Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Luz de Notificación?
Hola amig@os del foro.
No se si es que no lleva la lucecita de notificación,o es que la mia no funciona.
Alguien me saca de dudas?
Gracias y Saludos.
alber.driver
10/12/11, 14:29:23
Te refieres al led? No tiene
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
uno de los pocos fallos que tiene...
Ok.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Saludos.
Misántropo
10/12/11, 17:27:46
¿Conocéis alguna app que haga que las teclas táctiles parpadeen cuando haya alguna notificación?
Tiamath
10/12/11, 18:03:22
Existia una que funcionaba con el s2 y probablemente funcione con el Note. LBC creo que se llamaba. La unica pega es que habia que ser root y la rom deodexada
Hay algunas aplicaciones que te emulan el led pero no te las recomiendo ya que tienen la fea tendencia de chuparse toda la batería.
subwoofer
11/12/11, 01:58:50
Esta app simula el Led sin necesidad de ser root https://market.android.com/details?id=com.led.notify&hl=es
Tiamath
11/12/11, 02:00:38
El compañero Rahan creo que se refiere a noled. Una aplicación que usa la pantalla para poner unos leds para las notificaciones.
La teoría es que como las pantallas amoled cuando tienes negro en realidad lo que tienen son los píxels apagados pues casi no consume batería. En la vida real consume como un yonki talla XXL.
No merece la pena a no ser que te sea imprescindible tener avisos visuales y te importe poco la autonomía del telefono.
Llevo unos pocos días probando noLed y de momento funciona de maravilla. No he notado que gaste mucha batería, creo que merece la pena por la funcionalidad que ofrece. Es la única pega que he sacado al Note de momento, el hecho de no tener un led de notificaciones.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Ok.
Habrá que probar el Noled.
Gracias.
Sent from my iPad using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.