Ver la Versión Completa : -cerrado
peterking
10/12/11, 06:33:31
...................................
padelking
10/12/11, 09:16:23
Gracias Peter,si puedes subir unas fotitos mejor
htc 675
10/12/11, 10:30:55
Yeah! vamos a probarla maestro
mio hero
10/12/11, 10:32:25
grata sorpresa @peterking...
cuando, a menudo, entro en tacatac y veo las roms del team para otros cacharros, maldigo la evolución tecnológica y también la humana...
gracias por volver.
más líos...
salud...!
buscando trabajo en valencia...
Toma ya !!!
Esto si que son buenas noticias
Gracias Peterking :)
_Jimmy_
10/12/11, 11:07:05
Agradable e inesperada sorpresa!!! muchas gracias.
bukebuka
10/12/11, 11:16:15
Vaya noticia para el sábado jeje
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
wyattcold
10/12/11, 11:22:00
Bienvenido de nuevo @peterking menudo comienzo de finde y yo fuera con una conexion rudimentaria jejej. Ire entrando para ver la evolucion pero hasta el lunes no puedo provarla :(
Lo dicho bienvenido
Genial! En cuanto este disponible le meto caña.
Enviado desde mi Ghettoblaster
toystory
10/12/11, 12:06:10
la ostia...... echaba de menos esto. genial.
jaenes99
10/12/11, 12:52:19
Grande que vuelvas peterking :ok:
decker441
10/12/11, 12:54:01
Bien bien.. .esperando
Grata vuelta
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Antoniojcc
10/12/11, 13:12:29
En cuanto salga un themed de colores: pim pam pum
htc 675
10/12/11, 13:22:10
Tengo el F5 quemado, por cierto, indica que radio recomiendas please ^^
cargilo
10/12/11, 13:24:29
¿De verdad está subiendo?
lokitina
10/12/11, 13:26:32
No empecemos con las ansias que ya sabemos lo que pasa... Cuando esté, la bajaremos. Si no este finde, la semana que viene.
Enviado desde un telégrafo HD.
oscarceleiro
10/12/11, 13:26:38
Ha venido papa nöel y nadie me ha avisado?? :'(. Un saludo Peterking!! Me alegro que estés de vuelta. Aquí el reducto de Kingdroid en DHD :P
peterking
10/12/11, 13:32:03
................................................
Que buena noticia,estaba instalando en mi sentation KINGDROID V.11.
Haora esta, en mi Desire hd.
Gracias
arkaitz2009
10/12/11, 14:20:31
Buena sorpresa, gracias compañero.:ok:
peterking
10/12/11, 15:29:56
rom lista para descarga,tened en cuenta al provar la rom que todabia no lleva custom kernel,ni init.d,por lo que en la siguiente version el rendimiento sera incrementado todabia mas
gpepe43symbi
10/12/11, 17:24:42
Que radio nos recomiendas para esta Rom, yo tengo la última puesta sin Ril, porque actualmente tengo la Rom de MIUI
peterking
11/12/11, 00:26:06
Que radio nos recomiendas para esta Rom, yo tengo la última puesta sin Ril, porque actualmente tengo la Rom de MIUI
No te sabria decir, ya que lo tengo solo para la cocina, utilizo el s2 como habitual, y despues del tiempo que no le meto mano me tengo que poner al dia, eso si me ha valido para implementar mejoras que he provado en el s2 en este XD
Espero primeras impresiones...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Esas capturas me suenan un huevo....:osvaisacagar:
:risitas:
PD: No la veo en Rom Manager, tengo la version 4.8.0.6 Premium
peterking
11/12/11, 02:13:24
Esas capturas me suenan un huevo....:osvaisacagar:
:risitas:
PD: No la veo en Rom Manager, tengo la version 4.8.0.6 Premium
Todavia no esta visible en el rom Manager, cuando creas un dispositivo nuevo tarda unos dias en ponertelo disponible, luego es instantaneo, pero esta disponible en el primer post
Enviado desde KingDroid SGS2 v7.4.1 KK5
gpepe43symbi
11/12/11, 11:22:02
Mis primeras impresiones funciona muy bien sin ningún fallo a simple vista, antes tenía la miui y continuos fc al abrir market, sólo hecho de menos el menú de ajustes rápidos desplegable que haya vibración, y en la miui había un botón de apagar que me parece muy buena idea para no machacar botón de arriba, gracias. Un saludo
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
peterking
11/12/11, 16:17:21
V2.0.0 disponible en el primer post
Saludos
Enviado desde KingDroid SGS2 v7.4.1 KK5
oscarceleiro
11/12/11, 17:27:25
Buenas a todos, como radio recomendada, os diría que pusierais la última que ha salido. La verdad es que dá un rendimiento muy bueno. Encontrareis enlaces en el foro, en los últimos mensajes. Un saludo ;)
gpepe43symbi
11/12/11, 18:07:26
Hace falta hacer full wipe o se puede machacar encima, ¿Tienes la ril puesta de la radio?
peterking
11/12/11, 18:22:15
Hace falta hacer full wipe o se puede machacar encima, ¿Tienes la ril puesta de la radio?
puede machacarse encima XD,no,no lleva ril
peterking
11/12/11, 18:41:10
Retiro provisionalmente la v2 por un bug con el wifi
cargilo
11/12/11, 20:44:46
Retiro provisionalmente la v2 por un bug con el wifi
Soy un afectado por el "wifi error", así que reflashearé...qué pena, porque era suave como un guante...Espero con ansias el nuevo archivo
GRACIAS máquina!!!
.:aplausos:
toystory
12/12/11, 09:40:37
ok, pues me espero porque iba a meter la v2 esta mañana. Viendo el cocinero la rom es una toda una garantia..... solo una pregunta, lleva el beats audio? es que yo lo utilizo mucho. gracias crak.
Antoniojcc
12/12/11, 13:55:12
Por favor Peterking, ¿puedes sustituir el sense 3.0 por el sense 3.5?, hecho esto solo faltará un mod fedex o shada, gracias!!!
peterking
12/12/11, 15:37:36
Por favor Peterking, ¿puedes sustituir el sense 3.0 por el sense 3.5?, hecho esto solo faltará un mod fedex o shada, gracias!!!
una vez terminada esta me pondre de nuevo con el sense 3.5
saludos
chinubrio
12/12/11, 16:57:10
Arrrggg!! la impaciencia de la V2 me corroe!! xD
Tendrá menú extendido en la persiana de notificaciones???
saludos
ahi si me sumare para hacer un mod a la rom, espero sense 3.5 entonces, salu2 y gracias por el trabajo y el retorno
lestatmail
13/12/11, 19:10:31
saludos
Pues esperando muy ansioso, ya que me encanta tu trabajo y por supuesto el sense 3.5. gracias por todo eres un autentico crack. Un saludo
Hola Peter, estoy con ganas locas de probar tu ROM. Esperando que la cuelgues...:solecin2:
EDITO: Por cierto Peter, ¿podrías subir un archivo FULL_WIPE para esta ROM?
oscarceleiro
14/12/11, 19:45:16
EL RINCÓN DEL PINCHE :ohjos:
Buenas a todos. Este post lo voy a usar como plataforma de enlace para todo aquello que necesiteis. De momento, aquí encontrareis enlaces a las radios, rils y otras cosas de interés.
Radios (última actualización 14/12/2011):
De momento la recomendada es la de siempre, aunque si quereis, también podeis probar con las nuevas :):
En este primer enlace encontrareis las radios:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1054304) Radio recomendada (12.62.60.27_26.13.04.19 (http://cmw.22aaf3.com/ace/radio/12.62.60.27_26.13.04.19/PD98IMG.zip), publicada en 09-11): Click aquí (http://cmw.22aaf3.com/ace/radio/12.62.60.27_26.13.04.19/PD98IMG.zip)
Radio alternativa (12.54.60.25_26.09.04.11 (http://cmw.22aaf3.com/ace/radio/12.54.60.25_26.09.04.11/PD98IMG.zip), publicada creo que en 04-11): Click aquí (http://cmw.22aaf3.com/ace/radio/12.54.60.25_26.09.04.11/PD98IMG.zip)
Para instalarlas, copiadlas a la raiz de la SD y desde allí resetear en fastboot (comprobad que el archivo se llame PD98IMG.zip). --------> Diferencias entre las dos radios:
La radio recomendada tiene una mayor cobertura y una mayor estabilidad de la conexión wifi.
Rils (última actualización 14/12/2011):
Para instalar después de la rom desde el mismo recovery ;).
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1040986 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1040986) Ril para radio recomendada (para la radio 12.62.60.27_26.13.04.19 (http://cmw.22aaf3.com/ace/radio/12.62.60.27_26.13.04.19/PD98IMG.zip)) : Click aquí (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=736152&d=1317403493)
Ril para radio alternativa (para la radio 12.54.60.25_26.09.04.11 (http://cmw.22aaf3.com/ace/radio/12.54.60.25_26.09.04.11/PD98IMG.zip)): Click aquí (http://www.androidrevolution.nl/jkoljo/click.php?id=9)
PD. Como último apunte que me ha hecho notar el compañero Toystory, es recomendable hacer un mount/system desde el recovery para que pille a la primera el ril ;)
Full Wype (by Peterking):
Programa que nos permitirá hacer un full wype desde el recovery sin seguir todos los pasos uno por uno. Simplemente los descargamos, flasheamos y listo para instalar la nueva rom ;).
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=64469&d=1310739885 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=64469&d=1310739885)
Cualquier otra petición en la que pueda ayudaros, solo hace falta pedirlo.
Saludos!!
Tiene beats esta rom? Estoy en miui y lo único que me falta es eso, si no es así, se podría implementar? Un saludo
banters
15/12/11, 00:09:33
Gracias Peterking, esperare al sense 3.5 estoy deseando probarla.
Que es android 4? y si me puede decir alguien como le va la bateria... pq llevo un tiempo con la Runny y se la bebe que da gusto.
chinubrio
15/12/11, 16:29:25
tengo un mono de meter la 2.0.... jeje
peterking
15/12/11, 16:42:41
tengo un mono de meter la 2.0.... jeje
Sorry me he liado un poco con una beta filtrada de ics para el galaxy s2, a ver si para mañana os tengo la rom
Saludos
Enviado desde KingDroid SGS2 v7.6.0 KK5
Alejandro_kili
15/12/11, 17:12:57
Sorry me he liado un poco con una beta filtrada de ics para el galaxy s2, a ver si para mañana os tengo la rom
Saludos
Esperándola estoy.
:palomitas:
chinubrio
17/12/11, 20:00:35
Saludos
:-) Gracias
SMARTJUAN
18/12/11, 01:30:39
Me uno al grupo, a esperar saludos.
chinubrio
20/12/11, 00:20:07
voy ha hacer un up, que estamos en la pagina 2.
banters
21/12/11, 13:59:22
:palomitas:
Le damos un up a esto y de paso preguntar como va? XD
peterking
21/12/11, 21:49:51
Le damos un up a esto y de paso preguntar como va? XD
Sorry he estado enfermo estos dias y no me encontraba con ganas de trastear, a ver si mañana o pasado os tengo algo
Enviado desde KingDroid SGS2 v7.7.1 KK5 + Kingdroid Theme v1.2
peterking, tú tómate el tiempo que necesites, que no vamos a venir nosotros a planificar tu tiempo y tu vida ;-)
Esperaremos el tiempo que haga falta :-)
SMARTJUAN
21/12/11, 22:25:45
Pues nada a recuperarse aqui seguiremos.
Enviado desde mi Desire HD
wyattcold
22/12/11, 00:31:45
Sorry he estado enfermo estos dias y no me encontraba con ganas de trastear, a ver si mañana o pasado os tengo algo
Sinceramente Peterking por mi parte has perdido un fan de tus roms, puedes decir todo lo que quieras pero estas jugando a varias bandas y eso me ha hecho pensar que honesto no has sido. Yo ya paso olimpicamente del team kingdroid. Primero Maca nos vino de forma desinteresada a ayudarnos con nuestros cacharros pero, se fue y lo peor es que sin decir ni adios, metido de lleno en su sensation XL y tu vienes de la misma manera "desinteresadamente" dandonos lo que en su dia fuistes!!! y ahora vienes contandonos que has estado malo, cuando hace pokito estabas arreglando un fix de tu Galaxy 2. No intentes ayudarnos por compasion que para ello tenemos a XDA y varios cocineros por aqui que ya nos ayudan bastante y sinceramente deja de dar ilusiones que no eres el calvo de la loteria!!!
Sinceramente un ex-fanatico de ti y de Kingdroid.
Pd: El foro ofrece muchas posibilidades entre ellas ver la actividad del miembro. Espero que la gente no siga dando bola a este Kingdroid que en su dia se fue del foro de DHD.
jaenes99
22/12/11, 00:46:32
A ver, intentemos no terminar esto en una discusión como ya pasó con la de maca...
wyattcold, un cocinero tiene derecho a abrir y cerrar tantos proyectos como le plazca, recordad que esto se hace para beneficio propio y se comparte, y si ya lo hace directamente para satisfacer a otros users algo que el no va a usar, más aún. Por lo tanto y más aún ya que no vive de ello ni le pagamos por ello, puede hacer lo que le plazca con sus proyectos.
Dicho esto, peterking, no voy a discutir el que hayas estado malo, pero es cierto que en los demás terminales has seguido trabajando, así que a veces algo de información, aunque sea para comunicar el stop temporal del proyecto no viene mal, que luego la gente se siente engañada (con razón en parte).
Saludos
peterking
22/12/11, 00:54:56
Sinceramente Peterking por mi parte has perdido un fan de tus roms, puedes decir todo lo que quieras pero estas jugando a varias bandas y eso me ha hecho pensar que honesto no has sido. Yo ya paso olimpicamente del team kingdroid. Primero Maca nos vino de forma desinteresada a ayudarnos con nuestros cacharros pero, se fue y lo peor es que sin decir ni adios, metido de lleno en su sensation XL y tu vienes de la misma manera "desinteresadamente" dandonos lo que en su dia fuistes!!! y ahora vienes contandonos que has estado malo, cuando hace pokito estabas arreglando un fix de tu Galaxy 2. No intentes ayudarnos por compasion que para ello tenemos a XDA y varios cocineros por aqui que ya nos ayudan bastante y sinceramente deja de dar ilusiones que no eres el calvo de la loteria!!!
Sinceramente un ex-fanatico de ti y de Kingdroid.
Pd: El foro ofrece muchas posibilidades entre ellas ver la actividad del miembro. Espero que la gente no siga dando bola a este Kingdroid que en su dia se fue del foro de DHD.
esto es de coña... por supuesto que hace nada estaba arreglando algo del galaxy ya que es mi telefono habitual,y el unico con el que trabajo ya que el lg 3d lo he vendido hace tiempo,y si estaba trabajando en la rom de la hd,no se tu,pero yo tengo responsabilidades,familia,trabajo,amigos y SI EN OCASIONES COMO TODO SER HUMANO ME PONGO MALO,voy quitando ratos para seguir con los proyectos,pero no trabajo en un ordenador,siento defraudaros si asi os sentis,
Sinceramente un ex-fanatico del foro de desire hd.
wyattcold
22/12/11, 00:56:11
A ver, intentemos no terminar esto en una discusión como ya pasó con la de maca...
wyattcold, un cocinero tiene derecho a abrir y cerrar tantos proyectos como le plazca, recordad que esto se hace para beneficio propio y se comparte, y si ya lo hace directamente para satisfacer a otros users algo que el no va a usar, más aún. Por lo tanto y más aún ya que no vive de ello ni le pagamos por ello, puede hacer lo que le plazca con sus proyectos.
Dicho esto, peterking, no voy a discutir el que hayas estado malo, pero es cierto que en los demás terminales has seguido trabajando, así que a veces algo de información, aunque sea para comunicar el stop temporal del proyecto no viene mal, que luego la gente se siente engañada (con razón en parte).
Saludos
Te agradezco la parte en la que me defiendes pero tengo que defenderme por la parte en la que me criticas. Este cocinero y Maca se han estado lucrando de su trabajo "Donaciones" por lo cual tengo todo el derecho del mundo de reclamar. Este en concreo es el Paypal de Maca19 https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=dp4WjGf4YaUbxLFQltqY-vrQTCMI4QBfAHnuaPkOR00kcb5QhcjcMnseKRi&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8db2b24f7b8 4f1819343fd6c338b1d9d60
Edito: aqui tienes tambien el paypal de peterking https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=HkCR-UtrR9xVE-b0AI4PfOovTCapsb3-Bmv1h0m9PWZ-tL-s8Brnv3L9aoy&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8db2b24f7b8 4f1819343fd6c338b1d9d60 a si que lucro es pago y pago son donaciones, cuanto se habra llevado, seguro que poco porque su trabajo es y sera oro, lo siento peterking.
wyattcold
22/12/11, 01:01:12
esto es de coña... por supuesto que hace nada estaba arreglando algo del galaxy ya que es mi telefono habitual,y el unico con el que trabajo ya que el lg 3d lo he vendido hace tiempo,y si estaba trabajando en la rom de la hd,no se tu,pero yo tengo responsabilidades,familia,trabajo,amigos y SI EN OCASIONES COMO TODO SER HUMANO ME PONGO MALO,voy quitando ratos para seguir con los proyectos,pero no trabajo en un ordenador,siento defraudaros si asi os sentis,
Sinceramente un ex-fanatico del foro de desire hd.
Por supuesto que tienes tu vida y todo eso, como todo el mundo. Yo no vivo por tener cada dia una actualizacion nueva del kingdroid, pero creo que las cosas estan claras y si no a las pruebas me remito. Sinceramente no haces bien aki "y no soy nadie para decirte que te vayas" pero ten en cuenta que gracias a tu partida y el defraude de Maca hacen que este menda piense asi y creme cuando te digo que es mi opinion personal.
peterking
22/12/11, 01:14:28
Por supuesto que tienes tu vida y todo eso, como todo el mundo. Yo no vivo por tener cada dia una actualizacion nueva del kingdroid, pero creo que las cosas estan claras y si no a las pruebas me remito. Sinceramente no haces bien aki "y no soy nadie para decirte que te vayas" pero ten en cuenta que gracias a tu partida y el defraude de Maca hacen que este menda piense asi y creme cuando te digo que es mi opinion personal.
Con lo de que no hago nada aqui me queda claro, pues nada muchas gracias a todos, he echo buenos amigos por aqui, si le debo algo a alguien que me lo diga por privi, y me disculpo ante todos los del foro de la desire hd por querer compartir los trabajos sin animo de lucro, si no mis trabajos estarian alojados en servidores que me dieran veneficios, como sabeis los que me conoceis, soy camarero, aficionado a tener mis mobiles a full equipo, y por eso me cocino las roms, a veces al decir team kingdroid, parece como si fuesemos un equipo de gente que controla haciendo roms, cuando en realidad fue un grupo de usuarios que se cebo en unos hilos de mis roms y lo daban todo por ayudarse enseñar y ayudar a mejorar la rom, todo ese empeño fue la que fundo kingdroid, no que mis roms fueran buenas ni malas, si no los usuarios que se unian echandose un cable y no un equipo a lo xda perfeccionando roms, recordar en alquel entonces cuando maca no cocinaba si no texteaba roms y guiaba a los demas foreros
Con esto nuevamente me disculpo y despido
wyattcold
22/12/11, 01:19:57
Bueno entonces ahora lo que has echo sin duda alguna es desentenderte totalmente de este proyecto y gracias supuestamente a mi comentario!!! FLIPO de verdad, creo que no he hablado en nombre de nadie y lo siento mucho por la gente a la que has dejado colgada en este post!!!
peterking
22/12/11, 01:23:45
Bueno entonces ahora lo que has echo sin duda alguna es desentenderte totalmente de este proyecto y gracias supuestamente a mi comentario!!! FLIPO de verdad, creo que no he hablado en nombre de nadie y lo siento mucho por la gente a la que has dejado colgada en este post!!!
pero a que juegas? practicamente me estas diciendo que sobro
que cuanto me he llevado exactamente unos 45 eur como mucho con las roms de la desire hd el que quiera repito me mande privi,no le quiero ROBAR el dinero ni ESTAFAR a nadie,nunca he pedido nada y todo lo recibido ha sido voluntario, es que casi vienes diciendo que las roms las hacia por la pasta y una vez en mi poder me he ido a las canarias pasando de todo
desentenderme del proyecto? crees que esta es la mejor forma para que siga con el???
wyattcold
22/12/11, 01:34:14
pero a que juegas? practicamente me estas diciendo que sobro que cuanto me he llevado exactamente unos 45 eur como mucho con las roms de la desire hd el que quiera repito me mande privi,no le quiero ROBAR el dinero ni ESTAFAR a nadie,nunca he pedido nada y todo lo recibido ha sido voluntario
desentenderme del proyecto? crees que esta es la mejor forma para que siga con el???
Si te has sentido ofendido lo siento, insisto que es y sera una opinion personal. Que me gustaria que estuvieses mas con nosotros pues por supuesto, contigo hicimos que xda no te vetase por ser un buen cocinero y estuvimos todos apoyandote, dandote nuestro cariño y haciendote ver que vales muxo, muxo. No queria que te fueses ni mucho menos y creo que la gente no se ha sentido estafada contigo. Creeme tus trabajos tios son buenos y si se ha pagado ha sido de buena gana. Pero que nos estes mareando para una actualizacion... Pues creeme que sentarme no me va sentar bien y que encima te escuses pues menos, alla tu si quieres o no quieres irte. Yo porque tengo este terminal pero si tuviese un galaxy 2 seguro que tendria tu rom y si sacas actualizacion la instalare.
awiliam
22/12/11, 02:18:47
No me parece justo esto, cuando el sr. peterking lo hace desinteresadamente y eso puedo constatrlo, ya que he llevado sus rom durante mucho tiempo de echo para mi la mejor fluided, gasto en relacion la v.8, y tiene todo el derecho del mundo a ser persona xd, y si tiene como prioridad otros menesteres pues oleeee yo por mi cuenta espero, leeo y miro no soy quien para exigir nada es mi opinion.
saludos.
lokitina
22/12/11, 10:04:22
Buenos días.
Como usuaria de la rom de king droid que cocinaron maca, peterking entre otros, voy a dar mi opinión esperando no ofender a nadie.
He leído vuestros comentarios y todos lleváis un poco de razón en vuestras exposiciones.
Ante todo dar las gracias al equipo KD por hacer las roms, teniendo mas o menos ganas, porque podíamos haber elegido otra rom y no probar siquiera esta, pero algunos la instalamos, la probamos, nos quedamos con ella y tuvimos la esperanza de que maca siguiera con el trabajo que comenzó. No es que fuese una obligación, pero ya que inició el relevo de peter, creo que podía haberla terminado.
Y ahora veo que está ocurriendo el mismo caso. No pretendo con esto obligar a peterking a que la termine por fuerza, ni creo que ninguno tengamos esa "capacidad" de influencia en este usuario, pero si que me gustaría aportar mi opinión sobre ello; y es que si ha empezado, si ha decidido, querido seguir con esta rom para no dejarnos colgados y ofrecernos mas posibilidades de elegir respecto a las otras roms, pues debería terminarla. Comprendo que si tiene otro teléfono se dedique mas a él, puesto que también le beneficia su propio trabajo, pero me parece que debería, o seguir con la rom o decirnos: pues mirad no tengo tiempo, no quiero, no me da la gana... de seguir con ella, cierro el post y punto. Y ya pues los que teníamos su trabajo, o seguimos con la misma rom, o, como en mi caso, cambiamos a otra que para algo hicimos root y todas las historias que hay que hacer para cambiar de rom.
Por ultimo, lo del ánimo de lucro... pues me parece bien que ponga un link para que se hagan donaciones por su trabajo, si se puede sacar unos euros pues que lo haga, al fin y al cabo es su trabajo, su tiempo libre y dedicación. Añadir que no he donado nada...
En fin, que si tengo que posicionarme, lo haría mas del lado de wyattcold porque parece (o al menos a mi si), que nos dais pares y nones con estas actualizaciones (repito, sin ánimo de obligación).
El 40% de la posición es para peterking y su "equipo", para todas aquellas personas que han hecho posible la rom, fue la primera que probé y actualicé hasta la 1.8. Me gustaba mucho pero quería seguir probando otras y eso hice, pero si finalmente se termina el trabajo empezado, no tendré problema el volver a probarlas.
Un saludo, felices fiestas.
mio hero
22/12/11, 11:07:44
anoche supe lo que iba a pasar...
el cuñao de confucio, allá por el año 490 a.c., visitó a jao sen ganiao, vidente famoso en la comarca.
no creía demasiado en el mundo de la adivinación ni en los destinos del hombre, pero acudió a él por curiosidad. tenía que conocer...
tras tomar el té de las 4 y examinar el poso, comenzó la aventura.
jao estuvo una hora sin parar de hablar, pero el cuñao sólo se quedó con una noticia sobre su futuro: tendrás dicisiete nietos.
con el paso de los años y con el número en su mente, la familia creció. nunca se obsesionó...
no esperó que el jodio adivino acertara. siguió su camino y terminó sus días feliz pensando que no era un mal número el quince.
el que espera, desespera...
quizá king ha sido la rom que más he tenido. sabiendo que ya no estaban por aquí, era una suerte que volvieran...
los humanos somos como somos. escribimos una cosa y la vida nos situa donde puede. un día pensamos una cosa, y al día siguiente cambiamos de opinión. queremos hacer ésto y después no podemos.
no esperemos demasiado del hombre. sólo tiene un cerebro...
a la espera del dual core humano.
que llega la rom...? perfecto.
que no llega...? hay varias.
sin dar ni quitar porque quizá razones tienen todos, gracias peter.
y gracias a todos porque aprendo.
salud...!
feliz navidad y feliz 2012...
peterking
22/12/11, 13:56:46
Es que en ningun momento se habia hablado del avandono o no continuacion de la rom, solo que no he podido por h o por b, y estos ultimos dias no estube bien, no voy a sacar roms como lo hacia antaño ya que no es mi telefono habitual y logicamente trabajare mas en el s2, pero si tenia pensado dentro de lo que mi tiempo me lo permita roms para la hd, pero comentarios como los de ayer hacer muchas veces quitar las ganas de todo, parece que tengamos fechas limite, y tengamos que justificarlo todo, como lo de maca que le muere un familiar, y sabeis el palo que puede ser eso, y como te quedas sicologicamente durante una temporada, como para pensar en una rom que tienes pendiente y que no es mas que un hobie, no se, yo entiendo vuestra postura pero parece que al reves es mas complicado
lokitina
22/12/11, 14:20:51
Bueno, como dice mio_hero, si está bien y sino pues otras. Joder tenemos muchas con las que entretenernos. No hay plazos ni dias de entrega, todo por el morro y sin pagar nada... Aunque piense como mi anterior opinion, dar las gracias a peter, y si le sirve de algo, mi apoyo para que siga trasteando. No te desanimes, haces un gran trabajo por y para gente que ni siquiera conoces. Tienes una vida :). Me gustaria poder probar la 2, si es posible, sino, un placer haber probado vuestro curro, me gustó la rom. Suerte tienen aun los del galaxy ;)
SMARTJUAN
22/12/11, 14:24:21
Es que en ningun momento se habia hablado del avandono o no continuacion de la rom, solo que no he podido por h o por b, y estos ultimos dias no estube bien, no voy a sacar roms como lo hacia antaño ya que no es mi telefono habitual y logicamente trabajare mas en el s2, pero si tenia pensado dentro de lo que mi tiempo me lo permita roms para la hd, pero comentarios como los de ayer hacer muchas veces quitar las ganas de todo, parece que tengamos fechas limite, y tengamos que justificarlo todo, como lo de maca que le muere un familiar, y sabeis el palo que puede ser eso, y como te quedas sicologicamente durante una temporada, como para pensar en una rom que tienes pendiente y que no es mas que un hobie, no se, yo entiendo vuestra postura pero parece que al reves es mas complicado
Hola tranquilo, aqui lo que nos pasa es que hay gente que tiene ansia por actualizar, a veces si sacar el provecho a la ultima que sacaste, a mi me pasa trabajo en un SAT y la gente te llama a las dos horas a ver como está su telefono, si ya está reparado, yo lo que pienso es que hay que tener paciencia, que estas cosas llevan mucho rato hacerlas y que funcionen bien, asi que aprovechar las que hay y ya saldrá la actualización, cuando se pueda, ánimo y paciencia que no se acaba el mundo.
conejaviru
22/12/11, 23:47:00
hola peter, yo solo te digo que a mi me gustaria mucho que siguieras con lo que as empezado tardes lo que tardes, porque me gustan mucho tus roms!
Gracias!
Ostia pedrin la que se ha liado en nada....
Primero de todo... Hola Peter... hacia mucho que no escribia por aqui.... Llevo practicamente sin escribir desde que te hacía los anillos para la rom... buff que liada de meses, si no era por una cosa, era por otra... y yo por motivos de trabajo llevo meses pegado a un mac y un ipad desarrollando para ios.... en fin...
Alucino con la cantidad de chorradas que se pueden llegar a decir escondido detras de un teclado y un ordenador.... La verdad es que siempre ha sido asi, desde la epoca de las news en el correo con modem de 9000k ....
Y me tengo q posicionar directamente del lado de Peter.... y del lado de Maca... y del lado de todos los que DESINTERESADAMENTE ayudan a los demas sea del dispositivo que sea...
Esta gente hace lo que hace porque le da la gana y si pone un paypal la gente que DONA tambien lo hace por el mismo motivo.
Esta gente tiene vida, tiene una familia y tiene un trabajo (si tiene suerte hoy en dia) con el cual tiene que mantener una familia. Y si tiene mas de "juguete" con el que le gusta cacharrear pues es normal que se le dedique mas tiempo a uno que a otro, con lo que al final alguno siempre acaba con menos tiempo.
NO se le puede EXIGIR a nadie nada, ni a los que donan dinero ni a los que donan sus conocimientos.
Siento el ladrillo, pero estoy absolutamente arto de que las aportaciones de la gente se acaben convirtiendo es obligaciones...
Peter, solo puedo desearte lo mejor hagas lo que hagas. Yo estare encantado de seguir tus avances por este foro siempre q te apetezca pasarte por aqui a saludar a los que de momento no podemos cambiar nuestra DHD.
Un saludo
chinubrio
26/12/11, 14:04:37
Ya empezamos??!!! joooder! es que en todos los hilos de las roms de peter hay que acabar a palos??!! Pues al final se me van a hinchar las pelotas y voy a dar chicha a todo cristo...
Puedo entender, pero no compartir la opinion de algunos de que esperar por una rom que no termina de publicarse puede hacerse algo desesperante, mas cuando cuentas con que "mañana o pasado" la tendras publicada y has estao haciendo copias de seguridad, busquedas de kernel, radios y mas historias para meterle la esperada rom, pero es una falta de respeto y tener mucho morro echar en cara y exigir o criticar algo que se ofrece desinteresadamente (me suda los webos que haya un boton de donación, sigue siendo desinteresado y si no donas no pasa nada) y de buena fe, y si no teneis los conocimientos de haceros vuestra propia rom os jodeis, y callados estais mas wapos, asi de claro.
Puedo entender, Peter, que te ofenda, te duela, o te chinche que te critiquen, pero lo que me empieza a joder es que pierdas los papeles y hagas la pataleta y digas que a tomar por culo todo y abandonar la rom por culpa de alguno dejando a los que no tienen culpa de nada con el culo torcido. Dime tu como frenamos los inocentes a los que critican para que no lo mandes todo a la mierda... sabes que te admiro y te respeto pero te lo digo claro: aprende a pasar de las criticas que siempre las habrá en mayor o menor medida.
Cada dia tengo mas claro que este foro cada dia tiene menos "buen rollito", ya no se si es la crisis, el crecimiento del mismo o que nos estamos volviendo todos subnormales, estas cosas antes no pasaban y era una delicia entrar aqui, ahora parece esto los programas de telecinco... es penoso.
banters
27/12/11, 21:20:42
hola peter, yo solo te digo que a mi me gustaria mucho que siguieras con lo que as empezado tardes lo que tardes, porque me gustan mucho tus roms!
Gracias!
+1 :palomitas:
ursus69
28/12/11, 14:31:44
+1 :palomitas:
+1 :aplausos:
cargilo
28/12/11, 16:28:15
Pues yo lo único que digo es que si unos damos las gracias, otros pueden pedir perdón...
Y no es que nadie está obligado a nada, eso lo doy por supuesto.
GRACIAS
Salud, como dirían miohero y cantavro
Enviado usando Tapatalk
oscarceleiro
29/12/11, 01:15:30
Buenas a todos.
Como siempre, soy el último que se entera de todo XD.
Desde aquí yo quiero dar mi sincero apoyo a PeterKing. Cuando me metí en este mundillo de las Rom's fué la suya la primera en la que confié... justo antes de lo de XDA y a partir de allí he dejado de ser un simple usuario hasta convertirme en miembro de KingDroid y ayudando con lo poco que sé a que otros usuarios tengan cada vez más fácil su introducción en esto.
Sin duda, sin cocineros, la búsqueda que hago no tendría el más mínimo sentido y por ello quiero animar a PeterKing (como en su momento hice con Maca hasta que se fué por los motivos indicados) a continuar desarrollando y hacernos disfrutar de nuestra DHD.
Pero también dejar clara una cosa NO es una obligación, así que cada uno debe hacer lo que quiere y puede.
Sin más, extender otra vez la mano a todo aquel que lo requiera y sin duda a los cocineros.
Un saludo :)
dani3lin
29/12/11, 11:04:30
Por favor, dejad de discutir.
Hay gente que no entiende todo el trabajo que tiene concinar una rom. (Yo nunca he cocinado ninguna, pero me lo imagino)
Así que por favor, los que estamos en el sofá apoyando el culo solamente y metiendo roms sin tener que hacer nada más callémonos y disfrutemos de las roms que nos cocinan con sus pros o contras. Para eso estamos en android, para poder elegir que es lo que más nos conviene.
Saludos.
Sin acritud
alex_spyro
29/12/11, 14:09:21
...
dani3lin
29/12/11, 15:17:30
Por cierto peter, sigue con la rom. Hay mucha gente a la que nos ilusiona tu esfuerzo y trabajo a pesar de que escuches criticas.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
bttracer
29/12/11, 15:20:23
Peter, gracias por todo el trabajo desinteresado que has hecho hasta ahora y del que nos estamos beneficiando tantisimos. Por mi parte decirte que estoy usando tu rom y que estoy encantado, sobra decir que si pudieses acabar la V2 la instalaria de cabeza, pero como tu mismo dices, esto no es una obligacion sino un hobbie para pasarlo bien, donde gente como yo que es novata aprende y aprovecha los conocimientos de gente como tú y los demás cocineros que nos regalan su tiempo y esfuerzos por simple compañerismo. Por eso te repito otra vez que muchas gracias por tu trabajo desinteresado hasta el momento y egoistamente, te animo a que sigas regalándonos con tus estupendas roms.
Saludos y feliz año !!!!
lokitina
29/12/11, 15:35:36
Bueno finalmente seguira peter con el curro de la rom o no?
toystory
29/12/11, 17:47:15
Me da que no.....
desde mi spectrum 64k
gpepe43symbi
17/01/12, 23:15:05
Bueno finalmente seguira peter con el curro de la rom o no?
Este proyecto ya no se continua, es que he visto que en mi ordenador tenía esta Rom y no se nada de ella y nadie ha dicho nada si se seguira o no
banters
17/01/12, 23:38:55
pues no se yo.. ojala! las mejores roms q e tenido en mi hd an sido de peterking. Que tiempos akellos.. :sisi1:
di2007vad
22/01/12, 09:53:23
Bien... yo no comento mucho en el foro, pero eso no quiere decir que no tenga derecho a opinar.
Cada lado tiene su parte de razón. Por un lado el cocinero Peterking, es normal que trabaje en la rom de su terminal, como haría cualquiera de nosotros, más si se puede beneficiar de su propio trabajo. También hay que entender al que está al otro lado del asunto, que ve como una persona se compromete con algo y como excusa dice que ha estado enfermo cuando tiene un montón de entradas de otro subforo, pensando quizá que la gente no se va a dar cuenta de ello.
En mi opinión y espero que la gente no se eche encima de ella, porque es mi opinión, el hilo no debería haberse relanzado dando falsas esperanzas a la gente. Espero que se cierre para que no se creen más malos rollos; tenemos muchas roms más para elegir. Yo en su día estuve muy contento con Kingdroid, pero ya ha pasado su momento en Desihe HD. No hay que darle tanta importancia. Que el cocinero trabaje en la rom que le venga en gana, pero si reabre un hilo y no puede trabajar DESINTERESADAMENTE en el, que diga la verdad y se entenderá.
Saludos.
banters
22/01/12, 11:10:04
En mi opinion.. ahora estariamos disfrutando de la KingDroid DHD Return v2.0.0
Guillebernabe
22/01/12, 22:25:52
Estaba alojado en megaupload...
Peterking por dios... vuelve!!!
andrexcor
23/01/12, 18:08:53
esperando enlace de la v2
esperando enlace de la v2
No esperes porque el proyecto no continua...si lees el hilo completo verás que Peterking ha desestimado el seguir cocinando para nosotros.
wyattcold
23/01/12, 23:29:55
yo puedo entender a todos los usuarios que piensan que por mi culpa se ha podido perder este proyecto, pero sinceramente, a mi me da un poco igual de hecho, he visto con mis ojos como mas de uno me ponia... pero si lo hice fue para que os dieseis cuenta de lo que ocurrio, que me pase, si, pero lo hecho, hecho esta. Solamente teneis que ver que desde lo ocurrido he pasado del tema, he pasado de seguir entrando al trapo. bueno pues lo dicho y muchas gracias por los apoyos.
josemariajsm
24/01/12, 00:37:38
Otra vez kingdroid abandona la dhd, que pena pero que feo lo veo.
peterking
24/01/12, 03:13:10
Pero aun seguimos dandole vueltas...bueno solo puedo decir
que lo siento muchisimo por los usuarios de kingdroid para la dhd,mucho de verdad,no voy a dar mas explicaciones,creo esta todo dicho,pero cuando un hobbie se convierte en una obligacion y te hacen sentir mal,teniendo que justificarte por ti y tus actos se pierde todo el interes,y si alguno se siente feliz alegando que lo que hizo o dijo fue para abriros los ojos...
Pues claro que si para que negarlo hombre,en realidad soy un cabron y todo fue una artimaña y complot para jugar con vuestras ilusiones sin importar nada mas,porque en realidad no tengo nada mas que hacer que desprestigiar a un Equipo como kingdroid formado de gente que se ha desvivido por la comunidad,la verdad no se porque sigo entrando al trapo...
En otros subforos sigo sacando roms para otros dispositivos como seria la dhd pero nunca se me ha exigido ni controlodo como en este por algun/algunos usuarios
He mandado cerrar el hilo,nuevamente mis mas sinceras disculpas a la comunidad
Enviado desde mi Galaxy Note
chinubrio
24/01/12, 08:36:15
Cuando pagan justos por pecadores la culpa no es ni de los pecadores, me gustaria saber la sincera opinion del resto de tu equipo sobre este tema, bueno... Mejor no, que este melodrama ya me cansa.
En fin, hay muchas mas roms por el foro y en sus hilos no pasan estas bobadas, por algo será.
Ale, caballero, acaba de perder, al menos, un cliente y admirador cansado de su victimismo. Que esto ya se hace cansino.
jorge_kai
24/01/12, 09:10:44
Cerrado a petición del cocinero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.