PDA

Ver la Versión Completa : Problema actualizacion Gingerbread Optimus 2x

CrisBaez
10/12/11, 03:34:12
A mi telefono le puse en agosto-septiembre una ROM que tiene estas caracteristicas: Banda base: 1035.21_20110218. Kernel: 2.6.32.9-dirty. Version de LGE: LGP990-V10b. Creo que es desvodafonizada, porque cuando la instale desaparecieron los iconos de Club 2020 y de mas que eran de vodafone.
En la carpeta de actualizaciones me aparecia que el telefono estaba actualizado a la ultima version, entiendo que era de Froyo, aunque tampoco comparto eso. Y ademas me decia que la siguiente comprobacion de actualizacion seria el 9 de diciembre. Yo ayer, pensando que me apareceria alguna notificacion para actualizar espere, pero no fue asi, y ahora me aparece que la proxima comprobacion de actualizacion sera el 20 de enero.
Alguien me puede decir como puedo actualizar a la ultima version de gingerbread disponible? y que ademas tenga la opcion de seguir instalando actualizaciones mediante el PC... es que ya he flasheado una vez con Smartflash y perdi todos los datos porque el Titanium no me funcionó. Tengo el telefono rooteado, por si sirve de ayuda, ademas cuando le doy a verif. actualizacion de software me dice que tengo la ultima y mas abajo me dice: No actualizado.

Por favor, ayudenme, estoy muy frustrado por no poder utilizar con mejor rendimiento mi telefono. Gracias a todos. Un saludo.

adr343
11/12/11, 10:29:14
Debes conectarlo y buscar la actualizacion con pc suite

CrisBaez
11/12/11, 15:33:39
ok, lo hare hoy... seguro que es asi? Gracias
Un saludo