PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] NOKIA LUMIA 800 oportunidad SOLO HOY

pedropino
10/12/11, 10:55:31
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

[B]
Marca: NOKIA
Modelo: LUMIA 800 negro
Compañía: LIBRE
Precio:320
Estado: A ESTRENAR
Desperfectos:
Entrega/Envío: a convenir
Forma de Pago: ingreso cuenta en mano o contrerrembolso
Factura: no
Tiempo de Uso:
deciros que he perdido la caja absurdamente, pero en su lugar regalo bluetooth y funda de cuero, oprtunidad unica, mas tarde subire las fotos
para evitar posibles problemas, el que contacte sea por que esta seguro
el treminal ha sido probado y va a la perfeccion, ya sabeis es un maquinon

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

pedropino
10/12/11, 13:10:22
hay van las fotos

pedropino
10/12/11, 20:51:18
casi vendido, falta el pago

pruebas123
13/12/11, 10:12:01
buenos días! al final se ha vendido?

pedropino
13/12/11, 14:38:34
se ha truncado la venta lo rebajo a 320 al primero que se decida

pedropino
13/12/11, 16:04:33
sigue a la venta y rebajado

Xelux
13/12/11, 16:09:42
Buenas! tienes MP

pedropino
13/12/11, 20:07:46
por favor, contactad cuando esteis seguros, no se puede pactar y a los cinco minutos deshacerlo, gracias

chuzonet
13/12/11, 20:13:03
por favor, contactad cuando esteis seguros, no se puede pactar y a los cinco minutos deshacerlo, gracias

Me lo quedo , un saludo

pedropino
13/12/11, 20:43:04
trato cerrado a la espera de envio

casietes
13/12/11, 21:05:47
Un buen precio :aplausos:

chuzonet
13/12/11, 21:27:59
hola , estamos todavia mirando el tema , no se ha cerrado el trato por mi parte , un saludo

pedropino
13/12/11, 21:37:10
pues nada la gente no tiene formalidad, ahora si ahora no, no lo entiendo si alguien lo quiere sigue en venta, solo gente seria por favor

chuzonet
13/12/11, 21:43:54
bueno , pues no te lo he comprado al final, porque no me fio porque no tienes factura y lo imprensidible que es la caja original para este movil tan nuevo , si tu no lo ves asi , no es mi problema, porque si lo tuvieras todo completo te digo que lo tendrias vendido sobre la marcha y mas a ese precio , saludos y suerte

Post: nos gusta siempre llamar a la gente informales cuando al vendedor le interesa cuando el producto esta imcompleto , pero que vamos , a mi ya me da igual.

Suerte y Salud

pedropino
13/12/11, 21:44:30
ah se me olvidaba compañeros el trato si estaba cerrado tanto con chuzonet como con xelux, esto es asi? que decepcion

pedropino
13/12/11, 21:47:14
pero bueno lo que tengo que ver, pero si lo digo bien claro en el post¡¡¡¡¡¡ no factura y no caja pero entonces para que vale esto?

chuzonet
13/12/11, 21:49:58
ah se me olvidaba compañeros el trato si estaba cerrado tanto con chuzonet como con xelux, esto es asi? Que decepcion

normal como que no das confianza de venta del terminal por lo que sea en el estado que este o de la procedencia del terminal . Un saludo

fernandopk
13/12/11, 21:53:34
Buenas. Cual es el motivo d la venta????

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pedropino
14/12/11, 15:30:32
VENDIDO envio esta misma tarde, un saludo a mis " queridos" compañeros del foro

erwin
20/12/11, 18:16:43
Se reabre el hilo al raíz de la incidencia en la venta

link06
20/12/11, 18:21:36
editado por mod.

En cualquier caso, he hablado con mart0s (está trabajando ahora mismo) y me comenta que cuando vuelva posteará varias fotos del terminal para constatar que no se trata de un Lumia 800 lo que se dice funcional.

Un saludo.

cubillas
20/12/11, 19:45:56
Espero que no hayas interpretado mal mi post de antes Link06, en ningún caso le saqué la cara al vendedor, y si lo lees bien, verás que dije que si no era una estafa se le parecía mucho, por no enviar lo que vendía. Tan sólo comenté al compañero martos que yo hubiera puesto la denuncia directamente sin abrir incidencias ni nada, aunque entiendo que lo ideal sería la deevolución de la pasta y del móvil a sus respectivos dueños, y que el vendedor se haga cargo de su "joya", aunque supongo que sin denuncia de por medio será complicado que se de

pedropino
20/12/11, 19:57:18
bueno aqui lo que esta claro que casi todo el mundo digamos esta al lado del comprador, pero si vosotros no sabeis nada de lo que yo he hablado con el, juzgar es muy facil, ahora despues de todo esto imaginad que me devuelve el movil y resulta que el intentanto averiguar lo que pasaba lo manipula y la lia, y ahora que, quien limpia todo esto que se habla, no hablad de lo que no sabeis para mi ahora es complicado dar una solucion por que el movil FUNCIONABA PERFECTAMENTE diga lo que diga martos y su amigo sabe lo que le ha contado, no soy estafador, quien lleva la razon decidme

pedropino
20/12/11, 20:00:46
espero esas fotos que yo tengo otras

link06
20/12/11, 20:05:21
Yo no sé a qué estas jugando, pedropino. Intuyo que intentas ¿lavar tu imagen? en el foro pero creo que las consecuencias de una estafa van más allá de lo que piensen de tí en un foro. Te importa bien poco lo que pueda suceder aquí, para tí un banneo es el mal menor. Pero no estamos buscando eso. Buscamos que elijas la solución sencilla y JUSTA para esta situación: la devolución del dinero y la vuelta del móvil a tus manos.

"Ahora despues de todo esto imaginad que me devuelve el movil y resulta que el intentanto averiguar lo que pasaba lo manipula y la lía," El subconsciente te la ha jugado, ¿no? ¿intentando averiguar lo que pasaba? Sabes lo que le sucedía y sabes que no tiene una solución convencional.

Eres consciente de que has vendido un móvil ocultando información, no sigas por esos derroteros porque aquí tres personas sabemos lo que ha sucedido (y yo lo he visto en directo). Cuando mart0s postee las fotos seremos unos cuantos más.

Aquí no hay liadas, ni hay soluciones fuera del alcance de nadie. Es bien sencillo y te lo he dicho antes. Mart0s recibe su dinero y tu recibes tu móvil tal y como lo enviaste al día siguiente.

Está en tus manos que esto no vaya a más.

cubillas
20/12/11, 20:20:06
Perdona pedropino, pero leyendoos a los dos lo que está claro es que en níngún caso has enviado lo que vendías, y que si existían todos esos datos dentro del móvil, eso de que TU LO ESTRENAS no es verdad. Para ver si un móvil enciende y entra bien, no hace falta meter todos esos datos, ni los contactos ni nada de eso, y mucho menos si lo vendes A ESTRENAR.

pedropino
20/12/11, 20:25:36
no me ha traicionado nada, repito que no sabeis nada de lo que hable con el y le dije que lo habia probado logicamente para que no hubiese problemas, y el sabia lo de la caja y lo de la factura y repito por que no llevo razon yo?

pedropino
20/12/11, 20:26:29
espero las fotos

pedropino
20/12/11, 20:27:38
cubillas tu no puedes saber eso te lo contado el

link06
20/12/11, 20:30:30
Sí, bueno, que de funcionar correctamente se le hubiera pasado por alto (de hecho, en ese primer email tras recibir el móvil mart0s le da el OK haciendo la vista gorda sobre el uso del móvil). El móvil estaba utilizado, con sus cuentas personales, la tapa de la SIM tocada, etc.

Repito, eso se paso por alto. Hasta que se puso más en serio a tocar el móvil y se percató de que su funcionamiento no era el normal.

A mí no me gusta estar aquí recriminándole nada a nadie, ni estar perdiendo mi tiempo en dialogar consecuentemente con alguien que ha trabajado por perder el respeto que pueda tenerle. Insisto, no me gusta. Pero lo hago por cooperar e intentar que esto acabe bien muy, muy fácilmente. Sólo si pedropino quiere.

Pedropino, yo sí se lo que hablaste con él y TODOS sabemos lo que pusiste en el post. Un móvil a estrenar SIN software de Nokia preinstalado. Está estrenado y usado y tiene soft de demostración. Basta de mentir y echar balones fuera.

Las fotos las tendrás para la noche (con una buena captura en "Correo y cuentas" donde se ve una cuenta de Nokia imborrable). Espero que después no te justifiques diciendo que esas cuentas de Nokia las ha metido él, porque aquí no nos chupamos el dedo ni estamos para perder el tiempo.

El Kachongui
20/12/11, 20:39:40
Macho, como os liáis. Pago a contra-rembolso es lo mas sencillo. Te llega el paquete, lo abres, lo pruebas (que se espere el mensajero leche), ¿te gusta lo que ves?, pagas. Que no te convence, no lo aceptas y no lo pagas, así de simple. Otro método, venta en mano, lo mejor que se puede hacer para vender o comprar en sitios como este donde no se conoce cara a cara al vendedor/comprador. El dinero cuesta mucho ganarlo y a nadie le gusta que se juegue con su dinero, pero tampoco vayamos a pollas. No tengo vela en este entierro pero no considero que mi post sea ofensivo para ninguna de las partes implicadas, solo son simples consejos.

Saludos y no dejéis esto así que a ninguno os hace bien y seguro que tampoco gracia.

cubillas
20/12/11, 20:40:57
Yo no he hablado ni con el ni contigo pedropino, me estoy limitando a leer todos los mensajes que estais enviando, y mi concepto de estrenar es otro diferente al tuyo. Hace 15 dias vendí un HTC wildfire S "a estenar", y mi concepto de estrenar, es que el comprador quito los precintos delante de mi y comprobo que no se había abierto nunca, ni siquiera encendido. Está claro que tu vendes otra cosa

Ivso
20/12/11, 20:46:56
Leyendo a unos y otro parece ser que el vendedor no ha expresado claramente lo que vendía y ha podido ocultar información a ojos del comprador.
Pienso que no se debería de haber llegado a este extremo, podríais haber hablado y solucionado las cosas en privado, si el comprador no ha quedado contento por algo muy evidente (que no se corresponde con lo que vendías) pues el vendedor le debería haber devuelto el dinero sin poner problemas y hubiese quedado quizás hasta bien.

Al vendedor decirle que vaya manera de complicarse con lo fácil que es devolverle el dinero y santas pascuas, no hace falta hacerle pasar un mal trago a la gente que se gasta un dinero(bastante con los tiempos de crisis que corren) con esfuerzo y la ilusión de un hobby que le gusta y se lleve un chasco y encima se tenga que preocupar por su dinero.

link06
20/12/11, 20:48:30
Kachongui, tienes toda la razón, pero eso ya no sirve para la situación actual. Y en cualquier caso, no podemos estar a la que salta en internet y desconfiar hasta de nuestra sombra. Hay que dar cierto margen, aunque ello suponga perder cierta seguridad. Yo llevo años en muchos foros de compra-venta y jamás me ha sucedido algo como esto.

Aquí dejo como ha sido toda la historia, resumida y bien clara:

Pedropino pone a la venta un Lumia 800 supuestamente a estrenar en HTCMania
La gente sospecha: no hay caja, no hay factura, no hay referencias positivas
Alguno que otro se echa atrás. Pedropino responde y no parece muy dialogador
A pesar de estos antecedentes, entendiendo que todo el mundo se merece cierto crédito y viviendo cerca en Jaén, Mart0s se interesa por el móvil
Tras un intercambio de emails donde no se habla EN NINGÚN momento de la procedencia del móvil ni se menciona que lleva software preinstalado y no desinstalable, se procede a cerrar el trato
Mart0s realiza el ingreso y consecuentemente Pedropino lo envía
El móvil llega y Mart0s, confiado, antes de tocar más en profundidad el móvil le da el OK a Pedropino no sin antes comentarle algunas cosas como todos los datos personales que llevaba registrados, así como la mención sobre la defectuosa pestaña superior derecha relativa a la SIM.
Pedropino echa balones fuera. No da soluciones. Mart0s se pone un poco más serio y Pedropino desaparece.
Hoy decide, antes de llevarlo a mayores (y creeme que lo haremos), intentar encontrar una solución por las buenas.
Sorprendentemente Pedropino hace acto de presencia tras varios días de ausencia. Lo hace para defender su honorabilidad.
Sucesivas respuestas después no da ninguna solución, no da ninguna justificación, no habla de la procedencia del móvil, le falla el subconsciente y parece querer perder el tiempo en decirle a la gente que "oh, esto es su palabra contra la mía, ¿cuál es la verdadera?"

Yo, como usuario de este tipo de foros durante años, he llegado a tener cierto olfato. Alguien que escribe como él, ya en sus primeras respuestas de este hilo a los primeros interesados, debería ser suficiente razón para ver que algo no encaja. Pero a lo hecho, pecho.

Pedropino, responde a mi privado y vamos aclarando el asunto hasta que llegue Mart0s, ¿te parece? Si quieres hablamos por teléfono, ya ves que esto lo estamos llevando con bastante más ánimo de dialogar y solucionarlo que tú.

Beriaru
20/12/11, 21:10:40
Dos cosas os digo:
Por un lado la historia del vendedor huele mal. Un teléfono sin caja ni factura que luego presuntamente es un terminal de exposición.

Por otro lado la historia del comprador también se las trae. Compra un terminal de 300 leros sin caja ni factura a un desconocido sin votos.

Desconocido+ no_caja+ no_factura= asunto turbio.

Sobre todo me ha gustado el comentario de no discutir la procedencia del terminal entre ellos. A mi particularmente tanto me joden los que me roban el móvil como los que lo compran a sabiendas. Con esto no quiero decir que éste sea el caso, pero a buen entendedor...

voltor46
20/12/11, 21:17:06
Si sirve de algo mi aportación, decir que he hablado tanto con Martos como con Link06, y expongo aquí lo que les he comentado a ambos.

Yo trabajo en un tienda de telefonía móvil y cada vez que salen modelos nuevos, los fabricantes nos suelen entregar terminales con software de demo para hacer demostraciones del producto al cliente. En el caso del Lumia 800, el terminal que tenemos allí es exactamente como lo describe Martos. Tiene cuentas imaginarias y simula recibir emails y sms con cierta frecuencia para que 'siempre suceda algo cuando lo enseñas al cliente'. También va recibiendo actualizaciones cada cierto tiempo, y el vídeo publicitario que aparece cuando el móvil lo dejas en reposo es imposible quitarlo. Por cierto en la caja pone 'prohibida su venta al público'. Un teléfono así no se puede comprar en ninguna parte.

link06
20/12/11, 21:24:10
Beriaru, tu respuesta no soluciona nada. Ya los hemos comentado a lo largo del hilo, se cometió un error al asumir los riesgos que conlleva cerrar un trato con alguien sin referencias.

El tema de la procedencia del móvil lo he comentado como nota informativa. Antes de comprarlo no sospechaba que fuese robado (somos así de ingenuos). Una vez recibido y viendo que tiene software habitual de puntos de venta, los detalles cobran importancia y todo encaja.

Como digo, esto no se debe convertir en un debate sobre lo incauto fue Mart0s al cerrar el trato con Pedropino. Debe ser un post constructivo con vistas a llegar a una solución.

Por ahora Pedropino se conecta y se desconecta, mira el hilo, y vuelve a irse. Todavía tiene tiempo a pensar en algo.

pedropino
20/12/11, 21:28:16
veo link06 que te has o te han nombrado abogado defensor, mandad las fotos, no estoy dispuesto a esto, he notado en ti frases un poco desafiantes por llamarle de alguna manera, tu no sabes lo que yo he hecho en estos dias o lo que he dejado de hacer, te voy a dar un consejo ya que tu te has tomado la libertad de hacerlo conmigo, metete en tus asuntos, tu complicidad con martos es un poco chocante, por otro lado ruego encarecidamente se retire el post de pedropino estafador por que no se puede hacers eso a la ligera, y menos sin demostrar, solo por que lo digan dos o tres compis, espero un rectificacion por parte de quien sea oportuno

jordivida
20/12/11, 21:32:50
Yo acabo de aser n trato muy satisfactorio con Poseidón1979,al cual por culpa de gentuza como esta le pedí cambio en mano, y todo fue muy satisfactorio por las 2 partes ,solo deseo que esto se solucione ya que cuesta mucho ganar dinero para que pasen estas cosas ,mano dura con el!

link06
20/12/11, 21:35:03
No soy defensor de nadie. Soy amigo. Quizá es un concepto que a tí te queda grande. Por favor, tus consejos los quiero bastante lejos de mi.

Es curioso que desaparezcas unos días (me importa realmente poco lo que hayas hecho o dejado de hacer) y reaparezcas hoy a defender tu honor. Defiéndete haciendo las cosas como debes hacerlas, asumiendo tu error, si quieres por privado con Mart0s. Más te debería molestar el haber ocultado información a alguien que te ha pagado 300 euros (y esto es un eufemismo de un término que no me permiten usar aquí) que lo que se este diciendo de tí en un foro.

No te he desafiado. Estoy constatando posibles soluciones, tanto para tí como para él si tu no accedes a hacer las cosas como debes. La cosa se pone fea, pero es cosa tuya.

pedropino
20/12/11, 21:35:32
voltor46 te voy hacer una pregunta, estos moviles que tu dices no reconocen el operador cuando insertas la sim micro en este caso, ni puedes navegar, ni puedes hacer nada, dime

gangstermartorell
20/12/11, 21:38:20
Hóstia tiene razón, en las fotos que había puesto, se veía la cobertura a tope...
En los móviles demo, no creo que funcionen la SIM.
Será que el comprador lo haya flasheado o algo, y le habrá metido el software incorrecto o algo.
PD: Una foto vale más que 10000 palabras.
Pedropino, si puedes poner otra vez las fotos...

pedropino
20/12/11, 21:39:01
jordivida a ti quien te da derecho a llamerme gentuza? tu de que me conoces

pedropino
20/12/11, 21:40:43
hombre¡¡¡, gracias gangstermartorell

link06
20/12/11, 21:41:13
¿Quién ha dicho que no funcione la SIM? :oh: Funciona y de hecho mart0s explica que ha llamado con el móvil. Lo que pasa es que Pedropino juega al despiste.

El móvil envia y recibe llamadas, mensajes y lo que quieras. Pero hay ciertos detalles como recepción de mensajes ficticios, contactos ficticios, cuentas asociadas imborrables, vídeos de presentación cuando se bloquea el móvil, música de fondo al llamar, los logros del Live no se sincronizan y un sinfín de cosas que distan de ser un móvil normal.

gangstermartorell
20/12/11, 21:43:07
Vale, le has preguntado si ha tocado algo en el móvil? Porque cualquiera se puede equivocar...

gangstermartorell
20/12/11, 21:43:46
Pedropino, pon las fotos del móvil que estaban con tu nick, por favor.

pedropino
20/12/11, 21:45:45
la de cobertura ahi va y tengo mas

link06
20/12/11, 21:47:19
No ha tocado el móvil, por Dios, si tenéis un post en el foro del Lumia 800 preguntando como podría solucionar la papeleta. Recibió el móvil y estaba así, llenito de software imborrable.

Gangstermartorell, creeme, no haces ningún bien dándole alas. Las fotos del Lumia las tendréis esta noche cuando Mart0s vuelva del trabajo como he dicho, a eso de las 11, y podréis ver como aparecen cuentas no eliminables (de color gris) en el menú de Cuentas. Y otras cosillas más. Eso TU como usuario particular no se lo puedes meter.

Dinos, pedropino, ¿de dónde salió el móvil?

pedropino
20/12/11, 21:47:52
vaya ahora resulta que vale antes no, que pasada, lo veis o no, decid algo

polandpol
20/12/11, 21:48:29
no iba a meterme pero lo hago,dos cosas una por que es la mejor pagina de venta,dos compras he comprado. mucho y vendido otros foros ebay etc.de verdad un 10 para htc mania,la segunda por
que vi a pedropino en su dia con muchas ganas de vender,el anuncio lo pone bien claro a estrenar.
no l oesta lo demas sobra y tu el primero pedropino,soluciona lo que debes y largate
no escribas mas quien pone a estrenar y no lo es no merece credibilidad,habla habla pero con mart0s
pedro asi no se vende dejanos tranquilos gente de buena fe
a los demas feliz navidad
y tratar de mantener asi el foro de venta se puede regatear de buen royo asi da gusto de verdad

pedropino
20/12/11, 21:50:06
Lo de la publicidad lo hable con el, ami se me quito cuando lo configure

voltor46
20/12/11, 21:51:37
La SIM si funciona en el de la tienda. Yo solo tengo una SIM de datos y navego por wifi, pero todo va bien, también he podido instalar algunas apps. También he podido sincronizar mis cuentas, y todo va bien, pero las cuentas que vienen preinstaladas y el perfil propio (la aplicación YO de WP7) imaginaria no se pueden quitar. Y el telefono simula recibir continuamente mensajes e emails ficticeos, bastante más frecuentes que los reales.

Menos rollo y más concreción pedropino. ¿De donde ha salido ese teléfono?

link06
20/12/11, 21:52:03
Pedropino, ¿no tomas por tontos? ¿de qué hablas? Con una foto estática del menú lo arreglas todo, ¿no? ¿y una foto del menú de cuentas? ¿una foto de los mensajes recibidos? Y ahora sales admitiendo el tema "de la publicidad" X-D Vaya, vaya, vaya.

Demencial, amigos.

pedropino
20/12/11, 21:53:52
MIRA POLANdpol, mejor no te metas no tienes ni idea, no voy a estar dando explicaciones todo el rato, el movil era a estrenar pero yo lo probe, la procedencia no la se por que no lo he preguntado

voltor46
20/12/11, 21:54:21
la de cobertura ahi va y tengo mas

Aquí no se ve NADA de la cobertura. Solo sale el icono del WIFI.

pedropino
20/12/11, 21:56:29
link06 pero que listo eres, tu dices primero que hablaste con el por telefono y despues que estabas presente, dijiste que no valia para nada y ahora que si, pero bueno

pedropino
20/12/11, 21:58:43
llevas razon me he equivocado de foto voltor46, pero no me has contestado a lo demas hazlo por favor

link06
20/12/11, 22:00:17
En serio, deja de jugar a eso. No te conviene ni lleva a nada. Hablé con él por teléfono y también lo he visto in situ, creo que es fácil de entender. Mart0s en sus post's explica, en todos ellos, que el móvil se puede utilizar pero que lleva una ingente cantidad de INFORMACIÓN FICTICIA, así como videos que se auto ejecutan y mil historias más. No des más vueltas con eso, porque no vas a conseguir nada. El móvil funciona sí. Claro que funciona. Como funciona uno de tienda. Y muy lejos de tu descripción.

"Lo de la publicidad" X-D Serás cínico, comentaste eso después de que él lo recibiera y te reclamara (ya pondrá una captura, tranquilo). Y tu solución es "espera, espera, que todo ese software de demostración desaparece solo"

Demencial, repito.

¿Tampoco conoces la procedencia del móvil? ¿nos tomas por tontos una vez más?

pedropino
20/12/11, 22:05:29
link06 o ers martos, me dijiste que el movil no valia si o no?

voltor46
20/12/11, 22:06:29
llevas razon me he equivocado de foto voltor46, pero no me has contestado a lo demas hazlo por favor

Ya te he dicho que SI RECONOCE LA SIM DEL OPERADOR.

pedropino
20/12/11, 22:08:35
que bien te sabes la historia link06, te digo que ami me dejo de salir, bueno la foto que pndreis tendra el mismo valor que la mia imagino

pedropino
20/12/11, 22:09:23
voltor46, y haces llamadas y todo?

link06
20/12/11, 22:10:55
link06 o ers martos, me dijiste que el movil no valia si o no?

¿Pero tu me tomas el pelo? NUNCA hemos dicho que el móvil no sirva para nada.

Hilo de Mart0s esta misma tarde haciendo público todo el asunto:

... y que resultó ser un teléfono de stand con demostraciones que no te dejan usarlo de forma normal, por ejemplo: un video promocional que salta cuando se queda la pantalla en reposo y no hay forma de quitarlo, contactos ficticios que mandan constantes mensajes ficticios y no hay forma de borrarlos, una molesta música de fondo cuando intentas hacer una llamada, en fin

Ahí no dice que sea un móvil no sirve, ahí dice que es un móvil con 1000 taras. A ver si dejas de echar humo e intentar despistar.

El móvil es de demostración y no sabes ni de donde viene., llevando un porron de contenido ficticio consigo. Y eso NO lo dijiste antes de cerrar el trato. No le des más vueltas.

Respecto a si Mart0s o yo somos la misma persona, recomiendo a los moderadores de este foro a que hagan públicas nuestras IPs.

gangstermartorell
20/12/11, 22:13:44
Vale, decidle a Mart0s, que mire el número de IMEI, atrás, o que lo ponga por códigos, si le sale, que llame a un SAT de Nokia, y que pregunte la procedéncia del móvil.

link06
20/12/11, 22:15:00
Gracias gangstermartorell, ese es el tipo de información que necesitamos. Algo similar habíamos pensado.

En 45 minutos vuelve Mart0s y os comenta cosas.

voltor46
20/12/11, 22:17:21
voltor46, y haces llamadas y todo?

Que si, que es identico al que le has vendido a Martos, sólo hay dos versiones, el que se vende en las tiendas y el de demo, no hay hibridos para demostraciones en reuniones secretas de la CIA ni nada por el estilo.

pedropino
20/12/11, 22:17:24
los mismos moderadores a los que pido que retiren lo de estafador, tengo emails en los cuales martos me dice que el movil es un ladrillo y que NO VALE PARA NADA, te lo puedo mandar si quires link06, eso no te lo dijo?

gangstermartorell
20/12/11, 22:18:12
Gracias porque? A ver yo no estoy del lado de nadie, sólo voy del lado de la verdad...
Bueno, si no tiene IMEI, ya todos tenéis la respuesta a todo este lío ;)

pedropino
20/12/11, 22:20:15
link06 tan listo como eres como no habias caido, ya veo

link06
20/12/11, 22:23:30
¿Esta es tu forma de arreglarlo? ¿Llamarme listo y seguir con la misma postura?

Joder, es taaaaan evidente lo tuyo. Nada, que ya veo por donde van los tiros. Todo se andará.

pedropino
20/12/11, 22:23:43
voltor46, a mi no me hace gracia, no se como decir que el movil lo adquiri sin saber su procedencia, por lo que parece martos tampoco

pedropino
20/12/11, 22:25:14
pero a que postura te refieres sigues con los tiritos, me estoy empezando a cansar

gangstermartorell
20/12/11, 22:26:22
Pedro, te doy un consejo, no escribas en plan borde, eso hará que estén aún más en contra de ti.
Y creo yo, que el móvil te lo regalaron o lo compraste...

bigwater
20/12/11, 22:26:36
solo espero que si realmente es una estafa se le denuncie por vender un articulo que no es lo acordado y otra averiguar la procedencia del movil porque en vez de caerle 1 le caerian 2 y por lo comentarios veo que esto va para rato con el tu me das y yo te doy :palomitas:

pedropino
20/12/11, 22:26:48
link06 quiers que nos conozcamos ? ami no me importaria

link06
20/12/11, 22:28:37
¿Cansar? Se cansa aquel que se ha dejado mucho dinero en una mentira. De eso se cansa uno. Y más viendo tu actitud chulesca, absolutamente infantil.

Mart0s dijo y yo también lo habré dicho más de una vez que el móvil es una piedra, de calentón, y como expresión. No te escudes en esas tonterias. El móvil sirve, pero con muchas taras y lo vendiste muy por encima de su valor real (yo pagué 300€ por un Lumia NUEVO y sin historias en este mismo foro).

Yo si viera todo esto desde fuera lo tendría muy claro. Pero no importa.

pedropino
20/12/11, 22:29:25
bigwater pero tu que sabes de la historia para decir lo de la denuncia pero esto que es

voltor46
20/12/11, 22:29:46
pero a que postura te refieres sigues con los tiritos, me estoy empezando a cansar

En vez de cansarnos, dandole vueltas a lo mismo, si quieres vamos avanzando.

¿El teléfono te lo regalaron, se lo compraste a un amigo, lo compraste por internet, o como llego a tus manos...?

¿O lo robaste tu mismo?

¿Porque no quieres arreglar las cosas con Martos, y dejar todo como estaba, así nadie pierde nada?

bigwater
20/12/11, 22:31:11
:palomitas:

comodus00
20/12/11, 22:31:13
Pedropino , ese no es el camino.

Creo que es simple tu anuncio era para un movil nuevo a estrenar, no ha sido así, portanto te tocar aceptar la devolución si o si. Lo demás es extra.

Cosas como esta hacen que sea dificil hacer tratos a distancia.

pedropino
20/12/11, 22:32:04
voltor46 te pido por favor que retires lo de robar no lo he hecho en mi vida, te queda claro, aqui todo el mundo machando sin demostrar nada

mart0s
20/12/11, 22:33:06
Acabo de llegar a casa, voy a grabarlo todo en video

jordivida
20/12/11, 22:34:43
1)si vives cerca presentate en su casa ,ya que en el envio sale el remitente
2)le devuelves el Movil y que te de el dinero
3)se an de cambiar las políticas del compra/venta a mi pesar ,porque tb me afectaría ,eso evitara que los muertos de hambre estafadores pululen por aquí
Saludos y suerte

pedropino
20/12/11, 22:37:18
comodus00 te has parado a pensar si yo lo adquiri como nuevo, es posible no, porque no se como decir que el movil me vino asi y asi lo vendi, lo que pasa es que no sabeis la historia al completo creo

link06
20/12/11, 22:38:34
Cuéntanos la historia completa sobre la procedencia del móvil mientras Mart0s graba un vídeo sobre "esas cosas de publicidad que a mi se me desaparecieron".

jordivida
20/12/11, 22:41:44
La única solución q veo en ese Movil es rotearlo y ponerle una rom limpia ,si la escene lo tiene echo,claro.

vss74
20/12/11, 22:42:56
yo me pierdo en un punto: Porque tanta discusion y no le devuelves el dinero?

link06
20/12/11, 22:45:38
Eso decimos vss74. Para eso hemos creado estos post's y creo, que tanto Mart0s, Voltor46 y yo hemos demostrado una actitud más constructiva. Y en el caso de Mart0s me parece digno de mención, que es él quien ha perdido 300 eurazos eh. Entiendo que ese Lumia 800 era una patata caliente y Pedropino quiso quitárselo de encima y Mart0s picó.

Ahora claro, no quiere solucionarlo cuando sería algo MUY fácil.

polandpol
20/12/11, 22:50:44
pedropino devuelvele el dinero,cuidado mart0s no envies el movil antes que te quedas sin movil y sin pasta

pedropino
20/12/11, 22:51:52
pero que pesao eres ,yo creo que seguir asi no lleva a nada , vss74 si todo fuera asi de facil que bien iria todo verdad

Juankarlos
20/12/11, 22:52:26
Evidentemente el móvil no se corresponde a lo anunciado y el comprador no está de acuerdo con lo que le ha llegado.

Si no devuelves el dinero no puedes pedir que se te quite el negativo con el calificativo de estafador

zaragaya2
20/12/11, 22:53:07
3)se an de cambiar las políticas del compra/venta a mi pesar ,porque tb me afectaría ,eso evitara que los muertos de hambre estafadores pululen por aquí
estoy deacuerdo con este punto,porque parece que ultimamente se dan muchos casos de incidencia por el foro,cuando antes no habia ningun problema.
una cosa que no entiendo,¿porque los vendedores anuncian algo "A ESTRENAR" y cuando lo recibes ves que esta usado?
yo por "A ESTRENAR" entiendo que lo estreno yo,no que ha tenido un mes de uso,como se han dado casos con algunos tratos que realice en su dia.
espero que se solucione el tema por buen camino

link06
20/12/11, 22:55:36
pero que pesao eres ,yo creo que seguir asi no lleva a nada , vss74 si todo fuera asi de facil que bien iria todo verdad

¿Seguir así cómo? Mejor lo dejamos y que él se quede con un móvil que no es NI DE LEJOS lo acordado, ¿no?

Si, mejor dejarlo, sí.

En media hora vídeos.

pedropino
20/12/11, 23:00:06
si poned lo que querais total para ver lo de la publi que ya se ha comentado

link06
20/12/11, 23:01:26
"Que ya se ha comentado" X-D Después de pagarlo y tenerlo en casa, ¿no? X-D Qué cara tienes, tío, qué cara.

Espero que la gente se este dando cuenta de la situación, todos aquellos que pedían mesura y presunción de inocencia.

pedropino
20/12/11, 23:05:03
juankarlos llegados a este punto lo del negativo me da igual lo de estafador no, ahora yo digo que tu ers tal me apoyan dos y ya esta, asi de facil

vss74
20/12/11, 23:05:47
hombre pedropino,yo la dificultad no la veo... seguirias teniendo el mismo movil que al principio y te ahorrarias todo esto....

voltor46
20/12/11, 23:05:50
si poned lo que querais total para ver lo de la publi que ya se ha comentado

"Marca: NOKIA
Desperfectos:
Tiempo de Uso:
deciros que he perdido la caja absurdamente, pero en su lugar regalo bluetooth y funda de cuero, oprtunidad unica, mas tarde subire las fotos
el treminal ha sido probado y va a la perfeccion, ya sabeis es un maquinon"

Impresionante.

¿Y luego te ofende que insinuemos que lo has robado? Pero si le acabas de robar 300€ a Martos...

mart0s
20/12/11, 23:07:22
Subiendo video...

link06
20/12/11, 23:09:41
Nada nada, a Pedropino le basta con tener "a dos que le apoyan". Que es de lo que trata esto, ¿no? Conseguir gente que te apoye y no hacer lo que debes hacer, comportarte dignamente y reconocer tu error. Que es es muy sencillo y te dignifica, pero no, no interesa.

pedropino
20/12/11, 23:12:49
no voy a reconocer nunca una cosa que no he hecho, nunca me cueste lo que me cueste

link06
20/12/11, 23:16:15
no voy a reconocer nunca una cosa que no he hecho, nunca me cueste lo que me cueste

Es decir, ¿no has vendido un móvil sin mencionar características importantes de éste?

Sigo pensando que estas jugando con nosotros. Que mal estilo y que mal camino has escogido.

Rolascco
20/12/11, 23:18:47
Yo no soy nadie para meterme pero llevo siguiendo el caso desde que he visto lo de incidencia, y solo me pregunto una cosa... Tan difícil es decir como ha llegado ese móvil a tus manos?

No paro de darle vueltas al asunto y puede ser que haya llegado a tus manos de la manera mas legal del mundo, pero no te eches mas tierra encima y dí como lo conseguiste. No es por nada, alrevés, creo que te vendrá bien si no quieres que la gente siga pensando mal..., pero como ya te digo tu haz lo que creas conveniente, es tu problema, los demás que no tenemos nada que ver solo podemos dar consejos para encontrar la manera mas diplomática de solucionar este entuerto.
Un saludo a todos

cubillas
20/12/11, 23:19:14
comodus00 te has parado a pensar si yo lo adquiri como nuevo, es posible no, porque no se como decir que el movil me vino asi y asi lo vendi, lo que pasa es que no sabeis la historia al completo creo

Corrígeme si me equivoco, pero aqui estás reconociendo que a ti te engañaron, y que tu has engañado al compañero martos? Porque si es así ponle tu el nombre que quieras, y asi te denuncias a ti mismo

Juankarlos
20/12/11, 23:21:10
Normativa general del Código Civil sobre compraventa, concretamente lo que se conoce como “saneamiento por vicios ocultos o redhibitorios”.

Requisitos
Para que se produzca el saneamiento por vicios ocultos se tienen que dar los siguientes requisitos:

1) Debe haber un vicio oculto, que no está a la vista y no es cognoscible teniendo en cuenta la instrucción de la concreta persona del comprador,

2) El vicio debe ser grave, de tal forma que haga impropio para su uso la cosa o disminuya su utilidad tanto, que el comprador no lo habría comprado o habría pagado menos,

3) El vicio debe ser preexistente a la venta,

4) La acción se extingue a los seis meses contados desde la entrega de la cosa vendida (art. 1490 Código Civil).

Este plazo supone que, si en seis meses desde la compra no hemos exigido judicialmente el saneamiento, perdemos el derecho a exigirlo.

Qué exigir por los vicios ocultos de la cosa
En cuanto a qué se puede conseguir si ejercitamos nuestro derecho de saneamiento, de acuerdo con el artículo 1.486 del Código Civil, el comprador, siempre ante los tribunales de justicia, podrá optar por:

la acción redhibitoria: consiste en desistir del contrato, abonándosele los gastos que pagó, entregando la cosa con vicios ocultos.

Si se pudiera demostrar que el vendedor actuó con mala fe, pues conocía los defectos y no los manifestó al comprador, en caso de optar el comprador por la acción redhibitoria también podrá exigir daños y perjuicios.

la acción quanta minoris: consiste en rebajar una cantidad proporcional del precio, a juicio de peritos, por la valoración de los vicios ocultos.

Me parece que claramente se podrían exigir daños y perjuicios puesto que reconoce públicamente que el terminal venía con defectos que no ha manifestado al comprador. Sabiendo a lo que te expones ya no se trata de un tema moral sino de poco inteligente enfrentarse a que esta venta acabe saliéndote cara

pedropino
20/12/11, 23:21:12
si pero yo lo ignoraba, lo de la publi se me quito, digo la verdad y no soy ningin ladron, el movil lo adquiri asi, ademas se lo explique todo a martos no voy aestar toda la noche mañana sera otro dia, no se que haga dandote tantas explicaciones ati

link06
20/12/11, 23:23:49
A ver Pedropino, tío, veo que estas rectificando. Muy poco a poco, pero vamos bien. Pero después vuelves a mentir, a Mart0s se lo comentaste cuando él ya lo tenía en las manos, ESO NO ES COMENTÁRSELO. Por Dios tío, deja de confundirte y e intentar confundir.

pedropino
20/12/11, 23:26:23
que pesao, no miento , hasta luego mañana vere el video, chao

cubillas
20/12/11, 23:26:30
si pero yo lo ignoraba, lo de la publi se me quito, digo la verdad y no soy ningin ladron, el movil lo adquiri asi, ademas se lo explique todo a martos no voy aestar toda la noche mañana sera otro dia, no se que haga dandote tantas explicaciones ati

Pues si a ti se te produjeron esos fallos, y ves que al comprador se le han reproducido, no veo el problema en devolverle su dinero y que el te devuelva tu movil. Errores pasan siempre y nos pueden pasar a todos, la solución es bien sencilla, solucionalo y todos tan amigos

link06
20/12/11, 23:29:11
Mart0s también posteará capturas de cuando recibió los emails de Pedropino donde le explica "la tontería de la publicidad". Curiosamente después de recibirlo y reclamárselo. Qué cosas, eh, eso es de gente fiable y digna.

pedropino
20/12/11, 23:29:37
hombre amenazas y todo y los moderadores? a lo mejor te llevarias una sorpresa, sino se rectifica lo que se dice voy a denunciar a las personas responsables de esto

voltor46
20/12/11, 23:30:17

Pedropino, calmate, quizá tengas razón, pero el caso es que puedes rectificar, entiende que Martos quería un Lumia 800 perfecto, como cualquier otro, y tu le has colado gato por liebre. A malas, 300€ ya se considera delito y puedes meterte en problemas innecesarios tío.

Plage88
20/12/11, 23:32:05
Es que no veo el problema, a ver si el comprador no esta satisfecho con el producto ya que ocultastes cosas, porque comentarselo una vez que el ya tenia el movil, no es comentarlo en condiciones, osea ya estas omitiendo datos desde el principio, y si a ti lo de la publicidad se te quito la publicidad di lo que hicistes para que se te quitara, ademas si encima tiene contactos ficticios y envia sms y llamadas ficticias todo el rato pues me diras tu donde pusistes eso en el post de venta?? porque yo no lo veo, asi que no veo el problema de que tu le devuelvas el dinero y él el movil y todos como estavamos al principio y listo, ademas si esto llega a "mas" tienes las de perder ya que con el IMEI como ha dicho el compañero se podra saber si era un movil de demostracion o no, y si lo era esos que yo sepa no se pueden vender

cubillas
20/12/11, 23:34:08
Mira Pedropino yo por mi parte es el ultimo mensaje que mando, pero lo que no puedo entender de ninguna manera, es que despues de reconocer el error y estando el afectado aquí no estés negociando con él la forma de intercambiar otra vez dinero y movil, y te dedicas a contestarnos a nosotros que somos meros espectadores.
Hablalo con el y llega a un acuerdo, devuelve la pasta y recibe tu móvil y luego intenta solucionar tu problema donde te lo crearon

link06
20/12/11, 23:34:24
Perdiendo los papeles. Estupendo. Es lo mejor que te puede venir ahora.

Rectifica tio, rectifica.

mart0s
20/12/11, 23:35:26
Se sube lento, pero constante, es calidad HD, para que se aprecien bien las marquitas de la parte superior. pedropino, me explicaste lo de la demo, pero una vez pagado el teléfono y enviado por tí, no sabes tu nada amigo.

Y este es el mensaje que le envié, nunca te he insultado, aunque bueno, si que te he llamado estafador porque es lo que eres:

http://cl.ly/1o2p1Q431l2K1S0g1043

carajo12
20/12/11, 23:36:46
Yo como otros que han comentado he estado leyendo el tema:

Lo que haría yo es ponerme en contacto con nokia y preguntarles si es posible que a pedropino se le haya desactivado la publicidad y todo lo que viene de serie (las cosas no deseadas se entiende), porque seguramente y no lo afirmo pero no lo se... si es un teléfono de expositor y no puede ser modificado para teléfono de uso normal porque su finalidad es ser solo de expositor a pedropino no se le puede haber desactivado.

Luego intentaría que la misma nokia me confirmara si es un teléfono de expositor mediante de su imei o la información que te pidan.

Y en caso que sea de expositor y como bien han dicho esta prohibida su venta, ponerte ya en manos de la justicia sin perder tiempo porque con tienes todas las de ganar... solo por el mero hecho de ser un teléfono vendido, cuando esta expresamente escrito que no se puede vender teléfono de expositor.

Estas son las medidas que tienes que tomar desde mi punto de vista y las pocas ganas de colaborar que tiene el vendedor, que también puede haber sido engañado en otra vente o se lo han regalado, pero eso la ley ya lo dictaminara,

Mingauskas
20/12/11, 23:38:30
Mucho mas fácil: a comisaría mañana mismo y esta noche a dormir tan tranquilo. El IMEI , datos personales de pedropino, la procedencia y todo eso ya se resolverá en un juicio rápido por estafa , totalmente tipificado. Si no lo es...pues nada. Así es la justicia

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

mart0s
20/12/11, 23:38:50
éste es el email que me manda antes de cerrar el trato, en el que supuestamente me explica el estado del teléfono.

Ahí se te pasó el detalle de que es un teléfono con contenido de demostración con el que nisiquiera se puede hacer una llamada normal

Editado por el staff

No pueden aparecer datos personales en público.

jorge_kai
20/12/11, 23:49:32
Compañeros, creo que estamos todos perdiendo los papeles.

Relajémonos, entiendo que es complicado en algunas ocasiones, sobre todo para quien piensa que ha sido estafado y para quien piensa que se le acusa sin fundamento. Pero debemos todos comportarnos como personas adultas. De no ser así daremos por concluida esta conversación y que cada cual tome las acciones que considere oportunas... respeto, no lo olvidéis.

link06
20/12/11, 23:55:03
De acuerdo, no se pueden publicar conversaciones privadas pese a que dejaban en dudoso lugar a Pedropino.

En cualquier caso, los vídeos que pondrá y todo lo visto ahora deja las cosas bastante claras.

Me alegra que se haya reabierto el hilo. Es lo justo.

mart0s
20/12/11, 23:55:07
Lo que debería de hacer es reembolsarme el dinero y yo enviarle el teléfono, así de fácil. No tienes defensa posible pedropino, no quieres devolverme mi dinero porque el teléfono es una piedra y lo sabías.

Xepa93
21/12/11, 00:00:37
Pedropino si no quieres que te llamen lo que no eres, lo justo es devolver el dinero si la persona que lo recibio no queda satisfecha con el estado del terminal.

Plage88
21/12/11, 00:10:26
mart0s queda mucho para el video???? es que mañana me tengo que levantar a las 7 y es por esperarme o irme a sobar y ya verlo mañana

mart0s
21/12/11, 00:10:42
Tarda esto en procesarse, a ver si youtube lo deja abierto al público y veis una pequeña muestra de lo molesto que es el soft de demostración que lleva el terminal "libre y nuevo, a estenar"

mart0s
21/12/11, 00:20:39
mart0s queda mucho para el video???? es que mañana me tengo que levantar a las 7 y es por esperarme o irme a sobar y ya verlo mañana

Supuestamente está procesado, pero no aparece en mi canal. Como tenga que volver a subirlo... yo nisiquiera he cenado macho, desde que he llegado aquí repasando mails, grabando videos y haciendo fotos. Para no ser un estafador me lo está poniendo difícil

javiscomputer
21/12/11, 00:25:24
Hola buenas noches.
Despues de ver lo que está sucediendo me temo que he de intervenir para aprotar algo.
Tengo un amigo que trabaja en nokia es level 5 de reparaciones y le he contado lo que está sucediendo.
Me ha explicado que ai una manera de saber la procedencia del terminal y mas cuando al parecer y por lo que contais se trata de un terminal de muestra a clientes.
La solución es si el comprador quiere me puede facilitar el imei por privado, este se lo paso a Fracisco mi amigo de nokia y el coteja datos y averigua la procedencia.
He de decir que gracias a el gente que habia perdido su móvil lo ha podido recuperar con la localización del terminal y tambien informo aunque lo sabeis que si el móvil ha sido sustraido o robado y con todas las pruebas que hay el vendedor tendría un grave problema.
Mi amigo ya que es de confianza asi me lo ha dicho.
Espero sirva de algo y si puedo ayudar aqui estoy.
Saludos a todos

jordivida
21/12/11, 00:25:48
animo mart0s estamos contigo :)!

mart0s
21/12/11, 00:35:39
Me lo acaba de pasar un forero, te han pillao bacalao http://www.windowsphoneforos.com/problemas/nokia-lumia-con-publicidad-incrustada-t2879.html

Algo que decir sobre esto Pedropino? Se te pasó entonces ponerlo en el post principal? Eres tan olvidadizo?

javiscomputer
21/12/11, 00:38:28
ostras ahora parece que está todo muy claro tio

javiscomputer
21/12/11, 00:39:14
me pega que es un movil de the phone hause grande es donde son faciles de robar yo lo he visto con mis ojos robar un iphone y salir por patas

javiscomputer
21/12/11, 00:39:56
Ojo con esto no digo que haya sido el vendedor a el se lo han podido vender asi

ajlm1975
21/12/11, 00:42:22
No he podido dejar de leer todo el hilo hasta el final!! Desde luego, llevo unos dias sin entrar y liais unos follones.
Despues de ver el post de pedro en otro foro, creo que todo esta mas claro que el agua. A el se lo colaron y el lo ha colado. Como cuando te cuelan un billete de 50 falso!!! Je je
A ver en lo que termina todo esto, auqnue la solucion esta muy clara. Devolver el telefono y devolver la pasta. Asi de facil.
Y compañero Pedro, si te la han colado a ti, o le metes mano al que te lo ha colado o te comes el marron, porque no creo que puedas volver a vender ese telefono.-
Antonio

Ivso
21/12/11, 00:42:52
Esto es lo que se le llama una pillada en toda regla :nav3:

mart0s
21/12/11, 00:43:43
Estoy subiendo otro video de nuevo, a menor resolución para ver si así no da problemas. Voy a cenar algo y lo pongo.

Gracias a todos por los ánimos, creo que he aportado pruebas de sobra sobre que este hombre es un estafador y que no quiere devolverme el dinero porque, se ha quitado un ladrillo de encima

jordivida
21/12/11, 00:46:12
Y luego llorava que no le llamaramos ladron,no se puede ser mas mala persona .....

Ivso
21/12/11, 00:48:02
martOs no hace falta que te molestes ya en subir mas videos y pruebas, esta todo MUY CLARO ya con el enlace de esa web.
Le estafan y él intenta hacer lo propio.
Guarda esa web en favoritos y hazle capturas por si acaso que es tu prueba más contundente.

mart0s
21/12/11, 00:55:31
De todas formas quiero que veais lo molesta que resulta la demo y lo incomprensible de que no quiera devolverme el dinero, bueno, si que se comprende, es una estafa en toda regla. Nada, que no salen! Mañana entraré youtube a ver si aparecen de una vez.

Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestro apoyo y dejaré ya esto por hoy, que menuda comida de cabeza con una cosa que debería de ser tan fácil y simple, como que me de lo que es mio, y yo mandarle su precioso ladrillo sisado de alguna tienda

bauto
21/12/11, 00:58:13
El tío tiene mas cara que espalda, no se si será un ladrón, pero un estafador si que lo es, solo espero que no se vaya de rositas y que esto no termine sin una lección para este sinverguenza

comodus00
21/12/11, 01:04:45

PEDROPEPINO sin tener en cuenta si a ti te lo vendieron como nuevo o no y sin saber su procedencia, tu publicaste el siguiente anuncio:

Marca: NOKIA
Desperfectos:
Tiempo de Uso:
el treminal ha sido probado y va a la perfeccion, ya sabeis es un maquinon

Sin entrar en discutir la "dudosa" perdida de la caja, anunciaste un movil a ESTRENAR. Como se ha visto no es ni nuevo ni para estrenar. Por mucho que a ti te lo vendieran como tal, la persona que vende el movil eres tú y por tanto el responsable de la venta.
Y desgraciadamente del la venta de un movil usado y no A ESTRENAR, no cumpliendo las características del anuncio y del producto.

Creo que para que zanjeis esto lo mejor es dejar todo lo demás fuera, tendrías que devolver el dinero a Martos y tú recuperar el móvil (pagando portes por el error claro).
Pedropepino sería ideal dejarlo en un error de desconocimiento por tu parte que no vaya a peor y nadie salga perjudicado.al venderlo como nuevo cuando no lo era, así no te verás más perjudicado.

Como consejo , la próxima vez que vendas algo asegurante bién lo que estás ofreciendo. He estado en la situación de Martos,uno se siente estafado con una impotencia increíble ( se te queda la cara de " gilip..." ).

Un saludo , espero que lo zanjeis rapidamente.

mart0s
21/12/11, 01:06:38
Acabo de fijarme y el post tiene fecha de día 15 de Diciembre, yo se lo pagué el 14. Fue después de mis numerosas quejas y de pedirle por favor que me devolviera mi dinero cuando decidió informarse para hacerme callar. Gracias al forero que me ha pasado el enlace de todas maneras.

Aún sigo con 320€ menos en mi cuenta y sin poder utilizar el Lumia que me vendiste Pedropino, ¿solución?

mart0s
21/12/11, 01:08:09
He estado en la situación de Martos,uno se siente estafado con una impotencia increíble ( se te queda la cara de " gilip..." ).

Y que lo digas macho...

comodus00
21/12/11, 01:09:24
Martos si no entra en razón y no te devuelve el dinero. Lo mejor será denunciar

Esperemo que lo arregléis , aguanta Martos

Suerte

klander
21/12/11, 01:14:24
En el tiempo que llevo en Htcmania nunca habia visto algo similar.
Yo hace poco compré a otro forero un SGSII y antes de hacerle el pago,sin yo pedirselo,me envio unas fotos de su DNI para mi tranquilidad (una compra de 320€).

Es tan facil como devolver el dinero y recuperar el ladrillo,hay demasiadas pruebas de que la venta se hizo con engaño y mala fe.Mart0s espero que todo acabe bien y recuperes tu dinero ;-)

piticli_bonico
21/12/11, 01:15:36
Martos si no entra en razón y no te devuelve el dinero. Lo mejor será denunciar

+1
Puedes estar mareando la perdiz todo lo que quieras; pero hasta que no vea las orejas al lobo (es decir, los picoletos llevando la denuncia a su casa), no se va a bajar del burro

pochitor
21/12/11, 01:37:09
Hola

Tambien he estado en tu situacion de estafado y a no ser que comoes navidad y ocurra un milagro, no volveras a ver los eurillos a corto plazo, y si quieres volver a verlos y que se te quite el mosqueo, denuncia al canto.
TOOOOOOODDDDDDOOOOOOO lo demas es cabrearte mas, perder tiempo y sentirte con una impotencia del copon.

Pedro te deberian dar un puesto en alguna productora de cine como guionista, tienes mas cuento que calleja. Lo siento si te molesta (entonces tienes dos problemas y si no meas tienes tres), pero solo tienes 1 calificativo posible E S T A F A D O R, solucionalo como la gente civilizada y por lo menos lo escribire sin espacios y en minuscula.

Apoyo moral a todos los estafados en este gran foro, que lamentablemente son cada dia mas.

Agur

mart0s
21/12/11, 01:39:36
Aquí los videos, por si quereis echarles un ojo. Yo no tengo nada que demostrar, porque lo único que quiero es mi dinero, podría decir que no lo quiero simplemente porque no me viene bien y él tendría que cumplir devolviéndomelo, pero no es así, esto es algo que clama al cielo, es una estafa en toda regla lo que ha hecho este hombre vendiéndome esto por 320€:

http://www.youtube.com/watch?v=1d4Rp6reO1s&context=C37f0680ADOEgsToPDskIGdxDZ1dJtl3DRELPlyyY2

http://www.youtube.com/watch?v=uvLaGXPD7u0&context=C34ed623ADOEgsToPDskLevGU-HHfJv85mcEYSYvPH

mart0s
21/12/11, 01:54:16
Una vez más, gracias a todos por vuestro apoyo.

Estoy dispuesto a llegar hasta el final para que me devuelva mi dinero, como ya le he dicho una y mil veces en los mails que ha ignorado y que ha considerado como amenazas. Nunca jamás lo he insultado y le he hablado mucho mejor de lo que merece, viendo el rollito victimista que lleva. Si me devuelves el dinero mañana mismo (ya tienes mi número de cuenta, si quieres te la vuelvo a pasar), no te denunciaré. De lo contrario tengo una comisaría a dos manzanas de casa y hacer la denuncia no me llevará más de una hora

jordivida
21/12/11, 01:57:29
Madre mia como puede aver gente asi????? Me siento tan estafado como tu,para cuando unas leyes que condenen como delito grave estos timos?? Martos muchos animos y que esto se arregle!!!!

n3stor1
21/12/11, 02:05:06
Menudo estafa has hecho pedropino....esto es indefendible, ponte en el lugar de martos y haz lo correcto anda.

aishaz
21/12/11, 02:43:39
me he leido todo el post y en fin... al principio no se ve tan claro y tenía mis dudas, pero después de leer los últimos post, ver los videos y ver sobre todo lo del otro foro (pedropino preguntando cómo se puede quitar la publi) ya está claro todo.

Lo que no entiendo (aparte del porqué no devuelve el dinero cuando está claro que vendió un artículo que no está en las condiciones en las que decía inicialmente que estaba...) es que si yo compro un móvil y me viene en ese estado (con la molesta publi que lo inutiliza), lo último que haré será intentar venderlo! es que es imposible que me salga la venta bien, el comprador se va a dar cuenta y me lo va a reclamar, si es que está clarisimo! lo que tendría que haber hecho es reclamar él al que se lo vendió, incluso denunciarle porque está prohibida la venta de esos móviles...
Ahora y viendo la actitud que tiene, la denuncia se la va a comer él con papas...

Espero que todo se solucione por las buenas y si hay que denunciar.. denuncia!

me paso algo parecido y al final, despues de un mes y pico de discusiones sin sentido por email me devolvieron el dinero... ninguno de mis argumentos le valió, cuando único conseguí que me devolviera el dinero fue cuando le dije que lo iba a denunciar al dia siguiente... me dan mucha rabia estas cosas...

mart0s
21/12/11, 07:26:27
me he leido todo el post y en fin... al principio no se ve tan claro y tenía mis dudas, pero después de leer los últimos post, ver los videos y ver sobre todo lo del otro foro (pedropino preguntando cómo se puede quitar la publi) ya está claro todo.

Lo que no entiendo (aparte del porqué no devuelve el dinero cuando está claro que vendió un artículo que no está en las condiciones en las que decía inicialmente que estaba...) es que si yo compro un móvil y me viene en ese estado (con la molesta publi que lo inutiliza), lo último que haré será intentar venderlo! es que es imposible que me salga la venta bien, el comprador se va a dar cuenta y me lo va a reclamar, si es que está clarisimo! lo que tendría que haber hecho es reclamar él al que se lo vendió, incluso denunciarle porque está prohibida la venta de esos móviles...
Ahora y viendo la actitud que tiene, la denuncia se la va a comer él con papas...

Espero que todo se solucione por las buenas y si hay que denunciar.. denuncia!

me paso algo parecido y al final, despues de un mes y pico de discusiones sin sentido por email me devolvieron el dinero... ninguno de mis argumentos le valió, cuando único conseguí que me devolviera el dinero fue cuando le dije que lo iba a denunciar al dia siguiente... me dan mucha rabia estas cosas...

Esta gente suele hacerlo así, jugando a que te aburras y lo dejes pasar. No será mi caso. Gracias

polandpol
21/12/11, 08:18:51
suerte martos y yo no se mucho,pèro la denuncia la pondria hoy
y trataria de tirar de la manta ya que de algun lado salio,y seguramente no sera pedropino este
quien lo robo de nokia o extraido
pondria la denuncia y me enteraria como poder hacer algo contra nokia,
por que o esta denunciado por robo en algun lugar de nokia
o alguien debera de dar esplicaciones de como salido de la tienda.
un saludo animo denuncia hoya feliz navidad
creo que despues del video pedropino poco vendra,
de todas maneras martos del primer post fueron borradas muchas entradas ya que al ver la insistencia en vender,
yo uno le recriminanmos factura que al ser nuevo,la caja etc
fueron borradas se encaraba ya desde entonces

ighye
21/12/11, 08:21:19
Hola compañeros... anoche me lei el hilo y hoy veo 3 páginas más
Es una novela pero de miedo; y escribo porque a mí me ocurrio algo similar, salvo que compre un producto con un impresentable que nunca me envio.
A raiz de eso las compras las realizo solo a gente con votos y usuarios activos del foro y las ventas previo ingreso (para eso mis 23 positivos)
Y son gente de esta calaña la que hace que tengamos que ir con estas desconfianzas.
Aunque al principio del hilo dudaba, las reiteraciones de link, así como de otros compañeros y finalmente los post de mart0s y el video (ey somos vecinos de provincia jj) me han hecho ver que la implicación de Pedropino está clara... a el se lo colaron y lo quiere colar
Lo que pasa es que 320 ya es delito, con pena de prisión.
En mi caso plante junto a otro afectado denuncia en la policia; a la semana tenian localizado al tipo, que no podía pagar y tenia antecedentes (una joya), le dijeron que pagará y se acababa todo y nada, por lo que lo siguiente es pasar a disposición judicial.
Y aunque tu te retires de la denuncia cuando te llamen para que te reafirmes en lo dicho y preguntare si quieres seguir adelante, el fiscal del caso prosigue con ella si ve indicios de delito.
Es algo lento, pero al final, Pedropino o el que sea, no solo te paga el movil, debe ir a declarar al sitio donde pongas la denuncia, pagar costas si le sale desfavorable, intereses o un movil nuevo y sanción... así que tu fijate si no le interesa zanjarlo todo ahora que está a tiempo.
Eso sí, habla con el jorge_kai u otro moderador, que no cierren el hilo, descargate todos los privados (emviados y recibidos entre ambos), captura de pantalla del otro foro, googlea un poco buscando datos personales (pese a la ley de protección de datos flipa lo que encuentras por la red), investiga el imei con Nokia... todo lo que puedas aportar en caso de denuncia es bien recibido.
Además a mi me dijeron que con el numero de cuenta en una entidad española está tirado pillarlo, pues todas tienen un titular.

Yo la verdad, es que cuando me dicen sin caja o factura, me escama mucho, pero no te culpo Mart0s, pues todos hemos caido, y hasta que no caes no te vuelves alguien con maldad.

Solo espero que se soluciones sin llegar a mayores y para cualquier ayuda aquí estamos... y perdonad por el rollo, pero como afectado en otro caso, y como forero legar, estas cosas me joden

link06
21/12/11, 08:21:30
Me alegra profundamente ver el post de WindowsPhoneForos, los vídeos de Mart0s y la gente dándose cuenta de lo que ha pasado. Ayer cuando aparecían foreros que le daban el beneficio de la duda no podía dar crédito, cantaba a la legua que el comportamiento de Pedropino no era normal.

A los moderadores, ¿seguimos utilizando eufemismos o ya podemos llamarle por lo que es?

Ahora espero con ganas que Pedropino se pase por aquí. Mi predicción ayer era que tras postear vídeos y demas desaparecería. Lo mismo hoy nos sorprende y le queda algo de dignidad. Da la cara Pedro hombre, que estás a tiempo.

mart0s
21/12/11, 08:26:10
suerte martos y yo no se mucho,pèro la denuncia la pondria hoy
y trataria de tirar de la manta ya que de algun lado salio,y seguramente no sera pedropino este
quien lo robo de nokia o extraido
pondria la denuncia y me enteraria como poder hacer algo contra nokia,
por que o esta denunciado por robo en algun lugar de nokia
o alguien debera de dar esplicaciones de como salido de la tienda.
un saludo animo denuncia hoya feliz navidad
creo que despues del video pedropino poco vendra,
de todas maneras martos del primer post fueron borradas muchas entradas ya que al ver la insistencia en vender,
yo uno le recriminanmos factura que al ser nuevo,la caja etc
fueron borradas se encaraba ya desde entonces

En primer lugar, gracias.

Hoy iré a media mañana a ponerla, no lo voy a dejar más, porque seguro que al igual que dejó de responderme los mails cuando le exigí responsabilidad, ahora ignorará el chorro de pruebas que he puesto de que me ha vendido un ladrillo y encima todo apunta a que es robado, para más inri.

Seguiré insistiendo y haré lo que haga falta, lo único que quiero es mi dinero y quitarme de vista el ladrillo, mandárselo de vuelta y lo siento mucho si a él se lo han endosado antes, que no hubiera sido tan listo.

Yo podria haber hecho igual que él y ponerlo a la venta en ebay o cualquier otro foro con otro nick, pero esque de verdad, hay que ser muy mala persona para vender un producto en estas condiciones de una forma tan sucia. Ojalá me demuestre lo contrario, se retracte, me devuelva mi dinero y que lo haga de forma transparente. Estaría dispuesto incluso a pedirle perdón públicamente por llamarle lo que de momento, creo que es, estafador

ighye
21/12/11, 08:30:08
En primer lugar, gracias.

Hoy iré a media mañana a ponerla, no lo voy a dejar más, porque seguro que al igual que dejó de responderme los mails cuando le exigí responsabilidad, ahora ignorará el chorro de pruebas que he puesto de que me ha vendido un ladrillo y encima todo apunta a que es robado, para más inri.

Seguiré insistiendo y haré lo que haga falta, lo único que quiero es mi dinero y quitarme de vista el ladrillo, mandárselo de vuelta y lo siento mucho si a él se lo han endosado antes, que no hubiera sido tan listo.

Yo podria haber hecho igual que él y ponerlo a la venta en ebay o cualquier otro foro con otro nick, pero esque de verdad, hay que ser muy mala persona para vender un producto en estas condiciones de una forma tan sucia. Ojalá me demuestre lo contrario, se retracte, me devuelva mi dinero y que lo haga de forma transparente. Estaría dispuesto incluso a pedirle perdón públicamente por llamarle lo que de momento, creo que es, estafador

Eso es lo que nunca debes hacer, porque al final el marrón con otro comprador te lo habrías comido tu

Animo

mart0s
21/12/11, 08:32:42
Hola ighye.

Se agradecen casos parecidos y consejos, ahora mismo me son de gran utilidad porque la verdad, nunca me había pasado nada parecido. Es la primera vez que compro un producto tan caro en un foro de compra/venta y a pesar de la mala experiencia, he aprendido la lección.

Ahora como ya he dicho, hoy lo solucionaré por las buenas o por las malas, es pedropino el que tiene que mover ficha

mart0s
21/12/11, 08:35:05
Eso es lo que nunca debes hacer, porque al final el marrón con otro comprador te lo habrías comido tu

Animo

Exacto, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza hacerlo, por eso lo he publicado aquí una vez agotadas las vías diplomáticas por email X-D

Un saludo y gracias por tus valiosos consejos, ahora mismo soy todo oídos

ighye
21/12/11, 08:36:42
Hola ighye.

Se agradecen casos parecidos y consejos, ahora mismo me son de gran utilidad porque la verdad, nunca me había pasado nada parecido. Es la primera vez que compro un producto tan caro en un foro de compra/venta y a pesar de la mala experiencia, he aprendido la lección.

Ahora como ya he dicho, hoy lo solucionaré por las buenas o por las malas, es pedropino el que tiene que mover ficha

Aqui estamos para lo que quieras... una pena terminar así, pero me da que el amigo Pedro no aparece por el foro, aunque el hecho que no haya bloqueado los privados ...

Ah otra cosa habla con el staff si vas a poner denuncia para que te faciliten los datos (ellos saben cuales) que te los piden en la denuncia

Y sigue confiando en este foro, que pese a casos aislados somos un monton de foreros legales 100%

mart0s
21/12/11, 08:52:25
Aqui estamos para lo que quieras... una pena terminar así, pero me da que el amigo Pedro no aparece por el foro, aunque el hecho que no haya bloqueado los privados ...

Ah otra cosa habla con el staff si vas a poner denuncia para que te faciliten los datos (ellos saben cuales) que te los piden en la denuncia

Y sigue confiando en este foro, que pese a casos aislados somos un monton de foreros legales 100%

La verdad es que hace 5 días, cuando pasó todo esto perdí la fe en la humanidad, anoche y hoy poco a poco me la estais devolviendo.

Esto no me va a meter el miedo en el cuerpo a la hora de comprar de nuevo, lo único que haré es tener más vista a la hora de hacer tratos y siempre SIEMPRE con factura.

Lo dicho, ahora espero que aparezca este hombre y me de una solución inmediata, o ya sabe a lo que se atiene (más de 320€, delito con pena de prisión). Seguro que los datos que me dió en el envío son falsos, tengo razones para creerlo, aun así, el número de cuenta lo deja con el culo al aire si no quiere hacer todo esto de forma pacífica

cubillas
21/12/11, 09:01:51
Animo Martos tira para adelante. Reconozco que fui uno de los que al principio tuve mis dudas (sobre todo por el título del post que se abrió) pero según iba leyendo cosas nuevas alucinaba a colores, y más y sobre todo cuando leía oedropino reconocer que a él se la habían colado y que lo que hizo fué pasar la bola.
Yo no sabré mucho de leyes, pero supongo que podrás hablar con el staff, para que todo este hilo, te lo puedan pasar a papel, para que lo acompañes a la denuncia, porque me parece muy fuerte que pedropino reconozca que lo vendió como A ESTRENAR algo que el mismo reconoce como defectuoso, y que al final poco menos que haya vendido algo que es ILEGAL vender como son estos telefonos de demostración, por no hablar de los 320€ (delito). Vamos que creo que no se ha dado cuenta de lo que se le viene encima, sino estoy seguro de que se lo pensaría mejor.
Suerte y ánimo compañero, y perdón por dudar al principio

link06
21/12/11, 09:08:13
Un buen detalle Cubillas, se agradece. Ayer me hervía la sangre al ver que mentía y algunos le creían, y sin embargo, no perdí la compostura ni amenacé.

Me alegra mucho que al menos se haga justicia moral. La otra ya habrá tiempo.

cubillas
21/12/11, 09:31:08
No hay de que Link06, ya te lo comenté ayer que lo que no me gustó fué el título del hilo que se abrió, creo que la presención de inocencia se debe a todo el mundo, también te la daría a ti si alguien dijera algo sobre ti (creo que así debe de ser de entrada siempre).
Lo que no puedo entender, es que este hombre no de marcha atrás y deshaga el cambio, y como ya dije antes, después de reconocer por escrito que se la había colado a Martos (premeditación), después de que se la hubieran colado a él. Con lo fácil que es de solucionar el problema en lugar de esperar que la policía llame a tu puerta..

jordivida
21/12/11, 09:45:41
La verdad siempre sale a la luz ... y los delincuentes tarde o temprano acavan pagando!
Hoy todos somos mart0s y nos sentimos estafados.
animos compi ;)!!!!!!

michael4059
21/12/11, 09:54:51
Compi tira adelante con la denuncia,tienes suficientes pruebas para demandarle por supuesto estafador .Estamos contigo y fuera personas como este ****** que si tuviera dignidad devolveria el dinero .SUERTE.

Enviado desde mi alcatel one touch easy rooteado.

editado por el staff

mart0s
21/12/11, 10:00:35
Hola Cubillas.

El post que abrí ayer fué in extremis, porque tenía que ir a trabajar y no tuve tiempo para poner los videos e impresiones que ya pude poner por la noche, así que tranquilo. Se agradece todo el apoyo que me estais dando repito, aunque sea cansino.

Como ya he dicho, estoy dispuesto a solucionarlo por las buenas, enviarle el Lumia por MRW igual que hizo él previo reembolso de mi dinero y santas pascuas. Pero si no da la cara o se niega de nuevo, como ya visteis que hizo ayer, voy directo a comisaría con toda la información impresa que tengo de correos electrónicos y datos que puedan facilitarme los mods

sastianilg
21/12/11, 10:16:12
Otro que se ha leido el post desde el inicio, y que se siente también indignado, como si me lo hubieran hecho a mi...
Solo quería darte animos y ya sabes como actuar.
Un saludo.

FyM2519
21/12/11, 10:22:16
Yo ayer también le di un voto de confianza pero las pruebas son claras, a el se lo han colado y el lo ha colado. Muy mal pedropino, si te lo han colado, haz como Martos y denuncia pero no le pases la movida a otro.
Mucho animo al perjudicado, esperemos que entre en razón y no alargue mas esto.

bauto
21/12/11, 10:33:07
Animo martos. sigue con la denuncia, así se lo pensara dos veces antes de hacerlo de nuevo.

mart0s
21/12/11, 10:33:33
Estoy leyendo las primeras páginas del post y este hombre juega mucho al despiste con el tema del primer email que le envié, diciéndole que todo OK.

En un principio sentí empatía por pedropino, me envió el teléfono rápidamente nada mas efectuar el pago y yo fui agradecido. Cuando lo saqué de la caja no me gustó el detalle de la tapa de la microsim, pero lo dejé pasar y nisiquiera se lo comenté, yo me conformaba con poder utilizarlo de forma normal. El caso es que los primeros minutos di por sentado que toda la basura que tenía, contactos ficticios, mensajes ficticios y el video de bloqueo podrían quitarse, pero no. Así que ya le envié otro correo rectificando y pidiéndole solución, con lo que él solo me daba largas y me decía "a mi eso no me pasaba", como dice aquí, cosa que es imposible.

Como habeis visto en el video, recién efectuado el reseteo de fábrica se instala automáticamente el contenido de demostración y como también he demostrado, no puede eliminarse la cuenta que lleva toda la parafernalia, obviamente he probado un millón de cosas y nada, ese teléfono no se puede utilizar ahora mismo, de forma definitiva.

En unos meses cuando el tema de scene esté avanzado no lo sé, pero tampoco quiero saberlo, yo he pagado ahora y quiero utilizarlo ahora, que no se puede? Pues se me devuelve el dinero y se acabó, no hay nada que discutir ni que darle más vueltas. Esperaré hoy para ver si responde y en caso contrario, denuncia con su nombre y número de cuenta.

Gracias a todos por el apoyo!

csr
21/12/11, 10:33:56
Martos, a mí me ocurrió hace unos años. No me devolvía el dinero pues fue a propósito. Me fui a la comandancia de la guardia civil, y lo denuncié ante delitos informáticos. Lo pillaron rápido, y en la cuanto le llegó la citación del juicio, me llamó al móvil pidiendo disculpas y que quería devolverme el dinero. Le dije que no!. Finalmente, gané el Juicio, a él se le impuso la devolución más interés, multa y costas del juicio, vamos que unos 1500€ desembolsó por ser un delincuente, y me reí en su puta cara.

Suerte y ánimo

mart0s
21/12/11, 10:36:48
Martos, a mí me ocurrió hace unos años. No me devolvía el dinero pues fue a propósito. Me fui a la comandancia de la guardia civil, y lo denuncié ante delitos informáticos. Lo pillaron rápido, y en la cuanto le llegó la citación del juicio, me llamó al móvil pidiendo disculpas y que quería devolverme el dinero. Le dije que no!. Finalmente, gané el Juicio, a él se le impuso la devolución más interés, multa y costas del juicio, vamos que unos 1500€ desembolsó por ser un delincuente, y me reí en su puta cara.

Suerte y ánimo

Me alegro mucho de esto, ver que si sigo adelante esto acabará bien. Gracias compi!

rebelde_
21/12/11, 10:38:13
Hola buenas, estoy alucinando con lo que estoy leyendo, y mas con el comportamiento del vendedor.
Yo es la primera vez que hecho un trato de esta clase(comprar en un foro) y es para una Tab y el vendedor Reibul a sido desde un principio muy honrado y atento, en todo momento habido una comunicacion excelente. A si que me mañana cuando la tenga, le pondre un voto superpositivo de vendedor 100% recomendado.

Asi que animo mart0s, a ver si se soluciona la cosa y te devuelve el dinero.
Y al vendedor le diria, que sea un hombre y solucione esto. Y antes se quedara en el olvido todo esto.
Que no estan las cosas para que nos vayan jodiendo el dinero.

Si la gente asi usaria el ingenio, para cosas buenas, habria mas cientificos, ingenieros, ect... Pero por desgracia esto no es asi, es como el refran "hace un dia precioso, veras como viene uno y le jode"

Un abrazo mart0s compañero

sastianilg
21/12/11, 10:49:42
En el caso de que decidas denunciar, yo también te recomiendo la guardia civil, en delitos informaticos o telematicos, mucho mejor ésto, que ir a la policia local a denunciar.
saludos.

pedropino
21/12/11, 11:37:49
mart0s porque no dices quete he mandado dos emails y que no contestas?

pedropino
21/12/11, 11:38:58
no quiere contactar ahora que pasa

pedropino
21/12/11, 11:44:25
donde estas

link06
21/12/11, 11:45:43
¿No ves que esta desconectado? Y haz el favor de dejar de hablar en ese tono. Después de todo lo que ha pasado esta noche lo más inteligente que se te ocurre es venir con esas formas.

Ya le he avisado.

pamoba
21/12/11, 11:47:18
Creo que ha pasado un tiempo prudencial para arreglar las cosas.

Los hechos son claro. Falsedad en la venta, Y la no aceptación de devolución o cambio de producto.

A los afectados, mejor diríjanse a la Guardia Civil, al grupo de delitos telemáticos
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

Es una pena que siembre tanta duda ahora en esta parte del foro esta estafa.

-Pablo-

pedropino
21/12/11, 11:50:43
y ami porque se me juzga tan pronto? si se arregla como os sentiriais

pedropino
21/12/11, 11:51:41
contigo no va abogado

raulgm
21/12/11, 11:51:50
Bueno Mart0s ya ves que lo mejor era hablar con moderación y que en el subforo del lumia no te podiamos ayudar...

Espero que lo soluciones pronto, por que la verdad después de leer todo el hilo estoy indignado!!

Propondria un mínimo de mensajes y/o antigüedad (Como hacen en EOL) para poder poner anuncios de venta, pero quizás perjudicariamos a demasiada gente honrada...

Solo espero que como usuario de este foro, que vende sus teléfonos (nuevos o usados) aquí, este tema se solucione cuanto antes, que según que tipo de gente ensucie el nombre de las personas que actuamos de buena fe en el subforo de Venta me molesta mucho.

Suerte con todo y si hay que denunciar, sin miedo, al ataque!!

Saludos

pedropino
21/12/11, 11:54:25
erre que erre

grelord
21/12/11, 11:57:15
y ami porque se me juzga tan pronto? si se arregla como os sentiriais

Macho, tiene delito lo que dices.
¿Qué se arregla?, ¿el disgusto que has provocado por vender algo en unas condiciones distintas a la venta (intentar timar lo llaman)?, ¿el que el comprador tenga que perder su tiempo solucionando este problema?..

A ver si te crees que, ahora, devolviéndole el dinero y él a ti el terminal, resultas ser el paladín de las causas justas, no te jode.
Sólo espero que te denuncie, sin más, y así, cuando te veas delante del juez, te replantees el por qué intentaste timar a este pobre chaval y si mereció la pena.

Saludos y ánimo al afectado.

pedropino
21/12/11, 12:01:46
cuanto os molesta la causa me dais pena si utilizarais vuestros esfuerzos para otras cosas y no en insultar a la gente, claro asi es muy facil

raulgm
21/12/11, 12:02:30
erre que erre

Si, erre que erre, ahora mismo te considero una persona que ha actuado de mala fe y que aún cuando se ha descubierto el pastel se niega a solucionar las cosas.

Si arreglas el tema te consideraré una persona que a actuado de mala fe y que no ha intentado arreglar las cosas hasta que no se ha visto con una posible denucia encima...

Nada de lo que hagas podrá cambiar que ha quedado demostrado que has actuado de mala fe, y eso para mi es lo importante.

Reconoce que has actuado de mala fe, pide disculpas, devuelve la pasta y entonces hablamos...

Saludos

pedropino
21/12/11, 12:04:57
raulgm no sabes nada de nada y aun asi opinas

mart0s
21/12/11, 12:07:34
No me ha llegado nada al correo de gmail, dime qué piensas hacer Pedro

mart0s
21/12/11, 12:10:06
No tengo nada que hablar contigo, o me haces hoy el ingreso, que mañana se vea reflejado para poder enviártelo por MRW o ya sabes a dónde iré mañana a primera hora.

Un saludo

pedropino
21/12/11, 12:11:18
te he mandado 3 email

pedropino
21/12/11, 12:12:18
en la cuenta hotmail

bigwater
21/12/11, 12:15:10
si te hace un ingreso se hace al momento yo de ti no lo dejaba escapar de hoy y otra cosa pedro te colao un pepino no entiendo como sigues dando largas y contestando ala peña del foro cuando tendrias que hablar con el directamente a caso tan fundio la pasta en un movil y ahora no puedes hacer frente al pago :pensando:

mart0s
21/12/11, 12:15:35
Me vuelves a decir por email que yo te dije que todo ok, leete el post entero, que parece que no quieres entender que me has vendido un ladrillo. No quieres entenderlo, lo malo es que lo sabes de sobra.

O me devuelves el dinero, o a primera hora estoy en el cuartel de la Guardia Civil en delitos informáticos, no te lo digo más. Y cuidado con tus formas Pedro, estoy muy cabreado, estafado y con la sartén por el mango, no se si te das cuenta.

mart0s
21/12/11, 12:20:00
Acaba de decirme por email que no me va a devolver el dinero, mañana a primera hora estaré en el cuartel de la Guardia Civil para poner la denuncia en delitos informáticos.

Gracias a todos por vuestro apoyo muchachos, uno que se va a currar!

Seguiré informando por aquí de todo y por aquí andará Link06 como mi portavoz, que lo ha vivido todo en primera persona prácticamente.

raulgm
21/12/11, 12:21:17
raulgm no sabes nada de nada y aun asi opinas

Se que Mart0s lo primero que hizó fue preguntar en el subforo del Lumia y luego sé lo que habeis mostrado en este hilo.

Si demuestras de alguna manera que no has actuado de mala fe, y arreglas el tema no tendré ningún incoveniente en discuplarme y rectificar lo dicho, no se me van a caer los anillos por ello...

Mientras tanto y como esto es un foro de discusión y opinión, aquí cada uno opina lo que le parece de lo que ha podido ver en este hilo

Saludos

bigwater
21/12/11, 12:22:27
:oh:

mart0s
21/12/11, 12:25:50
Este hombre me sigue diciendo por email que si quiere, lo arreglamos, pero nada, para empezar me dice que el dinero no me lo devuelve y que no le dan miedo mis amenazas de denuncia. Estoy que me subo por las paredes y alucinando con la cara dura que le está echando este señor.

Mañana a primera hora, repito, denuncia que te crió. No has querido solucionarlo por las buenas pedropino, me envias un ladrillo y encima te haces el ofendido intentando engañarme no solo a mí, sino que has querido liar a todos los presentes en este post. No sólo me demuestras que eres un estafador, sino que también eres una mala persona. Ahora vuelve a repetir que te dije que estaba todo ok y que he cambiado de opinión para ver si engañas a alguien más

link06
21/12/11, 12:27:26
Pedropino exije a Mart0s que se disculpe públicamente. No sé en qué mundo vives Pedro, ni tampoco sé como has interpretado todo esto, no sé ni si eres capaz de entender lo que has cometido, pero esto es verdaderamente surrealista.

En todos mis años de compra venta en internet JAMÁS me he encontrado con una persona de este calibre.

Mañana todo se cierra. No hay más vuelta de hoja. Tiempo ha tenido.

jgjuan
21/12/11, 12:42:59
buenas,
sabeis aquello de "piensa mal y acertarás?"
Sinceramente, yo no esperaba ya a mañana...
me he leido todo el hilo y creo que pasa de vuelta y media... ya le has dado bastante coba y un día mas ya es inadmisible...
Que dice que lo quiere solucionar y no devuelve la pasta... que te exije que le disculpes.... en fin...
En cuanto pongas la denuncia ya puedes tener paciencia y esperar
Sobretodo ten a mano todos los mails, sms, mensajes, facturas, comprobantes del banco etc para la denuncia....
Saludos!

link06
21/12/11, 12:46:34
Todo está registrado y organizado. Grelord, gracias por la aportación, pocas dudas quedan sobre la credibilidad de nuestro amigo.

Y sí, es de Jaén. Primero hay que agotar otras vías. Al final todo se andará.

radekzy
21/12/11, 12:51:29
siendo los dos de jaen hubierais hecho trato en mano y no pasan estas cosas, que caradura tiene la gente, yo que tu iva poniendo la denuncia por internet, la imprimes y cuando vayas al cuartel de la gc tiene que hacer menos minuta.

patxa71
21/12/11, 12:51:54
No esperes a mañana;dice que el refrán que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.Y seguramente mas de uno,te lo agradecerá.Como puede haber gentuza así por la vida.
Mi apoyo al compañero afectado.
Salu2!!!:enfadadisimo::ok:

mart0s
21/12/11, 13:05:39
Tengo pruebas para enterrar una fábrica de Lumias entera y aun así se sigue poniendo gallito en los mails y por aquí, por qué me tenía que cruzar con alguien así? Qué probabilidades había? En fin.

Hoy no puedo hacer el tema de la denuncia porque trabajo toda la tarde, pero mañana a primera hora sin falta estoy en el cuartelillo de la Guardia Civil, ya si que si

raulgm
21/12/11, 13:06:00
Venga señores dejemos el tema ya en manos de quien toca, tampoco es necesario insultar, mientras no haya sentencia de la denuncia hemos de respetar la presunción de inocencia (Aunque cada uno podamos tener nuestra opinión)

Saludos

link06
21/12/11, 13:11:06
Está bien pedir mesura pero no vamos a utilizar eufemismos, tragarnos las palabras y esperar con los brazos cruzados eternamente. Creo que, sin ser más papistas que el Papa y entendiendo que la presunción de inocencia hace ya rato que la perdió, las cosas hay que llamarlas por su nombre.

jgjuan
21/12/11, 13:14:54
jaja, el problema es que vivimos en un pais de "presuntos"...
politicos, banqueros, CASA REAL, gente que vende móviles a estrenar...
Suerte!

lijohn90
21/12/11, 13:32:21
Lo siento mart0s; todo mi apoyo. Siempre hay gente que se aprovecha de la buena voluntad y confianza de la los demás, estropeando foros tan majos como este.

Dani87
21/12/11, 13:37:14
Me he leido todos los post y que decir, me siento hasta estafado yo tambien.
Animo @mart0s

Sent from my iPhone using Tapatalk

Predicador
21/12/11, 13:37:46
Qué barbaridad, cómo está la cosa últimamente...

Xepa93
21/12/11, 13:42:55
Pedropino, si estas leyendo el tema (que lo estarás) devuelve el dinero, te vas a meter en grandes lios, estas manchando tu historial policial con una denuncia y te estas asegurando el no vender una sola cosa en este foro y en muchos otros. Tienen tu direccion, datos, cuentas el banco, etc... creo que no eres consciente de el lio en el que te metes.
P.D: Dudo que consigas venderle el omnia 7 a nadie, como ves se puede saber mucho de alguien por 4 tonterías de internet investigando, y los admins tienen tu ip, que con eso ya ni te cuento...

BoyZ
21/12/11, 13:45:41
cojones.
que ha pasado aqui?

Raiden-M3
21/12/11, 13:48:46
Estafa y exige disculpas, pa mear y no echar ni gota. :oh:

link06
21/12/11, 13:51:25
Sí, le ofende mucho que en un foro le llamen por lo que es y exije una disculpa. Pero no le importa y no se ofende por haberle robado 300 euros a una persona.

Yo sigo frotándome los ojos cada vez que leo (o intento descifrar) un texto de Pedropino. Es surrealista.

mart0s
21/12/11, 13:54:46
Tengo el historial completo de la conversación por mail, tengo los videos de lo que es realmente el teléfono y la descripción inicial en el post con captura de pantalla, tengo sus intervenciones aquí haciéndose el loco habiéndole pillado con las manos en la masa y tengo mails en los que se niega en rotundo a devolverme mi dinero.

Pedropino, llevas las de perder y de verdad es una pena que tenga que currar hasta la noche, porque si no ni un minuto perdería en ir a denunciarte. Pero tranquilo que mañana a primera hora tendrás noticias mías.

Lo que me deja roto es la cara dura que le estás echando, habiendo quedado demostrado de sobra que sabías lo que vendías, que hasta tengo tu gamertag de xbox Live, esque yo no sé cómo se puede tener tanta cara amigo.

Esta noche haré una carpeta entera con pruebas para dejarlo todo listo para primera hora, si alguien saca algo más de esta criatura, que lo ponga por aquí por favor, me estais siendo todos y cada uno de vosotros de grandísima ayuda

mart0s
21/12/11, 14:00:21
Ahora me dice que le va a decir al juez "todo el daño ocasionado porque él nunca se ha negado a solucionar el problema". Vale, pues devuélveme el dinero, le digo, su respuesta: "no, el dinero no te lo devuelvo".

Así nos podemos tirar años y años de conversación dando vueltas en círculos mientras se gasta mi dinero.

Alucino chavales, alucino!

Predicador
21/12/11, 14:05:28
No tienes mucho más que hablar con él. No hay intención de solucionar nada, sólo queda la vía legal. Desgraciadamente, porque aunque tengas la razón de tu parte, te llevará más tiempo recuperarlo.

Saltimbanky
21/12/11, 14:06:21
Yo es que flipo. Este tio es un caradura de mucho cuidado. No solo estafa al chaval vendiendole,a sabiendas un telefono que no es válido para usarlo,(que por cierto,a saber de donde lo ha sacado,porque eso no se vende en tiendas.....y visto lo visto,ya no extrañaria nada),si no que encima,se hace el loco de manera descarada y tiene el pedazo de jeta de hacerse el ofendido....
Menos mal que a mi nunca me ha pasado algo así,porque seria capaz hasta de ir a verle cara a cara...
En fin,espero que al final,tenga la decencia de devolver el dinero y medio arreglar lo que ha hecho.

jgjuan
21/12/11, 14:07:38
yo no me molestaría mas, mañana tranquilamente vas a la guardia civil y listo...
Saludos!

morut
21/12/11, 14:10:02
Pedropino, parece claro vas a tener que devolver el dinero de una u otra forma. Tu eliges si es por las buenas o te lo hace pagar un juez, además de las costas judiciales porque se aprecia claramente mala fe y ninguna intención de acuerdo.

Con esto quiero decirte que ahora lo puedes arreglar con los 320€ que cobraste, pero si sigues empeñado en no solucionarlo esa cifra se multiplicará, acabarás pagando bastante más y posiblemente tengas un delito o falta en tu expediente policial con lo que eso implica. Por otra parte, si este embrollo te está quitando el sueño, que seguro que es así, no te quieras imaginar el estress, la carga emocional y los desvelos que supone hacer frente a una denuncia en un juzgado aunque sea por un móvil de 320 €.

No mostraste mucha inteligencia vendiendo lo que has vendido pero todavía estás a tiempo de mostrar un poquito de conocimiento arreglándolo a tiempo. Piensas que devolver el dinero te va a perjudicar pero el verdadero perjuicio lo vas a sufrir si no lo devuelves.

Pedropino, aún estás a tiempo, sé inteligente.

franht
21/12/11, 14:10:32
amigo.... nokia lumia 800 de esposicion... ranura de tarjeta SIM defectuosa, rayita en la parte de arriba.... no hay derecho a pagar 320e por un movil en ese estado.

Si no te devuelve el dinero, denuncialo y SALDRÁS GANANDO.

Es tu dinero y te an estafado. Yo no consentiria esto.

No hay derecho a esto, ya no podemos fiarnos de nadie.

Saludos compis

vhoodoo
21/12/11, 14:10:45
Pero la gente se cree de veras que de estas cosas se pueden librar....amigo mio no sabes donde te metes chaval.....vas a devolver esos 320 euros mas un tanto por ciento por daños y perjuicios ademas de estar fichado, con lo facil que son las cosas, tu mismo compi.

deibid74
21/12/11, 14:11:14
El problema, es que gente como yo por ejemplo, que no tenemos mensajes y somos nuevos en el foro , perderemos credibilidad, es una pena que ocurran estas cosas.
Solo espero que la gente no crea que somos todos iguales....te envio todo mi apoyo , y no pierdas ni un segundo mas.....La Guardia Civil, en estos casos es cosa seria......No se si este usuario sabe donde se mete, pero creo que por 300 euros no vale la pena. Animo compañero!

Dani87
21/12/11, 14:19:31
Es que flipas, se cree que 320€ son como caídos del cielo. Devuelvele el dinero que aun estas a tiempo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Juankarlos
21/12/11, 14:28:01
No tengo nada que hablar contigo, o me haces hoy el ingreso, que mañana se vea reflejado para poder enviártelo por MRW o ya sabes a dónde iré mañana a primera hora. Un saludo

te he mandado 3 email

Señores, creo que se deberían dejar las opiniones por hoy a la espera de la confirmación mañana de la devolución del dinero. El compañero ya ha dado su ultimatum y habría que dejarles este espacio libre para ver si el tema queda resuelto, espero que así sea

darkito12
21/12/11, 14:28:29
yo no me molestaría mas, mañana tranquilamente vas a la guardia civil y listo...
Saludos!

+ 1000
vaya cara del pedropino este.

n3stor1
21/12/11, 14:36:35
Pedropino o pagas ahora 320 euros a martos o acabaras pagando 2000 euros te guste o no, ademas de estar metido en un expediente.
Ten en cuenta que martos tiene todos tus datos y como prueba tiene el post (lo tenias como a estrenar y no ha sido asi) ademas de ser de demo(prohibida la venta)
Es que tio, se te va a caer el pelo, o 320e o 2000e mas las consecuencias de estar en un expediente.
Si pagar lo acabaras pagando...elige el camino simple..

link06
21/12/11, 14:37:08
Ahora me dice que le va a decir al juez "todo el daño ocasionado porque él nunca se ha negado a solucionar el problema". Vale, pues devuélveme el dinero, le digo, su respuesta: "no, el dinero no te lo devuelvo".

Así nos podemos tirar años y años de conversación dando vueltas en círculos mientras se gasta mi dinero.

Nunca se ha negado a solucionar el problema. X-D Ya, todos esos días de ausencia sin responder a los emails, esa primera respuesta en este post, sí, todo indica a que nunca se ha negado a arreglar su cagada.

Se te acaba el crédito Pedropino.

eldelox
21/12/11, 14:48:25
una cosa porque tan seguros de que la denuncia prosperara y la ganara, creo que deberian arreglarlo por las buenas, si se ponen cabezones los dos mal

rauldiazz
21/12/11, 14:51:33

jajajajajajaj perdona me rio de pedropino no de ti,,,pero este tio que se creee jajaja cuando el juez vea todo se dará cuenta de que el daño ocasionao no ha sido a el sino a ti,,,Yo no dejaria pa mañana lo que puedes hacer hoy, escapate 20min y planta la denuncia, no hables más con el, lo has intentando pero nada, ahora ya se tu el que pase del tema, no dejes que te maree más,, que se las vea con el juez y con la cantidad de pruebas, lo normal es que tarde o temprano no solo te devuelva sino que ...page más aun. Que no te maree más con sus historias, no pierdas el tiempo hablando con el, no ves que solo quiere marear la perdiz.

eldelox
21/12/11, 14:53:24
oye, habria que ser mas cautos, repito no ha pasado tiempo como para denunciar creo, no lo se, algunos han dicho que les salio bien pero ha habido alguno que no

mart0s
21/12/11, 14:54:04
Los dos mal nanai, yo mi dinero lo voy a recuperar segurísimo. Tu eres su colega, no?

Solo una cosa, si estás empeñado en no devolverme el dinero, qué solución es esa que querías darme? Simple curiosidad

jgjuan
21/12/11, 14:54:22
una cosa porque tan seguros de que la denuncia prosperara y la ganara, creo que deberian arreglarlo por las buenas, si se ponen cabezones los dos mal

es que el único que se ha puesto cabezón es pedropino... o no ves que NO le quiere devolver el dinero cuando Martos SI le quiere devolver el móvil que ni siquiera pedropino sabe de donde ha salido???
por cierto, habeis quedado tu y pedropino para vender mas Lumia 800??? en tu casa o en la suya??
Sin ofender claro....
Saludos!

link06
21/12/11, 14:56:19

"Amigo de pedropino", cúrratelo un poco más.

La denuncia se pone mañana a primera hora. El único cabezón aquí es Pedropino y la única solución por las buenas es efectuar una devolución.

No hay más. Con la denuncia desde luego ya sabemos quién saldrá perdiendo. Yo me lo voy a pasar pipa.

Albur
21/12/11, 14:59:04
A parte de los daños y perjuicios,hay que pagar el juicio,abogados,transportes hasta el juzgado,etc.....y esos gastos los acarrea el perdedor del juicio!

eldelox
21/12/11, 15:03:29
yo paso tio, no soy colega de nadie y si, vendo un nokia lumia pero visto lo visto lo voy a quitar de la venta, solo digo que tiene que estar seguro nada mas, ah y la solucion pidesela a el, me retiro que aqui os comeis a la gente. chao, estare conectado pero viendo otras cosas que os vaya bien

l3ush
21/12/11, 15:05:42
Yo soy de Jaen por si puedo ayudar.

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

miguelon.90
21/12/11, 15:09:21
Otro de Jaen para lo que necesiteis!

jgjuan
21/12/11, 15:10:43
eldelox, no te enfades, pero repasa las fotos tuyas y la de pedropino y fijate bien en el fondo de la imagen.... no hace falta ser del CSI para ver que es el mismo tapete, mantel, toaya, servilleta... lo que da a pensar que o tu has hecho las fotos para ti y el... o las ha hecho el para ti.... no digo que seas su colega... pero quedar en la misma casa para hacer fotos....

link06
21/12/11, 15:55:52
l3ush y miguelon.90 se agradece el detalle. Llegado el caso ya os avisaremos. ;-)

sastianilg
21/12/11, 15:59:53
yo paso tio, no soy colega de nadie y si, vendo un nokia lumia pero visto lo visto lo voy a quitar de la venta, solo digo que tiene que estar seguro nada mas, ah y la solucion pidesela a el, me retiro que aqui os comeis a la gente. chao, estare conectado pero viendo otras cosas que os vaya bien

Pedropino, digo... eldelox, lo de quitar ese Lumia que tienes en venta es una buena idea....:aplausos:
Lo de utilizar el mismo tapete, mantel.... ha sido graciosisimo Pedropino, digo ... eldelox.

gumysbr
21/12/11, 16:37:41
Ahora mismo me acaba de traer un cliente un Nokia Lumia y cual es la sorpresa?
es también de esposicion, aunque esto ah terminado con final feliz, solo eh cambiado el firmware y listo, pero para ello eh tenido que tirar de un contacto en noquia.

Un saludo
PD: Mart0s denuncia a pedropino si sigue sin responder es mas si tienes su dirección ves a su casa, yo le haría una visita (sin agresión eh no juzguemos) y hacer que te devuelva el dinero.

Si no consigues nada y eres de Madrid te intento modificar el firmware gratuita mente :)

link06
21/12/11, 17:35:36
gumysbr, no tendremos que hacer uso de tu proposición, pero gracias por el detalle. ;-)

ighye
21/12/11, 18:28:09
Jooooder
Porque esta el pobre Mart0s puteado... pero es el mejor hilo.
Con la actitud de Pedropino parece una peli surrealista.
Tio, Pedro, que tienen todos tus datos... que en cuanto Mart0s ponga la denuncia, a la semana tienes a la Nacional en tu casa, o a la Guardia Civil, y si te niegas a colaborar con ellos, a las dos semanas te llega la citación judicial, y el proceso, aunque tardará te aseguro que pasa de largo los 1000€ y lo peor manchar tu expediente

Piensatelo... te lo digo de manera sosegada... paga y terminas con esto, que a la larga es peor.

Y a ti Mart0s, como al parecer no tiene visos de solucinarse... te recomiendo que la pongas
Puedes ponerla en la Nacional por teléfono y luego allí solo la formalizas y la firmas, y te ahorras mucho tiempo
Descargate los mensajes que esta en opciones como XML, habla con Jorge que bloquee el post de la venta, pidele sus datos Ip y demás, reune mail, llamadas, SMS y cuanta bancaria... y si tienes mas datos tira de Google... y listo... eso si tendrás que tener paciencia

rojumper
21/12/11, 18:28:24
Ves al banco y diles q si te pueden devolver el dinero, en alguna factura equivocada lo he hecho.

Creo que ya has hecho suficientes cosas para remediar el timo.

Y dile que te pague los gastos y se lo envías. Y obviamente le metes la denuncia ( porque la actitud del zagal me parece retante), el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

michael4059
21/12/11, 20:00:05
Joeeee chaval como tienes tan pocaverguenza de ser un supuesto estafador.Pedropepino..................Yo que tu por etica y moral devolveria el dinero y pediria rogando que no te denuncien ya que tienen suficientes pruebas para imputarte un delito de supuesta estafa y deberias pagar aparte del precio del terminal,intereses y daños morales aparte de las costas del juicio,minutas del abogado/a.....etc...................chaval uiiiiii que caro te puede salir todo......
Antes de supuestamente cometer estos actos informate el peso de la ley que puede caer sobre ti.

csr
21/12/11, 20:06:34
Con la estafa que me tocó y he contado, resultó que el tío había timado a más peña por toda España. Al tío le cayó un buen paquete!. Martos, no esperes más, yo fui al cuartel a las 20h, y me atendieron muy bien. Por cierto, qué edad tiene este individuo?, por la forma de escribir y expresarse parece un chavalín. Si es así, con los datos que tienes en tu poder, te puedes presentar en su casa con la policía o un par de amigos y hablar con sus padres...

Propongo el apadrinamiento para las ventas, que no pueda vender cualquiera.

Ánimo.

link06
21/12/11, 20:31:47
Él conoce las consecuencias de lo que esta haciendo. Parece ser que las asume.

La solución está en sus manos y es bien sencilla.

PMAURI
21/12/11, 20:31:54
Ostia la que hay liada!!! :oh::oh::oh::oh:

piti18
21/12/11, 20:52:21
No quiero insultar, pero que idiota si se piensa que no lo va a pagar, con la de rastros que deja uno hoy en dia por internet...

piti18
21/12/11, 21:02:03
Yo no no desconfio, compre aqui mi galaxy tab de 7, mi acer s200 y vendi la tablet, y todo siempre perfecto... Que te timen puede pasar tambien en una tienda

Caxondo86
21/12/11, 21:03:54
Joder macho, vaya gente nos encontramos. Como decia el compañero forero, ahora los novatos que no tenemos votos, seremos menos de fiar, lo que se dice pagar justos por pecadores...pero bueno, asi es la cosa. mucho apoyo, Mart0s, verás como sale todo bien, porque parece que pedropino no se da cuenta de que mas tarde va a tener que pagar un paston, en vez de pagar ahora simplemente los 320...
Por cierto, compañero Juankarlos, ese post no creo que tenga nada que ver con este, por lo que he visto, tiene fotos de el terminal con la caja y la factura, cosa que este estafador no tenía.
Suerte amigo!

link06
21/12/11, 21:34:46
Alguna noticia más ya hemos recibido. No obstante, le concierne a Mart0s la decisión final.

En cosa de una hora le tenéis por aquí.

jcasm
21/12/11, 22:07:17
pffff otra liada en el foro???

Triskel
21/12/11, 22:30:41
Con esta gentuza 0 miramientos, denuncia al canto!

gangstermartorell
21/12/11, 22:58:56
Ese Pedro, que bien lo dejas todo ;).
Ahora por lo menos 15.000 personas aprox. ya saben como eres.

bigwater
21/12/11, 22:59:07
pues como sea el la lleva clara porque se ve perfectamente el imei del telefono ajjajajajajja eso por listo ala captura de pantalla y mas datos.

ajlm1975
21/12/11, 23:05:54
No se poner un pantallazoooo!!!! Solo se copiar y pegar!! Pero me sale un texto, no una foto!!

ajlm1975
21/12/11, 23:06:47
Pues yo que soy de jaen voy a ver si encuentro alguno, que se ve que los hay porrillo!!!!

bigwater
21/12/11, 23:06:48
mas facil es que verifique el imei del tlf con la caja que sale en segundamano

ajlm1975
21/12/11, 23:09:51
Desde luego acojona la cantidad de informacion que vamos dejando por la red. A mi por lo menos. Menos mal que los que somos legales tenemos poco que temer, pero en serio que me asusta y bastante.
:oh::oh::oh::oh::oh:

link06
21/12/11, 23:10:03
Mart0s ya está por aquí. Ahora os comentará cosillas, yo me despido hasta mañana.

Respecto al link que acabáis de poner os contaré mi teoría: tras venderle el móvil a Mart0s se compró uno nuevo y perfectamente funcional. Cuando hemos hablado con él ha mencionado y ofrecido un Lumia 800 nuevo con factura a modo de acuerdo amistoso. Mart0s ha declinado "la oferta" y Pedro, in extremis, busca vender el móvil para solucionar lo que le debe a Mart0s.

Creo que llega tarde.

EDIT: De hecho, la hora del anuncio encaja a la perfección con mi teoría. A esa hora he estado hablando con él.

mart0s
21/12/11, 23:10:34
Mil gracias por todas las pruebas que estais aportando, este post vale su peso en oro para que se haga justicia una vez puesta la denuncia. Voy a cenar algo y me pongo a trabajar en hacer capturas de pantalla y reunir todos los datos posibles, he decidido definitivamente que voy a denunciarle mañana a primera hora

Xepa93
21/12/11, 23:12:04
Desde luego acojona la cantidad de informacion que vamos dejando por la red. A mi por lo menos. Menos mal que los que somos legales tenemos poco que temer, pero en serio que me asusta y bastante.
:oh::oh::oh::oh::oh:

Y que lo digas, mira la de cosas que hemos sabido de el solo por su nick.

Enviado desde el movil, probabilidad de contenido ilegible 70%

ajlm1975
21/12/11, 23:12:37
Esto me tiene mas enganchao que "el barco"!!!

ajlm1975
21/12/11, 23:15:19
No te preocupes compañero, que yo ye he hecho la captura de pantalla por si el anuncio desaparece "misteriosamente". Así que cena tranquilo, que yo me retiro tambien hasta mañana.
O por lo menos hasta que pille el iPad en la cama, que no puedo pasar sin seguir leyendo!!!
Antonio

mart0s
21/12/11, 23:15:49
Juas juas juas de aquí sale un guión para una película " Intento de estafa"

Sipnosis: Narra la historia de un personaje que intenta vender un móvil con engaños, todo se trunca para el, cuando es descubierto, y se mete en una espiral mentiras...

Nominación al mejor para actor: Pedropino

Moraleja: Se coge antes al mentiroso que al cojo

Tranquilo mart0s que tienes el apoyo de muchos de nosotros (por no decir todos)

Un abrazo mart0s

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk

X-D

Con la de tiempo que estoy perdiendo en mediar con pedropino, ahora reunir pruebas y mañana poner la denuncia, el tiempo que me ha hecho perder esta persona es casi que más valioso que los 320€ del Lumia. Ahora solo me queda llegar hasta el final

mart0s
21/12/11, 23:17:51
No te preocupes compañero, que yo ye he hecho la captura de pantalla por si el anuncio desaparece "misteriosamente". Así que cena tranquilo, que yo me retiro tambien hasta mañana.
O por lo menos hasta que pille el iPad en la cama, que no puedo pasar sin seguir leyendo!!!
Antonio

Parezco Bustamante, pero, GRACIAS

ajlm1975
21/12/11, 23:17:52
Un poco chapucero meterse en estos fregaos con el mismo nick
De todas formas, pillo sitio!!!

bigwater
21/12/11, 23:20:40
yo echo otra captura del anuncio donde sale el imei por si la necesitas :tomafoto:

Xepa93
21/12/11, 23:20:42
Has echo muy bien en insistir mart0s, sería una proeza por tu parte que recuperases el dinero. Asi aprendería esta gente y se demostraría que no debemos quedarnos de brazos cruzados ante NINGUNA situación que nos afecte directa o indirectamente.

rebelde_
21/12/11, 23:31:19
X-D

Con la de tiempo que estoy perdiendo en mediar con pedropino, ahora reunir pruebas y mañana poner la denuncia, el tiempo que me ha hecho perder esta persona es casi que más valioso que los 320€ del Lumia. Ahora solo me queda llegar hasta el final

Me alegra de que te decidas a denunciarle, el dinero es importante, pero el daño moral no se paga con dinero....sí te soy sincero no me gustaría estar en tu situación, me imagino que 2 días llevarás....

Así que metele caña,por qué más paciencia, facilidades, y mil cosas más que le has dado....eso dice de ti que eres buena gente.

Con lo fácil que le podía haber sido,a lo Chungo que se le va poner....

cologranada
21/12/11, 23:34:40
Una pregunta. ¿Porque mis mensajes de este post han desaparecido?

bauto
21/12/11, 23:34:46
Me alegra de que te decidas a denunciarle, el dinero es importante, pero el daño moral no se paga con dinero....sí te soy sincero no me gustaría estar en tu situación, me imagino que 2 días llevarás....

Así que metele caña,por qué más paciencia, facilidades, y mil cosas más que le has dado....eso dice de ti que eres buena gente.

Con lo fácil que le podía haber sido,a lo Chungo que se le va poner....

Completamente de acuerdo, ha tenido mucha paciencia y ha sido muy respetuoso y le había ofrecido el acuerdo por las buenas, así que mas no se podía hacer.

gumysbr
21/12/11, 23:41:56
y aparte tiene como amigo a La Carolina Fotogenica asique tu me diras

Xepa93
21/12/11, 23:44:17

No se pueden poner datos personales de nadie por mucho que haga, asi que nos borran los post con links a facebook, datos y demás, asi que no insistáis (yo me incluyo).

gumysbr
21/12/11, 23:46:27
creo que esos datos son publicos para cualquier persona que tenga derecho a la red y no es un delito, al publicar tus datos en la red aceptas que cualquier persona pueda verlos creo yo

Miorat
21/12/11, 23:47:26

Compi, sean ciertas o no esas afirmaciones que muchos estáis haciendo, no está permitido publicar datos personales en este Foro. Así mismo, y dado que en internet hay millones de Foros, Páginas. Blogs,... Y que en muchos de ellos existen duplicidad de Nicks (es decir personas distintas con el mismo nick en un foro u otro), Tampoco es de recibo publicar todos esos datos que estáis (lo digo por todos no solo por til) publicando.

A modo de experiencia personal, ya me encontré con un user que utiliza el mismo nick que yo en otro foro (ningún problema eh? solamente coincidía el nick). Y no me gustaría que si esa persona la liase, encontrarme con un tiparraco de 2 de alto por 2 de ancho esperando a la puerta de mi casa para partirme las piernas, porque buscó un nick en google y le aparecieron mis datos.

Espero que lo entendáis.

Un saludo :ok:

bigwater
21/12/11, 23:47:42
creo que esos datos son publicos para cualquier persona que tenga derecho a la red y no es un delito, al publicar tus datos en la red aceptas que cualquier persona pueda verlos creo yo

:sisi1:

cologranada
21/12/11, 23:49:10
No se pueden poner datos personales de nadie por mucho que haga, asi que nos borran los post con links a facebook, datos y demás, asi que no insistáis (yo me incluyo).

Me imaginaba que fuera por eso. Pero yo creo que no he puesto ningun dato personal. Simplemente hago referencia que he encontrado un perfil de facebook (no he puesto el enlace) y un foro con el mismo nick del que si he puesto el enlace. Pero si he cometido algun error, me disculpo.

gumysbr
21/12/11, 23:50:49
Compi, sean ciertas o no esas afirmaciones que muchos estáis haciendo, no está permitido publicar datos personales en este Foro. Así mismo, y dado que en internet hay millones de Foros, Páginas. Blogs,... Y que en muchos de ellos existen duplicidad de Nicks (es decir personas distintas con el mismo nick en un foro u otro), Tampoco es de recibo publicar todos esos datos que estáis (lo digo por todos no solo por til) publicando.

A modo de experiencia personal, ya me encontré con un user que utiliza el mismo nick que yo en otro foro (ningún problema eh? solamente coincidía el nick). Y no me gustaría que si esa persona la liase, encontrarme con un tiparraco de 2 de alto por 2 de ancho esperando a la puerta de mi casa para partirme las piernas, porqué buscó un nick en google y le aparecieron mis datos.

Espero que lo entendáis.

Un saludo :ok:

Discúlpame pero antes de nada eh cotejado los datos como que le numero de segunda mano coincide con su curriculum, siento si eh ofendido a alguien y sobre todo por haberme saltado esa norma del foro.
Pero sigo pensando que una vez que subes algo, (tus datos personales etc, etc) debes de ser consciente de que cualquier persona puede verlos

Xepa93
21/12/11, 23:51:16
Esto es un foro, debemos limitarnos a aceptar las normas tal y como estan establecidas fuera de lo que a nosotros nos parezca lo mejor.

gumysbr
21/12/11, 23:55:08
y decir también que en su facebook si se miran las fotos también aparece el perrito que tenia el otro usuario (eldelox) que supuesta mente era su amigo

bigwater
22/12/11, 00:03:02
uno que se pira a sobar aver si mañana nos despertamos siendo ricos :grin:

FrankHTC
22/12/11, 00:17:43
Vaya, el anuncio del segundamano ha desaparecido. Raro, raro. Oh! pero mira, en ebay hay otro igual!!! Una pregunta... ¿Todos los nokia lumia tienen el mismo IMEI? Es que en las fotos del que vendía aquí eldelox y las de segunda mano y ebay, que vende un tal pedro jose, aparece el mismo.

mart0s
22/12/11, 00:41:36
Si tenéis por ahí capturas de los anuncios os agradecería que me las pasárais por privado, podrían serme de utilidad más adelante. De momento ya he rellenado el formulario de denuncia y ahí tengo listo el PDF para imprimirlo y llevarlo a Delitos Telemáticos

gumysbr
22/12/11, 00:44:35
yo tengo toda la pagina de segunda mano entera codigo html imagenes etc

hecuregon
22/12/11, 01:03:23
animo y denuncia al canto para evitar que malos vendedores estén pululando por el foro

manu6villena
22/12/11, 01:23:17
Compañeros que se haga justicia, que yo tambien he pasado por ser estafado y se pasa muy mal. Una cosa que siempre digo y diré, está gentuza de hoy dia está a falta de palos.
Fuerza y saludos htcmaniacos!!

ajlm1975
22/12/11, 03:20:39
Una pregunta. Mi mensaje con el enlace a segunda mano porque ha desaparecido??? No ponía datos personales, solo un enlace a una web a la que cualquiera puede acceder. O ha desaparecido o no lo puedo ver desde mi iPad.

michael4059
22/12/11, 06:47:05
mart0s adelante hoy con todo .No podemos dejar que sucedan cosas como estas.Mi apoyo en todo lo que necesites .

mart0s
22/12/11, 07:59:29
Buenos días a todos, en cuanto venga mi hermano me acerco con él a poner la denuncia, os mantengo informados

pedropino
22/12/11, 08:15:55
deciros que he ofrecido solucion al problema y me sacuden en amenazas todo esta registrado y en manos de mi abogado, os habeis colado, avise a los moderadores, me quieren partir las piernas y todo eso cuando a mar0s se le ha enviado una solucion y calentado por vosotros ha optado por el camino de la viloencia, esto no le viene nada ben, iremos a juico y punto, el aportara sus pruebas y yo las mias, y repito NO SOY NINGUN ESTAFADOR, si alguno piensa que con las amenazas estos se va a arreglar vais equivocados , ah no sigais buscandome por todos lados quien quiera le doy mis datos en privado
este foro va por muy mal camino de esta manera

link06
22/12/11, 08:27:26
Siempre das la cara en los peores momentos, no cuando debes hacerlo. Y siempre para empeorarlo.

Aquí nadie quiere partirte las piernas ni te ha amenazado y una denuncia no es optar por el camino de la violencia, no te equivoques y abandona el rol de la víctima. Aquí el único que amenazó e invito incluso a algun forero a visitarte fuiste tú.

"Esto no le viene nada bien" X-D ¿Cómo vas a demostrar que el móvil que tú vendiste estaba "a estrenar", que su procedencia es lícita y que el comprador conocía todos los pormenores del terminal? No sé, diría que hay un montón de emails, un anuncio y bastantes cosillas que te ponen la cosa fea.

Ay Pedro, cómo la has liado. Con qué tontería te has liado.

patxa71
22/12/11, 08:38:18
deciros que he ofrecido solucion al problema y me sacuden en amenazas todo esta registrado y en manos de mi abogado, os habeis colado, avise a los moderadores, me quieren partir las piernas y todo eso cuando a mar0s se le ha enviado una solucion y calentado por vosotros ha optado por el camino de la viloencia, esto no le viene nada ben, iremos a juico y punto, el aportara sus pruebas y yo las mias, y repito NO SOY NINGUN ESTAFADOR, si alguno piensa que con las amenazas estos se va a arreglar vais equivocados , ah no sigais buscandome por todos lados quien quiera le doy mis datos en privado

No quiero volver a opinar porque ya tengo veredicto,pero creo que el que va por mal camino eres Tú,no este GRAN foro,donde sobran personas como Tú.Ojalá se arregle todo,y espero que si existe la justicia(que pongo muy en duda) en este país,te enteres de que no vale todo.
Salu2!!!:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: :ok::ok:

grelord
22/12/11, 08:39:51

Con todos el respeto que me puedes merecer: no acabaste la ESO, ¿verdad?, y tu abogado estudio contigo, porque sino, no me lo explico. Estas a tiempo de buscar uno más competente que te haga ver el lio en el que te estas metiendo.
En fin, "suerte" en el juicio, igual así consigues un poco más de ello, de juicio digo.

Un saludo para el afectado, ni dudes en denunciar, está más que ganado.

ajlm1975
22/12/11, 09:00:19
Joder que ganas de buscarse un lío gordo por 300 míseros euros.
De verdad, que ganas.

pedropino
22/12/11, 09:01:31
vamos a ver, el movil no lo quiere, vale, le ofrezco uno nuevo con factura Y NO LO QUIERE, que es lo que quiere?, pues el dinero ahora que ha probado el movil, y no le gusta, ES INCREIBLE, NO QUIERE SOLUCIONARLO POR VUESTRA CULPA(LINK06)
DECIDEME CUANDO COMPRAIS UN MOVIL(u OTRA COSA) Y NO LO VEIS DE ACUERDO CON VOSOTROS LO QUE HACEIS ES CAMBIARLO POR UNO NUEVO Y NADIE OS DEVUELVE EL DINERO o por lo menos en la mayoria de los casos
QUE ES LO QUE QUIERE, ah link06 el de la invitacion fue el primero quien se ofrecio a "hacerme una visita"
QUE ES LO QUEREIS, PEGARME(TENGO LOS EMAILS) Y QUE DEVUELVA EL DINERO? ES ESO
REPITO NO SOY ESTAFADOR, HE OFRECIDO LA SOLUCION QUE OS DARIAN EL CUALQUIER TIENDA sin serlo, QUE QUEREIS, DECIDMELO, A QUE ESO NO LOS HA DICHO?
POR FAVOR ALGUIEN COHERENTE, lo facil para un estafador es liarla y desaparecer, lo he hecho yo? QUE QUEREIS
no me dan miedo las amanazas y siguo aqui viendo como decis una y otra vez cosas que no son ciertas, Y MAS AQUELLOS QUE NO SABEN NADA DE LA HISTORIA

jgjuan
22/12/11, 09:04:49
La única solución que había era que le devolvieras el dinero y te has negado.... Que te lo has gastado? Pues vale, pero esa era la única solución.
Que te han timado a ti también? Haber reaccionado antes...
Y no vayas de víctima si te han cazado, admite el error, devuelve ahora la pasta sera peor, tu mismo....
Suerte mart0s

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

mart0s
22/12/11, 09:08:12
Pedropino, me has aburrido tanto que ha llegado el punto en el que los 320€ para mí son lo de menos, ahora me haces perder a mí y a mi hermano una mañana entera y encima tratas a todo el mundo como si se chupara el dedo. De verdad, lo único que quiero ahora mismo es que no vuelvas a engañar a nadie y que aprendas la lección de que debes de tratar a los demás como quieres que te traten a tí.

Cómo te sentirías si compraras un teléfono con toda la ilusión del mundo para darte cuenta de que es un ladrillo inutilizable? No te das cuenta del por qué estoy tan mosqueado? Todo sería tan fácil como devolver el dinero y quedarnos tal y como estábamos antes del día 14 de este mes, pero nada, quieres hacerlo difícil. Tienes hasta las 9.30h, una vez que salga por la puerta de mi casa no hay marcha atrás, te aseguro que no voy de farol. Esto no es una amenaza, estoy muy tranquilo, porque he usado este mismo tono en todos mis correos, que están registrados por cierto, así que no sé de dónde vas a sacar lo de la amenaza. Si sabes sacar conejos de chisteras te doy mi enhorabuena y toda mi admiración para tí.

Estoy impresionado, todo esto me resulta perturbador y surrealista

link06
22/12/11, 09:08:12
Eres el adalid de la incoherencia y vas pidiendo coherencia a los demas. Es surrealista.

NO has ofrecido soluciones, has ofrecido la solución que te conviene a tí. No tienes el dinero, por eso no se lo devuelves. Por consiguiente, asume las consecuencias.

Por otro lado, deja de tratar el tema como si hubiera sido un trato normal. Él no quiere una devolución porque no le ha gustado el móvil, ¿de qué hablas? Quiere la devolución del móvil porque como se ha visto, en vídeos, le vendiste un móvil de demostración cuando él no sabía nada.

Respecto a los emails donde te amenazamos con pegarte me gustaría verlos, o mejor mira, te permito que los publiques aquí. Por favor, hazlo. Quiero ver que concepto tienes tu de la amenaza.

No has desaparecido, pero si te has ausentado cuando te ha convenido. Y cuando las cosas se te ponen feas reapareces, escribes con mayúsculas y pierdes los papeles.

XHaRoY
22/12/11, 09:10:38
Vamos a ver... si un artículo está defectuoso tienes derecho a la devolución del dinero o a la sustitución del artículo por otro nuevo. A ambas cosas.
Lo que suelen hacer en plan... corte inglés de darte un vale por el importe del producto... si no me equivoco hay numerosas sentencias que han ratificado una y otra vez que si el usuario lo desea se le debería abonar el importe de la misma manera que lo efectuó (ya sea efectivo, tarjeta bancaria, etc).
Lo que pasa es que como recurrir a la justicia es algo "rollo" para algo así... pues la gente se conforma con los vales.

Ahora bien... más de una vez he comprado componentes de informática y en caso de que alguno no funcionase... me devolvían el dinero si así lo pedía.
No sé para que te complicas la vida... bueno si lo sé puesto que sinceramente me resulta difícil creer lo que escribes. El caso, si el comprador te pide el dinero se lo tienes que devolver puesto que está en su derecho de no querer saber nada de ti después de lo que ha pasado. Es ética, así de simple... y creo que deberías estar bastante avergonzado como para pretender que acepte otro "producto" por tu parte.

jgjuan
22/12/11, 09:10:58
Eso de la devolución depende de la política de cada empresa.... Pero tu eres una empresa?????
Ademas, he trabajado 5 años en una tienda y una de las cosas que he aprendido es que el que no llora no mama, a mi jefe, en cuanto veia una hoja de reclamaciones se le caian las bragas y soltaba la pasta...
Asi que tu verás, has tenido dias para devolverle la pasta y hubiera sido lo mas lógico... Ahora ya sabes lo que hay

Eviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

cubillas
22/12/11, 09:22:23
No te entiendo Pedro, dices que le has ofrecido solución, que pasa porque le envíes otro móvil igual, tú crees que Martos puede fiarse de ti? Después de venderle un telefono que no se puede vender, ¿Qué credibilidad puedes tener para él? La única solución aceptable pasa por devolver el dinero (es la unica).
Te das cuenta de que si te hubieran engañado en este foro, y te hubieran vendido el móvil que tu vendiste, ahora todos estaríamos apoyándote a ti?
Recapacita un poco, y planteaté si merece la pena tener que pasar por todo esto, con lo fácil que es evitarlo.
Tú dices que vas a jucicio, y yo no te lo aconsejo, deberás explicar de donde salió el móvil (tu sabrás los contactos que tienes), me temo que lo perderás por vender algo que no se puede vender y encima engañar a sabiendas de que era un teléfono defectuoso (lo has reconocido aqui mismo), vendiéndolo como A ESTRENAR cuando sabías que no era así. Al final, tendrás que pagar el móvil, las costas, los perjuicios, etc....
Piénsalo y valora si merece la pena

mart0s
22/12/11, 09:27:58
Si Pedro, el Lumia está bien, bien inutilizable

erwin
22/12/11, 09:30:21
vamos a ver, el movil no lo quiere, vale, le ofrezco uno nuevo con factura Y NO LO QUIERE, que es lo que quiere?, pues el dinero ahora que ha probado el movil, y no le gusta, ES INCREIBLE, NO QUIERE SOLUCIONARLO POR VUESTRA CULPA(LINK06)
DECIDEME CUANDO COMPRAIS UN MOVIL(u OTRA COSA) Y NO LO VEIS DE ACUERDO CON VOSOTROS LO QUE HACEIS ES CAMBIARLO POR UNO NUEVO Y NADIE OS DEVUELVE EL DINERO o por lo menos en la mayoria de los casos
QUE ES LO QUE QUIERE, ah link06 el de la invitacion fue el primero quien se ofrecio a "hacerme una visita"
QUE ES LO QUEREIS, PEGARME(TENGO LOS EMAILS) Y QUE DEVUELVA EL DINERO? ES ESO
REPITO NO SOY ESTAFADOR, HE OFRECIDO LA SOLUCION QUE OS DARIAN EL CUALQUIER TIENDA sin serlo, QUE QUEREIS, DECIDMELO, A QUE ESO NO LOS HA DICHO?
POR FAVOR ALGUIEN COHERENTE, lo facil para un estafador es liarla y desaparecer, lo he hecho yo? QUE QUEREIS
no me dan miedo las amanazas y siguo aqui viendo como decis una y otra vez cosas que no son ciertas, Y MAS AQUELLOS QUE NO SABEN NADA DE LA HISTORIA

hacer el favor de no escribir en mayusculas
parece que estas subiendo la voz

kleo
22/12/11, 09:32:42
Denuncia ya, amigo Mart0s, siempre podrás retirarla cuando ese señor vea la que se le viene encima y te devuelva toda la pasta.

link06
22/12/11, 09:33:01
Tú dices que vas a jucicio, y yo no te lo aconsejo, deberás explicar de donde salió el móvil (tu sabrás los contactos que tienes), me temo que lo perderás por vender algo que no se puede vender y encima engañar a sabiendas de que era un teléfono defectuoso (lo has reconocido aqui mismo), vendiéndolo como A ESTRENAR cuando sabías que no era así. Al final, tendrás que pagar el móvil, las costas, los perjuicios, etc....
Piénsalo y valora si merece la pena

Y esa es la única interpretación que se puede sacar de este asunto. Después está lo que hace Pedro, surrealismo puro donde mezcla emails ficticios, amenazas inexistentes, moviles a estrenar (pero llenos de cuentas, software de demo, desperfectos físicos), conspiraciones de que el foro está contra él, etc.

Es INCREÍBLE.

mart0s
22/12/11, 09:36:09
En 15 o 20 minutos salgo de aquí, la verdad es que tengo ganas de quitarme todo esto del medio y olvidar. Vaya dos días, sumándole a los que no me respondías me has dado Pedro. Esto no se hace hombre

patxa71
22/12/11, 09:40:05
@mart0s:
Te aconsejo,independientemente de que te pague el dinero por el "tlf",que le denuncies.Así no volverá,o se lo pensará muy mucho,el intentar "estafar" al personal.Si Tú no lo denuncias,lo que el piensa es que de momento,puedo seguir intentando "estafar",total no me han pillado;viva la Pepa.Ante GENTUZA así,mano dura,y sinó nos lo tendremos merecido.Ya se que es un rollo y una pérdida considerable de tiempo,pero si no lo hacemos,seguirán saliendo mas estafadores,y mas en estos momentos de crisis.
Salu2!!! y muchos ánimos,compi.:ok:

pedropino
22/12/11, 09:48:19
como lo digo, le doy otro movil nuevo , es tan dificil de entender, y dejaros de mensajitos de la guardia civil(esta guardado) pero que os pensais ? pero que mejor solucion que esa, se lo puedo dar en mano a algun forero que ha dicho que me va A ver en federopticos y que me va a partir la cara, a ese se lo puedo entregar en mano, y seguis empeñados
NO SOY ESTAFADOR
VOSOTROS SI INDUCIS A LA VIOLENCIA

pedropino
22/12/11, 09:49:47
Ya lo ultimo, me pegan, devuelvo el dinero y me denuncia, vamos guapa

grelord
22/12/11, 09:52:33
como lo digo, le doy otro movil nuevo , es tan dificil de entender, y dejaros de mensajitos de la guardia civil(esta guardado) pero que os pensais ? pero que mejor solucion que esa, se lo puedo dar en mano a algun forero que ha dicho que me va A ver en federopticos y que me va a partir la cara, a ese se lo puedo entregar en mano, y seguis empeñados
NO SOY ESTAFADOR

Se nota que has abusado del Winstrol, estás para ingresar en un centro de primaria hasta que aprendas a leer, e interpretar lo leído.

Sujeto A estafa al B.
Sujeto B avisa con denunciar al A
Sujeto A propone como solución repetir la operación que ha dado lugar a la estafa.
Sujeto B y público, no dan crédito de la cara dura que tienes...

Te lo dibujo con colores si quieres.

pedropino
22/12/11, 09:54:30
Martos tienes la cara muyb dura sabes que no pude contactar contigo ya no voy adar mas explicaciones, tienes mucha cara, reconoce que no te gusta el movil por que te lo doy nuevo y no quiers, que cara mas dura, no lo puedo ceer
he hecho dos operaciones mas en este foro y ha ido perfecto donde estan?
Amenazas y amenazas, claro como a vosotros no os ha pasado
martos te estoy dando solucion es increible, contais lo que quereis que lea los foreros

pedropino
22/12/11, 09:57:30
GRLORD eres un ignorante como todos , no sabes nada cuenta lo que le intersa, tu no me conoces de nada, y lo peor que a martos tampoco el sabe que JAMAS ME HE NGADO A LLEGAR A UNA SOLUCION
NO SOY UN ESTAFADOR

pedropino
22/12/11, 09:58:58
Lo dire cueste lo que me cueste
no soy un estafador

raptor3d
22/12/11, 09:59:36
Uf, me acabo de leer el hilo entero, y como vendedor que soy se me pone la piel de gallina. Confio mucho en este foro y creo que las estafas no tienen cabida aqui. Animo mart0s y a denunciar, pk una solucion como la del cambio el primer dia habria estado bien. Pero despues de tanto tiempo y con difamaciones por enmedio es demasiado tarde.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

link06
22/12/11, 09:59:53
Nada Pedro, intuyo que algo pasa contigo porque pareces no entender nada. Es muy extraña tu actitud, de veras te lo digo.

En cualquier caso Mart0s ya se ha ido a interponer la denuncia. A la vuelta nos cuenta.

Sobre lo de que "contáis lo que quereis a los foreros" lo hacemos por respeto a tí. Ayer por la tarde me enviaste un par de privados y me pediste no hacerlos públicos. Y no lo hice. Si me das tu permiso los hago públicos, los tuyos y los míos y que el foro juzgue.

grelord
22/12/11, 10:00:00
GRLORD eres un ignorante como todos , no sabes nada cuenta lo que le intersa, tu no me conoces de nada, y lo peor que a martos tampoco el sabe que JAMAS ME HE NGADO A LLEGAR A UNA SOLUCION
NO SOY UN ESTAFADOR

Será porque no has tenido oportunidades de explicarte.
Es simple, explica tu versión, pero hazlo de manera que se entienda, a ver si resulta que estamos todos equivocados y no sólo eres una pobre víctima de LOGSE, sino que te han timado por aquí, me sorprendería y tendrías mis disculpas.

jgjuan
22/12/11, 10:02:07
Ya lo ultimo, me pegan, devuelvo el dinero y me denuncia, vamos guapa

Eso lo dices tu....
Y la solución que aportas es la que te conviene a ti, no a martos y la que le conviene a martos es que le devuelvas la pasta, y esa no te conviene a ti, pir lo tanto no hay solución.
Tu mismo

pedropino
22/12/11, 10:02:26
Llamadas por la noche, y cuelgan pero esto que es, devuelvo la llamada y no lo cogen(algo ocultan)
email falsos de la guardia civil(tambien es delito y tambien se va a aportar)
pero esto que es
le estais haciendo un flaco favor

link06
22/12/11, 10:04:57
Creeme que de eso no sabemos nada. No vamos a tirar piedras sobre nuestro propio tejado. Si alguien te amenaza ya sabes lo que has de hacer. Mientras tanto deja de utilizarlo como argumento contra el problema que tienes con Mart0s.

Vuelvo a preguntártelo, ¿puedo publicar los privados de ayer por la tarde?

pedropino
22/12/11, 10:06:22
Otro, no os quereis entarar, tu compras , lo devueves y te dan uno nuevo,decidme que problema hay, loque creo es que no le gusta y ha liado esto para cobrar su dinero y mandarme el movil y comprarse otro porque el lumia 800 no era lo que creia, pero claro a matar a este tio por que le ha estafado
vamos hombre
no soy estafdor

link06
22/12/11, 10:07:06
Decidme que es una broma.

l3ush
22/12/11, 10:07:16
se lo puedo dar en mano a algun forero que ha dicho que me va A ver en federopticos y que me va a partir la cara, a ese se lo puedo entregar en mano, y seguis empeñados
NO SOY ESTAFADOR

Macho en todos lados hay niñatos que dicen barbaridades.
Si quieres quedamos y me enseñas el lumia que tengo ganas de ver un Lumia.

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

pedropino
22/12/11, 10:09:14
No si la victima soy yo, venga al unico que amanazais es ami , esto parece una secta
donde estan los foreros que hicieron trato conmigo, donde
no soy estafdor

pedropino
22/12/11, 10:11:17
I3ush cuando queiras te lo enseño,
no soy estafador

link06
22/12/11, 10:12:37
Eres una persona que vende artículos por internet con medias verdades y ocultando información. Llámalo como quieras.

pedropino
22/12/11, 10:13:12
Link06 lo tuyo no tiene nombre, que es lo que quieres
no soy un estafador
me tengo que ir

link06
22/12/11, 10:18:33
Creo que ha quedado claro lo que quería en todos esos mensajes previos y privados. Quería una solución amistosa para ambas partes, tú tu móvil y Mart0s su dinero. Como la solución que proponías (ayer por la tarde eh, no el domingo ni el lunes) te beneficiaba a tí y has fulminado el dinero, hemos optado por lo que debimos hacer a principios de semana.

Puedes irte.

piticli_bonico
22/12/11, 10:22:52
tu sabrás los contactos que tienes

Ojo, que los contactos no se pueden borrar...vienen anclados a la demo....

Perdon,martos...pero tenía que hacerlo..xD

martingeminis69
22/12/11, 10:24:52
Entonce como queda es un estafador o es una victima devolvio el dinero o se le denucio

link06
22/12/11, 10:30:17
Mart0s va a denunciarle ahora. A la vuelta lo comentará.

Sobre si es víctima o no, es una pregunta que ofende un poco a estas alturas.

pets72
22/12/11, 10:30:39
quien en su sano juicio, despues de ver el resultado del primer lumia y todas tus soluciones pedropino, va a querer que le cambies el primero por un segundo LUMIA por muy nuevo y factura que digas que tengas

Xepa93
22/12/11, 10:38:03
Tranquilos, cuando a pedropino se le presentan para entregarle la denuncia se lo pensara dos veces y todavia podrá pagarle el dinero y que el compañero le retire la denuncia (eso si, si la denuncia lleva gastos, que no lo se, tendría que pagarlos pedropino, o si no de retirar denuncia nada).

pedropino
22/12/11, 11:20:11
esta es una amenaza o que es?

Hola pedro jose,
Un usuario de segundamano.es está interesado en tu anuncio.

Su nombre: ROBERTO
Su e-mail: [email protected]

Esta es su respuesta:

MAÑANA NOS VEMOS EN FEDEROPTICOS, SE TE VAN A QUITAR LAS GANAS DE SEGUIR ROBANDO COLEGA

vamos decidme y dar la cara
NO SOY UN ESTAFADOR

Antich5
22/12/11, 11:20:38
Lo único bueno de todo esto esque de una forma u otra, el comprador recuperará su importe, y gente como el vendedor este, como mínimo saldrá sin beneficio de sus trapicheos.

Y si se va a juicio... pues mira... mejor, que coño, más palo le caerá.

pedropino
22/12/11, 11:22:37
Link06 que esto y tengo mas
llamadas nocturnas
esto que es, nadie lo denuncia en este foro
quien hace esto, tambien soy yo?
No soy un estafdor

pedropino
22/12/11, 11:24:19
Antich5 lo que me quedaba por oir apoyas esto
no sabeis nada,nada
no soy un estafador

pedropino
22/12/11, 11:25:06
Los moderadores aceptan esto?

link06
22/12/11, 11:25:50
Link06 que esto y tengo mas
llamadas nocturnas
esto que es, nadie lo denuncia en este foro
quien hace esto, tambien soy yo?
No soy un estafdor

Eso efectivamente son amenazas. Yo no puedo controlar todo lo que hace la gente. Tanto Mart0s como yo nunca te hemos insultado ni te hemos amenazado, lo que hagan los demas es cosa suya.

jorge_kai
22/12/11, 11:26:40
Los moderadores aceptan esto?
aceptar el qué? que te manden mails anónimos?... qué culpa tiene HTCMania?

Has pensado que puede ser buena idea devolver el dinero al comprador y dejar de darle ya vueltas a este tema que lo único que va a hacer es perjudicarte?

rebelde_
22/12/11, 11:30:33
aceptar el qué? que te manden mails anónimos?... qué culpa tiene HTCMania?

Has pensado que puede ser buena idea devolver el dinero al comprador y dejar de darle ya vueltas a este tema que lo único que va a hacer es perjudicarte?

Tiene mas razon que un santo!!

Xepa93
22/12/11, 11:31:04
Pedropino aceptalo de una vez, hiciste lo que no debías, y si el usuario no quiere tu lumia, tienes que devolverle el dinero, es tan sencillo como eso, no te andes por las ramas.

pedropino
22/12/11, 11:33:47
Htcmania no tiene la culpa de nada pero las amenezas siguen esto es democracia me recuerdan tiempos anteriores

pedropino
22/12/11, 11:37:09
XEPA93 esque no veis las amenazas por dios, porque voy a devolver el dinero si lo que quiere el comprador es un nokia lumia 800 y yo lo descambio porque porque .
PORQUE ESTE LINCHAMIENTO ANTES DE DEMOSTRARSE NADA PORQUE
NO SOY UN ESTAFDOR

link06
22/12/11, 11:42:25
Pienso seriamente que nos estas tomando el pelo o que tienes un verdadero problema para entender la situación y sus consecuencias.

Lo que quiera el comprador no lo sabes y no te compete. Él hizo un trato contigo y ocultaste información. No está satisfecho con el trato en absoluto (y esto utilizando eufemismos porque aquello no fue un trato) y quiere la devolución del dinero.

No quiere un cambio por otro Lumia, por un Nexus ni por nada parecido. Menos viendo lo que ha sucedido con el primero.

Y demostrado está todo. Hay videos, mensajes, mensajes en otros foros, ¿de qué nos estás hablando Pedro? Deja de confundirte o hacerte el confundido.

ALDA
22/12/11, 11:42:53
No, no quiere un Nokia Lumia, quiere su dinero, no es difícil de entender, quiere su dinero, no quiere otro móvil, no quiere que se lo cambies, sólo quiere su dinero, hace falta repetírtelo??, pues quiere su dinero.

jordivida
22/12/11, 11:43:46
vende el lumia que le ofreces pedro y devuelvele la pasta ,este tema podria tener este titulo :
el estafador timado,que intento timar y recivio un ZAZ en los morros

Mart0s decidas lo que decidas ,tienes todo mi apoyo,compi!!!!!!

link06
22/12/11, 11:46:22
A ver, decidido está, Mart0s ya ha ido a denunciarle.

Mientras tanto, Pedro como siempre, intenta defender su honor públicamente disparado a todos los lados, en vez de centrarse en solucionar su problema con Mart0s. Todo lo demas vendría rodado.

rauldiazz
22/12/11, 11:50:38
Vamos a ver,,,PEDRO...mira te lo explico rápido para que veas que no tienes razon, aunque eso ya lo sabes.

-Vendes un producto por internet con unas condiciones, diciendo que es un Lumia practicamente nuevo.
-Te llega un comprador y te lo acepta, le llega a su casa y cuando lo abre y comprueba el producto se da cuenta de que....El producto no es nuevo como decias, y encima es un producto de pruebas, de escaparate. El producto no es el mismo que estaba descrito en la oferta que hacias.

Ya esta...no hay que leer nada más, eso se llama estafa, punto pelota. Vender un producto con unas condiciones que no son las reales y encima no mencionar que no es un teléfono normal sino uno de escaparate se llama estafa, y ya esta. Hasta aqui, todo lo demás es secundario y derivado de esta estafa.

Cuando eso lo vea un juez le va a dar igual que no hayas querido devolver el dinero, que le hayas propuesto darle un movil nuevo, porque todo esto ocurre depsues de la Estafa por lo tanto no tiene practicamente validez alguna.

Es más, yo te digo, ami me vendes el producto y tal, me llega a mi casa y lo abro, y yo ati no te propongo nada, ni que me deuelvas el dinero ni nada, simplemente planto una denuncia y ya nos vemos en los juzgados.

Que tu te sientas mejor por que le ofreces loq ue tenias que haberle vendido antes,,,vale,,pero es que el engaño esta ATRAS, todo loq ue ha pasado ahora da igual, la estafa esta clara.

Y es más,,,te digo, las compañias telefonicas, Movistar, Vodafone y hasta THE phone house, te dan 10 dias de pruebas, en lo que uno puede decidir, si...quedarse con el movil, cambiarlo por otro nuevo, o devolverlo y que te devuelvan el dinero.

jordivida
22/12/11, 11:51:39
tanto le habria costado a pedro decirle a martos que se equivoco y va a devolverle la pasta ,y no comprar un lumia nuevo y querer enviarselo .....
Mi conclusion pedro se paso de prepotente y mentiroso ,cuando se vio con el agua al cuello intento darle el lumia que havia conseguido con el dinero de martos .
Logicamente mart0s no se fia y solo quiere su dinero .
Moraleja por tonto doble zaz en la boca !

bigwater
22/12/11, 11:56:35
uy me da que a alguien le van a traer carbon pero del amargo :nav2:

Xepa93
22/12/11, 12:01:48
XEPA93 esque no veis las amenazas por dios, porque voy a devolver el dinero si lo que quiere el comprador es un nokia lumia 800 y yo lo descambio porque porque .
PORQUE ESTE LINCHAMIENTO ANTES DE DEMOSTRARSE NADA PORQUE
NO SOY UN ESTAFDOR
Ante todo no escribas en mayúsculas, parece que estas gritando. Lo de las amenazas claro que las veo, pero si no tienen relación con marth0s, no se a que vienen. Y claor que quería un lumia, y posiblemente lo siga queriendo, pero no de alguien "que se a la intentado meter doblada". Que no digo que seas un estafador (que tiene toda la pinta...) pero tu solución no convence, y tarde o temprano vas a acabar pagandole el telefono y quizás aún más dinero, así que yo de ti buscaría el dinero de donde pudiese (vende ese lumia que parece que tienes, si esta todo correcto claro) y consigue el dinero y devuelveselo a marth0s para que pueda retirar la denuncia. Te vas a arrepentir mucho si no le devuelves su dinero a tiempo, y no es una amenza, nadie te va a pegar ni te va a hacer nada, lo digo por que vas a tener que pagarlo igual y no podrás evitar el pensar "tendría que haberlo pagado antes y me ubiese ahorrado todo este marrón" además, de manchar tu historial. Por ponerte un ejemplo una persona que valla a contratarte puede ver si tienes antecedentes policiales, lo cual posiblemente influiria en su decison de contratarte. Como ves ya no es solo por el dinero...

sastianilg
22/12/11, 12:06:42
Lo que todavía no se ha dicho, o no se ha aclarado, es de donde sacó pedropino ese Lumia 800 de exposición, por que nunca lo ha querido contar.
No se sabe si a pedro lo estafaron con ese Lumia y quiso quitarse el marrón de encima, vendiendoselo a martos, y con la pasta de martos comprarse un lumia nuevo, o bién lo obtuvo... (dios sepa como).
La verdad es que si fuera la primera opción, pedro habría ganado bastantes puntos explicando que la primera victica fué él, ya que le colaron un Lumia de exposición.
Aunque cabe decir, que no tiene excusa posible el resolver la situación pasandole la patata caliente a otro.
Y si es la segunda opción... pues creo que sobran comentarios.
De todas formas, lo que no entiendo tampoco es por que pedropino, no ha sacado la pasta que se ha fundido en el Lumia, de debajo de las piedras aunque sea, para evitar que le caiga una denuncia por estafa.
Él sabrá.....

rodega
22/12/11, 12:09:22
Pedropino, esta claro que si nadie te apoya, es porque no llevas razon en nada, me he leido todo el post y hay pruebas muy conclulyentes de que vendiste algo que no era real, asi que tu mismo, yo casi nunca intervengo...pero tu postura es muy complicada de enteder!!!, eres tu contra el mundo y eso dista mucho a que no llevas nada de razon en lo que estas haciendo...recuerda que rectificar es de sabios.

Xepa93
22/12/11, 12:16:52
pues yo le compre a pedropino hace 1 año un telefono y la verdad que fue todo lo indicado en el anuncio...todo correcto y seriedad por descontado....esta es mi experiencia con el....un saludo
Nadie a dicho que otras ventas no sean correctas, pero esta en cuestión no a salido como una de las partes esperaba por lo que ambas deben encontrar una solución que convenza (obiamente devolver el dinero). Tan sencillo como eso.

link06
22/12/11, 12:21:39
pues yo le compre a pedropino hace 1 año un telefono y la verdad que fue todo lo indicado en el anuncio...todo correcto y seriedad por descontado....esta es mi experiencia con el....un saludo

Eso no nos sirve para el caso que nos ocupa.

Y en cualquier caso, sin querer desconfiar, ¿puedes pasarnos el enlace de la venta? Es que claro, ya nos visitó un multinick de Pedro y lo mismo ha vuelto a las andadas. Te veo con tan pocos mensajes, pasando el rato leyendo el post, al rato de desconectarse él... :pensando:

davicill0
22/12/11, 12:25:39
A mi tambien me estafaron hace meses.... puse la denuncia y en espera. Piensa que mínimo 6 meses hasta el jucio pero es efectivo

michael4059
22/12/11, 12:26:58
La presuncion de inocencia la tienes pedropino.Pero cuando el juez vea los argumentos,pruebas y demas constancias.Lo tienes crudo pedro ,te va a salir caro la presunta estafa.Con lo facil que era arreglar las cosas.

deibid74
22/12/11, 12:33:25
Eso no nos sirve para el caso que nos ocupa.

Y en cualquier caso, sin querer desconfiar, ¿puedes pasarnos el enlace de la venta? Es que claro, ya nos visitó un multinick de Pedro y lo mismo ha vuelto a las andadas. Te veo con tan pocos mensajes, pasando el rato leyendo el post, al rato de desconectarse él... :pensando:

Esta claro que no lleva razon Pedropino, pero porque un usuario lleve pocos mensajes no es motivo para desconfiar de el.....no se, lo digo por mi mismo, en ese caso todos los nuevos usuarios seriamos metidos en el mismo saco y no es asi....Espero que se solucione pronto esto....Un saludo y nos vemos por aqui...:nav3:

P.D.: Pedropino, hazte un favor y haznoslo a todos y devuelve el dinero.

mart0s
22/12/11, 12:33:45
Ante todo decir que primero, no tengo nada que ver con las amenazas que estás recibiendo ni con los mails. Acabo de ejecutar lo que tenía que hacer, me ha costado una mañana entera a mí y a mi hermano, pero sin dar más datos de los que debo, solo diré que la maquinaria está en marcha.

Solo te pido por favor que dejes de hacerte la víctima, que no te pega y que te tenemos todos calado de sobra. Tengo ganas de que pasen los días y ver cómo evoluciona el asunto.

Un saludo y gracias a todos por el apoyo, pero por favor, no le deis razones para que vaya de víctima, que ya es lo que le faltaba

barbas25
22/12/11, 12:34:41
Buenos dias me he leido todo el tema, queria hacerle una pregunta a pedropino, no quieres devolverle el dinero pero si le ofreces uno nuevo, que supongo tendrias que comprarlo entonces ¿porque no le das el dinero a el en vez de comprar uno nuevo? y si por contra ya lo tienes entonces ¿porque le mandas uno de exposición de dudosa procedencia?

saludos

csr
22/12/11, 12:55:26
Martos y Pedro. El juicio va a ser rápido, pero que sepáis que en el juicio, el juez le preguntará a Martos si ha recibido el dinero, dándose por zanjado el tema y juicio nulo. Así es que, Martos entiendo tu cabreo y deseo darle una lección a Pedro, pero puedes aceptar que envie el Lumia nuevo y verificarlo que está bien. Si fuese así, solucionado y declaras ante el juez que se resolvió. Si no, aconsejó a Pedro que consiga el dinero lo antes posible y se lo devuelvas. Y no vuelvas a aparecer por este foro u otro. Tu dni será público por denuncia, y nosotros apuntamos en la lista negra...

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

pamoba
22/12/11, 13:18:28
Has echo bien MartOs.

Entre las costas de juicio, más minuta y honorario de abogado + procurardor (de las dos partes), sin contar que traigan a un perito para notificar el estado del móvil (a él también hay que pagarle) se le puede poner por el triple de lo que tiene que pagar ahora, y tirando por lo bajo con abogados muy económicos.

Es absurdo quererse meter en estos problemas.

sastianilg
22/12/11, 13:26:09
Lo que está claro es que las costas judiciales las iba a pagar Pedropino, y aunque a posteriori pretenda pagarle el dinero a martos para que retire la denuncia, si en el juicio se considera probado que le envió un movil inservible de exposición, haciendole creer que era a estrenar y de uso comercial normal, sin serlo, ha cometido una falta de estafa, al no llegar al minimo legal para ser delito, es decir 400 euros, según artículo 623.4 del Código Penal y como tal, el juez le impondrá una multa.
No creo que sea tan sencillo como lo pintas csr, las costas judiciales y la falta de estafa y la multa no se la quita nadie a pedropino.

pets72
22/12/11, 13:34:18
Martos y Pedro. El juicio va a ser rápido, pero que sepáis que en el juicio, el juez le preguntará a Martos si ha recibido el dinero, dándose por zanjado el tema y juicio nulo. Así es que, Martos entiendo tu cabreo y deseo darle una lección a Pedro, pero puedes aceptar que envie el Lumia nuevo y verificarlo que está bien. Si fuese así, solucionado y declaras ante el juez que se resolvió. Si no, aconsejó a Pedro que consiga el dinero lo antes posible y se lo devuelvas. Y no vuelvas a aparecer por este foro u otro. Tu dni será público por denuncia, y nosotros apuntamos en la lista negra...

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

Como en su sano juicio despues de este follon va a cogerle un lumia nuevo a pedropino, para que luego te lo bloquee o pase cualquier cosa.

Yo si soy martos tb pediria mi dinero de vuelta, no ningun movil nuevo

Ivso
22/12/11, 13:36:15
Buenos dias me he leido todo el tema, queria hacerle una pregunta a pedropino, no quieres devolverle el dinero pero si le ofreces uno nuevo, que supongo tendrias que comprarlo entonces ¿porque no le das el dinero a el en vez de comprar uno nuevo? y si por contra ya lo tienes entonces ¿porque le mandas uno de exposición de dudosa procedencia?

saludos
Creo que la historia puede ser que pedropino quería un lumia, "¿compró?" uno y le colaron el famoso lumia de exposición. No tendría opción a devolverlo o no querría meterse en un jaleo de denunciar y optó por venderlo para encalomárselo a otro, nuestro amigo mart0s.

mart0s evidentemente vió que el lumia no era un lumia normal y se lo reclamó a pedropino.

Por otro lado pedropino desapareció unos días (en los que no le contestaba los correos a mart0s) en los que aprovechó para comprar (con el dinero de mart0s) un lumia normal para él ya que el suyo "comprado" anteriormente no le servía.

Ante la insistente reclamación de mart0s de su dinero, pedropino intenta cambiarselo de nuevo a mart0s por el lumia normal.

mart0s se niega y quiere su dinero(cosa normal, ya no se fía) y pedropino se encuentra en la encrucijada de que no tiene el dinero porque se lo gastó en un lumia normal y que no puede volver a escasquetárselo a mart0s.

pedropino ya no sabe que hacer y se defiende atacando y haciendose la víctima con muchísimas incoherencias, mart0s ya cansado decide interponer una denuncia. Fin de la historia.

skaparrapid
22/12/11, 13:45:04
Creo que la historia puede ser que pedropino quería un lumia, "¿compró?" uno y le colaron el famoso lumia de exposición. No tendría opción a devolverlo o no querría meterse en un jaleo de denunciar y optó por venderlo para encalomárselo a otro, nuestro amigo mart0s.

mart0s evidentemente vió que el lumia no era un lumia normal y se lo reclamó a pedropino.

Por otro lado pedropino desapareció unos días (en los que no le contestaba los correos a mart0s) en los que aprovechó para comprar (con el dinero de mart0s) un lumia normal para él ya que el suyo "comprado" anteriormente no le servía.

Ante la insistente reclamación de mart0s de su dinero, pedropino intenta cambiarselo de nuevo a mart0s por el lumia normal.

mart0s se niega y quiere su dinero(cosa normal, ya no se fía) y pedropino se encuentra en la encrucijada de que no tiene el dinero porque se lo gastó en un lumia normal y que no puede volver a escasquetárselo a mart0s.

pedropino ya no sabe que hacer y se defiende atacando y haciendose la víctima con muchísimas incoherencias, mart0s ya cansado decide interponer una denuncia. Fin de la historia.

Correcto

link06
22/12/11, 14:00:41

Y así ha sido, tal cual.

Por mi parte me despido del post hasta nuevo aviso, las cosas ya están en marcha y no tiene sentido seguir intentando razonar.

Gracias a todos por haber colaborado. ;-)

piti18
22/12/11, 14:06:06
Correcto

Pues casi seguro que paso eso, porque no tiene Pedro el perfil de estafador habitual, si no desapareceria y no contestaria mas, pero... No se como tuvo cojones a mandar un lumina de exposicion, que pensaba que la otra persona paga 300 pavos por un telefono y no iba a decir nada?

michael4059
22/12/11, 14:24:59
Esque se buscan problemas por querer ser listillos.Y aqui no queremos ni estafas ni engaños.Lucharemos porque sea un foro limpio y debemos denunciar cualquier problema que nos surja como este.

pedropino
22/12/11, 14:43:16
hola, ya lo habeis conseguido, estais contentos y orgullosos, bien ahora muevo ficha yo, como nadie me cree que den la cara los de las amenazas porque aqui no solo yo, caeran mas.
avise una y otra vez y el sr mart0s con decir que no es , pero el es el quien induce a esta situacion a los amenazadores, el tambien pagara su parte en esto y quien le ha seguido tambien, nada mas que decir que espero la denuncia y que:
NO SOY UN ESTAFADOR

jgjuan
22/12/11, 14:52:34
Pero porque no devuelves la pasta si el te va a devolver el lumia?? Tanto te cuest devolverla? O es que te los has gastado en el nuevo lumia que le querías cambiar?
Es que macho, la lias de mala manera

klander
22/12/11, 15:31:11
hola, ya lo habeis conseguido, estais contentos y orgullosos, bien ahora muevo ficha yo, como nadie me cree que den la cara los de las amenazas porque aqui no solo yo, caeran mas.
avise una y otra vez y el sr mart0s con decir que no es , pero el es el quien induce a esta situacion a los amenazadores, el tambien pagara su parte en esto y quien le ha seguido tambien, nada mas que decir que espero la denuncia y que:
NO SOY UN ESTAFADOR

Estas totalmente fuera de control,no sabes lo que dices e intentas poner en tela de juicio a todo aquel que ha apoyado a Mart0s.Si de 100 usuarios solo te dan credito 2,eso es un 2% ¿El otro 98% está equivocado?

Tu estas moviendo ficha con tu abogado,pero quizas ignoras que dentro de este gran foro tambien los hay y quizas esten dispuestos a colaborar para que todo esto acabe como debe acabar.

Recapacita y no pierdas lo mas importante que tiene una persona "EL HONOR"

Xepa93
22/12/11, 15:57:47
Parece ser que esto se multiplica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272437&page=21 , y ese caso es mucho peor, esperemos que se solucione todo.
Yo, por mi parte, de el foro prefiero acordarme de una compra que iba a hacerle a un compañero de un soporte gps y que decidió regalarme asumiendo el hasta los gastos de envio ya que al parecer tenia 2, espero que las cosas por el foro de compra-venta vallan por este camino y no por el de las presuntas estafas.

jgjuan
22/12/11, 16:36:19
No es por nada, no pero yo no le daría mas coba ni seguiría sacando posts de compra-venta fallidas... Solo lleva a la desconfianza a la hora de eso, comprar y vender.
Yo no tengo votos ni positivos ni negativos, pero creo que me he ganado una fama (buena espero) tanto en el foro de la magic como en el de la sensation ayudando a la gente. Sólo he hecho una compra aquí, y reconozco que tuve algo de canguelo, pero al final todo acabó correctamente, sin peros por en medio.
Ya se verá todo con el tiempo.
A pedropino le diria que por las razones que sólo el sabe, se ha metido en un buen lio
Y a mart0s que ha hecho bien en denunciarle.
Ya que ninguno de los dos no ha bajado del burro, que sea el juez el que decida.
Suerte
Saludos!

manu6villena
22/12/11, 16:58:17
Me muerdo los labios leyendo todo esto...Que impotencia diosss, que de paciencia hay que tener y yo no la tengo... Te admiro mart0s tío!!!

FyM2519
22/12/11, 17:07:06
Lo primero mucho animo a Martos.

Lo segundo es aclarar que el juicio no será un camino de rosas como creéis.Si pedropino ofrece a Martos entregarle lo que acordaron en un principio y este se niega, no se hasta que punto le dará la razón un juez.. Pedropino podría alegar que desconocía el problema del móvil y al enterarse ofreció la reposición.

Creo sinceramente que no tiene pasta para devolver el dinero ahora mismo y que por eso ofrece esta solución pero también os digo que legalmente tengo muchas dudas de que ofreciendo públicamente como ofrece la reposición, le vaya a condenar ningún juzgado.Lo que llevaría a pagar las costas legales a Martos.Las cosas funcionan así...

javigibra
22/12/11, 17:35:26
Lo único que tiene que hacer Pedro es darle su dinero y se acaba la historia,es tan difícil comprenderlo?.Pedro,el chaval te ha pagado y ha sido legal,cosa que tu no.Demasiado prudente es el,yo si que hubiese ido a tu casa,porque es mucho dinero,y si te hace falta dinero trabaja y lo ganas honradamente.No seas mas bobo y hazle el ingreso de su dinero ya joder y dejate ya de historias.

FyM2519
22/12/11, 17:43:23
Lo suyo seria que le diera la pasta pero si se niega y ofrece esto, Martos debería valorar fríamente los riesgos de emprender acciones legales. De verdad se de lo que hablo, y no me gustaría nada ver a Martos costeando el juicio.

Por ultimo querría apuntar que si finalmente queda con el para recoger el nuevo terminal y este no cumple los requisitos acordados la cosa cambiaría, judicialmente hablando no se estaría negando a la devolución o acuerdo entre partes.

Si tienes cualquier duda estoy vuestra entera disposición Martos y pedropino.

Un saludo!

mazomalote
22/12/11, 18:03:20
Lo primero dar ánimos a Martos y esperemos que todo este lío se solucione lo mejor posible.
Decir también que FyM2519 tiene razón, tenéis que pensar que cada persona vemos las cosas de distinta manera y hay veces que ir a un juzgado es como tirar una moneda al aire (y se de que hablo)
Un saludo

Sent from my Lumia 800 using Board Express

pedropino
22/12/11, 18:03:33
no fym2519 me lo ha denegado tengo las pruebas,no quiere, esta mal asesorado, grito al cielo y lo demostrare que
NO SOY UN ESTAFADOR
ahora no hay marcha atras todo esta en manos de quien tienes que estar, para acabar insultando, amenazando, difamando gratuitamente esto no puede acabar impune.
os digo que no sabeis nada nada, solo el y yo, el se ve que esta claramente manipulado y todos les habeis creido, que pasara cuando demuestre la verdad, lo reconocereis? me parece que no
aclararos a muchos de vosotros que ya estan averiguando el origen de este movil, pero quien tiene que hacerlo, no una panda de mal informados

diegola
22/12/11, 18:07:51
todo muy bonito pero el voto negativo del afectado no lo veo por ningun lado ,es lo primero que deberia haber hecho

pedropino
22/12/11, 18:09:16
cuidadito con hacerse pasar por la guardia civil, es muy peligroso, lo mas peligroso de todo lo que aqui se ha expuesto, mucho mas, dejad esto en manos de quien tiene que hacerlo

pedropino
22/12/11, 18:11:16
cara la tuya que hablas sin saber, esta visto que lo habeis llavado todo a vuestro terreno, tiempo solo tiempo, adios
no soy un estafador

jgjuan
22/12/11, 18:11:21
Estafador o no, dices que absurdamente has perdido la caja.... Y ahora dices que ya estan averiguando el origen del movil???
Lo has robado? El que te lo vendió lo robó y no sabías como sacartelo de encima?
Te das cuenta de la que se ha liado por no decir la verdad en todo desde el principio?
O no lo ves asi?

Psycotron
22/12/11, 18:11:50
no fym2519 me lo ha denegado tengo las pruebas,no quiere, esta mal asesorado, grito al cielo y lo demostrare que
NO SOY UN ESTAFADOR
ahora no hay marcha atras todo esta en manos de quien tienes que estar, para acabar insultando, amenazando, difamando gratuitamente esto no puede acabar impune.
os digo que no sabeis nada nada, solo el y yo, el se ve que esta claramente manipulado y todos les habeis creido, que pasara cuando demuestre la verdad, lo reconocereis? me parece que no
aclararos a muchos de vosotros que ya estan averiguando el origen de este movil, pero quien tiene que hacerlo, no una panda de mal informados

Lo tuyo es para mear y no echar gota!!
Devuelvele SU dinero y se acabó :enfadadisimo:

aishaz
22/12/11, 18:11:58
y el averiguar el origen del móvil no lo tendrías que haber hecho antes de intentar venderlo sabiendo que era de demostración? todo este follón se podía haber evitado.
Si resulta que demuestras que tienes razón, sería absurdo no reconocerlo. Pero hasta entonces...

pedropino
22/12/11, 18:13:27
no os habeis enterado, ESTAN AVERIGUANDO LA PROCEDENCIA DEL MOVIL,
la guardia civil, y sino informaros

aishaz
22/12/11, 18:20:58
es que eso es lo primero que tenías que haber hecho si lo adquiriste y te colaron un móvil de demostración. No ahora que has intentando deshacerte de él y te ha salido mal.

manu6villena
22/12/11, 18:25:43
Jajajajajajaj Wajajajaja:dancing::dancing::dancing::dancing::dan cing::dancing:

skaparrapid
22/12/11, 18:32:25
NO SOY UN ESTAFADOR

¿De qué móvil hablas?

Pedropino, tío, te podríamos dar un mínimo voto de confianza si nos cuentas tú lo que ha pasado exactamente (cosa que nunca has hecho). De otro modo, vas a quedar como un estafador en el foro. Si tan claro tienes que llevas la razón, cuéntanoslo.
Te aseguro que la mayoría de este foro no somos tan cuadriculados para pensar que uno u otro tienen el 100% de razón

skaparrapid
22/12/11, 18:33:37
Sólo tienes que contar la historia como tú la has vivido y resolver esto

hecuregon
22/12/11, 19:32:30
defendiendo lo indefendible... con lo poco que hubiera costado poner en el anuncio que era un movil de demostración... al 0,0001% de la población se la hubieras colado... no ha sido así y ojalá la justicia (es lenta pero en casos como éste muy efectiva) te haga pagar daños y perjucicios a parte del movil ¿mil euros a lo poco? Por no hablar de antecedentes penales...

en fin, feliz navidad a todos los foreros honrados y mucho apoyo para martos :nav2:

FyM2519
22/12/11, 19:34:25
Esperemos que llegue Martos, ver si pueden quedar que recoja el móvil nuevo y dejan las cosas así.

Pedropino tampoco creas que el juicio seria un paseo para ti, por que las amenazas y la suplantación de una figura de orden publico imagino que sera anónima y te seria prácticamente imposible demostrar que se trata de Martos o algún usuario del foro. También decirte que si Martos puede demostrar que antes de enviar el móvil tu conocías este defecto o su dudosa procedencia te estarías enfrentando a un delito de estafa telemática, ya que dices no conocer el estado del móvil ni su procedencia y ofreces reemplazar el terminal, lo que te convierte en el "tercero de buena fe", condición que perderías en caso de que Martos demostrara lo marcado en negrita.

Ojala se resuelva de la manera menos traumatica para los dos.

Felices Fiestas!

El Kachongui
22/12/11, 19:52:00
Gracias a algunos comentarios, me da vergüenza leer este hilo... El que quiera entender que entienda...

FyM2519
22/12/11, 20:07:09
Gracias a algunos comentarios, me da vergüenza leer este hilo... El que quiera entender que entienda...

No se si el comentario ira por mi, no es que quiera entender o no quiera entender, es que algunas personas ademas de visitar el foro vivimos en un mundo real, un mundo en el que el dinero cuesta mucho ganarlo como para gastártelo en juicios que solo acaben beneficiando al estado. En un juicio en el que con las pruebas que tiene Martos no va a poder demostrar que esto ha sido una estafa, eso aquí no lo duda nadie, pero aquí nadie va poner un euro cuando martos tenga que pagar juzgado. Es muy fácil azuzarle a denunciar sin saber los pros y los contras de tomar esa decisión.

Con eso no estoy diciendo que deje el tema como esta, solo le estoy diciendo que se tome unos minutos para pensar si con las pruebas que tiene puede ganar una demanda por estafa.

patxa71
22/12/11, 20:08:11
NO SOY UN ESTAFADOR

Salu2!!!

Desde la bestia

patxa71
22/12/11, 20:34:06
mira no os entarais, pillais lo que os interesa, como voy yo a denunciar el origen del movil y ya esta , empanados

Salu2!!!

Desde la bestia

patxa71
22/12/11, 20:39:25
Salu2!!!

Desde la bestia[/QUOTE]

Desde la bestia

patxa71
22/12/11, 20:42:11
He retirado mis comentarios por no causar más problemas. Pero mi apoyo incondicional para @mart0s.
Salu2!!!

Desde la bestia

FitHero
22/12/11, 21:53:11
Poco puedo decir que no esté dicho ya, sólo que me da pena que se lleguen a estas situaciones y ver a una "persona" perder su honor por intentar engañar a otro.

Pedropino, si de verdad no eres un ESTAFADOR y quieres recuperar el honor perdido vende el lumia que tienes ahora (en otro sitio porque aquí no te lo compra ni dios) y le pagas a Martos y que te devuelva el terminal que le colaste. Y si te quedas sin móvil en ese entre medias, pues te fastidias porque obraste mal y omitiste adrede la realidad. Y cuando puedas ya te comprarás otro y recuperaras parte del Honor perdido.

Siempre hay soluciones, pero creo que no te interesan encontrarlas.

Como consejo evitar los pleitos, aunque esto sólo está en tus manos Pedropino ¿qué harás?

Saludos y ánimos Martos

flsalmun
22/12/11, 22:08:19
Alguien me podria hacer un resumen de lo ocurrido y sus sucesivos acontecimientos? por que 20 paginas en un dia creo que es pasarse jejeje.

X vende un producto con unas caracteristicas que no son las reales y luego que?

Ivso
22/12/11, 22:13:55
flsalmun, dos páginas atrás tienes un resumen mío de lo que ha pasado más o menos.

ajlm1975
22/12/11, 22:16:26
Alguien me podria hacer un resumen de lo ocurrido y sus sucesivos acontecimientos? por que 20 paginas en un dia creo que es pasarse jejeje.

X vende un producto con unas caracteristicas que no son las reales y luego que?

Ostia compañero! Acabas de pedir que te resumamos la biblia!! Pero la de los Monty Pyton!! Leelo de cabo a rabo que te reiras.

Es que no tiene desperdicio. ademas no te quiero fastidiar el final.... :grin::grin:

flsalmun
22/12/11, 22:38:07
jeje ya me he leido el resumen y veo que no tiene perdicion asi que tendre que mirarlo.

Y la verdad, estoy cansado de estas personas que hacen que por culpa de algunos los demas no puedan vender tranquilamente sus productos por desconfianza de la gente.... (aun que he puesto mi anuncio y en 1 hora ya parece que esta vendido jijiji)

Espero que le ponga una buena denuncia, por que ultimamente estoy viendo muchas noticias de gente denunciando estafas y cada vez mas la gente se anima a ello y es lo mejor que se puede hacer

mart0s
22/12/11, 22:54:32
Hola a todos muchachos.

Acabo de llegar del curro y me he leído las tres páginas del post que tenía sin mirar, sólo decir que intenteis guardar la compostura, estoy seguro de que todo se solucionará. Por favor, no insulteis a Pedro, así me hacéis flaco favor y le dais más razones para que se escude en el victimismo.

Después de este mensaje posiblemente dejaré de postear tan a menudo, os agradezco todo lo que habéis hecho, de todo corazón, me habéis aportado unas pruebas valiosísimas todos, todas tangibles y de peso.

Un abrazo a todos

patxa71
22/12/11, 23:22:47
Animo y suerte @mart0s. Creo que sabes que estamos contigo.
Salu2!!!

Desde la bestia

El Kachongui
22/12/11, 23:36:16
No se si el comentario ira por mi, no es que quiera entender o no quiera entender, es que algunas personas ademas de visitar el foro vivimos en un mundo real, un mundo en el que el dinero cuesta mucho ganarlo como para gastártelo en juicios que solo acaben beneficiando al estado. En un juicio en el que con las pruebas que tiene Martos no va a poder demostrar que esto ha sido una estafa, eso aquí no lo duda nadie, pero aquí nadie va poner un euro cuando martos tenga que pagar juzgado. Es muy fácil azuzarle a denunciar sin saber los pros y los contras de tomar esa decisión.

Con eso no estoy diciendo que deje el tema como esta, solo le estoy diciendo que se tome unos minutos para pensar si con las pruebas que tiene puede ganar una demanda por estafa.

Ha entendido quien no debía entender @FyM2519, ni mucho menos me refería a tu comentario en concreto. Me refería a los comentarios de otra persona por la cual este hilo está como está, me parecen de vergüenza sus comentarios. Estoy de acuerdo en que la justicia actúa en base a la presunción de inocencia, por la cual se dan casos que por desgracia pierde más el que denuncia con razón que el causante de todo el asunto, de eso te puedo decir que se de lo que hablo. Por desgracia el sistema judicial en este país es un retraso en sí mismo, pierde más el afectado que el culpable. Lo que si está claro es que mart0s es el que tiene la última palabra en cuanto a la denuncia si el "individuo" causante se niega a dejar las cosas como estaban, pero para esto últimpo hay que tener dos dedos de frente y ser un hombre de verdad, cosa que desconozco de tal individuo si es o no, lo que se es que por todo lo que podido leer no se le puede considerar un hombre, mucho menos por sus maneras chulescas y sin sentido. Es como un niño que rompe un jarrón delante de su madre y el niño le sigue diciendo que no es su culpa a sabiendas de que la madre lo sabe. Me quedo frío con este asunto porque es un absurdo total que siga actuando como lo está haciendo, tirando piedras sobre su propio techo, hasta que el techo no aguante y se venga abajo...

Mart0s, mucha suerte y haz lo que creas que debes hacer, ni más ni menos.

:bye:

reivajo
23/12/11, 00:21:04
Sin lugar a dudas el mejor hilo de compra y venta tiene de todo solo falta un buen final en el que ganan los buenos

davicill0
23/12/11, 10:34:28
Parece el salvame esto ;-)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Towa
23/12/11, 10:42:39
Me pone malo leer un hilo así. Animo chicos! este estafador acabará cayendo.

prozak
23/12/11, 11:00:11
Lastima que haya gente así por estos foros, ojala se solucione todo pronto!!! Mucho animo al comprador!!

Learsy
23/12/11, 15:40:52
JOOOOOOODER, me he leido el post casi entero, y ya me sobra seguir.. yo quiero aportar por mis conocimientos y experiencia.
Ya sabemos todos, y se ha dicho, que no se debe comprar sino se tiene factura ni caja, de todos modos es que no cuadra que se ponga un anuncio diciendo que está nuevo si no se tiene ni la caja...manda huevos... por otro lado, este usuario, va a salir finalmente juzgado por venta ilícita (los telefonos de demostracion esta prohibida su venta) y estafa, es un delito, es tela chungo, YO SI FUERA ÉL REZARÍA PARA NO TENER ANTECEDENTES, pues minimo 2 años le van a caer de carcel. Y su inteligencia brilla , pero por su ausencia.Primero intenta defenderse de lo indefendible, ademas, habla de amenazas y otras cosas, las cuales, van por separado, si el estafado le da por partirle la cara al estafador, NO LE EXIME DE COMERSE EL MARRON POR SUS DELITOS, tendría que denunciar la agresion y eso va por separado, este personaje cree que eso le va a librar.... que mas voy a decir, que se le van a caer los pelillos de donde sabemos... si es que tiene porque o es un niñato o tiene el cerebro de tal

josele29
23/12/11, 16:32:37
Me he leído casi todo el post y la verdad es que en resumidas cuentas esto le puede pasar a cualquiera,
A mi una cosa que le doy bastante importancia es contactar por teléfono con el comprador y el vendedor y si tienes que pedir por ejemplo mas fotos se piden.En fin mucha suerte y q todo se resuelva lo antes posible

FyM2519
23/12/11, 18:50:50
JOOOOOOODER, me he leido el post casi entero, y ya me sobra seguir.. yo quiero aportar por mis conocimientos y experiencia.
Ya sabemos todos, y se ha dicho, que no se debe comprar sino se tiene factura ni caja, de todos modos es que no cuadra que se ponga un anuncio diciendo que está nuevo si no se tiene ni la caja...manda huevos... por otro lado, este usuario, va a salir finalmente juzgado por venta ilícita (los telefonos de demostracion esta prohibida su venta) y estafa, es un delito, es tela chungo, YO SI FUERA ÉL REZARÍA PARA NO TENER ANTECEDENTES, pues minimo 2 años le van a caer de carcel. Y su inteligencia brilla , pero por su ausencia.Primero intenta defenderse de lo indefendible, ademas, habla de amenazas y otras cosas, las cuales, van por separado, si el estafado le da por partirle la cara al estafador, NO LE EXIME DE COMERSE EL MARRON POR SUS DELITOS, tendría que denunciar la agresion y eso va por separado, este personaje cree que eso le va a librar.... que mas voy a decir, que se le van a caer los pelillos de donde sabemos... si es que tiene porque o es un niñato o tiene el cerebro de tal

Madre mía que barbaridad.. Por lo menos 2 años de prisión..A algunos os marco los hombres de paco.. XD

pochitor
23/12/11, 19:33:33
oye, habria que ser mas cautos, repito no ha pasado tiempo como para denunciar creo, no lo se, algunos han dicho que les salio bien pero ha habido alguno que no

:oh:

para denunciar a pasado mas tiempo del que debia, ¿y que le quieres decir a mart0s, que las denuncias a veces no salen bien?.

en este caso, claro que podria salir mal,pero para pedropino, que acabara con un expediente y pagando mas de lo que ROBO, ni cautela, ni paciencia, ni maquillaje en las palabras ni ostias en vinagre.

Esto es de locos.

Mart0s = Santo Job (mi madre que paciencia tiene este chaval)

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO

pochitor
23/12/11, 19:44:14
Acabo de ver que has puesto en marcha la maquinaria.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Lo que te diga el ni caso, se cree que esta jugando al poker, he intenta quemar todos los cartuchos (polvora mojada).

davicill0
23/12/11, 22:36:22
Una cuestión a los afectados, habéis vuelto ha hablar recientemente y intertar arreglarlo aunque ya no os volvais a mirar a la cara? Yo tengo en juicio a uno pero el caso es peor, aunque tengo su dni y sus datos el numero de teléfono lo ha dado de baja. Porque me pilla a 300 km que sino...

adri_bcn
24/12/11, 00:39:11
con los 7 votos negativos que tienes... no se como el otro compañero pudo comprarte algo la verdad..
espero que se solucione, pero me da mi que en este foro nadie, te va a comprar ni a vender nada...
espero que jorge_kai tome medidas, por que sinceramente en este foro no queremos estafadores

El Kachongui
24/12/11, 00:58:00
Si no recuerdo mal, no tenía votos negativos al principio de toda esta tangana, creo...

cubillas
24/12/11, 01:00:50
Creo que no, que no tenía ninguno pero le han ido cayendo a medida que la gente leia el tema

flsalmun
24/12/11, 01:14:20
con los 7 votos negativos que tienes... no se como el otro compañero pudo comprarte algo la verdad..
espero que se solucione, pero me da mi que en este foro nadie, te va a comprar ni a vender nada...
espero que jorge_kai tome medidas, por que sinceramente en este foro no queremos estafadores

Si miras las fechas de los votos se te quitaran todas las dudas jeje. son despues.

cubillas
25/12/11, 22:16:08
Esto se merece estar arriba, Felices Fiestas a todos y a Martos en especial, y que el año nuevo te traiga una rápida solución. Y a ti Pedropino, que el año nuevo te ilumine y te haga ver tu error haciendote solucionar el problema de Martos cuantos antes.
Gracias a todos

n3stor1
26/12/11, 16:08:53
Esto se merece estar arriba, Felices Fiestas a todos y a Martos en especial, y que el año nuevo te traiga una rápida solución. Y a ti Pedropino, que el año nuevo te ilumine y te haga ver tu error haciendote solucionar el problema de Martos cuantos antes.
Gracias a todos
+1 arriba!! Feliz navidad a tod@s!!!

cubillas
27/12/11, 22:18:04
Empujoncito a su sitio

davicill0
27/12/11, 22:54:49
Como va el tema/

michael4059
27/12/11, 23:55:51
Mart0s se sabe algo nuevo.

ME LO LLEVO.AINSSSS

skaparrapid
27/12/11, 23:59:58
Sólo os voy a decir una palabra: PAYPAL

j_n_t
28/12/11, 01:03:10
¿que ha pasado al final.....?

pedropino
29/12/11, 15:37:20
el asunto se ha solucionado, espero que os lo confirme el mismo

pedropino
29/12/11, 15:40:29
pido disculpas por mi comportamiento en algunas de los post mios, espero que otros hagan lo mismo al menos

PMAURI
29/12/11, 16:08:46
Me alegro por los dos!!!, :aplausos:

SAludos y felices fiestas y prospero año a todos!!!

satyr
29/12/11, 16:26:34
Bueno vamos a esperar que la otra parte hable y podemos dar por cerrado el tema :ok:

mart0s
29/12/11, 16:35:24
Parece que me ha realizado la transferencia con los 320€. En el momento en el que la verifique, mandaré el paquete de vuelta con su dueño tal y como estaba.

Un saludete

fozzy
29/12/11, 16:39:46
Muy bien, en cuanto se verifique la transferencia, y el vendedor confirme la devolución del movil, cerramos.

pedropino
29/12/11, 16:55:09
esta hecha, ahora espero que alguien diga algo al respecto, por lo menos antes de cerrar el tema, sino pues nada, no pido que los negativos y todo eso se me de, me da igual, pero por lo menos alguien diga algo

Ciborg
29/12/11, 17:16:48
He seguido este hilo desde el primer día, ya que estuve a punto de comprarlo para un amigo... menos mas que no lo hice.

Has hecho lo mejor, devolver el dinero y resolverlo de la mejor manera posible... un poco tarde pero lo importante es que has sabido rectificar.

Un saludo a tod@s y felices fiestas.

jgjuan
29/12/11, 17:40:10
esta hecha, ahora espero que alguien diga algo al respecto, por lo menos antes de cerrar el tema, sino pues nada, no pido que los negativos y todo eso se me de, me da igual, pero por lo menos alguien diga algo

Pues hombre:
1. Si hubieras puesto la información correcta desde el principio, todo esto se podría haber evitado
2. Si aun haber hecho la venta, hubieras devuelto la pasta en el momento en el que el comprador te dice que algo falla, también se hubiera evitado.

Como comprenderás, te han pedido mil veces que devolvieras la pasta y no has querido, y ha hecho falta una denuncia para que lo hicieras... Asi que ahora no esperes que la gente te reciba con los brazos abiertos...
En fin
Saludos!

Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk

pedropino
29/12/11, 17:57:46
sabia que iban a salir los listillos de siempre, no sabes nada de nada de lo que ha pasado realmente, no quiero que nadie me reciba con los brazos abiertos pero si digo que sois muchos de vosotros unos HIPOCRITAS que en privado me habeis dicho cosas que luego en el foro no habeis sido capaces , esto lo esperaba, si haces una cosa malo, si haces otra tambien, con respecto a la denuncia todo lo que tengo que decir lo saben las personas indicadas no lo voy a decir aunque si reconozco que visto desde fuera parece como si he hubiese asustado, no,no y no, yo tambien se defenderme y esto se ha solucionado por las dos partes

jgjuan
29/12/11, 18:04:01
Si si, pero si hasta el comprador te ha repetido hasta la saciedad que le devolvieras la pasta y no lo has hecho hasta el final...
En fin, que de listillos está el mundo lleno
Agur yogur

Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk

jujomallo
29/12/11, 18:49:30
Tambien he seguido el hilo desde el principio,y no habia querido meterme,ahora que parece que está todo resuelto solo quiero decir que me alegro que se haya solucionado.Lo mejor era eso,la devolucion del dinero.Ver que estas cosas se arreglan es lo mejor para este foro,y sobre todo para los intetesados.

Desde mi SGS II con Tapatalk

zingarrio
29/12/11, 20:51:36
Por fin ,,me alegro que despues de tanto comentario se haya llegado a un final feliz,X-D aunque con sufrimiento
saludos

rebelde_
29/12/11, 20:59:19
Bueno al final se ha resuelto, me alegro.
Por lo menos acaba bien el año.

Saludos

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

josele29
29/12/11, 21:03:37
Menos mal que todo se a resuelto.Como dice el ficho mas vale tarde que nunca ssssss

cubillas
29/12/11, 21:29:54
Me alegro que todo se haya resuelto bien, al final hablando se entiende la gente. Me alegro Pedropino que al final hayas recapacitado y lo hayas resuelto (más vale tarde que nunca), y sobre todo me alegro por Martos que al final podrá recuperar su dinero aunque supongo que cierta sensación agridulce no se la quitará nada de lo que podamos decir aquí.
Felices Fiestas para todos

deibid74
29/12/11, 21:45:59
Me alegro por los dos, esto sera bueno para todos y como decia un compañero para el foro sobretodo. Espero que en el futuro las cosas se solucionen hablando entre las dos partes y no con una denuncia de por medio.....Enhorabuena, y Felices Fiestas!!!!

drinio
29/12/11, 23:44:12
Me alegro por ambas partes, creo que al final sin calentones ni malos modos se pueden arreglar las cosas, no se debería haber llegado a tanto. Felices fiestas a todos

mart0s
30/12/11, 04:15:28
Ok, acabo de comprobar que se ha realizado la transacción correctamente. Hoy trabajo toda la mañana (hasta las 15.00h), así que el Lumia lo mandaré a primera hora de la tarde por MRW.

Un saludo

mart0s
30/12/11, 04:40:14
Foto del contenido del paquete recién sacada, no quiero historias de que falta tal o falta cual. Mi mente quiere olvidar todo esto cuanto antes, mejor, así que mi interés por quedarme un cable USB o cualquier cosa relacionada con el tema, es nula, por si quedaba alguna duda vaya.

http://cl.ly/3K3D351R0E3y2O1j0A1p

dente01
30/12/11, 06:10:34
Foto del contenido del paquete recién sacada, no quiero historias de que falta tal o falta cual. Mi mente quiere olvidar todo esto cuanto antes, mejor, así que mi interés por quedarme un cable USB o cualquier cosa relacionada con el tema, es nula, por si quedaba alguna duda vaya.

http://cl.ly/3K3D351R0E3y2O1j0A1p

Me alegro mucho x ti d corazon

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk

pedropino
30/12/11, 11:19:49
conmovedor, pero no has cumplido con lo pactado para la devolucion, todo hay que decirlo

jorge_kai
30/12/11, 11:23:04
Creo que esto toca a su fin colegas... ya hemos debatido y ambos usuarios parece que han llegado a un acuerdo para solucionar este tema. Así que dejamos ya el asunto y nos dedicamos a otra cosa. Salvo que ambos usuarios soliciten reabrir el post, queda cerrado.

Pedropino, mi consejo, para la próxima vez, rectifica antes.

Gracias.

pedropino
31/12/11, 12:28:59
he pedido abrir el post para poder dejar claro que no soy un estafador que le devolvi el dinero y que he recibido el movil y como le dije a el, VA DE MARAVILLA, LO HE CONFIGURADO, le he borrado lo que no valia y va superbien, ahora que se supone que debo hacer?, grabare en video como hizo el para que lo podais comprobar, lo voy a demostrar
deciros tambien que le voy a dar un tiempo para que de la cara y haga lo que le han dicho que haga publicamente osea aqui en el foro,

pedropino
31/12/11, 12:37:21
grabare el video en cuanto pueda, pido a mart0s que poga aqui otra vez los videos suyos para que sea mas facil comparar uno y otros

jorge_kai
31/12/11, 12:38:38
y digo yo... si el movil ya lo tienes de vuelta y él su dinero, es necesario seguir dándole vueltas al tema?...

pedropino
31/12/11, 12:40:37
pero vamos a ver no has visto como me han puesto? no he estafdo a nadie y lo voy a demostrar, he soportado de todo y me dices que ya esta?

pedropino
31/12/11, 12:42:39
solo quiere la gente carnaza para cebarse y despues nada

jorge_kai
31/12/11, 12:45:55
Sobre todo si das pie a que la gente vuelva a opinar nuevamente.

Cuando tengas le video, avísame y te dejo que lo subas. Cuando quiera opinar mart0s, volveré a abrir el hilo para él.

Esto no es "sálvame", es un post de compra y venta. Tú ya tienes el móvil de vuelta y el otro forero su dinero, no tiene sentido alargarlo más.