Ver la Versión Completa : Me ha desaparecido mi diamante :(
visanmo
18/01/09, 12:43:58
Pues eso que me ha abandonado, no se si me lo han quitado o se me cayo o yo q se. Direis, "bueno y a mi que?" :(, pero bueno he pensado que cmo vosotros tb quereis mucho a vuestras chiquitinas pues......
En fin, que le vamos a hacer, lo mejor de todo que con todo las criticas que se ha llevado la diamond ultimamente ya estoy mirando para comprarme otra, sere masoca o algo...
Bueno si alguien sabe de alguna a buen precio pues me lo haga saber.
Gracias. :cry::crybaby:
sergy330
18/01/09, 14:31:43
Lo siento mucho compañero, desde luego es una faena....:o
Échale un ojo al foro de Ventas, a ver si hay suerte y encuentras una a buen precio, últimamente se están vendiendo algunas sobre los 200€.
Espero que pronto vuelvas a disfrutar de tu diamante :ok:
S2!
Menudo put...adon! La verdad que es un problema si, mira a ver si hay alguna batarita por ahi, que mas de algun nokiero o iphonero esta muy decepcionado con el diamante y lo pueden vender baratito. Si es que la verdad que hasta que no perdemos algo no lo valoramos. Un saludo y suerte!
David-m501
18/01/09, 14:55:50
Joe q faena pero es weno q lo postees asi instalaremos el programilla es q la localiza que esta por hay que me voy a bajar aora mismo;-) suerte compi...
salu2
PitchBend
18/01/09, 18:26:41
Podrías recuperarla si hubieras sido previsor.
Existen programas que te dan la posición GPS de tu diamond en un enlace de google maps si le mandas un mensaje con un texto especial, incluso si el ladrón le cambia la SIM estos programas manda un SMS a un número previamente configurado con el nuevo número de telefono del ladrón, acto seguido mandas el SMS de localización al número del ladrón y arranca el GPS y te da la posición, todo ello de forma invisible para el ladrón.
Aparte también puedes borrarla e inutilizarla remotamente mandando otro tipo de SMS preconfigurado sin que el ladrón puede hacer nada.
El que yo uso es Sprite Terminator: http://www.spritesoftware.com/?page_id=280
Por si en un futuro vuelves a tener un móvil con gps y windows mobile, ya sabes que instalarte ;), siento tu pérdida...
PD: Si el ladrón flashea obviamente nada de esto sirve, pero hasta que le de tiempo a hacerlo (si es que lo sabe hacer) tienes tiempo para intentar recuperarla.
Menuda trastada...la verdad es que debe doler un montón
visanmo
18/01/09, 21:22:16
Bueno gracias a todos por las rspuestas. Conozco la existencia de esos programas, pero bueno supongo q esperaba q no me hicieran falta nunca y desde luego que la proxima vez lo voy a instalar.
De todas maneras el q lo tenga no va a poder hacer uso de él, por lo menos como móvil porque lo voy a bloquear por el IMEI.
Ya estoy en busca del sucesor de mi diamante.
Gracias y saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.