PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema wifi

pablitobm88
10/12/11, 15:52:39
A alguno se le desconecta el wifi sólo? A mi se me va de vez en cuando sólo y no se porque...tengo para que no se desconecte aunque se apague la pantalla pero nada...y para q vuelva sólo tengo q desconectar el wifi y volver a conectarlo así q la señal debe ser buena...

Me esta empezando a preocupar porque mi Boston tenía wifi sin problemas en toda la casa y parece q el skate no...buf

Tengo la rom z3 desde el segundo día y no se si con la rom de orange pasaba lo mismo

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

pakio_usr
10/12/11, 16:28:12
A mi con mi huawei me pasa y creo que es cuestion de que al dejar el movil sin uso yo creo que el router libera la ip del movil o algo....

Virman
28/02/12, 14:58:53
A mi me está pasando ahora con la CM7, antes no me pasaba, pero desde que la tengo instalada cada vez que se apaga la pantalla se desconecta del wifi y no veas que molesto es no recibir los correos o los whatsapp a tiempo.

Alguien puede ayudar a encontrar la solución a esto?

Mazrim Taim
28/02/12, 15:43:48
Puede que sea fallo del gobernador que tengais puesto o de la confiuguracion del setcpu
Por ejemplo, si teneis la frec. min= 123 y gobernador= powersave es normal que se os valla porque el movil apaga todo lo necesario para ahorrar recursos.

Arming
29/02/12, 00:37:25
Ademas.el.wifi.x defcto.viene activado. ..para que se desactive cuando.la.pantalla se bloquee..yo personalmente le.cambio la.configuracion y adios problema...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk