PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nuevo smarthphone cual comprar

linkman
10/12/11, 07:51:08
hola disculpen por la molestia....

miren se perdio en una borrahera mi HD2 el cual no tenia pensado cambiar hasat que salieran los smarthphone con 4 nucleos.... segun yo finales 2012...

pero bueno se me perdio mi Dinosaurio.
ahora la pregunta es que estoy entre comprarme uno de gama media como el galacy Ace. mi duda si este es multi tactil???

ahora si me compro el Galaxy s2!!! pienso en el por que es de 2 nucleos y estan bien las disposisiones y son casi iguales al galaxy nexus excepto por el ics..

y es que en mi pais mexico no tiene ´para cuando salir el nexus...
el galaxy s2 no cuenta con pantalla hd mi prengunta es que si igual corre los juegos mas avanzados del momento como Modern Combat 2: Black , N.O.V.A. 2 HD, Samurai II: Vengeance, sobre todo el shadow gun.........

y como galaxy s2 sera actualizado a ics pues pensaba en comprarmelo pero cuesta los mismo que un galaxy nexus... el cual no existe en mi pais...

otra cosa los juegos que dicen HD se refiere solo para las Tablets??? o para los celulares con pantallas HD???

gracias.................

TH3JUL10
10/12/11, 10:18:40
El shadow gun lo tengo instalado en mi SGSII, no te deja instalarlo desde el Market (que porque no es compatible), pero con el Chainfire 3d puedes jugarlo sin problemas, obviamente tendrías que descargarlo de algún foro y gratis, como yo...
Mi anterior celular fue el Galaxy ACE y la verdad funciona muy bien, para mi es el smartphone de gama media mas chido, es multitáctil y como te digo funciona muy muy bien...lo he seguido actualizando ya que se lo regalé a mi novia y sin problemas todo...obviamente si lo comparas con el SGSII pues se lo lleva de calle el SGSII, pero para ser de gama media está muy chido...salu2 desde México paisa :)

confar
10/12/11, 13:15:28
Es cierto que en Mexico no salen los móviles tan rápido como en Europa pero los puedes conseguir por MercadoLibre o poderpda.

Si el uso que le vas a dar a tu móvil es preferentemente juegos pues mejor compra un móvil especial para eso como xperia play.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk