Ver la Versión Completa : Menudo Cristo con Zad y Cyanogen
leillo1975
10/12/11, 14:00:50
Tengo instalada la rom de ZAD 1.5 y la verdad es que el telefono a mejorado con respecto a la original de Yoigo, pero veo ahora que también hay otra rom de Cyanogen y la verdad es que no se que tal es. ¿Que diferencias hay con la de ZAD? ¿Se comporta mejor?
Un saludo
Barcelus
10/12/11, 21:35:06
Yo personalmente tengo la de cyan de benru v2. Yo he pasado por todas las de zad y cuando salte a la primera de cyan que tambien porto zad el cambio para mi fue abismal. Prueba la de benru v2 no te vas a arrepentir
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
JamworkS
10/12/11, 23:15:59
Yo personalmente tengo la de cyan de benru v2. Yo he pasado por todas las de zad y cuando salte a la primera de cyan que tambien porto zad el cambio para mi fue abismal. Prueba la de benru v2 no te vas a arrepentir
Genial compi, este hilo me sirve porque acabo de rootear el Huawei y quiero una ROM "interesante" ;-).
Qpassa89
11/12/11, 11:55:30
espera a otra versión de la de benru en la que funcione la radio, es lo único que me impide instalarmela
arkangel1984
11/12/11, 22:09:12
pero lo hará?? lo de hacer una nueva versión de su rom con la radio funcionando?? porque si no recuerdo mal ya lleva un tiempo esta versión cocinada y el amigo benru de momento no ha publicado nada mas no???
JamworkS
11/12/11, 22:25:38
A mí personalmente la radio me da igual, nunca la he usado, de hecho no sé ni qué tal calidad tiene prefiero que se centre en otras cosas ;-).
Qpassa89
11/12/11, 22:34:42
A mí personalmente la radio me da igual, nunca la he usado, de hecho no sé ni qué tal calidad tiene prefiero que se centre en otras cosas ;-).
Hombre, es quitarle una funcionalidad al teléfono y yo la verdad es que prefiero conservarla. Lo importante no es lo que se añade, si no que no se elimine nada
leillo1975
11/12/11, 23:34:19
Yo más bien me preguntaba cual iba más fluida, y daba un mejor desempeño en el movil. Lo de la Radio es una judiada, pero tampoco es algo que yo use a menudo.
arkangel1984
13/12/11, 01:37:54
Yo por ejemplo si que uso la radio, ya que me como un trayecto de 30/45 min de autobús y quieras o no pues ya soy muy aficionado a un programa que dan y luego otros tantos min. para volver a casa, por eso a mi si que me interesa que es funcionalidad este. Yo por ejemplo me quede en la ZAD 1.5 y de ahí no me he movido, no se si las que han salido posteriores son mejores, pero yo solo quiero que el teléfono tenga sus funciones. aparte de la del amigo benru hay alguna buena que funcione todo como la ZAD 1.5?
leillo1975
13/12/11, 02:06:36
Después de estar un par de dias con la Cyanogen me vuelvo a la ZAD, me apaño mejor y tengo menos problemas. Quizás cuando la pulan un poco más la pruebe y me quede con ella.
manuantequera
13/12/11, 11:57:11
Después de estar un par de dias con la Cyanogen me vuelvo a la ZAD, me apaño mejor y tengo menos problemas. Quizás cuando la pulan un poco más la pruebe y me quede con ella.
Estoy contigo, la de Benru esta muy bien pero como el dice es beta, habrá que esperar a que la pula con los errores que vamos contando y la de Zad debe estar apunto , esperaremos a lo mejor nos sorprenden y nos sacan un ice cream sándwich
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
leillo1975
13/12/11, 12:57:25
La de benru está muy bien, es superpersonalizable, tiene un montón de opciones, pero aparte del tema de la radio, que a mi la verdad que me da igual, noté que el GPS a veces no funcionaba correctamente y tenía que reiniciar el terminal.
También había un detalle con el volumen, que estaba altisimo y distorsionaba si lo ponias al maximo. Este telefono es cierto que tiene muy poco volumen, pero en la de benru es exagerado.
El no tener opición a quitar escritorios sin instalar un launcher también no me agrada.
Como comentais, pienso que es un gran mod, pero que aun está por pulir, aunque si bien es cierto, si no lo probaramos, no podría hacerlo
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.