PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena coger el seguro Vodafone para el Nexus?


parecidos
10/12/11, 10:22:15
merece la pena coger el seguro para robos, caidas, agua... que ofrece Vodafone para el Nexus por 7 euros y algo al mes?

Hay algun seguro mejor? tengo que decidirlo los primeros 15 dias para poder contratarlo.

Alguna experiencia de alguien con ese seguro?

ismacom
10/12/11, 10:48:38
Los seguros son un timo, salvo que deliberadamente pretendas hacer uso de ellos.

Un saludo.

jordy_rom
10/12/11, 11:35:59
no creo que sea un timo, existe la posibilidad de que ocurra un accidente que no lo cubre la garantia, 7 euros no está mal de precio para ese teléfono, pero yo consultaria si tienes seguro del hogar, si estaria incluido y no te hace falta, un compañero de trabajo tuvo un accidente provocado por su hija, tirándolo por la taza del water ... llamo al seguro que tenia del hogar y le pagaron el valor del iphone.

ismacom
10/12/11, 15:10:27
90€ al año por asegurar un simple móvil no es mucho dinero?? Es curioso, hay gente que se queja porque asegurar un coche, con el riesgo que ello implica, son 300€ a terceros y les parece caro; y sin embargo, por un teléfono no se ponen pegas en pagar la tercera parte, cuando el riesgo de daño, o mejor aún, de siniestro total, es muy inferior, y encima no hay daños a terceros.

Un saludo.

iron
10/12/11, 16:17:59
para mi no. en absoluto.

un saludo

ismacom
10/12/11, 18:08:38
Hay un compañero al que se le ha roto el móvil de una caída. A éste chico, si puede, sí que le recomiendo hacérselo, jejeje.

Un saludo.