Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arañazos en la pantalla?
dirtyhank
10/12/11, 08:43:39
Pregunta para los que ya tengáis el GN. Viendo este hilo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1384218) de XDA me que quedado un poco preocupado con el tema de la pantalla, parece que sufre arañazos a la mínima (no está claro si en el cristal o solo el recubrimiento). Os ha pasado algo parecido?
El mío tiene dos picadas pero no cuenta porque voló 2 metros XD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Seguro que habra gente a favor y gente en contra pero yo prefiero ponerle un protector de pantalla por lo que he visto por internet, ademas tengo dos nenas en casa y son unos trastos
ismacom
10/12/11, 09:02:03
Totalmente de acuerdo. Ahora que ya he pillado el terminal, estoy mirando a ver cuál cojo. Algo baratillo pero que esté bien.
Un saludo.
dirtyhank
10/12/11, 09:19:22
Yo al Nexus One le puse un protector pero acabé quitándoselo porque no se veía igual la pantalla. Si probáis alguno para el GN que sea fiable y no se note avisad ;-)
Yo siempre hago lo mismo compro diferentes protectores de pantalla para el movil y los voy probando y el que mas me guste lo dejo puesto, ya he comprado por ebay diferentes para en cuanto tenga el galaxy nexus probarlos.
tragulla
10/12/11, 09:35:02
Guardando el móvil en un bolsillo sin nada más, no hace falta protector ni funda. El mío tiene un año y la pantalla está como el primer día.
dirtyhank
10/12/11, 09:37:16
Guardando el móvil en un bolsillo sin nada más, no hace falta protector ni funda. El mío tiene un año y la pantalla está como el primer día.
Si, así uso yo el N1 y sin problemas, pero si te lees el hilo de XDA más de uno ha tenido arañazos simplemente guardándolo en el bolsillo. Parece que la pantalla es delicada así que mejor prevenir que lamentar...
Si no recuerdo mal, hace tiempo se mostro un video de n scratch test de la pantalla del galaxy nexus (http://www.youtube.com/watch?v=uyLC61JxsJQ). La verdad, me extraña que el del video no le pase nada :S.
Saludos!
tito kastros
10/12/11, 10:52:33
Si, algo no cuadra, en un video lo rascan con llaves y no pasa nada y a otros se les araña con llevarlo en el bolsillo sin nada más?
ismacom
10/12/11, 10:52:56
Yo tengo un factor de riesgo muy importante, y es que trabajo con máquinas de mecanizado de piezas metálicas, por lo que sueltan viruta y en los bolsillos siempre entra algo. Conclusión, en mis bolsillos corren peligro los teléfonos, así que mejor un plastiquito por lo que pueda pasar.
Un saludo!
ismacom
10/12/11, 10:53:51
Si, algo no cuadra, en un video lo rascan con llaves y no pasa nada y a otros se les araña con llevarlo en el bolsillo sin nada más?
Ese video circulaba varios días antes de que se lanzara el teléfono, así que habría que contrastar bien la fuente del mismo, porque yo no me fio de estas cosas.
Un saludo.
tito kastros
10/12/11, 11:26:46
No me he leido el hilo entero de xda, pero, ¿solo le ha pasado a uno?
Vale, ya he visto que no, lo que me extraña es que unos no llevan nada y perfecto y otros con cuidados y rayones.
djemilio0
10/12/11, 13:38:46
Ese video circulaba varios días antes de que se lanzara el teléfono, así que habría que contrastar bien la fuente del mismo, porque yo no me fio de estas cosas.
Un saludo.
+1.
ROXXER_46
10/12/11, 14:04:35
Un saludo.
error, este vídeo fue publicado justo después de el lanzamiento en el reino unido(vamos el mismo día).
--->17/11/2011 noobs!!
djemilio0
10/12/11, 14:18:00
error, este vídeo fue publicado justo después de el lanzamiento en el reino unido(vamos el mismo día).
--->17/11/2011 noobs!!
El tema es que, para mí, no tiene validez como prueba para demostrar que la pantalla está reforzada. Y más ahora, sabiendo que hay usuarios quejandose de arañazos en la pantalla con, al parecer, un uso normal del telefono.
ismacom
10/12/11, 14:56:07
Plastiquito al canto y listo. Es un juguete muy caro para experimentos.
Un saludo.
Dante281
12/12/11, 15:07:53
Jooooooooooooo!!! ya tengo mi primer arañazo!!!! y no sé como sucedió... :s sabéis donde pillar un protector de pantalla que este bien? yo todos los que he visto no me han gustado nada... :S Si alguien sabe algún link estaría agradecido. :D
josebama
12/12/11, 15:27:40
Yo antes le he visto al mío un ralloncito nada profundo y muy fino, pero ahora por más que lo busco al contraluz, jugando con los reflejos y tal y no lo veo. Aun así no pienso arriesgar, me compraré unos cuantos plásticos a ver
steinheil ultraoleophobic pagina web sgp.com
Dante281
12/12/11, 15:35:43
Gracias!!!! ;)
tito kastros
12/12/11, 15:36:14
Llevo 50000 móviles sin el plastiquito y a estas alturas con este lo voy a tener que poner otra vez...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
diegola
12/12/11, 15:39:34
Llevo 50000 móviles sin el plastiquito y a estas alturas con este lo voy a tener que poner otra vez...
No cuesta nada hombre, y mas si eres maniatico, con lo bonito que es deshacerse del movil y que este como el primer dia.
dirtyhank
12/12/11, 15:55:34
Alguien ha probado estos de SGP? No pintan mal pero al precio que están mejor jugar sobre seguro :-)
Pero cómo puede ser? Si en teoría el N1 que tengo no tiene ningún tipo de protección (en plan gorilla glass) y después de un uso intensivo durante más fe un año tiene una minúscula raya sólo. Sin ningún tipo de protector y limpiando las huellas en el pantalón...
No lo entiendo, vamos para atrás o que?
Saludos
diegola
12/12/11, 15:57:57
Alguien ha probado estos de SGP? No pintan mal pero al precio que están mejor jugar sobre seguro :-)
Acabo de comprar unos por ebay, a ver cuanto tardan en llegar, 12 euros en total.
ismacom
12/12/11, 16:11:44
Acabo de comprar unos por ebay, a ver cuanto tardan en llegar, 12 euros en total.
Pon el enlace por favor.
Un saludo!
diegola
12/12/11, 16:20:02
Pon el enlace por favor.
Un saludo!
http://www.ebay.es/itm/180767113143?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
;-)
ismacom
12/12/11, 16:28:12
Gracias!
Un saludo!
ocbblack2
12/12/11, 16:37:50
cuando te llegue mencioname y comenta que tal! puede que lo pille, aunque nosea mucho de protectores..
http://www.ebay.es/itm/180767113143?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
;-)
Apuntado a mi wish list ;)
saludos!
dirtyhank
12/12/11, 18:21:16
Pero cómo puede ser? Si en teoría el N1 que tengo no tiene ningún tipo de protección (en plan gorilla glass) y después de un uso intensivo durante más fe un año tiene una minúscula raya sólo. Sin ningún tipo de protector y limpiando las huellas en el pantalón...
Parece ser que lo que se raya no es el cristal en si, si no la película oleofóbica. Lo que no queda claro es si eso es reversible de alguna manera.
Parece ser que lo que se raya no es el cristal en si, si no la película oleofóbica. Lo que no queda claro es si eso es reversible de alguna manera.
yo tengo unas gafas con una capa anti arañazos y manda huevos que es lo que se esta callendo a trozos
¿Que os parece este?
http://www.ebay.es/itm/Laminas-Protector-de-Pantalla-Samsung-Galaxy-Nexus-i9250-/190612214442?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c615f92aa#ht_2203wt_1163
¿Y este pack?
http://www.ebay.es/itm/10en1-Negro-Funda-Cuero-CABLE-Soporte-de-coche-SAMSUNG-GALAXY-NEXUS-I9250-/200675895795?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eb93729f3#ht_4362wt_1396
El pack 10en1 me lo he pillado yo y creo que unos cuantos usuarios mas y creo que es una muy buena oferta ;)
Sobre el protector, ese de sgp parece ser de lo mejor que hay ahora, pero cualquier protector debería servirte.
saludos!
Pues menudo negocio! No se marcan los dedos pero se raya la pantalla... menudo invento.
d3po, por si acaso me he pedido el pack de tres de tu primer enlace, por muy guarronas que sean al menos protegerán algo.
Si acaso mas adelante me pillare las "buenas" a ver que tal.
saludos
Yo al Nexus One lo tengo con el Invisible Shield de ZAGG.COM y el del galaxy nexus ya lo tengo en camino para cuando me llegue el movil ponerselo desde el minuto 0.
Mas vale prevenir...
molinillo2
12/12/11, 20:41:23
Yo he pillado un paquete de 6 de estos guarros por 2€ y lo cambiaré cada mes/dos meses.. me sale rentable y siempre está nuevo.. es lo que he hecho con la HTC Desire y hasta ahora de lujo en año y medio.
Ferchachi
12/12/11, 20:54:56
Yo he pillado un paquete de 6 de estos guarros por 2€ y lo cambiaré cada mes/dos meses.. me sale rentable y siempre está nuevo.. es lo que he hecho con la HTC Desire y hasta ahora de lujo en año y medio.
:ok:Ese mismo he pillado yo en ebay
Perdonar que reflote el tema pero tengo una pregunta para los que ya lo tengáis.
Esta tarde recojo el mio, y los protectores de pantalla no creo que me lleguen hasta mañana o pasado...
Alguno lo lleva sin protección? Es muy frágil la pantalla o cuesta que se raye? En ocasiones trabajo en ambientes polvorientos y no me gustaría que por un día de uso me quede la pantalla marcada de por vida... pero claro, me conozco y se que el ansia me va a poder.....
Saludos
Hola chicos otro que se une al mundillo del galaxy nexus aunque espero tenerlo entre el lunes/martes que viene, e comprado por ebay el pack de tres protectores..porsiaca.. yo creo que la pantalla no se debe de rayar con facilidad vengo de un galaxy s con un año y la pantalla habia que mirarla a las trasluz para verle algunas ralladitas y sin protector ninguno en todo el tiempo quelo tuve.
mkauvista
15/12/11, 10:37:47
Pues os lo puedo confirmar al 100% y yo también vengo del GALAXY S.
Llevo con el Nexus 24h y ya tiene un par de marcas que hay que mirar bastante para verlas pero ahi estan.
Lo he tenido en un bosillo en el que no había nada mas y el forro es de material polar.
No puede ser mas suave.
Me ha sorprendido muchisimo, sobretodo si lo comparo con mi anterior Galaxy S.
La verdad es que no se a quien quieren engañar con el video de la llave rayando la pantalla. :enfadadisimo:
Es cierto que no parece que el daño sea en el cristal. Es muy superficial.
Bueno es poca cosa y mañana me llegaran los protectores.
Por lo demas salvo algún detalles muy contento con el maquinón.
molinillo2
15/12/11, 10:47:17
No jodas xDD bueno.. yo he comprado tambiñen los protectores y espero que lleguen pronto... me llega en una hora el Nexus y no saldrá de casa hasta el lunes (si me convence y me lo quedo, si no ni saldrá xD)xD
josehg88
15/12/11, 11:04:50
:nain: como puede ser que sea tan poco resistente... vaya mier***, ahora tendré que comprarme un protector antes que me llegue :enfadadisimo:
me aconsejais Zagg?
jurenad
15/12/11, 13:24:17
Pues os lo puedo confirmar al 100% y yo también vengo del GALAXY S.
Llevo con el Nexus 24h y ya tiene un par de marcas que hay que mirar bastante para verlas pero ahi estan.
Lo he tenido en un bosillo en el que no había nada mas y el forro es de material polar.
No puede ser mas suave.
Me ha sorprendido muchisimo, sobretodo si lo comparo con mi anterior Galaxy S.
La verdad es que no se a quien quieren engañar con el video de la llave rayando la pantalla. :enfadadisimo:
Es cierto que no parece que el daño sea en el cristal. Es muy superficial.
Bueno es poca cosa y mañana me llegaran los protectores.
Por lo demas salvo algún detalles muy contento con el maquinón.
Ya me has dado el día, precisamente tenia puesta desde ayer la mejor que conozco, una vikuiti de la serie buena. Pues tuve la mala suerte de que me saliera unas motas en un lateral, lo he despegado con cuidado, y he quitado las motas con la uña, y se ha raspado el material adhesivo, quedando una mancha transparente horrible, es transparente pero parece un desconchon muy molesto. He cogido tal rebote que he mandado los doce euros que me costó a la misma basura, porque al lavarla con agua a ver si se arreglaba algo, la segunda colocación ya ha sido el acabose con burbujas como puños. Me habia propuesto a mi mismo ir de frente sin protector, y ahora me dices esto. Lo del Gorilla es una tomadura de pelo de mono.
diegola
15/12/11, 14:41:45
:nain: como puede ser que sea tan poco resistente... vaya mier***, ahora tendré que comprarme un protector antes que me llegue :enfadadisimo:
me aconsejais Zagg?
Nop
Pues chicos, hacéroslo mirar... yo llevo desde ayer por la tarde con el, y hoy en ambientes polvorientos, sin protector, y de vez en cuando le voy dando con una paño de microfibra y de momento ni una sola marca... y lo voy mirando a cada momento ;)
No se, me parece raro que sea tan frágil, una cosa es que se raye y otra que sea con sólo mirarla.
Saludos
nachopr
15/12/11, 15:32:56
Todo apunta a que las rallas que apreciais, son de la capa olefóbica. No tiene otra explicación. Una cosa es que no sea Gorilla Glass. Pero otra es que se ralle en 2 días.
Yo la verdad es que me estoy llevando un chasco. Porque soy anti protectores y anti fundas. Tener una pantalla espectacular, para ponerle un plastico, ni que sea de 13€, me parece un crimen. Y lo de las fundas parecido. Bastante grandes son los moviles ya, como para abultarlos mas. En cualquier caso. Mejor funda que no protector.
El caso es que creo que en esto voy a salir perdiendo. Para mi un movil es la navaja suiza del ciudadano actual. Y una herramienta ha de ser util sobre todo. No tener que estar mas pendiente de ella que del propio trabajo. Mi SGS ha cumplido con esta función perfectisimamente. Sin protector. Sin funda. Se me ha caido. Se me ha rallado por todos los lados. Pero la pantalla, que es lo que cuenta, está impoluta. Me da que el nexus no va a cumplir con esa premisa.
Javivi001
15/12/11, 15:47:44
Yo tengo un factor de riesgo muy importante, y es que trabajo con máquinas de mecanizado de piezas metálicas, por lo que sueltan viruta y en los bolsillos siempre entra algo. Conclusión, en mis bolsillos corren peligro los teléfonos, así que mejor un plastiquito por lo que pueda pasar.
Un saludo!
Yo también he trabajado en un taller de mecanizado y es mejor meter el movil en una bolsa de zip. Las virutas van al altavoz y al micro y lo terminan jodiendo.
Yo con el N1 he llevado siempre protector. Ahora termina la pantalla nueva y he usado siempre el telefono viendo no del todo bien la pantalla. Tiene sentido? NO. Este lo gasto desde el primer día sin protector, para un uso normal en oficina, claro.
Saludos.
molinillo2
15/12/11, 15:52:28
Bueno.. me han llegado los protectores de 2€ que compré en ebay.. y menuda mierda xDDDDD parece celo grande jaja eso sí, muy transparentes y se ve igual con ellos que sin ellos.. pero he pasado la uña por probar y se han rallado xDD los usaré hasta que encuentre uno bueno y que no sea caro..
Por otro lado.. la pantalla no me da la sensación de fragilidad.
casietes
15/12/11, 17:08:25
steinheil ultraoleophobic pagina web sgp.com
Por lo que estais contando no tiene nada que ver con el SgS, ni una raya en mas de un año.
En este habra que comprar un protector.
Hay quien tiene mierda en las manos, y encima haciendo una demostracion... yo a este tio no le dejaba mi telefono en la vida.
http://youtu.be/mTIXaJB_AqM
ismacom
16/12/11, 01:10:17
Yo también he trabajado en un taller de mecanizado y es mejor meter el movil en una bolsa de zip. Las virutas van al altavoz y al micro y lo terminan jodiendo.
Yo con el N1 he llevado siempre protector. Ahora termina la pantalla nueva y he usado siempre el telefono viendo no del todo bien la pantalla. Tiene sentido? NO. Este lo gasto desde el primer día sin protector, para un uso normal en oficina, claro.
Saludos.
En la rejilla del altavoz sí que se queda pegada viruta. De procesador no he tenido ningún problema en ninguno de los muchos teléfonos que he tenido en los años que llevo en los centros de mecanizado.
Como dices, para un uso normal de oficina, el protector puede ser perfectamente sustituíble, pero si estás como yo con virutas, polvos y cosas de ésas, mejor ir precavido.
Y si se araña el protector de pantalla, y no se ve bien..., pues compro otro, jejeje.
Un saludo.
molinillo2
16/12/11, 17:03:46
Vamos no me jdoas.. le he puesto protector desde que lo saqué de la caja.. pero me quedaron burbujas así que lo he ido a cambiar ahora.. y me e empezado a fijar y aparece una ralla enorme en la esquina derecha superior (desde el medio de el lateral hasta el medio de la parte superior) que parece como si estuviera a punto de rajarse... voy a llamar a vodafone para que me lo cambie porque esto no es normal ¬¬
diegola
16/12/11, 17:06:00
Vamos no me jdoas.. le he puesto protector desde que lo saqué de la caja.. pero me quedaron burbujas así que lo he ido a cambiar ahora.. y me e empezado a fijar y aparece una ralla enorme en la esquina derecha superior (desde el medio de el lateral hasta el medio de la parte superior) que parece como si estuviera a punto de rajarse... voy a llamar a vodafone para que me lo cambie porque esto no es normal ¬¬
Foto?
molinillo2
16/12/11, 17:08:33
a ver si lo consigo.. porque solo se nota a contra luz y hay que fijarse.. eso sí.. de unos 4cm.
diegola
16/12/11, 17:09:48
que p.... es del lado del sensor? tiene toda la pinta que es como dicen la capa oleofobica de las narices
molinillo2
16/12/11, 17:12:43
que p.... es del lado del sensor? tiene toda la pinta que es como dicen la capa oleofobica de las narices
Sí, tiene pinta de ser eso.. no llega al sensor, pero no me hace ni puta gracia porque a saber cuando me dan el nuevo...
Estoy llamando a vodafone...cuando termine subo foto.
Prueba a limpiarla. Yo no llevo protector ni creo que lo ponga y lo que parecian rayas se van limpiandolas. En alguna he usado el dedo mojado en saliva y desaparece.
AviadorGTI
16/12/11, 17:24:27
Nop
Yo si, desde luego. Lo he usado en Iphone y quedaba perfecto.
De hecho, estoy en busca de una tienda española donde comprarlo para el GN X-D
molinillo2
16/12/11, 17:32:52
Ahí están las fotos.. Tengo puesto el nuevo protector y aún así se notan, os aseguro que ni son manchas ni son rayajos del protector.. vodafone me ha dicho que me lo recogen el lunes y me mandarán uno nuevo... a esperar de nuevo ¬¬
http://i1096.photobucket.com/albums/g334/Malpy1/IMG_20111216_172557.jpghttp://i1096.photobucket.com/albums/g334/Malpy1/IMG_20111216_172554.jpghttp://i1096.photobucket.com/albums/g334/Malpy1/IMG_20111216_172539.jpg
diegola
16/12/11, 17:34:57
pero ese tipo de raya es muy raro, parece hecho con un cuter, me parece hasta demasiado que se raye tan facilmente, debe haber algo que se nos escapa :osvaisacagar:
molinillo2
16/12/11, 17:38:10
Lo más gracioso es que me vinieron a la vez el móvil y los protectores.. por lo que se lo puse enseguida (ni media hora sin protector estuvo y además encima de una mesa).. 24 horas después cambio el protector, reviso que no haya polvo y me encuentro con eso.. solo se ve si está a contraluz (el flash ha ayudado a que se vean más) Así que nada.. mi gozo en un pozo...ahora que había decidido quedármelo...además 2 protectores a la basura
Kratter
16/12/11, 17:41:53
Pues yo compré un pack de 6 protectores, que son una mierda enorme así que no llevo puesto nada, y mi pantalla está perfecta...
No sé que haréis, pero que yo sepa las pantallas son las mismas, si a unos se les jode y a otros no, algo raro pasa.
@Molinillo2 que son de mantequilla estas pu... pantallas????
con la pasta que vale!!! aunque la culpa de que la pantalla se raye es de samsung vaya mierda!!! y yo esperando a que me lo traigan como si fuera una reliquia, todavia voy a anular el pedido y comprar otro modelo.
molinillo2
16/12/11, 17:50:48
Pues yo compré un pack de 6 protectores, que son una mierda enorme así que no llevo puesto nada, y mi pantalla está perfecta... No sé que haréis, pero que yo sepa las pantallas son las mismas, si a unos se les jode y a otros no, algo raro pasa.
Yo era de tu misma opinión, de hecho, mi Desire estuvo más de un mes sin protector y ahora después de 1 año y medio la pantalla está impoluta.. pero este nexus o me ha venido así o no lo entiendo, porque todavía no ha salido de casa y solo ha estado sin protector media hora (además, he comprado los mismo protectores que tú)
molinillo2
16/12/11, 17:51:49
@Molinillo2 que son de mantequilla estas pu... pantallas????
con la pasta que vale!!! aunque la culpa de que la pantalla se raye es de samsung vaya mierda!!! y yo esperando a que me lo traigan como si fuera una reliquia, todavia voy a anular el pedido y comprar otro modelo.
Pues eso parece.. eso sí, te digo que el teléfono me ha enamorado.. no lo voy a devolver, solo quiero que me lo cambien por otro.
Por las fotos parece como si el vidrio de la pantalla estallase por presión. :oh:
Por las fotos parece como si el vidrio de la pantalla estallase por presión. :oh:
Es verdad parece como si hubiese estallado, es una raja en la pantalla no un arañazo.
por lo menos te lo cambiaran y problema resuelto, lo peor es la espera..sin el movil
Pos podría ser, vosotros como lo veis? es que una rallada lo veo poco factible, pero una rotura por presión es mas razonable!
Hay un protector muy bueno que al parecer, es oleophobico, es flexible, no tiene el efecto de piel de naranja y a la vez rellena las ralladas!!
saludos!
molinillo2
16/12/11, 18:28:04
Estoy analizando y puede que sea eso(quneu encendida no se aprecia absolutamente nada).. porque lo que es la capa superficial está intacta.. creo que seguramente me vino el teléfono así.
Lo malo es eso.. que ahora hasta que me den el nuevo me voy a comer nuevamente los mocos.. menos mal que no he vendido la desire aún (el mejor teléfono que he tenido hasta ahora jaja)
EDITO: os lo confirmo.. NO ES UN ARAÑAZO, se me ha reventado la pantalla (no del todo, pero poco le faltará) y no tengo ni idea cómo... la raya acaba justo donde acaba la pantalla así que no hay dudas ya.
Chicos tened cuidado con pantalones ajustados y sobretodo con apoyarse en algún lado si lleváis el móvil en el bolsillo.
Conozco varios amigos que han partido la pantalla de su teléfono sin saber cómo (y además de los mas variopintos: HTC Sensation, ipone 3gs, iphone 4...) Cuidado.
Por otra parte, estáis seguros que se os araña o es que la dejáis marcada con los dedos? Es posible que muchas de estas "rayas" desaparezcan con un paño de microfibra y un poco de humedad, o limpiador de gafas... repito que llevo dos días con el, en lugares con polvo, sin protección ninguna y de momento (toco madera) ni una sola marca.
Eso si, dentro de su funda siempre que no lo uso.
Es que me parece tan extraño que se rayen tan fácilmente... no tiene ninguna lógica.
Saludos
Javivi001
16/12/11, 19:39:20
En la rejilla del altavoz sí que se queda pegada viruta. De procesador no he tenido ningún problema en ninguno de los muchos teléfonos que he tenido en los años que llevo en los centros de mecanizado.
Como dices, para un uso normal de oficina, el protector puede ser perfectamente sustituíble, pero si estás como yo con virutas, polvos y cosas de ésas, mejor ir precavido.
Y si se araña el protector de pantalla, y no se ve bien..., pues compro otro, jejeje.
Un saludo.
Me refería al microfono, no al procesador, sorry.
Saludos.
Lo llevo en el bolsilllo de un buzo de trabajo. La mayor parte de l tiempo llevo guantes... me nos quito para usar el movil eh?. Sueldo, aprieto, cargo, me tiro al suelo.... vamos lo que es mantenimiento del duro. Lo llevo en la funda y las manos no esta limpias del todo. Siempre hay algo de grasa em ellas. Y de momento no aprcio nada. Así se ha tirado la hd2 2 años sin protector y esta la pntalla como nueva.
Pera mi es como poner en un sofá se piel una funda de tela de 15 €
casietes
16/12/11, 19:53:21
... Sueldo, aprieto, cargo, me tiro al suelo.... vamos lo que es mantenimiento del duro. :aplausos:
El proximo es el tuyo.
Yo ya no lo quiero:enfadadisimo:
:aplausos:
El proximo es el tuyo.
Yo ya no lo quiero:enfadadisimo:
Jajajajjaja.
Y para mas cachondeo venia mal ensamblado. En la zona del boton de encendido la carcasa estaba separada, no llegaba al milimetrto, pero se apreciaba mucho hacia como un abultamiento. Se veia atyraves que un enganche de la carcasa no habia entrado bien en la zona de la pantalla.Asi que me dedique a apretar la pantalla como lo que soy un burro. Y como no entraba quite la tapa, afloje los 6 tornillos de atras, recorte un trozo de latapa de un bote de helado, lo hice en forma de pua de guitarra, lo meti por donde estaba mal metido y Clack encajo. Y me quede tan agusto.
Eso si antes me pase por Ifixit para ver lo que habia por dentro del Nexus. Y bueno supongo que entre que lo hice a las tantas de la noche y estaba medio sopa y que no me apetecia mandarlo de vuelta, me aventure a ensamblarlo yo, sin pensar mucho la verdad.
A lo que voy, que con los apretones que le di a la pantalla sino casco en ese momento es que no casca tan facil.
Y si se jode, que le vamos a hacer es para usarlo, para mirarlo desde una vitrina compro una figurita de cristal.
casietes
16/12/11, 20:46:12
Jajajajjaja.
Y para mas cachondeo venia mal ensamblado. En la zona del boton de encendido la carcasa estaba separada, no llegaba al milimetrto, pero se apreciaba mucho hacia como un abultamiento. Se veia atyraves que un enganche de la carcasa no habia entrado bien en la zona de la pantalla.Asi que me dedique a apretar la pantalla como lo que soy un burro. Y como no entraba quite la tapa, afloje los 6 tornillos de atras, recorte un trozo de latapa de un bote de helado, lo hice en forma de pua de guitarra, lo meti por donde estaba mal metido y Clack encajo. Y me quede tan agusto.
Eso si antes me pase por Ifixit para ver lo que habia por dentro del Nexus. Y bueno supongo que entre que lo hice a las tantas de la noche y estaba medio sopa y que no me apetecia mandarlo de vuelta, me aventure a ensamblarlo yo, sin pensar mucho la verdad.
A lo que voy, que con los apretones que le di a la pantalla sino casco en ese momento es que no casca tan facil.
Y si se jode, que le vamos a hacer es para usarlo, para mirarlo desde una vitrina compro una figurita de cristal.
:facepalm:
Y dices que habiendote caido al agua...todavia funciona.
Bueno va, lo vuelvo a querer. :platano:
:facepalm:
Y dices que habiendote caido al agua...todavia funciona.
Bueno va, lo vuelvo a querer. :platano:
Al agua? Ummmmm no lo veo, ni lo voy a probar. A menos que .... se caiga al inodoro, .....no siempre le puedo dedicar las dos manos al Nexus.
molinillo2
16/12/11, 22:09:48
xDDD Yo ya he dado con la tecla de por qué se me ha roto (eso sí, que vodafone no se entere que me lo tiene que cambiar xD) Me he acordado que lo metí una vez en el bolsillo y para sacarlo tengo que hacer un poco de palanca porque es tan grande que no sale solo.. así que al sacarlo dio con el límite del bolsillo y, al tirar, con la presión se ha debido estallar... así que nada, cuando me lo cambien tendré mucho más cuidado.
diegola
16/12/11, 22:40:00
xDDD Yo ya he dado con la tecla de por qué se me ha roto (eso sí, que vodafone no se entere que me lo tiene que cambiar xD) Me he acordado que lo metí una vez en el bolsillo y para sacarlo tengo que hacer un poco de palanca porque es tan grande que no sale solo.. así que al sacarlo dio con el límite del bolsillo y, al tirar, con la presión se ha debido estallar... así que nada, cuando me lo cambien tendré mucho más cuidado.
:risitas: que no te lea vodafone
casietes
16/12/11, 23:10:21
Al agua? Ummmmm no lo veo, ni lo voy a probar. A menos que .... se caiga al inodoro, .....no siempre le puedo dedicar las dos manos al Nexus.
Unas risas nos hemos pegado, para quitarle hierro al asunto. Que jodio :platano:
molinillo2, desde luego viendo la foto, tiene pinta de lo que dices, te ha reventado la pantalla en el bolsillo.
Vodafone ya puede cantar misa, que el movil lo recibiste asi.
Suerte
molinillo2
16/12/11, 23:18:28
que no te lea vodafone
molinillo2, desde luego viendo la foto, tiene pinta de lo que dices, te ha reventado la pantalla en el bolsillo. Vodafone ya puede cantar misa, que el movil lo recibiste asi. Suerte
Vodafone me lo dio así xD y aunque no fuera así me lo iba a cambiar igual xDD no es normal que pase eso a las 24 horas de recibirlo...Ya os contaré el final de la odisea.
Porq han pasado de gorilla??? Ya me tira esto para atras,y se esta tramitando mi portabilidad. Para mi el resultado de mi galaxy s en resistencia de la pantalla es fundamental para escoger el siguiente telefono,y mas si me tengo q tirar 2 años con el.
Porq han pasado de gorilla??? Ya me tira esto para atras,y se esta tramitando mi portabilidad. Para mi el resultado de mi galaxy s en resistencia de la pantalla es fundamental para escoger el siguiente telefono,y mas si me tengo q tirar 2 años con el.
Paso lo mismo con el nexus S asi que era muy probable que volviera a pasar en el galaxy nexus ( no es que sea un detalle que se les haya olvidado ), aunque yo llevo con el nexus s 1 año sin protectore y las ralladas son muy muy superficiales y no se notan a no ser que vayan a contraluz a buscarlas expresamente.
saludos!
Yo aún no tengo mi Galaxy Nexus, lo pedí ayer ... En SpainOnline, espero tenerlo esta semana. Pero ya he pedido protectores ... Y por supuesto de calidad.
En mi SGS2 he llevado siempre SGP y se nota. Son caros pero merecen la pena.
Ya tengo pedidos estos:
http://www.amazon.com/Samsung-Galaxy-Screen-Protector-Steinheil/dp/B006EVBX5A/ref=sr_1_2?ie=UTF8&m=A2SFKRF5TPZMT5&s=generic&qid=1324201233&sr=1-2
Yo aún no tengo mi Galaxy Nexus, lo pedí ayer ... En SpainOnline, espero tenerlo esta semana. Pero ya he pedido protectores ... Y por supuesto de calidad.
Ya tengo pedidos estos:
http://www.amazon.com/Samsung-Galaxy-Screen-Protector-Steinheil/dp/B006EVBX5A/ref=sr_1_2?ie=UTF8&m=A2SFKRF5TPZMT5&s=generic&qid=1324201233&sr=1-2
Yo tambien pedi esos X-D y creo que son muy buenos para aquellos que no les importe que el tacto sea un poco orange peel.
saludos!
Yo tambien pedi esos X-D y creo que son muy buenos para aquellos que no les importe que el tacto sea un poco orange peel.
saludos!
Los que llevo en mi SGS2, SGP Ultra Optics, al principio tambien tenian un tacto así, pero a medida que le das un poco de uso se vuelven suaves como la seda.
PumukiALR
18/12/11, 11:16:07
Por lo que veo te van a salir casi doble a sencillo además de lo difícil que resultará que los tengas en casa antes de Navidad. Yo quise hacer el pedido utilizando Amazon y me salía por algo más de 24 € y además me decían que llegaría más tarde de Navidad. Por otro lado observé la opción de Ebay y me pareció demasiado buena y la he probado.
Lo dicho, espero tenerlos antes de Navidad para no estropear el teléfono que espero que me llegue de la conjunta de este foro y, si el producto sigue siendo el mismo, me da que me va a salir a mitad de precio.
Un saludo.
Ya tengo pedidos estos:
Por lo que veo te van a salir casi doble a sencillo además de lo difícil que resultará que los tengas en casa antes de Navidad. Yo quise hacer el pedido utilizando Amazon y me salía por algo más de 24 € y además me decían que llegaría más tarde de Navidad. Por otro lado observé la opción de Ebay y me pareció demasiado buena y la he probado.
Lo dicho, espero tenerlos antes de Navidad para no estropear el teléfono que espero que me llegue de la conjunta de este foro y, si el producto sigue siendo el mismo, me da que me va a salir a mitad de precio.
Un saludo.
Yo he hecho lo mismo, lo malo es que me viene el móvil este lunes y tengo que esperar a estos protectores porque soy muy muy maniático. Por cierto lo compre en el siguiente enlace:
http://global.ebay.com/SGP-Google-Galaxy-Nexus-Screen-Protector-Steinheil-Flex-Series/180777477805/item
Espero que sen tan buenos como dicen.
Un saludo ^^
tito kastros
18/12/11, 15:39:39
Ya pueden serlos por lo que valen.
josehg88
18/12/11, 15:44:43
que os parece este?
http://xoskins.com/cell-phone-skin-protectors/samsung-skin-protectors/samsung-galaxy-nexus-screen-protector
el XO es la ostia, pero el problema es que no lo encuentro fuera de USA.
saludos!
theugly
18/12/11, 18:47:52
Creo que por el foro hay varios poseedores, esperamos vuestras conclusiones. Por si acaso pediremos algun protector.
davicill0
18/12/11, 19:00:05
Yo de momento tiraré con unos que he pedido en ebay pero al ser rígidos con la pantalla curva.... mas adelante cogeré unos buenos por si acaso, ya que no creo que este 2 años con el movil y un movil con arañazos tiene peor venta de segunda mano
Pues nada ya me habeis picado y he pedido otro juego SGP Flex por Ebay ... Haber si llega antes! Yo tambien soy muy maniatico, soy prefeccionista, si el movil tiene alguna rascada ya no em gusta igual. Estoy deseando que Senacases saque su UltraSlim para el GN. La tengo en el SGS2 y es increible.
josehg88
18/12/11, 22:50:25
y antes que una flex no merece mas la pena una zagg... porque si tambien va a tener piel de naranja...
skual3r
18/12/11, 22:52:24
que os parece este?
http://xoskins.com/cell-phone-skin-protectors/samsung-skin-protectors/samsung-galaxy-nexus-screen-protector
me interesan..
josehg88
19/12/11, 16:40:02
sabeis si las XO skins se pueden comprar fuera de EEUU?
nachopr
19/12/11, 16:49:14
Yo he pillado un Wrapsol. A ver que tal.
sabéis si las XO skins se pueden comprar fuera de EEUU?
Se podría intentar comprar en alguna tienda que envíe a todo el mundo, pero no se me ocurre ninguna :s.
Saludos!
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
josehg88
19/12/11, 17:44:51
Yo he pillado un Wrapsol. A ver que tal.
tienes alguna referencia sobre estos protectores? ocupan toda la pantalla?
diegola
19/12/11, 17:49:13
es del tipo de los zagg, etc, los que se aplican con agua. No hay grandes diferencias entre los protectores de este tipo
nachopr
19/12/11, 18:14:05
NO mucho. Estuve leyendo bastante hace un tiempo. Recuerdo que los ponían muy bien. De todas maneras me interesa el hecho de que es integral. Es decir. Que protegen también la parte trasera y al ser muy finito, teóricamente el teléfono podría acoplarse a algún car holder de coche.
De todas maneras, estoy bastante triste de tener que ponerle protector al móvil. Yo valoro sobre todo la comodidad. Y eso de poder olvidarte de donde tiras el teléfono como he hecho con mi SGS hasta ahora, lo voy a echar mucho de menos.
josehg88
19/12/11, 18:29:34
De todas maneras, estoy bastante triste de tener que ponerle protector al móvil
:+1:
Pues a mi me acaban de llegar los protectores a casa y no se los voy a poner, no se como usáis vosotros el teléfono, pero de momento yo ni una sola marca, eso si, siempre dentro de su funda.
Saludos
josehg88
19/12/11, 19:54:46
Pues a mi me acaban de llegar los protectores a casa y no se los voy a poner, no se como usáis vosotros el teléfono, pero de momento yo ni una sola marca, eso si, siempre dentro de su funda.
Saludos
que funda le tienes puesta?
PD: ya que los tienes ponselos...segun las experiencias de la gente..te puedes ahorrar un disgusto :risitas:
nachopr
19/12/11, 20:07:21
Saludos
Coño habérmelo dicho antes y hacíamos un trato.
Pues yo prefiero ponerle un protector a llevarlo con funda. La funda me parece más engorroso y ocupa más espacio. Me pillé un par de fundas para mi SGS y pasé de ellas. Claro que la pantalla del SGS parece mejor...
djmadness
19/12/11, 23:33:22
Lo malo que los protectores siempre se notan, tanto en visibilidad como en tacto, no he probado estos nuevos de agua pero vamos yo las veces que los he puesto los he acabado quitando.
reset1101
20/12/11, 01:05:10
Mañana me llega un galaxy nexus y leyendo los comentarios me ha entrado un poco de miedo. Tan fácil se raya la pantalla? No tengo ahora mismo ni protectores ni funda, y casi me da miedo sacar el teléfono de casa xD
que funda le tienes puesta?
PD: ya que los tienes ponselos...segun las experiencias de la gente..te puedes ahorrar un disgusto :risitas:
En el post de las fundas puse unas fotos. Página 6
Coño habérmelo dicho antes y hacíamos un trato.
bueno, son los guarrunos esos de dos euros comprados en ebay, no creo que sean muy buenos la verdad.
Saludos
Ferchachi
20/12/11, 20:13:32
al final no he puesto protector, queda fatal y con burbujas, ya he jodido 2.
Si se raya pues se rayó , es como pretender que un coche no tenga algún rayón.
josehg88
20/12/11, 20:22:18
cual le has intentado poner?
tito kastros
20/12/11, 22:20:49
Idem, aunque por ahora se lo dejo puesto, el mío es uno de esos baratos.
Ferchachi
21/12/11, 00:47:17
cual le has intentado poner?
P
Unos cutres que compre por ebay en Alemania q costaron 2 €.
Malos como ellos solos. Le quitaban todo el encanto a la pantalla y le ponían burbujas
Una pantalla que ya es resistente, ponerle pasticos es tontería. Le he puesto una funda case-mate por si se caes de las manos y es resto al bolsillo.
Lo llevo en el bolso de una camisa tipo buzo de trabajo y esto no se raya así por asi
Pues con toda la pena de mi corazón voy a tener que ponerle el puto protector de pantalla :(
Ayer por la noche remirandomelo (desde que vi el post lo voy comprobando) le vi un pequeñísimo arañazo... Cagontó!!!
Es mínimo, lo cierto es que hay que buscarlo para verlo, pero en un fondo blanco (por ejemplo una página del navegador con fondo blanco) se puede llegar a apreciar.
Menuda putada y menuda mierda de pantalla, así, sin mas. Ni a mi Magic ni a mi Nexus One les puse nunca un protector y ni una sola marca (una en el nexus pero se cayó varias veces al suelo, es lo mínimo), y los dos los he tenido mas de un año dándoles caña.
De que coño sirve que tenga capa oleofobica si es tan frágil que tienes que taparla con un puto plástico???
Menudo cabreo llevo, no me entra en la cabeza que un aparato de este precio y categoría sea tan frágil en cuanto a los arañazos.
Saludos
mkauvista
22/12/11, 13:15:13
Bueno pues me llegaron los protectores y ya estan puestos.
Por el precio que tienen a mi me han parecido de muy buena calidad.
No he probado los que poneís por aquí de 13-17 euros. Imagino que seran mucho mejores pero a mi estos me han gustado bastante.
Buen tacto y se adapta perfectamente a la pantalla y creo que 3 son los justos para toda la vida util del telefono.
http://www.ebay.es/itm/190612214442?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Me han tardado 3 días en llegar.
No he probado los que poneís por aquí de 13-17 euros. Imagino que seran mucho mejores pero a mi estos me han gustado bastante.
Buen tacto y se adapta perfectamente a la pantalla y creo que 3 son los justos para toda la vida util del telefono.
http://www.ebay.es/itm/190612214442?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Esos son los que compré yo y se lo acabo de poner, y la verdad es que no quedan mal, y por ese precio perfecto.
Pues yo le he puesto el invisible shield de zagg al movil nada mas llegarme ayer y hoy al probarlo se ve de coña,ni una burbuja y ninguna marca extraña,vamos como si no lo llevara puesto,en lo unico que se nota es en el tacto gomoso tipico de estos protectores,pero como yo estoy acostumbrado a el ,ya que lo tenia en el Nexus One, pues no me molesta en absoluto,al contrario me gusta porque no se quedan huellas ni mierda en la pantalla,asi que para mi,despues de que hayan solucionado el tema de las microburbujas que si tenia en el N1,les doy un 10 a estos protectores.
Saludos !
Esos son los que compré yo y se lo acabo de poner, y la verdad es que no quedan mal, y por ese precio perfecto.
Esos mismos son los que tengo yo esperando en casa para poner... cambia mucho el tacto de la pantalla con ellos? O sigue teniendo ese tacto "como que resbala" que me encanta? Me jodería mucho ponerle el protector y que se me quede el dedo pegado cada vez que haga un scroll...
Se enguarran mucho? Porque al perder la propiedad oleofobica...
Gracias.
Saludos
trooper1978
22/12/11, 13:57:48
Esos los he pedido y cuando me llegaron me quedé flipado del precio y parecían buenos... aprovechando el precio he comprado para otros dos moviles más. Qué tal ajustan en la pantalla del Nexus? Es que hasta mañana no puedo probarlos...
Yo tengo puestos los mismos y en los bordes de la pantalla no quedan bien adheridos viendose un borde de unos tres milimetros sin pegar, aunque no queden mal del todo, por mas presion que e hecho sobre esta zona sigue despegado y e puesto dos por si acaso era fallo mio pero ná de ná.
Esos mismos son los que tengo yo esperando en casa para poner... cambia mucho el tacto de la pantalla con ellos? O sigue teniendo ese tacto "como que resbala" que me encanta? Me jodería mucho ponerle el protector y que se me quede el dedo pegado cada vez que haga un scroll...
Se enguarran mucho? Porque al perder la propiedad oleofobica...
Gracias.
Saludos
Pues en un principio si que he notado que se quedaba el dedo "enganchado" de vez en cuando, pero ahora, después de haber comido y haberme lavado las manos, el dedo desliza sin problemas.
En las 4 o 5 horas que lo llevo usando no parece que se ensucie mucho, la verdad es que son muy buena compra por ese precio, además vienen 3, yo he tirado el primero que he puesto porque no lo había puesto bien.
josehg88
22/12/11, 18:34:33
Pues en un principio si que he notado que se quedaba el dedo "enganchado" de vez en cuando, pero ahora, después de haber comido y haberme lavado las manos, el dedo desliza sin problemas.
En las 4 o 5 horas que lo llevo usando no parece que se ensucie mucho, la verdad es que son muy buena compra por ese precio, además vienen 3, yo he tirado el primero que he puesto porque no lo había puesto bien.
cubre toda la pantalla?
cubre toda la pantalla?
Cubre todo el frontal excepto la zona del altavoz (obviamente) y la cámara delantera.
Mañana me llega un galaxy nexus y leyendo los comentarios me ha entrado un poco de miedo. Tan fácil se raya la pantalla? No tengo ahora mismo ni protectores ni funda, y casi me da miedo sacar el teléfono de casa xD
Que no que no te coman el coco. Lo he llevado una semana con una funda case mate y nada mas en la pantalla. Dentro del bolsillo de un buzo de trabajo y manipulandolo con unas manos no precisamente de cirujano y esta impoluto. Y ni tiene protector de pantalla ni se lo voy a poner. Hoy le he puesto una funda Noreve que algo mas protegido ira la pantalla pero segire usando la case mate sin nada en la pantalla.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
titonali
22/12/11, 23:01:03
Que no que no te coman el coco. Lo he llevado una semana con una funda case mate y nada mas en la pantalla. Dentro del bolsillo de un buzo de trabajo y manipulandolo con unas manos no precisamente de cirujano y esta impoluto. Y ni tiene protector de pantalla ni se lo voy a poner. Hoy le he puesto una funda Noreve que algo mas protegido ira la pantalla pero segire usando la case mate sin nada en la pantalla.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Que es la case mate?
La verdad me tiene acojonado la pantall, es tan bonito que.no quiero ponerle nada, pero tampoco quiero que se me raye en dos dias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Que es la case mate?
La verdad me tiene acojonado la pantall, es tan bonito que.no quiero ponerle nada, pero tampoco quiero que se me raye en dos dias.
Una funda que solo cubre los laterales y la parte trasera como las de silicona. Y la pantalla no se raya tan fácil.
Yo al Nexus One lo tengo con el Invisible Shield de ZAGG.COM y el del galaxy nexus ya lo tengo en camino para cuando me llegue el movil ponerselo desde el minuto 0.
Mas vale prevenir...
+1, pero yo ya hace 6 móviles que compro este: http://www.invisiblephoneguard.com/faq.asp
y el resultado es incluso mejor
+1, pero yo ya hace 6 móviles que compro este: http://www.invisiblephoneguard.com/faq.asp
y el resultado es incluso mejor
No lo hay para el galaxy nexus, o no aparece en la web oficial del fabricante.
Pues tienes razón, no lo había ni mirado. Tengo una del SII y de momento le pondré esa. Vaya, no saldrá de casa sin protección mi niño, aunque lleve el agujerito del botón. X-D
dzarzuela
29/12/11, 10:33:09
CRISTAL DEL GALAXY NEXUS = CAGADA!
Pues chicos , me duele en el alma contar esto cuando aun no hace ni 48h que tengo el movil, pero al igual que a otro compañero del foro que ha escrito en este mismo hilo, asi por las buenas se me ha hecho una raja en la pantalla por dentro, por debajo del cristal exterior concretamente, me da que esto lleva una lamina mas de cristal para el digitalizador o algo y que con el rollo de pantalla curvada deben ir muy forzadas, el caso es que cuido el movil como no os lo podeis ni imaginar, no lo llevo en los bolsillos ni lo someto a ninguna presion, lo apoyo en la mesa sobre un cuaderno para que no se me raye hasta que me llegue la funda!
pero aun asi ha pasado esto, un amigo tonteando en la mano con que "si te quito el movil que no sabes usarlo" de broma, la simple presion de sujetar el movil para que no me lo quitase de las manos (suavemente era de broma, no se estaba haciendo ecesiva fuerza) , pues zas, raja por debajo del cristal exterior de la pantalla, no se ve mucho, se ve con la pantalla apagada, y la raya cruza casi toda la parte superior de la pantalla haciendo una forma de arco.
CONFIRMACION el hecho de no llevar Gorilla Glass como llevaban los Galaxy S y S2 hace que la pantalla del Nexus sea delicada de cojones, UNA CAGADA, o eso o la union entre cristal exterior-digitalizador-y panel SAMOLED.
Tengo el S1 y el S2, y estan como a ESTRENAR por mas veces que los he metido en bolsillos, etc etc, de hecho el S1 se me ha caido unas 10 veces, el S2 por suerte nunca, pero aun asi ambos pasan por nuevos , cero marcas cero rayas en la pantalla y nunca les he puesto proyector en la pantalla, solo en la tapa trasera covers de estas "snap-on que se encajan"
REPITO: CRISTAL DEL GALAXY NEXUS = CAGADA!
ya vamos dos compis del foro en dos semanas... veremos cuando pasen los meses cuantos estamos maldiciendo.... doy por hecho que sera un problema de fabricacion de las primeras unidades que han salido, que lo veran y lo corregiran, pero habra cientos de miles de personas que se jodas como el otro compi y yo y se queden ahi con la rayita esa dando x culo, yo al menos como apenas se ve no voy a ir a cambiarlo a no ser que la raya vaya a mas o me cree algun problema,que no tiene pinta de que vaya a ocurrir.
Salu2
diegola
29/12/11, 10:36:18
debe ser fallo especifico de la unidad, porque de los muchos que somos solo es el segundo caso que veo.
Respuesta de Invisible Phone Guard:
Hi,
Thank you for your interest in our product. IPG screen and full body protector for Samsung Galaxy Nexus will be available in a couple of days. Please let me know if you would like to receive a notification email.
Thanks again.
Regards,
April
IPG Customer Support
Brown Jenkin
29/12/11, 14:26:20
Yo también soy de los cuidadosos con esas cosas, he pedido un protector de pantalla marca Terrapin que vi en XDA que los recomendaban.
Y mientras tanto el teléfono sigue con el plastiquito que cubre la pantalla cuando lo compras si ese que pone galaxy nexus en enorme (hace un efecto en el navegador en la página google muy chulo jaja)
Ayer me llego la primera de las fundas la tipica de neopreno con el androide y es como lo tengo, pero miedo me da lo que leo de que sea tan frágil, esperando un test de caida que estoy...
tueurises
29/12/11, 14:45:22
Un saludo!
Y las virutas q van al altavoz! jaja yo al wildfire se lo cambie una vez, luego funda de neopreno o de piel ajustada y listo!
djmadness
29/12/11, 14:45:47
Yo también soy de los cuidadosos con esas cosas, he pedido un protector de pantalla marca Terrapin que vi en XDA que los recomendaban.
Y mientras tanto el teléfono sigue con el plastiquito que cubre la pantalla cuando lo compras si ese que pone galaxy nexus en enorme (hace un efecto en el navegador en la página google muy chulo jaja)
Ayer me llego la primera de las fundas la tipica de neopreno con el androide y es como lo tengo, pero miedo me da lo que leo de que sea tan frágil, esperando un test de caida que estoy...
Donde has pedido la funda?
lastvampire
29/12/11, 16:37:31
Eso eso donde habéis conseguido una buena funda podéis pegar el link de varias para que les echemos un ojo? Eternamente agradecidos! xD
Brown Jenkin
29/12/11, 16:45:34
Donde has pedido la funda?
La que salió en el post de fundas:
http://www.preciosirresistibles.com/index.php?route=product/product&product_id=557
Sobresale un poco, el truco es meter el móvil al revés de modo que quede la toma de auriculares hacia fuera (asi puedes enchufarle los cascos ventaja de no tener el boton de on arriba sino en el lateral) así entra mucho mejor y apenas sobresale de hecho estirándola un poco no llega a sobresalir nada.
Ah y la pagina increíble pedí el lunes por la noche el miercoles por la mañana ya la tenía en el buzón.
Las demás están por llegar... el protector es este por cierto:
http://www.ebay.es/itm/380390624659?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2003wt_1139
Pues nada yo de momento tengo puesta una SGP Flex ... Y tengo las oleophobic en camino. Pero si deciis que tampoco os convencen ... Que dilema!!! Yo desde luego quiero la pantalla bien protegida y además lámina de calidad.
Que os parece la InvisibleShield? La habéis probado en otros móviles?
Yo vuelvo a repetir, llevaba la SGP UltraOptics en el SGS2 y el tacto era perfecto, ni una burbuja, cubría todo a la perfección, tacto super fino, era perfecta simplemente.
No sé si pedir la Invisible Shield de ZAGG o no ...
http://www.zagg.com/invisibleshield/samsung-galaxy-nexus-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php
Que opinais?
lastvampire
29/12/11, 19:30:12
Gracias por el link! También he visto que tienen de gel voy a pillar esta: http://www.preciosirresistibles.com/index.php?route=product/category&path=35_42_240_241
Podéis comentar vuestras experiencias con este tipo de fundas de gel sobretodo si hacen mal al móvil al quedar muy pegadas o algo? Es urgente que las quiero pillar ya a ver si tengo suerte y el sábado la tengo aquí.
Gracias!
Guymelef
29/12/11, 20:39:16
Yo tengo 3 de ese modelo de gel y se ajustan que da gusto, excelente compra.
Lo que más jode de las fundas estas es que hacen el teléfono más grueso, pero bueno, hay que sacrificarse.
PD: Yo tiré a la mierda ayer las 2 SGP Oleo... que vienen en la caja, ante la frustración de que no quedasen bien del todo, no cubriesen todo, y el tacto... así que me decanto por una funda de gel para los laterales y el teléfiono siempre dentro de esa de neopreno de preciosincreibles, para la pantalla.
josehg88
29/12/11, 21:14:11
Yo tengo 3 de ese modelo de gel y se ajustan que da gusto, excelente compra.
Lo que más jode de las fundas estas es que hacen el teléfono más grueso, pero bueno, hay que sacrificarse.
PD: Yo tiré a la mierda ayer las 2 SGP Oleo... que vienen en la caja, ante la frustración de que no quedasen bien del todo, no cubriesen todo, y el tacto... así que me decanto por una funda de gel para los laterales y el teléfiono siempre dentro de esa de neopreno de preciosincreibles, para la pantalla.
y cabe dentro de la funda de neopreno el telefono con la carcasa de gel?
lastvampire
29/12/11, 21:20:28
y cabe dentro de la funda de neopreno el telefono con la carcasa de gel?
Me uno a la pregunta cabe bien sin sobresalir por arriba???
También he mirado esta que me esta tentando mucho no me gustan mucho las fundas que se abren así para arriba pero protege la pantalla que da gusto http://www.tiendahtcmania.com/funda-piel-original-samsung-galaxy-nexus-negra-p-3916.html
Esta tampoco esta mal pero me gusta más la primera http://www.octilus.com/funda-cuero-pdair-samsung-galaxy-nexus-vertical-pouch-type-negra-p-157448.html
Guymelef
29/12/11, 21:28:57
Asoma un poco pero nada grave.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
josehg88
29/12/11, 21:30:58
parece que va a estallar la funda de neopreno :risitas:
Juer, la que yo compré en preciosirresistibles.com no asoma a penas. Por cierto me ha llegado ya la nillkin rígida, luego posteo fotos en el foro de fundas.
Guymelef
29/12/11, 21:41:27
Juer, la que yo compré en preciosirresistibles.com no asoma a penas. Por cierto me ha llegado ya la nillkin rígida, luego posteo fotos en el foro de fundas.
Con el teléfono a pelo no asoma y sale y entra del tirón, ahí es el teléfono + funda de gel dentro.
josehg88
29/12/11, 21:44:03
Con el teléfono a pelo no asoma y sale y entra del tirón, ahí es el teléfono + funda de gel dentro.
cuesta mucho meterlo con la funda de gel dentro?
titonali
29/12/11, 21:44:38
Una sola lamina vale 15dolares?jolin...tienen que ser muy buenas.
josehg88
29/12/11, 21:48:07
:banananavidad: espero con ansia esas fotos, las nillkin me gustan, pero me tira para atrás que tarden tanto... cuando te han tardado a ti? y a que pagina la has pedido?
Guymelef
29/12/11, 21:52:15
cuesta mucho meterlo con la funda de gel dentro?
No, el teléfono si lo sueltas desde arriba no es que se deslice él sola dentro XDD, hay que empujarlo, pero nada fuera de lo normal.
Si bien, si encontrase una de dimensiones un poquiiiillo mayores (con el Androide grabado) me haría con ella.
Tambien tengo la de neopreno que llevaba en Nexus One pero modelo para el S2 de Ebay y esa es más pequña aún, que ni cabe si va dentro de la de gel.
MotoDefy
31/12/11, 16:27:32
No se si preguntarlo de nuevo...pero realmente es tan facil de rayar? Estoy leyendo por xda que hay diversidad de opiniones.Yo dudo entre comprarme la funda de neopreno o ponerle un protector y ya esta pero la verdad es que me gusta llevar los moviles lo mas desprotegidos posibles, los disfruto más.
diegola
31/12/11, 16:29:14
Ponle un protector que no cuestan nada, si se raya a o algo, luego te arrepentirás
Las Invisible Shield le dejan un tacto muy plasticoso/gomoso. Si te acostumbras, protegido si que vas.
mnunezve
31/12/11, 17:20:35
Las Invisible Shield le dejan un tacto muy plasticoso/gomoso. Si te acostumbras, protegido si que vas.
Son las mejores... es gomoso pero se ve la calidad de la pantalla y no como otros que se torna opaca...
No se si preguntarlo de nuevo...pero realmente es tan facil de rayar? Estoy leyendo por xda que hay diversidad de opiniones.Yo dudo entre comprarme la funda de neopreno o ponerle un protector y ya esta pero la verdad es que me gusta llevar los moviles lo mas desprotegidos posibles, los disfruto más.
Lo llevo sin plastico y no creo que sea tan facil rayar. Si la pantalla fuese de plástico, es evidente que hay que poner protector, pero siendo de cristal es bobada. Al xperya arc se lo puse peroal Nexus no se lo pongo.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
theugly
31/12/11, 19:59:37
He puesto el que tienen en octilus. El primero a la basura por las burbujas, el segundo perfecto pero se quedan marcadas las huellas de los dedos. Se lo he puesto por que no me fio despues de leer que hay varios casos de arañazos.
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
Balborra
01/01/12, 14:52:24
Buenos días
Después d leerme todas las paginas del hilo, lo tengo clarisimo...hay un lio impresionante, del cual, solo nos puede sacar el fabricante.
Alguien le ha preguntado a Samsumg o a Google sobre ello? Entiendo q deben aclarar d q tipo d pantalla se trata para q todos sepamos a q atenernos..y digo todos, ya q el fabricante debe ser el mayor interesado en q sepamos q tenemos entre manos a fin d evitar problemas con la garantía.
Que os parece? Alguien se anima a consultar con Samsumg o Google?
Saludos y Feliz Año
mnunezve
01/01/12, 14:59:03
Posiblemente no lleve gorilla glass..
http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/samsung
tito kastros
01/01/12, 15:38:57
Ya se dijo que lleva un cristal reforzado que no es gorrilla glass
Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk
nachopr
02/01/12, 22:44:01
Lo llevo sin plastico y no creo que sea tan facil rayar. Si la pantalla fuese de plástico, es evidente que hay que poner protector, pero siendo de cristal es bobada. Al xperya arc se lo puse peroal Nexus no se lo pongo.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
De los gorillaglass hay experiencias contrastadas de que no se rallan ni queriendo. Pero de este mas bien hay lo contrario.
jcontanaya
02/01/12, 23:44:51
Pues sin ánimo de.ser alarmista...creo que tengo el mismo problema de otros compaleros de foro.
Acabo de darme cuenta de que a mi pantalla le ha salido un arañazo vertical de más o menos un centimetro de longitud.
Lo extraño, por no decir que es un caso de CSI, es que lo tengo con protector desde el pprimer momento, así que toma fuerza el hecho de que no sea un arañazo sino como ootros apuntan una raja en la pantalla, que se ve especialmene con fondos blancos.
No he forzado para nada el móvil, de hecho no lo llevo metido en el bolsillo, pues desde el primer día tengo una funda de estas que van cogidas en el cinturón...por eso digo que toma fuerza la teoría de que la pantalla se raja :enfadadisimo:
nachopr
02/01/12, 23:53:05
Joder eso es muy raro. Que se raye vale, pero que se raje.. me parece exagerado. Precisamente el nexus tiene extructura metálica. Teoricamente mucho mas resistente que por mi ejemplo mi anterior SGS y que ha llevado un trote de miedo.
Pues sin ánimo de.ser alarmista...creo que tengo el mismo problema de otros compaleros de foro.
Acabo de darme cuenta de que a mi pantalla le ha salido un arañazo vertical de más o menos un centimetro de longitud.
Lo extraño, por no decir que es un caso de CSI, es que lo tengo con protector desde el pprimer momento, así que toma fuerza el hecho de que no sea un arañazo sino como ootros apuntan una raja en la pantalla, que se ve especialmene con fondos blancos.
No he forzado para nada el móvil, de hecho no lo llevo metido en el bolsillo, pues desde el primer día tengo una funda de estas que van cogidas en el cinturón...por eso digo que toma fuerza la teoría de que la pantalla se raja :enfadadisimo:
Pues yo tengo tu mismo estilo. Por favor contad que decidís hacer, si lo mandáis al SAT o lo que sea, porque si es una epidemia lo tenemos claro.
Confirmado.
Se raya con mirarlo.
El mio no se ha caido ni ha compartido vehiculo con las llaves y tiene una rayita.
Confirmado.
Se raya con mirarlo.
El mio no se ha caido ni ha compartido vehiculo con las llaves y tiene una rayita.
Pero llevas protector en la pantalla?
Gracias por tu Merkamarket. :nav1:
diegola
03/01/12, 00:18:51
Pero llevas protector en la pantalla?
Gracias por tu Merkamarket. :nav1:
Tendría que rayarse el protector antes no?
pepperi
03/01/12, 00:20:15
Yo no le he quitado el protector con el que venia(si, ese que pone nexus) hasta que no me ha venido el que pillé por internet. Una putada, porque era un coñazo, pero lo agradeceré en forma de no arañazos. Y no os "ralleis" que todos se rallan, jejeje...incluidos los gorilaglass, hay que tener cuidado y aun asi...
Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL usando Tapatalk
jestorm
03/01/12, 01:02:46
Pues yo lo llevo a pelo y esta perfecto
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Yo creo que no estaria mal asegurar la pantalla en vodafone jajaja
saludos!
PD: galaxy nexus estructura metalica? en que mundo vivimos? xd almenos el mio es de plastico y ya tiene una raja (en el marco claro!).
Con lo poco que me gusta ponerle plastiquitos a la pantalla para poder disfrutarla a tope..pero visto lo visto es como para pensarselo..
jcontanaya
03/01/12, 05:10:45
sYo no le he quitado el protector con el que venia(si, ese que pone nexus) hasta que no me ha venido el que pillé por internet. Una putada, porque era un coñazo, pero lo agradeceré en forma de no arañazos. Y no os "ralleis" que todos se rallan, jejeje...incluidos los gorilaglass, hay que tener cuidado y aun asi...
Ese es mi problema... Que no le quité el plástico ese hasta que no llegué a casa y le puse el que compré para él... Por eso digo que es imposible que se me haya rayado la pantalla.
Hoy le quitaré el protector por aquello de confirmar que no es éste el que está rayado, aunque lo suyo es que se lo quite delante de la cara del chico que me atienda en Pepephone, que he leído que son el sat de samsung.
Tendría que rayarse el protector antes no?
OK; pregunta mña formulada, la repito:
Lllevabas protector de pantalla? y aún y así se ha rayado "por debajo"?, es decir, es raya o raja?
Yo no le he quitado el protector con el que venia(si, ese que pone nexus) hasta que no me ha venido el que pillé por internet. Una putada, porque era un coñazo, pero lo agradeceré en forma de no arañazos. Y no os "ralleis" que todos se rallan, jejeje...incluidos los gorilaglass, hay que tener cuidado y aun asi...
OFF-TOPIC: para rallar algo hay que pasarlo por un rallador, como el queso. Si acaso, se hacen rayas, con Y. Por Dios, cque patadas le metéis a la lengua :facepalm:
De nada :nav2:
Todas las pantallas se rayan, aunque estén recubiertas de gorilón, os lo digo por experiencia. Anteriormente he tenido un iphone 4 y un iphone 4S, en la tienda de apple alguna vez que he ido he preguntado en el genius bar por la dureza de las pantallas y me han hecho siempre una demostración in situ intentando rayar con unas llaves e incluso con un cutter la pantalla de mi iphone viejo que se llevaban para reemplazarmelo, ante mi asombro la pantalla nunca se rayaba. Ante tal demostración, le quité el protector y con el miedo cuerpo lo cuidé a mis pechos, nunca le di un golpe, nunca lo llevé con llaves (es más, sólo lo llevaba en bolsillos holgados). Las primeras semanas impoluto hasta que de repente un día mirándolo a trasluz: rayajo al canto!!!!! es más si pasaban con la uña se notaba, ¿cómo se explica eso? ¿son las llaves y los cutter y las tijeras de las apple store de pega? Mi cuñado también tiene un Iphone 4 sin protector y también le he descubierto algunas rayitas...
nachopr
03/01/12, 11:03:58
Yo creo que no estaria mal asegurar la pantalla en vodafone jajaja
saludos!
PD: galaxy nexus estructura metalica? en que mundo vivimos? xd almenos el mio es de plastico y ya tiene una raja (en el marco claro!).
No seas tan radical porque la cosa no está nada clara. Antes de comprarme el movil, leí en varios reviews que la estructura era de metal. Cuando me llegó el movil, la sensación que me dió, es que efectivamente lo era (me refiero a la estructura que bordea la pantalla).
Pero lo cierto es que ahora, intentando buscar algún link, lo que mas he encontrado son dudas al respecto. Mucha gente que dice que es de plástico y otros que dicen que si que es de metal. Pero nada oficial.
Lo mas oficial que he encontrado son las fotos de ifixit, donde a simple vista y por la parte de atrás, parece plástico mas que metal, aunque tampoco me atrevería a asegurarlo.
Y por cierto. Si crees que porque un material se raye, eso indica que es plástico, es que el que no sabe en que mundo vives eres tu (sin acritud).
nachopr
03/01/12, 11:07:01
Todas las pantallas se rayan, aunque estén recubiertas de gorilón, os lo digo por experiencia. Anteriormente he tenido un iphone 4 y un iphone 4S, en la tienda de apple alguna vez que he ido he preguntado en el genius bar por la dureza de las pantallas y me han hecho siempre una demostración in situ intentando rayar con unas llaves e incluso con un cutter la pantalla de mi iphone viejo que se llevaban para reemplazarmelo, ante mi asombro la pantalla nunca se rayaba. Ante tal demostración, le quité el protector y con el miedo cuerpo lo cuidé a mis pechos, nunca le di un golpe, nunca lo llevé con llaves (es más, sólo lo llevaba en bolsillos holgados). Las primeras semanas impoluto hasta que de repente un día mirándolo a trasluz: rayajo al canto!!!!! es más si pasaban con la uña se notaba, ¿cómo se explica eso? ¿son las llaves y los cutter y las tijeras de las apple store de pega? Mi cuñado también tiene un Iphone 4 sin protector y también le he descubierto algunas rayitas...
Gorillaglas, no es un recubrimiento, es una marca de cristal concreta.
Aparte de la multitud de videos que hay en youtube haciéndole perrerías a todo tipo de dispostivos con gorillaglass, yo he tenido (de hecho tengo), un SGS con año y medio de uso sin protector y sin ningún tipo de cuidado. La pantalla no tiene un solo arañazo. Es lo único del movil que parece nuevo.
pepperi
03/01/12, 12:26:25
OFF-TOPIC: para rallar algo hay que pasarlo por un rallador, como el queso. Si acaso, se hacen rayas, con Y. Por Dios, cque patadas le metéis a la lengua :facepalm:
De nada :nav2:
Buen off-topic, "el vengador enmascarado" que lucha contra la incultura. Menos mal que estamos a salvo contigo, a no, que con tu comentario "cque patadas le dais al..." pones distancia de por medio con ese "le dais", o pobres mortales. Por cierto, relee tus mensajes antes de enviarlos, que molesta mucho la dejadez de escribir palabras que no existen, te lo digo para que alcances la perfeccion que tanto ansias. Y ese "de nada" sobra, yo no te he dado las gracias.
Hay que joderse, por una falta de ortografia...
Gorillaglas, no es un recubrimiento, es una marca de cristal concreta.
Aparte de la multitud de videos que hay en youtube haciéndole perrerías a todo tipo de dispostivos con gorillaglass, yo he tenido (de hecho tengo), un SGS con año y medio de uso sin protector y sin ningún tipo de cuidado. La pantalla no tiene un solo arañazo. Es lo único del movil que parece nuevo.
Seguro que yo le encuentro una rayita ;-) que soy experto en eso jajaja, es broma. No se, sólo te cuento mi experiencia con el Iphone 4, por cierto te he mandado un privado por otro tema, si puedes, por fa contestamelo,
Un saludo
casietes
03/01/12, 13:48:42
Sobre la pantalla no puedo decir, cuando recibi el telefono ya habia comprado un protector y lo sustitui por el se serie.
Lo que si os digo es que el telefono no es tan fragil..., ni idea de que tipo de estructura lleva, pero a mi se me ha caido esta mañana desde la mesita de noche (50cm), y no le ha pasado nada, ni una miserable nuesca. Espero que me llegue la funda esta semana.
Buen off-topic, "el vengador enmascarado" que lucha contra la incultura. Menos mal que estamos a salvo contigo, a no, que con tu comentario "cque patadas le dais al..." pones distancia de por medio con ese "le dais", o pobres mortales. Por cierto, relee tus mensajes antes de enviarlos, que molesta mucho la dejadez de escribir palabras que no existen, te lo digo para que alcances la perfeccion que tanto ansias. Y ese "de nada" sobra, yo no te he dado las gracias.
Hay que joderse, por una falta de ortografia...
Respira hondo, bebe agua, defeca, haz el amor, por el orden que quieras, pero relájate y acepta una broma.
DJ_TazzRV
03/01/12, 14:19:25
Pues yo llevo con el mío 1 semana, con el bicho en el bolsillo a pelo y ni rayajos ni na :S
Ferchachi
03/01/12, 14:57:42
Pues yo llevo con el mío 1 semana, con el bicho en el bolsillo a pelo y ni rayajos ni na :S
Desde el 20 de diciembre a pelo y sin "heridas"
Eso si, la pantalla siempre mirando hacia el cuerpo y no hacia afuera.
Alguien ha probado el protector wrapsol??? opiniones?
nachopr
03/01/12, 15:51:06
Yo lo acabo de montar a medias hoy. De momento. Burbujas a tutiplen. Tacto gomoso. Perdida de sensibilidad (esto se supone que es normal, pero yo es que soy bastante anti). Dificl de montar la parte trasera (no indican como van las piezas y no resulta facil saberlo).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312333
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312333
Gike, qué tiene de particular este protector?
Yo soy fiel a Invisible Phone Guard, pero como no han espabilado y aún no tienen para el SGN, he aprovechado y me he comprado uno oleofóbico. Ya comentaré cuando tenga ambas cosas.
Gike, qué tiene de particular este protector?
Yo soy fiel a Invisible Phone Guard, pero como no han espabilado y aún no tienen para el SGN, he aprovechado y me he comprado uno oleofóbico. Ya comentaré cuando tenga ambas cosas.
Ni dea, nunca he usado protector en un teléfono, me da la sensación ke pierde sensibilidad la pantalla, y a dia de hoy (he tenido htc magic, nexus one, y galaxy s 2) todas las pantallas están impolutas, si se es cuidadoso no les ha de pasar nada.
Los usé en la psp y la 3ds, y lo mismo, no he vuelto a usar. (y pantallas sin un rasguño, tambien).
He linkado al post del protector, para ke toda la información referente a él esté junta y no nos volvamos locos buscando :ok:
El wrapsol es un protector del tipo Invisible shield pero se aplica en seco. Tiene de particular que lo venden, aparte de por internet, en una tienda física en Madrid por la que iba a pasar hoy y según su página web es la octava maravilla del mundo. Super resistente, muy fácil de poner, totalmente transparente y con un tacto que se acerca al cristal bastante más que protectores similares de la competencia, pero vistas las experiencias creo que voy a pasar...
¿Alguien me recomienda algún protector de los normales??
Os puedo decir que e puesto tres ya en mi sgnex y los e quitado, en primer lugar porque no sellan bien, quedan por los lados espacios sin adherir, en segundo lugar porque las huellas se ven mas del doble que sin el protector y en tercer lugar como ser cuidadoso no hay nada y la pantalla a pelo es espectacular, los protectores que e puesto no es que sean de mucha calidad (Sentete/nillkin) pero ajustaban bien a la pantalla sin quedar cortos
con las fundas igual e comprado tres, dos nillkin y una tipo saco de neopreno, pues esta última es la que mas me mola las otras son muy buenas y quedan bien pero la pantalla queda al descubierto.
y las compré precisamente porque le ponia lamina protectora, pue están en la basura.
Ya, es lo que me pasa a mi, se quedan partes sin adherir y queda como el culo, no se su es por la forma del teléfono o el protector que no está bien cortado y debería ser un poco más pequeño para no rebasar el borde de la pantalla
figuramolon
03/01/12, 19:25:47
Pues yo nose pero le compre una funda baratucha ace tiempo y le puse una lamina que regalaban, de lo chinos y mala y me quedo perfecta!!!! Sin una sola burbuja! Ahora tengo unos que compre que ya os comentare cuando me llegue mañana el movil
jcontanaya
03/01/12, 21:16:55
Falsa alarma...jejeje.
Acabo de quitar el protector que llevaba puesto y el fallo era de el...pero mira que era curioso porque parecía enteramente como si a la pantalla le hubiera salido un pelo...
... Pero bueno, lo mejor es que se ha quedado en un susto.
markofen
03/01/12, 21:33:11
Yo paso de protectores y armatostes...el telefono se usa y se vuelve a guardar.http://i1228.photobucket.com/albums/ee460/markofen/8779c4f5.jpghttp://i1228.photobucket.com/albums/ee460/markofen/03e2c018.jpg
Jajaja ja me parto, al,final la pantalla va a ser buena jejeje, mejor para nosotros
theugly
03/01/12, 23:46:57
Mire usted. Como no me fio le he puesto protector de pantalla y sin burbujas oiga. El primero a la basura, el segundo con paciencia y la ayuda de algun que otro video del youtube ha quedado bastante bien. El protector junto con la funda original de Samsung protegen el movil bien. Por cierto, lo malo de estos protectores es que se ven bastante las huellas, amos que no son oleofobicos.
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
Brown Jenkin
04/01/12, 12:27:17
Ayer me llegaron los Terrapin me lie a ponerlos y en un principio se colaron un par de motitas de polvo en los lados hoy con una aguja y paciencia lo he arreglado un poco, al menos ha quedado sin burbujas.
Sobre el protector pues en principio estoy contento no resta visibilidad a la pantalla aunque eso si las huellas se marcan menos que en el anterior que tenía en mi desire pero marcan.
De momento lo voy a dejar puesto, es la primera vez que me dejo un paston en un móvil y quiero mantenerlo bien. Por cierto el plastiquito que viene con el móvil cuando lo compras lo he tenido hasta ayer y la verdad si no fuera por las letras impresas lo hubiera dejado las huellas apenas se marcaban xD
alguien más que lo lleve a pelo y cuente sus experiencias? es tan frágil la pantalla? se raya?
djmadness
05/01/12, 19:04:02
Yo hasta ayer lo llevaba a pelo aunque no he salido mucho últimamente, cuando lo he hecho con él en el bolsillo. Ningún arañazo. Ayer le puse un SGP y la verdad ninguna burbuja y eso que soy malo poniéndolos, el primero que pongo en 7 años. Eso sí me ha quedado alguna mota de polvo. De momento se lo dejaré porque el tacto me gusta y casi no se nota pero ya veremos.
Yo he comprado varias fundas y al final siempre lo llevo a pelo en el bolsillo y de momento perfecto.
minatoryu
05/01/12, 20:00:25
yo llevo un par de semanas con el cacharro,sin fundas ni plastiquitos y esta perfecto!!! si es verda q me asuste un poco un dia que me parecio verle dos arrañazos, pero resultaron ser manchas que limpie, y se me ha caido también una vez desde la mesa de la cocina,y nada de nada!impoluto!!
un saludo!
Bueno, ya me voy quedando más tranquilo, gracias por compartir vuestras experiencias
Bueno, ya me voy quedando más tranquilo, gracias por compartir vuestras experiencias
Yo veo que hay muchas experiencias variopintas, pero yo desde que uso moviles táctiles nunca he puesto ni fundas ni protectores y nunca he rallado una pantalla y ahora con este tampoco. Asi que si con tu uso normal no has rallado nunca ninguna esta tampoco la rallarás. En cambio un sgs que vendí a un amigo que estaba impoluto cuando se lo vendí, en un mes le metió varias rallas, por lo que el que es un desastre lo seguirá siendo y el que no lo sea pues seguirá con el movil nuevo.
Saludos y felices fiestas.
Es lo que yo pensaba, sí no tienes cuidado ya puede ser de lo que sea que se te rayará
Es curioso que uno de los móviles supuestamente mas duros cono es el motorola defy, con su pantalla gorilla glass y su estanqueidad sea de los que mas pantallas rompe y mas se ahoga. Y creo que es porque la gente los pone al limite he incluso por encima del limite. Tengo un defy+ con una funda case-mate y por supuesto sin laminita en la pantalla y no se me ocurre tirarlo al suelo aunque dan ganas la verdad. Ni se me ocurre meterlo en en bolsillo con las llaves. Si ocurre algo de eso edpero que resista pero provocar esas situaciones es de tontos.
Y lo mismo hago con el Nexus y ni una raya. Pero claro los cacharritos hay que cuidarlos.
Estoy desde el movil
Totalmente de acuerdo. Ya he contado mi experiencia con un iPhone 4 en otros hilos, fui a cambiarlo a una Apple store y a modo de demostración el del genius bar le dio bien con unas tijeras, con una llaves, con un cúter y no se rayò, ante eso al nuevo no le puse nada y a la semana se me rayò, a lo que quiero llegar es que todos pueden rayarse
nachopr
05/01/12, 23:19:08
Totalmente de acuerdo. Ya he contado mi experiencia con un iPhone 4 en otros hilos, fui a cambiarlo a una Apple store y a modo de demostración el del genius bar le dio bien con unas tijeras, con una llaves, con un cúter y no se rayò, ante eso al nuevo no le puse nada y a la semana se me rayò, a lo que quiero llegar es que todos pueden rayarse
Ayer hablaba de esto mismo con un compañero de mi empresa que tiene un SGS. Yo le decía que al nexus le he puesto protector pero que el SGS en año y medio de uso 'destroyer' (sin funda, caidas, etc..) Estan todos los plasticos destrozados pero la pantalla estaba perfecta. y el me decía que el suyo que tiene 2 meses, lo tiene rayado. Yo no me lo creia pero me lo enseñó y era cierto. Por un lado me costaba creer que con el trote que ha llevado el mio esté perfecto y el suyo con 2 meses tuviera un rayote.
En un principio me dijo que no le había hecho nada fuera de lo habitual y yo le contaba que el mio había superado una apuesta con los colegas a ver quien era capaz de hacerle una raya con el abridor de cervezas (si, todos tenemos algún problema).
Despues de un rato se destapó el misterio, tras encontrarle unas fotos en la galería de una playa. Se le había caido en la arena y... despues de otro rato de insistencia, lo había arrastrado ligeramente.
La arena de playa (y la de muchos parques tambien), contienen muchos tipos de minerales, entre ellos puede haber alguno mas duro que el cristal (por ejemplo el quarzo). Por lo tanto, es lógico que se le rayase.
Conclusión. Todos los cristales se rayan. Si. Pero el GorillaGlass es especialmente resistente ante rayaduras de materiales 'normales' (metales, etc....). Eso si. Si lo frotas con depende que... se rayará igual.
Balborra
06/01/12, 01:43:18
Buenas noches
Hace días q le doy vueltas a una idea q quiero compartir con vosotros....
Después d varias semanas siguiendo el foro y viendo q las rayas salen a las primeras d cambio, hay algo q hacemos todos varias veces al principio......ponerle la batería. Realmente cuesta meter las pestañitas y a veces podemos presionar mas de lo normal....
Q os parece?
Saludos
raiven60
06/01/12, 03:03:54
Acabo de pedir estas, me han salido con el envio internacional por 17€, por lo que parece son las mejores, ya os comentaré.
De todas formas nunca he llevado proteccion en la pantalla, vengo del iphone 4 y eso es inrrallable, pero me encanta el movil y quiero protegerlo como sea.
Bueno, el foro no me deja meter url porque no tengo mensajes, son las XO, la pagina la teneis en las primeras paginas de este post.
Un saludo!
El iPhone 4 no es inrrallable, ya he contado mi experiencia, lo que dice nachopr tiene sentido, puede que se raye con partículas pequeñas de arena o lo que sea y por el frote, yo siempre lo lleve en el bolsillo pero atando cabos es verdad que todas las tardes saco a los perros a un descampado de arena y cuando sacaba el móvil del bolsillo algo de arena siempre tenia
Y no creo que la pantalla del nexus se raye a primeras de cambio, por 2 usuarios que han dicho eso hay 4 que no se les ha rayado
nachopr
06/01/12, 10:08:08
Y no creo que la pantalla del nexus se raye a primeras de cambio, por 2 usuarios que han dicho eso hay 4 que no se les ha rayado
A las primeras de cambio no. Pero si que es menos resistente que las gorilla glass y ayer me demostraron que estas también se rallan, algo que yo creia casi imposible por experiencia propia. (lo he explicado en mi anterior post)
overbyclock
06/01/12, 10:54:46
Yo segun lo que he entendido en los post, la pantalla en si no se les ha rallado, la pantalla se raja por culpa de presion sobre la misma. Por lo tanto las laminas para cubir las pantallas poco pueden hacer en estos casos. No llevarlo en pantalon ajusado, no coger el movil por la pantalla y ponerle una funda por las caidas nos ayudara bastante mas
diegola
06/01/12, 11:04:47
Yo segun lo que he entendido en los post, la pantalla en si no se les ha rallado, la pantalla se raja por culpa de presion sobre la misma. Por lo tanto las laminas para cubir las pantallas poco pueden hacer en estos casos. No llevarlo en pantalon ajusado, no coger el movil por la pantalla y ponerle una funda por las caidas nos ayudara bastante mas
solo uno se ha rajado, el otro fue una falsa alarma, asi que creo que no hay que darle mayor importancia
tito kastros
06/01/12, 11:33:57
Yo creo que he leído a mas de uno no?
nachopr
06/01/12, 11:35:48
Yo he hecho una fuerza bestial sobre la pantalla para quitar las burbujitas del wrapsol. Y ayer lo lleve en un pantalón que me han regalado que no me caben ni los huevos y que en varias ocasiones al agacharme me volvi a levantar pesando que me lo había cargado.
De momento sobrevive.
diegola
06/01/12, 11:36:47
Yo creo que he leído a mas de uno no?
de rajaso? creo que no , pero bueno tampoco lo se .
Ventorrillo
06/01/12, 11:40:31
Perdonad que intervenga, pues no tengo "aún" el Nexus, pero veo que se ha tocado el tema de durezas de diferentes materiales y eso sí que lo he tocado profesionalmente durante 11 años.
Lo de rayarse no depende solo de que sea gorila glass u otro material, depende de qué material entre en contacto con la pantalla. Todos hemos estudiado la famosa escala de moss, donde el carbono puro (diamante) es el material más duro que hay y al que no lo ralla nada, pues bien, es perfectamente posible que la pantalla aguante un cutter (acero templado al carbono) pero que no aguante un simple grano de sílice (uno de los materiales más duros después del diamante) presente en la mayoría de arenas y sobre todo en algunas playas y también en muchos parques infantiles, pues es una arena que al no portar arcillas y mantener una granulometría constante, no se compacta, por lo que se usa para donde aterrizan los niños que caen de los toboganes, por ejemplo.
También hay que tener en cuenta que por muchos controles de calidad que tenga el fabricante (que a veces no son tan exhaustivos como podría parecer) no puede haber dos pantallas exactamente iguales en toda su superficie. Por el mismo proceso de fabricación, la masa que se utiliza, cuando "fragua" no puede tener la misma tensión molecular en toda ella por igual, cuanto más dos distintas, aunque el proceso sea idéntico.
En resumen y perdón por el tocho:
Puede haber dos Nexus idénticos y que uno se ralle y el otro no contra el mismo objeto.
Vuestro nexus puede resistir frotarse contra un cutter, ir en una caja de herramientas entre llaves, destornilladores, etc. y rallarse contra una simple lima de uñas de las de cristal o un granito de arena de cuarzo o sílice.
Por cierto OJO en verano en las praderas de césped y junto a las piscinas, se usa ese tipo de arena para los filtros de las mismas y también para extenderlo por el césped para que no se embarre y en los campos de césped artificial también se usa para que drenen y no se muevan.
Perdonad que intervenga, pues no tengo "aún" el Nexus, pero veo que se ha tocado el tema de durezas de diferentes materiales y eso sí que lo he tocado profesionalmente durante 11 años.
Lo de rayarse no depende solo de que sea gorila glass u otro material, depende de qué material entre en contacto con la pantalla. Todos hemos estudiado la famosa escala de moss, donde el carbono puro (diamante) es el material más duro que hay y al que no lo ralla nada, pues bien, es perfectamente posible que la pantalla aguante un cutter (acero templado al carbono) pero que no aguante un simple grano de sílice (uno de los materiales más duros después del diamante) presente en la mayoría de arenas y sobre todo en algunas playas y también en muchos parques infantiles, pues es una arena que al no portar arcillas y mantener una granulometría constante, no se compacta, por lo que se usa para donde aterrizan los niños que caen de los toboganes, por ejemplo.
También hay que tener en cuenta que por muchos controles de calidad que tenga el fabricante (que a veces no son tan exhaustivos como podría parecer) no puede haber dos pantallas exactamente iguales en toda su superficie. Por el mismo proceso de fabricación, la masa que se utiliza, cuando "fragua" no puede tener la misma tensión molecular en toda ella por igual, cuanto más dos distintas, aunque el proceso sea idéntico.
En resumen y perdón por el tocho:
Puede haber dos Nexus idénticos y que uno se ralle y el otro no contra el mismo objeto.
Vuestro nexus puede resistir frotarse contra un cutter, ir en una caja de herramientas entre llaves, destornilladores, etc. y rallarse contra una simple lima de uñas de las de cristal o un granito de arena de cuarzo o sílice.
Por cierto OJO en verano en las praderas de césped y junto a las piscinas, se usa ese tipo de arena para los filtros de las mismas y también para extenderlo por el césped para que no se embarre y en los campos de césped artificial también se usa para que drenen y no se muevan.
Gracias por confirmar lo que pensaba
figuramolon
06/01/12, 12:10:08
Yo he hecho una fuerza bestial sobre la pantalla para quitar las burbujitas del wrapsol. Y ayer lo lleve en un pantalón que me han regalado que no me caben ni los huevos y que en varias ocasiones al agacharme me volvi a levantar pesando que me lo había cargado.
De momento sobrevive.
Estoy totalmente de acuerdo, ayer me compre una funda y pensaba que n habia entrado del todo y le ejerci presion pero vamos! k no me preocupa lo mas minimo! k estamos hablando de cristal! Que ni una tft sufre nada si le ejerces presion, no creo que haya ningun prolema! Seria muy grave que fuera tan grave!
tito kastros
06/01/12, 12:13:16
de rajaso? creo que no , pero bueno tampoco lo se .
De pantalla rayada
diegola
06/01/12, 12:24:07
ahh yo hablo de raja por presion
figuramolon
06/01/12, 12:29:26
ahh yo hablo de raja por presion
Me parece una barbaridad que por ejercer presion se joda un telefono cual pantalla a pasado un monton de pruebas!
diegola
06/01/12, 12:44:18
Me parece una barbaridad que por ejercer presion se joda un telefono cual pantalla a pasado un monton de pruebas!
1 de cuantos en el foro estamos hablando? un movil defectuoso no es descabellado que pueda haber
figuramolon
06/01/12, 12:55:40
1 de cuantos en el foro estamos hablando? un movil defectuoso no es descabellado que pueda haber
Claro claro lo que digo es que no es normal que eso pase , sera una excepcion pro algun defecto vamos pero que estas pantalals antes de ponerse tienen unas pruebas y vamos, que por presion no se jode, no creo que por apretar fuerte el movil se joda, porque te aseguro que para colocar la pantalla en el proceso de produccion ya lgo mas haran bastante mas presion que nosotros!
Ventorrillo
08/01/12, 12:27:54
Por si os sirve de algo:
Como no tengo aún el Nexus y me gustaría tenerlo, hoy le he estado viendo en un puesto de Vodaphone del Media Markt y es alucinante, ah y para los que tienen dudas con lo de que la pantalla se raya fácilmente, pues cuando no me veía le he tratado de rayar con toda mi alma con el anillo y después con una llave y nada de nada. También le he tratado de torsionar con bastante fuerza a ver si crujía, pensando en los bolsillos de los vaqueros al sentarse y ha pasado la prueba con éxito.
Era mi duda pero ahora estoy aún más convencido de que lo quiero, jeje.
figuramolon
08/01/12, 12:35:06
Por si os sirve de algo:
Como no tengo aún el Nexus y me gustaría tenerlo, hoy le he estado viendo en un puesto de Vodaphone del Media Markt y es alucinante, ah y para los que tienen dudas con lo de que la pantalla se raya fácilmente, pues cuando no me veía le he tratado de rayar con toda mi alma con el anillo y después con una llave y nada de nada. También le he tratado de torsionar con bastante fuerza a ver si crujía, pensando en los bolsillos de los vaqueros al sentarse y ha pasado la prueba con éxito.
Delincuente jajajajajajjajaj!
Ventorrillo
08/01/12, 13:05:17
jajaja, aunque lo dices de broma, aclaro que si hubiera estado en uso vale pero al ser de esos que ponen medio destripados y atados con mil alarmas, está claro que no lo van a poner jamás a la venta y la verdad es que me tenía un poco acogotado el tema de la pantalla, con lo que voy leyendo en el foro.
Además lo que le he hecho, seguro que ninguno nos atreveríamos a hacerselo al nuestro y sirve al menos para saber que el límite de rotura no está tan bajo como parece. :D:D
figuramolon
08/01/12, 13:09:13
No no y me alegro pk yo no lo encontre que sino saco la navaja y pruebo la pantalla como dios manda!
JAJAJAJJA
pero bueno has confirmado que no se raya facil no?
josehg88
08/01/12, 13:39:34
Si alguien tiene oportunidad de hacerlo, que lo grabe en vídeo, yo me incluyo :grin:
jajaja que grande, me quedo mas tranquilo, gracias por hacer la pruebita
Por si os sirve de algo:
Pero llevabas la cara tapada? :grin:
djmadness
08/01/12, 15:54:27
Coño, a ver si me quito de nuevo el protector... porque aunque no se nota casi nada, a veces dudo de si la sensibilidad es exactamente la misma... Sólo me falta comprar una funda que siempre me gusta llevar una funda de esas de neopreno y ninguna de las que tengo le cabe. ja ja!!
Ventorrillo
08/01/12, 16:07:06
Hombre lo de grabar la prueba ya sería muy descarado :grin::grin:
Ten en cuenta que tenía que estar pendiente de la moza y encima con miedo por si crujía la pantalla al retorcerlo y sonaba mucho.
Lo que me ha sorprendido es que no se retuerza con lo finito que es, os aseguro que he hecho bastante fuerza como para que hubiera saltado la pantalla o algo.
Por cierto, también le apreté debajo de la cámara y no tenía holgura ni sonaba, lo que sí es que al final cedía, claro, pero apretándolo a muerte. Seguro que en el propio no apretará nadie así.
De todas formas, si alguien tiene ocasión en otra tienda, pues ya sabe. Sobre todo intentar arañarle con otras cosas diferentes para saber el límite.:D
LOOL
Ya me veo las noticias:
"Bandas de encapuchados han tomado las tiendas de Vodafone y ThePhoneHouse con navajas, katanas, latigos y sandías, con la intención de maltratar a un teléfono móvil. Apocaliptico."
dolfet15
08/01/12, 22:18:50
Me he leido todos los comentarios y aun no se si la pantalla se raya facilmente, cada uno dice una cosa...
JULIANHM
08/01/12, 22:34:37
E ENCONTRADO ESTO
http://www.youtube.com/watch?v=bc5JjPU4Xh0&feature=player_embedded#!
[YOUTUBEGRANDE][http://www.youtube.com/watch?v=PkcYWwqO7oI&feature=player_embedded/YOUTUBEGRANDE]
ChusoNexus
08/01/12, 22:42:52
E ENCONTRADO ESTO
http://www.youtube.com/watch?v=PkcYWwqO7oI
Dios de mi vida qué dolor. Viendo este vídeo paso de poner protectores de plástico. Ya se sabe que a pelo siempre es mucho mejor... :)
Rpgmakero
08/01/12, 23:44:53
Pues yo trato a los móviles muy bien, demasiado, soy muy muy quisquilloso en ese aspecto y tengo una pequeña ralla de algo más de medio centímetro en la parte inferior del led. No sé cómo ha podido pasar, lo he tratado todo lo bien que he podido. Hay que decir que cuesta muchísimo que se vea, sólo se puede ver enfocando directamente con la luz del sol o con una luz de interior muy potente, sinó no se ve nada de nada.
En fin, esperaba una pantalla menos endeble, he tenido un Optimus 3D que iba fatal pero que la pantalla no se rallaba ni queriendo...
BlackDub
09/01/12, 00:30:35
ami se me ha caido un par de veces y lo meto en los bolsillos con dinero llaves etc y no se ralla
MotoDefy
09/01/12, 09:06:40
Ayer por la mañana iba a decir que lo tenia impoluto,pero a la noche me fije de nuevo y me habian aparecido dos rayitas paralelas de medio centrimeto mas o menos a la altura de la camara.Hay que fijarse mucho y son finas, pero creo que esto ha sido la consecuencia de encontrarme una moneda de 1 centimo junto con el movil en el bolsillo de la camisa...Asi que otro mas,en breve me pido una funda de neopreno porque ya no me fio.
DISELOALAMANO
09/01/12, 09:35:32
Llevo un par de semanas y sigue impoluto, pero claro, no le meto piedras a los bolsillos...
nachopr
09/01/12, 09:37:15
Las monedas ( y mas las de centimo) son un de un material realmente blando. Son mucho mas duras las llaves, o algunos llaveros. Sería muy fuerte que la pantalla se rayase con una simple moneda. Tampoco cuadra con lo visto en los videos.
MotoDefy
09/01/12, 09:47:23
Las monedas ( y mas las de centimo) son un de un material realmente blando. Son mucho mas duras las llaves, o algunos llaveros. Sería muy fuerte que la pantalla se rayase con una simple moneda. Tampoco cuadra con lo visto en los videos.
No lo dudo,pero es que es lo unico que encaja,o esa moneda o alguna otra moneda,porque las rayas son perfectamente paralelas y se han hecho a la vez seguro.Con arrastrar una moneda y que solo dos puntos del relieve arañaran la pantalla ya tendriamos esas rayas paralelas.
Yo tengo un arañazo en la parte inferior, que creo que se hizo cuando metes el movil en el bolsillo del vaquero, que se haya arañado con las placas metalicas que lo adornan o bien con un cinturon que tengo que tiene adornos...si no, no me lo explico. Mi nexus s ha tenido tortas gordas y lo he maltrato con el uso, pero ni un arañazo...a veces contra mas cuidado se tienen con las cosas peor
No había visto nunca esta paranoia :oh: bienvenidos al club.
Firmado: un paranoico profesional que protege a sus móviles desde el primer momento, pantalla, carcasa, funda......
Y los disfruto igual que los que los llevan "a pelo".
jobumaru
09/01/12, 11:44:29
Yo desde que vi rallada la pantalla gorilla glass del galaxy s (1) de mi primo, no me fío , por eso uso un protector invisible shield, y así esta siempre impoluta.
Un saludo
MotoDefy
09/01/12, 12:07:29
:rolleyes:
No es mi caso aunque lo parezca por mi anterior post.No llevo ni funda ni protector.Me gusta usar los moviles tal cual vienen pero me preocupa el tema por una futura venta del movil,ya que no se vende igual.Vamos que si le pongo protector o uso la funda de neopreno,disfrutandolo menos,es para sacarle despues mas pasta.
nachopr
09/01/12, 12:35:14
:rolleyes:
No es mi caso aunque lo parezca por mi anterior post.No llevo ni funda ni protector.Me gusta usar los moviles tal cual vienen pero me preocupa el tema por una futura venta del movil,ya que no se vende igual.Vamos que si le pongo protector o uso la funda de neopreno,disfrutandolo menos,es para sacarle despues mas pasta.
Yo el SGS1 lo he llevado sin protección y la verdad es que ahora me he arrepentido un poco precisamente por eso. Los plásticos están triturados y venderlo es mas difícil.
entonces quedamos en que no se raya así como así?
Videtti
09/01/12, 17:04:43
Existe alguna fundita de neopreno como la del nexus one que traia de serie? Donde comprais las fundas?
u1050411
09/01/12, 17:15:13
Yo vivo en un duplex y por desgracia hace media hora me ha caido desde arriba de las escaleras , golpeo el peldaño de abajo y directamente al piso de abajo 3 metros.
Adios'a'mi movil nuevo. O eso pense.
La bateria salio disparada. La carcasa tiene una bonita muesca tocando la pantalla. Pero la pantallita ni un arañazo. Teniendo en cuenta la caida, los rebotes y demas riete tu del gorila glass
diegola
09/01/12, 17:24:34
Existe alguna fundita de neopreno como la del nexus one que traia de serie? Donde comprais las fundas?
pasate por el hilo de fundas
Yo vivo en un duplex y por desgracia hace media hora me ha caido desde arriba de las escaleras , golpeo el peldaño de abajo y directamente al piso de abajo 3 metros.
Adios'a'mi movil nuevo. O eso pense.
La bateria salio disparada. La carcasa tiene una bonita muesca tocando la pantalla. Pero la pantallita ni un arañazo. Teniendo en cuenta la caida, los rebotes y demas riete tu del gorila glass
Eso es suerte, por mucha Gorila Glass que haya si tienes mala suerte y cae mal adiós pantalla superhipermegafuerte!
Puede ser que se caiga desde 1 metro sentado en el sofá y la pantalla hace " Crachshshhhj " :D
A mi se me cae un movil de 400-500€ por las escaleras y me tiro para caer antes que el móvil y amortiguar la caída con mi pecho-lobo! X-D
nachopr
09/01/12, 19:17:12
Eso es suerte, por mucha Gorila Glass que haya si tienes mala suerte y cae mal adiós pantalla superhipermegafuerte!
Puede ser que se caiga desde 1 metro sentado en el sofá y la pantalla hace " Crachshshhhj " :D
A mi se me cae un movil de 400-500€ por las escaleras y me tiro para caer antes que el móvil y amortiguar la caída con mi pecho-lobo! X-D
A mi me pasó algo parecido y lo único que pasó es que cuando este llegó al suelo, yo ya estaba por la tercera página del catalogo de novedades de TPH :-)
Ventorrillo
09/01/12, 20:18:52
Yo lo que pienso es que teneis que diferenciar muy bien lo que es fragil y blando.
Vuelvo a sacar a la coversación la famosa escala de Moss.
Os pongo un ejemplo que me puso un técnico de materiales en mi antiguo trabajo:
Si coges una botella de coca-cola de las clásicas de toda la vida y la intentas rayar, verás que es casi imposible, incluso con un objeto metálico. (duro)
Si esa misma botella la dejas caer de costado contra el suelo se romperá casi seguro (fragil)
Si coges una goma de borrar la pobrás marcar con la uña (blando)
Pero ya la puedes estampar contra el suelo como quieras que no se romperá (elástico pero no quebradizo)
Con esto quiero decir que el cristal por sus propias propiedades, cuanto más duro más frágil, igual que la mayoría de los materiales (un tornillo dureza 12 en inox es superresistente pero si trabaja lateralmente se "guillotina" al borde de la tuerca, sin embargo uno calidad 8 es más elástico y resiste mucho más, aunque se oxide)
En los móviles es igual, puede ser super resistente a los arañazos, pero si al caerse por la escalera cae de pantalla y pilla una esquina o un objeto que de en el medio, se quebrará.
También en el caso contrario, puede haber una pantalla que se raye con más facilidad pero sin embargo esa resistirá algo más una caída en las mismas condiciones.
Imagino que los fabricantes buscan el mejor compromiso entre flexibilidad y dureza contra arañazos, eso a pelo, si nos metemos ya en Gorillaglass y tratamientos varios, es un mundo, pues imagino que el futuro está en tratamientos que consigan una lámina de micrones con una tensión molecular que sea capaz de aunar lo mejor de ambos mundos.
Perdón por el tocho. :grin:
Yo lo que pienso es que teneis que diferenciar muy bien lo que es fragil y blando.
Si coges una botella de coca-cola de las clásicas de toda la vida y la intentas rayar, verás que es casi imposible, incluso con un objeto metálico. (duro)
Si esa misma botella la dejas caer de costado contra el suelo se romperá casi seguro (fragil)
Pero ya la puedes estampar contra el suelo como quieras que no se romperá (elástico pero no quebradizo)
Con esto quiero decir que el cristal por sus propias propiedades, cuanto más duro más frágil, igual que la mayoría de los materiales (un tornillo dureza 12 en inox es superresistente pero si trabaja lateralmente se "guillotina" al borde de la tuerca, sin embargo uno calidad 8 es más elástico y resiste mucho más, aunque se oxide)
En los móviles es igual, puede ser super resistente a los arañazos, pero si al caerse por la escalera cae de pantalla y pilla una esquina o un objeto que de en el medio, se quebrará.
También en el caso contrario, puede haber una pantalla que se raye con más facilidad pero sin embargo esa resistirá algo más una caída en las mismas condiciones.
Imagino que los fabricantes buscan el mejor compromiso entre flexibilidad y dureza contra arañazos, eso a pelo, si nos metemos ya en Gorillaglass y tratamientos varios, es un mundo, pues imagino que el futuro está en tratamientos que consigan una lámina de micrones con una tensión molecular que sea capaz de aunar lo mejor de ambos mundos.
:aplausos:
Simplemente cierto.
Pues creo que este cristal ni lo uno ni lo otro...:cry:
Yo tras unos días de uso descubrí un pequeño arañazo en la pantalla, le puse un protector... el otro día al sacarlo de la funda, se me resbaló de las manos, cayó al suelo de casa (gres totalmente liso, sin piedras ni nada parecido) y cristal roto :rolleyes:, es poca cosa y en el borde inferior derecho, no me pilla ni pantalla en si, pero jode mucho verlo la verdad.
Lo cierto es que estoy teniendo mala suerte con la pantalla, no tiene un mes y no veas....
Saludos
Pues creo que este cristal ni lo uno ni lo otro...:cry:
Yo tras unos días de uso descubrí un pequeño arañazo en la pantalla, le puse un protector... el otro día al sacarlo de la funda, se me resbaló de las manos, cayó al suelo de casa (gres totalmente liso, sin piedras ni nada parecido) y cristal roto :rolleyes:, es poca cosa y en el borde inferior derecho, no me pilla ni pantalla en si, pero jode mucho verlo la verdad.
Lo cierto es que estoy teniendo mala suerte con la pantalla, no tiene un mes y no veas....
Saludos
Y ahora que vas a hacer? Sabes cuanto puede costar la reparación?
Ventorrillo
09/01/12, 23:00:54
Menuda faena... pero hay que pensar que en lo de las caídas es donde más cuenta el factor suerte, porque como se concentre todo el impacto en un punto muy pequeño como puede ser la esquina y encima impacte en el ángulo peor, pues no lo salva nadie.
Mi hija se cayó en la calle con el móvil en la mano en ese momento y tuvo la mala suerte de parar la caída con esa mano y el móvil se llevó el golpe y el peso de ella y claro, se partió total.
Y era uno como el mio, el Wave s8500 con gorillaglass.
Menuda faena... pero hay que pensar que en lo de las caídas es donde más cuenta el factor suerte, porque como se concentre todo el impacto en un punto muy pequeño como puede ser la esquina y encima impacte en el ángulo peor, pues no lo salva nadie.
Mi hija se cayó en la calle con el móvil en la mano en ese momento y tuvo la mala suerte de parar la caída con esa mano y el móvil se llevó el golpe y el peso de ella y claro, se partió total.
Y era uno como el mio, el Wave s8500 con gorillaglass.
Vaya, pobre niña, aún sigue llorando de la paliza que le diste ¿no? X-D
MotoDefy
10/01/12, 17:37:35
Bueno comento que ya se con que de ha rayado la pantalla.Hay cinturones que en vez de acabar con el cabo contrario al de la hebilla suelto,tienen un recubrimiento metalico.Las distancias entre las rayas y los picos que tiene este recubrimiento coinciden.Ademas es la primera vez que lo usaba desde que tengo el movil por lo que se ha tenido que rayar al meterlo en el bolsillo izquierdo pues el cabo y el recubrimiento quedan justo encima.
Asi que esta es mi experiencia.Habra algunas pantallas mas resistentes que otrad pero en mi caso me ha tocado la menos dura.
Ventorrillo
11/01/12, 20:35:28
Pues la niña se libró por los pelos :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Por que no fue por ganas de dásela, pero bueno :osvaisacagar::osvaisacagar:
Que manazas sois...!, pillaros una carcasa de titanio que lo recubra completamente jajaja. Dejaros de tanto protector y sed más cuidadosos. Y algo de valium para el tembleque de manos.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
llevaba unos dias siguiendo este post, y todo el mundo esta convencido de que el gorilla glass es la repera, pues bueno ayer fui con un colega a pescar y tiene un sgs2, pues se le fue a caer a la arena y nos os podeis imaginar como se quedó la pantalla toda llena de arañazos, dios que dolor, se puso palido el pobre,, lo mejor es precaucion y cuidado
josehg88
12/01/12, 09:26:30
ya se habló que el cuarzo (material del que está compuesto la arena playa o rio) es mortal para las pantallas sean gorilla glass o sucedaneo, asi que cuidado
siempre hay un "pez mas gordo" en la escala de mohs :grin:
nachopr
12/01/12, 10:30:06
Que manazas sois...!, pillaros una carcasa de titanio que lo recubra completamente jajaja. Dejaros de tanto protector y sed más cuidadosos. Y algo de valium para el tembleque de manos.
Tus probabilidades de joder el móvil acaban de subir exponencialmente...según la ley de murphy ;-)
nachopr
12/01/12, 10:30:53
Lo de que se ralle con la arena, me parece lógico. Pero con la evilla de un cinturón? eso ya no mola nada.
yo he trabajado unos cuantos años haciendo campos de futbol de cesped artificial y se le echan entre 60000 y 100000 kilos de arena de silice que eso es criminal para las pantallas, y los dos años que he tenido el sgs1 no tenia ni una rayita, porque me preocupaba de que estubiera siempre en su funda de esas de neopreno y lo cuidaba, lo que quiero decir es que con cuidado no hace falta blindarlo como si fuera un tanque;-)
Tus probabilidades de joder el móvil acaban de subir exponencialmente...según la ley de murphy ;-)
Je Jejeje, Murphy ya me tiene jodido con otros temas... Tengo cuidado con el móvil, nunca me ha pasado nada en muuuuchos años. Pero es de lógica, sí tu trabajo no es compatible con un smartphone, llévate uno básico, sí vas a la playa, llévate uno básico...Sí no tienes uno de batalla para estos casos, protegerlo bien es importante, y no enredar, y sí no, te haces un seguro.
Saludos
nachopr
12/01/12, 13:16:15
Je Jejeje, Murphy ya me tiene jodido con otros temas... Tengo cuidado con el móvil, nunca me ha pasado nada en muuuuchos años. Pero es de lógica, sí tu trabajo no es compatible con un smartphone, llévate uno básico, sí vas a la playa, llévate uno básico...Sí no tienes uno de batalla para estos casos, protegerlo bien es importante, y no enredar, y sí no, te haces un seguro.
Saludos
Si, pero lo de las caidas es mas imprevisible. Y tengo la teoría que hay moviles mas propensos que otros. Al menos a mi el SGS se me cayó como 15 veces. Eso si. Ha aguantado como un campeon.
Son imprevisibles...,depende de muchos factores, pero tu teoría falla, no es que unos móviles sean más propensos que otros, son las manos del que los manejan, jajaja...Y si tienes unas manos pequeñas y te haces con un smartphone grande, blanco y en botella!. Hay accidentes e incidentes, unos se pueden evitar, y los otros, no.
nachopr
12/01/12, 15:03:41
Son imprevisibles...,depende de muchos factores, pero tu teoría falla, no es que unos móviles sean más propensos que otros, son las manos del que los manejan, jajaja...Y si tienes unas manos pequeñas y te haces con un smartphone grande, blanco y en botella!. Hay accidentes e incidentes, unos se pueden evitar, y los otros, no.
No estoy de acuerdo. La forma, el peso y los materiales del movil influyen. Llevo cacharros de estos encima desde las primeras PDA que salieron. Y lo tengo bastante claro.
Sí, tú dejas tu móvil encima de la mesa, y depende de su forma, el peso y los materiales del movil, se puede caer sólo o rayarse la pantalla. Asume que el culpable de tus incidencias "smartphonianas" eres tú solito tío...jajaja.
Rpgmakero
12/01/12, 15:43:55
Sí, tú dejas tu móvil encima de la mesa, y depende de su forma, el peso y los materiales del movil, se puede caer sólo o rayarse la pantalla. Asume que el culpable de tus incidencias "smartphonianas" eres tú solito tío...jajaja.
Tío no tiene mucho sentido lo que dices. Por supuesto que tiene que ver la forma, peso y materiales. Sobretodo materiales. Y te aseguro que manazas no soy.
Es un poco raro tu post.
jejeje...No pretendo que se me malinterprete ni quitar la razón a nadie,sólo doy mi opinión hombre. Claro que todo influye, si lo he puesto antes: "depende de muchos factores". Pero es lógico, si el SGN tiene 4.65" de pantalla, las posibilidades de rayarse aumentan. Pero siempre he visto, en mi caso, de los que me rodean, quien lo cuida o no, quien es un poco manazas, olvidadizo,...Y eso no es culpa de los terminales, jeje,...o también lo es?...:-)
Saludos
no se porque, pero cuando hablais de arañazos me los imagino arañazos muy extremos. puede que sea porque tengo una magic que la descuido a muerte en plan de tirarla por los aires y llevarla con monedas etc y tiene rasguñillos xD y mi madre tiene un galaxy ace que lo lleva en el bolso suelto y tal y no es que este muy cuidado no tiene ninguna proteccion de ninguna clase y no tiene ningun rasguño y dudo que la pantalla sea mejor que la del nexus O_o...
PD: deseando pillarme el mio xDDDD no puedo esperar mas!!!
nachopr
12/01/12, 22:15:54
jejeje...No pretendo que se me malinterprete ni quitar la razón a nadie,sólo doy mi opinión hombre. Claro que todo influye, si lo he puesto antes: "depende de muchos factores". Pero es lógico, si el SGN tiene 4.65" de pantalla, las posibilidades de rayarse aumentan. Pero siempre he visto, en mi caso, de los que me rodean, quien lo cuida o no, quien es un poco manazas, olvidadizo,...Y eso no es culpa de los terminales, jeje,...o también lo es?...:-)
Saludos
Bueno yo desde un principio me lo he tomado a pitorreo, pero de verdad que lo de la mesa me ha dejado perplejo :-)
Lo de la forma no es que lo diga yo. Es que hay estudios muy chungos sobre ergonomía de los móviles que lo demuestran. Y hablo de ser mas faciles de caer "de las manos"... no de las mesas.
Ejemplos: se me ha caído mi iPhone 4 varias veces, desde la altura del hombro, ha hecho parábolas y plofff, ni un rasguño. Mi compañero de trabajo, se le cayo de la mano al suelo cuando estaba sentado en el trono (50 cms? De altura), pantalla hecha añicos
Rpgmakero
12/01/12, 22:26:52
Claro que hay que ser cuidadosos con un cacharro de 600 €, por supuesto, yo no me atrevo a apoyarlo en ninguna mesa si no tengo la funda debajo. Pero queramos o no es un móvil, lo utilizamos cada día, lo llevamos siempre encima, no siempre vamos a poder tener extremo cuidado... y en esto marca la diferencia un buen refuerzo en la pantalla y buenos materiales, entre otras cosas.
No puede ser que costando tanto dinero tengamos que cuidarlo cada día como a un bebé, teniendo constante cuidado de que no le pase NADA a la pantalla para que no se ralle.
No sé, por mucho que muchos se quieran convencer de que el móvil es perfecto yo creo que se podrían haber ahorrado mucho la pantalla curvada y haberle puesto gorilla glass. Es mi opinión.
diegola
12/01/12, 22:50:53
Claro que hay que ser cuidadosos con un cacharro de 600 €, por supuesto, yo no me atrevo a apoyarlo en ninguna mesa si no tengo la funda debajo. Pero queramos o no es un móvil, lo utilizamos cada día, lo llevamos siempre encima, no siempre vamos a poder tener extremo cuidado... y en esto marca la diferencia un buen refuerzo en la pantalla y buenos materiales, entre otras cosas.
No puede ser que costando tanto dinero tengamos que cuidarlo cada día como a un bebé, teniendo constante cuidado de que no le pase NADA a la pantalla para que no se ralle.
No sé, por mucho que muchos se quieran convencer de que el móvil es perfecto yo creo que se podrían haber ahorrado mucho la pantalla curvada y haberle puesto gorilla glass. Es mi opinión.
ponerle un plastico no creo que sea mucho drama, se lo pones y te olvidas, las gorilla glass se rayan tambien, por mas que hagan mil test de dureza, se raya
taylerdurden
13/01/12, 14:22:41
Tengo el móvil desde finales de diciembre, siempre sin funda ni protectores ni leches, en el bolsillo del vaquero y ni un rasguño.
Es más, lo tenía ahora en la mesa, y se me ha caído un anillo de acero desde una altura de 20cm o así, directamente sobre la pantalla del teléfono....
NI UN RASGUÑO!!
Rpgmakero
13/01/12, 16:34:46
Miradlo directamente con luz de escritorio enfocada hacia la pantalla del movil, que hay rasguños que sólo se ven así.
Rpgmakero
13/01/12, 16:50:47
ponerle un plastico no creo que sea mucho drama, se lo pones y te olvidas, las gorilla glass se rayan tambien, por mas que hagan mil test de dureza, se raya
Pues yo prefiero disfrutar de una pantalla espectacular sin plástico y no preocuparme por arañazos antes que tener que ponérselo. Sé que nada es perfecto pero yo creo que el móvil es lo suficientemente caro como para criticar lo mejorable, no?
Y gorilla glass cuesta mucho que se ralle, lo suficiente como para llevarlo en el bolsillo sin protección sin preocuparte.
Sigo pensando que la relativa fragilidad del móvil es un defecto, ponerle protección adicional que empeora ligeramente la experiencia no arregla el defecto.
mnunezve
13/01/12, 17:08:20
Pues yo prefiero disfrutar de una pantalla espectacular sin plástico y no preocuparme por arañazos antes que tener que ponérselo. Sé que nada es perfecto pero yo creo que el móvil es lo suficientemente caro como para criticar lo mejorable, no?
Y gorilla glass cuesta mucho que se ralle, lo suficiente como para llevarlo en el bolsillo sin protección sin preocuparte.
Sigo pensando que la relativa fragilidad del móvil es un defecto, ponerle protección adicional que empeora ligeramente la experiencia no arregla el defecto.
De acuerdo en esto... yo tengo un protector y en cuanto me llegue la funda para cinturon se lo pienso quitar....
un saludo
De acuerdo en esto... yo tengo un protector y en cuanto me llegue la funda para cinturon se lo pienso quitar....
un saludo
Cuál has comprado?
Yo esta: http://www.ebay.es/itm/370246576983?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Rpgmakero
13/01/12, 17:17:35
Pero reconozco que el funcionamiento del móvil y la experiencia compensan muchísimo sus defectos, XD, qué diferencia con mi antiguo optimus 3d...
diegola
13/01/12, 17:31:32
Con los protectores buenos, no pierdes en calidad por ningun sitio y encima lo tienes protegido, pero son formas distintas de ver las cosas, yo no te voy a convencer a ti ni tu a mi, ejeje.
Con los protectores buenos, no pierdes en calidad por ningun sitio y encima lo tienes protegido, pero son formas distintas de ver las cosas, yo no te voy a convencer a ti ni tu a mi, ejeje.
diegola, no estás solo :ok:
Protector Ultra Oleophobic recibido!!
diegola
13/01/12, 17:47:03
diegola, no estás solo :ok:
Protector Ultra Oleophobic recibido!!
:platano::platano:
mnunezve
13/01/12, 22:38:13
Cuál has comprado?
Yo esta: http://www.ebay.es/itm/370246576983?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Yo le he puesto de la marca terrapin que he visto que era recomendada en algunos foros... esta bastante bien y facil de poner, pero ya del uso se empieza a notar el desgaste...
He tenido Invisible Shield y este si que era una pasada, pero creo que prefiero dejarlo al desnudo....X-D
Que me he confundido.....
Este es el que he comprado:
http://www.ebay.es/itm/200688983496?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_4362wt_1270
nachopr
14/01/12, 11:23:46
La principal razón para ponerle protector, es que si dentro de un año quieres venderlo, con el protector quizas puedas. Sin el no.
MotoDefy
14/01/12, 11:35:41
La principal razón para ponerle protector, es que si dentro de un año quieres venderlo, con el protector quizas puedas. Sin el no.
Bueno tampoco tanto,depende del arañazo.En mi caso son rayas que cuesta verlas y hay que buscarlas con la pantalla apagada,luz reflejada en ella y girandola en varios angulos.Hoy he visto mas que antes,muy superficiales pero son mas y solo se ha podido rozar con cremalleras como mucho.De hecho me gustaria que la gente sin protector mirase la pantalla como comento,porque a simple vista o con uso normal no se nota nada.
nachopr
14/01/12, 15:43:40
Bueno tampoco tanto,depende del arañazo.En mi caso son rayas que cuesta verlas y hay que buscarlas con la pantalla apagada y luz reflejada en la pantalla y girandola en varios angulos.Hoy he visto mas que antes,muy superficiales pero son mas y solo se ha podido rozar con cremalleras como mucho.De hecho me gustaria que la gente sin protector mirase la pantalla como comento,porque yo a simple vista o con uso normal no se nota nada.
No es solo por la pantalla. Mi SGS ha quedado totalmente triturado. Da asco verlo. Parece increible que solo tenga un año y medio.
MotoDefy
14/01/12, 16:38:00
No es solo por la pantalla. Mi SGS ha quedado totalmente triturado. Da asco verlo. Parece increible que solo tenga un año y medio.
Ya bueno,pero ya depende lo que lo uno haga con el.Triturado,tengo hasta curiosidad por verlo xD
Hoy he emulado a ventorrillo, he pasado por un media markt y cual maniaco me he lanzado al stadn de vodafone, había un nexus y lo he tenido en mis manos, deseoso de hincarle unas llaves, como el dependiente no se alejaba mucho, no me he podido despachar a mis anchas, lo he intentado arañar con las uñas, le he dado un poco de refilón con un anillo para que no me viesen y disimulando como si lo comparase con el teléfono que tenía al lado lo he frotado bien con la trasera de un lumia, no le he hecho ni un rasguño. Me hubiera gustado darle con unas llaves pero ya era demasiado canteo.
Hoy he emulado a ventorrillo, he pasado por un media markt y cual maniaco me he lanzado al stadn de vodafone, había un nexus y lo he tenido en mis manos, deseoso de hincarle unas llaves, como el dependiente no se alejaba mucho, no me he podido despachar a mis anchas, lo he intentado arañar con las uñas, le he dado un poco de refilón con un anillo para que no me viesen y disimulando como si lo comparase con el teléfono que tenía al lado lo he frotado bien con la trasera de un lumia, no le he hecho ni un rasguño. Me hubiera gustado darle con unas llaves pero ya era demasiado canteo.
JAJAJA germao, te imagino en la situación y me parto de la risa
adrironda
14/01/12, 19:41:29
a mi nunca se me ha rayado una pantalla,le pondria un protector de pantalla,pero para tener burbujas y pelusas debajo paso,mucha tecnologia y los protectores nunca se quedan bienXD
mnunezve
14/01/12, 22:50:55
En mi antiguo galaxy despues de un año puesto se le quedo una manchilla a la pantalla. creo que no deben quedar ni residuos ni burbujas... crean marcas lo mismo estoy equivocado.
Consejos para el cuidado de nuestro android: www.xatakandroid.com/moviles-android/la-imagen-de-la-semana-cuida-de-tu-android
Ventorrillo
15/01/12, 15:50:33
Caña al mono :risitas::risitas::risitas:
Tenemos que saber donde está el límite de nuestro Nexus :risitas::risitas::risitas:
Se vende Samsung Galxy Nexus de exposición, en perfecto estado, no ha salido a la calle, pantalla impoluta, estaba en la vitrina de un Mediamarkt......:grin:
davicill0
15/01/12, 16:36:57
Se vende Samsung Galxy Nexus de exposición, en perfecto estado, no ha salido a la calle, pantalla impoluta, estaba en la vitrina de un Mediamarkt......:grin:
Se te ha olvidado decir que a prueba de arañazos :D
nachopr
15/01/12, 18:56:51
Yo conozco a uno que hizo la pua esa de devolver una consola con la caja llena de libros. El destino quiso que un día le tocase a él de vueltas el timo de la caja sin el producto dentro. No veas el pollo que montó y lo mal que habla de la tienda.
La verdad es que hay gente con una moral muy dudosa.
Ventorrillo
16/01/12, 14:59:13
En este caso, no tengais compasión, tened en cuenta que el que tienen en exposición no es para la venta, se nota porque pesa poco y a veces hasta lo taladran en algún sitio para el antirrobo, le ponen flejes que marcan la carcasa, etc.
Está para eso :risitas::risitas::risitas:
darkknigt
18/01/12, 13:56:17
Un mes de uso sin nada. 0 arañazos
Acabo de ver que tengo un par de arañazos xdd pero muy muy pequeños , microscópicos pero que se ven si los buscas con luz .la verdad que lo cuido mucho y no se como se a podido rayar . Lo tengo siempre aparte de todo lo que puede dañar le
JULIANHM
21/01/12, 15:32:37
yo tan bien tengo dos arañazos muy pequeños solo se ven con la pantalla apagada y a contra luz , con la pantalla encendida ya no se ven ,lo tengo una semana y siempre en una funda y con mucho cuidado no se como lean podido salir pero hay están, tocara poner un protector aunque los odio,,,,
que protector me recomendáis? que sea fácil poner y no salgan las malditas burbujas
e visto los que echas como un liquido pero no es peligroso para el móvil por si le entra dentro?
OS dejo un enlace a un nuevo vídeo que he encontrado:
http://www.youtube.com/watch? v=HsDyb1EnhtM&feature=youtube_ gdata_player
jejejejejjejej
k fuerte.
yo con un desire de 2 años y ninguna ralla y usarlo atope incluido como gps y mirar to el dia peliculas en el camion sobre la marcha.
manuel1902
22/01/12, 19:58:35
OS dejo un enlace a un nuevo vídeo que he encontrado:
http://www.youtube.com/watch? v=HsDyb1EnhtM&feature=youtube_ gdata_player
No me sale el video.
Aquí lo tienes compañero: http://www.youtube.com/watch?v=HsDyb1EnhtM&feature=youtube_%20gdata_player
Pues parece buen resultado: no salen los arañazos tan fácil!. Yo vengo de una DHD, y sin tener Gorilla, no tiene ni un arañazo.
Saludos
BlackDub
22/01/12, 20:11:03
Tarde
Tarde
¿?.Sí, es por la tarde...Buena apreciación!, juas juas :grin:
Gusy_80
23/01/12, 00:33:47
Si no recuerdo mal, hace tiempo se mostro un video de n scratch test de la pantalla del galaxy nexus (http://www.youtube.com/watch?v=uyLC61JxsJQ). La verdad, me extraña que el del video no le pase nada :S.
Saludos!
No me lo creo.
Gusy_80
23/01/12, 00:38:02
yo tan bien tengo dos arañazos muy pequeños solo se ven con la pantalla apagada y a contra luz , con la pantalla encendida ya no se ven ,lo tengo una semana y siempre en una funda y con mucho cuidado no se como lean podido salir pero hay están, tocara poner un protector aunque los odio,,,,
que protector me recomendáis? que sea fácil poner y no salgan las malditas burbujas
e visto los que echas como un liquido pero no es peligroso para el móvil por si le entra dentro?
Yo he probado los del liquido y para mi gusto son una gran porqueria. Para mi los mejores son los que tienen dos plastiquitos, uno por cada lado del que se queda puesto, al principio sale regular,pero con practica se acaban poniendo bien.
Yo mañana tengo que ir a TPH a decantarme por el S2 o este..y aunque tengo muchisimas ganas de coger este, con esto de la pantalla, la camara inferior , alguna incompatibilidad o fallo de ICs, la recepcion del wifi, etc, tengo mis dudas :S (se que muchas cosillas de estas se pueden solucionar si no todas ahora, si en poco tiempo, pero soy de los que piensa que por lo que vale el telefono ya podria venir todo bien. Opinion solo) Veremos que pasa jeje.
Ah y yo tb doy fe de que las gorilla glass se rayan..pero es por el tema de los materiales como bien han explicado hace poco.
saludos
Yo mañana tengo que ir a TPH a decantarme por el S2 o este..y aunque tengo muchisimas ganas de coger este, con esto de la pantalla, la camara inferior , alguna incompatibilidad o fallo de ICs, la recepcion del wifi, etc, tengo mis dudas :S (se que muchas cosillas de estas se pueden solucionar si no todas ahora, si en poco tiempo, pero soy de los que piensa que por lo que vale el telefono ya podria venir todo bien. Opinion solo) Veremos que pasa jeje.
Ah y yo tb doy fe de que las gorilla glass se rayan..pero es por el tema de los materiales como bien han explicado hace poco.
saludos
No lo dudes ni 1 segundo Galaxy Nexus!!!, sólo la pantalla merece la pena. Más grande, mejor resolución, se ve d eputa madre, la batería aguanta mucho más que en el SGS2, se carga mucho más rápido, actualizaciones OTA de google, la diferencia de la cámara prácticamente no la vas a notar, lo de los fallos es una gilipollez, a mi de hecho ya casi no me da fallos.
josehg88
23/01/12, 12:19:01
yo no se como aun la gente sigue dudando...:loco:
igor salguero
23/01/12, 12:51:45
la batería aguanta mucho más que en el SGS2
???
mnunezve
23/01/12, 14:51:52
saludos
Nexus el mejor sin duda.... a mi no me da ni un fallo ni wifi ni nada... como mucho algun programa incompatibilidad con ICS pero como todo lo nuevo al principio... luego ya no sera y pasaran a ICS y no seran compatibles con los demas... ;-)
???
No te lo parece? has tenido un SGS2?
igor salguero
23/01/12, 16:00:02
Tengo los dos.
y no te parece que la bateria dura más en el Nexus y que se carga más rápido?
nachopr
23/01/12, 16:35:43
No he tenido el SGS2 pero si el primer SGS (que se parece mucho al SGS2 en cuanto a duración) y tengo claro que el Nexus es mas eficiente en el uso de la batería. Con esto quiero decir que en reposo aguanta mucho mas que estos 2 terminales. Eso si. En uso intensivo la cosa se equipara, ya que la pantalla y el procesador del Nexus, son capaces de chupar mas recursos que los anteriores.
igor salguero
23/01/12, 16:45:33
Tengo los dos.
mnunezve
23/01/12, 20:49:34
Nexus uso diario sin juego ahora mismo tengo 78% de batería... con O3D 10% de batería cuando lo tenía sobre esta misma hora.
nachopr
24/01/12, 00:02:03
Tengo los dos.
En la foto solo se te ve uno....:-)
Me han aparecido dos rallazos, eso si, sólo se ven jugando con la luz. No se como ha pasado.
MotoDefy
27/01/12, 13:04:18
Bueno pues con los metales se raya.Tengo la pantalla partida y le estoy pasando diversas puntas a la pantalla con fuerza y si que aparecen rayas que se ven a contraluz.Yo creo que el efecto puede ser el mismo que el llevar unas llaves en el bolsillo y la pantalla del movil rozando contra el continuamente.Asi que no se que proteccion llevara,o si la mia me ha tocado sin proteccion...
Por cierto,que no se os caiga,sono un viaje a cacho de plastico al chocar contra el suelo,pero la pantalla hizo crack...
Enviado desde mi Galaxy Nexus rajado usando Tapatalk
Los pelos como escarpias se me ponen solo de pensarlo, lo de las caidas es todo un mundo, se te ha roto mucho la pantalla?
MotoDefy
27/01/12, 14:43:31
Los pelos como escarpias se me ponen solo de pensarlo, lo de las caidas es todo un mundo, se te ha roto mucho la pantalla?
Tiene unas 8 rajas que van de un lado a otro y un par de estallidos en los cantos,se puede usar bastante bien porque no se nota demasiado pero lo arreglare,da pena tener este bicho y tenerlo asi.Estaba y sigo esperando a una funda de neopreno,pero la caida me ha supuesto el replantearme si ponerle alguna de tpu de las buenas...
Tiene unas 8 rajas que van de un lado a otro y un par de estallidos en los cantos,se puede usar bastante bien porque no se nota demasiado pero lo arreglare,da pena tener este bicho y tenerlo asi.Estaba y sigo esperando a una funda de neopreno,pero la caida me ha supuesto el replantearme si ponerle alguna de tpu de las buenas...
Ve a por una otterbox defender.... con eso seguro que no se te rompe ni en caidas de 3 metros.
saludos!
PD: una de tpu buena protejera lo mismo que una tpu mala, total, no deja de ser del mismo material.
MotoDefy
27/01/12, 16:49:24
Ve a por una otterbox defender.... con eso seguro que no se te rompe ni en caidas de 3 metros.
saludos!
PD: una de tpu buena protejera lo mismo que una tpu mala, total, no deja de ser del mismo material.
Si pero son demasiado bicharraco,prefiero arriesgarme a que se me caiga antes que llevar una asi.
Por lo de buenas me refiero que agarrase bien y no engordase mucho.
djmadness
27/01/12, 20:41:24
Vaya, mala suerte. Yo de momento por suerte no se me ha caído, es el primero que no lo hace por lo que tarde o temprano.. espero que caiga bien en caso de hacerlo.
josehg88
27/01/12, 21:12:11
yo estoy esperando mi sgp hybrid como agua de mayo, hasta que me llegue lo mantendré entre algodones :grin:
DiGWeeD
28/01/12, 11:19:50
en el S2 tenia un SGP ultra crystal muy bueno pero el oleophobic ese que hay no cubre la pantalla entera, es una putada, no se cual comprar ahora
Sr. Carles
01/02/12, 20:13:08
Dirán que la pantalla será reforzada, harán vídeos rayandola y saldrá ilesa, pero mi GN, del uso del día a día sin haber sido victima de ninguna caída, tiene pequeños arañazos en la pantalla. Pasa más tiempo en el bolsillo del pantalón vaquero que otra cosa.
Mi anterior SGS aguantó la misma batalla durante más tiempo y con mejores resultados. I luv u Gorilla.
roberf1
02/02/12, 00:37:30
Dirán que la pantalla será reforzada, harán vídeos rayandola y saldrá ilesa, pero mi GN, del uso del día a día sin haber sido victima de ninguna caída, tiene pequeños arañazos en la pantalla. Pasa más tiempo en el bolsillo del pantalón vaquero que otra cosa.
Mi anterior SGS aguantó la misma batalla durante más tiempo y con mejores resultados. I luv u Gorilla.
Completamente de acuerdo!!! A mi me ha pasado lo mismo y el GS perfecto con un año del mismo trabajo!!!
jestorm
02/02/12, 00:41:34
Pues si te enseño el galaxy s de mi hermano parece un código de barras, el noté tampoco lleva gorilla no se si partir de ahora van a ser así todas las pantallas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
señores me deje el nexus en el sofa y mi querido doberman de mas de 30 kg fue a subirse y mi nexus estaba en medio de su camino y mi pequeño Thor clavo sus zarpas en la pantalla y cuando cogi el telefono vi 4 rallas de un lado a otro de la pantalla muerto de miedo empeze a limpiar la pantalla y sorpresa nada ni una ralla, ni una marca....
uzu.cat
02/02/12, 16:38:48
Eso es, estoy 90% seguro (dejo margen al error xD) de que todos los que tengan el móvil cómo mínimo desde mediados de Diciembre o inicios de Enero, si buscan con una luz fuerte, tipo escritorio, verán en su bonito Galaxy Nexus pequeñas marcas, que no afectan al uso diario, pero que joden que no veas (y ya no te digo si no lo piensas tener para el museo, sino que lo quieres vender cuando cambies de terminal, pues este tipo de detalles te hacen rebajarlo).
Sabe mal, la verdad, por que esas pequeñas marcas una vez las ves no las puedes olvidar, siempre sabes que están ahí, y es entonces cuando piensas: 'Estos de Samsung... se lo podrían haber currado más.'
diegola
02/02/12, 17:06:02
Eso es, estoy 90% seguro (dejo margen al error xD) de que todos los que tengan el móvil cómo mínimo desde mediados de Diciembre o inicios de Enero, si buscan con una luz fuerte, tipo escritorio, verán en su bonito Galaxy Nexus pequeñas marcas, que no afectan al uso diario, pero que joden que no veas (y ya no te digo si no lo piensas tener para el museo, sino que lo quieres vender cuando cambies de terminal, pues este tipo de detalles te hacen rebajarlo).
Sabe mal, la verdad, por que esas pequeñas marcas una vez las ves no las puedes olvidar, siempre sabes que están ahí, y es entonces cuando piensas: 'Estos de Samsung... se lo podrían haber currado más.'
Si tienes protector de pantalla la teoria se desmonta X-D
realfenix
02/02/12, 17:26:54
Ídem, en funda de neopreno mimándolo y una rayita, el nexus One era mucho más duro, Samsung hace móviles potentes pero HTC los construye mejor
Ladelsur
02/02/12, 17:34:44
Nexus desde diciembre... soy mujer por lo que en el bolso (siempre los uso grandes) tengo 1001 cosas, entre ellas el móvil. Impoluto. Ni una sola rayita ni microrayita....
No obstante le pondré protector para que siga así de impoluto. Cuales recomendáis?
nachopr
02/02/12, 17:38:50
Ídem, en funda de neopreno mimándolo y una rayita, el nexus One era mucho más duro, Samsung hace móviles potentes pero HTC los construye mejor
NO tiene nada que ver. El SGSI se me ha caido 20 veces (seguramente mas). Tiene la pantalla impecable.
Nexus desde diciembre... soy mujer por lo que en el bolso (siempre los uso grandes) tengo 1001 cosas, entre ellas el móvil. Impoluto. Ni una sola rayita ni microrayita....
No obstante le pondré protector para que siga así de impoluto. Cuales recomendáis?
Pues ahora mismo estoy al sol de la playa y veo micro rayitas que nunca habia visto xddd
Arvetallica
05/02/12, 20:01:38
¿Habéis probado a echar el aliento y pasar un trapito? Yo me acabo de llevar un susto hace un rato al ver unas rayitas y tras hacer eso desaparecieron. :pensando:
Sr. Carles
05/02/12, 20:15:48
Dirán que tendrá la pantalla reforzada, nos demostraran que con una llave no se raya, pero yo del uso diario lo que viene siendo en el bolsillo del pantalón vaquero todo el día, ya tengo unas rallitas, que jugando con la luz se ven notablemente.
Mi anterior SGS aguantó mucho mejor la misma batalla. I luv u Gorilla :cry:
¿Habéis probado a echar el aliento y pasar un trapito? Yo me acabo de llevar un susto hace un rato al ver unas rayitas y tras hacer eso desaparecieron. :pensando:
esa siempre fue mi tecnica para limpiar pantallas y gafas xDDDDDD pero no a mi no se me desaparecen O_o tendras un aliento quita rayaduras o algo asi XD en el carrefour vi 3E o algo mas como trapitos y liquido para limpiar pantalllas (tablets, smartphones ...)
chichiban
06/02/12, 18:15:01
pues yo además de los típicos arañazos a contraluz acabo de ver una picada y no se como ha podido llegar ahí, ya que no se me ha caído nunca ni le he dado ningún golpe contra anda... me acabo de pillar los protectores esos de sgp porque veo que la pantalla va de mal en peor pff
alfedigital
25/11/13, 18:26:09
Gracias por el link! También he visto que tienen de gel voy a pillar esta:
Podéis comentar vuestras experiencias con este tipo de fundas de gel sobretodo si hacen mal al móvil al quedar muy pegadas o algo? Es urgente que las quiero pillar ya a ver si tengo suerte y el sábado la tengo aquí.
Gracias!
OJO!!!
yo he comprado en preciosirresistibles-com y si el producto falla no contesta ni a los mensajes. "Coge el dinero y corre" , como dice la película.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.