PDA

Ver la Versión Completa : Me ayudais a identificar las syock roms

poleso
10/12/11, 02:26:23
Hola a todos.
Vamos a ver voy leyendo y cada vez empiezo a entender un poco mas.

Resulta que ya entiendo que para poner una roms hay que tener una base (stock roms) y dependiendo de cada roms funciona sobre una base de stocks roms.

Veo que unas funcionan con gingerbread, otras con Cynogenmod ,etc..

Como las puedo identificar en la lista que hay en recopilacon de roms europeas.

Gracias.

P.D pido disculpas si la pregunta es muy tonta

Lucas68
10/12/11, 03:10:19
Hola a todos.
Vamos a ver voy leyendo y cada vez empiezo a entender un poco mas.

Resulta que ya entiendo que para poner una roms hay que tener una base (stock roms) y dependiendo de cada roms funciona sobre una base de stocks roms.

Veo que unas funcionan con gingerbread, otras con Cynogenmod ,etc..

Como las puedo identificar en la lista que hay en recopilacon de roms europeas.

Gracias.

P.D pido disculpas si la pregunta es muy tonta

Mira las Stock roms es como LA BASE DE TODO, es decir cuando vos compraste el movil te vino con un sistema operativo, bueno eso es una rom. Y al no tener ningun complemento aņadido, es una rom pelada, sin nada ninguna modificacion, eso es una stock. Una custom rom, es una rom modificada, "cocinada" como se diria, es decir un COMPLEMENTO para las stock roms. Las custom roms no se flashean con Odin, se flashean desde el modo Recovery. Las stock roms SIEMPRE son desde odin.
Otra cosa, las custom roms, no es que cada una tiene una base predeterminada, todas funcionan en todas las stocks como base, pero lo que pasa esque con algunas te van a presentar errores en la instalacion, o errores a la hora de utilizar el telefono, fallos, etc. Por eso mismo en la Recopilacion de Stock y Custom roms que publico zagoya, cada custom rom tiene especificado en cual base de stock funcione bien y no presenta problemas.

Y no tenes que pedir disculpas por nada hombre! Pregunta lo que quieras mientras no llenes de spam el sitio! jajajaj

Saludos!

poleso
10/12/11, 10:51:59
Gracias por responder Lucas68.
Mira eso mas o menos lo tenia entendido lo que sigo sin entender es esto.
A ver si me explico

Por ejemplo , para instalar la roms cocinada Icecream Sunday dice que de roms stock hay que tener instalada CyanogenMod 7.1-cooper-KANG y BehradGH-CyanogenMod 7.1 y yo no soy capaz de identificar que roms stoks es del listado que deja zagoya de europa.

No se si me explico bien.

Un saludo a todos

Steemx
10/12/11, 18:23:44
A ver si me explico

Por ejemplo , para instalar la roms cocinada Icecream Sunday dice que de roms stock hay que tener instalada CyanogenMod 7.1-cooper-KANG y BehradGH-CyanogenMod 7.1 y yo no soy capaz de identificar que roms stoks es del listado que deja zagoya de europa.

Un saludo a todos

En este caso Cyanogenmod que dices tu TAMBIEN es una rom cocinada osea no es una stock vendria siendo lo mismo que lo que quieres poner, una stock rom generalmente se nombran por 3 letras o 3 letras y numero, por ejemplo KPO, KPN, KS2, KS3, KPP, etc.
Para poner icecream sunday te recomendaria KPP que la bajarias de aca http://hotfile.com/dl/136804269/6e3881d/GT-S5830_SER_S5830XXKPP_S5830XXKPP_S5830SERKPP.rar.ht ml esta es una stock siempre vienen con ese nombre largo que detalla que contiene, el pass para descomprimir seria sampro.pl, aca te dejo una pagina que tiene varias STOCK roms http://themythace.tk/ ( arribita puedes ver que hay una seccion de stock roms ).

Espero que te haya aclarado algo mas, no dudes en preguntar.

Saludos.

Lucas68
10/12/11, 18:35:47
A ver si me explico

Un saludo a todos

@poleso. Para instalar ICS Sunday 2 no necesitas la CyanogenMod 7.1-cooper-KANG y BehradGH-CyanogenMod 7.1, ni ninguna custom rom! Flasheas una stock rom con la que veas que a la mayoria no le dio problemas o le va bien, y es tan simple como arriba de la stock instalar la ICS Sunday 2. Digan lo que te digan es asi, yo tuve la ICS Sunday 2, tuve casi todas las customs XD jajajaj

poleso
10/12/11, 21:03:55
Gracias por responeder chicos