PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El PC no reconoce al HD2 al conectarlo por USB

Quarks
10/12/11, 12:11:11
Muy buenas,

acabo de flashear varias versiones de WP7 y en todas me pasa lo mismo, que al conectar la HD2 al PC por USB no me la reconoce, aunque sí me aparece el símbolo de que se está cargando la HD2. :oh:

En el WM6.5 había una opción para elegir qué tipo de conexión se quiere realizar con el PC, pero en el WP7 no he encontrado esta opción. ¿Alguien sabe dónde está? o ¿qué hay que hacer para que el PC reconozca la HD2?

Una cosa curiosa que me ha pasado es que con 2 tarjetas SD (una de 2GB y otra de 8GB), al sacarlas del móvil, y meterlas en el PC, éste ya no las reconoce, vamos que es como si no hubiera metido nada. Sin embargo la HD2 me la sigue pidiendo si se la cambio. :loco:

Probando a arrancar el MAGDLR (1.13), ahí sí que reconoce la HD2, pero por esta opción no la puedo sincronizar....

El PC tiene Windows 7 de 64 bits. (cuando pueda, probaré con otro PC)

Bueno, cualquier ayuda al respecto es bienvenida.
Muchas gracias a todos de antemano.

Quarks
12/12/11, 22:25:25
Muy buenas,

bueno, a pesar de que parece que nadie me puede echar una mano con esto, yo sigo contando mis progresos por si a alguien le sirve......

Finalmente en una máquina virtual (Windows XP 32 bits) pude sincronizar el móvil con el Zune, pero me ha sorprendido ver que al intentar ejecutar el ChevronWP7.exe me aparecía como si ya estuviera desbloqueado (en el botón pone "relock"). Con lo que se puede entender como ya tiene hecho el jailbreak?

Bueno, seguiremos informando.....

abpablogc
22/01/12, 19:14:10
Seguro es una Rom ya desbloqueada, seguramente una de XBmod, esas están ya desbloqueadas, no hace falta hacer el jailbreak, ese paso obvialo, si lo hacés la bloqueas de vuelta asi que no lo hagas sino vas a tener que hacer todo de vuelta, saludos

darwinelpato21
10/02/12, 06:12:00
:platano::platano::platano:Muy buenas,

acabo de flashear varias versiones de WP7 y en todas me pasa lo mismo, que al conectar la HD2 al PC por USB no me la reconoce, aunque sí me aparece el símbolo de que se está cargando la HD2. :oh:

En el WM6.5 había una opción para elegir qué tipo de conexión se quiere realizar con el PC, pero en el WP7 no he encontrado esta opción. ¿Alguien sabe dónde está? o ¿qué hay que hacer para que el PC reconozca la HD2?

Una cosa curiosa que me ha pasado es que con 2 tarjetas SD (una de 2GB y otra de 8GB), al sacarlas del móvil, y meterlas en el PC, éste ya no las reconoce, vamos que es como si no hubiera metido nada. Sin embargo la HD2 me la sigue pidiendo si se la cambio. :loco:

Probando a arrancar el MAGDLR (1.13), ahí sí que reconoce la HD2, pero por esta opción no la puedo sincronizar....

El PC tiene Windows 7 de 64 bits. (cuando pueda, probaré con otro PC)

Bueno, cualquier ayuda al respecto es bienvenida.
Muchas gracias a todos de antemano.