PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Experiencia Note


brianharoldmay
10/12/11, 13:06:21
Buenas a todos los foreros, quería comentar mi experiencia despues de 4 dias con el Note.

Lo primero que debo decir es que en un mes he tenido: desire hd, iphone 4, sensation y ahora note. Creía que el sensation ya era la reosti..... pero..... durante estos cuatro dias me he dado cuenta de la diferencia que hay entre el note y los demas terminales.
Empezando por la pantalla, su resolución es increible, sus colores para mí perfectos y los negros.... sin palabras, ademas de sus 5'3 pulgadas que se notan y mucho.
Otra cosa que me ha sorprendido a sido su agilidad y velocidad para cualquier aplicacion , etc... he leído casos de gente q dice q tienes lag en el escritorio.... en mi caso todo 10/10.
La camara de fotos: in-cre-i-ble, con mucha diferencia respecto a los demas modelos que he tenido. no colorea en absoluto las fotos, no hay ruido, muy definidas, etc.... todo són alabanzas a su camara.
El peso: superligero, cuando tenia el iphone me daba la impresión de ser super pesado y los htc... aunque tienen aluminio... pues tambien pesados.
Estaba un poco cansado del sense de htc y de los cuelgues en todos los htc que he tenido. Desde que tengo el note, ni un cuelgue, ni una cosa rara, ni reinicio, etc....
La bateria: me dura 2 dias tocandolo a tope, internet, fotos con flash, musica, whatsapp, correo, etc.... , etc....

En definitiva, el mejor movil que he tenido en mi vida, y los he tenido casi todos... la cuestión del tamaño.... para gusto los colores,para mi es el tamaño perfecto, a partir de ahora no quiero moviles mas pequeños, pero ya puedo decir que estaré muchissimo tiempo en cambiar de terminal a no ser que salga el Note II.
Por cierto, despues de tener el htc leo, el desire hd y el sensation, considero que htc hace buenos telefonos, pero me jode muchisimo su cabezoneria en poner las mismas pantallas lcd, el mismo sensor en la camara que tiende a "rosear" las fotos, a parte de comprimirlas un montón y el grosor de sus terminales, el peso.... etc.... siento una liberación enorme en haberme pasado a samsung.

Que me decis?? cuales han sido vuestras sensaciones??

manuton213
10/12/11, 13:12:05
Muy buen comentario,estoy contigo en lo que has dicho,he tenido muchos terminales desde hace unos 12 años ya,de hecho el otro día por curiosidad miré en the phone house y tienen una buena lista desde mi primer nokia 6600 que les compré,aparte de todos los que hé comprado en segundamano y en internet,y este es de lo mejorcito que he tenido hasta ahora,y aunque la gente lo primero que le sale es una exclamación con un:que grandeee,luego se cercióran de la calidad de la pantalla,la velocidad del procesador y las múltiples formas de utilizarlo con y sin el penn que traé.Un saludo!!

doner03
10/12/11, 16:34:16
Totalmente de acuerdo, para mí es el móvil perfecto y el mejor que he tenido nunca. Yo pensé al principio que la gente diría vaya "que pantallote yo no tendría una móvil tan grande". Pero la verdad es que en el trabajo, todos los compañeros lo miran con admiración y lo ven como un pantalla a envidiar y dan por hecho que es un cohete sin necesidad de curiosear con él.

dorowar
10/12/11, 16:48:24
A mi sencillamente me encanta va super fluido, y la pantalla es una gozada. Estoy muy contento con mi compra
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

xuco20
10/12/11, 17:13:50
mañana (espero) me lo dán.

Va a ser mi primer samsung... Yo soy bastante Pro HTC. No por nada en especial, sino porque creo que han sido de los primeros que han unificado el concepto Telefono con el de "gadgets" multimedia.

Yo ya tuve mi primer HTC cuando ni siquiera en España se llamaban así (lo sistribuía QTEK)... Mi primer "Hybrido" fué la todopoderosa (para aquella época) TYTN.

http://www.error500.net/images/articulos/htc-tytn.jpg


En su día era la bestia más parda del mercado.... (finales 2006 y htc llevaba ya un tiempo fabricando bichos de estos).... y empresas como apple estaban inflándose a vender mp3... jejeje. Parece mentira que 5 años después vuelva a tener un movil con lapiz...

Tengo que decir que como punto negativo, creo que HTC (que en su día era la puta vanguardia en smartphone) se ha dormido un poco en los laureles. Sin ir más lejos la pantalla de mi DESIRE es "amoled" gracias a un acuerdo con samsung....

Creo que en el mundo de la telefonía movil (del que pocas personas tendrán más conocimientos y experiencia que yo) ha habido marcas que se han echado el avance y el mercado a sus espaldas, marcas que siempre han sido unas grandes segundonas y marcas que están ahi porque tiene que haber de tó....

Hubo un época hace mucho tiempo para Motorola, Nokia fue la reina del planeta durante varios lustros, HTC llegó para cambiarlo todo y apple lo puso "bonito" y se forró,... pero ahora está claro que SAMSUNG manda.... Y MUCHO.

Yo siempre he ido de la mano de los grandes, y estoy seguro que el NOTE será mi "NUEVO GIGANTE" de la telefonía.

No quiero terminar mi nostálgico relato sin hacer una mención especial a las 2 que para mí han sido las grandes, grandes segundonas,... Ericcson (Sony Ericcson en la actualidad) y Motorola. Además creo que si alguien le puede quitar la supremacía actual a Samsung en los proximos "meses" o Año,.. puede ser Motorola, porque siempre ha sido una de las grandes y ahora con GOOGLE manejando los hilos,... PUEDE DAR MIEDO....

y bueno, espero que a Nokia no se le atragante su pacto con Microsoft.... Y haber si a HTC le sale de los cojones alguna vez meter cámaras buenas en sus moviles... jejejeje

eletroboymg
10/12/11, 17:25:33
La bateria: me dura 2 dias tocandolo a tope, internet, fotos con flash, musica, whatsapp, correo, etc.... , etc....

Es cierto que el movil es una pasada, mi pareja tiene uno y está encantado pero lo de la bateria que dura 2 dias tocándolo a tope... lo siento pero no creo que sea verdad.

jossspain
10/12/11, 17:34:42
Dos dias, jeje je.
A mi no llega al dia, pero con el iphone u otros a medio dia ya estaba out.

dr.taly
10/12/11, 19:59:29
Bueno, aquí va mi comentario: Tuve teléfonos desde hace mucho tiepo, desde los famosos T10, y desde siemPre me han encantado , me gusta destriparlos, flashearlos y hacerles de todo. Como la economía es muy mala desde hace unos años tuve que dejar de fumar para pillarme el flamante (n su día ) galaxy s. Lo use mas de un año, lo que me cabreaba muchísimo era el lag que podía tener.... por las roms, kernels que le metía .. Siempre dando por culo ( lag, tirones, gasto excesivo de batería , todo eso me hizo odiar samsung y su RFS .... Pero miradme otra ves pillando me el pedazo note...... Tengo hasta la tele samsung, para dar todEl prOvecho. El galaxy a en un momento de cabreo lo reventé y ahora estoy castigado con un gt-i5800 pero el lunes me llegara el note ..... Y os comentare la experiencia

Tiamath
10/12/11, 22:56:27
El Galaxy S es el telefono mas frustrante que he tenido jamas. Ese horrible lag, ese gps defectuoso que perdia la señal cada dos por tres y que cuando no la perdia tenía una precisión de mas menos cincuenta metros, los reinicios y apagados esporádicos...
Que diferencia con el S2 que es una maravilla.
Y si el S 2 es una maravilla con el Note vas a alucinar.

Amluminator
11/12/11, 00:18:58
A ver sí parais de una vez Joder, que estoy encantado con mi SGS2 y tengo claro que 180 gramos y 5,3 es demasiado para el día a día, como para ir leyendo vuestros posts...

Es que al mono ya no hay quien lo sujete coño :(

A nadie le parece demasiado grande y pesado para llevarlo encima como primer terminal?

dr.taly
11/12/11, 00:26:42
El Galaxy S es el telefono mas frustrante que he tenido jamas. Ese horrible lag, ese gps defectuoso que perdia la señal cada dos por tres y que cuando no la perdia tenía una precisión de mas menos cincuenta metros, los reinicios y apagados esporádicos...
Que diferencia con el S2 que es una maravilla.
Y si el S 2 es una maravilla con el Note vas a alucinar.

gracias lo suponia

dr.taly
11/12/11, 00:28:17
A ver sí parais de una vez Joder, que estoy encantado con mi SGS2 y tengo claro que 180 gramos y 5,3 es demasiado para el día a día, como para ir leyendo vuestros posts...

Es que al mono ya no hay quien lo sujete coño :(

A nadie le parece demasiado grande y pesado para llevarlo encima como primer terminal?

por lo visto el que se lo pilla se lo pilla porque esta flipado con estas cosas... yo personalmente me lo pillo para uso de dia a dia y porque no quiero llevar encima una tablet.... mola

rahan
11/12/11, 01:02:03
A ver sí parais de una vez Joder, que estoy encantado con mi SGS2 y tengo claro que 180 gramos y 5,3 es demasiado para el día a día, como para ir leyendo vuestros posts...

Es que al mono ya no hay quien lo sujete coño :(

A nadie le parece demasiado grande y pesado para llevarlo encima como primer terminal?

¿Estás seguro que es una buena idea despotricar del Note en este subforo? Si a ti no te gusta o no te convence, pues es sencillo,pasa del Note. Seguro que hay otros subforos con móviles que se van a ajustar más a tus deseos o necesidades pero te puedo asegurar que los que entramos en este subforo y tenemos el Note hemos visto hecho realidad nuestro sueño.

lampaul
11/12/11, 01:08:05
como para ir leyendo vuestros posts...

¿Acaso alguien te obliga a ello?

brianharoldmay
11/12/11, 01:16:07
Os aseguro que me dura dos dias, lo juro!

brianharoldmay
11/12/11, 01:31:10
no creo que rahan haya querido herir a nadie, creo que iba con ironia,de todos modos, volviendo a la experiencia del note, hoy un tio mio que es pintor (de cuadros) lo ha pillado y he flipado con lo que ha hecho con el spen, a ver si puedo colgarlo. Por cierto lo de poder poner el tipo de pantalla dinamico, cine, etc.... una pasada.
Viendo el partido de esta noche he hecho un montón de fotos y videos y la verdad.... me quito el sombrero. Tengo una exilim fh20 y no sé que deciros..... joer, parece que saca mejores fotos el Note. La calidad del video..... acojonante, tengo una panasonic fullhd y me sorprende un montón la calidad del Note, solo veo diferencia en condiciones con poca luz, evidentemente por la abertura focal de la panasonic.
No sé vosotros, pero me he enamorao.... jojojo, vaya bicho. Hacia mucho que no disfrutaba tanto de un gadget.

Dabid80
11/12/11, 02:12:00
mañana (espero) me lo dán.

Va a ser mi primer samsung... Yo soy bastante Pro HTC. No por nada en especial, sino porque creo que han sido de los primeros que han unificado el concepto Telefono con el de "gadgets" multimedia.

Yo ya tuve mi primer HTC cuando ni siquiera en España se llamaban así (lo sistribuía QTEK)... Mi primer "Hybrido" fué la todopoderosa (para aquella época) TYTN.

http://www.error500.net/images/articulos/htc-tytn.jpg


En su día era la bestia más parda del mercado.... (finales 2006 y htc llevaba ya un tiempo fabricando bichos de estos).... y empresas como apple estaban inflándose a vender mp3... jejeje. Parece mentira que 5 años después vuelva a tener un movil con lapiz...

Tengo que decir que como punto negativo, creo que HTC (que en su día era la puta vanguardia en smartphone) se ha dormido un poco en los laureles. Sin ir más lejos la pantalla de mi DESIRE es "amoled" gracias a un acuerdo con samsung....

Creo que en el mundo de la telefonía movil (del que pocas personas tendrán más conocimientos y experiencia que yo) ha habido marcas que se han echado el avance y el mercado a sus espaldas, marcas que siempre han sido unas grandes segundonas y marcas que están ahi porque tiene que haber de tó....

Hubo un época hace mucho tiempo para Motorola, Nokia fue la reina del planeta durante varios lustros, HTC llegó para cambiarlo todo y apple lo puso "bonito" y se forró,... pero ahora está claro que SAMSUNG manda.... Y MUCHO.

Yo siempre he ido de la mano de los grandes, y estoy seguro que el NOTE será mi "NUEVO GIGANTE" de la telefonía.

No quiero terminar mi nostálgico relato sin hacer una mención especial a las 2 que para mí han sido las grandes, grandes segundonas,... Ericcson (Sony Ericcson en la actualidad) y Motorola. Además creo que si alguien le puede quitar la supremacía actual a Samsung en los proximos "meses" o Año,.. puede ser Motorola, porque siempre ha sido una de las grandes y ahora con GOOGLE manejando los hilos,... PUEDE DAR MIEDO....

y bueno, espero que a Nokia no se le atragante su pacto con Microsoft.... Y haber si a HTC le sale de los cojones alguna vez meter cámaras buenas en sus moviles... jejejeje

Yo estoy igual que tu...siempre he tenido lo ultimo en telefonia....desde el nokia 7650 que la peña flipaba cuando lo veia,tambien con varias qtek (s200 y s300),que por aquel entonces eran una pasada,tytn,tytn2(kaiser) y buff, muchiiisimos terminales mas hasta este Galaxy note,que es una pasada.Hacia tiempo que un movil no me llenaba tanto.Samsung con este note se ha lucido,y bien.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

casietes
11/12/11, 03:24:02
Que tal se ve el gps en esta tele?:platano:

Es broma, ahora en serio. En el sgsI y II no es de lo mejor que he visto. Que tal posiciona este bicho.

Estoy pensando en pillarlo.
Edito->
Ya de paso, la funcion de telefono... Se escucha alto y claro al interlocutor? cobertura? Seguramente lo utilizaria con auriculares, que tal en ese aspecto?

Cracias

perrodelinfierno69
11/12/11, 07:29:20
¿Estás seguro que es una buena idea despotricar del Note en este subforo? Si a ti no te gusta o no te convence, pues es sencillo,pasa del Note. Seguro que hay otros subforos con móviles que se van a ajustar más a tus deseos o necesidades pero te puedo asegurar que los que entramos en este subforo y tenemos el Note hemos visto hecho realidad nuestro sueño.

¿Acaso alguien te obliga a ello?

Creo que no habéis pillado el tono de broma de @Amluminator, él lo que quería decir es que se muere de ganas de comprarse un Note pero está muy contento con su SII y el leer más que cosas buenas del Note le hacen aumentar el mono cada vez más y se autoconvence de que es muy grande para controlarse :risitas:.

rahan
11/12/11, 10:36:55
Creo que no habéis pillado el tono de broma de @Amluminator, él lo que quería decir es que se muere de ganas de comprarse un Note pero está muy contento con su SII y el leer más que cosas buenas del Note le hacen aumentar el mono cada vez más y se autoconvence de que es muy grande para controlarse :risitas:.

Eso parece X-D

Pero es que sus argumentos son clavaos a los se pueden leer despotricando contra el Note en otros foros. Ha sido un acto reflejo. Venga, buen rollo :nav3:

Jiraiya31
11/12/11, 10:45:24
Una pregunta rapida.
El note, solo funciona con el lapiz o se puede prescinidir de el?

Gracias

VENABLES
11/12/11, 10:47:40
El lápiz es un añadido

brianharoldmay
11/12/11, 17:23:35
y no veas que añadido, va cojonudo!

Zhanhedralite
11/12/11, 17:29:48
Yo lo añado mucho pero no es obligatorio.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

harry1971
11/12/11, 17:51:13
yo si lo uso ahora el lapiz mucho , si te gusta tomar notas o apuntar recordatorios

la verdad que vengo de un htc hero pero esque llevo dos dias flipando en colores , es perfecto

lo unico los auriculares que trae son una patata y se escucha bajo y el boton de encendido que alguna vez lo he tocado sin querer podian haberlo puesto en otro lado , pero ya es por rizar el rizo

juanma13
11/12/11, 18:37:01
En mi caso la verdad es que se me olvido de esta posibilidad, no es nada necesario. Lo que ocurre que es de gran ayuda para tomar notas, dibujar..etc..

Gran telefono, no cabe duda.

Un saludo.

gdrom
11/12/11, 22:45:44
Yo estoy ansioso de tener un Note y de echo me autoengaño habiendome comprado un pen para el Galaxy S. Una pena que sea tan caro, por que yo soy de los que se compran los smartphone o móviles, bien libres o de prepago... no quiero contratos que me esposen. A ver de que manera me hago con uno. Estoy por vender el Galaxy S, la Xbox360 con 4 juegos y poner la diferencia de mi bolsillo.

Por otra parte, habiéndolo probado escasos minutos y por supuesto babearlo, lo único que veo mal es la incomodez de llevarlo en el bolsillo, pero es que vamos a la vez su tamaño, ligereza y calidad es lo que me enamora. Ahora una pregunta, ¿tendrá actualización a ICS? también ¿la salida HDMI es propietaria como el de S2? es que es un fastidio tener que tener la alimentación del cable aparte.

Por cierto en este video se aprecia 2-3 veces lag en la transición del escritorio y un ligerísimo enganchón.

http://www.youtube.com/watch?v=iwWPcjG5TiE

k-hito
11/12/11, 23:08:07
Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Me parece que es lo mejor de lo mejor, y eso que como tu vengo de Motorola, Sony-Ericcson, Nokia, I-phone, Htc y ahora Samsung, que en los tres días que llevo con él, me parece fabuloso.
;-)

mañana (espero) me lo dán.

Va a ser mi primer samsung... Yo soy bastante Pro HTC. No por nada en especial, sino porque creo que han sido de los primeros que han unificado el concepto Telefono con el de "gadgets" multimedia.

Yo ya tuve mi primer HTC cuando ni siquiera en España se llamaban así (lo sistribuía QTEK)... Mi primer "Hybrido" fué la todopoderosa (para aquella época) TYTN.

http://www.error500.net/images/articulos/htc-tytn.jpg


En su día era la bestia más parda del mercado.... (finales 2006 y htc llevaba ya un tiempo fabricando bichos de estos).... y empresas como apple estaban inflándose a vender mp3... jejeje. Parece mentira que 5 años después vuelva a tener un movil con lapiz...

Tengo que decir que como punto negativo, creo que HTC (que en su día era la puta vanguardia en smartphone) se ha dormido un poco en los laureles. Sin ir más lejos la pantalla de mi DESIRE es "amoled" gracias a un acuerdo con samsung....

Creo que en el mundo de la telefonía movil (del que pocas personas tendrán más conocimientos y experiencia que yo) ha habido marcas que se han echado el avance y el mercado a sus espaldas, marcas que siempre han sido unas grandes segundonas y marcas que están ahi porque tiene que haber de tó....

Hubo un época hace mucho tiempo para Motorola, Nokia fue la reina del planeta durante varios lustros, HTC llegó para cambiarlo todo y apple lo puso "bonito" y se forró,... pero ahora está claro que SAMSUNG manda.... Y MUCHO.

Yo siempre he ido de la mano de los grandes, y estoy seguro que el NOTE será mi "NUEVO GIGANTE" de la telefonía.

No quiero terminar mi nostálgico relato sin hacer una mención especial a las 2 que para mí han sido las grandes, grandes segundonas,... Ericcson (Sony Ericcson en la actualidad) y Motorola. Además creo que si alguien le puede quitar la supremacía actual a Samsung en los proximos "meses" o Año,.. puede ser Motorola, porque siempre ha sido una de las grandes y ahora con GOOGLE manejando los hilos,... PUEDE DAR MIEDO....

y bueno, espero que a Nokia no se le atragante su pacto con Microsoft.... Y haber si a HTC le sale de los cojones alguna vez meter cámaras buenas en sus moviles... jejejeje

Lucca
11/12/11, 23:34:35
A mi me llega mañana, creo. Para los que se cuestionan si será cómodo en el bolsillo, yo ya ni me lo planteo. Lo llevaré en la chaqueta en invierno y en la "mariconera" en verano. No se le pueden pedir peras al olmo.

Para los que no la hayais visto, una de las pocas reviews del Note en español:

http://www.youtube.com/watch?v=6z-D_wMAUkM

Saludos!

pepeluchi
11/12/11, 23:45:47
¿El sistema de archivos es RFS?

carlose76
12/12/11, 00:13:23
Pues a mi me tiene cada día más enamorado. Tres semanas con el y cada día me gusta más. No se como he podido vivir sin el hasta ahora. El tamaño? No vuelvo a uno más pequeño, es perfecto. Cualquier terminal ahora me parece de coña. Coges un Iphone y te ríes. Lo llevo en el bolsillo del pantalón y no me molesta en absoluto. Es el mejor teléfono que existe hoy día con una diferencia abismal sobre el resto. Los que les da envidia siempre dicen lo mismo, que grande, donde vas con eso. Y se les ve en la mirada que piensan, que cabron, pedazo de aparato tiene.....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Tiamath
12/12/11, 00:45:09
Para el que se coma la cabeza con el tema de llevarlo en el bolsillo que se olvide. Es cierto que al verlo tan grande parece imposible pero la realidad es que cabe perfectamente en el bolsillo de cualquier pantalón y no es nada incomodo de llevar.

Lo utilizo con vaqueros, pantalones de pinzas y pantalón de deporte sin problemas. Y eso es lo bueno del note ,tiene el efecto precipicio. Esta al limite del tamaño justo para ser un tablet y poder trabajar con el y al limite para ser un telefono y poder se llevado en un bolsillo como tal.
Simplemente perfecto.

satyr
12/12/11, 00:49:57
Compis realmente me decis que no lo notais en el bolsillo? que no es incomodo? Tengo un sgs2 y un sgs y hombre en el bolsillo se lleva bien, pero se nota. Y viendo la diferencia de tamaño del note con estos puff...

Todo esto viene porque tengo un compi que anda con este tema que comentais, de que si es comodo que si no... y esta algo indeciso la verdad. :pensando:

rihval
12/12/11, 10:35:40
Compis realmente me decis que no lo notais en el bolsillo? que no es incomodo? Tengo un sgs2 y un sgs y hombre en el bolsillo se lleva bien, pero se nota. Y viendo la diferencia de tamaño del note con estos puff...

Todo esto viene porque tengo un compi que anda con este tema que comentais, de que si es comodo que si no... y esta algo indeciso la verdad. :pensando:
Yo lo llevo en el bolsillo de la camisa y casi ni lo noto de lo finito que es.
Un saludo

Faromu2
12/12/11, 18:37:27
Todo lo comentado es la pura realidad con respecto a las maravillas del Note, pero, el sonido deja muchísimo que desear. Si hubieran establecido el sonido del S 2, habría que haberles dado orejas y rabo.
Saludos

Tiamath
12/12/11, 18:55:43
El sonido no es que sea peor que el del s2, es simplemente bastante mas bajo, lo que todo hay que decirlo ,es incomodo. Porque no te enteras de muchas llamadas ,alguna comunicación es demasiado baja y las pelis o musica los tienes que poner con auriculares.
Fácilmente arreglable con el volumemod. Si mal no recuerdo hay un manual estupendo en esta misma pagina.
Lo instalas, aumentas el sonido de altavoz y auricular y listo.
Volumen de llamada cojonudo, notificaciones y timbres altos que se oyen muy muy bien y puedes ver los vídeos sin auriculares.
Vamos...perfecto.

Tiamath
12/12/11, 18:57:27
Compis realmente me decis que no lo notais en el bolsillo? que no es incomodo? Tengo un sgs2 y un sgs y hombre en el bolsillo se lleva bien, pero se nota. Y viendo la diferencia de tamaño del note con estos puff...

Todo esto viene porque tengo un compi que anda con este tema que comentais, de que si es comodo que si no... y esta algo indeciso la verdad. :pensando:

Yo notar noto todo lo que llevo en el bolsillo, hasta los pañuelos. Pero molestar o ir forzado que es a lo que nos estamos refiriendo , no.

twinses
12/12/11, 20:28:52
Yo notar noto todo lo que llevo en el bolsillo, hasta los pañuelos. Pero molestar o ir forzado que es a lo que nos estamos refiriendo , no.

:+1:

satyr
12/12/11, 20:30:09
Gracias por vuestras opiniones/experiencias :ok:

vyming
13/12/11, 09:48:28
Pues a mi me tiene cada día más enamorado. Tres semanas con el y cada día me gusta más. No se como he podido vivir sin el hasta ahora. El tamaño? No vuelvo a uno más pequeño, es perfecto. Cualquier terminal ahora me parece de coña. Coges un Iphone y te ríes. Lo llevo en el bolsillo del pantalón y no me molesta en absoluto. Es el mejor teléfono que existe hoy día con una diferencia abismal sobre el resto. Los que les da envidia siempre dicen lo mismo, que grande, donde vas con eso. Y se les ve en la mirada que piensan, que cabron, pedazo de aparato tiene.....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Jeje, es exactamente lo que pienso yo, y la experiencia de la gente a la que se lo enseño, lo mismo :D

pedrowallace
13/12/11, 12:21:25
Yo lo recibi ayer, y la verdad es que es una maravilla, MUY GRANDE, pero una maravilla... y en cuanto a la comodidad de llevarlo en el bosillo solo veo opiniones extremas, es decir, o unos dicen que es comodo de llevar y otros que es muy incomodo... mi experiencia es que depende de los pantalones que lleves y los bolsillos que tenga sera mas comodo o mas incomodo... yo por ahora lo he probado en dos pantalones largos y en el pijama y bien, sin ningun problema... pero tengo otros pantalones que tienen los bolsillos pequeños y estoy casi seguro que en esos sera mas incomodo...

Saludos a todos y a disfrutar del tabletofono!!