es necesario comprar alguna licencia?

gracias

rolins
03/03/12, 16:08:25
pues antes era gratuito, pero parece ser que ahora es de pago, infórmate bien en la pagina del omnius.

Phillipmcgrady
05/03/12, 03:34:43
Al liberar el movil queda libre incluso si despues lo flasheas y le cambias por otra rom que no sea la oficial o tendrias que volver a repetir el proceso cada vez que se flashease y eso?

Mediokilo
06/03/12, 07:11:28
sigue liberado

aukanv
14/03/12, 06:19:08
Alguien ha podido hacerlo últimamente? intenté y todo bien hasta el reconocimiento, luego en la pestaña " info " aparece 0 credit. Estará cobrando por desbloquear?

tombcat
16/03/12, 09:01:20
aunque sea de pago.... alguien podria explicar cuanto vale y como se hace????

Es que con el otro metodo que hay no tengo forma.... me dice ke tengo los archivos protegidos y no me deja copiar el dichoso stl5.... ya me he aprendio de memoria y to el nombre....

luismi_bailen
22/03/12, 00:43:04
una pregunta son este metodo sigue cubriendote la garantia o te la anula??

boatil
25/03/12, 21:09:38
se acabo el chollo ahora hay k amokinar

monikalexandra
26/03/12, 15:33:57
ahora vale dinero? puede ser por q han actualizado la version?

codname
02/04/12, 17:54:23
buenas, e hecho lo k dices a ki pero me sale esto k puede ser?
--Usted no tiene licencia apropiada para la operacion solicitada
--Fallo.
estoy regitrado en todo. todo esta correcto .

MigezZ
02/04/12, 19:25:58
buenas, e hecho lo k dices a ki pero me sale esto k puede ser?
--Usted no tiene licencia apropiada para la operacion solicitada
--Fallo.
estoy regitrado en todo. todo esta correcto .

Omnius ya no es gratis, ahora tienes que comprar una licencia para liberar.

jex
06/04/12, 14:43:09
¿Alguien ha conseguido liberar un s5570i? Porque yo no puedo.

Desde hoy y hasta el 9 de abril vuelve a ser gratis!!!!!!

Saludos!

crixmaster
06/04/12, 21:16:20
se puede hacer poniendo la sim de otro operador? yo esque tengo el mini de yoigo pero no tengo tarjeta de yoigo :/

albanoc
09/04/12, 23:23:32
Al meter el *#7284# me pone arriba Service Mode y abajo Right Hardkey:...... Alguien sabe como se hace para q aparezca la pantalla de elegir USB ?? GRACIAS

migelo
10/04/12, 21:45:23
Gracias compis por este hilo, he seguido los pasos y hoy sin pagar nada con el Omnius me ha dado, "Terminado Exitosamente" liberado un vodafone, peero ... al poner la sim de yoigo me pide, "Introducir clave de control de bloqueo de red" le he puesto otra sim de telecable y lo mismo.

antes de pasarle el Omnius simplemente no tenia red con las otras sim, significa esto que NO ha liberado ?? Salu2.

migelo
10/04/12, 22:23:38
Me corrijo yo mismo, resulta que el ok me lo dio ne la Root y el desbloqueo SI es de pago ya que "No tengo licencia apropiada para la operacion solicitada" :(

DavisD
18/04/12, 11:37:06
¿Hay alguna versión para mac?

solosito
20/04/12, 22:54:04
Muchas gracias. Voy a probar.

tacho1991
24/04/12, 03:12:40
hola hice todos los pasos 2 veses i me sale error 20C21AA96DDD211C de que puede ser tengo todos los drives instalados el kies i el Omnius for Samsung i los driver del telefonoespero tu respuesta

kativo
25/04/12, 23:38:01
hola, lo intento pero nada... definitivamente es de pago.... grrr...:enfadadisimo:

rolins
26/04/12, 16:48:44
ya es de pago.

tacho1991
27/04/12, 02:19:55
i no hay alguna forma gratuita

rolins
27/04/12, 15:15:05
con el omnius no.
la que hay gratuita se corre el riesgo de brickeo.

Irmofran
27/04/12, 16:30:24
Hola, en primer lugar, daros las gracias por la labor que ejerceis en esta sociedad, aportando lo mejor.
En la otra parte, después de leer este post, he seguido a rajatabla lo que ponías, pero sin éxito.
Se me queda pasando rayitas verdes, como continuar, pero sin terminar, así durante mucho tiempo.
Tengo un galaxy mini con vodafone.
Espero vuestra respuesta, debo deciros que soy muy novato en esto.
Saludos

rolins
28/04/12, 12:42:37
Hola, en primer lugar, daros las gracias por la labor que ejerceis en esta sociedad, aportando lo mejor.
En la otra parte, después de leer este post, he seguido a rajatabla lo que ponías, pero sin éxito.
Se me queda pasando rayitas verdes, como continuar, pero sin terminar, así durante mucho tiempo.
Tengo un galaxy mini con vodafone.
Espero vuestra respuesta, debo deciros que soy muy novato en esto.
Saludos

el problemas es que ya no es gratuito.

Irmofran
28/04/12, 23:09:27
Gracias por tu respuesta, y sino se puede hacer a través del omnius, cómo podría liberarlo de una forma fácil y que no me costara mucho?
Un saludo

manutom
01/05/12, 07:22:55
Hola, disculapa la pregunta pero me puedes decir si el Omnius soporta la liberación de un GT-E1086i que es de Argentina del operador Claro. Si no lo soporta, puedes quiarme de que forma liberarlo, he tratado de conseguir una calculadora NCK y todavía no puedo hallarla, podrías orientarme?
Disculpa todas las molestias, desde ya muchas gracias.

buitre80
19/05/12, 13:23:28
No me salen las cuentas. Liberarlo con Omnius me cuesta 9,70€ aprox., y el morito de al lado me lo ha liberado por 10€. Le he preguntado si lo liberaba con omnius y me ha dicho que si. Ha tardado 3 minutos de reloj, porque me ha dicho que tenia que instalar los drivers.
¿Donde esta el beneficio?.

Saludos.

paco5693
23/05/12, 15:12:54
Buenas tardes a todos ,

os comunico que despues de mirar y buscar por todos sitios he encontrado la forma de liberar el samsung galaxy mini totalmente gratuito y sin complicaciones.

paso el enlace para aquel que como yo este buscando la forma de liberarlo.

http://www.androidsis.com/como-liberar-el-samsung-galaxy-mini-completamente-gratis/

Lo hice en 10 minutos mas o menos.

como bien dicen en el tutorial hay que introducir los datos tal y como bienen explicados y muy importante respetar los espacios.

espero que sirva de ayuda .

formais un equipo perfecto todos .

saludos.

Jalexismf
23/05/12, 22:29:43
Buenas tardes a todos ,

os comunico que despues de mirar y buscar por todos sitios he encontrado la forma de liberar el samsung galaxy mini totalmente gratuito y sin complicaciones.

paso el enlace para aquel que como yo este buscando la forma de liberarlo.

http://www.androidsis.com/como-liberar-el-samsung-galaxy-mini-completamente-gratis/

Lo hice en 10 minutos mas o menos.

como bien dicen en el tutorial hay que introducir los datos tal y como bienen explicados y muy importante respetar los espacios.

espero que sirva de ayuda .

formais un equipo perfecto todos .

saludos.

Con ese método tienes el riesgo de brickeo. Hay otro método llamado bml5 que es más seguro y que está en el tutorial de obtener el código de liberación.

paco5693
24/05/12, 12:34:13
Muchas gracias por la informacion,

tuve suerte pues.
la verdad que me resulto bastante sencillo y rapido.

saludos.

rolins
25/05/12, 15:53:25
ATENCION

esta de nuevo abierto el plazo para liberarlos gratis con el omnius desde hoy 25 hasta el proximo 31 de mayo.

asi que darse prisa en liberarlos.

juan_gonzalez
25/05/12, 19:59:34
Liberado con exito, yo opte por la opcion de que me diera el codigo unlock network, lo meti a mano poniendole la tarjeta de otro operador, da error de codigo pero se libera. Gracias por la info. :platano:

PD.: Es mi primer post y aprovecho para presentarme en esta gran comunidad.
PD2.: Me fije que tambien que en la opcion desbloquear permite rootear el movil. ¿Alguien lo probo y funciona?.

paco5693
25/05/12, 20:32:48
me alegra que te sirviera de ayuda .

un saludo.

jose3tres
27/05/12, 18:44:41
ATENCION

esta de nuevo abierto el plazo para liberarlos gratis con el omnius desde hoy 25 hasta el proximo 31 de mayo.

asi que darse prisa en liberarlos.

Gracias rolins por el aviso, me ha venido de perlas para un Mini que tenia.

Saludos.

jpo37es
28/05/12, 00:05:11
Muchas gracias rolins. He liberado el mini de la parienta sin problemas :ok:

jirc1980
30/05/12, 16:46:48
Liberado con exito, yo opte por la opcion de que me diera el codigo unlock network, lo meti a mano poniendole la tarjeta de otro operador, da error de codigo pero se libera. Gracias por la info. :platano:

PD.: Es mi primer post y aprovecho para presentarme en esta gran comunidad.
PD2.: Me fije que tambien que en la opcion desbloquear permite rootear el movil. ¿Alguien lo probo y funciona?.

Dos mas libres, Creo

yo la tarjeta que pongo de otro operador, es la que tenia de la anterior compañia antes de hacer la portabilidad, al ponerla me pide un codigo y pongo el Network Lock y me da tambien error, pero segun tu, el telefono si queda liberado, no?
Es por saber si lo hice bien o mal

De todas maneras probaré con la tarjeta de otra compañia de algun amigo este fin de semana a ver que pasa :p y ya comento

ambros007
01/06/12, 22:45:48
Ya se que llego tarde, pero lo estoy intentando... ¿Alguien sabe cuando tarda en calcular el código de unlock? ¿Se puede llevar un rato, o si tarda más de unos minutos es que ya no lo consigue?
Ya puestos: ¿Alguien sabe qué licencia habría que comprar para una única liberación?

EDITO: Sin problemas, liberado por 7,90 Eypos. Más barato que lo que cobran por ahí, y más rápido.

Saludos.

javier1vidal
05/06/12, 22:24:23
hola dos preguntas sigue siendo gratis liberar con omnius??
otra y hace falta poner la tarjeta del operador del movil?
es que lo hago sin sim y no me lo deja poner modo usb!!
saludos y gracias

javier1vidal
05/06/12, 22:31:54
cuando ponéis:
Teclear *#7284#
seleccionar USB

no me sale nada más que una pantalla negra con el título de "serviceMode". y las opciones de: END, Back, Key Input, Select y Help. ¡NADA MÁS! No me sale la opción de escoger USB

hace falta meter la tarjeta del operador del movil??
sigue siendo gratis omnius??
un saludo y gracias a todos

javier1vidal
05/06/12, 22:33:14
por favor necesito ayuda!!!!
me podeis ayudar??
cuando ponéis:
Teclear *#7284#
seleccionar USB

no me sale nada más que una pantalla negra con el título de "serviceMode". y las opciones de: END, Back, Key Input, Select y Help. ¡NADA MÁS! No me sale la opción de escoger USB

gracias!!!!

PatoDroid
06/06/12, 21:23:29
Joooder llego tarde por 6 días... Entonces nada de liberar gratis, no? :(

giorgio30
09/06/12, 08:16:34
Hola,Buenas a todos.

Tengo un mini y pensaba que estaba liberado y me cambie de compañia cuando he recibido la tajeta de la nueva compañia la he puesto y no funciona.estoy intentando liberarlo como en el tutorial pero no me deja.He seguido todos los pasos y he instalado todo lo que pone. tengo la tarjeta de movistar dada de baja y la otra no la puedo dar de alta.¿se hace con una tarjeta activa?.

Gracias

rolins
09/06/12, 16:13:03
Hola,Buenas a todos.

Tengo un mini y pensaba que estaba liberado y me cambie de compañia cuando he recibido la tajeta de la nueva compañia la he puesto y no funciona.estoy intentando liberarlo como en el tutorial pero no me deja.He seguido todos los pasos y he instalado todo lo que pone. tengo la tarjeta de movistar dada de baja y la otra no la puedo dar de alta.¿se hace con una tarjeta activa?.

Gracias

el periodo de prueba gratis se ha acabado, ahora hay que pagar para liberarlo.

djd2o
17/06/12, 20:15:48
ME han dado un galaxi mini y me interesaria liberarlo y estado mirando lo de los precios y me parece confuso he visto que un dia es 6.70 es el precio total ? o hay que sumarle los 15€ ?

transportador
22/06/12, 16:24:07
Hola, ¿cuando pide el pago del dinero??

Antes de ir a comprar el mini de Yoigo, he descargado el programa, me he logueado, y seguido todas las instrucciones (sin conectar el tfno claro) pero en ningun momento hasta ahora pide el codigo...

De verdad es de pago..donde lo pone??

Gracias ¡¡

rolins
22/06/12, 17:31:36
Hola, ¿cuando pide el pago del dinero??

Antes de ir a comprar el mini de Yoigo, he descargado el programa, me he logueado, y seguido todas las instrucciones (sin conectar el tfno claro) pero en ningun momento hasta ahora pide el codigo...

De verdad es de pago..donde lo pone??

Gracias ¡¡

no te va a pedir nada, solo que cuando intentes liberarlo no te lo libera hasta que no pages.

sogasa76
25/06/12, 18:40:53
una pregunta son este metodo sigue cubriendote la garantia o te la anula??

Si es liberación por software, me temo que la anula, no es lo mismo que por IMEI

Monchou2
26/06/12, 00:24:39
Edito mi anterior mensaje porque ya respondí a mi duda, ya vi que lo de la licencia gratuita para liberar con Omnius era una promoción que terminó.

Alguna forma "barata" de liberarlo? Gracias ;)

moky68
01/07/12, 18:16:32
hola te puedo hacer una pregunta

moky68
01/07/12, 18:17:53
me sale que no tengo licencia pero el programa si me reconoce mi nombre

moky68
01/07/12, 18:38:10
Calculate unlock codes
17:36:41 Calculates unlock codes via server. Requires just a USB data cable.
17:36:41 Operating system: Microsoft Windows 7 Professional Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit
17:36:41 Application version: 1.18.4813
17:36:41 . The action name is 'Unlock'
17:36:41 Selected phone type: GT-S5570, Galaxy Mini
17:36:41 i Instructions
17:36:41 i 1. Enter code *#7284# using keypad.
17:36:41 i 2. Select USB!
17:36:41 i 3. In the phone settings select Applications/Development.
17:36:41 i 4. Then enable USB debugging.
17:36:41 i 5. Restart the phone!
17:36:41 i 6. Make sure the phone is powered on.
17:36:41 i 7. Connect the USB cable to the phone!
17:36:41 . The action started waiting for the user
17:36:48 . The action finished waiting for the user
17:36:48 Connecting via Samsung Android USB Diagnostic Serial Port (COM9)...
17:36:48 Device driver version: 5.28.2.1
17:36:49 Reading data from phone…
17:36:49 i Waiting for connection to the server...
17:36:57 Receiving news...
17:36:58 i News
17:36:58 i Experimental unlock code read for Samsung Galaxy S II (I9100) and similar phones, FREE
during test period
17:36:58 Authenticating...
17:37:01 e You have no suitable licence for the requested operation
17:37:01 e Failed!
17:37:01 . The action entered shutdown phase
17:37:01 . The action reported failure

Error code
# 02D490432595B26C

Error details
---
52 2F F0 96 BF F5 A3 D2 E5 9A E6 FF 87 A4 CB 0C
CC 12 FF FA 0D 51 5D 95 B5 88 59 4E B0 48 E5 7D
9D F1 E1 4B 4F 74 43 40 7B 78 F7 F7 19 7D 59 2A
3D C1 61 E6 7F 76 1E 68 FC F5 E9 83 E9 74 45 50
1C 96 E4 5C FF 8D E3 6E 25 B2 DB 02 E5 77 A5 D7
0D 40 3F CC 1B E8 67 50 5B D9 19 82 77 5E A5 02
E9 5F 21 2B 0F B4 7D 78 B4 A4 D8 5B F7 10 AB AA
53 6E DF A6 C1 C0 FE 59 D6 B2
---

chielin
03/07/12, 14:39:44
COMO LIBERAR GALAXY MINI COMPLETAMENTE GRATIS

Aviso Importante
La realización de este tutorial, anulará la garantía de tu terminal, así que si te lo acabaste de comprar, piensa bien en lo que estás haciendo y asume la responsabilidad de tus actos.

Necesitaremos tener insertada una terjeta de memoria micro-usb durante el proceso de obtención del código de desbloqueo.

Preparando el Samsung Galaxy mini
Lo primero que deberemos hacer, será rootear el Samsung Galaxy mini, ya que para realizar el siguiente tutorial deberemos trastear en los archivos internos del propio teléfono, y para ello deberemos tener permisos de superusario.

Una vez tengamos nuestro terminal correctamente rooteado, nos bajaremos del Play Store la aplicación Android Terminal Emulator, que es la aplicación con la cual vamos a liberar nuestro Samsung Galaxy mini de una manera totalmente gratuita.

El proceso de liberación lo vamos a hacer usando una serie de comandos para acceder a los archivos internos de nuestro terminal y conseguir el código de desbloqueo que nos permitirá poder desbloquear con éxito nuestro dispositivo.

Es esencial que copiéis los comandos tal y como os los adjunto, respetando los espacios y todos los signos ortográficos.

Liberando el terminal
Abriremos la aplicación que nos acabamos de descargar del Play Store, y no es otra que el Android Terminal Emulator.

A continuación introduciremos el siguiente comando:

su y pulsaremos la tecla Enter, con esto nos aparecerá una pantalla que nos pide permisos de superususario, le daremos a aceptar para conceder a la aplicación privilegios root, y seguiremos con los siguientes comandos.

cd / sdcard
mkdir desbloqueo
chmod 555
mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/desbloqueo
cat /sdcard/desbloqueo/mits/perso.txt
Ahora en la pantalla de nuestro terminal, se nos mostrará un número muy largo y acabado en muchos ceros, algo parecido a esto: 692457#9727481700000000000000000000000.

Copiaremos bien ese código, ya que una parte de él será el que utilizaremos para finalmente liberar nuestro Samsung Galaxy mini. (los ceros no será necesario copiarlos).

Acabaremos el proceso con Android Terminal Emulator tecleando los siguientes comandos:

umount /sdcard/desbloqueo
rm -r desbloqueo
reboot
Ahora el Samsung Galaxy mini se reiniciará, y una vez esté completamente operativo, cambiaremos la tarjeta SIM original por una de otro operador, marcaremos el PIN de la SIM en cuestión y nos aparecerá una nueva pantalla pidiéndonos el código de desbloqueo del operador.

Ahora cogeremos el número que anotemos anteriormente, pero solo sus ocho últimos dígitos excluyendo los ceros, así que del número original, 692457#9727481700000000000000000000000.

Le quitaríamos todos los ceros, y del número resultante tan solo deberíamos coger los últimos ocho dígitos, quedando tal que así:

692457#97274817

La parte sombreada en negrita sería el código de desbloqueo de nuestro terminal.

Introduciríamos el código de desbloqueo en el Samsung Galaxy mini, y aunque nos devolviera un error, ya tendríamos el terminal correctamente desbloqueado, para comprobarlo podemos intentar hacer cualquier llamada de teléfono.

juvavi
31/07/12, 22:01:16
hola soy nuevo en este foro y estoy intentado liberar el movil pero na hay manera, he seguido minuciosamente todos lo pasos y al final me sale esto:

Usted no tiene la licencia apropiada para la operacion solicitada
¡Fallo!
Ha ocurrido un error
Codigo de error:02D490432595B26C

¿Hay alguna solución?
Gracias de antemano

dirocris
01/08/12, 19:06:29
la versión del programa se ha ido actualizando y desde luego por lo que he ojeado en la pagina ahora hay que pagar por desbloquear nuestro "mini"

jirc1980
02/08/12, 00:29:17
la versión del programa se ha ido actualizando y desde luego por lo que he ojeado en la pagina ahora hay que pagar por desbloquear nuestro "mini"

a lo largo del año, saca promociones y a lo mejor abren un periodo de una semana para que lo puedas liberar gratuitamente

afjvazquez
29/08/12, 11:38:06
Quiero liberar el Samsung galaxy mini pero tengo instalada una cyano y me es imposible liberarlo, quien me puede ayudar?

jm30
29/08/12, 22:26:02
hago todo, pero meda error, licecia no aprpiada, como lo soluciono?

sergio300
30/08/12, 13:25:17
el movil tienes que estar rooteado para poder liberarlo de esta manera??

rolins
30/08/12, 19:52:22
hago todo, pero meda error, licecia no aprpiada, como lo soluciono?

ahora para poder liberarlo debes pagar.

el movil tienes que estar rooteado para poder liberarlo de esta manera??

no hace falta, el único requisito es que tenga una rom stock.

sergio300
31/08/12, 12:48:36
es decir que como viene de fabrica no se puede liberalizar :(

rolins
31/08/12, 13:58:11
es decir que como viene de fabrica no se puede liberalizar :(

con la que se puede liberar es con la de fabrica.

sergio300
31/08/12, 14:04:46
es decir que si sigo los pasos del primer post lo podré hacer??

que es una rom stock???

rolins
31/08/12, 18:13:45
es decir que si sigo los pasos del primer post lo podré hacer??

que es una rom stock???

sigue los pasos y lo puedes liberar, pero antes de nada debes pagar, ya que ahora no es gratuito.

una rom stock es la del fabricante del movil, en este caso de samsung.

sergio300
31/08/12, 23:23:28
Vaya, pensé que era gratuito :(

peresb
11/09/12, 15:58:27
hola, yo sigo todos los pasos y a la hora desautentificar me da que no tengo la licencia aproppiada para la operacion solicitada y me da uncodigo de error... alguien puede ayudarme? me he dado de alta como usuario y tdo

rolins
11/09/12, 17:24:23
ahora para liberarlo debes pagar, y ese sera el error que te dara.

flaga
15/09/12, 21:38:51
Como se hacen los wipes en este modelo....lo dices en varios post ,pero no dices como
Te agradecería que lo pusieras porfavor...en este modelo estoy perdió

flaga
16/09/12, 08:46:40
xk no quitais este post ...no es gratuito liberarlo y cuesta una pasta...asi que lo deliberarlo con omnius no es factible....

rolins
16/09/12, 09:26:51
para hacer los wipes debes entrar al recovery, con el movil apagado pulsa la tecla homecentral + encendido.

y de vez en cuando hacen promociones gratuitas durante un periodo de tiempo determinado.

overheat
17/09/12, 17:53:13
Tiene buena pinta. Me dispongo a probar con uno.

Una cosa, os sugiero que en vez de instalar esa basura llamada SAMSUNG KIES, os descargueis los drivers usb sueltos y punto. Evitad a toda costa instalar ese cancer de programa. Vuestra vida será más bonita sin él :)

yo he encontrado un pack bastante cómodo. El nombre del archivo es:

SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_v1_3_2300_0.z ip

haced algunas busquedas y encontrareis links de descarga.

suerte!

barbarasr
18/09/12, 19:21:17
¿Cuanto hay que pagar?

alsipa
19/09/12, 10:08:49
Mi pregunta es la siguiente ¿tienes que tener ROOTEADO el samsung galaxi mini, para que funcione el tutorial que ha dejado ROLINS? gracias por la respuesta. Saludos

rolins
19/09/12, 15:06:28
no debe de estar rooteado, y la rom original si es posible o un rom stock.

pacodecai69
29/10/12, 16:51:26
Despues de poner el modo depuracion y apagar el terminal, dice que vuelvas a encerderlo.
¿Una vez encendido tienes que poner el codigo pin de la SIM o no?

rolins
30/10/12, 15:20:04
Despues de poner el modo depuracion y apagar el terminal, dice que vuelvas a encerderlo.
¿Una vez encendido tienes que poner el codigo pin de la SIM o no?

ponselo para que encienda el movil correctamente y te lo detecte.

cesargs01
26/11/12, 00:55:47
hasta la fecha todos los que han usado este metodo no se ha brickeado ninguno, asi que este metodo es 100% seguro.

Disculpa a mi me dio el siguiente error y no he podido liberar mi telefono GT-5500L todavia: usted no tiene la licencia apropiada para la operacion solicitada, sera quepueden ayudarme

rolins
26/11/12, 15:22:45
Disculpa a mi me dio el siguiente error y no he podido liberar mi telefono GT-5500L todavia: usted no tiene la licencia apropiada para la operacion solicitada, sera quepueden ayudarme

te da ese error por que actualmente para poder liberarlo hay que pagar.

izamar
25/12/12, 20:30:58
Sobre el precio del omnius, me parece leer que son 6€ un dia?
Si es por un dia, se pueden liberar varios moviles?
Por juntarnos y ahorrar algo

jirc1980
27/12/12, 15:29:42
Sobre el precio del omnius, me parece leer que son 6€ un dia?
Si es por un dia, se pueden liberar varios moviles?
Por juntarnos y ahorrar algo

6 € en un dia y puedes liberar todo lo que quieras

izamar
27/12/12, 18:15:17
6 € en un dia y puedes liberar todo lo que quieras

Gracias.

franchute1981
31/01/13, 12:30:09
vale para mini de orange 2.3.6 gingegle

franchute1981
31/01/13, 12:30:58
lo he puesto como pregunta no como afirmacion

rolins
31/01/13, 16:08:54
lo he puesto como pregunta no como afirmacion

siempre que tenga una rom stock de samsung, no valen las cocinadas.

Roberly
12/02/13, 21:16:28
02d490432595b26c me aparece este error al liberarlo alguien me podria alludar gracias un saludo

backlay
18/02/13, 23:25:48
Mientras sea una Rom de fábrica se puede liberar sin problemas de brick, no?

Edit: Vale, acabo de ver que el programa es de pago.

Miguelpfdez94
19/02/13, 01:46:31
el programa sigue funcionando?

alexede
11/03/13, 11:19:37
A mi con vodafone me dice que no tengo autorización....

xtinne1992
11/03/13, 16:15:39
file:///C:/Users/paos/Desktop/Sin%20t%C3%ADtulo%201.png
A mi me se me keda aki, ayuda xfa.

pintoanteq
14/04/13, 16:57:10
A mi me dice que no tengo autorización... puede que hayan capado ese método o que sea de pago... :'(

miguelille
18/04/13, 18:09:11
http://www.youtube.com/watch?v=EhpsrHW1xxI
yo he probado esto y no falla compañeros ;)

Ruki1994
22/04/13, 19:43:54
Hola! Hice Todos Los Pasos Pero No Paso Nada.. y El Programa No Hizo nada Tanpoco porque podria ser?

Scott Reeder
14/05/13, 23:13:04
Es normal que se quede la barra de "progreso de acción" cargando todo el rato?

Milev
28/05/13, 23:13:46

Pumuky_69
12/06/13, 01:20:09
gracias manana probare

eric_dh
13/06/13, 12:07:30
Solo sirve con el mini?

marquake
16/06/13, 20:28:18
Un amigo me ha regalado su movil pero no tengo tarjeta yoigo. Mi actual movil es orange, puedo hacerlo de alguna forma?... Gracias!

jmgallego
26/06/13, 22:26:32
no lo he logrado puede ser que este instalada la version 2.3.4? y cuando decis que apretemos la tecla end, no la veo
saludos y gracias

adri_colarte
27/06/13, 01:04:37
a mi no me deja darle a OK... osea, le doy y como si nada eso si, en cuanto quito el cursor de la tecla OK empieza a parpadear.. me desespera

Di0s_Zeus
01/07/13, 23:59:14
Por lo que he leido es que el Omnius lo han puesto de pago y si no compras creditos no te libera los telefonos........

MultivanMX5
05/07/13, 12:39:54
Es normal que se quede la barra de "progreso de acción" cargando todo el rato?

A mi me pasa lo mismo. Se queda así y no avanza. Ya lleva 10 minutos, ¿cuanto os tardo?

Melli
28/07/13, 13:09:14
Hola!!
La barra no se mueve por que teneis que seguir las instrucciones que os sale en pantalla.
Cuando pulsais en Desbloquear os sale unas intrucciones, en mi caso en ingles, no se a vosotros si os sale en español, son estas:

1. Enter code *#7284# using keypad.
2. Select USB!
3. In the phone settings select Applications/Development.
4. Then enable USB debugging.
5. Restart the phone!
6. Make sure the phone is powered on.
7. Connect the USB cable to the phone!

Teneis que seguir estas intrucciones. Una vez que lo hagais la barra de progreso empezara a moverse indicando que el programa esta trabajando, pero ya os digo de antemano que no os funcionara y os dara un error, posiblemente por que el programa se ha vuelto de pago, al menos a mi no me libera el movil por este metodo, si alguien sabe de algun otro metodo que funcione... por favor que me lo diga.

Gracias chicos

zoleck
11/08/13, 21:21:24
Me sale este error..que he hecho mal ?
Tengo los drivers, root en el phone, 2.3.6 andriod
mi modelo es 5570l...

huawei95
12/08/13, 16:34:59
Con el video que puso el compañero un poco mas arriba a la primera sin problemas rapido y facil

mik04
13/08/13, 15:18:24
Licencia no valida.

Ya no se puede gratis?=

bernardo barcia
20/08/13, 00:04:01
Hola por favor me podrías decir cuanto tiempo tarda en salir el mensaje de confirmacion en verde, muchas gracias por tu paciencia

rcgmer
23/08/13, 14:08:59
Buenas tardes lo he intentado con un Mini de ORANGE y me da el siguiente numero de error: 02D490432595B26C.
También me dice que no la licencia apropiada para la operación solicitada.

A ver si alguien me puede ayudar

Gracias

tronideco
23/08/13, 17:34:54
El programa es de pago. Si no pagas no libera.

Vihaio
02/09/13, 14:48:04
Lo probaré esta semana, liberando el de mi novia. Comentaré a ver si hay suerte aunque veo la inmensa mayoria de respuestas en positivo.

folen
16/09/13, 21:39:29
a ver si alguien puede ayudarme con este error que me da tras seguir todos los pasos

codigo erro: AB813D39D88384A1

ahora me da error 7917BCB776D39A48

aver si alguien me ayuda
gracias

awak24
17/09/13, 14:18:55
cuando pulso el codigo *#7284# me sale un menu negro, pero no sale nada de usb, que problema hay?

rubioRR
19/09/13, 20:46:25
he estado leyendo y por lo visto no se puede gratis, sigo buscando otros métodos, ya que los links de descarga están caídos.

nuveroja
05/02/14, 19:03:56
He intentado darme de alta en Omnius , y no me deja, no se si sera por lo que ha comentado rubioRR es de pago y no te deja

Editado: Me di de alta, pero al ser de pago no me dejo liberalizar, me faltaban creditos.

jonidep
03/06/14, 02:11:05
Hola compañeros, queria saber si puedo liberar un samsung galaxy ace 2 sin tener que pagar mas, con la licencia de 1 dia, que sale 6.70€ en la pagina de omnius, gracias de antemano y una saludo :ok:

eldrspock
04/07/14, 17:05:02
Tengo dos Minis de reserva y para gps, funcionando, ¿ se pueden liberar gratis ? son de Yoigo
Gracias

iniesta21
27/01/15, 17:36:41
alguien puede decirme usuario y contraseña del programa a mi email ya que quiero liberar mi samsung galaxy s plus y hay que pagar para poder registrarte en el programa