Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tanta queja y tanto problema
krl1995
10/12/11, 11:28:06
Hola, abro este hilo para debatir sobre el S2, sinceramente, tengo uno desde el 6 de Julio, pero ya paso por lo suyo, se me borro la carpeta EFS y no tenia copia, los de yoigo me lo solucionaron (Muchas gracias les doy, porque no tenian ni que hacerlo porque no tiene ni garantia ya)
Luego esta el conocido problema de la bateria que le pasa a todos, o mejor dicho a muchos, yo incluido. Cuando apago el S2 con el 60 % de Bateria y luego lo enciendo me encuentro con un 18 % aproximado de bateria, pero lo mejor es que si desactivo los datos aumente la bateria, y ayer (por eso creo el post) se me apaga solo con el 40 % y luego lo quiero cargar y me da error (y seguia sin encender) despué de mucho intentarlo logre que cargara un poco, y despues encendido no me cargaba, volvi a hacer lo mismo, lo encendi y si, emepzo a cargar. Son problemas con la bateria muy raros, que no tendria por que pasar, sinceramente me pasa con diferentes ROMs, asique de eso no es.
En realidad llevo disfrutanto de mi movil en total unos 2-3 meses, pero viendo que tengo tantos problemas lo cambiare por un Xperia Play para poder jugar a gusto.
Dejar vuestra opinion en los comentarios.
olopeich
10/12/11, 11:37:07
El unico problema gordo q he tenido con este movil es con el GPS, que se solucionó cuando quité la mierda rom de vodafone y puse una de samsung.
Por otra parte he visto que alguna vez se me ha reiniciado esporadicamente pero es bastante raro.
Yo creo q en lineas generales funciona bastante bien para el nivel de complejidad q empiezan a tener estos cacharros
tu teléfono debe estar mal porque en mi trabajo todo el mundo se compra el sgs2 y ninguno tenemos esos problemas que dices
Practotum
10/12/11, 12:11:34
Yo ni quejas ni problemas. Lo tengo de los primeros. Lo compré libre en xpansys y lo he flaseado más de 30 veces. Le he hecho de todo y NUNCA ni el más mínimo fallo. Esto es una bestia. Después de aprender como optimizarlo y personalizarlo esto va mejor imposible. Un saludo a todos.
Respecto a lo de la batería hazle una calibración y seguramente se solucionará.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
martin19
10/12/11, 12:20:41
Le he hecho perrerías al móvil, y sólo tengo palabras de elogio hacia el mejor terminal que he tenido jamás en mis manos.
Y no sólo hablo en comparación con otros teléfonos, hablo ya en general de aparatos y ésto es lo mejor que he tenido en mi vida.
Problemas puntuales de algunos usuarios no empañan en absoluto éste prodigio.
kocinski
10/12/11, 12:26:10
Yo llevo casi 6 meses con el mío y la mierda de ROM Vodafoneizada y desactualizada que traía le duró lo que tardé en flashearle con ODIN la última libre de Samsung disponible en Samfirmware...
No he tenido un solo problema y le he flasheado tropecientas ROMs. Cierto que estos bichos consumen un huevo, pero no es un problema del SGS II sinó de los que tengan pedazo de pantallas mayores de 4". La solución es bien fácil, aprender a optimizarlo:
Ponerlo en 2G cuando no navegas durante un buen rato
Eliminar aplicaciones que conecten constantemente a Internet
Deshabilitar aplicaciones de sistema que consuman recursos
Optimizar recursos como la utilización del brillo, bluetooth, GPS, etc
Actualizar al último Firmware de Samsung disponible (evitar los de los operadores, son una MIERDA)
Utilizar ROMs "lite" en las que se elimina todo los supérfluo
Obiamente para hacer todo esto hay que "aprender" y cierto que no debería de hacer falta para poder utlizar a toda pastilla el Smartphone durante todo el día... pero.... mientras no mejoren la tecnología de las batería u optimicen más los procesadores.... estamos jodidos... y no es un problema del SGS II, sino generalizado!
Un saludo a todos y personalmente, estos post me parecen de lo PEOR, parece que intentan generalizar problemas particulares de algunos como si fuese un defecto del teléfono cuando no es así. Si te ha venido el móvil averiado, mala suerte, mandalo a reparar en garantía y listo! El resto, tendrás que aprender a optimizarlo o sinó cojete uno Nokia Feature Phone que fijo que te dura una semana la batería :P
ketanen
10/12/11, 12:38:47
Yo llevo casi 6 meses con el mío y la mierda de ROM Vodafoneizada y desactualizada que traía le duró lo que tardé en flashearle con ODIN la última libre de Samsung disponible en Samfirmware...
No he tenido un solo problema y le he flasheado tropecientas ROMs. Cierto que estos bichos consumen un huevo, pero no es un problema del SGS II sinó de los que tengan pedazo de pantallas mayores de 4". La solución es bien fácil, aprender a optimizarlo:
Actualizar al último Firmware de Samsung disponible (evitar los de los operadores, son una MIERDA)
Obiamente para hacer todo esto hay que "aprender" y cierto que no debería de hacer falta para poder utlizar a toda pastilla el Smartphone durante todo el día... pero.... mientras no mejoren la tecnología de las batería u optimicen más los procesadores.... estamos jodidos... y no es un problema del SGS II, sino generalizado!
Un saludo a todos y personalmente, estos post me parecen de lo PEOR, parece que intentan generalizar problemas particulares de algunos como si fuese un defecto del teléfono cuando no es así. Si te ha venido el móvil averiado, mala suerte, mandalo a reparar en garantía y listo! El resto, tendrás que aprender a optimizarlo o sinó cojete uno Nokia Feature Phone que fijo que te dura una semana la batería :P
AMEN!!!
Enviado desde mi GT-I9100
krl1995
10/12/11, 12:44:45
No se si me conoceras de otros lugares, pero se bastante de esto, pero no me puedes negar que hay gente por el foro que le pasa lo mismo que yo, y no somos 2 que son bastantes.
No se si me conoceras de otros lugares, pero se bastante de esto, pero no me puedes negar que hay gente por el foro que le pasa lo mismo que yo, y no somos 2 que son bastantes.
Si, son bastantes las personas que no saben que es lo que compran y por tanto no saben usarlo y luego generalizan sus errores y sacan sus frustaciones aquí. Por si fuera poco repiten los mismos post una y otra vez en lugar de buscar primero la solución a su problema.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
yocasta
10/12/11, 13:11:40
Y donde estaba la copia de la carpeta EFS? :silbando:
krl1995
10/12/11, 13:14:41
Y donde estaba la copia de la carpeta EFS? :silbando:
En el PC que casualmente dejo de encender de un dia para otro.
yocasta
10/12/11, 13:26:16
Y donde está el hilo diciendo que los ordenadores son una caca porque dejan de funcionar de un día para otro? :silbando:
oregano
10/12/11, 13:32:36
El mio vino nuevo (libre FOP) con mal funcionamiento del auricular pues solo moverlo un poco y se apagaba--> actualizé room y solucionado.
El GPS era kakamalaka pero cambié el archivo gps.conf (hay que ser root) por el español y pasó de ser kk a simplemente mediocre (actualizando a 2.3.5 también mejora mucho sin necesidad de cambiar dicho gps.conf) y si quiero más calidad tengo que emparejar por bluetooth mi "viejo" cucaracha Qstraz MTK.
Cuando juego "demasiado", antes de dormir por ejemplo, se calienta la batería y por la mañana no le da la gana recargarse ni aunque esté totalmente frio de toda la noche, saca el mensaje "no carga por bateria por demasiado caliente o fria"--> solucionado simplemente apagando el móvil y entonces ya carga.
Lo de que chupe batería como un descosido incluso en modo avión supongo que es debido a algún programa instalado porque al principio no pasaba... es cuestión de indagar que programa-s son los responsables y disparar un bazookazo al autor... mientars tanto apagar totalmente con el boton.
En general es una pequeña maravilla pero muy lejos de ser perfecto. No olvidemos que hace muy pocos años las Palm eran en blanco y negro sin sensores de ningún tipo ni cámaras ni teléfono ni puñetas
y como los coches, cuantas más pijadillas también más errores y problemas :enfadadisimo: pero también mayor disfrute y diversión... ¿o no? :osvaisacagar:
hola a todos, solo decir que es una bestia este movil, por ejemplo: me olvido del portatil cuando me voy de vieje, hace poco estuve fuera de españa y con el tv del hotel y los componentes necesarios he visto peliculas, series... increible... eso si desvodafonizado. saludos.
SuperCliodos
10/12/11, 14:03:32
Yo ni quejas ni problemas. Lo tengo de los primeros. Lo compré libre en xpansys y lo he flaseado más de 30 veces. Le he hecho de todo y NUNCA ni el más mínimo fallo. Esto es una bestia. Después de aprender como optimizarlo y personalizarlo esto va mejor imposible. Un saludo a todos.
Respecto a lo de la batería hazle una calibración y seguramente se solucionará.
Respuesta a tus problemas de batería.. ( no a la duración, sino a que se apaga con el 40% )
BitratE
10/12/11, 14:08:05
Yo venía a comentar algún aspecto que no me gusta de mi teléfono pero mejor me lo ahorro no vaya a ser que alguien se sienta atacado u ofendido.
Sinceramente creo que es un post de un usuario cabreado y poco más. Esta claro que siempre va a haber algún terminal defectuoso pero para eso esta el probarlo y devolverlo o la garantía si ya han pasado más de 15 días. Creo que se ha generalizado demasiado.
11huracan
10/12/11, 14:21:44
Decir que el teléfono no tiene problemas es de incrédulos, tan solo hay que darse una vuelta para ver los numerosos problemas que ha dado a muchos, por lo menos en un primer momento, yo no seré quien diga que los problemas son producto de Samsung o culpa de la room de las operadoras.
Pero esta claro y es evidente que hay algunos terminales que en un principio han dado problemas de reinicio automático, de cosas raras a la hora de cargar, reinicio de programas como el modo por voz o coche, el no quedarse el móvil en posición de dormido y encenderse la pantalla constantemente aumentando con ello el gasto de batería.
A todo esto hay que añadir el problema de las pantallas verdosas, no es una invención, esta ahí, y que decir del fallo existente en la cámara de fotos, la cual saca una mancha rosacea justo en el centro, acentuada cuando se realiza la foto sobre un fondo claro.
Por supuesto, el teléfono es un puto pepino, en eso no hay discusión, te da un juego de la hostía, y un largo etc.
Pero señores, es un teléfono que se esta vendiendo de la hostia, eso genera que al final en la cadena de producción se corra más, y con ello, la posibilidad de producir ciertos stock de móviles desajustados.
Y achacar a el consumidor que lo que pasa es que no sabe buscar la solución etc, es algo que sinceramente, no todo el mundo tiene la misma habilidad quizás para meterse de lleno con el teléfono, algo que requiere de tiempo, por lo que para dicha persona, cualquier fallo sera un problema, sobre todo cuando por el se ha pagado más de 400 euros.
Saludos, y el hecho de que algunos no hayáis tenido problemas con el mismo, no es circunstancia para poner de imaginarias los problemas del resto.
Me molan los posts de "mi s2 funciona mal. Vaya mierda de teléfono. Lo voy a cambiar por un nokia 3320 que funciona mejor" xd
oregano
10/12/11, 14:38:12
Yo venía a comentar algún aspecto que no me gusta de mi teléfono pero mejor me lo ahorro no vaya a ser que alguien se sienta atacado u ofendido.
Pues será su problema si alguno se siente ofendido. A mi personalmente me gusta leer críticas y puntos de vista diferentes porque si son sinceras, son constructivas y ayudan a conocer mejor nuestro trasto (perdón, nuestro maquinon quise decir :)
En Android no hay tantos fans tipo AifonFanBoy y si los hay pueees :grin:
oregano
10/12/11, 14:40:43
Decir que el teléfono no tiene problemas es de incrédulos, tan solo hay que darse una vuelta para ver los numerosos problemas que ha dado a muchos, por lo menos en un primer momento, yo no seré quien diga que los problemas son producto de Samsung o culpa de la room de las operadoras.
Pero esta claro y es evidente que hay algunos terminales que en un principio han dado problemas de reinicio automático, de cosas raras a la hora de cargar, reinicio de programas como el modo por voz o coche, el no quedarse el móvil en posición de dormido y encenderse la pantalla constantemente aumentando con ello el gasto de batería.
A todo esto hay que añadir el problema de las pantallas verdosas, no es una invención, esta ahí, y que decir del fallo existente en la cámara de fotos, la cual saca una mancha rosacea justo en el centro, acentuada cuando se realiza la foto sobre un fondo claro.
Por supuesto, el teléfono es un puto pepino, en eso no hay discusión, te da un juego de la hostía, y un largo etc.
Pero señores, es un teléfono que se esta vendiendo de la hostia, eso genera que al final en la cadena de producción se corra más, y con ello, la posibilidad de producir ciertos stock de móviles desajustados.
Y achacar a el consumidor que lo que pasa es que no sabe buscar la solución etc, es algo que sinceramente, no todo el mundo tiene la misma habilidad quizás para meterse de lleno con el teléfono, algo que requiere de tiempo, por lo que para dicha persona, cualquier fallo sera un problema, sobre todo cuando por el se ha pagado más de 400 euros.
Saludos, y el hecho de que algunos no hayáis tenido problemas con el mismo, no es circunstancia para poner de imaginarias los problemas del resto.
Totalmente de acuerdo en prácticamente todo lo que has dicho.
lovesing
10/12/11, 14:45:44
Yo tenía pensado hablar de lo mismo pero en otro sentido. Este aparato es una pasada.
BitratE
10/12/11, 14:48:43
Yo tenía pensado hablar de lo mismo pero en otro sentido. Este aparato es una pasada.
Por supuesto que lo es.
Hablar sobre sus fallos y de sus virtudes es generar una crítica constructiva si con ello nos ayudamos entre todos a buscar soluciones o a mejorar nuestra experiencia con nuestro teléfono.
A mi me ha ido muy bien desde el principio.
La bateria bien, la pantalla cojonuda, el gps perfecto me coge señal hasta dentro de casa, ni reinicios, ni manchas en fotos, buen sonido, las llamadas perfecto, sin FCs de aplicaciones.
Esta claro k hay terminales con fallos, pero en mi caso todo perfecto.
Si te compras un terminal asi y no va bien, no se a que esperas a cambiarlo.
A mi me ha ido muy bien desde el principio.
La bateria bien, la pantalla cojonuda, el gps perfecto me coge señal hasta dentro de casa, ni reinicios, ni manchas en fotos, buen sonido, las llamadas perfecto, sin FCs de aplicaciones.
Esta claro k hay terminales con fallos, pero en mi caso todo perfecto.
Si te compras un terminal asi y no va bien, no se a que esperas a cambiarlo.
sabio consejo.
yocasta
10/12/11, 18:49:13
Por supuesto que lo es.
Hablar sobre sus fallos y de sus virtudes es generar una crítica constructiva si con ello nos ayudamos entre todos a buscar soluciones o a mejorar nuestra experiencia con nuestro teléfono.
El problema ha sido la forma de entrar en plan apisonadora, no los problemas que pueda tener.
"TANTAS QUEJAS TANTOS PROBLEMAS"
Cualquiera diría que es una copia china que solo hace dar por saco, y estamos hablando del buque insignia de samsung.
Con más de 30 millones de terminales vendidos tiene que haber problemas por narices, otra cosa es que se generalice diciendo que le pasa a todo el mundo.
;-)
balalua
11/12/11, 01:25:35
+10000
Totalmente de acuerdo con lo que dices.Afortunadamente no he tenido ningún problema con el mío pero estaríamos ciegos si no reconocieramos que hay mucha gente que si los tiene,sea por lo que sea. Cierto que igual el lenguaje en el primer post es un poco destructivo pero si yo tuviera esos problemas no creo que fuera muy diplomática al hablar de mi móvil. Y cierto es también, que hay gente en este foro que parece que se sienten atacados cuando alguien hace una crítica al S2...en fin! Saludos!
Mucha gente con problemas?
En algún sitio leí que lleva el modelito unos diez millones de unidades vendidas (ya me corregireis si me equivoco); aunque sólo fuese un millón de unidades, ¿ni uno sólo con problemas?
No pretendo quitar el enfado de aquéllos que les haya tocado una unidad defectuosa, quejaos, con toda la razón; dadle uso a la garantía, que menos y reclamación si lo veis necesario, estáis en vuestro derecho.
Por mi parte sólo puedo decir que me ha tocado uno sin todos esos problemas que leo por aquí. Tiene pegas, por supuesto; pero, para mi, es el mejor terminal del que he abusado hasta la fecha
.
Ponedle la "turkbey" (aún estoy flipando).
id_399319
11/12/11, 02:19:57
Hola, abro este hilo para debatir sobre el S2, sinceramente, tengo uno desde el 6 de Julio, pero ya paso por lo suyo, se me borro la carpeta EFS y no tenia copia, los de yoigo me lo solucionaron (Muchas gracias les doy, porque no tenian ni que hacerlo porque no tiene ni garantia ya) Luego esta el conocido problema de la bateria que le pasa a todos, o mejor dicho a muchos, yo incluido. Cuando apago el S2 con el 60 % de Bateria y luego lo enciendo me encuentro con un 18 % aproximado de bateria, pero lo mejor es que si desactivo los datos aumente la bateria, y ayer (por eso creo el post) se me apaga solo con el 40 % y luego lo quiero cargar y me da error (y seguia sin encender) despué de mucho intentarlo logre que cargara un poco, y despues encendido no me cargaba, volvi a hacer lo mismo, lo encendi y si, emepzo a cargar. Son problemas con la bateria muy raros, que no tendria por que pasar, sinceramente me pasa con diferentes ROMs, asique de eso no es. En realidad llevo disfrutanto de mi movil en total unos 2-3 meses, pero viendo que tengo tantos problemas lo cambiare por un Xperia Play para poder jugar a gusto.
pues la verdad es que no te entiendo ni papa.
lo primero: movil de fabriqua y si no va bien .. rapidamente se devuelve por uno nuevo.
antes de 15 dias.
no cambiar rom ni nada antes.
La verdad es que no se de que os quejais tanto..??!! Si el GS2 es una maravilla de telefono!!!!
Esta claro que puede haber telefonos con defectos pero la mayoria de los problemas son causados por los propios usuarios.
Es como aquel que hizo root y luego abrio un tema - "ya he rooteado y ahora que, para que sirve esto?"
Si os dais una vuelta por el foro vereis a lo que me refiero...
La formula corecta es - leer, informarse, pensar y luego actuar no al reves..!!!
Thinrod
11/12/11, 11:09:29
Lo cierto es que en este tipo de foros el 98% de la gente que postea es porque tiene un problema...No van a abrir hilos tipo......cojonu.., fenomenal, etc. Casi todo el mundo abre un hilo porque tiene problemas o es vaguete,,,,jejeje(no se han leido los maravillosos tutos que hay....).
Pero en proporcion, estoy seguro que la mayoria de gente esta contenta con este gran terminal. Yo personalmente 0 problemas....ni gps, ni itinerancia....ni nada de lo que leo por aqui; de echo lo he dejado tal cual me venia por su gran funcionamiento(tengo un FOP de jazztel), y mi Galaxy S lo flasee 1000 veces por problemas de lag y gps. Este de momento ni lo toco...
Salu2 a to2...!!!;-)
oregano
11/12/11, 11:33:20
Lo cierto es que en este tipo de foros el 98% de la gente que postea es porque tiene un problema... ...............................................
............
Claro, es lo de mucho ruido y pocas nueces y pasa en todo:
-En mi barrio parece que haya miles de grafiteros idiotas que pintarrajean paredes, puertas, el metro, autobuses y todo lo que pillan (en realidad son muy pocos pero ninguna autoridad ni siquiera les multa ni nada).
-Ves el telediario y cojes una depresion de lo mal que está todo y te preguntas ¿nunca hay noticias positivas en el mundo?. Sí, en realidad las hay y son más que las negativas.
-Lo malo se vé más o vende más y no sigo para no aburrir.
Buenas noches majetes.
11huracan
11/12/11, 15:18:00
Y lo dicho, el que haya tenido en mi caso problemas, no es óbice para decir que el teléfono es una porquería, creo que el teléfono es una bomba, el teléfono te da la hostia de opciones, sin duda, estamos ante uno de los mejores teléfonos a día de hoy.
Pero problemas tiene, por supuesto, no en todas las unidades, en algunas, y me imagino que como ha sido mi caso, la gente que los tiene reclame a la compañía, o bien se acerque al Sat para que le de una solución a los mismos.
Pero vamos, por el hecho de que muchos no hayan sufrido absolutamente ninguno, no quiere decir que no existan, aún así, todo esto va con la tecnología.
Es tan fácil como quedarte un día sentado en un servicio técnico y ver todo el pupurri de personas que entras con diferentes problemas.
Y bueno, a día de hoy, exceptuando el problema de la mancha rosa en la cámara y el tono verdoso de la pantalla, mi teléfono va como un tiro, consume poca batería, y le saco un jugo del copón.
Por supuesto, a los problemas que tengo, le pondré solución, precisamente con el SAT.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.